Internacionales

Fuente: La Nación
02:56

Indonesia: un hombre murió tras ser aplastado por el ataúd de su madre

Un hombre de 40 años murió el domingo pasado al ser aplastado por el ataúd de su propia madre en la isla de Sulawesi, Indonesia. El trágico desenlace ocurrió en el funeral cuando se desmoronó la escalera de bambú por la que transportaban el féretro.

Fuente: La Nación
02:47

La princesa Astrid de Bélgica visitará la Argentina con una comitiva de inversionistas

La princesa Astrid, hermana del Rey Felipe de Bélgica, vendrá a la Argentina acompañada por una comitiva de 150 empresarios belgas con el objetivo de buscar inversiones en el país. La princesa arribará con seis ministros del gobierno belga y estará acompañada por empresas relacionadas a la industria energética, de transporte, del agro y la construcción.

Fuente: Página 12
02:20

Contra la concentración

Aunque no hizo una mención a la Argentina, en su homilía de ayer Francisco criticó los procesos de concentración de medios y opinó que "debilitan la vida democrática".

Fuente: Página 12
02:20

Piden por sus "mamis"

Fuente: Página 12
02:20

Trump alaba su tolerancia cero a la inmigración

El presidente norteamericano dijo que su país "no será un campo de inmigrantes" y llegó a mencionar la crisis de refugiados en Europa para justificar sus medidas internas. Duras críticas de la ONU y Amnistía Internacional.

Fuente: Página 12
02:20

Sobre las fronteras de Europa

Fuente: Página 12
02:20

Rescatados y en tierra firme

Procedentes en su mayoría de países africanos, los migrantes recibieron un permiso de 45 días para permanecer en España mientras se estudia su situación. Cerca de la mitad tiene la intención de pedir asilo en Francia.

Fuente: Página 12
02:20

"Gobernar con corazón"

Fuente: Página 12
02:20

El uribismo frente al cambio

Fuente: Página 12
02:20

Peligra el acuerdo de paz

El hoy partido FARC alertó que "burlar" lo acordado no puede ser un plan de gobierno y propuso una reunión con Iván Duque para conocer los correctivos que pretende incorporar al pacto.

Fuente: Página 12
02:20

Del ducado a la cárcel de mujeres

Fuente: Página 12
02:20

Sánchez planea las elecciones para 2020

El líder socialista justifica su decisión en la necesidad de "normalizar" la vida política de España. Habló de una coincidencia en algunos de los objetivos sociales y económicos con Podemos, como las jubilaciones.

Fuente: La Nación
01:29

"A mí me llamás señor Presidente", el enojo de Emmanuel Macron con un joven

París (AFP).- "A mí me llamás señor Presidente o señor", le dijo el mandatario francés Emmanuel Macron a un adolescente que lo saludó con un informal: "¿Qué tal Manu?" y que, antes, había entonado las primeras palabras de La Internacional, el himno comunista.

Fuente: La Nación
01:04

Subastan un sombrero de Napoléon por 350.000 euros

Lyon (DPA) - Un sombrero de dos picos de Napoleón fue subastado en Francia por 350.000 euros (406.000 dólares), informaron ayer medios locales.

Fuente: Clarín
00:31

Los obispos suspendieron el diálogo y pidieron que el gobierno cumpla los acuerdos en Nicaragua

La Conferencia Episcopal reanudará la mesa de negociaciones políticas cuando el presidente Daniel Ortega confirme la invitación a los organismos de derechos humanos.

Fuente: Clarín
00:21

EE.UU. prepara más aranceles y China amenaza con tomar represalias

En medio de la polémica por los gravámenes, Xi Jinping, primer mandatario chino, se reunirá hoy con Kim Jong-un para escuchar detalles sobre la histórica cumbre entre el líder norcoreano y Donald Trump.

Fuente: La Nación
00:00

Tambalea la coalición de Merkel por la crisis de los migrantes

PARÍS.- El fantasma de una crisis política mayor planea cada vez con más insistencia en Alemania, donde la canciller Angela Merkel rechazó ayer un ultimátum para hallar en dos semanas una solución a la crisis migratoria , que le impuso el ala derecha de su propio partido.

Fuente: La Nación
00:00

En su primera visita oficial a Berlín, Conte escuchó promesas de la canciller

Italia, junto con Grecia, recibe el mayor flujo de refugiados que ingresan en países europeos

Fuente: La Nación
00:00

Sin avances entre la Unión europea y Polonia

Las negociaciones entre Polonia y la Unión Europea sobre el sistema judicial polaco se encuentran estancadas, en medio de insistentes de denuncias de que el esquema judicial polaco es violatorio de las normas internacionales. Frans Timmermans, primer vicepresidente de la Comisión Europea, calificó las consultas de ayer de "constructivas" y el premier Mateusz Morawiecki dijo: "Estamos constantemente tratando de llegar a una solución". Sin embargo, no hablaron de acuerdo alguno. El partido oficialista polaco, Ley y Justicia, dice que ha aplicado las reformas a fin de combatir la corrupción y la ineficiencia en su sistema judicial. La UE sostiene que los cambios están socavando la democracia y el principio de separación de poderes. Se agota el tiempo para llegar a una solución, ya que la controversial ley deberá entrar en vigor el 3 de julio.

Fuente: La Nación
00:00

El terror a perder los hijos crece en la frontera entre México y EE.UU.

Como forma de disuasión, los sin papeles son separados de los menores



 
 
Más Notas
00:00 | La Nación
Síntesis



© 2017 - EsPrimicia.com