wanchope

Fuente: Ole
09/12/2018 15:27

Sin Wanchope y con Nacho

Ninguno quería confirmarlo. Ninguno quería dar pistas a su rival. Ninguno quería que el otro sepa cómo iba a jugar la final histórica. Guillermo dijo que él sólo iba a saberlo, y Gallardo no se quedó atrás. Ambos tenían dudas, pero las certezas eran top secret. Finalmente, a minutos del superclásico, terminó el misterio. River: la principal novedad es que juega Nacho fernández, que estaba en duda. El Millo saldrá con un 4-1-4-1. Armani; Montiel, Maidana, Pinola, Casco; Ponzio; I. Fernández, E. Pérez, E. Palacios, G. Martínez; Pratto. El equipo de River para la final. Boca: en el Xeneize no jugará Ábila, que parecía ser una fija, e ingresará Benedetto, que también estaba en duda. Andrada; Buffarini, Izquierdoz, Magallán, Olaza; Nández, Barrios, P. Pérez; Pavón, Villa y Benedetto. La planilla de la final, con los titulares y suplentes: El equipo de Boca para la final. Así forman River y Boca.

Fuente: Ole
05/12/2018 20:00

"Pavón y Wanchope están perfectos"

El plantel de Boca llegó envuelto en alegría a Madrid, con los jugadores acompañados por sus familas, aunque separados por las clases en las que viajaron dentro del avión. Los players fueron a Bussiness y los familiares, a Turista. También estarán divididos en Madrid, porque el plantel no compartirá hotel con los suyos. Mirá también: Un paso hacia la claridad Quienes estaban más cotentos que los demás eran Pavón y Wanchope, los únicos que llegaban con algunas dudas físicas -Kichan desde antes que el fallido partido en el Monumental-, pero el tiempo les regaló un lapso para recuperarse. ¿Cómo están de cara al domingo? "Están perfectos", confirmó Javier Valdecantos, el PF de Boca. Valdecantos y Guillermo. "Pavón el lunes hizo 60 minutos de fútbol. Abila, el lunes pasado tuvo una contractura en el gemelo, lo cuidé tres o cuatro días, el domingo entrenó fuerte conmigo junto con Pavon y Tevez, que lo había cuidado para el partido con Independiente, y están los tres a la par", dijo el Profe en Closs Continental. Tevez, ya en Madrid, también llega bien. Mirá también: "Es triste viajar 12.000 kilómetros para jugar un partido" Mirá también: Como en Casa Amarilla Así, Guillermo tiene a todo el plantel disponible para elegir a quiénes pone en el Bernabéu. Del otro lado de la cancha, Gallardo no puede decir lo mismo. Scocco estás más afuera que adentro mientras que Mora y Quintero parce que podrían ir al banco.

Fuente: Infobae
02/12/2018 18:54

Carlos Tevez se bajó del micro que fue a Avellaneda y encendió las alarmas: ¿"Wanchope" Ábila está desgarrado?

"Carlitos" figuraba entre los concentrados para jugar ante Independiente, pero a último momento quedó descartado y ya hay suspicacias de cara a la Superfinal ante River

Fuente: Ole
30/11/2018 13:05

¿Sin Wanchope ni los agredidos?

Boca iría a Avellaneda sin Abila ni Pablo Pérez pero con titulares en todas las líneas. Peruzzi es el único suplente que jugaría de entrada contra Independiente, y lo haría porque Jara y Buffarini no llegan al ciento por ciento.

Fuente: La Nación
28/11/2018 10:28

El gesto de Wanchope Abila con el plantel de All Boys, que se quedó sin la ropa y los botines

Se hicieron varias analogías entre el escándalo que se suscitó entre los hinchas de All Boys y la policía, tras la derrota con Atlanta,y los incidentes de la final de la Copa Libertadores entre River y Boca, en las inmediaciones del estadio Monumental. La diferencia es que el Albo pagó un precio muy alto de manera inmediata: se le impuso la clausura del estadio de Floresta y quedó imposibilitado de cualquier tipo de movimiento dentro de él. Incluso, la posibilidad de retirar materiales e indumentaria de la utilería.

Fuente: La Nación
28/11/2018 10:28

El gesto de Wanchope Abila con el plantel de All Boys, que se quedó sin la ropa y los botines

Se hicieron varias analogías entre el escándalo que se suscitó entre los hinchas de All Boys y la policía, tras la derrota con Atlanta,y los incidentes de la final de la Copa Libertadores entre River y Boca, en las inmediaciones del estadio Monumental. La diferencia es que el Albo pagó un precio muy alto de manera inmediata: se le impuso la clausura del estadio de Floresta y quedó imposibilitado de cualquier tipo de movimiento dentro de él. Incluso, la posibilidad de retirar materiales e indumentaria de la utilería.

Fuente: Infobae
27/11/2018 15:21

Carlos Tevez, "Wanchope" Ábila y Pablo Pérez podrían ser sancionados por insultos contra autoridades de la Conmebol

Los futbolistas "xeneizes" podrían perderse la final por agravios en las cercanías del vestuario visitante del Monumental. Fueron advertidos y podrían ser excluidos de la revancha

Fuente: Perfil
15/11/2018 17:54

El curioso gesto de Wanchope Ábila en una selfie con Pampita

La conductora visitó al plantel de Boca y se sacó fotos con ellos, pero el delantero llamó mucho la atención con algo que hizo. ¡Mirá las fotos!

Fuente: Ole
14/11/2018 14:56

Qué hicieron juntos el Pipa y Wanchope

"¿Si podemos jugar juntos? El otro día jugamos juntos en un picado y no nos podían parar". Pocos minutos habían pasado del 2-2 contra Palmeiras en San Pablo cuando a Darío Benedetto le preguntaron si podía compartir el ataque con Ramón Abila, algo que hasta ahí no había sucedido. Mirá también: Andrada, en plenitud Mirá también: Cardona pide minutos Mirá también: D'Onofrio pidió que no revisen el vestuario de Boca [VID]OLEVID20181111_0056[/VID] Y la primera demostración llegó en el partido más importante de la historia: en la ida con River, se lesionó Cristian Pavón y el Pipa lo reemplazó para juntarse de una buena vez con Wanchope, modificar el esquema inicial de Guillermo Barros Schelotto y emparejar el desarrollo de un partido que hasta ahí favorecía a River. Mirá también: Con la guardia alta En esos 64 minutos, Abila y Benedetto se movieron de manera perfecta y coordinada por el centro del ataque, preocuparon a los tres zagueros de River (hasta que salió Martínez Quarta) y metieron un gol cada uno, nada menos. Mirá también: Un partido récord [VID]OLEVID20181111_0053[/VID] Hasta ese momento, Benedetto había entrado tres veces por Abila (Vélez por la Superliga y los dos partidos con Palmeiras por semifinales de la Copa), pero nunca habían compartido cancha. El infortunio que sufrió Pavón le abrió las compuertas a una dupla que tranquilamente podría repetirse el 24 de noviembre en el Monumental. Mirá también: Los Warriors, como Boca De características distintas, sin dudas pueden compartir ataque. Porque mientras Wanchope es un pivote con clase y gol, el Pipa derrocha jerarquía y le sobra gol, por supuesto. Y ambos llegan en estado de gracia con el arco: los cincos goles de Boca con Palmeiras y River fueron de Darío Bendettto y de Ramón Abila. Mirá también: El simpático mini hincha de Boca [VID]OLEVID20181101_0007[/VID] [VID]OLEVID20181031_0047[/VID] LA COPA DE ABILA Y BENEDETTOâ?? [WIDGET]13[/WIDGET]

Fuente: Ole
12/11/2018 10:34

La advertencia de Wanchope para la vuelta

La primera final histórica de Copa Libertadores entre Boca y River pasó y concluyó 2-2, en un partidazo. Y claro: los cañones de ambos equipos ya comienzan a apuntar al choque de vuelta (se juega el sábado 24 a las 17), en donde se definirá al campeón de América en el estadio Monumental. Y en esa sintonía, Ramón Abila, autor del primer tanto del Xeneize en la Bombonera, ya advirtió que los del Mellizo irán con todo. Wanchope avisó que Boca irá con todo a la segunda final. Mirá también: ¡El superclásico rompió el rating! Eso sí: lo hizo después de señalar que aún resta un camino por recorrer. "Primeros 90 de esta gran final. Falta mucho todavía y nos vamos a preparar como tiene que ser. Vamos BOCA", escribió Wanchope en su cuenta oficial de Instagram, acompañando tres fotos de él celebrando su tanto en el clásico de ida. Ver esta publicación en Instagram Primeros 90 de esta gran final. Falta mucho todavía y nos vamos a preparar como tiene que ser. Vamos BOCA ð???ð???ð??? Una publicación compartida de Ramon Abila (@wanchope_abila9) el 11 Nov, 2018 a las 3:57 PST Sí: la vuelta ya empezó a palpitarse y el cordobés advirtió que el Xeneize se pondrá bien a punto para el duelo definitorio. Mirá también: Súper memes [VID]OLEVID20181111_0053[/VID] Mirá también: Las tapas del primer Súper Mirá también: El horno no está para Mollo [VID]OLEVID20181111_0054[/VID] [VID]OLEVID20181111_0056[/VID] [VID]OLEVID20181111_0062[/VID] Wanchope avisó que Boca irá con todo a la segunda final.

Fuente: Infobae
12/11/2018 08:22

La reacción del relator de Boca Daniel Mollo cuando gritaba con euforia el gol de Wanchope Ábila y empató River

La sorpresa del periodista cuando el "Millonario" logró el primer empate de la final en la Bombonera

Fuente: Clarín
11/11/2018 16:49

Un minuto de locura: del gol de Wanchope al empate de Pratto

Pegó Boca y contestó River. En apenas 60 segundos la emoción fue de un lado al otro en la Superfinal.

Fuente: Infobae
11/11/2018 16:46

¿Complicidad de Armani? El gol de "Wanchope" Ábila que puso en ventaja a Boca

En su segundo intento, el delantero "xeneize" abrió el marcador en la Bombonera




© 2017 - EsPrimicia.com