violar

Fuente: Perfil
02/07/2020 14:18

Insólito: un joven quiso violar la cuarentena y amenazó con llamar a su "papá comisario"

Durante las primeras horas del nuevo proceso de aislamiento, varios "trabajadores no esenciales" utilizaron excusas insólitas para justificar su viaje en el transporte público.

Fuente: Ámbito
02/07/2020 09:23

Nueva Zelanda: renunció el ministro de Salud tras violar la cuarentena para ir a la playa

El futuro de Clark en el gobierno del archipiélago ya quedó en entredicho en abril, cuando reconoció haber violado las reglas del confinamiento para ir a la playa con su familia, una excursión "idiota", de la que se arrepintió.

Fuente: Perfil
30/06/2020 12:18

Chaco, en cifras: 94 muertos, cerca de 2 mil infectados y 19 mil detenidos por violar la cuarentena

Si bien es la décima provincia en cantidad de habitantes, Chaco se consolidó como la tercera con más casos de coronavirus.

Fuente: La Nación
30/06/2020 01:13

Sergio Berni defendió a su jefe de gabinete denunciado por violar la cuarentena y agredir a oficiales: "No tengo por qué no creerle"

Luego de la polémica denuncia contra el jefe de gabinete de Sergio Berni, Mario Baudry, por haber violado el aislamiento social, preventivo y obligatorio y agredir a oficiales, el ministro de Seguridad de la provincia de Buenos Aires defendió a su funcionario: "Me aseguró que no pasó lo que se dice y me contó su verdad. No tengo por qué no creerle".

Fuente: Infobae
29/06/2020 17:40

El insólito video en el que las Fuerzas Armadas de Honduras advierten a la población sobre los riesgos de violar la cuarentena

El país se encuentra bajo toque de queda desde marzo debido a la pandemia de coronavirus y en las últimas semanas el número de contagios ha comenzado a acelerarse. Utilizando actores que recrean escenas cotidianas, una campaña en Twitter advierte que "respetando los Derechos Humanos" se frustrará "cualquier acto delincuencial"

Fuente: La Nación
29/06/2020 15:57

Quién es Mario Baudry, el novio de Verónica Ojeda acusado de violar la cuarentena

Mario Baudry es el jefe de Gabinete del Ministro de Seguridad bonaerense, Sergio Berni, y además es el novio de una de las exmujeres de Diego Armando Maradona, Verónica Ojeda. Esta mañana se conoció que fue denunciado junto a su pareja por haber violado el sábado pasado el aislamiento social obligatorio en la ruta provincial 210, a la altura de Brandsen.

Fuente: Infobae
29/06/2020 14:03

Denunciaron a Verónica Ojeda por violar la cuarentena y a su novio, el Jefe de Gabinete de Sergio Berni, por abuso de autoridad

Ocurrió este sábado cuando la ex de Diego Maradona fue detenida en un control policial. Se dirigía desde Ezeiza, donde tiene domicilio, hacia un campo situado en Escobar. Presentó el certificado que utilizan los funcionarios de Estado

Fuente: La Nación
29/06/2020 12:32

Denuncian a Verónica Ojeda y el jefe de gabinete de Sergio Berni por violar la cuarentena y agredir a oficiales de la bonaerense

Verónica Ojeda y su novio Mario Baudry, que es el jefe de gabinete de Sergio Berni, ministro de Seguridad de la provincia de Buenos Aires, fueron denunciados hoy ante la Justicia por haber violado el Aislamiento Social, Preventivo y Obligatorio (ASPO). Además, aseguran que el funcionario habría agredido a oficiales que retuvieron unos minutos a la expareja de Diego Maradona.

Fuente: Clarín
25/06/2020 14:32

El Tribunal de Disciplina de la AFA citó al club de los Mac Allister por violar la cuarentena y entrenarse sin permiso

El Deportivo Mac Allister, de Santa Rosa, deberá hacer su descargo por haber permitido "prácticas físicas y funcionales" de sus futbolistas.




© 2017 - EsPrimicia.com