zeo

Fuente: Infobae
07/12/2018 07:06

Quiénes fueron los "soldados" designados por Rafael Di Zeo para representar a "La Doce" en la Superfinal entre Boca y River

Aunque la cúpula de la barra brava del "Xeneize" decidió no viajar, alrededor de 100 de sus componentes dirán presente en las tribunas del estadio Santiago Bernabéu

Fuente: Perfil
06/12/2018 20:36

Di Zeo no viaja a España por miedo a ser deportado

Pese a contar con la autorización judicial para ir a Madrid, el líder de La 12 decidió no arriesgarse luego de lo que le ocurrió a Maximiliano Mazzaro.

Fuente: Perfil
06/12/2018 20:36

Benedetto respaldó a Di Zeo y se armó la polémica

Al delantero de Boca le preguntaron por la posible presencia del número uno de La 12 en Madrid y sorprendió con su respuesta: "Bienvenido sea porque es un líder histórico de la barra". Video.

Fuente: Infobae
06/12/2018 15:55

Finalmente Rafael Di Zeo no viajará a España para ver la Superfinal entre Boca y River

Así lo informó José Monteleone, su abogado. "Dadas las condiciones, creo que tomará la decisión de no ir a Madrid", señaló

Fuente: Ole
06/12/2018 13:40

Di Zeo no viaja a España

José Monteleone, abogado del líder de La 12, confirmó que "dadas las condiciones creo que va a tomar la determinación de no ir".

Fuente: Clarín
06/12/2018 13:31

Darío Benedetto y una muy desafortunada frase sobre Rafael Di Zeo

El delantero de Boca habló de las sensaciones en la intimidad de Boca antes de la Superfinal. Y lanzó una polémica expresión sobre el histórico jefe de la Doce: "Si viene, bienvenido sea".

Fuente: Infobae
06/12/2018 13:22

Darío Benedetto: "Bienvenido sea Rafael Di Zeo a España, es un líder histórico de la barra"

El delantero de Boca fue noticia en los medios españoles por la declaración sobre el fanático caracterizado que está viajando a Madrid

Fuente: La Nación
06/12/2018 13:02

"Bienvenido sea, es un líder histórico": la polémica frase de Benedetto sobre Rafael Di Zeo

MADRID.- Darío Benedetto fue uno de los jugadores de Boca que atendieron a la prensa en el complejo de Las Rozas, pero sus palabras sobre el partido ante River quedaron tapadas por la frase con la que respondió sobre la habilitación a Rafael Di Zeo para que pueda viajar a España: "Bienvenido sea, es un líder histórico".

Fuente: Ole
06/12/2018 12:30

"¿Di Zeo? Bienvenido sea..."

Polémico: Darío Benedetto bancó a Rafael Di Zeo. "Es un líder histórico de la barra", tiró el delantero de Boca desde Madrid.

Fuente: Clarín
06/12/2018 12:03

River-Boca: Rafael Di Zeo decidió que no viajará a España pese a haber sido autorizado

El abogado del histórico jefe de la barra se lo confirmó a Clarín. Y criticó al Ministerio de Seguridad.

Fuente: Infobae
06/12/2018 07:53

España no dejó entrar al barrabrava de Boca Maximiliano Mazzaro y haría lo mismo con Rafael Di Zeo

La Policía Nacional de España tomó la decisión en base a los antecedentes del ciudadano argentino. Hoy llega a ese país el jefe de La Doce y se espera una determinación similar

Fuente: Ole
06/12/2018 07:51

¿Qué dicen en España del viaje de Di Zeo?

Los medios del país sede de la final de la Copa Libertadores se hicieron eco del permiso que recibió el jefe de La 12 para viajar a ver el Superclásico y se alarman por un posible cruce de hinchadas.

Fuente: Perfil
05/12/2018 23:00

Guillermo Madero aseguró que Di Zeo no entrará al Bernabéu

El líder de la barra de Boca puede ir a Madrid y horas después el director Nacional de Seguridad Deportiva afirmó que la policía española impondrá rigor. Los detalles.

Fuente: Ole
05/12/2018 20:23

"No me gustó ver a Di Zeo organizando la salida de Boca"

Guillermo Madero, Director de Seguridad en Espectáculos Futbolísticos, no ocultó su enojo por los barras que le abrieron camino al micro de Boca. "Me preocupa que la gente los siga. Hay que hacer un cambio cultural y definir qué valores queremos", tiró.

Fuente: Perfil
05/12/2018 19:54

Di Zeo fue autorizado para viajar a Madrid, pero no podrá ingresar al estadio

El líder de la 12 es uno de los 3500 barras que figuran bajo derecho de admisión.

Fuente: Página 12
05/12/2018 19:54

Di Zeo fue autorizado a viajar a España

Fuente: Infobae
05/12/2018 17:52

La grieta en "La Doce" que causó la autorización judicial a Rafael Di Zeo para que viaje a Madrid a ver la Superfinal entre Boca y River

Los 12 líderes habían hecho acordado no exponerse realizando la solicitud, pero "Rafa" desoyó el pacto y encendió las alarmas en el club y los organismos de seguridad: ¿se puede romper la paz entre las distintas facciones que componen la barra brava?

Fuente: Ole
05/12/2018 17:51

Di Zeo tiene prohibido el Bernabéu

Miles de hinchas de Boca y River viajaron o viajarán a España para presenciar la final de la Libertadores en el Bernabéu. Gente que todos los fines de semana va a la cancha y no se quieren perder esta ocasión especial. También quiere estar Rafa Di Zeo, el líder de la barra de Boca que consiguió un permiso legal para salir del país. Pero... ¿Podrá entrar el capo de la 12? Di Zeo figura en el listado de hinchas de Boca que tienen el derecho de admisión y, por lo tanto, no están habilitados para ingresar a los estadios. ¿Qué pasará en Madrid? Mirá también: Di Zeo va a Madrid Rafa Di Zeo adelante del micro. Olé se comunicó con Guillermo Madero, director nacional de Seguridad en Espectáculos Futbolísticos, a cargo del programa Tribuna Segura, quien confirmó que Di Zeo "no puede entrar" al Bernabéu. La misma situación les cabe a todos los que tengan derecho de admisión y en la Argentina no estén habilitados para ingresar a los estadios. Los 12 enviados de Tribuna Segura, incluido el Loco Enrique. Mirá también: La barra le abrió paso al micro de Boca Di Zeo debió recurrir a la Justicia para lograr que lo dejen salir de la Argentina, lo cual le permitió este mipercoles la jueza de cámara Sabrina E. Namer luego de que el solicitante cumplimentara una serie de requisitos, como indicar las fechas de su viaje (del 7 al 12) y lugar de alojamiento (Hotel Splendid). Olé accedió a los documentos que en esta nota se adjuntan. Llegada de Boca al Hotel Mirasierra Madrid. Mirá también: Villa le mandó un mensaje al hincha Di Zeo seguramente tendrá una lupa sobre su cabeza allá en España. A pedido del Ministerio del Interior español, una comitiva de Seguridad Nacional encabezada por Madero e integrada por policías y gendarmes entre otros miembros viajó a Madrid para colaborar en el operativo. ¿Podrá entrar Di Zeo? Al menos, por ley, no debería. La resolución que le permite viajar a Di Zeo (1). La resolución que le permite viajar a Di Zeo (2).

Fuente: Infobae
05/12/2018 17:47

El rival de Rafael Di Zeo por el comando de "La Doce" también viajó a Madrid: quién es Maximiliano Mazzaro

Los Di Zeo le salvaron la vida tras un enfrentamiento y fue uno de sus protegidos. Luego, estuvo al frente de la barra brava de Boca junto a Mauro Martín. Hoy, relegado, maneja la tribuna de Almirante Brown, pero embarcó hacia España para ver la Superfinal ante River

Fuente: Ole
05/12/2018 16:47

Di Zeo va a Madrid

En España están tomando muchos recaudos en materia de seguridad para un partido de alto riesgo como es este River-Boca en el Santiago Bernabéu por la final de la Copa Libertadores. La Policía de Madrid, el Ministerio del Interior de Argentina y los integrantes del programa Tribuna Segura ya dejaron en claro que no quieren barras en la superfinal. Sin embargo, la Justicia Argentina tomó una decisión en contrario: este miércoles autorizó a Rafael Di Zeo, barra de Boca, a viajar a Madrid. Mirá también: La barra le abrió paso al micro de Boca Según fuentes judiciales, Di Zeo no tiene impedimentos para salir del país. Lo que no es seguro es que pueda ingresar al estadio. Vale recordar que Di Zeo y Cía. fueron los que se encargaron de abrir el paso del micro que llevó al plantel de Boca al aeropuerto de Ezeiza, en medio de una multitud de hinchas que participaron del Banderazo.

Fuente: La Nación
05/12/2018 16:44

Tras estar al frente del banderazo, Rafael Di Zeo fue autorizado por la justicia para viajar a Madrid

Al mismo tiempo que el plantel de Boca aterrizaba en Madrid, en Buenos Aires aparecía un guiño de la justicia para Rafael Di Zeo, uno de los jefes de la barra brava de Boca: fue autorizado para viajar a España, ya que no existe riesgo de fuga o entorpercimiento de la causa judicial en la que pidió permiso. Así se lo confirmaron fuentes del Ministerio de Seguridad a LA NACION. Una decisión que causa impacto en la previa del superclásico entre River y Boca que definirá la Copa Libertadores 2018.

Fuente: Página 12
05/12/2018 16:20

Di Zeo pretende estar en España

Si bien Di Zeo podrá llegar a España, la policía de ese país podría negarle el ingreso al estadio Santiago Bernabéu. De todas maneras, eso no le impediría seguir las alternativas del partido en la "Fan Zone".

Fuente: Clarín
05/12/2018 12:03

Rafa Di Zeo, el líder histórico de la barra de Boca, espera el permiso de la Justicia para viajar a Madrid

Si le dan el ok deberá lidiar con el derecho de admisión en el Bernábeu. ¿Dónde mirará la superfinal de la Libertadores?

Fuente: Perfil
05/12/2018 11:54

Los barras Rafael Di Zeo y Mauro Martín custodiaron el micro de Boca

El traslado del plantel xeneize contó con la presencia de los capos de La 12, que escoltaron al vehículo y hasta le abrieron paso entre la multitud.

Fuente: La Nación
05/12/2018 07:31

Rafael Di Zeo, líder de La 12, estuvo al frente del banderazo que despidió a Boca antes de la final en Madrid

Boca tuvo ayer su banderazo para despedir al plantel de Guillermo Barros Schelotto rumbo a Madrid, pensando en la final que jugará el próximo domingo, 16.30 de la Argentina, ante River. Se definirá en el Santiago Bernabéu la Copa Libertadores luego de la postergación del partido en el Monumental por la agresión que el xeneize sufrió cuando se trasladaba en su ómnibus al estadio el pasado 24 de noviembre.

Fuente: Infobae
05/12/2018 05:40

Con un rol protagónico, Rafael Di Zeo y Mauro Martín participaron de la despedida de Boca

Durante su paso por Parque Lezama, los líderes más representativos de La Doce "guiaron" el micro que llevó al plantel xeneize a Ezeiza

Fuente: Clarín
05/12/2018 03:37

Rafael Di Zeo estuvo presente en el banderazo para despedir a Boca

El líder de la barra fue visto al frente del micro que llevaba a los jugadores hacia Ezeiza. Por una disposición del Gobierno, no podrá asistir a la Superfinal.

Fuente: Infobae
04/12/2018 06:05

El día que Di Zeo les "enseñó" cómo ser barras brava a los Ultra Sur del Real Madrid

Cuando lideraba La Doce montó una "universidad barra" donde los jefes de los hinchas de distintos equipos del mundo aprendían a manejar una tribuna y hacerla rentable. Los del Madrid fueron sus mejores alumnos, hasta que el presidente del club español -donde el domingo se juega la Libertadores de América- terminó definitivamente con ellos, la violencia y los oscuros negocios

Fuente: Infobae
11/11/2018 15:41

La misteriosa presencia de Rafael Di Zeo en los alrededores de la Bombonera antes de la Superfinal

El jefe de la barra brava del "Xeneize" se dejó ver cerca de los accesos al estadio, a pesar de que sobre él pesa el derecho de admisión




© 2017 - EsPrimicia.com