Deportes

Fuente: Perfil
14:20

La tragedia familiar que sacude a Dani Alves

El jugador del PSG sufrió una terrible noticia al enterarse de la muerte de su tía materna, quien cayó a un río y se ahogó.

Fuente: Clarín
13:36

Di María, el plan B de Barcelona si no llega Dembélé

Según la prensa catalana, el argentino será compañero de Messi y Mascherano si el Barsa no consigue incorporar al francés de Borussia Dortmund.

Fuente: Ole
12:39

Rodríguez marcó el camino

En una tanda que estuvo varios minutos demorada por un problema en el sistema de cronometraje, el piloto que viene de ganar en Concordia dominó el entrenamiento que abrió la actividad del sábado para el Top Race en el "Juan Manuel Fangio" de Rosario. Rodríguez cerró una vuelta de 1m3s52/100, segundo se ubicó Josito Di Palma, quien vuelve a la categoría este fin de semana, a una diferencia de 11/100 y tercero finalizó Antonino Sganga a 509/1000. Humberto Krujoski, piloto del SDE Competición, y Gabriel Ponce de León, con el Toyota Camry, completaron el Top Five del clasificador de este primer entrenamiento. Valentín Aguirre (Chevrolet), Agustín Canapino (Mercedes), Fabián Flaqué (Fiat), Matías Rossi (Toyota) y Oscar Conta (Mercedes) cerraron los mejores diez. Mariano Altuna, quien está como escolta de Ponce de León en el campeonato, finalizó 13° con un tiempo de 1m5s52/100 y quedó a una diferencia de 2s2/1000 de Rodríguez. La próxima vez que el Top Race salga a la pista rosarina será para disputar el segundo entrenamiento, mientras que la clasificación comenzará 14.30.

Fuente: Ole
12:04

Se mataron a tries

El 6º Personal Rugby Championship largó con un partidazo para volver a ver varias veces. El ANZ Stadium de Sídney fue el escenario donde los All Blacks llegaron a la perfección durante 50' de partido en el que ni un seleccionado de extraterrestres podría derrotarlos. Hasta que en el ST bajaron un cambio y los Wallabies salieron a dar la cara para equilibrarlo. El próximo sábado, revancha en Nueva Zelanda. Los 2'30 del comienzo ya fueron un relámpago de rugby. Comenzaron atacando los neozelandeses a puro pase y contestaron los australianos de la misma manera. Uno se agitaba de sólo verlo. Foley, con penal, abrió 3-0. Luego, todo negro. El ingresado McKenzie de fullback demostró que empezaba a ser la llave con sus quiebres. Con un try suyo, otro de Squire y dos de Ioane los All Blacks ganaban 26-6 a los 25'. Rugby total de pases, corridas; ubicación en la cancha y destrezas al servicio del espectáculo y resultado. Todos hacían todo. Williams y Crotty decoraron el 40-6 al descanso. Tremendo tackle de Read a Beale (AFP). El ST empezó con la misma sintonía: de pelota recuperada, McKenzie apoyó a los 2', y otro try de toda la cancha cuya última puntada dio Ben Smith dejaron el 54-6 a los 8'. La marea negra inundaba Sídney. Sin embargo, no se transformó en tsunami porque los visitantes se relajaron y los locales, con algunos cambios (¡Cheika sacó a Moore, la leyenda, en el entretiempo!), dieron la cara ante su gente. De los 11 a los 25' anotaron una ráfaga de cuatro tries (Rona, Kuridrani, Beale y Folau) para terminar con otro sabor la noche en Oceanía. En los últimos 15' fumaron la pipa de la vez y prometieron verse en siete días.

Fuente: Perfil
12:00

Detuvieron a barras de Racing armados para una emboscada

La policía desbarató el ataque que un grupo de más de medio centenar de violentos tenía preparado. La feroz interna.

Fuente: Ole
11:59

¡A lo Maradona!

El colombiano Roger Martínez emuló a Diego y clavó un golazo en China para el Jiangsu Suning después de dejar a medio Yanbian Funde, equipo rival, desparramado en el campo de juego. Fue 4-0 a favor del conjunto del cafetero. Mirá el video.

Fuente: Ole
11:44

¡Messi le quiso comprar el pase a Neymar!

A pura parodia, Martín Bossi interpretó a Leo, a Suárez y al brasileño. En el sketch, los rioplatenses buscaron detener la partida de Ney al PSG. ¡Hasta Julio Iglesias intervino cantando! Miralo y enterate cómo les fue...

Fuente: Ole
11:32

Josito te lleva una vuelta

El piloto arrecifeño volvió este fin de semana a la categoría espectáculo con el Mercedes del DM Team y en la siguiente nota disfrutá de esta cámara a bordo.

Fuente: Ole
11:31

Es hora, Pumas

El seleccionado argentino de rugby debuta en el Personal Championship Rugby 2017 visitando a Sudáfrica. Seguilo en Olé.

Fuente: Ole
11:22

Festeja un Pocho

Lavezzi la volvió a meter en China: el ex San Lorenzo, de penal, abrió la cuenta para su equipo, el Hebei Fortune, que derrotó 2-0 al Beijing Guoan. El Pocho sigue de racha: en los últimos cuatro encuentros festejó y ya acumula 14 gritos en 20 partidos jugados.

Fuente: Ole
11:22

Crusitta le dio un beso a la pared

Durante la actividad del viernes en Rosario, el puntero del campeonato sufrió un despiste que provocó daños en la parte trasera del auto. Mirá el video.

Fuente: Ole
11:18

Más Fortín que Canalla

Los titulares de Vélez se impusieron por 2-0 ante sus pares de Central en un amistoso jugado en Arroyo Seco. ¿Los goles? Díaz y Andrada.

Fuente: Ole
11:16

"Jugar en las ligas más grandes"

Benedetto contó que tiene el mismo sueño que la mayoría de los futbolistas y agregó: "Mi idea es jugar la Libertadores, pero pueden pasar muchas cosas en el medio".

Fuente: Ole
11:08

Saquen una hoja

Empieza un durísimo examen para Los Pumas, quienes necesitan levantar el nivel que bajó luego del 4º puesto en el Mundial 2015. Jugadores y hasta el DT está bajo la lupa.

Fuente: La Nación
11:07

Racing en alerta: detuvieron a 51 barrabravas antes del partido ante Mitre

Luego de la interna que se produjo el último 8 de agosto, Aprevide y Policía Bonaerense realizó un operativo donde se secuestraron "armas de fuego, facas, cuchillos y lanzas, entre otros elementos"

Fuente: Ole
11:04

Custodia para Messi

El Camp Nou será blindado para el debut del Barcelona ante el Betis después del atentado que sufrió Catalunya. Se le pidió a los hinchas Culés llegar temprano y no llevar mochilas grandes.

Fuente: La Nación
10:54

Los Pumas debutan ante los Springboks en el Rugby Championship 2017

Chocan con los sudafricanos en el debut, urgidos de recuperar el carácter tras nueve derrotas consecutivas ante rivales del Tier 1

Fuente: Ámbito
09:11

Detuvieron a 47 barras de Racing que planeaban una emboscada contra otra facción

Aguardaban el paso de los otros hinchas para atacarlos. Tenían armas de fuego, cuchillos y facas de fabricación casera.

Fuente: Clarín
09:09

Bruno Cerella: "El deporte es un complemento para enriquecer la vida de los chicos de la calle"

El basquetbolista bahiense juega en el poderoso Milano y preside Slums Dunk, entidad que creó tres academias en África.

Fuente: Clarín
08:51

Detuvieron a 50 barras de Racing tras el partido frente a Mitre

Son miembros de la facción disidente que planeaban emboscar en Gerli a quienes regresaban del estadio de Banfield.



 
 



© 2017 - EsPrimicia.com