xeneize

Fuente: La Nación
19/09/2018 09:14

Boca-Cruzeiro, Copa Libertadores: el xeneize con equipo confirmado para el partido de ida en la Bombonera

Guillermo Barros Schelotto definió los once que saldrán a jugar esta noche en la Bombonera, desde las 21.45, ante Cruzeiro. Será el partido de ida de los cuartos de final de la Copa Libertadores, que tendrá su revancha el próximo 4 de octubre en Belo Horizonte. Será clave para el xeneize conseguir un buen resultado pensando en la vuelta y por eso, el Mellizo eligió un esquema que le rindió en partidos importantes.

Fuente: La Nación
17/09/2018 09:39

La posible formación de Boca ante Cruzeiro y cómo es la agenda xeneize, en una semana clave para sus objetivos del semestre

Boca inició una semana clave para sus objetivos del segundo semestre de 2018. Porque este miércoles tendrá el primer choque con Cruzeiro , por la ida de los cuartos de final de la Copa Libertadores , y el domingo jugará con River , por la sexta fecha de la Superliga .

Fuente: Ole
15/09/2018 22:36

El uno por uno del Xeneize

Boca logró un gran triunfo ante Argentinos, en La Paternal, y llega con todo de cara al choque contra Cruzeiro por la Copa. En el boletín de Olé, Almendra fue el mejor, junto a Izquierdoz y Andrada. Mirá los puntajes.

Fuente: Clarín
31/08/2018 17:01

Mirá el tráiler de Boca Juniors Confidencial, el documental xeneize de Netflix

Mostrará la intimidad del plantel desde la pretemporada hasta la obtención de la Superliga 2018.

Fuente: La Nación
30/08/2018 11:57

Boca-Libertad, por la Copa Libertadores: sin Guillermo en el banco de suplentes, la formación xeneize y la duda acerca de Wanchope

La Conmebol le denegó hoy la apelación a Boca y ratificó que Guillermo Barros Schelotto no podrá dirigir esta noche frente a Libertad en Paraguay, desde las 19.30, por la revancha de los octavos de final de la Copa Libertadores. El fallo, firmado por Omar Dorado de la Cámara de Apelaciones del organismo que conduce los destinos del fútbol sudamericano, generará que Gustavo, el hermano mellizo del entrenador, esté sentado en el banco de suplentes.

Fuente: La Nación
15/08/2018 19:53

Barcelona-Boca: los mejores memes tras la derrota xeneize en la Copa Joan Gamper

La derrota de Boca frente a Barcelona provocó una catarata de memes que inundó las redes sociales.

Fuente: La Nación
15/08/2018 09:39

La previa de Boca-Barcelona: el banderazo xeneize y la frase de Daniel Angelici, que plantó un olivo

BARCELONA.- La actividad no se detiene en las horas previas de Barcelona-Boca, que se medirán desde las 13.15 para dirimir la Copa Joan Gamper. Durante la mañana, Daniel Angelici -presidente xeneize-, y el secretario general Christian Gribaudo plantaron un olivo por la paz en el Nou Camp, escenario del partido. En el acto participó el vicepresidente primero del Barcelona, Jordi Cardoner, en una iniciativa de la fundación Scholas Ocurrentes.




© 2017 - EsPrimicia.com