waters

Fuente: La Nación
16/10/2018 00:00

Roger Waters, sorprendido con el público

El músico británico Roger Waters, exmiembro de la banda Pink Floyd, declaró que estaba sorprendido con los silbidos que recibió en los recitales que ofreció en Brasil cuando tildó a Jair Bolsonaro de "neofascista". Durante los recitales de Waters en San Pablo, Brasilia y otras capitales brasileñas, una pantalla gigante colocó una lista de "neofascistas" de varios países en la que se incluyó al candidato presidencial Bolsonaro, a Donald Trump y a Vladimir Putin.La mención del capitán retirado del ejército Bolsonaro fue rechazada por parte del público, que reaccionó con silbidos, actitud que sorprendió a Waters. "Creí que todos los presentes aplaudirían en ese momento del show" cuando apareció el nombre del candidato presidencial, pero no fue así, declaró Waters, uno de los fundadores de Pink Floyd, en una entrevista al programa Fantástico, del canal de televisión Globo. "En todos los lugares del mundo donde tocamos toda la gente se alegra [ante esos carteles], todos aplauden", continuó.

Fuente: La Nación
10/10/2018 20:19

Durante un show en San Pablo, Roger Waters criticó duramente a Jair Bolsonaro

En medio del concierto que Roger Waters dio en San Pablo, el cantante, bajista y exlíder de la banda Pink Floyd criticó al canditado Jair Bolsonaro, vencedor en la primera vuelta de las elecciones presidenciales en Brasil, el último fin de semana. Por ese gesto recibió abucheos y aplausos (aunque en los recitales nunca queda demasiado claro si los abucheos son para los músicos o para quien está mencionando en sus discursos).

Fuente: Clarín
10/10/2018 15:08

Roger Waters mostró una lista de líderes fascistas en su show en Brasil

Antes de su visita a la Argentina, el ex Pink Floyd desplegó un fuerte mensaje político contra el candidato brasileño Jair Bolsonaro y se plegó al movimiento #EleNao.

Fuente: Infobae
10/10/2018 09:25

Roger Waters dio un show en San Pablo, se sumó al #Elenão y apuntó contra Jair Bolsonaro

El ex Pink Floyd brindó este martes por la noche un concierto en el Arena Palmeiras de la ciudad brasileña y no dejó pasar la oportunidad para hacer una crítica al candidato que ganó la primera vuelta de las elecciones presidenciales

Fuente: La Nación
03/09/2018 15:54

Roger Waters reprogramó su segundo concierto en el Estadio Único de La Plata

El músico Roger Waters acaba de culminar el tramo europeo de su gira mundial Us + Them Tour que empezó en abril en Barcelona y culminó en Moscú. La productora local acaba de confirmar la reprogramación de la segunda fecha en el Estadio Único de La Plata. El artista había agotado el primer concierto del martes 6 de noviembre. La segunda fecha se corre un día, del 9 al 10 de noviembre.

Fuente: Clarín
03/09/2018 15:06

Roger Waters reprograma su segundo show en el Único de La Plata

Con la primera fecha ya agotada, la siguiente se pospone un día.




© 2017 - EsPrimicia.com