video

Fuente: Clarín
17/10/2021 20:54

Video: en la marcha por el Día de la Lealtad peronista atacaron el memorial por las víctimas del coronavirus

Militantes oficialistas destruyeron carteles que acompañaban los recuerdos de la Marcha de las Piedras.

Fuente: Clarín
17/10/2021 14:00

El video del día: una mujer sigue bebiendo tranquila en medio de una brutal pelea

Fue durante un partido de hóckey sobre hielo en Estados Unidos. La mujer no se dio por enterada. Mirá el video.

Fuente: Clarín
16/10/2021 19:29

Video: un barco se hundió tras chocar con el buque petrolero al que había ido a remolcar

Ocurrió en el canal de acceso al Puerto La Plata, en el límite entre Berisso y Ensenada. No hubo heridos.

Fuente: Clarín
16/10/2021 10:04

Video: la mágica asistencia de Ricardo Bochini a los 67 años

Se viralizó un hermoso pase-gol del Bocha en un partido amateur.

Fuente: La Nación
15/10/2021 23:18

Video: así descubrieron a la azafata que pretendía viajar con lingotes de oro, relojes y joyas

Una azafata, identificada como Laura Diana S., fue procesada sin prisión preventiva por el delito de intento de contrabando. La mujer -que trabaja en American Airlines desde hace más de 20 años- estaba en el Aeropuerto Internacional de Ezeiza por viajar hacia Miami cuando fue descubierta con lingotes de oro, relojes y joyas.En un video que se dio a conocer se ve el momento en el que, el 23 de septiembre cerca de las 18.30, la mujer fue interceptada en un control rutinario de la Policía de Seguridad Aeroportuaria (PSA). Allí descubrieron que, en su equipaje de mano, llevaba tres lingotes de oro, que pesaban 250 gramos cada uno; dos relojes, uno marca Audemars Piguet y el otro de la firma Rolex; un collar dorado, un brazalete, aros, tres pulseras, anillos, monedas y 11.413 dólares.Tras ello, fue escoltada junto a autoridades a un cuarto. Laura Diana S. intentó explicar que llevaba monedas para donar y que los objetos de valor, valuados en US$ 212.363, secuestrados por la Policía de Seguridad Aeroportuaria, eran parte de una herencia familiar que pretendía guardar en una caja de seguridad en los Estados Unidos. Esa explicación no pudo ser comprobada.

Fuente: Clarín
15/10/2021 19:36

Video: el impresionante aterrizaje de emergencia de una avioneta en una cancha de hockey

Ocurrió en el predio del club Pucará de Burzaco. El piloto tuvo que maniobrar luego de que se le parara el motor en pleno vuelo. No hubo heridos.

Fuente: Clarín
15/10/2021 19:02

Julio Bocca volvió a bailar para el nuevo video de No Te Va Gustar

El artista argentino protagoniza "Mi ausencia", que el grupo uruguayo edita este 15 de octubre.

Fuente: Clarín
15/10/2021 16:33

Video: un niño fue a vacunarse vestido de Spiderman, lo llamaron Peter Parker y no pudo con su genio

Las imágenes de la reacción del chico se viralizaron en las redes sociales.

Fuente: Clarín
15/10/2021 15:14

Un video muestra el detrás de escena de la polémica burla de Otamendi y Romero al peruano que erró un penal

Una cámara de TyC Sports captó lo que ocurrió antes del tiro de Yoshimar Yotún que dio en el travesaño.

Fuente: Clarín
15/10/2021 11:04

Impactante video del "tsunami de lava" desbordándose en el volcán de La Palma

La lava descendió del cono prinicipal del Cumbre Vieja con una violencia inusitada.

Fuente: La Nación
14/10/2021 13:18

Leopardos ante las cámaras: video muestra resurgimiento de grandes felinos en capital pakistaní

ISLAMABAD, 14 oct (Reuters) - Un leopardo hace una pausa para echar un vistazo cauteloso a su alrededor antes de continuar su camino a través del espeso bosque de los cerros de Margalla, con vistas a la capital de Pakistán.El felino, que antes se encontraba en todo Pakistán pero que está en peligro de extinción a medida que el ser humano invade su hábitat, ha sido registrado minuciosamente por las 20 cámaras trampa colocadas en los árboles de los cerros boscosos, que también son populares entre los excursionistas."Nuestras cámaras los ven todos los días", afirma Asad Hyat, jefe de los guardabosques de la Junta de Gestión de la Fauna de Islamabad.Los programas informáticos que identifican los distintivos patrones de roseta de los leopardos han demostrado que hay siete de estos grandes felinos en la zona, lo que, según los guardabosques, es una buena señal tras el importante descenso de su número en las últimas décadas."Ya no son tan comunes, porque se les mata sin piedad", dijo la presidenta de la Junta, Rina Khan Satti."Antes se encontraban por todo Pakistán, en casi todas las provincias, y ahora su número está disminuyendo muy rápidamente por la pérdida de hábitat, por la caza furtiva, por la gente que los caza por su piel".Para ayudar a los felinos, el primer ministro Imran Khan ordenó el miércoles la creación de una zona de preservación del leopardo con un radio de unos 10 kilómetros en las colinas de Margalla, en un esfuerzo por proteger el hábitat natural de la especie en peligro.En los últimos años ha habido indicios de una reaparición del leopardo en el parque situado a las afueras de Islamabad.Los conservacionistas afirman que es probable que los animales se hayan desplazado a la zona de Margalla, a los pies de las montañas del Himalaya, a medida que ésta se iba llenando de bosques con el paso de los años. Y se quedaron allí porque encontraron presas, un entorno estable y un ecosistema que podía mantenerlos. (Escrito por Charlotte Greenfield; editado en español por Benjamín Mejías Valencia)

Fuente: Clarín
14/10/2021 11:11

Video: perdió el control de su Audi, chocó contra el Metrobus e hirió a dos personas en Núnez

Ocurrió alrededor de las 6.30 de este jueves en la intersección de Avenida Cabildo y Quesada.

Fuente: Clarín
13/10/2021 17:04

Agredieron a Yanina Latorre en plena calle y ella los denunció mostrando todo en un video

La panelista de Los ángeles de la mañana vivió un momento desagradable en plena avenida 9 de julio.

Fuente: Clarín
13/10/2021 16:48

Video: salió "en el aire" como los Dukes de Hazzard, chocó contra un árbol y volvió a la fiesta

Ocurrió en Monte Chingolo. El conductor, aparentemente alcoholizado, dijo que había intentado escapar de asaltantes.

Fuente: Clarín
13/10/2021 13:00

Un video muestra a un hombre disparar 30 balas en tres segundos y matar a un policía

Con un aparato ilegal modificó su pistola semiautomática con la que mató al oficial. En el tiroteo también murió el delincuente.

Fuente: La Nación
13/10/2021 12:00

Palazos y vidrios rotos: el video de la impactante exhibición de soldados sin camisa frente a Kim

SEÚL.- En medio de su reiterado esfuerzo por demostrar al mundo el poder militar de Corea del Norte, el líder Kim Jong-un participó el lunes de una concurrida exposición en la que soldados sin camisa se recostaban sobre vidrios y recibían golpes de palos y ladrillos. En el mismo evento, también, exhibió nuevas armas nucleares desarrolladas en Pyongyang, la capital del país.El régimen norcoreano aprovecha el éxito de "El juego del calamar" para criticar a Corea del Sur: "Refleja una sociedad bestial""Estados Unidos ha señalado con frecuencia que no es hostil a nuestro Estado, pero no hay evidencia empírica que nos haga creer que no son hostiles", dijo Jong-un durante el evento, según indicó la Agencia Central de Noticias oficial de Corea del Norte. "Estados Unidos continúa creando tensiones en la región con sus juicios y acciones incorrectos", agregó, dejando claro que está subido a una carrera militar contra el país que gobierna Joe Biden.Los medios estatales norcoreanos mostraron a Kim Jong-un sonriente y aplaudiendo, mientras una decena de soldados sin camisa resistían golpes de martillos, palos y bloques de cemento, se liberaban de cadenas con su propia fuerza y se recostaban sobre astillas de vidrios partidos.Los extraordinarios videos fueron parte de una exhibición de "autodefensa" realizada en el marco del 76 aniversario del partido oficialista, el Partido de los Trabajadores, el cual posicionó a Kim Jong-un al mando de Corea del Norte en 2011.El líder norcoreano Kim Jong Un hablando frente a un misil balístico intercontinental (ICBM) mostrado durante la exposición "Autodefensa-2021", en la Casa de Exposiciones de las Tres Revoluciones en Pyongyang (STR/)El líder político aclaró, en su discurso, que estaba construyendo un ejército "invencible" para contrarrestar aquella "hostilidad" persistente de Estados Unidos, y no para avivar la disputa con Corea del Sur.En las últimas semanas, Corea del Norte ha realizado varias pruebas de misiles diseñados con la finalidad de consolidar -y mostrar- su avance en el desarrollo de armas nucleares, en tanto Corea del Sur también se ha dedicado a exhibir nuevas tecnologías propias.

Fuente: Clarín
13/10/2021 10:58

Video conmocionante: Prefectura no logró rescatar a un hombre que se ahogó en el lago Lácar

Ocurrió en San Martín de los Andes. Todo pasó a plena luz del día y ante la mirada de turistas.

Fuente: Clarín
12/10/2021 20:51

Encuentran en el fondo del océano una cámara de video que le habían colocado a una foca gris hace años

El dispositivo con 59 videos de 20 minutos apareció en el Atlántico. Ahora lo estudiarán los biólogos. Mirá las imágenes

Fuente: Clarín
12/10/2021 19:37

Video: Axel Kicillof fue abucheado durante un recital de los Auténticos Decadentes en Villa Gesell

El gobernador bonaerense fue reprobado por el público en la Fiesta Nacional de la Diversidad Cultural.

Fuente: La Nación
12/10/2021 18:36

Video: un hombre se filmó sosteniendo a una mantarraya y terminó pagando un terrible precio

Un hombre fue grabado mientras sostenía una mantarraya redonda. Y eso que pretendía ser una simple postal de un tour de pesca nocturno en la costa de California, Estados Unidos, terminó por convertirse en un doloroso recuerdo: en un descuido, el animal lo picó.Una mujer se defendió a bastonazos del feroz ataque de un leopardo y su reacción se volvió viralCompartido a través del tag What Could Go Wrong (¿Qué podría salir mal?), un video ha causado furor entre los usuarios de la red social Reddit. Un individuo, cuyo nombre se desconoce, fue picado por una mantarraya redonda de Halleer (Urobatis halleri) a la cual estaba sosteniendo.En un fragmento ralentizado, el video muestra el momento exacto en el que la mantarraya le hinca la espina de su cola justo a la altura de la muñeca. Sin poder resistirlo, el hombre se tira al suelo y comienza a gritar del dolor, mientras la mantarraya cae de regreso al agua.Como era de esperar, el video dividió las opiniones en las redes sociales. Mientras que algunos imaginaron el dolor que debe haber experimentado el hombre que fue picado por la mantarraya, otros usuarios centraron su atención en que el pescador debería tener más respeto con este tipo de animales y sus defensas naturales ante los depredadores de las profundidades.Uno de los usuarios que comentó el video destacó la "paciencia" del animal antes de asestar su golpe maestro: "Me gusta cómo la raya esperó hasta que terminó su presentación y no le arruinó el show".Una mantarraya redonda de Haller terminó picando a un hombre que la sostenía en la costa de California (Imagen ilustrativa Pixabay/)Otra persona se sorprendió por el ataque de la mantarraya y, al mismo tiempo, aseguró que jamás se animaría a molestar a estos elasmobranquios: "A decir verdad, no sabía que pudieran flexionar la cola hasta ese punto, pero nunca se me ocurriría perturbarlas para descubrir si pueden hacerlo".La impactante cacería de un carancho a un gato en Lanús que causó estupor en los vecinosUna tercera persona advirtió que, de haber sabido con qué animal se topaba, el hombre podría haber tenido más cuidado y hubiese obrado de otra manera. "No hay que molestar a la Madre Naturaleza si no tenés la menor idea de a qué animal te estás enfrentando. El conocimiento de este hombre seguramente llegaba hasta el nombre de la especie", opinó.Afortunadamente para el hombre retratado en el video, la especie que lo picó no es una de las que se consideran venenosas. Se estima que en el mundo hay más de 600 especies, las cuales varían en tamaño y poder de ataque.En 2006, el experto en animales salvajes y presentador de TV Steve Irwin (44) falleció luego de que una mantarraya lo picara durante la grabación de un programa de televisión en la Gran Barrera de Coral, en Australia.

Fuente: La Nación
12/10/2021 14:36

Denuncian a Facebook por video de periodista asesinada

WASHINGTON (AP) â?? La familia de una periodista asesinada denunció a Facebook ante las autoridades estadounidenses por no remover un video del crimen.La familia de Alison Parker denunció a Facebook ante la Comisión Federal de Comercio, exigiendo que la red social retire el violento video.Parker y el camarógrafo Adam Ward fueron asesinados a tiros en agosto de 2015 por un excolega de trabajo en la emisora WDBJ-TV de Roanoke, Virginia.El padre de Alison, Andy Parker, denuncia que la red social está violando sus propias normas al mantener disponible el violento video tanto en Facebook como en Instagram.El video, parte del cual fue tomado por el asesino, ha reaparecido en Facebook e Instagram pese a promesas de los ejecutivos de las compañías de que lo iban a quitar, según la denuncia presentada el martes por Parker y abogados de la agrupación Georgetown Law Civil Rights Clinic."La realidad es que Facebook e Instagram colocan la carga sobre los hombros de las víctimas y sus familias, obligándolas a monitorear la publicación de contenidos explícitos y obligándolas a revivir los peores momentos de sus vidas, una y otra vez", dice la queja.Añade que Facebook además está incurriendo en prácticas engañosas, al no respetar sus propias normas y al engañar al público sobre la naturaleza de sus contenidos y sobre lo difícil que es sacar de la plataforma contenidos ofensivos.Facebook de inmediato no ha comentado al respecto.En conferencia de prensa, Andy Parker añadió que también desea que el Congreso estadounidense tome cartas en el asunto, repitiendo temas mencionados la semana pasada por Frances Haugen, una exempleada de Facebook que compareció ante el Congreso para denunciar que la red social está causando daños entre los jóvenes, incitando a la violencia política y estimulando la desinformación.Parker se expresó de acuerdo con Haugen en cuanto a la necesidad de derogar partes de una ley â??conocida como Sección 230â?? que exime a las compañías de internet de cualquier responsabilidad legal por contenidos que coloquen sus usuarios.Parker, también acompañado por la asociación de Georgetown, previamente realizó denuncias similares contra Google y YouTube. La comisión normalmente no divulga si ha decidido investigar una denuncia.____O'Brien reportó desde Providence, Rhode Island.

Fuente: Clarín
12/10/2021 11:42

En lencería y atada a una cadena: el video que exhibe a una mujer y escandaliza a Colombia

Un hombre holandés paseó por las calles de Medellín con una mujer en ropa interior y atada a una cadena. Piden expulsarlo del país.

Fuente: La Nación
11/10/2021 12:36

Con cámaras privadas y de viviendas familiares, proyectan alcanzar la video vigilancia del 75% de la ciudad

La ciudad de Buenos Aires se prepara para salir de la pandemia con un plan de acción con varios ejes prioritarios. Algunos de ellos fueron surgiendo a partir de las restricciones impuestas por las condiciones sanitarias que exigía el coronavirus; otros ya formaban parte de políticas públicas o eran demandas de los porteños. En un tiempo que seguirá siendo austero y sin obras monumentales, los proyectos que buscan resguardar el bienestar de los vecinos marcarán el pulso de los próximos meses.En esa línea, uno de los objetivos del Ejecutivo porteño es tener el 75% de la ciudad video vigilada con una mayor cantidad de cámaras que se sumen el sistema de monitoreo. Pero, además, con la integración de los dispositivos privados de empresas, bancos, grandes supermercados y hasta de viviendas familiares para utilizar las imágenes en tiempo real, en caso de ser necesario. La prueba piloto comenzará con 1000 cámaras para luego ir ampliando el número.Coronavirus: cuándo se terminará la pandemia y se transformará en una enfermedad endémica, según los expertosAsí lo confirmó el jefe de Gabinete de la Ciudad, Felipe Miguel, en una entrevista con LA NACION, en la que brindó detalles de este proyecto y otros temas vinculados al relanzamiento de la ciudad pospandemia, como la mayor participación de los espacios públicos y al aire libre, la movilidad sustentable, la educación y el trabajo.El jefe de Gabinete porteño, Felipe Miguel, habló sobre los diferentes planes de la Ciudad en la era pospandemia (Santiago Filipuzzi/)"La seguridad es una de las prioridades desde hace años y por eso tenemos muchos proyectos en funcionamiento. El próximo, muy importante, es tener la ciudad video vigilada en un 75% (hoy estamos en un 54%). Ese porcentaje representa una video vigilancia más alta, de un 85%, porque son prioritarias las zonas donde circula o vive más gente", explicó Miguel. Actualmente hay 11.188 cámaras que llegarán a 12.000 antes de fin de año y a 15.300 en 2022.â??¿Cómo se alcanzará ese número?â??Vamos a integrar al sistema las cámaras privadas que están en la ciudad de comercios, bares, bancos, supermercados, lo que dará mayor ampliación de video vigilancia. La prueba piloto se hará para analizar la compatibilidad y luego seguir ampliando el número. En diciembre comienza la prueba.â??¿También incluirán las cámaras de las viviendas familiares?â??Es una posibilidad y estamos trabajando para ver de qué forma se puede acceder a los sistemas con las autorizaciones y permisos correspondientes. No serían cámaras monitoreadas todo el tiempo como las propias, pero en caso de ser necesario contaríamos con las imágenes de la vía pública lo que ampliaría mucho la capacidad. Hoy, desde nuestro Centro de Monitoreo, no se pueden ver imágenes de las cámaras de un banco, por ejemplo, por eso trabajamos para poder acceder en tiempo real, cuando una razón lo justifica. Hay que ver qué tipo de cámaras son, si son compatibles y otras cuestiones técnicas. Es un programa en desarrollo.â??¿Por qué necesitan ampliar aún más la vigilancia?â??Porque de esta forma la tecnología impacta mucho en la seguridad, en la video vigilancia, por eso lo vamos a potenciar, además del equipamiento y la capacitación del personal tenemos más de 13.000 policías en las calles, un sistema de patrullaje que cada esquina de la ciudad cuenta con dos pasadas de un móvil por hora.Seguridad, bienestar integral, educación, trabajo, transformación urbana y ciudad digital son los ejes principales de los proyectos e iniciativas que tendrá por delante del Gobierno porteño. Muchos de ellos surgirán de una participación ciudadana con convocatorias en etapas y una votación de las propuestas para definir cuáles de ellas se harán efectivas."Quisimos abrir a la participación ciudadana y a especialistas en cada tema para enriquecer el plan. Educación y trabajo, y transformación urbana fueron los más convocantes, surgieron temáticas como mecanismos de inserción laboral. En las próximas etapas esos temas serán parte de los trabajos para generar proyectos", contó el funcionario.â??¿Son proyectos pensados para cumplir en este mandato o a largo plazo?â??Es una mirada de largo aliento para soñar la Buenos Aires que queremos pensando en 2023 con los ejes prioritarios por delante. Tenemos que poder soñar a largo plazo porque hay transformaciones que llevan tiempo como las de educación y trabajo, la agenda climática y el cuidado del planeta. Esa adecuación de la ciudad lleva su tiempo, por eso no hay que mirar solo los desafíos de corto alcance.Sobre la avenida Honorio Pueyrredón, en Caballito, se suprimirán carriles para la construcción de un corredor verde; el modelo se replicará en otros barriosâ??¿La transformación del espacio público seguirá siendo una búsqueda o solo fue una estrategia de la pandemia?â??Lo seguirá siendo. Apostamos a la "caminabilidad" y el proyecto del corredor verde en Honorio Pueyrredón apunta a eso. Restringir el uso del vehículo con áreas peatonales, como el microcentro, es otro plan de acción. Evaluamos llevarlo a otros barrios para generar más áreas peatonales porque levanta la vida de los barrios y la actividad gastronómica. Todas fueron enseñanzas de la pandemia: desde el año pasado ganamos más de 300.000 m² de espacio público a las calles.De Retiro a General Paz: proyectan una nueva ciclovía en una importante avenida porteñaâ??¿Habrá otros corredores verdes como el de Honorio Pueyrredón?â??Es posible. Estamos identificando diferentes lugares en diferentes barrios para también generar una plaza o espacios de proximidad. Apuntamos a una ciudad más caminable, que potencie la movilidad sustentable con la bicicleta como principal protagonista. Tenemos proyectado llevar de 267 kms a 300 kms de bicisenda con proyectos en estudio y muy alta probabilidad que haya en otras avenidas porque los resultados fueron positivas. En Córdoba aumentó 349% la cantidad de bicicletas y en Corrientes el 290%.â??El recorte de los fondos provenientes de la coparticipación federal, ¿sigue afectando el presupuesto?â??Fue un recorte intempestivo, inconstitucional y en el medio de la pandemia que sigue afectándonos. Pero reorganizamos el presupuesto, renegociamos con los proveedores y pudimos presentar un plan que nos permitirá hacer proyectos hacia la ciudad que queremos. Recompusimos el presupuesto a partir de esa quita siempre poniendo por encima de las prioridades a la educación, a la salud y a la seguridad, además del desarrollo social y las necesidades de urgencia por el impacto de la pandemia, sobre todo en los sectores más golpeados. Ahora tenemos por delante la posibilidad de una trasformación importante de la ciudad.

Fuente: Clarín
11/10/2021 12:31

Un video de TikTok muestra cómo hacer el peinado de Bella Hadid y Kendall Jenner

El tutorial de Alicia Revilla sobre el slicked back bun y otros recogidos simples.

Fuente: Clarín
10/10/2021 18:19

Video: el impactante incendio de un colectivo en Moreno

Las llamas fueron controladas por dos dotaciones de bomberos. No hubo víctimas.

Fuente: Clarín
10/10/2021 09:43

Video: descubren un calamar gigante al filmar un naufragio en el mar Rojo

Fue detectado por un equipo de investigadores que estudiaba las profundidades del mar.

Fuente: Clarín
09/10/2021 19:11

Video: brota un nuevo río de lava desde el volcán de La Palma y amenaza con destruir todo a su paso

El cono volcánico volvió a colapsar y encendió las alarmas entre los habitantes de la isla española.

Fuente: Clarín
08/10/2021 17:27

Video: batalla campal entre sindicalistas en la puerta del Sanatorio Güemes

Facciones del gremio de la Sanidad se enfrentaron por los espacios para pegar carteles, de cara a las elecciones de la próxima semana.

Fuente: Clarín
07/10/2021 18:20

Video: el dramático rescate de una mujer que quedó atrapada entre las ruedas de un tren a punto de arrancar

Fue en la estación Lanús. Dos jóvenes bajaron del andén y lograron sacarla de abajo de un vagón. "Podrían haberse electrocutado los tres", informó la Policía.

Fuente: Clarín
07/10/2021 15:06

Video: el triste momento en que una familia es evacuada por los incendios y decide abandonar a su perro en Córdoba

Ocurrió en Caminiaga, en la zona del cerro Colorado. La situación generó fuertes críticas en las redes sociales.

Fuente: Clarín
07/10/2021 10:30

Video: balearon a un chico de 10 años que quedó en medio de un tiroteo en La Matanza

Ocurrió a metros de la Villa Las Antenas, donde el nene recibió un disparo en la pierna y debió ser hospitalizado.

Fuente: Clarín
07/10/2021 00:50

Felipe Miguel contragolpeó en Twitter con un video en el que quema marihuana junto a Horacio Rodríguez Larreta

El jefe de Gabinete porteño le respondió a un usuario que le pidió pruebas sobre un acto en el que se destruyó droga.

Fuente: Perfil
06/10/2021 23:36

Video: terror en Caseros por un "samurai enmascarado" que corrió a vecinos con una katana

El sujeto es conocido como "El Bandido de Caseros" y tendría desequilibrios mentales. En las imágenes, agita el arma y con la misma golpea árboles, postes de luz y ramas, luego se sube a un auto. Leer más

Fuente: Clarín
06/10/2021 11:57

Video: iba en bicicleta, lo atropellaron, se levantó y salió caminando de abajo del colectivo

Fue en La Consulta, una localidad mendocina de unos ocho mil habitantes.

Fuente: Clarín
05/10/2021 20:46

Otro escándalo con Arturo Vidal: un video lo muestra en aparente estado de ebriedad en Italia

El material se difundió en un portal dedicado al Calcio, días antes de que el chileno juegue para su país por Eliminatorias.

Fuente: Clarín
05/10/2021 16:44

A 10 años de la muerte de Steve Jobs, Apple lo homenajeó con un video emocionante

El creador del iPhone murió a 56 años de un cáncer de páncreas. El comunicado de su familia.

Fuente: Clarín
05/10/2021 16:02

Video: así fue el operativo que terminó con la muerte del secuestrador atrincherado en Caseros

Desde una casa lindera un vecino captó el momento en el que el Grupo Halcón ingresó a la casa donde Alejandro Maldonado había matado a su amigo. Gritos y decenas de disparos.

Fuente: Clarín
05/10/2021 13:11

Video: atropelló a dos motochorros y evitó el asalto

El instante en que el conductor de una camioneta atropelló a dos ladrones para frustrar un robo.

Fuente: Clarín
05/10/2021 11:44

Video: persecución, un policía atropellado, choque y dos detenidos

Fue en Córdoba. A bordo de un auto robado, los hombres intentaron huir tras evadir un puesto de control.

Fuente: Perfil
05/10/2021 10:18

Video: un espectáculo aéreo fallido terminó con una lluvia de drones en China

El accidente ocurrió en la ciudad de Zhengzhou, cuando los dispositivos cayeron desde el cielo y colisionaron contra edificios vehículos y árboles. No hubo heridos por el hecho. Leer más

Fuente: Clarín
04/10/2021 23:18

Patricia Bullrich le dio clases de TikTok a Axel Kicillof por su video de los boliches: "Lo usó mal"

La presidenta del PRO criticó que Alberto Fernández recurriera a L-Gante por el voto joven. Su posteo con una referente de la cumbia.

Fuente: Clarín
03/10/2021 23:10

Tras la muerte de su padre, Cristian U publicó un dramático video del momento en el que lo llevaba al hospital

El ex Gran Hermano compartió todo su dolor y expresó su bronca por la atención recibida.

Fuente: Clarín
02/10/2021 21:24

Video: la polémica mirada de Javier Milei sobre la brecha salarial de género

El candidato a diputado sostuvo que "la única igualdad que vale es la igualdad ante la ley".

Fuente: Clarín
02/10/2021 16:42

Video: un río de lava brota de una nueva boca del volcán de La Palma

Los especialistas no descartan que se abran más focos de erupción. La lava que llegó a la costa ya le ganó 27 hectáreas al mar.

Fuente: Clarín
01/10/2021 20:45

Video: al menos 35 soldados que realizaban ejercicios militares en Salta y Jujuy terminaron heridos

La mayoría sufrió accidentes durante saltos en paracaídas. Fueron trasladados en una avión de la Fuerza Aérea.

Fuente: Clarín
01/10/2021 16:18

Video: el hombre vs. el caimán, logró atrapar al animal con un tacho de basura

Las imágenes fueron grabadas por una vecina. "Lo único que me vino a la mente fue proteger a mis hijos", dijo el héroe.

Fuente: Clarín
30/09/2021 21:25

Video: Bullrich habló de la crisis de Independiente, apuntó contra Moyano y se mostró con una gloria del Rojo

La presidenta del PRO grabó un mensaje junto a Daniel Bertoni y Gerardo Milman. Antes había subido un video con Maximiliano Guerra, que luego borró.

Fuente: Clarín
30/09/2021 11:55

Video: entró junto a su pequeña hija al súper y se encontraron con una escena terrorífica

Había ladrones armados golpeando a empleados, en Merlo. ¿Cómo se salvaron del robo?

Fuente: Clarín
29/09/2021 20:41

La cara de Ricky Martin: un nuevo video terminó con las especulaciones

El rostro del cantante parece haber vuelto a la normalidad tras las imágenes que fueron virales.

Fuente: Clarín
29/09/2021 17:40

Video. Historia repetida: hace casi 50 años, mujeres peronistas salían a controlar los precios de la carne

Una nota de Canal 13 del año 1973 cuenta cómo la militancia iba a controlar el cumplimiento de los precios máximos que había impuesto el gobierno justicialista.

Fuente: Clarín
29/09/2021 17:40

El provocador video de "Loquillo", el barra de Independiente buscado por el tiroteo en Avellaneda

César Rodríguez está señalado como uno de los protagonistas del enfrenamiento de este martes entre facciones que se disputan el manejo de la tribuna.

Fuente: La Nación
29/09/2021 14:00

Un día después del tiroteo: el fuerte video de "Loquillo", uno de los líderes de la barra de Independiente, armado y cantando

En un auto junto a otros dos hombres que tienen armas, al ritmo de la música y con una gorra y una camiseta de Independiente: así se lo ve a César "Loquillo" Rodríguez, el líder de una de las facciones de la barra brava del club presidido por Hugo Moyano, en un video que tomó trascendencia pública en las últimas horas.El material se viralizó tras el enfrentamiento a balazos en pleno centro de Avellaneda entre la que sería la facción que Loquillo comanda contra la que responde a Pablo Alejandro "Bebote" Álvarez. El líder de la tribuna que aparece en el video armado sería el actual jefe de la barra brava oficial de Independiente en alianza con Roberto "Polaco" Petrov, un excustodio de Pablo Moyano.Escrutinio definitivo: cómo quedó la lista final de Santilli y Hotton superó el piso de 1,5%El registro es tomado por quien está sentado en el lugar del acompañante en el vehículo que Loquillo conduce. En la otra mano porta un arma que mueve al compás de la canción que escuchan. Mientras se balancea una cruz colgada en el espejo retrovisor, el jefe barrabrava baila. Lo mismo hace el tercer hombre, que está sentado en la parte posterior del auto, que al igual que Rodríguez viste ropa del club de Avellaneda y que también porta un arma.Pese a que el DNI de Loquillo fue hallado en la zona del cruce, a metros de la sede del club, él no está en la lista de los 20 detenidos de ayer. El tiroteo, que se habría desatado por el encontronazo entre las dos facciones cuando intentaban renovar los carnets de socios, quedó registrado en otro video donde se ve a un pelotón de gente correr, entre algunos que se tropiezan, y en el que se registran las detonaciones de fondo.De acuerdo a lo reportado por la Agencia Télam en el operativo se secuestraron un arma de guerra y dos automóviles. Uno de ellos es un un Renault Clío y el otro, un Mercedes Benz que está a nombre de "Loquillo" y que quedó destruido como consecuencia de la pelea.Tal como publicó LA NACION, "Loquillo" y "Bebote" tuvieron momentos de buen vínculo, cuando ambos eran socios en la barra brava de Independiente. Ahora ese amor concluyó y ya llevan nueve años de guerra declarada.

Fuente: La Nación
29/09/2021 13:00

Borracho y a los gritos: el bochornoso video de Nicolas Cage en un bar de Las Vegas

Nicolas Cage, de 57 años, fue confundido con un vagabundo y expulsado de un elegante restaurante de Las Vegas después de meterse en una pelea de borrachos con el personal del lugar.Las lujosas vacaciones "de solteras" de Wanda y Zaira Nara en MilánEl actor fue captado por una cámara en un bochornoso video publicado por el diario británico The Sun. Los testigos de la escena confundieron a la estrella de Hollywood, que ganó un Oscar por su interpretación de un alcohólico en Leaving Las Vegas, con una persona borracha sin hogar. Al parecer, había pasado horas tomando whisky y tequila en el bar del restaurante llamado Lawry's Prime Rib.El actor fue confundido con un vagabundo (Filmaffinity/)Con pantalones animal print y chanclas, se lo puede ver sentado en un sillón descalzo y luchando por ponerse las sandalias antes de tambalearse y gritar. El incidente sucedió el pasado 13 de septiembre. Luego, una mujer que se cree que es miembro del personal, le impidió intentar reingresar al restaurante.Una fuente, que pidió permanecer en el anonimato, le dijo a The Sun: "Estábamos en Lawry's cuando notamos lo que al principio pensamos que era un vagabundo completamente borracho y ruidoso. Para nuestra sorpresa, resultó ser Nicolas Cage. Estaba completamente destrozado y se estaba peleando con el personal. Estaba en muy mal estado y caminaba descalzo. El personal nos dijo que había estado bebiendo tragos de tequila y whisky".Daniel Craig se despide de James Bond: ¿cuándo se elegirá al próximo 007 y quiénes suenan?"Le gritaba a la gente y trataba de meterse en peleas cuando finalmente los empleados del lugar le pidieron que se fuera. Estaba tan borracho que apenas podía ponerse las sandalias antes de que lo escoltaran a la salida. Uno de los habitués del lugar terminó llevándolo a su casa".No es la primera vez que Nicolas es captado borracho en público en los últimos tiempos. En marzo de 2019, fue filmado haciendo una escena mientras solicitaba ebrio una licencia de matrimonio en un tribunal de Las Vegas con su cuarta esposa Erika Koike. Cuatro días después de la boda, pidió la anulación, alegando que estaba demasiado borracho para entender lo que estaba haciendo.Un mes después, el padre de dos hijos fue tomado por una cámara de nuevo aparentemente pasado de copas mientras cantaba el clásico de Prince, Purple Rain, en un bar de karaoke en Los Ángeles.Nicolas Cage en Leaving Las VegasExcentricidades y excesos: publican una biografía de Anthony Bourdain que muestra cómo era en realidadLos problemas de Nicolas CageEn febrero de este año, Cage se casó con su quinta esposa, Riko Shibata, treinta años menor que él, en una ceremonia íntima en el Wynn Casino de Las Vegas. Luego, The Sun reveló que su madre Joy Vogelsang falleció en mayo a la edad de 85 años después de pasar dos semanas en el hospital.Cage fue uno de los protagonistas mejor pagados de Hollywood en la década de 1990 y principios de la de 2000 y ha continuado trabajando prolíficamente en películas independientes en los últimos años. En su próximo film The Unbearable Weight of Massive Talent protagonizará la historia como una versión ficticia de sí mismo.La estrella, que es sobrino del legendario director de El padrino, Francis Ford Coppola, ha hablado anteriormente sobre su necesidad de seguir trabajando para no meterse en problemas. En una entrevista de 2018 dijo: "Si no tengo un lugar al que ir por la mañana y un trabajo que hacer, puede ser muy autodestructivo. Entonces me voy a sentar y a pedir dos botellas de vino tinto y disolverme, y no quiero ser esa persona, así que tengo que trabajar".Los premios Martín Fierro ya tienen fecha y lugar pero aún resta confirmar qué canal los transmitirá

Fuente: Clarín
29/09/2021 11:45

Video: un gato sale volando y salva a un bebé de caer por las escaleras

El felino agarró al niño y evitó que sufriera un grave accidente.

Fuente: La Nación
29/09/2021 09:00

Tiroteo entre barrabravas de Independiente: "Podría haber sido una masacre", dijo la vecina que grabó un video

Era una típica tarde de martes cuando los vecinos del centro de Avellaneda se encontraron inmersos en medio de un violento enfrentamiento entre dos facciones barrabravas de Independiente. Primero, fueron los gritos; luego, llegaron las tiros que no se sabía de dónde partían. Así describió el tenso episodio Bárbara, una vecina de la zona. "Podría haber sido una masacre. Todos corrieron para el lado del colegio de mi hijo", dijo esta mañana la mujer. Mientras era testigo presencial de un infernal cruce de facciones del "Rojo" de Avellaneda, Bárbara temía por la salud de sus hijos que, en ese horario, estaban en clase en el colegio Pío XII, una de las tantas instituciones educativas que hay en esa zona, ubicado en la calle Beruti 75.Guerra de barras en Avellaneda: una interna entre facciones, con Bebote como agitador en las sombras"A través del chat nos pusimos en contacto con las autoridades de la escuela y nos dijeron que habían llevado a los chicos al centro del establecimiento", relató la vecina. Con su celular registró parte de la batalla campal que se desarrollaba a la vuelta de la sede del Club Atlético Independiente."Vimos cómo le pegaron feo a un chico en una remisería", recordó la mujer, y reflexionó: "Fue una sensación terrible porque mis padres suelen estar caminando por el centro para hacer las compras de todos los días". Se escuchaban disparos que retumbaban entre los edificios, pero era difícil saber de dónde salían. Así fue la temerosa tarde de ayer para los vecinos de Avellaneda.

Fuente: Perfil
29/09/2021 04:00

Video: persecución y tiroteo con una ametralladora que se usaba en la Guerra de Malvinas

En Banfield, al menos cuatro delincuentes protagonizaron un enfrentamiento armado con la policía. Hubo más de 30 disparos. Atraparon a un ladrón y secuestraron una ametralladora vieja de fabricación nacional. Leer más

Fuente: Clarín
28/09/2021 21:24

Nai Awada publicó el video del momento en que es interceptada por un acosador en plena calle

La actriz había denunciado en su cuenta de Twitter una violenta situación de la que fue víctima y ahora hizo la denuncia.

Fuente: Infobae
28/09/2021 20:55

Video: la lava del volcán de La Palma llegó al mar

La colada cae al agua desde una altura de unos cien metros por un acantilado situado en las cercanías de la playa El Guirre, en Tazacorte. Los expertos no descartan que se puedan volver a producir explosiones bruscas

Fuente: Clarín
28/09/2021 18:53

Video: así detuvieron a siete barras de Independiente en Barracas, luego del tiroteo en Avellaneda

Escapaban desde el sur del GBA hacia Capital. Arrestaron a otros 12 sospechosos.

Fuente: Clarín
28/09/2021 16:45

Video: salieron a robar con una ametralladora usada en la Guerra de Malvinas y se tirotearon con la Policía

Ocurrió en Banfield. El enfrentamiento, con más de 30 disparos, fue grabado por un adolescente con un celular. Detuvieron a un sospechoso.

Fuente: Clarín
28/09/2021 15:02

Cris Morena recordó a Romina Yan con un emotivo video

A 11 años de su muerte, la productora homenajeó a su hija. "Mariposa de luz, por siempre", señaló.

Fuente: Clarín
28/09/2021 15:00

Video: en pleno brote psicótico, cayó el "Scarface" de Rincón de Milberg con cocaína y armas

La Policía lo arrestó cuando escapaba. Le incautaron un revólver, una pistola, drogas y una balanza de precisión.

Fuente: Infobae
28/09/2021 08:12

El hombre que grabó el "video bomba" del vicepresidente de Surinam explica por qué lo hizo y parte de la prensa local le reclama a Brunswijk que se disculpe

El argentino Pedro Troglio, director técnico de club Olimpia de Honduras, pone su cargo a disposición de la directiva, que está evaluando si se apela la decisión de la Concacaf, según su abogado.

Fuente: Clarín
27/09/2021 20:19

El método 10-3-2-1 para dormir de noche sin insomnio: el video que un médico hizo viral

El popular doctor Karan Raj explicó su sencillo sistema en un video de TikTok. Las claves para dormir sin problemas.

Fuente: Clarín
27/09/2021 16:08

Video: así los pasajeros del tren Sarmiento atraparon a un ladrón de mochilas

Ocurrió a la altura de Castelar. Se trata de un menor de edad que tiene antecedentes.

Fuente: Clarín
27/09/2021 15:23

Video: le robaron la bici con la que repartía pizzas y mató a patadas al ladrón

Javier Coria (22) murió este domingo. Ezequiel Maidana (19), víctima del robo, y Rodrigo Tejeda (29), que ayudó a perseguirlo, en Moreno, están presos.

Fuente: Clarín
27/09/2021 14:52

Video: el show de las ballenas Franca Austral muy cerca de la costa en Punta del Este

Un grupo especializado en avistamientos captó a una madre con su cría y el salto de otros tres ejemplares.

Fuente: La Nación
27/09/2021 11:18

Los rolling stones celebran su primera gira sin charlie watts con video homenaje

26 sep (Reuters) - Los Rolling Stones iniciaron el domingo la etapa estadounidense de su gira "No Filter" ("Sin Filtro", en español) con un video en homenaje a su difunto batería Charlie Watts.La veterana banda británica, en su primera gira desde 1963 sin Watts, mostró fotos y videos suyos en enormes proyecciones en el estadio de St. Louis, Misuri, con el audio de un solo de batería de fondo.Mientras la multitud de unos 60.000 espectadores gritaba "Charlie, Charlie", Mick Jagger, Keith Richards y Ron Wood saltaron al escenario para tocar el número de apertura "Street Fighting Man"."Fue muy emotivo ver esas imágenes de Charlie en la pantalla. Es la primera gira que hacemos sin él", dijo Jagger, cogido de la mano con Richards en el escenario.Jagger agradeció a los seguidores sus mensajes de apoyo y homenajes a Watts, diciendo que la banda los había encontrado "realmente conmovedores"."Todos echamos mucho de menos a Charlie, tanto en el escenario como fuera de él", añadió Jagger.Contra los rumores previos, no hubo ningún logo de los Stones en negro en el espectáculo para conmemorar el fallecimiento de Watts en agosto a los 80 años. El batería falleció en Londres tras ser operado de una enfermedad no especificada.Steve Jordan ocupó el domingo el lugar de Watts en la batería. Jordan había sido anunciado en agosto como sustituto temporal de Watts, que inicialmente se pensó que volvería tras necesitar tiempo para recuperarse.La gira de 13 fechas, que se retrasó a causa de la pandemia del coronavirus, termina en noviembre. (Reporte de Jill Serjeant; editado en español por Benjamín Mejías Valencia/Gabriela Donoso)

Fuente: Perfil
27/09/2021 11:00

Video | Así balearon a quemarropa al DJ marplatense Leandro "Lele" Gatti

El joven se encontraba guardando sus equipos de música cuando fue abordado por dos delincuentes que lo asesinaron. Leer más

Fuente: Clarín
27/09/2021 00:00

Video: revelan cómo venden droga a cuadras de una oficina del Ministerio de Seguridad bonaerense en La Plata

El programa de Jorge Lanata expuso, además, narcotráfico a 200 metros de otra dependencia de la órbita de Sergio Berni: una DDI de la Policía.

Fuente: La Nación
26/09/2021 16:18

Rugby Championship: un video de los All Blacks que pone a los Pumas en segundo plano y aumenta el malestar

La relación es cada vez más difícil. La sociedad que la UAR hizo con los tres gigantes del hemisferio sur supo llevar al rugby argentino al punto más alto de la historia del profesionalismo en el país. Pero en los últimos tiempos las cosas no son como se esperaban. Las diferencias son cada vez más evidentes y el vínculo parece resquebrajarse. Y hasta un simple video de 31 segundos, con el viaje de las delegaciones desde Townsville a Gold Coast, es mirado con recelo por el trato que recibe el equipo nacional. La lejanía geográfica, las dificultades de la pandemia, la pérdida de la localía... y ahora un "descuido" insólito, en la foto de la presentación del Rugby Championship 2021 que mostró a los capitanes de Australia, Nueva Zelanda y Sudáfrica, pero omitió al de los Pumas.La UAR hizo público su malestar. Primero a través de un comunicado que se publicó la página web de ESPN. Después, con la declaración del entrenador Mario Ledesma en la conferencia de prensa posterior al partido con Australia por la quinta fecha del certamen.Ardie Savea (All Blacks), Siya Kolisi (Springboks) y Michael Hooper (Wallabies), realizaron la producción especial sin Julián Montoya (Pumas). El coach nacional se descargó: "Lo que ocurrió es una falta de respeto para este grupo y para todo el rugby argentino. Si como dicen hubo un problema de entendimiento, no es una excusa. Si falta un capitán, no hacés la foto. Estamos dolidos como equipo y como nación de rugby. Todos hacemos un esfuerzo muy grande por estar acá. Los jugadores están lejos de la familia, en cuarentena, en burbuja; se agiganta todo. Pedimos que se nos respete, que se respete el esfuerzo. El año pasado hubo un equipo que no vino [Sudáfrica]. Estoy orgulloso de cómo este equipo transforma las adversidades en motivación para seguir adelante. Lo único que pedimos es un poco de respeto".Los capitanes de Austrlia, Sudáfrica y Nueva Zelanda realizaron la presentación sin la Argentina (captu/)Ayer, después de los partidos, las cuatro delegaciones se trasladaron en el mismo vuelo desde Townsville hacia Gold Coast, donde se jugará la última fecha del torneo. Allí, la Argentina jugará el próximo sábado con Australia (a las 4.05 hora de nuestro país), y a las 7.05 se medirán los All Blacks vs. los Springboks. Ambos encuentros serán en el Cbus Super Stadium, en Robina.Pues bien. Durante ese vuelo, el equipo de difusión de los All Blacks realizó un video que publicó en sus redes sociales. Allí se muestra la camaradería de los equipos a la hora de compartir el viaje. En el aeropuerto y en el avión. Pero lo hicieron con una particularidad que también despertó la idea de destrato en la delegación argentina.El video comienza con una charla entre el australiano Quade Cooper, el sudafricano Siya Kolisi y el neozelandés Ardie Savea. Luego hay varios primeros planos de varios jugadores: Samu Kerevi y Taniela Tupou (Australia); Eben Etzebeth (Sudáfrica), y Joe Moody, Will Jordan, Damian McKenzie, Jordie y Beauden Barrett (Nueva Zelanda).Welcome aboard the Rugby Championship airways ð??«Townsville â?¡ï¸? Gold Coast pic.twitter.com/MNuLA087BEâ?? All Blacks (@AllBlacks) September 26, 2021Ni una sola referencia a los Pumas. Las camisetas celestes de la delegación nacional sólo se pueden ver de fondo, pero son difíciles de identificar. Apenas de divisa a Mario Ledesma, Marcos Kremer y Pablo Matera. Todos, siempre, de espaldas, o en el fondo de la imagen.Está claro que podría tratarse de una casualidad de la edición. Y no habría motivos para pensar de otra forma si no fuera por el antecedente de la fotografía en la que Julán Montoya, capitán de los Pumas, fue excluido. En medio de un presente deportivo malo, con cinco derrotas consecutivas, estos detalles también pueden alterar el ánimo de los argentinos.Los Pumas perdieron los cinco partidos del Rugby Championship; más allá de lo deportivo, el futuro genera muchas dudas (ap /)En 2012, con la creación del Rugby Championship (una ampliación del Tri-Nations), la Argentina tuvo su inserción en el primer nivel del rugby internacional. Esa realidad ventajosa se extendió en 2016, con una alianza que permitió la creación de la franquicia de Jaguares, que se incorporó en el Super Rugby, el mayor torneo de equipos del planeta.Pero el desarrolló sólo duró cuatro años, y se terminó abruptamente en 2020 a partir de las restricciones por la pandemia de coronavirus. La Argentina ofreció un plan de reestructuración del certamen, pero fue omitido. Australia y Nueva Zelanda juegan sus versiones de Super Rugby locales y más tarde hacen un certamen más con los equipos de ambos países. En tanto Sudáfrica mudó sus franquicias al hemisferio norte y se unió a la Liga Celta.La producción del Rugby Championship sin los PumasCaptain catch ups ð??¨ð??½â??â??ï¸?#nzlvrsa100 pic.twitter.com/zOQoih1sHZâ?? All Blacks (@AllBlacks) September 24, 2021Los Jaguares ya no existen, lo que provocó un enorme éxodo. Los rugbiers nacionales se distribuyeron en competencias en Francia e Inglaterra, principalmente, más algunos que se fueron a Australia. La situación actual es similar a la que se vivió entre 2012 y 2015, con jugadores desperdigados por todo el mundo y un calendario de clubes que va a contramano del de selecciones.En medio de esa situación, las señales de los socios de Sanzaar son cada vez más incómodas para la Argentina. Aunque el contrato fue renovado hasta 2030, el futuro genera una gran incertidumbre. Y las dudas son tantas que hasta un simple video de 31 segundos aumenta la inseguridad de la UAR.

Fuente: Clarín
26/09/2021 15:50

Video: así fue el ataque de motochorros contra un DJ en Mar del Plata

La víctima, Leandro Gatti (32), salía de trabajar de un boliche. Le dieron un tiro en el pecho.

Fuente: La Nación
26/09/2021 01:18

Alberto Cormillot, conmovido al ver un video de sus hijos mayores hablando de la llegada de Emilio

La burbuja de sensibilidad a raíz de la flamante paternidad, tiene movilizado desde hace unos días a Alberto Cormillot . Y es que, junto a su esposa Estefanía Pasquini, el 17 de septiembre le dieron la bienvenida a su hijo Emilio. Este sábado, durante la transmisión de La noche de Mirtha, (eltrece), el médico nutricionista protagonizó un emotivo momento cuando Juana Viale le anunció que le tenía preparada una sorpresa.La conductora pasó al aire el video de un saludo de sus hijos mayores Reneé y Adrián, donde le recordaron, con mucho humor, cuando Cormillot aseguraba que no repetiría nuevamente la experiencia de ser padre.El vestido vintage de Juana Viale, realizado hace 38 años para una famosa modelo"¿Te acordás pá cuando decías 'yo no voy a cambiar ningún pañal'?", le expresó su hija mayor con una risa cómplice, mientras que Adrián agregó con entusiasmo que Emilio debe estar feliz por el padre que le tocó. Además, aprovechó el video para sumar a sus tres hijas, nietas del doctor, para que también lo saluden.Claro que no podía faltar en la filmación Estefanía Pasquini, que con Emilio en brazos, supo emocionarlo verdaderamente al expresarle: "El título de padre dejó chico a todos", comparándolo con el de esposo, profesional, profesor y compañero de trabajo.Alberto Cormillot junto a su hijo Emilia, nacido hace pocos días Si bien cuando se supo la noticia de que iba a ser padre nuevamente Cormillot fue muy cuestionado, lo cierto es que poco le importaron las críticas. En la mesa, encontró complicidad con un comentario de Carlos Melconian que provocó las risas de todos. "Si pudiera tendría 20 pibes", aseguró el economista.Cormillot fue uno de los cuatro invitados del programa del sábado (Foto: Instagram/@mirthalegrand)Emilio, el tercer hijo de Alberto CormillotEl 17 de septiembre, el médico nutricionista y su esposa, Estefanía Pasquini le dieron la bienvenida a Emilio, su primer hijo en común. Desde el día del nacimiento del pequeño, Cormillot compartió su felicidad a través de las redes sociales y mostró tiernas fotos del recién nacido.Alberto Cormillot junto a Estefanía Pasquini, saliendo del sanatorio con su hijo Emilio (Gerardo Viercovich/)"Nació Emilio a las 00:05 del 17/9/2021. Está perfecto. ¡Estefi, también! ¡Somos mamá y papá!", escribió en Twitter contento y emocionado. Si bien se convirtió en padre por primera vez con Reneé, hace 54 años y luego con Adrián, hace 47, al hablar de la llegada del bebé reconoció que se siente primerizo nuevamente y, como muestra de ello, relató que junto a su pareja asistieron al pediatra y le llevaron una lista con todas sus dudas.Juana Viale se quejó del vestido que le diseñó Gino Bogani: "Parezco totalmente desnuda"Días atrás, el matrimonio subió un video a Instagram en el que se lo ve a Alberto concentrado ajustando las tiras adhesivas del pañal mientras sujeta a Emilio."Del 0 al 10, ¿cómo lo pusiste al pañal?", se la escucha preguntarle a Estefanía mientras lo enfoca con la cámara del celular. "Pésimo", le responde rotundamente el nutricionista. "Horrible, ¿no?", insiste la mamá del pequeño, ante lo cual el papá reafirma: "Nunca va a haber tanta caca desparramada por una cuna como después de este pañalito".

Fuente: La Nación
25/09/2021 22:18

Mick Jagger protagonizó un alocado video y fue furor en las redes sociales

"¡Nos vemos mañana!", publicó Mick Jagger en su cuenta de Instagram junto con un video donde se lo ve bailando efusivamente. El material, muy celebrado por sus fans, desató también una ola de memes y burlas en Twitter. Tanto se refirieron a la estrella de rock en la red social que, rápidamente, lo volvieron trending topic.El motivo de su alocado baile es que el vocalista de The Rolling Stones, de 78 años, se prepara para el inicio de No filter tour, la nueva gira que ofrecerá la banda y que tiene como primer destino Saint Louis, Estados Unidos. Mariana Genesio: "En una fiesta después de los Oscar me sacó a bailar un señor grande que al principio no reconocí. ¡Era Mick Jagger, que me hacía el paso de la gallinita!"Si bien durante su extensa carrera el artista tuvo excesos y descontrol, pareciera que conserva intacto el entusiasmo que transmitía en los recitales hace ya más de 40 años.Tras la publicación del divertido video donde mueve las caderas cual joven veinteañero, los memes en redes sociales no se hicieron esperar. "Lo del pacto de Jagger con el diablo es verdad" y "Yo con 33 años no subo ni una escalera y Jagger baila así", fueron algunos de los tantos comentarios. El concierto de este domingo es más que especial porque será el primero sin su histórico baterista, Charlie Watts, que murió semanas atrás a los 80 años.Como previa a la gira, los Stones dieron un show esta semana en Foxboro, Massachusetts. "Es una noche un poco conmovedora para nosotros porque es nuestra primera gira en 59 años sin nuestro encantador Charlie Watts. Todos extrañamos mucho a Charlie y lo hacemos como banda y como amigos, dentro y fuera del escenario", manifestó el vocalista de del grupo ante un público que estalló en aplausos.Mick Jagger generó una ola de divertidos comentarios en redes sociales (Twitter/)Sin embargo, no todo fue tristeza en el concierto. El recital permitió disfrutar del debut en la batería del legendario Steve Jordan, miembro de X-Pensive Winos, un proyecto paralelo del guitarrista de los Stones, Keith Richards.Murió Charlie Watts: el día que golpeó a Mick Jagger y peligró el futuro de los Rolling StonesJordan se incorporó rápido a los ensayos de la gira que arranca mañana, cuando Watts tuvo que ser sometido a una operación de urgencia a principios de agosto y se anunció que no podría participar en los conciertos. Tan solo unas semanas después, se conoció la noticia de su muerte, lo que fue un golpe muy duro para sus compañeros de banda y para sus fans.Mick Jagger generó una ola de divertidos comentarios en redes sociales (Twitter/)El divertido video que publicó Jagger recuerda a la canción que Maroon 5 compuso hace años en su honor, donde precisamente halagaban "sus movimientos", y que acompañaron con un video donde se mostraron escenas de la estrella bailando hace más de 30 años, cuando los Rolling estaban en todo su esplendor.El fanatismo de Mick Jagger por el fútbol le costará 10.000 libras de multa"No necesito intentar controlarte. Mírame a los ojos y te poseeré con los movimientos como los de Jagger", decía una parte de la canción de la banda que, como muchas otras, rindió tributo a uno de los personajes más icónicos de la historia del rock mundial.

Fuente: La Nación
24/09/2021 21:18

La emotiva reacción de Oscar Ruggeri ante el video viral de Carlos Bilardo

El panelista de "ESPN F90â?³, Oscar Ruggeri, reaccionó en vivo este viernes al video viral de su exentrenador Carlos Bilardo y no pudo evitar la emoción al evocar sus tiempos como defensor del equipo del "Narigón"."Bien, qué emoción, me transpiran las manos. Es un placer este tipo. Por eso estamos defendiéndolo todos nosotros, porque nos hizo así. Nos comió la cabeza", dijo Ruggeri al terminar de ver la filmación de 1985, cuando Bilardo asistió al programa "Polémica en el fútbol" meses antes del Mundial de México."Con toda seguridad, yo te aseguro a vos y vengo acá después del campeonato mundial como vine siempre. Yo te pongo la firma si querés que donde vamos nosotros estamos siempre arriba, yo no soy perdedor, soy ganador", dice Bilardo en el histórico fragmento televisivo.El espectacular Bentley con el que Cristiano Ronaldo va a entrenar: cuesta 350 mil dólaresEl "Cabezón" aprovechó la ocasión para cruzar a los críticos del doctor y desmentir viejos mitos sobre su manera de pensar: "A mí nunca me dijo 'ponete una aguja y anda a pincharlo a uno, pegale una patada, matalo, lo tenés que sacar'. Jamás. Siempre nos habló de ganar, de tratar de jugar bien y de ir al frente".En ese sentido, Ruggeri se defendió de los detractores y recordó que en el Mundial 86â?² no hicieron trampa, al margen de la acción individual de Diego Maradona en su gol con la mano ante Inglaterra. Y reivindicó el estilo ofensivo del equipo al citar a los futbolistas que integraban aquel plantel: "Jugaban Diego, Burruchaga, Borghi, Enrique, Valdano, el 'Vasco'; en el banco, estaban Trobbiani, Bochini, Tapia, Pasculli, Almirón".El deseo de Sebastián Vignolo sobre el futuro de Carlos Tevez: "Tiene que retirarse en All Boys"Por otra parte, el exjugador de San Lorenzo, Boca y River, entre otros equipos, admitió que la máxima exigencia a la que los llevaba el "Narigón" les hizo perder a él y a sus compañeros muchos eventos importantes de su vida, pero que no se arrepiente de haber hecho ese sacrificio por vestir los colores de la Argentina: "Nos pasó a casi todos los que estuvimos ahí, porque éramos pibes que teníamos hijos jóvenes que no los vimos caminar, hablar nada porque teníamos que estar en Ezeiza y tomarnos un avión para ir a jugar a cualquier lado. Me decís, ¿tuviste vida? Y no, ¿pero era lo que quería? ¡Re contra lo que quería! ¿Lo volverías a hacer? Así, con los ojos cerrados. Haría exactamente lo mismo".La fuerte sentencia de Leo Farinella: "Boca no gana los partidos importantes en los 90 minutos"Por último, contó cuáles fueron sus sensaciones al recibir el primer llamado para competir con el equipo Albiceleste: "Recuerdo el 83â?² cuando estaba esperando a ver si salía convocado, y era el hombre más feliz de la vida. Volvería a repetir todo lo que hice, porque mi familia también me acompañó".

Fuente: Infobae
24/09/2021 19:01

Video | El explosivo beso entre Rosalía y Tokischa en los Premios Billboard

En la ceremonia de premiación de los Billboard Latin Music Awards 2021, las cantantes Rosalía y Tokischa sorprendieron con su presentación del sencillo "Linda"

Fuente: Infobae
23/09/2021 20:36

Premios Billboard 2021: una modelo e influencer argentina participa del nuevo video de Daddy Yankee

Se trata de la también diseñadora Angie Landaburu, quien actúa junto al cantante haciendo una parodia de James Bond. Todo lo que hay que saber del evento que premia esta noche a la música latina

Fuente: Clarín
23/09/2021 19:54

Video: los hinchas de Cádiz se burlaron del Barcelona: "Dónde está Lio Messi?"

En la previa del partido, los hinchas locales se mofaron por la partida de la Pulga al Paris Saint Germain.

Fuente: Clarín
23/09/2021 18:42

Video: brutal cacería de jabalíes desde un helicóptero en un campo de Buenos Aires

La matanza ocurrió en Henderson. Hubo cuatro detenidos. Imágenes sensibles.

Fuente: Perfil
23/09/2021 18:36

Con un video de Eva Perón, Alberto Fernández destacó el nuevo aniversario del voto femenino

El Presidente conmemoró la histórica fecha a través de sus redes sociales y destacó la conquista del derecho al voto de las mujeres, "fruto de su inmensa lucha". Leer más

Fuente: Clarín
23/09/2021 17:22

Video: encontró un raro huevo de tiburón gato mientras buceaba

Lo vio en las aguas de Fernando de Noronha. Al principio no sabía qué era.

Fuente: Clarín
23/09/2021 16:46

Video: trasladar un monstruoso tanque petrolero de 50 metros obliga a cortar una autopista

La gigantesca columna pesa 232.000 kilos de peso y requirió de un enorme operativo de logística en el Acceso Sudeste del Conurbano..

Fuente: La Nación
23/09/2021 15:18

El video de Carlos Bilardo que muestra la resistencia que sufrió antes de México 86 y su desafío a los hinchas: "Yo no soy perdedor, soy ganador"

La selección argentina jugaba muy mal. La eliminatoria fue un padecimiento interminable y se superó con agonía ante Perú en junio de 1985. Los rumores de destitución se disparaban desde todas las direcciones y hasta el mismísimo presidente Raúl Alfonsín quería que Carlos Bilardo dejara el cargo a meses del Mundial de México 86.Bilardo habló una y otra vez de su lucha constante. De los enfrentamientos que tenía y lo difícil que fue pelear en soledad ante tanta crítica. En diciembre de 1985, con la opinión pública en contra, el entrenador se presentó en el histórico programa Polémica en el fútbol, en Canal 13, y discutió mano a mano con los periodistas y con el público.Durante las explicaciones del entrenador entre las preguntas, la gente gritaba, insultaba y no dejaba que Bilardo pudiera completar una idea. Al comienzo del video, el DT dio una explicación sobre un tema futbolístico, pero que no fue bien recibida por gran parte de la platea presente: "Es fácil. Almirón veo que juega, digo ¿a quién pruebo? ¿Almiron o Comas? Para mí estaba Almirón; juega Almirón, lo pongo a Almirón. Entonces ese día debutan Cucciufo - Almirón. Si el equipo hubiera ido ganado 3 a 0, pongo a Comas, pero como el equipo iba perdiendo y yo nunca quemo un jugador y lo pongo faltando 25 minutos para probarlo cuando el equipo pierde... Cuando el equipo pierde generalmente pongo un jugador que ya jugó en la selección", se expresaba el entrenador en medio de la interrupción del público que se encontraba en el programa.En un programa que era coordinado por Rafael Olivari (a quién se lo escucha increpar a Bilardo), también puede verse a Alejandro Apo y a Carlos Parnisari, entre otros. En un momento de la charla, lo acusan a Bilardo de tener infiltrados en la platea para recibir preguntas "amigables", los clásicos "centros" para que el entrevistado salga airoso de momentos incómodos. El entrenador, en el corte publicitario, se acercó a la tribuna para señalar a las personas que le hicieron preguntas para dar su parecer: "¡A vos no te conozco, a vos no te conozco, a vos no te conozco!", gritó el DT mientras señalaba a cada uno. Allí fue cuando el conductor del programa, Olivari, le manifestó a Bilardo su parecer: "Si usted se agarra la bandera es problema suyo, yo le estoy diciendo que acá vino gente a insultar a la gente que piensa contra usted, nada más", expresó.La situación por la que atravesaba el seleccionado nacional hasta ese momento era compleja, pero sobre el final del video, Bilardo se puso firme frente a las críticas de la mayoría de los presentes y se dirigió a la tribuna con un mensaje con el que pareció vaticinar el futuro: "Con toda seguridad, yo te aseguro a vos y vengo acá después del campeonato mundial como vine siempre. Yo te pongo la firma si querés que donde vamos nosotros estamos siempre arriba, yo no soy perdedor, soy ganador", cerró un Bilardo enojado con parte de la platea. El resto es historia: la Argentina se coronó campeón en México 86 con un Maradona determinante rodeado de un gran equipo formado por Carlos Salvador Bilardo.

Fuente: Clarín
23/09/2021 10:52

Video: un auto perdió el control y cayó al vacío en la costa de Mar del Plata

El vehículo quedó incrustado entre las rocas. La conductora solo sufrió heridas leves y fue hospitalizada.

Fuente: Clarín
22/09/2021 21:32

Video. Análisis: a una semana de la fractura en el Gobierno, ¿quién ganó?

7 días después de la maniobra política que reconfiguró la composición del Gabinete, cómo se paran Cristina Kirchner y Alberto Fernández.

Fuente: Clarín
22/09/2021 18:46

Increíble video: lo detienen robando la moto de un policía y era inspector municipal

El agente la tenía estacionada mientras vigilaba el centro de Moreno.

Fuente: Perfil
22/09/2021 18:36

Video | Increparon a Jorge Capitanich durante la inauguración de una plaza

El gobernador de Chaco fue increpado por manifestantes en la localidad de Río Muerto, municipio de Los Frentones. Según se viralizó en algunos videos, le reclamaron la falta de agua potable. Leer más

Fuente: Clarín
22/09/2021 17:25

Video: Jorge Capitanich fue increpado en una plaza en Chaco y se defendió criticando a Macri

Un grupo de docentes reclamó al gobernador por los bajos salarios y la falta de agua potable. "Que se vaya", le gritaron.

Fuente: La Nación
22/09/2021 15:18

Amazon Prime Video estrenará en 2022 Sin Huellas, su nueva serie española original

Sin Huellas es el título de la nueva serie original española de Amazon Prime Video. La fición cuenta las desventuras de sus dos protagonistas, dos mujeres socialmente marginadas que acaban siendo sospechosas de un asesinato cuya escena del crimen acaban de dejar como los chorros del oro. Esta producción se estrenará en exclusiva en Prime Video en más de 240 países y territorios de todo el mundo en 2022."Desi y Cata, gitana y mexicana, son limpiadoras. Bueno, eran. Las han echado de la noche a la mañana. Agobiadísimas y con lo justo para pasar el mes, esperan un milagro que llega en forma de llamada: les encargan limpiar la mansión de los Roselló, una de las familias más poderosas de Alicante. Todo va bien hasta que se encuentran con el cadáver de una mujer. Horror. Pánico. Arroba policía. Después del shock inicial, Cata y Desi se dan cuenta de que lo han dejado todo limpio. Sin huellas. Son las perfectas culpables, y por eso la policía las persigue. Y también unos sicarios rusos. Y una familia de millonarios. Y un exmarido con mariachis. A ver cómo salen de ese 'fregao'", reza la sinopsis de la serie, de la que aún no se conocen los protagonistas.La nueva serie contará con 8 episodios de 40 minutos de duración producidos por Zeta Studios, con Eneko Gutiérrez como productor ejecutivo y Carlos de Pando y Sara Antuña como showrunners. El guion corre a cargo de Carlos de Pando y Sara Antuña junto con Gabi Ochoa (El amor no es lo que era, Tiquismiquis) y Héctor Beltrán (La Peluquería, El Acabose). La ficción contará con Paco Caballero, Gema Ferraté, Samantha López Speranza y Koldo Serra como directores. Sin Huellas se unirá así a otros títulos originales españoles de Amazon como El Cid, La Templanza y El Desafío: ETA."En Sin Huellas el thriller se fusiona con la comedia y cotidianidad, ofreciendo una historia inesperada con unos maravillosos personajes que no dejarán indiferente a nadie", ha explicado María José Rodríguez, jefe de Amazon Originals España. "Es una apuesta diferente, fresca, gamberra y estamos seguros de que va a enganchar a todos nuestros miembros Prime. Estamos muy contentos de embarcarnos en este proyecto de la mano de Zeta Studios", añade."Sin Huellas es sin duda uno de los mayores retos profesionales a los que nos podíamos enfrentar. Vamos a disfrutar de una serie con una enorme ambición narrativa y visual. Un reto y un atrevimiento para este periodo tan incierto provocado por la pandemia", ha señalado Gutiérrez."Sin Huellas es exactamente lo que la audiencia necesita ahora mismo, es divertida, llena de acción y cuenta con dos increíbles personajes centrales", ha declarado Georgia Brown, jefa de Amazon Originals de Europa. "Estamos muy orgullosos de colaborar con Zeta Studios en este título, que sabemos va a enamorar tanto a nuestra audiencia española como la del resto del mundo", ha agregado."Nos hace especial ilusión poner en marcha este proyecto junto a Amazon Prime Video. Sin Huellas es uno de nuestras series más ambiciosas, un thriller gamberro, lleno de humor negro y acción que nace con la vocación de seducir a una audiencia global", afirma Antonio Asensio, presidente de Zeta Studios.

Fuente: Perfil
21/09/2021 20:36

España: el tremendo video del magma del volcán Cumbre Vieja avanzando sobre las piscinas

Luego de las impactantes imágenes generadas por el coche entre temperaturas antagónicas, las piletas quedan sepultadas. Una muestra de lo que ocurrirá cuando desembarque en el mar. Leer más

Fuente: La Nación
21/09/2021 20:18

Pelé publica un video en el hospital y dice que está "un poco mejor cada día"

21 sep (Reuters) - El ídolo del fútbol Pelé publicó un video en las redes sociales el martes en el que aparece haciendo ejercicio en una bicicleta estática en el hospital donde está internado luego de ser sometido a una cirugía para extirpar un tumor en el colon, y dijo que se sentía "un poco mejor" cada día."Amigos, les envío este video que hizo mi esposa hoy para compartir mi alegría con ustedes. Estoy rodeado de cariño e incentivos para sentirme un poco mejor cada día", dijo el exfutbolista en el post.A Pelé, de 80 años, le extirparon un tumor en el lado derecho del colon el 4 de septiembre y desde entonces está internado en el hospital Albert Einstein.El único futbolista en ganar el Mundial en tres ocasiones ha sido hospitalizado varias veces en los últimos años para tratar problemas de salud, y camina con dificultades por un problema de cadera que ya ha requerido dos cirugías.En 2019, Pelé pasó unos días en un hospital de París para tratar un caso de infección del tracto urinario diagnosticado tras participar en un evento en la ciudad junto al delantero del Paris Saint-Germain y la selección francesa Kylian Mbappé. A su regreso a Brasil, también pasó unos días en el hospital Einstein.Además, Pelé ha estado hospitalizado en los últimos años por problemas de próstata y riñón. (Reporte de Pedro Fonseca en Río de Janeiro. Editado en español por Rodrigo Charme)

Fuente: La Nación
21/09/2021 19:18

Sorpresa en la Asamblea General de la ONU: BTS grabó un video y arrasó en las redes

La presencia de la agrupación surcoreana BTS en la 73a Asamblea General de las Naciones Unidas generó mucho revuelo. No solo por el videoclip que grabaron en las instalaciones de la organización sino por su discurso frente a los parlamentarios y el lanzamiento de una campaña denominada "Generation Unlimited".Video: el aterrador momento en que una ballena azul es devorada por 70 orcas hambrientasEl grupo musical nació allá por el 2010 en Seúl. Compuesta por siete miembros (Jin, Suga, J-Hope, RM, Jimin, V y Jungkook), la banda se convirtió en un ícono del género y traspasó las fronteras asiáticas conquistando a fanáticos del mundo entero.Hoy, en medio de una escalada musical sin precedentes en su corta pero exitosa historia, se pusieron al frente de una campaña solidaria e hicieron un llamado de atención a lo que ellos denominan como la "generación perdida", nada más ni nada menos que en una asamblea de la ONU."Naturalmente, a veces el mundo parece que se atranca aunque nosotros queramos seguir adelante. A veces parece que uno pierde el camino y nosotros también lo sentimos así en el pasado", expresó la agrupación en su presentación oficial."A los adolescentes y veinteañeros hoy se les llama 'la generación perdida de la Covid'. Ellos han perdido el camino cuando necesitaban más oportunidades y cosas nuevas pero no es correcto decir que sea una generación perdida", advirtieron. En su discurso, indicaron que los jóvenes están "encontrando valor y asumiendo nuevos desafíos" y propusieron que se deje de decir "generación perdida" sino que se le llame "generación bienvenida".Sus palabras hicieron un llamado de atención ante las oportunidades para los jóvenes y revalorizaron su rol en medio de la crisis mundial que se sufrió a causa de la pandemia. "Si creemos que hay posibilidades y esperanza, incluso aunque cosas inesperadas puedan ocurrir, no perderemos nuestro buen rumbo", completaron.Descubren momias prehistóricas en una cueva "mística" y hay desconcierto entre los arqueólogosPor otro lado, hicieron énfasis en la importancia del cuidado medioambiental. "Todos estamos de acuerdo en que el cambio climático es un gran problema pero encontrar una solución común no es sencillo. Hay mucha gente luchando por encontrar soluciones y no hay que ver el futuro sólo como un lugar oscuro". Asimismo, se pronunciaron a favor de la vacunación y destacaron la importancia de recibir ambas dosis porque "las decisiones que tomamos son importantes para otros".Además del discurso y su presencia frente al parlamento de las Naciones Unidas, filmaron allí un videoclip para su canción Permission To Dance, tema lanzado el pasado 9 de julio y que encabeza en Corea del Sur, Estados Unidos, India, Singapur y Japón el Billboard Hot 100.

Fuente: La Nación
21/09/2021 18:18

El emotivo homenaje a Charlie Watts en el nuevo video de los Rolling Stones

A pesar de que no asistieron al funeral de Chalie Watts (debido a las restricciones por la pandemia de Covid-19 y por pedido de la familia del baterista), los integrantes de The Rolling Stones decidieron homenajear a su viejo compañero de ruta a su manera. Hoy se conoció el anticipo de 25 segundos de un videoclip del tema "Living in the Heart of Love", donde se desliza claramente que en parte se trata de un homenaje a Watts. Al final del trailer aparece la leyenda "Charlie is my Darling". La canción estará incluida en la edición especial por los 40 años del álbum Tattoo You, prevista para el 22 de octubre.Por qué hay que ver el documental McCartney 3,2,1, un viaje al fantástico universo de la canción beatleEn los 25 segundos que dura el trailer, se ven imágenes del grupo de la época en que dio a conocer esa placa, en 1981, con varios primeros planos del baterista; intercaladas con nuevas escenas de una discoteca en donde dos chicas se conocen mientras bailan. A l final del anticipo, las chicas se besan en una terraza en París, con la imagen de la iglesia Sagrado Corazón de fondo; mientras tanto, se puede leer la frase "Charlie is my darling", algo así como "Mi querido Charly". El título de la canción fue, también, el primer documental que retrató al grupo, en 1966. Contó con la dirección de Peter Whitehead y la producción de Andrew Loog Oldham. Se concentra en una gira que la banda realizó por Irlanda. Como quedó fuera en el registro original de Tatoo You, la edición aniversario es una buena oportunidad para incluirla, junto a temas eternos del grupo que fueron incluidos en aquella grabación, como "Start Me Up", "Little T&A", "Neighbours" y "Waiting on a Friend".El próximo domingo el grupo comenzará en Saint Louis su gira por los Estados Unidos, postergada por la pandemia. La muerte de Watts no canceló este tour norteamericano ya que meses atrás el baterista había decidido no participar porque luego de pasar por una cirugía, sus médicos le recomendaron continuar con su recuperación en su casa. Por ese motivo se tomó la decisión de reemplazarlo por Steve Jordan.Una despedida muy íntimaEl funeral de Charlie Watts, quien falleció el 24 de agosto pasado, a los 80 años, se realizó en Devon, Inglaterra, y, tal como era el deseo de su familia, permaneció en absoluto secreto. Ni siquiera pudieron asistir los Rolling Stones.Sam Cutler, exdirector de gira de los Rolling Stones, habló sobre cómo se desarrolló el velatorio del Watts, en una nota que fue publicada en The Mirror. "El funeral de Charlie Watts, que se llevó a cabo en Devon, el lugar que más amaba, fue modesto y privado. Refleja perfectamente el hombre que era y comprendo completamente la elección que se tomó. Habría odiado el alboroto y la conmoción que habría significado involucrar al público", aseguró.Charlie Watts, baterista de los Rolling Stones, en una sesión fotográfica de 2016, en Nueva YorkDebido a las restricciones por la Covid-19, Mick Jagger, Keith Richards y Ronnie Wood, compañeros de banda del histórico baterista, permanecieron en Boston, donde se encontraban ensayando para su gira por los Estados Unidos, según lo había informado el matutino The Sun. Se espera que además del video de "Living in the Heart of Love" que se estrenará en octubre, el grupo homenajee a su baterista durante esta gira de conciertos.La decisión de su reemplazo para la serie de shows que comienzan el domingo se confirmó a principios de agosto. "Después de toda la decepción con los retrasos en la gira causados por la Covid, realmente no quiero que los fans de los Stones en Estados Unidos tengan otra postergación o cancelación. Por lo tanto, le he pedido a mi gran amigo Steve Jordan que me sustituya", había dicho el baterista.Sobre su muerte y la cirugía a la que se había sometido, quedaron muchas dudas. En agosto pasado se sometió a una intervención por un problema médico no especificado. Su vocero informaba: "Charlie se ha sometido a un procedimiento que ha sido totalmente exitoso, pero deduzco que sus médicos concluyeron esta semana que necesita un descanso para recuperarse. Al empezar los ensayos en un par de semanas, es muy decepcionante anunciarlo, pero también es justo advertirlo, que nadie vio que esto podía pasar". Se anticipaba la necesidad continuar su recuperación pero sin detalles del motivo de la intervención. En 2004, el baterista había recibido tratamiento médico por un cáncer de garganta. Los médicos habían diagnosticado la enfermedad al artista en junio de ese año. Eso implicó un tratamiento de seis semanas de radioterapia en el Hospital Real Marsden de Londres.En su regreso a los escenarios, Pearl Jam homenajeó a Charlie WattsSeguramente, los homenajes futuros (sobre todo los de sus compañeros de banda) estarán a la altura del carácter de ese músico de perfil bajo, que supo brillar sin ser una estrella y mantener una coherencia durante varias décadas. La modestia ante todo. "No hay nada peor que escuchar a un baterista tocando muchas cosas cuando debería estar haciendo una sola. Me criaron con la teoría de que el baterista es un acompañante. No me gustan los solos de batería y es por eso por lo que nunca he tocado uno en toda mi trayectoria. Admiro a algunos que lo hacen, pero generalmente prefiero a los que tocan con su banda. El desafío con el rock and roll es mantener una regularidad. Lo mío es crear un sonido bailable y con swing. ¿Mi estilo? No sabía que tenía uno, simplemente emulé a los bateristas que me gustaba", decía.

Fuente: La Nación
21/09/2021 18:18

Video: el terrorífico momento en el que una criatura gigante devora a un tiburón

Un hombre logró grabar el momento exacto cuando una enorme criatura marina devora un tiburón. Como era de esperar, el video rápidamente comenzó a circular en las redes sociales. Mientras que la presa medía un metro, el cazador pesaba más de 200 kilos.Luciana Salazar reveló qué pasó durante su encuentro con Benjamín VicuñaEl autor de las imágenes es John Brossard, un capitán de pesca que había decidido salir con su tripulación desde Goodlan, Florida, para pescar, cuando se llevó la sorpresa de que no eran los únicos que estaban "en la búsqueda".El video, que fue publicado en el sitio LadBible, muestra a Brossard con la caña de pescar intentando atrapar un tiburón punta negra (Carcharhinus melanopterus), cuando repentinamente advierte que cerca de su embarcación hay tres peces mero guasa (Epinephelus itajara) acechando al tiburón.En las imágenes se ve que los pescadores están emocionados al ver a los meros, a la vez que están expectantes por ver cómo atacarán a su presa.Finalmente, se puede ver a uno de los meros saltando del agua y atrapando al tiburón con su boca. Luego de cazarlo, se hunde con la presa hacia el fondo del océano y termina rompiendo la línea de la caña. Según estima Brossard, el tiburón medía alrededor de un metro de largo y el mero pesaba 230 kilos.Netflix cancela una de las series más vistas del mundo luego de una sola temporada"Estábamos pescando tiburones cuando, de repente, dos o tres meros comenzaron a aparecer debajo del bote esperando que llegara nuestra captura. Entonces, empezamos a pensar: '¡Guau, increíble! Algo se va a comer a un tiburón y es más grande que un tiburón'", relató sobre lo vivido el capitán, quien admitió que todos los presentes quedaron "muy sorprendidos" por el desenlace.Sobre la rotura de la línea de la caña, Brossard reveló: "Estábamos usando una línea de prueba de 22 kilos y no fue suficiente". Asimismo, el pescador matizó la fama que suelen tener los tiburones. "¿Se merecen todo el bombo? Creo que a veces sí y otras no, pero la mayoría de las veces, no. Por supuesto, si te interpones en su camino, en su territorio y el agua está sucia, sí, te probarán para ver si estás comiendo bien", dijo de forma irónica.Construyó una cabaña con los restos de un buque de guerra y el resultado es sorprendenteAdemás, aprovechó para hablar sobre la fauna de los Everglades de Florida: "Hay tiburones, caimanes, cocodrilos, pitones, delfines y manatíes, todo en un solo lugar. Es el único lugar en el mundo que tiene todas estas criaturas en un solo lugar y todo lo que hay intenta comerse todo lo demás". En este sentido, completó: "Se ha visto a los tiburones toro ser devorados por cocodrilos y caimanes a veces, y los tiburones también son devorados por peces más grandes allí".

Fuente: Clarín
21/09/2021 18:06

El divertido video con el que Nico Vázquez y Gimena Accardi anunciaron la llegada de su obra a Mar del Plata

Junto a Benjamín Rojas, la pareja homenajeó a "Los bañeros más locos del mundo". Realizarán "Una semana nada más" en La Feliz.

Fuente: La Nación
21/09/2021 16:18

El video del momento exacto de la lesión de Lionel Messi en Paris Saint Germain ante Lyon

El triunfo de Paris Saint Germain sobre Lyon por 2 a 1 y el gol agónico de Mauro Icardi siguen totalmente opacados por la reacción de Lionel Messi, que se enojó con el cambio a los 75 mintuos y se perderá el partido de este miércoles con el colista Metz, debido a molestias en la rodilla izquierda.Un examen confirmó "señales de una contusión", según expresó PSG en un comunicado. El informe agregó que Messi se someterá a otros controles en las próximas 48 horas. Pero si algo resultó elocuente fueron las imágenes del rosarino tomándose la zona afectada en pleno partido: una y otra vez se agarraba de la rodilla y la flexionaba, intentando ver si se encontraba en buenas condiciones físicas.El único medio que advirtió la dolencia de Messi fue el canal BeIN Sports, que utilizó una cámara personalizada para seguir cada movimiento de Messi en el partido. Allí pudo verse que en el minuto 71, apenas cuatro antes de ser reemplazado, Messi se tocó la rodilla, como si sintiera una molestia. "Se lo pudo ver elongando y con síntomas de cansancio", habían indicado ayer.Como es sabido, la decisión del técnico Mauricio Pochettino no le cayó bien al capitán de la selección, que todavía no anotó un gol con la camiseta de PSG y ante Lyon estrelló un tiro libre en un ángulo. Al final, Pochettino dijo que decidió reemplazar a Messi tras ver que se tocaba repetidamente la rodilla izquierda."Todos los grandes campeones quieren estar en el campo siempre y eso es entendible", dijo Pochettino al comentar el malestar de Messi. Agregó que estaba muy satisfecho con el desempeño del jugador, que había tenido "un gran primer tiempo". Después de la reunión que mantuvo con el Diez, en la que según aseguran los medios, el hecho se dio por "cerrado", al entrenador argentino le tocará seguir administrando un plantel lleno de estrellas con un delicado equilibrio.La sufrida victoria ante el Lyon (dio vuelta un 1-0 en contra y selló el triunfo con un gol de Icardi en tiempo de descuento) mantiene al PSG con paso perfecto: ganó los cinco encuentros que lleva jugados.

Fuente: Infobae
21/09/2021 15:13

Video: docentes atacaron a funcionarios del Ministerio de Educación porteño en una escuela frente a sus alumnos

Ocurrió durante una recorrida en un colegio de Villa Soldati. Entre los maestros involucrados, está Jorge Adaro, titular del gremio Ademys

Fuente: La Nación
21/09/2021 14:18

La hija de Eminem publicó un video y sorprendió por el increíble parecido con su padre

La hija de Eminem, Hailie Jade Scott Mathers, de 25 años, sorprendió a sus seguidores de TikTok con un video en el que mostraba el antes y después de su transformación, con y sin maquillaje. Al verla a cara lavada, los usuarios resaltaron el gran parecido que tiene con el rapero de 48 años.La 1-5/18: luego del estreno de la ficción de Adrián Suar los memes dieron su veredictoHailie nació en diciembre de 1995, fruto de la relación del cantante con Kimberly Anne Scott. Tiene dos hermanas Alaina, de 28 años y Whitney, de 19. En el material que compartió en la red social, se la puede ver al natural, sin maquillaje, con el pelo recogido y un buzo batik. Mientras canta el tema "Vent" del rapero Baby Keem, la joven modelo golpea la pantalla y, de repente, aparece maquillada y peinada. "Weekend vibes" ("Vibraciones de fin de semana", en español), escribió junto a la filmación.La publicación recibió más de 10.000 likes y recibió cientos de comentarios. Muchos de ellos hacían alusión al gran parecido que tiene la joven con su padre. "Increíble, se parecía a su padre al principio", escribió uno de sus seguidores, mientras que otro bromeó: "Cuando la hija de Eminem se parece a la hija de Eminem".Los usuarios destacaron el gran parecido que hay entre Eminem y su hija Hailie (TikTok: @haley/)Los tiktokers también destacaron la coincidencia de rasgos entre la modelo y el rapero con frases como: "Em (Eminem) realmente dijo copiar y pegar". Y hasta le propusieron: "¡Hacé un TikTok con tu papá! ¡Lo necesitamos!". Sin embargo, no faltaron los usuarios que pidieron no comparar a la influencer con su papá, ya que busca hacer su propio camino.Hailie Mathers sorprendió a sus seguidores por su gran parecido a su padre, la estrella del rap Eminem (Instagram: @hailiejade/ @eminem/)Otra situación que llamó la atención fue que Hailie no estuviera escuchando una canción de su padre. Frente a esto, un internauta comentó: "La hija de la leyenda del rap escuchando a otra leyenda del rap".Un exparticipante de Bake Off criticó el ciclo de Florencia Peña: "Es digno de detestar"Hailie es una de las protegidas de Eminem, hasta tiene su propia canción, que el artista le dedicó en 2002, llamada "Hailie's Song". En una de sus estrofas, el tema dice: "Mi niña bebé sigue haciéndose mayor; la veo crecer con orgullo; la gente hace bromas, pero ellos no me entienden; ellos no ven mi verdadero ser".Homenaje a Luis Alberto SpinettaA comienzos de 2020, Eminem sorprendió a sus fans argentinos al estrenar "Stepdad", una canción basada en un tema de Pescado Rabioso (1973). El artista, que es una de las voces más significativas del hip hop desde hace 20 años, subió sin previo aviso a las plataformas digitales el álbum Music To Be Murdered By.En el track 12, figuraba el tema llamado "Stepdad" (padrastro) que usa la melodía de "Ámame Peteribí", la canción final del primer disco del legendario álbum doble conocido como Pescado 2, de Pescado Rabioso, editado originalmente en vinilo en 1973.

Fuente: Clarín
21/09/2021 12:06

Video: desarmó a un ladrón, arriesgó su vida para frustrar un robo y el restaurante la despidió

Una empleada de Subway fue castigada por compartir el video del robo en las redes sociales. Fue encontrada muerta en un barril 30 años después de su desaparición: la terrible historia de Reyna Marroquín

Fuente: Clarín
21/09/2021 08:51

Los Rolling Stones homenajean a Charlie Watts en el video de su nueva canción

Subieron el trailer de "Living in the Heart of Love" con un mensaje para el fallecido baterista.




© 2017 - EsPrimicia.com