La justicia hizo lugar a un pedido del Procurador del Tesoro para que se acelere el proceso de quiebra en perjuicio de los Macri.
La presentación la hará ante la jueza Capuchetti el abogado Yamil Santoro, autor de la primera de las 14 denuncias que se presentaron el lunes en Comodoro Py por el escándalo que derivó en la renuncia de González García
Esta mañana el jefe de Gabinete de la Nación, Santiago Cafiero, volvió a referirse al escándalo surgido por las vacunaciones vip a funcionarios y otras personalidades que tuvieron lugar tanto en el Ministerio de Salud como en otras entidades públicas y defendió la gestión al destacar que fueron "un puñado" de casos.
"Bajo ningún punto de vista se le va a pedir la renuncia; el Procurador del Tesoro es una de las personas catalogadas como personal estratégico y su mujer tenía una enfermedad prevalente", afirmó el Jefe de Gabinete
El jefe de Gabinete justificó la vacunación del Procurador del Tesoro y de mujer porque "es personal estratégico". Y culpó a los medios de buscar "algo sistemático".
La ministra de Salud diferenció el caso del Procurador del Tesoro de otros nombres que figuran en el listado de vacunados VIP
La esposa de Carlos Zannini, Patricia Alsúa, cercana a Cristina Kirchner, también se vacunó contra el coronavirus. Se dio la primera dosis el 26 de enero pasado, según quedó asentado en los registros el Sistema Integrado de Información Sanitaria Argentino, SISA.
El Procurador del Tesoro, dirigente cercano a la vicepresidenta Cristina Kirchner, recibió la primera dosis de la vacuna Sputnik V el pasado 22 de enero, según registros del Sistema Integrado de Información Sanitaria Argentino, SISA
Carlos Zannini, procurador del Tesoro de la Nación y uno de los dirigentes más cercanos a Cristina Kirchner, recibió la primera dosis de la vacuna Sputnik V, según quedó asentado en los registros el Sistema Integrado de Información Sanitaria Argentino, SISA.
La compañía, cuyo accionista principal es la familia Macri, denunció en la Justicia que Gabriela Boquín procedió de manera diferente en la quiebra del caso Oil Combustibles. Y que usó otra "vara" en el caso del Correo.
De bajo perfil pero con altas dosis de poder, el procurador del Tesoro Carlos Zannini es señalado como un "monje negro" incluso desde las filas kirchnerismo, a quien le atribuyen pelear por los objetivos de Cristina Kirchner.