viale

Fuente: La Nación
28/10/2021 00:00

La reacción de Manuela Viale ante la romántica propuesta de casamiento de su novio

Manuela Viale (30) se comprometió con Federico Freire en Disney. Con un posteo en su redes sociales mostró cómo fue el romántico momento en el que su novio se arrodilló, con el anillo en la mano, para pedirle matrimonio.El contundente pedido que Benjamín Vicuña y Nicolás Cabré le habrían hecho a China Suárez tras el escándaloTras su paso por el reality El gran premio de la cocina (eltrece), del cual fue semifinalista, Manuela viajó junto a su pareja, que es futbolista, a Estados Unidos para disfrutar de unos días de descanso en el parque de diversiones.La joven compartió con sus seguidores el feliz momento (Instagram @manuvialeok/)La hermana menor de Juana y Nacho por parte de su padre, Ignacio Viale del Carril, no deja de postear fotografías y stories en su Instagram, donde cuenta el "día a día" de su travesía.Sin embargo este martes la joven sorprendió a sus más de 429.000 seguidores con un anuncio importante: se va a casar. "Y un día ... me toco decir sí", escribió en la red social, donde luego agregó: "En uno de los lugares que mas me gustan, con mi persona favorita".Paula Chaves dejó la conducción por un día y se puso el delantal: qué desafío cumplió en Bake Off ArgentinaManuela reveló que el pedido la tomó por sorpresa. "¿Te lo esperabas? Ni en pe... Vuelvo a ver el video y sigo sin poder creerlo", expresó. Además, aprovechó la publicación para dedicarle un romántico mensaje a su pareja: "Gracias por ser tan único y por querer compartir tu vida conmigo. Por pensar en que cada detalle y hacer de este momento una película que voy a guardar para siempre en mi cabeza. Te amo hoy y para siempre".La publicación de Viale fue acompañada por una foto y un video del momento. En la imagen se la ve a ella visiblemente sorprendida, con una mano tapándose la boca en señal de asombro, en tanto que él está arrodillado mostrándole el anillo. De fondo se ve el famoso castillo de Disney.Benjamín Amadeo se tentó en pleno juego de Pasapalabra y tuvieron que frenar el programaManuela y Federico se conocen desde los 15 años y comenzaron siendo amigos. "Durante mucho tiempo negamos el amor entre nosotros. Yo siempre dije que quería un hombre con su personalidad: bueno, compañero, familiero, pero nunca lo había visto con esos ojos", reveló la joven a mediados de septiembre en una entrevista para la revista ¡Hola!.Manuela Viale y Federico Freire son "mejores amigos desde los 15 años"En esa ocasión, la actriz brindó más detalles del vínculo: "Creo que negamos que algo más nos pasaba por miedo a perder una relación de amistad que siempre valoramos mucho. Y cuando nos sinceramos con lo que sentíamos no hubo matices, fue de un extremo al otro: de ser mejores amigos pasamos a ser novios y a convivir".

Fuente: La Nación
27/10/2021 21:00

Jony Viale, sobre la jubilación de Cristina Kirchner: "Ganará en un día lo que un jubilado recibe en tres meses"

La ANSES presentó ante la justicia previsional un escrito donde pidió que se archive el juicio que Cristina Kirchner inició en 2018. De esta manera, la vicepresidenta seguirá cobrando dos jubilaciones de privilegio por una suma total de $2.500.00 mensuales. Esta noticia provocó la indignación de Jonatan Viale, quien preparó un duro comentario para el arranque de su programa en LN+, +Realidad.La ironía de Eduardo Feinmann sobre el cambio de Alberto Fernández con el control de precios: "Lo agarró el rayo cristinizador""El kirchnerismo acaba de homenajear a Néstor Kirchner ¿Cómo decidieron homenajear a la señora de Kirchner? Con platita. La ANSES decidió no apelar y entonces Cristina recibirá una doble pensión vitalicia. A eso sumale un retroactivo por $120 millones no cobrados", informó Viale. "¿Cuánto cobrará entonces la vicepresidenta? $625.000 por semana, $83.000 por día. Es decir, Cristina ganará en un día lo que un jubilado gana en tres meses", sentenció."Mientras tanto, nos cuenta el periodista Ismael Bermúdez, hay 270.000 juicios de jubilados ante la ANSES de los cuales 80.000 ya tienen sentencias firmes y esperan el pago. Creo que estas cosas muestran la esencia del kirchnerismo", continuó.En su análisis, repasó algunas declaraciones de la candidata a diputada Victoria Tolosa Paz y catalogó a esta fuerza política como "la principal oligarquía del país". "Definición de oligarquía: Sistema de gobierno en la que el poder está en manos de unas pocas personas pertenecientes a una clase social privilegiada. Encaja perfecto con el kirchnerismo. Son pocos, ricos, privilegiados y tienen poder", argumentó.Amado Boudou, ex vicepresidente durante el último mandato de Cristina Kirchner, fue parte de la columna de opinión de Viale. "Un ladrón que se quedó con una imprenta gana 20 veces más que un jubilado común y corriente, honesto, decente y trabajador", advirtió tras informar que Boudou cobra una pensión vitalicia de $500.000 mensuales.La crítica de Fernando Niembro al congelamiento de precios: "Los problemas de la gente no se solucionan con una heladera""¿Sabés cómo se traduce esto en la sociedad argentina? El chorro se llena de guita, el decente es pobre; el inmoral la pasa bien, el honesto la pasa horrible. Ergo, te conviene ser un facineroso", añadió. Promediando el cierre, repasó las disputas de Néstor Kirchner con Shell, Clarín y Coto y sentenció: "Kirchner siempre fue un líder bélico y puso al país en un estado de guerra interna. Con ese liderazgo, Kirchner y Cristina convirtieron al país en 2008 en un infierno por la discusión de retenciones al campo".Para finalizar, dedicó unas duras palabras contra la fuerza política comandada por la vicepresidenta. "El kirchnerismo es un señor grande al que le conocemos todas las anécdotas. Son previsibles, de manual, no tienen creatividad, perdieron la magia. Se dicen progresistas con mansiones y jubilaciones de privilegio. En definitiva, se trata de progres millonarios".

Fuente: Clarín
27/10/2021 10:45

Frente a un castillo de Disney y ante una multitud: la increíble propuesta de casamiento que recibió Manuela Viale

La actriz compartió las imágenes del inolvidable momento que vivió junto a Federico Freire, su pareja.

Fuente: La Nación
26/10/2021 20:36

"¿De verdad el peronismo nos viene a hablar de golpismo?", el duro comentario de Jonatan Viale

"La oposición quiere hacer un golpe blando", dijo Victoria Tolosa Paz, candidata a diputada en la provincia de Buenos Aires por el Frente de Todos. "El golpe blando de la oposición construye un clima de bronca cuando la sociedad prepara un acto multitudinario para Néstor Kirchner", amplió Ricardo Foster, filósofo afín al oficialismo. Esas dos frases fueron el punto de partida de Jonatan Viale para encausar un duro análisis al aire de LN+.Jony Viale, duro contra el kirchnerismo: "Es cómplice del terrorismo pseudo-mapuche en la Patagonia""¿Saben lo que es un golpe? El vaciamiento brutal y descarnado de poder que Cristina Kirchner le hizo a su empleado, Alberto Fernández", advirtió el periodista previo a repasar algunos titulares del diario español El País. "Hace un mes y 10 días, Cristina le hizo un golpe de palacio a su propio delegado presidencial. Le ordenó a sus ministros que renuncien para doblegar a Alberto", completó."¿Saben a qué me hizo acordar? Al día que dejaron solo a Rodríguez Saá en Chapadmalal y lo hicieron renunciar", recordó también. Tras ese hecho y la crisis del 2001 como antecedente, Jonatan continuó hablando de aquel "golpe palaciego" de la vicepresidenta a Alberto Fernández."Mandó a Fernanda Vallejos a decir que Alberto era un enfermo, okupa, mequetrefe, inútil, ciego, sordo; mandó a todo su aparato de medios a decir que Alberto tenía que hacer cambios porque sino el Gobierno corría el riesgo de caer. Entonces ¿de verdad el peronismo nos viene a hablar de golpismo?", indicó.Su frase sirvió de disparador y volvió a recordar eventos del pasado para fundamentar su punto. En pantalla mostró el día que arrojaron piedras contra el Congreso de la Nación en épocas del gobierno de Macri. En paralelo, recordó las declaraciones de Pablo Micheli en la marcha de la CGT y CTA en 2019 ("o se cae este modelo o estos tipos dejan el Gobierno") y las de Dady Brieva ("que se queden hasta el final pero quiero que la pasemos realmente mal").Feinmann arremetió contra Gabriela Cerruti: "Dije que sería la portavoz y me desmintieron, ¿cómo le podemos creer?""Es impresionante. Esta gente hoy habla livianamente de 'golpe blando' después de haber pedido a los gritos, sin vergüenza, sin pudor, que el Gobierno anterior se caiga a pedazos. Esta gente viene a hablar ahora de golpismo después de haber estado cuatro años limando a un Gobierno para que se vaya antes", arremetió.En el cierre, repasó el número de paros generales que tuvieron los gobiernos de Alfonsín y Macri contra los que hubo durante la administración de Fernández. "A Raúl Alfonsín, en seis años de gobierno, 13. A Mauricio Macri, en cuatro años de gobierno, cinco. A Alberto Fernández con 19 millones de pobres, 50 puntos de inflación y cuarentena eterna, cero", cerró.

Fuente: La Nación
25/10/2021 21:36

Jonatan Viale, sobre la inflación: "Esto se resuelve dejando de emitir a lo animal"

Este lunes, en su habitual columna política en +Realidad, Jonatan Viale se refirió a los controles de precios que realiza el gobierno para contener la inflación. En ese sentido el periodista comparó la situación de la Argentina con lo que sucedió en Venezuela, un país donde se aplicaron esas medidas antinflacionarias y la inflación hoy es del 1946 por ciento anual. Jorge Lanata fue operado en la Fundación Favaloro"¿Te gusta ese modelo de país? -preguntó el periodista, y respondió-. Lamento decirte que al gobierno kirchnerista le fascina".Viale arrancó su columna política mostrando un artículo periodístico de 2018 en el que se informaba que Nicolás Maduro había ampliado el control de precios a 300 supermercados de Venezuela. "Los acusa de provocar la escasez que afecta al país", decía la nota. "Y la foto hermosa de los soldados venezolanos con la cara pintada dispuestos por el estado para controlar tiendas y supermercados", describió el periodista."¿Sabés cuál es la inflación de Venezuela? Más de 1946 por ciento anual", añadió el conductor de +Realidad."¿Te gusta como modelo de país? Lamento informarte que al gobierno kirchnerista le fascina", sentenció el periodista.La frase de Mauro Icardi que convenció a Wanda Nara de dar marcha atrás con el divorcioA continuación, Viale mostró diversos intendentes del conurbano y otros dirigentes oficialistas encabezando controles de precios en diversos supermercados. "A lo Chávez. A lo Maduro", resumió el periodista.Luego, el periodista pasó diversas declaraciones de dirigentes oficialistas, como el referente de La Cámpora Julián Álvarez, que responsabilizaba del malestar económico y los aumentos a "los medios hegemónicos" y a los "formadores de precios". "Señores: esto es guerra. O son ellos o la patria. No hay medias tintas. Este es el modelo que importamos de un país exitoso como Venezuela para bajar la inflación", ironizó el conductor de LN+."Mientras tanto, el banco central emite un millón de billetes de $1000 por día. Pero son detalles menores, la culpa de la inflación es de los medios y de los empresarios", apuntó.La contundente decisión de William que hizo llorar al príncipe CarlosFinalmente, el periodista definió lo que era la inflación: "Un aumento generalizado de todos los precios de todos los bienes y servicios de una economía durante un período de tiempo"."Eso no se controla ni aunque manden a los marines de Estados Unidos, ni a los talibanes de Afganistán. Eso se controla dejando de emitir como animales para ganar una elección que luce difícil de dar vuelta", señaló."Lo que tienen que hacer es dejar de amenazar a la gente y ordenar el desastre macro-económico que tienen ahí. Lo que están haciendo es fulbito para la tribuna. Lo que están haciendo es vender humo, es buscar enemigos, culpables externos de la pésima administración macro económica del país", concluyó Viale.

Fuente: La Nación
25/10/2021 16:36

Wanda Nara se enojó por una actitud de Juana Viale: el picante episodio que las enemistó

Revelaron los motivos por los cuales Wanda Nara está enojada con Juana Viale. La razón está relacionada al último viaje que la conductora hizo a Europa y a un pedido profesional que la empresaria se negó a realizar.Revelan que Pampita y García Moritán contuvieron a Benjamín Vicuña por el escándalo con La China SuárezEl encargado de dar a conocer la noticia fue Ángel de Brito, quien durante la emisión de este lunes de Los ángeles de la mañana (eltrece), develó el misterio. "¿Por qué está enojada Wanda con Juanita Viale?", se preguntó el conductor.Luego, explicó: "Porque aparentemente, cuando Juanita estuvo en París hace poco, le habría pedido una nota a Wanda e Icardi y Wanda le dijo que no". Vale recordar que en agosto pasado la conductora de Almorzando con Mirtha Legrand viajó a la capital francesa para acompañar a su hija Ámbar a instalarse allí, donde la joven estudiará una carrera nueva relacionada con el arte.Siguiendo con el relato, De Brito observó: "Wanda calcula que Juanita banca a la China, porque Wanda no le dio la nota". A su vez, el periodista recordó que la exCasi Ángeles fue cuñada de Juana, ya que tuvo un romance con su hermano Nacho entre 2010 y 2012, antes de que la actriz comenzara a salir con Nicolás Cabré, padre de su hija mayor Rufina.Nacho Viale y Eugenia 'la China' Suárez fueron novios entre 2010 y 2012 (Foto: Archivo)Qué opina Juana VialeEste sábado, durante la emisión de La noche de Mirtha (eltrece), Viale se refirió a la escandalosa crisis de pareja entre Wanda Nara y Mauro Icardi, que involucró a María Eugenia "la China" Suárez y tomó postura en la disputa.Wanda Nara disfruta de la noche en restós de lujos y lanza mensajes a Mauro Icardi: "Que se muera el cabrón"En la mesaza se sentaron Miguel Ángel Pichetto, Diego Cabot, Roberto Cachanosky y Adriana Amado y, en un momento, le consultó a Pichetto si era "team Wanda o team China", una premisa que estuvo vigente toda la semana pasada."Me parece poco relevante en función de los problemas que tiene la Argentina", respondió el auditor general de la Nación y excandidato a vicepresidente. En este sentido, Amado le quitó peso y le propuso al político tomarlo como "un momento de distensión". De esta manera, el excompañero de fórmula de Mauricio Macri señaló: "Yo con la vida privada de la gente trato de no meterme", pero se animó a ir más allá y dijo: "Yo pienso que la más libre es la China".Tras esta afirmación, Viale compartió su postura y lanzó: "¿Viste? Era eso, una opinión". Luego, hizo una fuerte confesión: "Yo soy fan de la China también. Hermosa mujer, por demás, pero muy linda".

Fuente: La Nación
25/10/2021 13:36

Rating: por qué Juana Viale, Jorge Lanata y Paula Chaves fueron los protagonistas del domingo

El liderazgo del rating televisivo del domingo se lo llevó Bake Off, el gran pastelero (Telefe) y por amplio margen de ventaja por sobre el resto de la programación. Ayer, el reality gastronómico conducido por Paula Chaves promedió 14,3 puntos y tocó un techo de 16,4 puntos. Además, a las 23.15, tocó el 68 por ciento del encendido, siendo el mayor share del día. A su vez, Periodismo para todos (eltrece) fue lo más visto de su canal con un promedio alcanzado de 10,1 puntos y un techo de 11 puntos. A la medianoche, Bake Off, la frutilla del postre (Telefe), conducido por el periodista Marcelo Polino, trepó a los 7,8 puntos, una muy buena cifra para su horario.Ayer también le fue bien a Trato hecho (Telefe), ciclo de juegos conducido por Lizy Tagliani que llegó a los 8,9 puntos, superando a 100 argentinos dicen (eltrece), que promedió 7,3 puntos. Al programa conducido por Darío Barassi también le ganó, aunque con menor margen, Doctor milagro - El adelanto (Telefe) que hizo 7,9 puntos.Almorzando con Mirtha Legrand (eltrece) tuvo un gran domingo. Ayer, el ciclo conducido por Juana Viale, y producido por Nacho Viale y Diego Palacio, responsables de StoryLab, promedió 5,6 puntos y tocó un máximo de 6,2 puntos, una gran performance que le permitió superar a La peña de morfi (Telefe) que hizo 4,9 puntos de promedio, pero tocó un techo de 6,4; así, luego de varios meses de liderazgo de Telefe, eltrece se impuso a la hora de la siesta.El Tigre Verón (eltrece), la ficción protagonizada por Julio Cháves, cosechó un promedio de 5,2 puntos, en una emisión de menos de una hora, quedando por detrás de Bake Off, el gran pastelero. La película más vista de la jornada fue Días perrunos, en el marco de Cine Shampoo ll (eltrece), con un promedio de 5,2 puntos.El rating televisivo suele no tener lógica y exhibe algunas sorpresas. Ayer, la desopilante e histórica serie Los tres chiflados (eltrece) llegó a 4 puntos de promedio y tocó un techo de 6,1 puntos, superando, en ese momento, a Telefe. A muchos ciclos de factura local les cuesta alcanzar los números cosechados por este programa que habita nuestra televisión desde hace décadas.Larry, Curly y Moe, los desopilantes personajes de Los Tres Chiflados, ayer contaron con muy buena audiencia en eltreceEn elnueve, lo más visto fue Vivo para vos, con 2 puntos, seguido por Implacables y Fuego amigo con 1,3. En América, el liderazgo se lo llevaron Debo decir y Especial Ricardo Fort con 1,7 de promedio. En este canal, El show de los escandalones hizo 1,6, quedando en segundo lugar y levantando 1 punto el promedio del programa que lo precede.La TV Pública encontró su liderazgo en Lo mejor del automovilismo con 1,1 y en Net TV ganó Lo mejor de Como todo con 0,4 décimas de promedio.Momentos destacadosComo cada domingo, Bake Off, el gran pastelero llevó a cabo su Gala de eliminación. Esta vez, fue Gino, el histriónico participante que se ganó el afecto de todos, quien debió abandonar el juego por decisión del jurado integrado por Damián Betular, Dolli Irigoyen y Pamela Villar. En los minutos finales del programa, Irigoyen se emocionó ante la despedida de pastelero amateur. View this post on Instagram A post shared by Telefe (@telefe)En Almorzando con Mirtha Legrand se produjo un momento infrecuente y de notable nivel artístico cuando Jairo y Abel Pintos compartieron el escenario del programa conducido por Juana Viale. El exquisito musical reunió a dos de los nombres más trascendentes del cancionero nacional.También en Almorzando con Mirtha Legrand, y ante una de las consultas de Juana Viale, Jairo comentó que, el año pasado, padeció síntomas de ACV debido a un cuadro de ansiedad. El cantante se refirió al infrecuente episodio que lo puso en alerta ante la preocupación de su familia.Jésica Cirio y Soledad presentaron en La peña de morfi a Marama. El grupo uruguayo llevó adelante una presentación en vivo, luego de un tiempo de no hacerlo frente a las cámaras de televisión. Ayer, el programa no contó con la presencia de Gerardo Rozín, quien se encuentra de vacaciones.En Implacables, programa conducido por Susana Roccasalvo, la actriz Andrea Politti fue una de las entrevistadas de la tarde. Desde la sala de teatro donde realiza temporada en Buenos Aires, Politti se refirió a su presente y recordó su rol como conductora del reatliy Corte y confección.Rodrigo Lussich presentó, en El show de los escandalones, un informe sobre los comentarios que realizara, desde sus redes sociales, el actor Marco Antonio Caponi. El intérprete no dudó en calificar en duros términos ciertas actitudes de la productora Polka durante el parate que supuso la pandemia en las grabaciones de la segunda temporada de El Tigre Verón.Siglo 21 ATR (Telefe) es un gran espacio periodístico conducido por Reynaldo Sietecase y que lleva la producción del equipo de Telefe Noticias. Ayer, el programa abordó una recorrida por el Colegio Nacional Buenos Aires, uno de los íconos de la educación argentina. El programa cosechó un muy buen promedio de 2,2 puntos y un pico de 2,7, a partir de las diez de la mañana. View this post on Instagram A post shared by Telefe Noticias (@telefenoticias)Los 10 más vistos1. Bake Off, el gran pastelero - Gala de Eliminación (Telefe) 14,3 puntos de rating2. Periodismo para todos (eltrece) 10,1 puntos3. Trato hecho (Telefe) 8,9 puntos4. Doctor milagro - El adelanto (Telefe) 7,9 puntos5. Bake Off, la frutilla del postre (Telefe) 7,8 puntos6. 100 argentinos dicen - Especial famosos (eltrece) 7,3 puntos7. Almorzando con Mirtha Legrand (eltrece) 5,6 puntos8. Cine Shampoo ll - Días perrunos (eltrece) 5,2 puntos9. El Tigre Verón (eltrece) 5 puntos10. La peña de morfi / Cine del domingo 3 - La vida después de mañana (Telefe) 4,9 puntosDatos proporcionados por Kantar Ibope Media

Fuente: La Nación
24/10/2021 17:36

Abel Pintos le reveló a Juana Viale un dato desconocido sobre su boda con Mora Calabrese

Abel Pintos estuvo como invitado en Almorzando con Mirtha Legrand junto a Carmen Barbieri, Christophe Krywonis y uno de sus grandes ídolos: Jairo. Por lo tanto, en un tramo del programa de eltrece surgió la inevitable pregunta de cómo fue haberlo tenido al artista cantando en su boda con Mora Calabrese, inquietud de la conductora Juana Viale que Pintos respondió con un dato desconocido, vinculado a sus dudas a la hora de preguntarle a Jairo. View this post on Instagram A post shared by Mirtha Legrand (@mirthalegrand)"Tanto Mora como yo lo admiramos mucho y crecimos con su música, entonces queríamos tenerlo cantando el 'Ave María', pero no sabía cómo hacer", reconoció Abel respecto a cómo lo invadieron los nervios. "Hasta que un día dije 'bueno, yo pregunto, porque a veces es muy difícil creer que uno puede ser amigo de sus ídolos, entonces hablé con su hijo, Yaco", reveló el músico. Al poco tiempo, el propio Jairo le "reprochó" el no haberle pedido a él directamente. "Me preguntó cómo quería que me cante el 'Ave María' y yo le decía que en el idioma que él quisiera", bromeó el artista. "¿Y cómo la cantaste?", quiso saber Juana Viale. "En francés y en español", contó Jairo. Por su parte, Abel agregó que "fue impagable" ese momento. "Sentí que era una bendición", remarcó.Mora Calabrese y Abel Pintos (movilpress/)Abel Pintos y Mora Calabrese se casaron a fines de septiembre (una semana después de haber dado el sí por Civil) en Resistencia, Chaco, en la Iglesia Nuestra Señora del Carmen de Cañuelas, en una ceremonia religiosa de bajo perfil. El festejo se produjo días más tarde, en la estancia Villa María, en la localidad bonaerense de Máximo Paz, el mismo lugar que eligieron Luisana Lopilato y Michel Bublé para la celebración de su matrimonio en Buenos Aires.Una vez finalizada la ceremonia, los novios hablaron con la prensa: "La propuesta de matrimonio fue romántica, porque cuando uno le propone matrimonio a la persona que ama, la situación es muy emocionante. Pero realmente fue todo muy sencillo. Nosotros tenemos una vida muy sencilla, hacemos todo de esa manera. Una mañana me desperté y me di cuenta de que no quería pasar un día más sin proponerle matrimonio", recordó el cantante. Y agregó: "Fui y compré una alianza, volví a casa y le propuse que nos casáramos. Fue en una especie de parque. Habíamos terminado de tomar unos mates y estábamos conversando. Fue un momento especial en medio de una situación muy cotidiana. Me arrodillé y le pedí matrimonio".Los novios, tras la emotiva ceremonia (Gentileza Maxi Failla /)La novia, entonces, compartió cuál fue su reacción: "Fue sorpresivo. No me lo esperaba". Pintos explicó que la canción que mejor retrata ese momento es "El amor en mi vida". "Es un tema que justamente escribí en esos días. Me di cuenta de que el amor me rodea de muchas maneras y que había venido a concretarse y a terminar de completar cada uno de mis días y para siempre a través de Mora y de la familia que estamos formando".La pareja, luego de la ceremonia religiosa (Camila Cammarata/)Pintos y Calabrese se conocieron en la localidad chaqueña de Pampa del Infierno, donde él llegó para presentarse en un festival. "Nos une todo lo que hemos vivido en nuestra historia que cuenta 8 años. Pasamos por distintas etapas y procesos de cada uno, con encuentros y desencuentros y, sobre todo, con una enorme claridad del deseo de compartir una vida juntos", contó el cantante. Ambos tienen un hijo en común, Agustín, quien nació un mes antes de la boda, y Mora también es madre de Guillermina. View this post on Instagram A post shared by Abel Pintos (@abelpintos)

Fuente: La Nación
24/10/2021 16:36

El detalle de los aros de Juana Viale que llamó la atención en las redes: "Son dos bitcoins"

Juana Viale sorprendió este domingo con un peculiar look en Almorzando con Mirtha Legrand (eltrece). La conductora se divirtió al comparar sus enormes aros en forma de círculo, con la letra B de (Gino) Bogani tallada en el frente, con "bitcoin" y generó repercusiones en Twitter.Juana Viale eligió bando en la pelea entre Wanda Nara y la China Suárez: "Soy fan de ella"Bailando al ritmo del tema "Lollipop", de Viudas e Hijas de Roque Enroll, la nieta de Mirtha ingresó al estudio con outfit que remitía a los años 70, conformado por un vestido de crepe de jean estampado con bolsillos y aberturas laterales, un pañuelo del mismo diseño en su cabeza y lentes de sol. "Qué maravilla de lookete tengo hoy, desenfrenada está la Viale, les quiero contar", exclamó.Tras comenzar a cumplir con "la tradición" de su abuela de describir su atuendo, Juana bromeó: "Y, por supuesto, la bijou del señor Bogani: estas son las criptomonedas chicos, tengo los bitcoins en las orejas, tengo dos bitcoins, ojo".El chiste de la conductora repercutió en la red social del pajarito, donde los usuarios hicieron eco del parecido de sus aros con la divisa digital. "Último momento: se dispara el precio del bitcoin porque Juana Viale se pone aritos que muestran su apoyo a la criptomoneda", escribió un internauta junto a la foto de la hija de Marcela Tinayre. "¿Por qué Juana Viale tiene aros de bitcoin?", cuestionó otro.Los aros con forma de bitcoin que lució Juana Viale en su programa generaron repercusión en Twitter (Twitter: @sailorsatanarg/)En Twitter, los usuarios se divirtieron con la forma de los aros que lució Juana Viale este domingo (Twitter/)Juana también se divirtió haciendo un chiste sobre el escote side boob de su vestido, un tajo lateral que resulta más sutil y elegante que el escote común. Haciendo un guiño al nombre del diseño, que hace referencia a que deja ver el pecho de costado, la actriz sentenció: "Yo soy side board (tabla, en español) porque no tengo nada".Juana Viale lució este domingo un vestido de crepe de jean estampado diseñado por Gino Bogani (Twitter: @mirthalegrand/)La actriz se mostró muy conforme con el diseño elegido para este domingo, al cual describió como "muy lindo, muy sexy, muy fresco". Y resaltó el trabajo del famoso diseñador, que no dejó nada librado al azar, como el pañuelo, las pulseras y el cinturón que combinaban a la perfección. "Todos los detalles que hace el señor Bogani para que yo lo luzca y en 30 segundos desarme todo lo pensado", señaló entre risas.Este domingo los invitados a la mesaza fueron los músicos Abel Pintos y Jairo, la artista Carmen Barbieri y el chef Christophe Krywonis. Coqueta como siempre, la directora teatral le confió a Juana que se mandó a hacer cinco diseños diferentes para asistir al programa y eligió el que más le gustó. "Lo hacía por tu abuela y cómo no lo voy a hacer por vos Juana", le dijo la comediante a la conductora.

Fuente: Clarín
24/10/2021 13:53

Rating: el duelo entre Juana Viale y Andy Kusnetzoff, con Charly García en el medio

El homenaje al músico en el día que cumplió los 70 (por la TV Pública) condimentó la competencia entre "PH" y "La noche de Mirtha".

Fuente: La Nación
24/10/2021 13:36

El rating de la TV: Juana Viale y Andy Kusnetzoff dieron pelea y el resultado sorprendió

Una nueva puja por los números del prime time se entabló el sábado. Juana Viale y Andy Kusnetzoff compitieron con sus respectivos programas para liderar en el rating: La noche de Mirtha Legrand de eltrece, y PH: Podemos Hablar de Telefe.A diferencia de otras ocasiones donde la pelea fue más pareja, en la última emisión de su ciclo, Andy se impuso cómodo en la competencia. Uno de sus puntos fuertes para hacerle frente a Juana fue el homenaje a Charly García que realizaron Lito Vitale y Rusherking, en una jornada donde el cumpleaños del músico fue uno de los temás más comentados.Los númerosLito Vitale y Rusherking se unieron para homenajear a Charly García en PH: Podemos HablarKusnetzoff hizo 9.9 puntos de rating promedio, mientras que Viale obtuvo 5.9 puntos. En relación a los picos, Andy logró uno de 11.8, una de sus marcas más altas del año, y Juana obtuvo uno de 6.2.Los invitados View this post on Instagram A post shared by Mirtha Legrand (@mirthalegrand)Viale, quien comienza con La noche de Mirtha media hora antes que su competencia, a las 21.30, recibió en la mesa de su abuela al integrante de la Auditoría General de la Nación, Miguel Ángel Pichetto; el periodista Diego Cabot; al economista Roberto Cachanosky; y a la analista de medios Adriana Amado. View this post on Instagram A post shared by Telefe (@telefe)En cuanto a PH: Podemos Hablar, su conductor tuvo entre sus invitados a Silvina Luna; al músico Lito Vitale; al humorista Sergio Gonal; a la panelista Tamara Pettinato,;y al músico santiagueño Ruherking.Juana Viale se metió en el "Wanda Gate"La nieta de Mirtha aprovechó el inicio de su programa para hablar de uno de los escándalos mediáticos más ineludibles: la separación de Wanda Nara de Mauro Icardi, con la China Suárez como la supuesta "tercera en discordia". "Hablemos de Nara también por favor, basta de tanta política", le dijo Amado al ser presentada. Acto seguido, Viale quiso saber en qué lugar de la "grieta" estaba la analista y docente: "¿Wanda o la China?". Al escucharla, la invitada respondió que apoya "totalmente" a la esposa de Icardi. "¿Qué hacía Wanda Nara antes de Maxi López?", indagó Viale. Frente a esto, la panelista de Solo una vuelta más (TN) sacó la duda: "Intentaba ser famosa".Nacho Viale y Eugenia 'la China' Suárez fueron novios entre 2010 y 2012 (Foto: Archivo)"Vamos a hablar de Wanda, de la China, de Icardi que es un granâ?¦ futbolista. No me salía, pero bueno, ahora no va a ni entrenar porque anda mal 'del corazón', pobre. Sí, pobrecito", sumó Juana, pero no quiso añadir nada más. "No opines", se dijo a sí misma la conductora y actriz. Recordemos que Suárez fue pareja de su hermano, Nacho Viale, entre 2010 y 2012.

Fuente: La Nación
24/10/2021 13:36

Juana Viale eligió bando en la pelea entre Wanda Nara y la China Suárez: "Soy fan de ella"

Juana Viale se refirió este sábado a la escandalosa crisis de pareja entre Wanda Nara y Mauro Icardi, que involucró a Eugenia "la China" Suárez. La conductora tomó partido en La noche de Mirtha (eltrece) por una de las involucradas en el conflicto.Mauro Icardi volvió a seguir a Wanda Nara en Instagram y sumó otra cuenta másEn la mesaza se sentaron Miguel Ángel Pichetto, Diego Cabot, Roberto Cachanosky y Adriana Amado. La única invitada mujer del programa pidió al inicio del programa hablar "de Wanda Nara también, porque sino tanta política...", y la nieta de Mirtha Legrand se lo concedió.En un momento, Juana le consultó a la periodista y socióloga por qué los políticos esquivaban tanto los temas populares, como el conflicto entre la representante de Mauro Icardi y la exCasi Ángeles. En este debate, le consultó a Pichetto si era "team Wanda o team China", una premisa que estuvo vigente toda la semana pasada, también respondida por los candidatos a diputados por la provincia de Buenos Aires de las próximas elecciones legislativas."Me parece poco relevante en función de los problemas que tiene la Argentina", respondió el auditor general de la Nación. En este sentido, Amado le quitó peso y le propuso al político tomarlo como "un momento de distensión". De esta manera, el excompañero de fórmula de Mauricio Macri señaló: "Yo con la vida privada de la gente trato de no meterme", pero se animó a ir más allá y dijo: "Yo pienso que la más libre es la China".Tras esta afirmación, Juana compartió su postura al exclamar: "¿Viste? Era eso, una opinión. Yo soy fan de la China también. Hermosa mujer por demás, pero muy linda".Al inicio del programa, la conductora había deslizado su posición en el conflicto cuando Amado se identificó como partidaria de Wanda Nara y confió: "Le sigo la carrera desde antes de Maxi López". En ese momento, Viale sentenció: "¿Qué hacía Wanda antes de Maxi López?". Con una sonrisa en el rostro, la también periodista y activista cívica respondió: "Intentaba ser famosa".Yanina Latorre reveló la desorbitante cifra que Wanda Nara gasta por mesEn ese momento, Viale adelantó que iban a tratar el escándalo de la semana, y remarcó: "Vamos a hablar de Wanda, de la China, de Icardi que es un granâ?¦ futbolista. No me salía, pero bueno, ahora no va a ni entrenar porque anda mal 'del corazón', pobre. Sí, pobrecito". Al darse cuenta que estaba tomando partido y que sus comentarios podrían traer repercusión, se dijo a sí misma: "Me fui de eje.... volvé, Juana. No opines".Nacho Viale y Eugenia 'la China' Suárez fueron novios entre 2010 y 2012 (Foto: Archivo)Cabe recordar que Suárez fue la cuñada de Juana, ya que tuvo un romance con su hermano Nacho entre 2010 y 2012, antes de que la actriz comenzara a salir con Nicolás Cabré, padre de su hija mayor Rufina. La semana pasada, en un debate con Graciela Alfano sobre las posibles intérpretes que podrían encarnar su personaje en la serie sobre su vida, la conductora halagó el trabajo de la ex Teen Angel: "Es muy buena actriz", sostuvo, dejando en evidencia que Eugenia le cae bien.Si bien Juana trató de contenerse a la hora de hacer comentarios sobre el escándalo de la semana, antes de mandar a una pausa bromeó: "El que se pierde este programa es un Icardi, perdió".

Fuente: La Nación
24/10/2021 01:36

No apto para el teatro: Juana Viale lució un despampanante vestido amarillo contra la mala suerte

Marcando su impronta, Juana Viale comenzó este sábado La noche de Mirtha Legrand (eltrece) muy alegre y bailando al ritmo de la música. Lo primero que hizo al entrar al estudio fue presentar su despampanante atuendo, que no podía ser de otro sino de Gino Bogani. Lo que destacó su look fue el vibrante color que escogió: amarillo.Para esta mesaza, su diseñador de cabecera realizó un vestido estilo griego en organza de seda natural en color amarillo. Mientras ella lo mostraba, aprovechó para enviarle un cariñoso saludo a su abuela, Mirtha Legrand, que se encuentra recuperándose en su casa, luego de haber estado algunos días en el sanatorio Mater Dei donde le colocaron dos stents. Juana Viale impactó con un vestido que usó una famosa modelo hace 20 añosLuego la conductora volvió a hacer referencia a su look y mostró como los pequeños pliegues de la tela a la altura de la cintura y el corte asimétrico de la falda, recreaban la sensación visual de movimiento.Juana Viale, regia en un diseño de organza de seda de Gino Bogani (Crédito: Twitter @MirthaLegrand)Bogani añadió a los bordes del escote en "V" del vestido, pequeños cristales amarillos que discretamente le dieron brillo a un color que hablaba por sí solo.Haciendo referencia al mito que existe en el ambiente teatral sobre la mala suerte que trae el amarillo, Viale expresó con mucho humor: "No me vengan con eso porque esto es tele, no teatro".La actriz hizo un paréntesis para contar una anécdota acerca de su outfit. La prueba de vestuario la hizo apenas 24 horas antes, lo que disminuyó drásticamente la posibilidad de poder hacerle arreglos en caso de imprevistos.El osado comentario de Juana Viale sobre su vestido que no pasó desapercibido: "Estoy toda apretadita""Convengamos que Bogani hay solo uno, y este vestido también es uno solo", manifestó Juanita para destacar la creatividad del diseñador. "Él y su equipo trabajaron hasta las siete de la mañana de hoy para lograr esto", destacó.Gino Bogani le añadió cristales amarillos a los bordes del escote en "v" del vestido (Crédito: Instagram @byCatarain)Como suele hacer en cada programa, acompañó el elegante atuendo con joyas del mismo diseñador. Lució aros y una pulsera de piedras, ambos en tono amarillo y con brillos color plata.El despampanante look de Juana Viale inspirado en el color preferido de Mirtha LegrandAntes de presentar a sus invitados, Juana se tomó un momento para recordar el aniversario número veintisiete de la muerte de su abuelo, Daniel Tinayre. Además, aprovechó para saludar a Charly García por su cumpleaños 70: "Es un ícono del rock nacional".Los invitados de Juana Viale a La noche de Mirtha Legrand (eltrece) (Crédito: Twitter @MirthaLegrand)Ya metiéndose de lleno con el programa, con mucha alegría presentó al integrante de la Auditoría General de la Nación, Miguel Ángel Pichetto; el periodista de LA NACION Diego Cabot; el economista Roberto Cachanosky y la analista de medios Adriana Amado.

Fuente: La Nación
24/10/2021 00:36

El comentario sin filtro de Juana Viale sobre Wanda Nara: "¿Qué hacía ella antes de Maxi López?"

Este sábado en La noche de Mirtha (eltrece), como suele hacer en cada emisión, Juana Viale se hizo eco de los hechos que marcaron la semana. Lejos de lanzar un comentario con tintes políticos como realiza en el comienzo de los programas, la conductora opinó sobre el escándalo de la semana: la crisis entre Wanda Nara y Mauro Icardi que incluye a Eugenia 'la China' Suárez, señalada como la tercera en discordia.Compras y salidas de lujo: la costosa venganza de Wanda Nara tras su pelea con Mauro IcardiEn el programa estuvieron invitados Miguel Ángel Pichetto, Diego Cabot, Roberto Cachanosky y Adriana Amado. Cuando la investigadora de la comunicación pública y medios ingresó al estudio y saludó a Juana, le pidió abordar el tema más mencionado en la televisión en los últimos días."Hablemos de Nara también por favor, basta de tanta política", expresó Amado. Acto seguido, ya que trajo el tema a la mesa, Viale quiso saber en qué lugar de la "grieta" estaba la docente: "¿Wanda o la China?". Al escucharla, la invitada respondió que apoya "totalmente" a la esposa de Icardi.El escándalo entre Wanda Nara y Mauro Icardi llegó hasta la mesa de Mirtha Legrand Ante esto, la conductora replicó: "¿Sos fan de Wanda?", y Amado la sorprendió al responder: "Yo le sigo la carrera ella desde antes de Maxi López".El filoso consejo que le habría dado Zaira a Wanda Nara sobre Mauro IcardiIntrigada con esta declaración, Juanita lanzó un comentario que no fue para nada inocente: "¿Qué hacía Wanda Nara antes de Maxi López?", indagó. Frente a esto, la panelista de Solo una vuelta más (TN) sacó la duda: "Intentaba ser famosa".Adriana Amado habló del escándalo de Wanda Nara y Eugenia 'la China' Suárez (Foto: Instagram/@mirthalegrand)"Ah", lanzó Viale antes de pedirle a Adriana que pase directo a la mesa. En ese momento, y dejando en claro que iban a tratar el escándalo de la semana, la conductora remarcó: "Vamos a hablar de Wanda, de la China, de Icardi que es un granâ?¦ futbolista. No me salía, pero bueno, ahora no va a ni entrenar porque anda mal 'del corazón', pobre. Sí, pobrecito".De esta manera, la actriz hizo referencia sin filtros de la polémica pero, en un momento dado quiso contenerse y, entre risas, aseguró: "Me fui de eje.... volvé, Juana. No opines". Vale recordar que la China Suárez, señalada como tercera en discordia en el Wandagate, tuvo un vínculo con ella tiempo atrás porque fue pareja de su hermano Nacho Viale, allá por el 2010. Nacho Viale y Eugenia 'la China' Suárez fueron novios entre 2010 y 2012 (Foto: Archivo)Si bien Juana se auto-censuró a la hora de hacer comentarios, lo cierto es que no pudo con su genio y, antes de ir a una pausa, hizo otra vez referencia al escándalo que tiene como protagonista a Wanda: "El que se pierde este programa es un Icardi, perdió", ironizó.

Fuente: Clarín
23/10/2021 22:40

Juana Viale apuntó contra Wanda Nara y Mauro Icardi: "¿Ella que hacía antes de Maxi López?"

La actriz también saludó a Charly García por su cumpleaños y homenajeó a su abuelo.

Fuente: La Nación
23/10/2021 16:36

Quiénes son los invitados de esta noche de Juana Viale y Andy Kusnetzoff

Esta noche, Juana Viale y Andy Kusnetzoff se enfrentarán en un nuevo duelo por el podio del programa más visto del día. Como es costumbre, los dos contarán con un selecto grupo de invitados con los que intentarán captar la atención del público.A partir de las 21.30, Viale tomará una vez más la posta de La Noche de Mirtha, el programa de eltrece que antes de la pandemia conducía su abuela, Mirtha Legrand, y como ya es costumbre recibirá a personalidades con las que intentará analizar la situación social, política y económica del país.En este caso, serán de la partida el integrante de la Auditoría General de la Nación, Miguel Ángel Pichetto; el periodista Diego Cabot; el economista Roberto Cachanosky y la analista de medios Adriana Amado.Media hora más tarde, Kusnetzoff dará inició, en Telefe, a una nueva edición de PH: Podemos Hablar. Al igual que su competidora, el ex CQC apelará a su clásica estrategia: compartir un momento distendido y lleno de anécdotas con figuras del mundo del espectáculo.Sus invitados serán Silvina Luna, que acaba de regresar al país tras haber vivido un tiempo en Panamá, el músico Lito Vitale -que hace un par de semanas comandó el comentado homenaje a Charly García en Los Mammones-, el humorista Sergio Gonal, la panelista Tamara Pettinato y el músico santiagueño Ruherking, que adelantó en su cuenta de Twitter que también le rendirá tributo a García en el día de su cumpleaños.El domingo, en tanto, Viale se volverá a sentar en la cabecera de la mesa del clásico Almorzando con Mirtha Legrand y buscará, como viene haciendo desde que asumió el rol de conductora del ciclo, compartir con el público un momento más distendido y alegre.Se sentarán con ella a la mesa, a partir de las 13.30, Abel Pintos, que acaba de formalizar su relación con Mora Calabrese, tras haber sido padres de Agustín; el cantante Jairo -que recientemente sufrió la pérdida de su esposa Teresa y de su exnuera, Agustina Posse, y fue el encargado de entonar el "Ave María" en el casamiento de Pintos en el momento del ingreso de la novia a la ceremonia; la actriz y conductora Carmen Barbieri y el chef Christophe Krywonis. Se espera que los dos músicos se unan para brindar un mini show juntos.Como todos los fines de semana, el encargado de cerrar una nueva serie de programas con invitados es Luis Novaresio. A las 21, por la pantalla de América, el conductor volverá a lucir las galas de anfitrión y recibirá, también, a Silvina Luna. En este caso, la actriz y modelo se encontrará con una vieja amiga: Ximena Capristo, su compañera de la segunda edición de Gran Hermano.Novaresio contará también con la presencia de la astróloga Ludovica Squirru, el periodista deportivo y pareja de María Eugenia Vidal, Quique Sacco y la panelista de Los ángeles de la mañana, Marina Brey, quien seguramente abordará el escándalo de la semana entre Wanda Nara, Mauro Icardi y la China Suárez.

Fuente: La Nación
22/10/2021 22:18

El insólito reclamo de Jony Viale a Baby Etchecopar: "Hay hormigas en el estudio ¿Podés tener cuidado?"

En el cierre de El Noticiero (LN+), Eduardo Feinmann se comunicó por teléfono con Baby Etchecopar para analizar juntos el caso de Alec Baldwin, quien este jueves mató accidentalmente a la directora de Fotografía de su nueva película en medio del rodaje. Tras repasar cómo es el uso de armas de fogueo y tratar de vislumbrar lo que pudo haber pasado, apareció Jonatan Viale con una queja para su colega.Luis Majul sorprendió en vivo a Eduardo Feinmann con un llamado: "¿Qué querés?"Tanto Feinmann como Jonatan y Baby son compañeros en Radio Rivadavia y, pese a que no forman parte del mismo programa, comparten las instalaciones y se cruzan prácticamente todos los días. Olvidos, reclamos y pasadas de factura siempre se hacen presentes al aire pero, esta vez, el conductor de +Realidad (LN+) encaró por otro lado."¿Te puedo pedir un favor, Baby?", lo increpó Viale. "¿Vos sabés que hay hormigas en el estudio de Radio Rivadavia? Porque dejás el azúcar... Se ve que cuando te traen el café...", continuó. Todos los presentes se reían y Jonatan continuaba con su reclamo. Una mueca en su cara y un par de sonrisas delataban el humor de su queja. "¿Podés tener cuidado? ¿Podés tener un poquito más de cuidado?", completó.Del otro lado estaba Etchecopar, quien minutos antes había bromeado con Claudio Zin sobre una suerte de ritual que habían hecho al aire. "No, no, no es por eso. Hoy hicimos un trabajo con el doctor Zin de Umbanda y había que poner un pollo, azúcar y dos velas rojas", se excusó el periodista entre risas.El pedido de Eduardo Feinmann y Jony Viale a la producción que les fue negado: "¿Rossi puede y nosotros no?"En ese momento, intervino el propio Claudio Zin. El médico forma parte del staff de noticias de Eduardo Feinmann y de tanto en tanto participa del pase con Viale. Esta vez le habló directamente a Baby Etchecopar cuya relación también se remonta a la radio a la que ambos pertenecen."Mañana nos toca vudú... pero vudú con 'V' corta", comentó, distinguiéndose así del ex vicepresidente de la Nación, Amado Boudou. El periodista, atento a ese detalle, cerró su participación en LN+ con una broma final. "No, no, el otro... dejá. Lo único que hace desaparecer es guita". Con las carcajadas de todos, los periodistas se despidieron y retomaron la agenda de noticias que correspondía a la fecha de hoy.

Fuente: La Nación
22/10/2021 21:18

Jony Viale, duro contra el kirchnerismo: "Es cómplice del terrorismo pseudo-mapuche en la Patagonia"

"Se acaba de consumar un hecho gravísimo. El Gobierno Nacional ha tomado la decisión política de abandonar una provincia entera a manos de los pseudo-mapuches terroristas", comenzó Jonatan Viale su análisis en LN+. "Le acaba de soltar la mano a Río Negro, relegando el monopolio legítimo de la violencia", añadió.La crítica de Fernando Niembro al congelamiento de precios: "Los problemas de la gente no se solucionan con una heladera"Sus dichos hacen referencia a la situación que se vive en la Patagonia. Arabela Carreras, gobernadora de Río Negro, le pidió ayuda al Gobierno Nacional para contener el avance violento del grupo RAM. La carta de Alberto Fernández respondiendo a este pedido dice, entre otras cosas: "No tenemos la obligación de ayudarla"."Estamos en manos de gente que no sabe cuáles son las funciones del Estado", arremetió el periodista. "Lo que acaba de hacer Alberto Fernández como presidente de la Nación Argentina es entregar el monopolio legítimo de la violencia de la provincia de Río Negro a manos de un grupo de anarquistas que se hacen pasar por grupos indígenas para hacer negocios inmobiliarios", denunció.Conflicto mapuche: en un nuevo incendio intencional en El Bolsón prendieron fuego el edificio de un club (Gentileza: Noticias del Bolsón/)Conforme avanzó en su exposición, explicó quiénes son los miembros del grupo RAM y especificó que tienen "100 acciones violentas en Argentina y 300 en Chile". Entre ellas, se encuentra la toma de estancias, el incendio de patrulleros y dependencias públicas, la toma de pozos petroleros, tierras en parques nacionales y la quema de clubes."El grupo RAM desconoce el Estado Argentino y la propiedad privada", expresó. Tras repasar algunas declaraciones de Estela de Carlotto en beneficio de esta agrupación y la relación entre RAM y los Vaca Narvaja, parientes de Cristina Kirchner y fundadores del grupo Montoneros, Viale continúo: "¿A vos te parece que en 2021, mientras este tema no existe más en el mundo, en Argentina sigamos teniendo grupos terroristas setentistas, izquierdistas, anarquistas que van contra la propiedad privada usando la violencia armada como metodología bancados por un gobierno nacional?". "La respuesta es sí porque el kirchnerismo coquetea con los grupos terroristas del mundo todo el tiempo", se respondió."Debaten porque están desesperados": el duro comentario de Jony Viale sobre Tolosa Paz"Entonces... no nos puede sorprender que el kirchnerismo hoy sea cómplice del terrorismo pseudo-mapuche en la Patagonia Argentina", completó. Para finalizar, recordó la actitud de ministros como Juan Cabandié (Ambiente), Martín Soria (Justicia) o Aníbal Fernández (Seguridad) al no emitir opinión al respecto o indicar que "el conflicto se soluciona hablando"."Pensalo de esta manera: los mismos que abandonan Río Negro son los que amenazaban a Larreta con mandarle las fuerzas federales si abría las escuelas en plena cuarentena", sentenció.

Fuente: La Nación
21/10/2021 21:18

"Debaten porque están desesperados": el duro comentario de Jony Viale sobre Tolosa Paz

Jonatan Viale comenzó su programa en LN+ hablando del debate televisivo de cara a las elecciones de noviembre. En sus dichos, recordó la negativa de figuras como Cristina y Néstor Kirchner, Martín Insaurralde o Aníbal Fernández a debatir con sus opositores y reflexionó: "Victoria Tolosa Paz sí quiso debatir con Diego Santilli porque perdieron y están desesperados"."No se hacen cargo de nada": el duro comentario Jonatan Viale sobre el kirchnerismoSus palabras fueron el puntapié inicial para analizar la situación de la provincia de Buenos Aires, los gobiernos justicialistas que la gobernaron durante más de 30 años y los índices de pobreza, desocupación, carencia de agua potable, gas y cloacas del conurbano."Si Tolosa Paz se autoconvenció de que este desastre estructural es culpa de cuatro años de Vidal no está apta para ser diputada nacional", sentenció el periodista. "Son décadas de caudillos manejando las cajas más pesadas que te puedas imaginar. Intendentes que manejan el juego clandestino, La Salada, las zonas liberadas, la prostitución y la policía", amplió."La gente se cansó de vivir mal. La sociedad quiere que no te afanen, que no te maten, iluminación, asfalto, cloacas, no esperar el colectivo 45 minutos, no preocuparse por el piquete y ganar plata. No quiere planes, regalos o bicicletas, quiere trabajar", arremetió Viale. Tras repasar algunos hechos de inseguridad en varios distritos bonaerenses, enfrentó a los televidentes: "¿Te animás a vivir una semana en José C. Paz profundo con Mario Ishii y sus ambulancias narco?".A partir de ahí, leyó los números de inseguridad en la provincia. "Un delito cada tres minutos, 328.782 hechos delictivos en lo que va del año". "¿Hace cuánto tiempo que los políticos se echan la culpa entre sí? El presidente dice que la culpa es del gobernador; el gobernador dice que es del intendente; el intendente dice que es del gobernador. Así estamos hace décadas, se pelean entre ellos pero la gente vive cada vez peor", continuó.La insólita comparación del Gobierno que hizo Eduardo Feinmann: "Son Los tres chiflados"Promediando el cierre de la exposición, volvió a hacer énfasis en el resultado electoral de las recientes PASO y el descontento de la gente para con el kirchnerismo. "Eso es lo que está cambiando en la provincia de Buenos Aires. Siete de cada diez bonaerenses le acaban de decir 'basta' a un modelo feudal, caudillista, medieval y rancio. Han destruido la provincia más grande y más importante de la Argentina. Eso, en algún momento de la historia se paga. Me parece que llegó el momento", finalizó.

Fuente: La Nación
20/10/2021 22:18

"No se hacen cargo de nada": el duro comentario Jonatan Viale sobre el kirchnerismo

En medio de su columna de opinión en +Realidad, Jonatan Viale reflexionó sobre el atajo que buscó el oficialismo para culpar a los medios de comunicación sobre el fracaso en las últimas elecciones PASO. El periodista comparó las frases de Cristina Kirchner con las de Máximo Kirchner y Santiago Cafiero sobre "los culpables" de los últimos resultados en las urnas y de la forma en que "están buscando tapar la actualidad con los últimos escándalos mediáticos y la causa de Mauricio Macri". Según apuntó, "nunca se hacen cargo de nada".Filtran las capturas de los chats entre Mauro Icardi y la China Suárez que enfurecieron a Wanda Nara"Para Cristina la gente está nerviosa, triste, amargada, irritada e histérica. ¿Quién es el culpable de que los argentinos estén así? Según el gobierno, ellos perdieron la elección porque la gente está histérica por culpa del periodismo", aseveró en la pantalla de LN+ y recordó la frase del diputado nacional Máximo Kirchner, la cual fue muy similar a la que hizo el Canciller: "Hay que dejar de lado este tiempo donde fuimos rehenes de las pantallas"."La inseguridad: la culpa la tiene la maldita Justicia que libera chorros. La inflación: la culpa la tienen los malditos supermercados que se quieren llenar de plata. Falta de vacunas: la culpa la tiene el maldito laboratorio Pfizer que se quería quedar con los glaciares. La corrupción: la culpa la tiene el maldito [Mauricio] Macri y el maldito partido judicial; porque ellos no tuvieron nada que ver. La derrota electoral: la culpa la tiene el maldito periodismo. ellos no tienen nada que ver", puntualizó y explicó que este proceso se llama "negación".El conductor especificó que el problema para el Gobierno no es la inflación, sino que "aparezca en las pantallas", que para la vicepresidenta eso pone "histérica" a la sociedad. Por otro lado, aseveró que hay ciertos temas que están vedados para hablarse en la televisión y que son "tapados" con otros relacionados con la farándula nacional, como la novela de Mauro Icardi y Wanda Nara, el de los recitales de L-Gante y las causas del expresidente."No se habla de inflación, pobreza, narcotráfico, corrupción, de los mapuches violentos, inseguridad, del Covid-19, de las piedras", enumeró el conductor y deslizó que hay un interés por "sacar estos temitas" de los medios. Además, de que existe cierto interés desde el Gobierno por "bajar de Google" las declaraciones que hizo Facundo Jones Huala sobre la oposición, porque "Facundo es un amigo" cercano al oficialismo y dentro de ese espacio se lo considera "un buen pibe"."La solución para que la gente no se dé cuenta es no contar los muertos. No permitir las piedras. Arrancar las fotos de los muertos. Lo importante es que la gente no se dé cuenta que estamos desesperados", sintetizó el periodista.

Fuente: La Nación
20/10/2021 22:18

El pedido de Eduardo Feinmann y Jony Viale a la producción que les fue negado: "¿Rossi puede y nosotros no?"

Este miércoles, en el pase de LN+ entre Eduardo Feinmann y Jonatan Viale, ambos periodistas solicitaron a su producción un efecto visual para cambiar su apariencia en pantalla, pero recibieron una respuesta negativa. Como horas antes ese mismo efecto lo había utilizado Pablo Rossi en su programa Hora 17, los conductores reclamaron: "¿Y por qué Rossi puede y nosotros no?".La China Suárez rompió el silencio y le echó la culpa a Mauro Icardi: "Yo no provoqué esta situación"La simpática queja de Feinmann y Viale se produjo cuando ambos estaban hablando del control de precios y el conductor de +Realidad iba a pasar un video del año 1987 relacionado con eso.Entonces fue cuando Viale habló de "el túnel del tiempo" y Feinmann rememoró un efecto que había utilizado Pablo Rossi un poco más temprano en LN+. "Rossi hoy se convirtió en Enrique el antiguo,", dijo, en referencia al personaje de Guillermo Francella que vivía en el pasado y que, para demostrar ese hecho, aparecía en pantalla en blanco y negro."Rossi se puso hoy en blanco y negro él mismo. Una cosa increíble", le contó Feinmann a Viale. Inmediatamente, consultó a su propia producción: "¿Podemos hacer el mismo efecto que Rossi o no? Nosotros en blanco y negro"."Me encanta, me encanta", repitió entonces Viale, entusiasmado con esa idea.La lapidaria respuesta de Wanda Nara a la China Suárez después de su descargoPero al parecer, ambos recibieron por cucaracha -el dispositivo que tienen en su oído con el que se comunican con el control del programa- la negativa a su pedido. "Ah, ¿no?", se sorprendió Feinmann. "¿Cómo que no?", se preguntó Viale, con un fingido enojo."Ah, ¿solamente Rossi?", inquirió Feinmann. "¿Y por qué Rossi puede y nosotros no? Qué, ¿Rossi tiene blanco y negro para él?", añadió Viale.Luego, el conductor de El noticiero de LN+ miró fijo a cámara y preguntó: "¿Cuánta guita puso Rossi para que lo pongan blanco y negro hoy a la tarde?". El comentario provocó risas en el estudio."¿Solo para cordobeses el blanco y negro? ¿(Alfredo) Leuco y Rossi solamente? Qué bárbaro", apuntó el conductor de +Realidad.Cinthia Fernández pasó una noche infernal mientras sus hijas dormían: "Estoy muy asustada""Es una cosa muy impresionante", concluyó Feinmann.Unos minutos más tarde, finalmente, la producción concedió el deseo de ambos conductores y pudieron aparecer en blanco y negro.Primero fue el turno de Jonatan Viale, y más adelante, el de Eduardo Feinmann. Entonces, volvieron al tema del que estaban hablando previamente, que es el del control de precios y el conductor de El noticiero de LN+ leyó una lista de precios máximos del año 1987, en australes y en blanco y negro.

Fuente: La Nación
20/10/2021 13:00

Príncipe vikingo. El "excandidato" de Juana Viale que fotografió a Melania Trump desnuda y fue testigo en el Caso Epstein

"Mirtha Legrand en su momento habló muy mal de mí, no sé por qué", recuerda Alexandre Alé de Basseville (51), aquel histriónico fotógrafo y artista francés que conmocionó con sus apariciones los veranos de Punta del Este en los'90. Había llegado a Uruguay de la mano de Inés Rivero, modelo del staff de Pancho Dotto, top de vuelo internacional, con quien se casó y luego se separó transcurridos dos años de relación. Pero la mayoría lo recuerda porque las revistas del corazón le adjudicaron un romance con la entonces quinceañera Juanita Viale. Sus fotos juntos, tomados de la mano en un boliche, se imprimieron en tapa de revistas y todo derivó en un gran escándalo.La revista Gente, desde su tapa, se preguntaba "¿Qué pasó con la nieta de Mirtha?". El copete aclaraba: "Juanita Viale del Carril tiene 15 años y es la hija de Marcela Tinayre. Fue, sin proponérselo, protagonista del primer run-run del verano. El exmarido de la supermodelo María Inés Rivero intentó seducirla. Mirtha Legrand critica. María Inés dice de todo. Él no se inmuta".Hoy Alé, que está de paso por París porque reside en Albania, a una hora de su capital, Tirana, rememora aquella historia y ríe: "Fue una locura total lo que pasó esa vez. Yo ya me había visto con ella cuando estaba casado con Inés en casa de su abuela Mirtha, en José Ignacio. Un año después me separo de Inés, llego a Tequila, la disco de La Barra, adonde Juanita había ido con amigas. Ellas me hablan y los paparazzi me retratan mientras conversamos. Días después, los periodistas me preguntaban qué me había parecido y qué pasaba con ella. Yo respondí que era una chica linda, no voy a mentir, simpática, buena persona. Con todo eso armaron un cuento. Enseguida Mirtha salió a criticarme gratuitamenteâ?¦ Aclaro: yo no tuve relación con Juana, nunca me imaginé que los medios podían hacer una cosa así. No hubo conexión entre nosotros, ella tenía 15 o 16 años, y yo 30. Para ellos era la historia del verano, para mí no fue más que un encuentro casual en la puerta de un boliche. Me encantaba Punta del Este, la gente de Tequila, pasarla con mi amigo Andrea Vianini, un paraíso total, la ciudad estaba a full, sin tanta construcción, era espectacular, con gente y fiestas increíbles, alucinantes. Me acuerdo de las de Franco Macri".-¿Cómo quedó su relación con Inés Rivero? ¿Están bien o no se pueden ni ver?-Perdí toda relación con ella. Nos casamos muy jóvenes, reconozco que era muy difícil vivir conmigoâ?¦ Viajo mucho, todo el tiempo (ríe).Ale de Basseville no volvió a ver a su primera mujer, Inés Rivero."JARL" ALÉ, UN PRÍNCIPE VIKINGOCada vez que se presenta, en persona o en el mundo virtual, Alé siempre antepone el título "Jarl" a su nombre. Se trata de un rango escandinavo de carácter hereditario o concedido por el rey a caudillos prominentes. Un jarl es independiente de un rey, pero no tan poderoso como un rey. Es, de alguna manera, el equivalente a un duque en otras monarquías europeas.Jarl Alé, entonces, ahora hablar desde París. Pero está de paso: hoy vive en Albania, a una hora de auto de Tirana, porque se enamoró "perdidamente" -como define él mismo- de Egla, una albanesa de 29 años, su actual mujer. Fruto de tanto amor nació, hace tres años y medio, un hijo al que bautizaron Luxifer, nombre que traduce como "portador de luz". Semejante novedad en su vida lo tiene feliz: "He formado una familia, ahora tengo dos personas maravillosas a mi lado que me acompañan en la vida", declara orgulloso.Pese a tener una familia numerosa, llena de hermanos y sobrinos, Alé confiesa que hasta la llegada de Luxifer se sentía solo: "Algún día se tenía que dar, ya me estaba poniendo grande. ¿Sabes? El nacimiento de mi hijo me trasladó al mío en Burdeos, en el castillo de mi abuelo Albert", describe. Y, acto seguido, va subiendo en su árbol genealógico y enumera una extensa lista de títulos nobiliarios que, insiste, le corresponden: "Soy Conde Príncipe Basseville de Normandía du Grand de Robertiens von Wittelsbach de Eysteinsson de Morle de Mohere de Heidmark , Caballero de Nápoles, Duque de Calabria, de Milán y de Bari, Príncipe de las dos Sicilias, Conde de Vermondois Carolingio, Senlis, Peronne y Bayeux, Chevalier de Turenneâ?¦", dice casi sin detenerse a recuperar el aliento. Pero enseguida aclara: "Tengo muchos más títulos, pero nunca me serví de eso. Soy una persona popular, muy respetuoso, no me gustan los nuevos ricos, la humildad es fundamental para mí. Tengo descendencia vikinga y eso termina siendo un peso, yo quería hacer mi vida, tener un perfil bajo, pero nunca pudeâ?¦ hasta ahora"."Jarl" Ale, junto a su mujer Elga (29) y su hijo Luxifer, quien hoy tiene tres añosAlé habla con entusiasmo de su historia familiar. "Abarca más de tres mil años y atraviesa al mismísimo Alejandro Magno. Yo tengo una enfermedad hereditaria, una epilepsia con angiomas, que afecta a varios de nosotros. Ésa es la prueba de que provenimos de Alejandro El Grande, quien murió a causa de una enfermedad neurológica. Enfrenté dos operaciones graves, ahora estoy bien, tomando 30 medicamentos por día para controlar la epilepsia y los 100 angiomas que tengo en mi cabeza, 40 en el centro del cerebro que no se pueden tocar. Provocan problemas para hablar, para caminar. Es horrible decirlo, pero es la prueba de dicha descendencia. Me atienden cinco neurólogos. Siempre me estoy chequeando. Tengo cuatro o cinco crisis epilépticas por mes. Antes estaba peor. Hace dos años tuve una muy horrible, mi novia creyó que estaba muerto".-Su salud, según usted mismo describe, es muy delicada. ¿Tiene miedo a la muerte ahora que tiene la responsabilidad de ser padre?-No porque soy un optimista de la vida, igual que mi hermosa mujer.-Es consciente de que en Argentina lo conocimos por su relación con María Inés Rivero, el rumor que lo vinculaba a Juana Viale y su vida de playbloy.-Es cierto, pero también soy otra cosa. Además, mi historia con Juana fue inventada. Más allá de eso soy fotógrafo y artista, escribí un libro y me reconocen en toda Europa. Me convocan de distintos lugares porque tengo varios pasaportes. De Escocia, Alemania, Francia, Italia, España, los Países Bajos, tengo una relación muy fuerte con todo el mundo. Estuve también en China, fue una locura total porque cuando llegué me recibieron como un Dios más que como a un príncipe. En Europa también vivimos un problema con los políticos que no entienden nada, son muy individualistas, lo mismo que a mi juicio pasa en la Argentina. Vivimos en un mundo loco que está perdido. Yo siento que tengo mucha luz espiritual y quiero ayudar participando en política a Europa y al mundo, ¿por qué no?TRES AÑOS TRAS LAS REJAS, EN TRECE CÁRCELES DIFERENTES-Repasando su historia advertí que estuvo detenido en 2006 en los Estados Unidos por tráfico de drogas y lavado de dinero mientras estaba en pareja con Kiera Chaplin, nieta del mítico actor Charles Chaplin, ¿qué puede aclarar al respecto?-Me arrestaron por un grupo de gente que declaró en mi contra. En Estados Unidos primero te detienen y luego tenés que demostrar que no tenés nada que ver. Es al revés de lo que establecen las Cortes mundiales, ya que la justicia debe demostrar que uno es culpable; ahí no sucede. Hasta dijeron que además de vender drogas tenía que ver con el envío de armas a Irak (ríe). Me hicieron 51 cargos. Después me los quitaron. En tres años salí de la cárcel, pude demostrar que no eran ciertos, nada que ver. Amigos del FBI, la DEA y la CIA me dijeron que había mucha gente que me quería perjudicar. Nunca hice negocios turbios con nadie, me tenían celos o envidia, no sé por qué. Lograr la libertad en tres años, si no te creen, es imposible. Por suerte revisaron bien los cargos, uno por uno. Me escucharon. A veces por un simple accidente vial te tienen cuatro o cinco años preso. Estuve en trece cárceles, iba de la prisión a la Corte todo el tiempo y regresaba a una diferente casi siempre, una locura total, estuve en Washington, Virginia, Texas, Pensylvania...-¿Sufrió violencia en prisión?-No, estaba con latinos, camboyanos, afroamericanos, gente del MS-13 (por la Mara Salvatrucha, organización internacional de pandillas criminales dedicadas a narcotráfico, extorsión, contrabando de armas, secuestro, robo y asesinatos por encargo, originada en Los Ángeles y luego expandida por el resto de Estados Unidos, Canadá, México, Centroamérica y hasta el sur y oeste de Europa). "Tenemos comida para vos", me ayudaban. Con mi carácter, me llevaba bien con todos. Ayudaba a leer, a explicar las causas. Siempre colaboraba, había gente que no sabía leer ni escribir, y yo le redactaba notas para sus abogados.DE JEFFREY EPSTEIN A MELANIA TRUMP-¿Es cierto que declaró en la causa que se abrió contra Jeffrey Epstein que terminó condenado por tráfico de menores y luego se suicidó en prisión?-Un amigo mío me contó muchas cosas sobre él, entre ellas que a este tipo de gente le gusta cuando las chicas le dicen que "no". Se excitan con eso, no sé qué tienen en la cabeza. Abusan de su poder. Epstein trabajaba con gente de la moda como Jean Luc Brunel, de la agencia Karin Models, que era su amigo y hasta lo visitó en la cárcel. Lo conocí cuando Inés quería romper con Elite para ir con él. No me gustaba porque consumía mucha droga. Yo tenía relación con John Casablancas de Elite, una persona correcta, un playboy, pero limpio. Hay dos ámbitos en la moda: los que trabajan, hacen ropa y desfiles, y los que están en negocios sucios. Las modelos me contaron montón de historias. Eran muy fuertes, como una película. Por ejemplo, que un fotógrafo la invitaba con un té para relajarse y luego perdía el conocimiento. Cuando estas chicas me relataban sus historias, yo decía "no puede ser". Está tan lejos de mi manera de vivir y actuarâ?¦ Mucha gente de la moda cerró los ojos. Un nivel de pedofilia inimaginable. Inés estuvo un año en Karin con Jean Luc, yo ya no estaba con ella. Todo lo que sabía lo declaré, hice mi aporte.Melania Trump, desnuda, en la tapa del New York Post, en una de las fotografías que Ale de Basseville le tomó cuando aún era modelo-Le cambio de tema. ¿Qué pasó con aquellas fotos jugadas de Melania Trump desnuda -ahí era Melania Knauss, apellido de soltera-, acostada con la modelo Emma Eriksson que luego tomó el New York Post y convirtió en tapa en plena campaña de Donald Trump por la presidencia?-Las había hecho en Manhattan allá por el año 96 para la revista Max de Italia, teníamos la misma edad con Melania. No son fotos pornográficas sino artísticas, estilo Renacimiento italiano del siglo XV y XVI. Si no habría que sacar las esculturas de las iglesias. Las imágenes eran cuidadas, bellas. Yo soy un artista de la fotografía. Del New york Post me llamaron en 2016 y me dijeron que iban a hacer dos tapas. A mí me gustó la idea porque es un medio popular, así pude compartir mi arte con todos. Los abogados de Trump nunca me demandaron, jamás tuve un problema con ellos. Él mismo me dijo que estaba contento de tener una mujer tan guapa y que mis fotos le terminaron sumando votos (ríe).

Fuente: La Nación
19/10/2021 20:36

"Están todos peleados con todos": el duro comentario de Jonatan Viale sobre el peronismo

Después de los distintos actos realizados por el Día de la Lealtad peronista, Jonatan Viale analizó los discursos de distintos actores vinculados al oficialismo que, desde la derrota de las Primarias Abiertas Simultáneas y Obligatorias (PASO), comenzaron a despegarse de la figura del presidente Alberto Fernández. Además de señalar esas "grietas" dentro del peronismo, el periodista fustigó a quienes en lugar de gobernar buscan hacer demostraciones de poder en la Argentina que afronta una crisis sin precedente.El duro diagnóstico de Fernando "Chino" Navarro tras las críticas kirchneristas a Alberto Fernández: "Nuestro gobierno está en crisis"En el comentario de apertura de su programa +Realidad (LN+), Jonatan Viale analizó cómo han ido radicalizándose las posturas de distintos dirigentes y actores cercanos al kirchnerismo a partir del resultado adverso de las PASO. Y en este sentido, remarcó los fuertes embates que tienen como principal destinatario al presidente Alberto Fernández.Luego de recordar las recientes declaraciones del líder piquetero Luis D'Elía, en las que en medio de una crisis económica acuciante aseguró que "Alberto Fernández tiene que elegir si se parece a Fernando de la Rúa o Néstor Kirchner", Viale destacó que esa postura es compartida por muchos miembros del núcleo duro del kirchnerismo. "¿Qué le pasa a D'Elia? ¿Estará soñando con Alberto yéndose en helicóptero como se fue De la Rúa? Tal vez, este es el sueño de algunos kirchneristas: que el Presidente se vaya antes de tiempo y le deje el sillón a Cristina Kirchner", se preguntó en el comienzo de +Realidad.Este fin de semana, Marcelo Tinelli criticó con dureza el aval del gobierno de Alberto Fernández para que el líder Mapuche Facundo Jones Huala obtenga su libertad condicional en Chile. Tras retomar sus dichos, Viale remarcó que también hubo un marcado distanciamiento entre el Gobierno y el conductor de ShowMatch (eltrece). "Lejos en el tiempo quedó aquel diciembre de 2019 cuando Marcelo coqueteaba con un Alberto recién asumido", recordó.Párrafo aparte para Diego Brancatelli, quien alzó la voz contra las cargas sociales que deben pagar los empleadores y eso le valió un durísimo insulto de parte de Roberto Navarro. Tomando este cruce entre los periodistas K, Viale remarcó que en el kirchnerismo ya no admiten lugar para titubeos ni grises. "¿Ves lo que te pasa en el club kirchnerista si sacás los pies del plato? Te insultan. Esclavo o enemigo, si tenés matices, expulsado por tibio", enumeró.Ahora Diego Brancatelli se queja por las cargas sociales de sus empleados: "Es imposible de sostener"Tras haber coincidido en el acto con el ex vicepresidente condenado Amado Boudou, Hebe de Bonafini tuvo un encendido discurso contra el Alberto Fernández. Fiel a su estilo, criticó el rumbo de su gobierno y en un intento por remarcar el flagelo del aumento de la pobreza se incluyó entre los pobres. Retomando las palabras de la cofundadora de Madres de Plaza de Mayo, Viale le recordó el escándalo y la causa penal abierta por el exadministrador del plan Sueños Compartidos. "'Más de la mitad de los argentinos estamos bajo la línea de la pobreza. ¿Y usted quiere pagar la deuda? ¿Con qué? Estamos hartos de pagar deudas'. Igual, Bonafini, si usted es pobre le puede pedir un préstamo a su amigo [Sergio] Schoklender que llegó a tener una Ferrari F-430, un Porsche 911, dos barcos de lujo, un avión, una chacra en Chubut, un departamento en Recoleta y una mansión en José C. paz con 19 habitaciones", retrucó.Viale continuó ejemplificando con los cambios de posturas de distintos actores kirchneristas, como el intendente de Escobar Ariel Sujarchuk, quien sostuvo que no hay manera de revertir el resultado de las PASO el 14 de noviembre; o la diputada nacional Fernanda Vallejos cuyos audios con insultos al Presidente se filtraron horas después del 12 de septiembre. De lo particular a lo general, el conductor de +Realidad describió la realidad transversal en el Frente de Todos: "¿Vos te das cuenta que la coalición de gobierno tiene un problema grave? Están todos peleados con todos".Sobre el final de su editorial, Viale reflexionó si en lugar de tres actos separados para celebrar el Día de la Lealtad peronista, el gobierno no debería dedicarse a encaminar la situación del país. "El viernes fue el acto de Cristina en la ex Escuela de Mecánica de la Armada (ESMA) con La Cámpora; el domingo fue el acto de Bonafini y Boudou en la Plaza de Mayo y ayer [por el lunes] fue el acto de la CGT en la avenida 9 de julio. Gastaron tiempo, plata, micros, logística y energía. ¿Para qué? Para ver quién tiene la convocatoria más larga. ¿Les parece que es momento de medir fuerzas con el país roto?", se preguntó.

Fuente: La Nación
18/10/2021 21:18

Jony Viale, sobre los destrozos en el memorial del covid: "Fue despreciable"

El periodista Jonatan Viale empezó su programa, +Realidad, con un duro análisis sobre la vandalización del memorial en homenaje a las víctimas del coronavirus que encabezaron militantes peronistas este domingo. "Eso es profanación", señaló el conductor.Pisan las piedras del memorial del Covid-19 para retirar fotos de las víctimas y carteles contra el Gobierno"Hace un año el Presidente dijo: 'El día que termine la pandemia habrá un banderazo de los argentinos de bien'. ¿Querés ver a los argentinos de bien en acción? Mirá", arrancó Viale al presentar el tape que resumía las imágenes de los destrozos de carteles, ubicados en el monumento a Manuel Belgrano."Mientras dos personas pisoteaban las piedras y profanaban el memorial que homenajea a los muertos del covid, decenas aplaudían y gritaban. Eran muchos. Ante la espantosa complicidad de la policía. ¿Qué gritaban? 'Tiráselas todas'. ¿Qué más gritaban? 'Dale. Sacale todo'. ¿Qué foto arrancaron entre otras? La de Solange Musso, la joven de 35 años, enferma de cáncer, que murió sin poder despedirse de su papá por la cuarentena", continuó.Al ver las imágenes del militante que destrozaba todo, Viale arremetió: "Ahí lo tenés a ese ser despreciable, miserable, cobarde, lleno de odio, de bronca, de veneno. Despegando la foto de Solange".La bronca del chef Coco Carreño por la vandalización del memorial de Covid: "Había una piedra en honor a mi papá"Al respecto, el periodista señaló que todo esto ocurrió en el contexto de la conmemoración del Día de la Lealtad Peronista. Y que el presidente del Partido Justicialista es, ni más ni menos que Alberto Fernández. "¿Qué dijo el Presidente de esto? Absolutamente nada. En realidad habló su portavoz, la reciente adquisición, la joyita de Gabriela Cerruti. ¿Qué dijo? Dijo: 'El Presidente siguió las alternativas del acto. Y estaba contento'. O sea, el Presidente está contento con el acto en donde se pisoteó, manoseó, bastardeó y hasta se profanó un lugar sagrado para 115.000 familias rotas, que perdieron a sus seres amados por el covid", continuó.Y concluyó contra imagen de la jornada: la del jefe de Gabinete bonaerense, Martín Insaurralde, quien llegó al acto sin barbijo y cantando contra el expresidente Mauricio Macri. "Por si no queda claro te paso en limpio lo que estaban cantando. No es Beethoven, Mozart o Vivaldi. Cantan: 'Macri, compadre, la câ?¦ncha de tu madre'. Qué gente tan agradable", aseveró.

Fuente: La Nación
18/10/2021 13:18

Juana Viale lanzó un fuerte comentario en su programa: "A mí nadie me dice lo que tengo que decir"

El actor, cómico e influencer Grego Rosello fue invitado por primera vez a la mesa de Mirtha Legrand. Allí, tuvo un interesante ida y vuelta con Juana Viale acerca las exigencias de la televisión y el surgimiento de nuevas plataformas.El comentario subido de tono de Graciela Alfano que hizo ruborizar a Juana Viale en la mesazaA partir de un comentario de Juana, Rosello contó por qué decidió alejarse de la televisión. Todo empezó cuando la conductora le dijo: "Vos tenés coronita. Contá qué tenés ahí". "Es fernet porque hago un programa en YouTube que se llama Fernet con Grego", respondió el cómico. "¿Querés venir a sentarte acá con el fernet?", lo desafió Juana.Este diálogo que se dio entre risas dio lugar a una conversación más seria sobre los nuevos soportes para comunicar. Allí fue que Rosello contó que se alejó de la televisión porque "no me sentía yo".Juana Viale contó que ella no usa cucaracha en el programa y que nadie le dice lo que puede o no decir (Twitter: @mirthalegrand/)"Sin dar nombres, tenés que estar con una cucaracha. Te dicen qué tenés que decir, que no podés decir por una marca", aseguró Grego. Pero Juana, muy conciente de su papel como conductora, lo cortó y le aclaró que ella no usaba cucaracha y que nadie le decía lo que puede o no decir.El emotivo mano a mano de Chano con Juana Viale: de la confesión del músico a la canción que le acaba de dedicar a su mamá y a "todas las protectoras"Enseguida, el invitado respondió halagando a Juana: "Ya sé que vos no tenés cucaracha. Pero vos conducís con una frescura, y te lo dije fuera del aire, que tiene que ver con tu personalidad".Al principio del programa, Rosello contó que su mamá todo el tiempo le preguntaba cuándo iba a ser invitado a la mesa de Mirtha y agregó que, por eso, era un regalo enorme para ella estar en el programa justo en el día de la madre. "Llegó pero a la mesa de Juana, no está nada mal", le respondió la conductora. El invitado añadió: "Estoy chocho, la estás rompiendo, sabés que la estás rompiendo".Juana Viale se despachó al aire con un ácido comentario sobre la actualidad del paísAllí fue cuando Juana le contó al cómico por qué no se lo invitaba: "Me puse a pensar que vos en verdad nunca habías venido a la mesa porque cuando lo pedías en Twitter, escribías Marta en lugar de Mirtha". Grego, entonces, le respondió bromeando: "Y porque tuiteo medio mamado". "Entonces, nunca llegó a destino el mensaje", dijo Juana. Sincero, el comediante reveló "es que la estoy remando hace años".

Fuente: La Nación
17/10/2021 18:36

El comentario subido de tono de Graciela Alfano que hizo ruborizar a Juana Viale en la mesaza

Graciela Alfano fue una de las invitadas de este domingo a Almorzando con Mirtha Legrand (eltrece). La artista confesó una preferencia íntima en la mesaza que derivó en un picante comentario que hizo sonrojar a Juana Viale, quien reemplaza a su abuela en la conducción del mítico ciclo.Las fotos de Victoria Vannucci con un enjambre de 10.000 abejas que shockearon a sus seguidoresTodo comenzó cuando la conductora intentó consultar si era verdad que ella dijo que "aceptaría un trío". Sin poder terminar la pregunta, Alfano la interrumpió y lanzó: "No, no aceptaría. A mí me gusta un trío, yo lo propongo".Frente a esta confesión, Juana le preguntó qué hombre o mujer sumaría de las profesiones que le iba a nombrar. Como cantante la actriz señaló a Chano y, en torno a quién sería la otra persona, señaló: "Juana, eso ya está medio como establecido". Santiago Charpentier fue pareja de Viale hace algunos años y este domingo brindó una entrevista exclusiva para el programa, que consistió en un mano a mano con la conductora."Yo vi una nota buenísima, pero además vi un tiroteador ahí y tengo esta cosa curiosa de ver qué pasa entre la gente. Porque a mí en los tríos no solamente me gusta protagonizar, sino que me gusta ser observadora".Pero la lista de profesiones continuó y Alfano volvió a sorprender al elegir a un famoso deportista y a una modelo que en las últimas horas es tendencia en todas las redes sociales por su reciente separación. "En este momento, (Lionel) Messi con Wanda Nara", señaló.Luego, le siguió el rubro actores y, picante como siempre, Graciela miró a los dos invitados de la mesaza, Nicolás García Hume y Grego Roselló. "Estos dos juntos", dijo mientras los señalaba. Y les preguntó: "¿Si yo los invito a ustedes dos se animarían?".Graciela Alfano le hizo una propuesta íntima a Juana Viale en Almorzando con Mirtha Legrand (Twitter: @mirthalegrand/)Hume le respondió que si no se tocaban entre los hombres estaría dispuesto, mientras que el humorista fue más allá y asumió que podría aceptar "un roce leve" entre ambos.En torno a los políticos, Alfano aseguró haber estado íntimamente con muchos, pero explicó por qué no estaría con ninguno en este momento. "Ahora deben estar todos tan quemados que de enfermera no me da", sentenció.Los dichos de la artista coronada como "Miss Siete Días" generaron revuelo en Twitter, donde los usuarios se divirtieron con las alocadas propuestas que hizo en la mesaza. Las parejas de Juana y Chano y Messi y Wanda fueron las que más repercusión tuvieron.Una propuesta íntima de Graciela Alfano a Lionel Messi y Wanda Nara, la volvió tendencia en Twitter (Twitter/)Graciela Alfano propuso hacer un trío con Juana Viale y Chano Charpentier y las redes estallaron (Twitter/)Alfano también contó que está "en conversaciones" para lanzar una serie sobre su vida y admitió que le resulta rara la idea de que otras personas cuenten su experiencia. Consultada por las posibles actrices que pudieran interpretarla, la actriz confió que no le gusta meterse en eso porque es algo complicado.En la mesa, los invitados le propusieron que la interprete la China Suárez, ya que "es bella y rubia" como ella. Pero la exvedette advirtió: "Ojo que tiene que ser muy buena actriz". En ese momento, Juana defendió a la ex Teen Angel y exclamó: "La China es muy buena actriz".Al escucharla, Graciela le confesó a la conductora: "También me gustarías vos, ¿no te gustaría hacer de mí?". Alfano se comparó con Juana señalando que ambas son mujeres "rebeldes". Y la nieta de Mirtha Legrand le respondió: "Me gustaría". Con esta frase, Juana Viale dejó abierta la posibilidad a ser la actriz que interprete a Alfano en la nueva serie sobre su vida.

Fuente: Clarín
17/10/2021 18:05

Chano le confesó a Juana Viale el diálogo que tuvo con el policía que le disparó

El músico habló con la conductora sobre su recuperación y reveló qué le dijo al oficial que lo atacó.

Fuente: La Nación
17/10/2021 16:36

El emotivo mano a mano de Chano con Juana Viale: de la confesión del músico a la canción que le acaba de dedicar a su mamá y a "todas las protectoras"

Santiago "Chano" Moreno Charpentier tuvo una charla muy emotiva con Juana Viale sobre cómo está transitando su internación en el centro terapéutico y lo que recuerda de los días previos al violento episodio en el que recibió un disparo de parte del policía Facundo Amendolara, por el cual debió ser intervenido. El segmento especial se emitió este domingo en Almorzando con Mirtha Legrand.En primera instancia, el ex Tan Biónica le agradeció a su expareja y amiga por su visita al centro. "Estoy muy contento de que estés acá, creo que esta va a ser la primera y última nota que haga (Nota de la Redacción: la entrevista se registró antes de la charla del músico con Jorge Lanata), estoy mejor que nunca aunque parezca raro", contó. "Me alegra mucho, porque la última vez que nos vimos yo te dije que no te veía bien", le manifestó Juana. "Se te quiere, Chano", sumó la actriz y conductora, algo conmovida. "Yo también te quiero mucho", secundó el músico. "Le tenés que componer una canción a tu mamá", le aconsejó Viale, ante lo que Chano comenzó a interpretar unos versos del tema en cuestión dedicado a su mamá, Marina Charpentier, y a todas las figuras "protectoras".Asimismo, el intérprete aseguró que de no haber recibido el disparo probablemente no hubiese parado nunca de consumir. "Tal vez no hubiese parado si no hubiese pasado lo que pasó. Me acuerdo que estaba en tratamiento ambulatorio desde siempre con un psiquiatra, pero en la pandemia lo dejé de ver y empecé a manipular mi medicación, a consumir, me empecé a poner mal. En la pandemia estuve solo en una casa gigante, no podía soportar que hubiera gente, no me acuerdo nada de esos días previos. Yo iba a comprar sustancias llorando, consumía solo en mi casa, paranoico, y en ese momento estaba sin poder parar", recordó el músico, quien luego aludió al episodio que derivó en su internación.Marina, la mamá de Chano, junto a su hijo"Me acuerdo del llamado al 911 porque mi mamá quería internarme y yo no estaba de acuerdo, y al otro día hizo lo mismo. Yo no quería, pero después de eso no me acuerdo más, estaba en una especie de blackout", compartió. "Me despierto atado en el sanatorio Otamendi y lo veo a mi hermano Bambi. Le dije que iba a estar bien, que se quedara tranquilo, yo no sabía ni que me habían pegado un tiro, me iban contando", prosiguió. En otro tramo de la charla Viale quiso saber si recordaba haber manipulado un cuchillo. "Yo nunca tuve un cuchillo en mi vida", respondió inicialmente el músico. "Pero no me acuerdo de nada, solo puedo decir que el balazo me sirvió, más allá de haber perdido el riñón, el bazo y parte del páncreas, fue como otra oportunidad, la oportunidad de estar vivo hoy", remarcó.Por otro lado, el artista aseveró que no quiere "consecuencias" para Amendolara ni que se genere un debate sobre el uso de las pistolas Taser. "Quizá se le escapó el disparo", expresó. Recordemos que el oficial Amendolara está imputado de "lesiones gravísimas agravadas por el uso de arma de fuego y por ser funcionario policial", delito que prevé una pena de hasta 15 años de prisión.Chano agotó tres fechas en el Luna Park y muchos creen que es muy pronto para que vuelva al escenario (Instagram/)En cuanto a su cotidianidad en el centro, Chano habló al respecto y aseguró que es uno de los espacios en los que más cómodo se ha sentido. "Tenemos una estructura firme e inquebrantable, una rutina, desde los cigarrillos que te fumás a la meditación que hacés donde estás en completo silencio; parece bizarro, pero es uno de los mejores lugares en los que estuve en mi vida, acá soy Santi, Chano me dicen desde que crecí, pero acá soy Santiago", subrayó el músico, quien se mostró muy entusiasmado de volver a los escenarios en breve, con los tres shows que dará en el Luna Park el 4, 25 y 26 de noviembre y los que realizará en Córdoba y Rosario. "Los tengo que hacer muy concentrado, como un actor, vuelvo con todo, pero con mucha responsabilidad, y le tengo que agradecer a la gente", sumó.El casoChano junto a su tío en su primera aparición luego del alta médicaLa noche del 25 de julio, Chano debió ser hospitalizado y permaneció varios días en terapia intensiva tras recibir una herida de bala en el abdomen: le tuvieron que extirpar su riñón izquierdo, el bazo y parte del páncreas. Además, los médicos debieron suturarle una perforación en el colon a raíz del incidente. En agosto, el artista grabó un video en el que le contó a sus fans que iba a ir a otro lugar para continuar su tratamiento.El episodio está siendo investigando por la UFI Nº 1 del Departamento Judicial Zárate-Campana -dirigida por el fiscal Martín Zocca-, y hasta el momento se sabe que el hecho se produjo en la casa del músico en el barrio privado en el que reside, en Capilla del Señor. Según trascendió, la mamá de Chano había pedido ayuda al servicio de salud tras encontrar a su hijo fuera de sí. En ese instante, un patrullero se acercó para tratar de subirlo a la ambulancia, a lo que Charpentier se resistió. Una de las versiones dice que uno de los efectivos disparó mientras Charpentier sostenía "una cuchilla", pero su familia niega la presencia de un arma blanca.

Fuente: Clarín
17/10/2021 14:07

Con Nik e Ivana Nadal como invitados, Juana Viale y Andy Kusnetzoff apostaron a la polémica

En un nuevo duelo entre "La noche de Mirtha" (El Trece) y "PH" (Telefe), hubo apuestas fuertes en las dos pantallas.

Fuente: La Nación
17/10/2021 13:36

Juana Viale se despachó al aire con un ácido comentario sobre la actualidad del país

Este sábado, en el arranque de La noche de Mirtha (eltrece), Juana Viale hizo un conciso pero filoso análisis de la situación del país en la última semana. La conductora actual del ciclo que históricamente encabeza su abuela Mirtha Legrand se refirió a la situación de la seguridad y a la economía, y sentenció: "Esta Argentina se está llenando de agua".La China Suárez compartió dos fotos que dejaron sin aliento a sus seguidoresFiel a su estilo descontracturado, Viale hizo su entrada en la presentación del programa a pleno baile y luciendo su exclusivo vestido aguamarina de Gino Bogani. Pero a poco de saludar a su público, la actriz comenzó con su ácida visión de la realidad argentina. "¡Qué semana difícil que tuvimos, eh!", arrancó.A continuación, la conductora se explayó: "El epicentro fue el tema de la seguridad e inseguridad, que creo que está reducido a lo mismo. Y también la economía, que no para, el tema de la inflación, el congelamiento de los precios".Viale hacía referencia a los hechos delictivos que se vivieron en la semana en el país, especialmente el jueves, donde hubo tres asesinatos en ocasión de robo en el conurbano bonaerense. Entre ellos, el crimen de Lucas Cancino, un joven de 17 años muerto de un puntazo en Quilmes cuando se dirigía a la escuela. En cuanto a la economía, la conductora aludía en su comentario al intento del flamante secretario de Comercio, Roberto Feletti, de detener el avance de la inflación a través del congelamiento del precio de unos 1200 productos. Netflix: la película argentina que se convirtió en la más vista en Estados Unidos"Y todos viendo como entre los de arriba se están disputando quién gobierna, o quién no gobierna y los argentinos seguimos subsistiendo en esta Argentina que se está llenando de agua", agregó la nieta de la diva de los almuerzos, mientras con sus manos hacía un gesto para indicar hasta dónde llegaba el agua, que era a la altura de su cara."Así que fue una semanita para hablar de todo", concluyó su análisis Viale, minutos antes de comenzar la tradicional mesaza de cada sábado por la noche, donde la esperaban como invitados la exministra de seguridad de la Nación, Patricia Bullrich, el humorista gráfico Nik, el periodista y secretario de redacción de LA NACION Pablo Sirvén y el analista económico Damián Di Pace.Más adelante en su presentación, la actriz de Malparida también se refirió a otro hecho de la semana, relacionado con su propia familia. "También es noticia que la señora Mirtha Legrand está en su casa nuevamente, por supuesto". Andrés Nara habló de la separación de su hija Wanda y Mauro Icardi"Está en su casa la mujer más titánica que me ha tocado conocer en la historia de mi vida que es mi abuelita, la señor Mirtha Legrand, está gozando de muy buena salud, muy parlanchina, haciendo todos los ejerccios que tiene que hacer", señaló.

Fuente: La Nación
17/10/2021 11:36

El rating de la TV: Juana Viale y Andy Kusnetzoff compitieron y dos polémicas inclinaron la balanza

El sábado se entabló un nuevo round por el rating del prime time. Juana Viale y Andy Kusnetzoff compitieron con sus respectivos ciclos para liderar en los números: La noche de Mirtha Legrand de eltrece, y PH: Podemos Hablar de Telefe. Sin embargo, solo uno despuntó.Los númerosKusnetzoff se impuso en esta batalla, con un "punto de encuentro" muy candente, en el que se generaron dos debates que le sumaron audiencia con un común denominador. La presencia de Ivana Nadal y sus cruces con Pamela David y con el propio Andy inclinaron la balanza hacia PH. Su conductor hizo 9.2 puntos de rating promedio, mientras que Viale obtuvo 6.7 puntos, subiendo su marca de la semana previa. En cuanto a los picos, Andy logró uno de 10.5, marca idéntica a la del sábado pasado, y Juana logró uno de 7.7, también superior al de la emisión del sábado 9.Los invitados View this post on Instagram A post shared by Telefe (@telefe)En el ciclo de Telefe estuvieron de invitados Pamela David, el cantante y freestyler Lit Killah, el actor Mario Pasik, la modelo y presentadora Ivana Nadal y el exfutbolista José Chatruc. View this post on Instagram A post shared by Mirtha Legrand (@mirthalegrand)En el programa de eltrece, Juana Viale recibió a la exministra de Seguridad y actual presidenta del PRO, Patricia Bullrich; al periodista secretario de redacción de LA NACION Pablo Sirvén; al historietista Nik, quien habló sobre el altercado sucedido con el actual ministro de Seguridad, Aníbal Fernández; y al periodista experto en análisis económico Damián Di Pace.El fuerte cruce entre Pamela David e Ivana Nadal View this post on Instagram A post shared by Telefe (@telefe)Uno de los momentos más tensos de PH: Podemos Hablar se generó cuando Ivana Nadal habló sobre su consumo recreativo de marihuana. "Yo la banco la verdad. Seé que está ahí en tramiterío el tema de la legalidad", expresó en un comienzo. "Por supuesto es una droga, ¿No? Pero así como estoy un poco en duda de un montón de cosas que se plantean como ciertas y sin discusión, siento que es una planta que no tiene nada. Agarrás una planta así y te la fumás, no me parece tan grave", aseguró, ante la mirada de David, quien no pudo evitar sumarse a la charla dado que el tema la toca de cerca: la conductora perdió a su hermano Franco, quien se suicidó tras una dura batalla contra sus adicciones. View this post on Instagram A post shared by Telefe (@telefe)"Durante muchos años me acompañaron muchas otras familias en centros de rehabilitación que son muchísimos y no alcanzan y la gran mayoría comenzó con el juego de 'total la marihuana no hace nada'", expresó David. "Lo que no quiero hacer es que en televisión se haga apología de algo que te puede estar quemando, porque estás jugando con fuego. Ni se les ocurra", concluyó la conductora, no sin antes decirle a Nadal que no necesitaba ser secundada por ella. "No te pregunté si coincidías. Dejame dar un mensaje al menos y después podes no estar de acuerdo", dijo tajante.Fuente Rating: Kantar Ibope Media

Fuente: La Nación
17/10/2021 02:36

El despampanante look de Juana Viale inspirado en el color preferido de Mirtha Legrand

Como ya es costumbre, Juana Viale hizo su característica entrada al estudio de La noche de Mirtha Legrand (eltrece) este sábado y deslumbró con un particular vestido que llamó la atención de todos.Y es que las manos de Gino Bogani, su diseñador de cabecera, supieron traer al presente miles de años de antigüedad. Para el programa, vistió a la actriz con un peplo en color turquesa, una suerte de túnica que llevaban las mujeres en la antigua Grecia, alrededor del año 500 a.C. Quiénes son los invitados de Juana Viale y Andy Kusnetzoff este fin de semanaEl peplo, que acompañó con un pantalón del mismo color, estuvo delicadamente sostenido por un collar de raíces de turquesas y dos pulseras a juego. Frescura y movimiento caracterizaron a la histórica pero novedosa pieza que lució Juana.Juana Viale, regia con un diseño en color turquesa de Gino Bogani (Crédito: Twitter/@mirthalegrand)"El color es muy de mi abuelita", expresó muy sonriente la conductora y recordó que a Mirtha le encantan los tonos aguamarina y turquesa y que los luce con frecuencia. La actriz aprovechó el momento para adelantar las novedades de la salud de la diva de la televisión."Mirtha Legrand está en su casa. Es la mujer más titánica que he conocido en la historia de mi vida. Está muy parlanchina y cumpliendo con todos los ejercicios que le mandaron a hacer. Me alegra y me llena de amor", describió.Además, hizo referencia al deseo más profundo que tiene la diva tras haber pasado varios días internada: volver trabajar. "¿Pueden creerlo? Lo único que quiere es volver a laburar", sostuvo muy emocionada.Tras la intimidación de Aníbal Fernández, Nik contó que hay preocupación en la escuela ORTLa presentadora volvió a su look y elogió a Mauri Catarain por su maquillaje, un delineado que ella misma consideró 'diferente' al que suele lucir para el programa. "Hoy improvisó", precisó entre risas.Con joyas a tono con el atuendo, maquillaje de Mauri Catarain y peinado de Cris Sepúlveda, Juana Viale impactó en La noche de Mirtha Legrand (eltrece)Ya metiéndose de lleno con el programa, con mucha alegría presentó a sus invitados de la noche: Patricia Bullrich, la exministra de Seguridad y actual presidenta del PRO; Pablo Sirvén, periodista secretario de redacción de LA NACION y Damián Di Pace, periodista experto en análisis económico.De izquierda a derecha: Pablo Sirvén, Damián Di Pace, Juana Viale, Patricia Bullrich y Cristian Dzwonik 'Nik' (Crédito: Twitter/@mirthalegrand)Cristian Dzwonik, mejor conocido como "Nik", completó la nutrida mesa. El ilustrador, padre del popular Gaturro, aprovechó su presencia en el programa para dar detalles del intercambio por redes que tuvo con el actual ministro de Seguridad, Aníbal Fernández. "Todavía sigue nervioso por la seguridad de mis hijas", manifestó.Juana Viale impactó con un vestido que usó una famosa modelo hace 20 añosEl invitado que participó del segmento El escáner de la verdad fue Patricia Bullrich. La exministra de Seguridad contó en un mano a mano con al conductora cuáles fueron las razones por las que se separó del peronismo hace muchos años y se abrió un nuevo camino en la política.

Fuente: La Nación
16/10/2021 03:18

El incómodo silencio entre Eduardo Feinmann y Jonatan Viale tras escuchar al Presidente

Después de que Alberto Fernández cerrara el coloquio de IDEA con un discurso sobre las negociaciones con el Fondo Monetario Internacional (FMI), la pandemia de Covid-19 y la conversión de planes sociales en trabajo genuino, Eduardo Feinmann y Jonatan Viale se quedaron en silencio al escuchar las primeras frases del mandatario.La dura respuesta de Ana Rosenfeld a un mensaje de Mauro Icardi en las redesTras los comentarios sobre la demora de la presentación de Fernández en Costa Salguero y la espera del discurso "conciliador" hacia los empresarios, los periodistas profundizaron sobre el inicio de la exposición del Presidente. Antes de repasar las imágenes Feinmann se sinceró que no había podido verlo en vivo. "Ah, te pido mil disculpas: son 30 segundos", dijo Viale.En la pantalla se pudo ver al mandatario comenzar su intervención en el evento que se celebró este viernes con los empresarios del país. "Me levanté a la mañana con la idea deâ?¦ qué iba a hablarles, con la idea de qué contarles", dijo en medio de una profunda pausa. "Francamente prefería ordenar mis ideas en un discurso que terminé de escribir y vengo acá sin repaso del discurso, pero tratando de ordenar un poco el sentido de lo que quiero transmitirles", se sinceró el Presidente.Al volver al piso, los periodistas se quedaron en completo silencio y viéndose a la cara sin poder explicar lo que acababan de observar. Después de varios segundos sin decir una palabra, apenas una risa contenida entre ambos, Viale le consultó a Feinmann si había entendido algo. "No, pero no importa", alcanzó a completar.Los periodistas contuvieron la risa tras escuchar al mandatario"Yo tampoco", aclaró el conductor de +Realidad. Por lo que Feinmann explicó que lo único que había captado era que "lo escribió hoy a la mañana". "Y no lo repasó. Llegó, estaba ahí y no lo pudo repasar. Se ve que llegó muy justo y bueno. Es lo que tenemos, lo que hay. Qué decepción. Decepción con el discurso de Alberto: muchachos aflojen con las expectativas", completó Viale sobre las declaraciones de los empresarios.

Fuente: La Nación
15/10/2021 22:18

"Cachivache": el duro comentario de Jony Viale sobre las últimas medidas del Gobierno

La posible salida de Sergio Berni del Gobierno fue el puntapié inicial para que Jonatan Viale comenzara +Realidad (LN+) con una dura crítica al oficialismo, sus internas y las últimas decisiones políticas y económicas.Jony Viale, tras el asesinato en Quilmes: "Aníbal Fernández está en Twitter y Mayra Mendoza, bailando""Esta coalición de Gobierno se transformó en un gran cabaret", sentenció el periodista. "Mientras este país se prende fuego, ellos son un cabaret", continuó. Tras repasar las declaraciones de la diputada Fernanda Vallejos, las declaraciones de Luis D'Elia sobre La Cámpora y la opinión de Fernando 'Chino' Navarro sobre Daniel Gollán, Viale arremetió: "Son un cachivache total"."Hace un mes que se están matando entre ellos. Santoro contra Aníbal, D'Elía contra La Cámpora, Vallejos contra Guzmán, Hebe contra la CGT, Cristina contra Alberto... se están matando en la cubierta del Titanic", ironizó.Luego de renombrar al Frente de Todos como el "Frente de Todos contra Todos", Viale citó a Sergio Berensztein: "Hoy estamos ante una crisis de gobernabilidad". "Tenés 19 millones de pobres, 23 millones e planes, 53 puntos de inflación, 115.000 muertos, 16 piquetes por día y encima tenés una crisis de gobernabilidad ¿Cuál fue la gran solución que encontró Alberto? Nombrar 'portavoz' a Gabriela Cerruti", prosiguió.Su último dato vino acompañado de un recuerdo: la disputa entre Cerruti y Fernández en 2017 cuando ella pidió "un GPS" para el actual Presidente y él indicó que "Cristina [Kirchner] representa el peronismo patético". "Estamos ante una coalición de gobierno absolutamente rota ¿Cuándo se quebró? Cuando perdieron. El día en que Cristina agachó la cabeza", sentenció el periodista.Luis Majul estalló contra el Gobierno: "¿Cómo les da la cara?"Su análisis tuvo un freno y se centró en un hecho de la agenda actual. La designación de Roberto Feletti como secretario de Comercio y el congelamiento de precios fueron una arista que Viale utilizó en su exposición. De esa manera repasó los años en los que se aplicaron medidas similares: 1973, 1988 y 2013. "Muchachos ¿No leen los libros? ¿No estudian historia? ¿Cuántas veces quieren tropezarse con la misma piedra? Son una repetición permanente de sus propias atrocidades", indicó.Para terminar, precisó el número de inflación -siendo Argentina el tercer país del mundo con mayor índice-, los aumentos de alimentos y bebidas en el último año y la intención de Feletti de aplicar la ley de abastecimiento de 1974. "Esto también forma parte del Cabaret. El problema no es la interna, el problema es que no tienen la más pálida idea de cómo gobernar", completó.

Fuente: La Nación
15/10/2021 20:18

Quiénes son los invitados de Juana Viale y Andy Kusnetzoff este fin de semana

Una nueva batalla televisiva por el rating se librará este sábado entre las dos mesas más convocantes de la pantalla chica. Juana Viale abordará los temas de actualidad junto a un grupo de invitados en La noche de Mirtha, en reemplazo de su famosa abuela, y Andy Kusnetzoff volverá a ponerse al frente de una nueva emisión de PH: Podemos Hablar.En el ciclo de Telefe, estarán presentes a partir de las 22 la presentadora de televisión Pamela David, el cantante y freestyler Lit Killah, el actor Mario Pasik, la modelo y presentadora Ivana Nadal y el exfutbolista José Chatruc.En tanto, en la cena del sábado por la pantalla de eltrece, Juana Viale recibirá en La noche de Mirtha a la exministra de Seguridad y actual presidenta del PRO, Patricia Bullrich, quien hablará sobre sus aspiraciones electorales; el periodista secretario de redacción de LA NACION Pablo Sirvén; el historietista Nik, quien dará su versión en relación al altercado sucedido con el actual ministro de Seguridad, Aníbal Fernández, y el periodista experto en análisis económico Damián Di Pace, que comentará la actualidad económica del país con una visión post electoral. Además uno de los invitados será convocado por la conductora para participar del nuevo segmento del programa: El escáner de la verdad, en el que el elegido deberá responder a divertidas preguntas tanto del terreno laboral como del ámbito personal.En tanto, el domingo, la nieta de la diva televisiva recibirá en Almorzando con Mirtha Legrand a la escritora y astróloga Ludovica Squirru, quien compartirá un análisis del año en curso en base a la posición estelar y ofrecerá un pronóstico sobre 2022; la icónica modelo y actriz Graciela Alfano; el actor Grego Rossello, quien hablará sobre su próximo show unipersonal en el Teatro Maipo, y el actor paraguayo Nicolás García Hume, revelación de La 1-5/18 (eltrece), quien contará algunos pormenores de su rol en la exitosa tira de Polka y sobre su participación en la serie El Reino (Netflix). Además el músico exlíder de Tan Biónica, Chano Charpentier, tendrá un mano a mano con Viale en el que se referirá a los hechos que lo tuvieron como protagonista en los últimos meses.En ambos programas conducidos por Viale, la chef Jimena Monteverde se encargará de preparar los platos que degustarán los invitados y, en ambos casos, la actriz lucirá nuevos diseños creados por Gino Bogani.Cabe recordar que el pasado fin de semana, en la ya clásica batalla por el rating del prime time, Kusnetzoff mantuvo el liderazgo con sus números. El conductor hizo 8,9 puntos de rating, un promedio que de todos modos estuvo por debajo del que había cosechado la semana previa. Del otro lado de la vereda, Viale obtuvo 6,5 puntos. En relación con los picos de audiencia, Kusnetzoff logró uno de 10,5 puntos, mientras que Juana obtuvo uno de 7,4, pero en ambos casos también se notó una ligera baja en comparación a sus emisiones anteriores, que puede vincularse al fin de semana largo y su ineludible impacto en el encendido.

Fuente: La Nación
14/10/2021 22:18

Jony Viale sorprendió a Eduardo Feinmann al ponerle un apodo a Victoria Tolosa Paz

Este jueves, en su habitual pase de LN+, Jonatan Viale y Eduardo Feinmann hablaron sobre el momento que le tocó vivir a la candidata a diputada por el Frente de Todos, Victoria Tolosa Paz, cuando en un acto de inauguración de un tramo de una autopista quedó envuelta en una tormenta de viento y arena. "Ventosa Tolosa Paz le dicen", bromeó el conductor de +Realidad, en referencia a la situación vivida por la candidata.Fue a una cena y un mozo le hizo un favor: no sabía que en el ticket le esperaba una sorpresaPoco después del saludo entre los dos periodistas, Viale fue el primero que se refirió al incidente climático sufrido por la candidata a diputada por la provincia de Buenos Aires que, junto con el gobernador bonaerense Axel Kicillof, sufrió la furia del viento mientras daba un discurso en la inauguración de un tramo de la autopista Presidente Perón, en Ezeiza. "Estaba en Twitter -dijo el conductor de +Realidad-. Son muy malos con lo de Tolosa Paz. 'Ventosa' Tolosa Paz, le dicen. Son malos, son malos. No se puede joder con todo".A continuación, los periodistas presentaron el video de lo que estaban hablando, donde efectivamente se ve a Tolosa Paz envuelta en una tormentosa situación climática que casi la hace esfumarse del todo de la imagen. La candidata, a pesar de la situación adversa, continúa con su discurso mientras el viento la azota.Al regresar al piso del pase, Viale añadió: "(Tolosa Paz) Habló un minuto y 47 segundos. El discurso más corto de la historia de un acto". "¿En serio? -se sorprendió Feinmann- ¡Y se las tomó!". "Y se fue", apuntó el conductor de +Realidad.La dura respuesta de Ana Rosenfeld a un mensaje de Mauro Icardi en las redesLuego, los periodistas informaron que Kicillof había hablado cuatro minutos, porque en el lugar "se volaba todo". "Pobre. Se le volaban las chapas. Horrible", dijo Feinmann. "¿Viste cuando tenés el viento en contra, que no te sale una?", preguntó Viale."Cuando no te sale una...", sentenció el conductor de El Noticiero de LN+.En ese momento, la producción del programa puso al aire la canción "Viento, dile a la lluvia", de Los Gatos, como para musicalizar la situación del acto. "Temazo este", ironizó Feinmann y agregó: "La producción es muy mala también".Más tarde, ambos periodistas mostraron también al gobernador Kicillof en su discurso, que se refirió a la situación climática que atravesaban en el acto. "Ni el viento ni el polvo ni la lluvia nos van a hacer acobardar ni cambiar de ideas", sentenció el mandatario bonaerense.El cruce entre Sebastián Vignolo y el productor de su programa: "Es una barbaridad"Al retomar la palabra, Viale sentenció: "Se pelean contra el viento, también. Viento golpista".Para finalizar el tema, Feinmann preguntó a su colega cuánto pensaba él que habían inaugurado de la autopista. "30 o 40 kilómetros"; arriesgó Viale."Yo creo que me parece que no... te quiero mostrar el mapita del tramo que inauguraron contra viento y marea. Acá lo encontré. Lo que hoy inauguraron es este tramito. Son dos kilómetros. Una megainauguración", dijo Feinmann."Pero qué dos kilómetros", exageró Viale. "¡Son dos kilómetros de órdago!", cerró Feinmann.

Fuente: La Nación
14/10/2021 21:18

Jony Viale, tras el asesinato en Quilmes: "Aníbal Fernández está en Twitter y Mayra Mendoza, bailando"

En el arranque de su programa +Realidad (LN+), Jonatan Viale recordó nuevamente los homicidios que se dieron en las últimas horas: el joven de 17 años asesinado en Quilmes cuando le robaron la bicicleta, el asesinato del subcomisario de la Policía de la Ciudad en Caseros y el homicidio de un comerciante dedicado a las criptomonedas, en Lanús. Esos hechos fueron disparador para un duro comentario de opinión, donde criticó al oficialismo y sus ministros.El ejemplo de Eduardo Feinmann que alarmó a un colega: "Cualquier chorro se puede llevar tu auto""¿Dónde está la intendenta de Quilmes, una ciudad tomada por la inseguridad? Cantando y bailando por un sueño con Karina La Princesita", ironizó respecto a Mayra Mendoza. "¿Y dónde está el ministro de Seguridad Nacional, don Aníbal Fernández? En Twitter", completó recordando las agresiones que el funcionario hizo en sus redes contra el periodista Luis Novaresio, el expresidente Mauricio Macri y el historietista Nik."Pregunta, Aníbal ¿Para qué demonios avalaron la liberación de 4500 presos peligrosos el año pasado?", continuó tras recordar las frases del ministro sobre el asesinato de Lucas Cancino. Luego, aportó un preocupante dato sobre la provincia de Santa Fe: "Desde que Aníbal anunció el envío de gendarmes [a Rosario} fueron asesinadas nueve personas más".Para continuar su editorial, recordó los antecedentes de los homicidas de Quilmes, del asesino del subcomisario en Caseros y la doctrina que quiso impulsar el kirchnerismo en 2014 impulsada por el juez Raúl Eugenio Zaffaroni. "¿Cuál es mi punto? El kirchnerismo no se puede hacer el desentendido. No es un problema de Aníbal, Berni, Cristina ni de Zaffaroni. Es una forma de ver la vida", expresó."Siempre están a favor de los delincuentes. Han construido un país para ladrones y asesinos, un país donde violadores, ladrones y corruptos se sienten cómodos, un país inviable para el tipo de bien, el laburante, el que trabaja", arremetió. "Construyeron un país donde el mérito no vale nada", finalizó.Luis Majul, crítico contra el Gobierno tras el homicidio en Quilmes: "¿En manos de quiénes estamos?"Nuevamente volvió a apuntar contra el Gobierno y recordó algunas frases de figuras afines a esta ideología como la de Dady Brieva cuando habló de un "respeto al oficio del chorro" o Juan Grabois afirmando que "estaría choreando de caño" si hubiera tenido que juntar cartones en su adolescencia."Acá tenés la explicación filosófica de por qué el kirchnerismo siempre termina defendiendo al delincuente. Creen que es un tema ideológico y nos quieren hacer creer que pedir seguridad es ser un facho", sentenció Viale. Para terminar, afirmó que "no es normal vivir así" y que "en los demás países no se vive tan mal".

Fuente: La Nación
14/10/2021 18:18

Tras sus dichos contra Susana, Edith Hermida criticó a Juana Viale y Marcela Tinayre salió a contestarle

Edith Hermida estaba convocada a un móvil con Los ángeles de la mañana para hablar de sus filosos dichos contra Susana Giménez, luego de que la conductora criticara al país en una entrevista. Mientras las angelitas cuestionaban su actitud, la panelista de Bendita reconoció que se excedió aunque volvió a ratificar su postura. Sin embargo, la diva de los teléfonos no fue la única criticada, también cuestionó duramente a Juanita Viale por algunos de los comentarios políticos que realiza en su programa. Pero lo que no sabía la panelista es que quien estaba escuchando atentamente sus palabras era Marcela Tinayre, que también estaba invitada al ciclo de eltrece y, sin dudarlo, le contestó en vivo."A mí me salta la térmica, yo no estoy bien de la cabeza. Quizá hice algún comentario fuera de lugar, pero igual ayer un poco más tranquila aclaré lo que pienso y a mí no me gustó", comentó Hermida fiel a su humor en relación con lo que dijo sobre Susana Giménez días atrás en una entrevista con un medio uruguayo. Y enseguida hizo una fuerte diferenciación entre la diva de los teléfonos y Mirtha Legrand. "Yo compraba a esa Susana cándida, que metía la pata, durante muchos años de mi vida la dejé entrar a mi casa. No se trata de una cuestión política porque a Mirtha Legrand, que tiene la misma línea política que Susana, jamás la escuché hablar así de la Argentina. Y estoy segura que no lo haría porque apoya al país, a los trabajadores, se viste con diseñadores argentinos", señaló.Tras asegurar que Giménez puede hacer con su plata lo que quiera, Hermida volvió a explicar el motivo de su polémica reacción contra la diva. "Yo no le tengo envidia a Susana, ella puede hacer con su plata lo que quiera y puede vivir en el país que quiera, pero yo conozco gente que se fue a otro país y habla maravillas de la Argentina. Yo me sentí menospreciada como argentina, pueden estar de acuerdo o no. Quizá me salta la chaveta y después lo miro, me escucho y me arrepiento. Me da bronca", expresó.Y sumó: "Es peligroso el mensaje que da sobre las vacunas. Nosotros nos vacunamos con la que nos tocó, todas las vacunas son buenas. Es peligroso ese mensaje. Hay gente que se murió vacunado. Ella es comunicadora, una influencer".Sin embargo, la conductora de Telefe no fue la única que se llevó las críticas de Hermida. La panelista también cuestionó a Juana Viale por algunos de sus comentarios políticos. "A Juana la critiqué [por] algunos monólogos tipo stand up [que hace] cuando arranca el programa bajando línea. Me parece que no está preparada. Me parece una irresponsabilidad salir a hacer un editorial cuando no está preparada, tira información que no es así. Me pone nerviosa porque parece que se cansa, siento que no va a llegar al punto final, como que le falta el aire", opinó, entre risas, mientras aseguraba que no la invitan a las "mesazas" por ser "muy criticona".Mientras Yanina Latorre defendía a la nieta de Mirtha, saltó su eterno conflicto con Beto Casella, a quien la invitada defendió. "Yo lo quiero a Beto. Si miran Bendita van a ver que soy la única que le digo las cosas que pienso. Soy chupa medias, pero trato de ser lo más sincera posible", lanzó y volviendo a su comentario sobre Juanita aclaró: "No la defenestré a Juanita, solo dije que no haga monólogos si no está preparada para hacerlo. Mirtha sí porque estudia y se prepara". Mientras Ángel De Brito le decía que Marcela Tinayre la estaba escuchando atentamente (era la próxima invitada del día), Hermida no se achicó y también fue contra la conductora de KZO: "Marcela que le entregue a horario a la (Laura) Ubfal", bromeó recordando un cruce que tuvo la hija de Mirtha con la periodista.La respuesta de Marcela TinayreAntes de empezar su entrevista, Tinayre se tomó unos minutos para contestarle a Hermida. "Me parece grave que diga esto Edith Hermida. Ella sabe lo que es conducir, estar sola, es muy difícil. Me parece bien que alguien joven opine de política. Te quedes o no sin aire lo importante es lo que decís. Está mirando el contorno y no lo profundo. Me parece bárbaro que diga lo que piensa, que es lo que piensa mucha gente", expresó la conductora de Las Rubias.Sorpresivamente, la mamá de Juana le dio la razón a Hermida en un punto: "Que se queda sin aire sí. A mí a veces también me angustia y le digo: 'Respiró'. Pero es una estructura de programa que es muy difícil salirte de eso", confesó.En cuanto a su comentario sobre lo sucedido con Laura Ubfal y el horario, expresó: "Primero es un tema del canal (...) Si yo entrego tarde el programa, ¿no te creés que me hubieran llamado las autoridades? Las autoridades me alientan en todo".Tras considerar a la panelista como "una mujer muy piola en la tele", Tinayre la cuestionó por sus dichos a Susana. "Edith tiene esa impronta de decir cosas con mucha liviandad (...) Me parece que opinar sobre Susana no va. Susana es quién es y no por bruta. Tiene esas cosas de naif que la hacen perdonable. No agredió a nadie", señaló defendiendo a su amiga.

Fuente: La Nación
13/10/2021 21:18

Jony Viale, tras la intimidación a Nik: "El problema es el silencio presidencial"

Hace apenas unos días, el ministro de Seguridad de la Nación, Aníbal Fernández, intimidó al historietista Nik a través de su cuenta de Twitter y generó el repudio de la sociedad, la prensa, la política y los colegas del dibujante. Ante el silencio oficial, Jonatan Viale encausó un duro y crítico comentario contra Alberto Fernández y Cristina Kirchner.La dura columna de Jonatan Viale: "El kirchnerismo se lleva mal con la democracia""Sin dudas volvieron peores", comenzó con dureza Jony en el arranque de +Realidad (LN+). "¿Qué hizo Aníbal Fernández para defenderse de la amenaza a Nik? Le dijo hijo de p... a Macri", indicó previo a repasar con precisión las palabras del ministro. "¿Qué pasa en Estados Unidos si el secretario de Seguridad Nacional de Joe Biden le dice 'HDP' a Donald Trump? Vuela por el aire en dos minutos", reflexionó.A raíz de ese paralelismo, repasó algunas declaraciones de Aníbal Fernández durante su carrera política como la polémica frase contra la madre de Alberto Nisman, el día que tildó de "sucia" a Elisa Carrió y la más reciente, aquella relacionada al Olivosgate: "¿Qué va a hacer Alberto? ¿Cag...rla a trompadas (a Fabiola)?"."Pero el problema, insisto con este concepto, no es este personaje menor. El problema es el silencio presidencial. Siempre, pero siempre, el que calla otorga. El presidente Alberto Fernández y su jefa Cristina Kirchner acaban de ser cómplices de un acto mafioso gravísimo", explicó. "¿Cuál es el acto mafioso? Un funcionario público amenazando a un ciudadano común y corriente, usando información privilegiada sobre el colegio de sus hijos", detalló Viale.Conforme fue avanzando en su editorial, hizo énfasis en un aspecto crucial en su análisis: Alberto y Aníbal Fernández "no son tan distintos". Para respaldar eso, mostró al aire de LN+ algunas frases y tuits del Presidente, agrediendo a periodistas, candidatos y diputados. "En el fondo, los tres Fernández son muy parecidos. Son agresivos, patoteros, insolentes, autoritarios y salvajes ante las críticas", sentenció."Todos somos Nik": el cartel de Eduardo Feinmann en apoyo al historietistaPara terminar, enfatizó en un punto que guarda relación con todo lo expuesto: "El kirchnerismo, lamentablemente, es una máquina de hacer daño. Incluso ya se están dañando entre ellos". Comparando a la fuerza oficialista con "Frankenstein", cerró su editorial recordando una dura discusión entre Sergio Berni, ministro de Seguridad bonaerense y Máximo Kirchner, jefe de bancada del Frente de Todos en la Cámara de Diputados. "El problema de Frankenstein no es su maldad. El problema es que no lo podés controlar", concluyó.

Fuente: La Nación
12/10/2021 21:36

"El kirchnerismo usa el método de la mafia": Jony Viale, tras la intimidación de Aníbal Fernández a Nik

Jonatan Viale condenó el mensaje intimidante del ministro de Seguridad, Aníbal Fernández, a Nik, y la divulgación de la escuela a la que asisten las hijas del ilustrador de LA NACION. En el comienzo de su programa +Realidad (LN+), el periodista recordó otros momentos en los que el kirchnerismo recurrió a métodos comparables con la mafia, ante críticas formuladas por las voces más variadas.El tenso cruce entre el Chino Navarro y Pablo Rossi: "Ustedes son gerentes de la pobreza"Tras recordar la historia de Giusseppe Mazzini y el método del capo narco colombiano Pablo Escobar Gaviria para quebrar a quienes se oponían a él, Jonatan Viale sostuvo que el tuit de Aníbal Fernández tenía como finalidad doblegar a Nik. "Fijate qué paradoja: una persona se siente amenazada por el ministro de Seguridad. El funcionario encargado de brindarte seguridad te genera miedo. Pero no nos podemos sorprender; lo pusieron para eso. El kirchnerismo tiene un modus operandi que es generar miedo", aseguró el periodista en el inicio de +Realidad.Después del fin de semana del 17 y 18 de enero de 2015, horas antes de declarar en el Congreso por su denuncia contra la entonces presidenta Cristina Kirchner, el fiscal Alberto Nisman fue encontrado muerto en su departamento de la torre Le Parc de Puerto Madero. Luego de rememorar este hecho, Viale recordó cuáles fueron las palabras del entonces jefe de Gabinete de ministros. "¿Qué pasó cuando apareció muerto el fiscal Nisman? Lo mandaron a Aníbal Fernández a decir: 'Nisman era un sinvergüenza que usaba dinero de Amia para salir con minas y pagar ñoquis'. Nisman ya estaba muerto, no se podía defender", citó."Todos somos Nik": el cartel de Eduardo Feinmann en apoyo al historietistaViale también trajo a colación el caso del martillero público al cual la propia Cristina Kirchner, durante su segunda presidencia, escrachó públicamente por una crítica ante las restricciones para adquirir divisas. Y con la mención de ese caso lo comparó con los dichos del reemplazante de Sabina Frederic contra Nik. "Un caso recordado, la inmobiliaria de Jorge Toselli se queja por la baja en las ventas en medio del cepo al dólar. ¿Qué hace Cristina? Llamó a Ricardo Echegaray y desde la AFIP aseguraron que este señor no presentaba declaraciones juradas desde el año 2007. Es exactamente lo mismo que hizo Aníbal Fernández: Nik me critica, le recuerdo que sus hijas van al colegio ORT. Ahí tenés el famoso carpetazo con información privilegiada", equiparó.El periodista enumeró otros destinatarios a los que el kirchnerismo buscó silenciar con maniobras similares: Mariano Grondona perseguido con datos de la [ex] ONCAA (Oficina Nacional de Control Comercial Agropecuario) controlada por Echegaray; el actor Ricardo Darín, criticado por Cristina Kirchner con una carta; el cineasta Eliseo Subiela, quien se quejó por no poder comprar dólares para ir a un festival en Lima y luego le ganó un juicio al Estado tras demostrar que tenía su situación fiscal en regla. O el caso del caricaturista Hermenegildo Sábat, fustigado por una caricatura de Cristina. O la acusación de funcionarios de Gildo Insfrán a Carlos Tevez luego de que el jugador criticara la pobreza estructural de Formosa. "El kirchnerismo juega cómodo con los aprietes mafiosos. El kirchnerismo odia el humor, pero sobre todo odia la disidencia", opinó Viale.El Presidente le pidió apoyo en la negociación con el FMI a un grupo de empresarios: le reclamaron el fin de la prohibición para despedirSobre el final de su editorial, Viale sostuvo que la amenaza de la que fue víctima Nik en realidad forma parte de un mensaje intimidante global con el que desde el oficialismo buscan evitar voces en contrario. Además, el periodista comparó esa práctica con un mensaje de la última dictadura militar en el monumento más icónico de Buenos Aires como de la Argentina. "¿Cómo se llama esto? Disciplinamiento. No es un mensaje ni para Nik, ni para Tevez, ni para Darín, ni para Toselli. Es un mensaje para todos: que nadie critique, hable. Que nadie joda, que nadie opine. Como ese viejo cartel que puso la dictadura en el Obelisco: "El silencio es salud", concluyó.

Fuente: La Nación
11/10/2021 20:36

La dura columna de Jonatan Viale: "El kirchnerismo se lleva mal con la democracia"

Este lunes, en su clásica columna política de +Realidad, Jonatan Viale se refirió a las declaraciones del dirigente del oficialismo Emilio Pérsico, que dijo que "la democracia de la alternancia no camina". Para el periodista, esos dichos implican que el kirchnerismo "se lleva mal con la democracia" porque "son malos perdedores y no saben compartir el poder".Cuándo es el próximo feriado de 2021 que viene con fin de semana largo"Dijimos el otro día que (los kirchneristas) son malos perdedores, destrozan todo cuando pierden", arrancó su columna Viale, en referencia a la derrota del gobierno en las PASO del pasado 12 de septiembre. En relación a eso, el periodista mostró las imágenes con las declaraciones del secretario de Economía Social, Emilio Pérsico, que en el acto del pasado jueves del Frente de Todos en el estadio de Nueva Chicago dijo: "Esta democracia de la alternancia no camina. Quiero que el movimiento popular gobierne 20 años".Luego de exhibir estos dichos, el periodista insistió en su idea: "¿Qué pasa con los kirchneristas? Cuando ganan, aman la democracia. Cuando pierden, la odian. Conclusión: no son democráticos".A continuación, Viale hizo una lista de las diversas formas de gobierno que existen: la democracia, la aristocracia, la burocracia, la teocracia, la plutocracia, la autocracia. Y se preguntó: "¿Qué le gusta más al kirchnerismo de esta lista?".La increíble lista de exigencias de L-Gante para su camarín que obligó a cancelar un show"Un poco de todo -se contestó-. Hay un poquito de ricos, un poquito de ladrones. Pero, sobre todo, son autócratas". Y, luego, el periodista explicó este último concepto: "Todo el poder todo el tiempo a una sola persona. Sin alternancia, sin democracia, sin división de poderes, sin controles"."El kirchnerismo se lleva mal con la democracia porque la democracia implica mucho más que votar. La democracia es libertad de expresión, libertad de reunión, de religión, alternancia, división de poderes, control de la ciudadanía", añadió el conductor de LN+.Más adelante, el periodista se refirió a la democracia que, según él, prefieren Pérsico y el "núcleo duro" del kirchnerismo y citó como ejemplos de ello los gobiernos de San Luis, de Formosa y de Santa Cruz, donde los mismos dirigentes y el mismo signo político llevan adelante la gobernación hace décadas. "No soportan compartir el poder", sintetizó el conductor de +Realidad."¿Sabés por qué Emilio Pérsico y el Movimiento Evita quieren 20 años de gobierno kirchnerista?", preguntó luego el periodista, y contó, como respuesta, todo el dinero que se destina desde el estado a los planes sociales.La RAE volvió a rechazar el uso del lenguaje inclusivo con un contundente mensajeFinalmente, Viale señaló: "Esta Argentina del plan, de la dádiva, del plan Potenciar, Sumar, Progresar, Chorear, de la Tarjeta Alimentar, tiene el boleto picado. ¿Y cuál es el problema? Que ellos no lo entienden"."Necesitamos una sociedad que sea libre. ¿Qué quiere Pérsico? Una sociedad rehén, esclava del estado, de ellos, de los gerentes de la pobreza que odian la democracia", resaltó el periodista."No se confundan, no son progresistas. En el fondo son profundamente conservadores, les encanta ser los dueños de la gente. Son patrones de estancia, profundamente reaccionarios", concluyó Viale.

Fuente: La Nación
11/10/2021 10:11

Juana Viale habló en la mesaza de Andy Kusnetzoff, su mayor rival por el rating

Julio Chávez le hizo un pícaro comentario a Juana Viale durante la emisión de este domingo de Almorzando con Mirtha Legrand (eltrece). A modo de burla, el actor se refirió a PH: Podemos Hablar (Telefe), el programa que cada sábado le hace competencia por el rating a La noche de Mirtha, conducido por Viale, y que suele ganar la disputa por la cantidad de televidentes.LaliFest: Lali Espósito cumplió 30 años y su increíble festejo repleto de famosos se volvió viralSucedió cuando otros de los invitados, Dan Breitman, se disponía a narrar una anécdota personal. "Hace tiempo yo hacía un programa con Andy Kusnetzoff, quien entrevistó a Julio [Chávez]", comenzó a decir el actor frente al resto de los comensales, Chávez, Mario Massaccesi y Andrea Pietra.En ese momento, la conductora quiso saber: "¿Qué programa?". Ante la consulta, Breitman respondió de forma esquiva, dando a entender que no recordaba el nombre: "Duró tres capítulos... no le fue muy bien".Sin perder el tiempo, Chávez lo interrumpió para agregar una frase picante. "Sos estratega... decirle a ella (por Viale) que no le funcionó muy bien", dijo con una sonrisa irónica.La increíble lista de exigencias de L-Gante para su camarín que obligó a cancelar un showEl comentario descolocó a Viale, quien luego de mostrarse sorprendida, rápidamente indicó: "Porque ahora le va muy bien a Andy". La observación de la conductora dio por terminado el intercambio y dio a pie a que Breitman continuara relatando su anécdota.El rating del sábado por la nocheEste sábado, la ya clásica batalla por el rating del prime time tuvo un nuevo capítulo protagonizado por Juana Viale y Andy Kusnetzoff, quienes "pelearon" con sus respectivos ciclos para ponerse al frente en los números: La noche de Mirtha Legrand de eltrece, y PH: Podemos Hablar de Telefe.En esta oportunidad, Kusnetzoff mantuvo el liderazgo con sus números. El conductor hizo 8,9 puntos de rating, un promedio que de todos modos estuvo por debajo del que había cosechado la semana previa. Del otro lado de la vereda, Viale obtuvo 6,5 puntos.Quiénes son los invitados de este sábado de Juana Viale y Andy KusnetzoffEn relación con los picos, Andy logró uno de 10,5, mientras que Juana obtuvo uno de 7,4, pero en ambos casos también se notó una ligera baja en comparación con sus emisiones anteriores, que puede vincularse al fin de semana largo y su ineludible impacto en el encendido.La nieta de Mirtha Legrand condujo el programa de su abuela a partir de las 21.30, y se rodeó de invitados con los que analizó la realidad del país. En esta oportunidad, cenaron con la actriz el exministro del Interior, Obras Públicas y Vivienda del gobierno de Mauricio Macri, Rogelio Frigerio; el economista y candidato a diputado por Juntos por el Cambio, Martín Tetaz; el periodista Mariano Yezze; y el doctor Fernando Cichero, jefe del Servicio de Cirugía Cardiovascular en Hospital Fernández.Loly Antoniale mostró su mansión en Miami y presentó al nuevo integrante de su familiaEn PH: Podemos Hablar Andy recibió, media hora más tarde, a la actriz Cecilia Roth, los actores Mauricio Dayub y Toto Kirzner, a la periodista Belén Ludueña, y al freestyler y cantante Tiago PZK, protagonista del flamante film Cato, que se estrenará en nuestras salas el jueves próximo.

Fuente: Clarín
10/10/2021 04:24

Juana Viale, irónica con la media sanción del Día Nacional del Kimchi

La actriz y conductora dijo que fue una demencia. ¿Estamos todos locos?", se preguntó, incrédula.

Fuente: Clarín
09/10/2021 19:01

Fuertes revelaciones de Nacho Viale: la acusación de Mirtha Legrand y el ultimátum de Juana

El productor también contó cómo está la salud de su abuela y cuándo sería dada de alta.

Fuente: Clarín
03/10/2021 13:55

Rating: ¿quién ganó el nuevo duelo entre Juana Viale y Andy Kusnetzoff?

Con Mirtha Legrand internada, su nieta le dedicó la emisión de "La noche de Mirtha", que tuvo que lidiar contra el confesionario de "PH".

Fuente: Clarín
30/09/2021 18:33

Nacho Viale habló de la salud de Mirtha Legrand, quien permanece internada

Ante las dudas sobre la salud de su abuela, el nieto de la diva publicó un mensaje en Twitter.

Fuente: La Nación
29/09/2021 22:00

El chiste de Jony Viale sobre Boca que Eduardo Feinmann no toleró: "Sos un básico"

Este miércoles, en el tradicional pase que realizan en LN+, Eduardo Feinmann y Jonatan Viale dejaron de lado por un momento la realidad política para concentrarse en la llegada del superclásico que se juega el próximo domingo. El comentario de Margarita Barrientos sobre Sergio Massa que sorprendió a Eduardo FeinmannEn rigor, fue el conductor de +Realidad, fanático de River, el que se metió en el tema con una clara broma hacia su colega Feinmann, reconocido xeneize. Lejos de festejarle el chiste, el conductor de El noticiero de LN+ se puso serio y le espetó a Viale: "Sos un básico".El clásico pase entre ambos periodistas se abría con el saludo de Feinmann hacia Viale, como cada noche, pero este último conductor apareció en pantalla con el celular en la mano y haciendo como que miraba algo en la pantalla.Al acercarse Viale el aparato a su micrófono, se pudo escuchar claro que lo que estaba mirando era el tercer gol de River contra Boca en el clásico de Madrid, en el que el equipo de Núñez ganó por 3 a 1 la final de la Copa Libertadores de América de 2018. Así, en el estudio se escuchó el relato de Mariano Closs del tercer gol, el de Gonzalo "Pity" Martínez. "Y va el tercero, y va el tercero, y va el tercero", se oía en el estudio. Ante el rostro de sorpresa de Feinmann, Jonatan Viale se hizo el distraído y preguntó: "¿Estamos al aire?". "Sí, estamos al aire", contestó el conductor de El Noticiero de LN+.El consejo de Oscar Ruggeri a Emiliano Martínez por su estilo provocador"No sabía. Perdón, estaba mirando un video que me mandaron. Te pido mil disculpas", continuó con su falsa disculpa Viale.Luego de unos segundos de silencio, y todavía sorprendido por la broma de su colega, Feinmann se dirigió hacia el periodista de River y le dijo: "Sos un básico. Sos un básico"."Sé que pasan los años y te duele. Lo tenés que superar", replicó Viale. "Te debe doler a vos haber estado en la B ¿Sabés cómo te debe doler, no?", apuntó Feinmann. "Me mandaron un video y lo estaba viendo, no me di cuenta que estábamos justo al aire", continuó la broma Viale."Debe ser un partido con Boca de Corrientes, ¿no? El clásico de la B", chicaneó el conductor de El Noticiero de LN+. "¿Te lo mando?", lo apuró Viale.Cuáles son los dispositivos que se quedarán sin Internet a partir de mañanaEntonces, el Millonario volvió a poner el video y le preguntó a su colega de Boca: "Escuchá. ¿Te acordás?. Buen relator Mariano". "Bárbaro -asintió Feinmann y preguntó-: Este domingo es, ¿no?""El domingo", respondió Viale. "El lunes venís, ¿No?", inquirió Feinmann. "Por supuesto", replicó su colega.En medio de los idas y vuelta antes del superclásico, intervino el periodista Juan Manuel "Rifle" Varela y los desafió: "Podrían hacer una apuesta". Entonces los dos se pusieron de acuerdo en que iban a apostar, pero en una fecha más próxima al partido."Jueves y viernes vamos pensando. El Boca-River se juega aquí también en LN+. En el pase", redondeó Feinmann.

Fuente: La Nación
29/09/2021 22:00

Jonatan Viale, sobre el relato K: "La sociedad hoy entiende que fue estafada, manipulada"

Solo faltan 46 días para las elecciones generales del 14 de noviembre. Para ese domingo, el kirchnerismo busca revertir la apabullante derrota de las Primarias Abiertas Simultáneas y Obligatorias (PASO). Este miércoles, en el inicio de su programa, Jonatan Viale (36) analizó cómo el relato del oficialismo, con Cristina Kirchner a la cabeza, "quedó al desnudo" y sostuvo que por primera vez la sociedad argentina en su totalidad "descubrió que ha sido estafada".IFE 4 de Anses: qué dijo Alberto Fernández sobre la continuidad del Ingreso Familiar de EmergenciaTomando como alegoría la clásica historia infantil El traje nuevo del emperador (también conocida como El emperador va desnudo), Jonatan Viale analizó las medidas contrarreloj que el oficialismo ha tomado desde la derrota en 17 provincias en las PASO del 12 de septiembre.Tras recordar diversos operaciones y tratamientos de distintos funcionarios K en distintos centro de salud privados, como la angioplastia coronaria a Néstor Kirchner en el sanatorio Los Arcos de Palermo hasta la operación de urgencia de apendicitis a la ministra de Salud Carla Vizzotti realizada en el sanatorio Otamendi, Viale sostuvo que el oficialismo tiene una doble vara para el sistema de salud público. "¿Qué dice el relato? Hay sistema de Salud Pública cuando los presidentes se atienden en los hospitales públicos. Lo demás es puro cuento. ¿Qué Estado te cuida? ¿Qué sistema de Salud Pública te cuida? Son puro cuento: nunca se atendieron en hospitales públicos porque saben que están rotos, que les faltan insumos, equipos y hay colas eternas. Esos hospitales públicos son para el pueblo, para la gilada, para la clase popular que tanto dicen cuidar, amar y proteger", opinó.Viale también analizó las falencias del relato oficial en torno a la economía: "¿Qué decía el relato? Con nosotros vuelve el asado. Los precios de la carne aumentaron en promedio un 160 por ciento. ¿Qué decía el relato? Con nosotros se acaba la inflación ¿Qué terminó pasando? Récord de inflación en un comienzo de mandato (87,4 por ciento)", enumeró.Retomando el caso de la mujer que denunció junto a la presidente de PRO Patricia Bullrich la extorsión de la que fue víctima por una heladera, Viale sostuvo que el resultado adverso puso de manifiesto lo que ocurre en el oficialismo: "¿Qué dice el relato? Con nosotros las heladeras llenas. ¿Qué terminó pasando? No hubo heladeras llenas y como perdieron ahora te regalan la heladera vacía".Sobre el final de su editorial, Viale analizó que los cambios de ministros en el Gabinete nacional y en puestos clave responde a la decisión de Cristina Kirchner de usar nuevos nombres como fusibles. "No funcionó el traje de Alberto Fernández, ni el de Axel Kicillof, ni el de Santiago Cafiero. ¿Quiénes son ahora la corte de alcahuetes que tiene que tapar a la reina? Juan Manzur, Aníbal Fernández y Martín Insaurralde", concluyó.

Fuente: La Nación
28/09/2021 22:00

El ácido comentario de Jony Viale sobre la pelea de barras en Avellaneda: "Podés comer una hamburguesa o ver un par de balas"

Este martes, en el tradicional pase que realizan cada tarde en LN+, Jonatan Viale y Eduardo Feinmann se refirieron al enfrentamiento a tiros que se dio este martes entre dos facciones de la barrabrava de Independiente, en las inmediaciones de la sede de ese club en Avellaneda. "Funciona bien la seguridad. Vas caminando por la avenida Mitre y podés comerte una hamburguesa o encontrar un par de balas", ironizó Viale.El comentario de Margarita Barrientos sobre Sergio Massa que sorprendió a Eduardo FeinmannLos dos periodistas se saludaron en el inicio del pase y comenzaron a hablar de lo que había sucedido más temprano en Avellaneda, cuando barras de Independiente se enfrentaron con corridas, pedradas y balazos en torno a la sede del club, en el cruce de Avenida Mitre y España."¿Cómo estás? ¿Qué se cuenta?", preguntó Feinmann. "Bien, bien. Muy contentos en Avellaneda con la dupla Aníbal (Fernández) y (Sergio) Berni. Están garantizando mucha seguridad, ¿eh'", respondió Viale, en alusión a los ministros de Seguridad de la Nación y de la provincia de Buenos Aires."Tremendo, ¿no? -respondió con ironía el conductor de El Noticiero-. Muy contentos los vecinos. Chochos de la vida. Los comerciantes también"."Están muy contentos", le siguió el juego Viale, y luego agregó: "Vas caminando por Mitre y te encontrás balas. Está funcionando bien la seguridad por suerte. Vas caminando, podés comerte una hamburguesa en la casa de comidas o encontrarte un par de balas tiradas por la avenida"."No paraba de escuchar tiros", el terrorífico relato de una vecina sobre la batalla entre barras de Independiente"Muy bien, ¿no? 19 barras detenidos", añadió inmediatamente. "Va a arrancar el fútbol con público y arranca de esta manera", aportó Feinmann. "Con tutti", remarcó el conductor de +Realidad."Todavía no fueron a la cancha y se tirotean. Del mismo equipo. Entre los de Independiente", sentenció Feinmann con tono sorprendido."Son 'les muchaches' de (Hugo) Moyano. Se entienden bien Berni y Aníbal Fernández para la seguridad de los bonaerenses, por suerte", remató la charla Viale.

Fuente: La Nación
28/09/2021 21:00

Jonatan Viale: "No nos comamos el amague de Manzur; ya pasó con Capitanich en 2013â?³

A 10 días de la designación de Juan Manzur con jefe de Gabinete de Alberto Fernández, Jonatan Viale consideró que se trata de una jugada política que tiene el sello de la vicepresidenta, Cristina Kirchner. En su columna editorial de +Realidad (LN+), el periodista consideró que algo similar ya había ocurrido durante 2013 y advirtió a la sociedad que "no se deje engañar" con una suerte de teatro de distracción."Es un intento de golpe": una senadora oficialista opinó sobre la posibilidad de que el kirchnerismo pierda la presidencia de DiputadosDesde que asumió con jefe de Gabinete, Juan Manzur acaparó mucho protagonismo. Desde su entorno aseguran que el cargo le servirá para nacionalizar su imagen y buscar su objetivo de máxima: llegar a ser candidato a Presidente en 2023. Este martes, en el arranque de su programa, Jonatan Viale alertó sobre la figura del exgobernador tucumano y, tras hacer un análisis de la cobertura de distintos medios de alcance nacional, recordó el desgaste qué sufrió Jorge Capitanich cuando Cristina Kirchner lo designó en su Gobierno."Yo creo, humildemente, que nos estamos comiendo el amague. Por más temprano que se levante, Manzur sigue siendo lo mismo: un caudillo rico en un feudo pobre como es Tucumán. Ojo porque el periodismo ya se comió el mismo amague con Capitanich en 2013. Cristina lo puso como Jefe de Gabinete y se hablaba de él como 'presidenciable' para 2015. ¿Sabés cómo terminó Capitanich? Como candidato a concejal por Resistencia", recordó Viale en +Realidad.Sobre la figura de Manzur, Viale alertó sobre la seria situación que ha venido atravesando Tucumán, hoy en manos de su vice Osvaldo Jaldo. "Juan Manzur, antes de ser 'el mesías', tiene que explicar algunas cosas. ¿Dónde está Luis Espinoza? Porque todavía no explicaron cómo la policía de Tucumán asesinó a Espinoza en medio de la cuarentena y luego arrojaron su cuerpo en Catamarca. ¿Por qué ocultaron la desnutrición y la mortalidad infantil en Tucumán durante 2009, cuando él era ministro de Salud? 4 de cada 10 chicos padecían malnutrición, pero el gobierno lo tapaba. Una provincia que tiene 43,5% de pobreza. Una provincia donde el 90% de su población gana menos de $ 50.000 por mes. ¿Cuál es su vínculo real con Hugo Sigman? ¿Sabían ustedes que Manzur como ministro de Salud de la Nación en 2009 le aseguró a Sigman el negocio de la venta exclusiva de vacunas contra la gripe por 10 años? ¿Cuál es su patrimonio real? Entre 2003 y 2014, Manzur multiplicó su fortuna 42 veces. Su última declaración jurada es de febrero de 2015 por US$ 4 millones, o sea que hoy tendría cerca de US$ 700 millones. ¿Cómo compró Nucete, la fábrica de aceitunas más importante de la Argentina?", enumeró.En este sentido, Viale aseguró que el papel protagónico atribuido a Manzur cumple una función transitoria, de desgaste, en beneficio de La Cámpora y su líder, el diputado nacional Máximo Kirchner.El duro comentario de Alfredo Leuco: "Cristina quiere voltear a la cúpula de la Corte Suprema""Cristina Kirchner es muy rencorosa, nunca olvida. Jamás dejaría que Juan Manzur le dispute poder, que gane protagonismo rumbo al 2023. Cristina detesta a la casta del Partido Justicialista: a [José Luis] Gioja, a [Sergio] Uñac, a [Raúl] Jalil, a [Ricardo] Quintela, a [Luis] Beder Herrera, a la CGT, a los barones. Eso no quiere decir que no los use. ¿Qué está haciendo el kirchnerismo? Usando como fusible a Manzur", opinó.Sobre el final de su editorial, Viale sostuvo que de intensificar y/o repetirse el escenario adverso en las generales del 14 de noviembre, Cristina Kirchner buscará erosionar a los funcionarios que responden a Alberto Fernández que resultaron indemnes a la purga post PASO. "Cristina piensa al poder de manera dinástico, como una secuencia de gobernantes de la misma familia. O sea, es la sucesión hereditaria del poder. La única obsesión de Cristina Kirchner es el poder para ella y para Máximo. Nada más", concluyó.

Fuente: La Nación
27/09/2021 20:36

"Están juntos porque necesitan el poder": Jony Viale, sobre el nuevo gabinete

En el inicio de su programa de LN+, Jonatan Viale se refirió a los últimos cambios del Gabinete y, para ello, se apoyó en una histórica frase del humorista Groucho Marx: "Estos son mis principios y si no le gustan, tengo otros". Apoyándose en eso, el periodista aseveró: "El peronismo tiene un máster en Groucho Marx".El accidentado pase de Pablo Rossi y Eduardo Feinmann: "¡Me lo sacan!"A partir de ahí, el conductor mostró un compilado con declaraciones de los flamantes funcionarios, como Juan Manzur, que hasta no hace mucho criticaba a la vicepresidenta Cristina Kirchner. "Solamente con esto te das cuenta de que estamos gobernados por farsantes; en 2018, Cristina era un ciclo (para Manzur); tres años después es el jefe de Gabinete", señaló."¿Cuál es, según Cristina, el mérito principal de Juan Manzur? Sonreír. Y ahora pasa lo mismo: 115.000 muertos pero el tipo sonríe. ¿Se dieron cuenta quiénes estaban en esa jura de ministros?", dijo Jony tras dar paso a un tape de hace más de diez años, durante el gobierno de Cristina. "Aníbal Fernández; Julián Domínguez; Daniel Gollan; Jorge Capitanich. Son los mismos de siempre: reciclados, disfrazados, pero son los mismos", continuó.Luego, Jony Viale es preguntó: "¿Cómo se puede cambiar tanto? ¿cuál es tu convicción? ¿cuál es tu ideología? ¿cuál es tu coherencia? ¿cuál es tu identidad?". Y se respondió: "El poder. Lo único que les interesa es -como dijo Cristina- estar atornillados a sus cargos. ¿O te olvidás de cómo pensaba la vida Sergio Massa, hoy presidente de la cámara de Diputados?". A partir de ahí, exhibió un viejo tuit de Massa, quien afirmaba: "Conmigo se termina la era K, por más violencia y chequera que quieran usar. Hoy FPV significa 'fraude, prepotencia y violencia'"."Se odian, se detestan, se dijeron... ñoquis, corruptos, imbéciles, parásitos; mequetrefes, okupas, fraudulentos, ciclo terminado, que se suturen el ortâ?¦", dijo el conductor y aseveró: "Pero están todos juntos porque necesitan el poder. Se saben acabados, sin poder, se saben en graves problemas judiciales si no tienen poder; nunca quedó tan claro como ahora que no hay un proyecto del país, sino un proyecto de poder", concluyó.Miguel Ángel Solá trató de "imbéciles" a Marcelo Tinelli, Susana Giménez y Mirtha Legrand

Fuente: La Nación
26/09/2021 13:18

El rating de la TV: la competencia entre Juana Viale y Andy Kusnetzoff arrojó un sorprendente resultado

El sábado por la noche se volvió a dar una nueva puja por el rating del prime time. Juana Viale y Andy Kusnetzoff compitieron con sus respectivos ciclos para ganar en los números: La noche de Mirtha Legrand de eltrece, y PH: Podemos Hablar de Telefe.El crudo relato de Donato De Santis: "Se murieron todos mis amigos"Los númerosSi bien el ganador de este sábado fue Kusnetzoff, Viale sorprendió achicando la brecha respecto a otras batallas previas. El conductor hizo 8.7 puntos de rating promedio. Por su parte, Viale cosechó 7.5 puntos, subiendo así su marca de la emisión pasada.En cuanto a los picos, Andy logró uno de 10.4, mientras que Juana obtuvo uno de 8.8, un número también mayor al de la semana previa.Los invitados View this post on Instagram A post shared by Mirtha Legrand (@mirthalegrand)Como ya es su marca registrada, Viale apunta a mesas de intercambios sobre actualidad y política, y tuvo en su mesa al economista Carlos Melconian; a la periodista Débora Plager; al periodista Daniel Magnatti; y al médico Alberto Cormillot, quien acaba de convertirse padre de Emilio, a los 82 años, junto a su colega, Estefanía Pasquini. View this post on Instagram A post shared by Telefe (@telefe)En cuanto a los invitados de Kusnetzoff, el conductor recibió al chef y jurado de MasterChef Celebrity Donato De Santis, a la actriz Eleonora Wexler; al actor y conductor Julián Weich; al músico y actor Germán Tripel; y a la modelo y conductora Sofía "Jujuy" Jiménez.Julián Weich, sobre la vida de su hijo hippie: "En un momento me preocupé y dije: 'estoy criando a un drogadicto'"El fuerte testimonio de Donato de Santis en PHEl chef sorprendió a todos cuando contó cómo, en su preadolescencia en Italia, jugar al béisbol lo salvó de sucumbir a las drogas y a una posible muerte a temprana edad. "Empecé a jugar y a hacer entrenamientos, a tener una actividad física desde chiquito, y aunque parece un deporte estático en realidad tiene un entrenamiento de la parte superior y de correr que es muy importante", explicó. Asimismo, Donato contó que él formaba parte de un grupo de amigos que tuvieron un destino trágico.Donato De Santis habló en PH: Podemos Hablar de cómo el beisbol le salvó la vida (Capturas/)"Mis amigos se desparramaron por cualquier lado, robando motos, vendiendo droga, cosas clandestinas, por la necesidad económica empezaron a darse con todo (...) se murieron todos", recordó y sumó: "El béisbol me salvó porque yo estaba muy bien físicamente y no tenía la energía ni las ganas de hacer lo que hacían ellos, aunque me contaban cuando nos juntábamos que estaban vendiendo opio, en ese momento fue muy fuerte", sumó, y habló de cómo los fue perdiendo paulatinamente. "Se murieron todos mis amigos, de sida, sobredosis, suicidio, asesinados por ajuste de cuentas, accidentes; fue muy trágico, todos cayeron entre los 80 y 90, uno detrás del otroâ?³, relató el chef.

Fuente: La Nación
26/09/2021 00:18

El picante comentario de Juana Viale sobre la jura de los nuevos ministros del Gabinete

Este sábado Juana Viale estuvo nuevamente al frente de La noche de Mirtha (eltrece). Allí recibió como invitados a Carlos Melconian, Débora Plager, Daniel Malnatti y Alberto Cormillot. Pero, antes de la cena y debate que suele ocurrir cada fin de semana, la actriz se tomó un momento para opinar de la actualidad de la Argentina, más específicamente del recambio de ministros que hubo en el Gobierno tras la derrota del oficialismo en las PASO.Dani "La Chepi" y el detrás de escena de Bake Off: "Damián Betular y Pamela Villar bailan al ritmo de Madonna""Buenas noches... ¿Cómo están todos ustedes en sus casas?. Acá una semana más en la república Argentina y en La noche de Mirtha", comenzó diciendo Juana apenas ingresó al estudio, luciendo un vestido de Gino Bogani combinado con unas gafas.Acto seguido, agregó: "¡Qué semanita eh! Argentina, Dios mío, no paramos... que dijo, que no dijo, que me sacaron de contexto, y el nuevo gabinete... Argentina, qué lindo". Al terminar de decir estas palabras, levantó los brazos e hizo un gesto con la cara. Luego siguió con los detalles de su look y la presentación de los invitados.Con su comentario, Viale hizo referencia a los cambios que hubo en el gabinete de Alberto Fernández luego de que, tras el resultado desfavorable de las PASO, varios ministros le presentaron la renuncia y esto lo obligó a buscar reemplazos para esos cargos.Leticia Brédice reveló la dura crítica que le hizo Adrián Suar mientras filmaban La 1-5/18: "Horrible"Entre los nombramientos, que se hicieron efectivos el lunes mediante la jura correspondiente, el mandatario puso al frente de la cartera de Seguridad a Aníbal Fernández; mientras como jefe de Gabinete ocupó a Juan Manzur. Santiago Cafiero, que estaba en el cargo que le dieron al funcionario tucumano, ahora estará al frente de Cancillería.Juana Viale habló del recambio de ministros en el Gabinete (Foto: Captura de video)El enojo de Daniel Malnatti en La Noche de MirthaDurante la cena, Juana aprovecho la presencia del periodista de Telenoche (eltrece) para preguntarle sobre su enojo con el Gobierno, algo que expresó públicamente luego de que salieran a la luz imágenes del festejo de cumpleaños de la primera dama, Fabiola Yañez, en Olivos en plena cuarentena estricta."No voy a perdonar al Presidente", lanzó ofuscado Malnatti. Y es que, tal como explicó semanas atrás en el noticiero, su papá murió durante la cuarentena estricta y ni él ni ningún otro familiar pudo acompañarlo durante el tiempo que pasó internado. Quiénes son los invitados de este sábado de Juana Viale y Andy Kusnetzoff"La muerte de mi padre no la pude termine de cerrar. Él estaba internado y no lo pudimos ver mas, no sé si sabía que estábamos afuera. Cuando vi la foto del Presidente en el Cumpleaños de Fabiola, yo me enoje mucho", agregó molesto. El periodista Daniel Malnatti habló de la muerte de su papáDe inmediato, desde las redes sociales muchos usuarios se solidarizaron con el periodista y contaron que también perdieron familiares en el último tiempo y no pudieron despedirse. En redes muchos usuarios se solidarizaron con Daniel Malnatti (Foto: Captura Twitter/@smarsimian)

Fuente: La Nación
25/09/2021 15:18

Quiénes son los invitados de este sábado de Juana Viale y Andy Kusnetzoff

Esta noche, PH Podemos hablar y La Noche de Mirtha volverán a enfrentarse por el podio del programa más visto del día. Y, como todas las semanas, cada uno contará con un variado grupo de personalidades invitadas con el que intentará captar la atención del público y ganar la batalla.A las 21.30, por la pantalla de eltrece, Juana Viale volverá a ponerse al frente del programa de su abuela y apelará, como es costumbre desde que asumió el rol de conductora del ciclo nocturno, a intentar analizar la situación social, política y económica que atraviesa el país. En esta ocasión, para lograrlo, contará con la ayuda del expresidente del Banco Central Carlos Melconian; la periodista Débora Plager -quien abandonó el programa Intratables y fue eliminada de "La Academia"- y Daniel Magnatti, quien relató hace unos días el violento robo del que fue víctima.Así los conocimos y así están ahora: las estrellas, según pasan los añosAdemás, se sentará junto a Viale en la tradicional mesa una de las figuras más buscadas: el médico Alberto Cormillot, quien acaba de ser padre de Emilio, a los 82 años, junto a su colega Estefanía Pasquini.Media hora más tarde, en Telefe, Andy Kusnetzoff buscará, como todas las semanas, nutrirse de las anécdotas y viviencias de un selecto grupo de invitados. En este caso, serán de la partida el chef y jurado de MasterChef Celebrity Donato De Santis, la actriz Eleonora Wexler, el actor y conductor Julián Weich -quien estuvo internado en grave estado tras contagiarse de Covid-19-; el músico y actor Germán Tripel -tras confesar en el ciclo Seres Libres, conducido por Gastón Pauls, que tras la disolución de Mambrú cayó en un espiral de drogas y alcohol-, y la modelo Sofía "Jujuy" Jiménez.Por su parte, mañana a las 13.30 Viale se sentará nuevamente en la cabecera del clásico Almorzando con Mirtha Legrand y, como suele ocurrir domingo a domingo, buscará compartir con los televidentes un programa más distendido. Una de sus invitadas será la actriz paraguaya Lali González, una de las revelaciones de la nueva ficción de Polka, La 1-5/18. También serán de la partida el conductor de El Show del Problema, Nicolás Magaldi; el meteorólogo José Bianco y el actor y músico Benjamín Amadeo, quien además será el encargado de brindar un mini show musical.Por su parte, a las 22, en la pantalla de América, Luis Novaresio volverá a calzarse también el traje de anfitrión y recibirá en un nuevo envío de Debo Decir al conductor de Polémica en el bar, Mariano Iúdica; al empresario Eduardo Constantini y su mujer, la modelo Elina Fernández, y a los humoristas Dalia Gutmann y Peta Menahem.

Fuente: La Nación
24/09/2021 21:18

Jonatan Viale: "El voto-embarazo no va a funcionar, no subestimen a la gente"

Transcurridas casi dos semanas de las elecciones Primarias Abiertas Simultáneas y Obligatorias (PASO), la Casa Rosada confirmó que la primera dama Fabiola Yáñez está cursando la décima semana de embarazo. Este viernes, en el arranque de +Realidad (LN+), Jonatan Viale criticó el uso de la noticia por parte del Gobierno y vaticinó que si siguen subestimando al electorado en las generales del 14 de noviembre la derrota del oficialismo será aún mayor.Fabiola Yañez, embarazada: el mensaje de Juan Manzur a Alberto Fernández en medio de un actoEn el comienzo de su programa, Jonatan Viale analizó las distintas estrategias que viene implementando el gobierno de Alberto Fernández antes y después de la derrota en las PASO del oficialismo en 17 provincias. "Primero dijeron: 'Lo ganamos con el voto vacuna'. Entonces fueron a comprar las vacunas que se habían negado a comprar. El problema es que el caprichito nos costó 115.000 personas que ya no están al lado nuestro. Entonces, se dieron cuenta de que el 'voto vacuna' no funcionó. La gente no veía a la vacuna como un regalo, como una dádiva. La sociedad entendía que la vacuna era un derecho, era una obligación del gobierno", comenzó en su análisis el conductor de +Realidad.Viale continuó enumerando otras de las estrategias fallidas del oficialismo tendientes a captar votos. "Luego dijeron, vamos con el 'voto calefón'. Y entonces, los municipios empezaron a repartir heladeras, cocinas, termotanques, lavarropas, televisores, bolsones, etc., pero se dieron cuenta de que la gente respondía: 'Muchas gracias, pero no. La heladera me viene bárbaro pero yo no me olvido que vos me robaste. Me robaste la vacuna, la esperanza, la libertad, el trabajo, el taxi y la escuela. Yo no me olvido que me tuviste encerrado mientras vos estabas de joda'", recordó en torno a las fotos del festejo en Olivos en la etapa más estricta de la cuarentena impuesta por el mismo Gobierno.Siguiendo con su análisis, Viale cuestionó el momento en el que el Gobierno, con la ministra de Salud Carla Vizzotti como interlocutora, anunció una serie de flexibilizaciones como la no obligatoriedad de usar barbijo en espacios abiertos. "Pensaron, vamos con el 'voto barbijo', abramos todo. Se terminó el barbijo, el Covid-19, la variante Delta. Vuelve la cancha, el boliche, el cine, el teatro, pero se encontraron con que la gente no es tonta. ¿Qué contestó la sociedad argentina? 'Ah, ¿así que ahora querés abrir todo?'. '¿Hacía falta que pierdas por paliza para que abran todo?'. Quiere decir que la cuarentena fue un instrumento de dominación política. Quiere decir que la liberación de la cuarentena es una decisión política. 'Quiere decir que son una manga de fallutos, hipócritas: cuando te conviene, me encerrás; y cuando te conviene, me soltás'", remarcó.El embarazo de Fabiola Yáñez En esa enumeración, Viale sumó el anuncio del embarazo de Fabiola Yáñez y lo contrastó con la realidad de la Argentina, y principalmente con la del área más densamente poblada del país: el conurbano bonaerense. "Señores, ya les aviso que el 'voto embarazo' tampoco les va a funcionar, ni lo intenten. Por favor, dejen de subestimar a la gente. Resulta agotador ver el nivel de desprecio que tienen por su pueblo. Si creen que la Primera Dama embarazada le suma votos a Victoria Tolosa Paz y Daniel Gollán realmente no entendieron absolutamente nada. A ver si entienden esto: en el conurbano hay más gente pobre que no pobre; en el conurbano el 75 por ciento de los chicos no come todos los días; Ustedes están condenando a la Argentina a ser una gran villa miseria", arremetió. De igual manera, Viale remarcó que más allá de la impronta de sensibilidad y ternura que busca el gobierno con la noticia del embarazo de la Primera Dama, la realidad económica choca de frente con dureza. En este sentido, el conductor señaló cómo la inflación de los últimos 24 meses le ha ganado al bolsillo. "Casi todos los alimentos subieron entre 120 y 190 por ciento entre agosto de 2019 y agosto 2021. ¿Cuánto subió el salario medio en ese período? 89 por ciento: pasó de 45.000 pesos brutos a 85.000 pesos brutos", comparó.Sobre el final de su columna de opinión, Viale sostuvo que desde el oficialismo han perdido el rumbo, no saben cómo leer las necesidades de los bastiones otrora imbatibles, como la provincia de Buenos Aires que gobierna Axel Kicillof. En este sentido, advirtió sobre el resultado de las elecciones del 14 de noviembre próximo. "Me parece que no: se alejaron como nunca del sentir popular. La gente pide laburo, ellos ofrecen planes; la gente pide un proyecto de país, y ellos tiran heladeras; la gente pide estudiar, ellos abren las canchas; la gente pide paz y seguridad, ellos ponen a Aníbal Fernández [como ministro]. Por primera vez están totalmente desorientados; no vaya a ser cosa que la derrota de noviembre sea todavía mucho más contundente", concluyó.

Fuente: La Nación
23/09/2021 22:18

Fernando Carnota y Jony Viale analizaron el currículum de Santiago Cafiero: "Tiene más cursos Boudou en la cárcel"

Fernando Carnota y Jonatan Viale compartieron el pase en LN+ y analizaron las noticias del cambio de gabinete, que siguen resonando en los medios. Mientras tanto, la designación de Santiago Cafiero como ministro de Relaciones Exteriores, Comercio Internacional y Culto fue un tema tratado por los periodistas."Con razón lo tenían guardado": el ácido comentario de Jony Viale sobre Daniel GollánAl ingresar a la página web de Cancillería, se puede ver el currículum vitae del nuevo ministro y la información que allí se encuentra sorprendió a ambos periodistas. Leído por Jony, la experiencia de Cafiero indica: "Es Licenciado en Ciencias Políticas por la Universidad de Buenos Aires y realizó una Maestría en Políticas Públicas en la Universidad Torcuato Di Tella. Se desempeñó como jefe de Gabinete de Ministros de la Nación Argentina (2019-2020) y viceministro de Desarrollo Social de la provincia de Buenos Aires (2011-2014)".El CV de Santiago Cafiero en la Cancillería Argentina (Ministerio de Relaciones Exteriores, Comercio Internacional y Culto/)"Ah ¿Ya está? No, no, bajá, bajá, no seas malo dale", bromeó Jonatan tras leer el corto currículum. "Dale ahí sigue, bajá, vos bajá. Seguí bajando te digo, dame bola. Pero ¿En la página siguiente no? Ah ¿Una sola página es? ¿No podés bajar un poquito más?", ironizó.Retomando la seriedad, Carnota resaltó el hecho de que sean solamente dos párrafos lo que se detalla en el archivo. "Aunque sea inventá un curso, Santiago", lo chicaneó Viale. "Además dijo que había hecho una Maestría que le faltaba la tesis, la dejó por la mitad, se hacía la rata, no iba", amplió su compañero. "Me sorprendiste con esto, es espectacular", indicó Jonatan.Entre risas, Carnota recibió un dato de su producción y lanzó un comentario al aire que tentó a todos los presentes. "Tiene más cursos Boudou en la cárcel que.... yo me río pero es triste ¿Vos te lo imaginás sentado con Merkel?", comentó el periodista haciendo referencia a una potencial reunión con la canciller alemana. "Nos representa a todos nosotros, es nuestro canciller", completó. "Bueno, teníamos a Felipe Solá, tampoco era Churchill", remató Jonatan.Luis Majul sorprendió a Eduardo Feinmann con un llamado en vivo: "Te enojás y te perjudicás"Por su parte, Carnota se despidió del horario prime time. A partir de este viernes, 24 de septiembre, Eduardo Feinmann retomará la conducción de El Noticiero. Tras haberse recuperado de sus problemas en la voz, el abogado regresa a sus actividades laborales.

Fuente: La Nación
23/09/2021 21:18

"Con razón lo tenían guardado": el ácido comentario de Jony Viale sobre Daniel Gollán

Este jueves, en su editorial de cada tarde de +Realidad, Jonatan Viale se refirió con extrema dureza a las declaraciones realizadas por el candidato a diputado nacional por el Frente de Todos en la provincia de Buenos Aires, Daniel Gollán, que señaló que "con un poco de platita en el bolsillo, la foto de Olivos no hubiese molestado tanto". Mercedes Ninci perdió un juicio contra Guillermo Moreno y deberá indemnizarloViale tomó la frase del exministro de Salud de la provincia de Buenos Aires, la cual consideró "una subestimación a la gente", y sentenció: "El problema del kirchnerismo es que cree que todo se resuelve con plata".El periodista de LN+ arrancó su columna con lo que, para él, fue "sin dudas la frase del día". Se refería a la declaración de Gollán, que textualmente dijo: "Con un poquito más de platita en el bolsillo, la foto de Olivos no hubiese molestado tanto".El exministro de Salud bonaerense se refería a la foto del cumpleaños de Fabiola Yañez en la quinta de Olivos, una celebración que se dio en momentos en que el país entero estaba bajo un régimen de cuarentena estricta.Para Viale, la frase de Gollán fue "una brutalidad, una subestimación total de la gente". "Con razón lo tenían escondido a Daniel Gollán", agregó.Abierto al turismo y sin cuarentena: así funciona hoy el aeropuerto "más inútil del mundo"A continuación, el conductor de +Realidad se dirigió directamente al candidato a diputado por el Frente de Todos. "Señor Gollán: con todo respeto, los valores no se negocian, no se cambian por plata, salvo los suyos, o por un par de zapatillas. Todo en la vida no se negocia", expresó."El problema del kirchnerismo es que cree que todo se resuelve con platita, con un plan, con una AUH o con un calefón. El inmoral ve a todos de su condición", sentenció el periodista."¿Sabe por qué molestó la foto de Olivos? -preguntó inmediatamente Viale-. Porque el Presidente estaba de joda. Con Fabiola, que ahora está embarazada y Stefi, y Sofía y Carolina. Tomando vino, champagne y comiendo tortas. Mientras el resto del país estaba cerrado por la cuarentena".Luego, el periodista enumeró todo lo que la gente no podía hacer en el momento en que sucedió la fiesta de Olivos. "No se podía ver a los padres, los nietos, sin poder trabajar, sin circular, sin poder ir a la escuela, abrir los comercios, juntarnos, abrazarnos, ni siquiera velar a nuestros amados", continuó.Nicole Neumann le puso los puntos a Martín Liberman en pleno programa"Usted, como ministro de Salud, nos arruinó la vida -continuó el periodista-. Encima tuvimos una catástrofe sanitaria total, con 115.000 muertos. Eso es lo que molesta y duele de la maldita foto de Olivos"."Eso no se arregla con más plata en el bolsillo. Usted es un ignorante que no tiene corazón", añadió."Muchachos, el peronismo quedó viejo. Las voluntades ya no se compran inyectando platita en los bolsillos. Eso se llama clientelismo y es una reverenda porquería", añadió el conductor de LN+."Cuando el conurbano les vota en contra no solo es por el hambre, sino también porque se sienten estafados moralmente. No lo entienden. La gente piensa y tiene valores. La gente está harta de ustedes", arremetió el periodista.El duro cruce de José Luis Espert con una candidata del Frente de Todos: "Perón está muerto hace medio siglo""La sociedad argentina no vota solamente con el bolsillo, o con el plan. La sociedad comienza a identificar que ustedes son un fraude moral", concluyó Viale.

Fuente: La Nación
22/09/2021 21:18

La ironía de Jony Viale con las nuevas medidas del Gobierno: "Se acabó la pandemia en un día"

El editorial de Jony Viale en +Realidad (LN+) arrancó con un recuerdo de los años 2007, 2010 y 2014 cuando el INDEC publicaba los índices de inflación que lejos estaban de ser reales. "¿Quién aparecía para creerle al INDEC? El especialista en barro, Aníbal Fernández, llegó a decir que Argentina tenía menos pobres que Alemania, Noruega, Finlandia y Dinamarca", expresó.Carlos Melconian sobre Martín Guzmán: "¿Lo querés sacar para poner a quién? La onda bonarense no va"El siguiente en la lista fue Axel Kicillof cuando, también en épocas del gobierno cristinista decía que no medía el número de pobreza porque era "estigmatizante". "No había inflación, desocupación, pobreza, indigencia e inseguridad porque no se medía. Si no se mide, no existe. Lo mismo están haciendo ahora con el coronavirus", remarcó Viale.La baja de contagios está acompañada de una polémica. "Estuvieron varios días sin informar la cantidad de testeos diarios. El kirchnerismo hace eso con los datos, rompe el termómetro cuando no le gusta la realidad", expresó. "¿Qué tenían que hacer? Abrir todo para dar vuelta las elecciones. Chau barbijo, chau cuarentena, vuelta del fútbol y de los boliches. Para hacer eso misteriosamente el Covid desapareció. Una derrota electoral es más efectiva que la Sputnik, la Pfizer, Astrazeneca, Moderna y la que la Sinopharm", añadió. "Se acabó la pandemia en un día y valoran la libertad... ¿son Milei?", ironizó.Al recordar el 2020 y las rígidas restricciones, Viale criticó aquella medida y volvió a analizar los hechos actuales. "La cuarentena fue un instrumento esencialmente político, la prolongaron mientras las encuestas respondían. Derrotados ampliamente en las primarias por la oposición, vuelan todas las restricciones. Son de manual", puntualizó.Su descargo continuó. Las nuevas medidas económicas, el pedido de "la suma del poder público a través de súper-poderes" y la entrega de termotanques y cocinas en General Rodríguez tras la aplastante derrota en el distrito también formaron parte de su exposición. "Dejen de intentar comprar a la gente con un calefón, lavarropas o una heladera. Dejen de pensar que la sociedad argentina entrega su dignidad por un par de zapatillas", criticó.El contundente comentario de Eduardo Feinmann tras escuchar el audio de Fernanda Vallejos"Ya nadie se conforma con un electrodoméstico, la gente cambió el chip ¿Qué están pidiendo? Trabajo, estudio, esfuerzo, sacrificio y dignidad. Si continúan por este camino desesperado van a seguir perdiendo votos", explicó Viale. Números en mano, repaso electoral y cambio de gabinete fueron datos previos al cierre del editorial. El audio de Fernanda Vallejos también fue de la partida y el periodista cerró indicando que todos estos cambios y anuncios no son más que "verdaderos manotazos de ahogado".

Fuente: La Nación
21/09/2021 21:18

La reacción de Jony Viale al enterarse en el pase que Eduardo Feinmann no estaba

Este martes, en el pase entre los programas El Noticiero de LN+ y +Realidad, estuvo, como es habitual, Jonatan Viale, pero no hizo lo propio su coequiper de cada tarde, Eduardo Feinmann. En su reemplazo estuvo Fernando Carnota y se suscitó un momento particular cuando el conductor de +Realidad se enteró del motivo de la ausencia de su colega. "Es un mantequita", sentenció.El duro recuerdo de Julieta Ortega sobre su trabajo con Nacha Guevara: "Nos ha dicho de todo menos lindos y buenos actores"Todo comenzó, como cada tarde en la pantalla de LN+, pocos minutos antes de las 20, cuando en lugar de Feinmann el que saludó a Viale fue el conductor de +Info, Fernando Carnota. "Jony, ¿Cómo andamos?", saludó el periodista a su colega. "¿Cómo le va, Fernando, qué dice?", respondió Viale.Inmediatamente después, el conductor de +Realidad hizo la pregunta que se esperaba sobre la ausencia su compañero de cada tarde: "¿Qué le pasó a Feinmann?". "Está con un problemita en la voz. Lo hacés hablar mucho voz", respondió Carnota.Ante la novedad sobre el motivo del faltazo de su colega, Viale exclamó: "¡Qué mantequita, qué mantequita! ¿Así que está con un problema de voz, Feinmann? ¡Por favor!".Revelan el fuerte apodo de la China Suárez luego de su separación de Benjamín Vicuña"No me hagas hablar mal de mi amigo, te lo pido por favor", le solicitó Carnotta, en tono de broma."Este Feinmann... entre Feinmann, (Luis) Majul y (Pablo) Rossi. ¡Por favor!", agregó Viale. "Ah, ¿Los ponés a todos en la lista?", inquirió Carnota. "Todos vagos. Todos vagos", chicaneó con una sonrisa el conductor de +Realidad, con lo que despertó la risa de los presentes en el estudio. Luego, al terminar el ida y vuelta, le mandó un afectuoso saludo a su compañero: "¡Que se mejore!".

Fuente: La Nación
21/09/2021 21:18

"Se comieron una paliza porque fueron los peores dos años de nuestras vidas": el duro editorial de Jony Viale

Jonatan Viale preparó un duro editorial para su programa +Realidad (LN+). Según su análisis, en el Gobierno "están desesperados por un voto" y evidencia de ello son las nuevas medidas anunciadas por Juan Manzur y Carla Vizzotti de cara el mes de octubre. "No hace falta el barbijo al aire libre, reuniones sociales sin límite de personas, vuelve el fútbol con público", enumeró el periodista.El contundente editorial de Jony Viale: "No nos confundamos... Alberto y Cristina son lo mismo""Señores, perdimos las elecciones y se terminó el coronavirus ¿Hicimos cuarentena eterna? No me acuerdo ¿Robamos vacunas? ¿Cerramos las escuelas durante un año? No me acuerdo. Se terminó la cara de coronavirus", ironizó Viale. "Alberto Fernández se dio cuenta de que fueron los peores dos años de nuestras vidas. Claro, fueron los peores dos años por culpa de ustedes. Usted, Presidente, fue el que nos increpó de la peor manera", continuó.Tras recordar frases de Pedro Cahn, el infectólogo Luis Cámera y el propio Axel Kicillof, el periodista volvió a hablar a cámara. "Toda esta gente destrozó la matriz social, económica, psicológica y educativa de la República Argentina. Toda esta gente está desaparecida por la paliza electoral que se comió el Gobierno en 17 provincias", siguió."¿Entonces qué hacemos? Se terminaron los barbijos, vuelve el fútbol, los boliches y no testeamos más", ironizó. Pero tras completar su análisis sobre las medidas nuevas y repasar los índices de imagen negativa que tienen los principales funcionarios oficialistas (donde ninguno baja del 70%) apuntó a la designación de Juan Manzur y Aníbal Fernández como miembros del gabinete de ministros."¿Por qué lo pusieron? [A Manzur] Porque el norte fue la única alegría peronista. Seis de las únicas siete provincias donde ganaron son del norte. Tucumán, Catamarca, Salta, Formosa, Santiago del Estero y La Rioja ¿Qué tienen en común esas provincias? Mucho empleo público, dependencia del Estado, pobreza, atraso", arremetió.El contundente comentario de Eduardo Feinmann tras escuchar el audio de Fernanda VallejosPara continuar, recordó aquella frase del hoy jefe de Gabinete cuando dijo que "el de Cristina [Kirchner] es un ciclo político que está concluido" y apuntó con algo previamente advertido por Carlos Pagni y que toma mucha relevancia de cara a las próximas elecciones. "¿Cómo olvidar ese agosto de 2015? ¿Cómo olvidar esa quema de urnas a lo Barrionuevo? ¿Esa larga noche donde los resultados se cargaron tarde? ¿Cómo olvidar el tucumanazo? Así fue la elección de 2015 que lo consagró a Manzur sucesor de Alperovich y gobernador de Tucumán"."Al final terminan tranzando con lo más conservador del sistema político argentino. Ya no les importa la reputación. Traer a Manzur y Aníbal al gabinete es un acto de desesperación. Están desesperados por un voto porque saben que está en juego su libertad", cerró Jonatan Viale.

Fuente: La Nación
21/09/2021 03:00

Criadora de mariposas. Manuela Viale habla de su particular hobby, el amor y su famosa familia

Se define como actriz y conductora, y aunque tuvo una incursión en el mundo del modelaje, "es algo que no me representa", explica Manuela Viale (30). "China" para los íntimos -"un apodo que me puso una amiga del colegio, aunque me lo decían más de chica"-, geminiana (del 5 de junio, "pero tengo ascendente y luna en Piscis, entonces soy muy sensible"), noctámbula -"no me llevo bien con las mañanas, soy un bicho nocturno, creo que es porque nací a las doce de la noche"-, amante de la naturaleza y de los animales y "una leona de mi círculo íntimo", detalla la hermana de Juana (39) y Nacho (40) por parte de su padre, Ignacio Viale del Carril, y de Matías (27), del segundo matrimonio de Viale con Mariana Virasoro. "Soy muy familiera y me llevo bárbaro con mis hermanos, tengo peleas como todos, pero siempre estamos para el otro", cuenta Manu, que el lunes volvió a la televisión como participante de la nueva temporada del reality El gran premio de la cocina (eltrece), en su versión famosos. "Empecé a cocinar en cuarentena, y como soy muy competitiva me encantó la propuesta. Hago muy buenas pizzas caseras con harina integral, queso azul, cebolla caramelizada y hongos salteados, panes integrales, y soy muy dulceraâ?¦ me luzco con el flan, lemon pie, rogel, y budines", le dice a ¡HOLA! Argentina.-Cuando terminaste el colegio querías estudiar para ser maestra jardinera, ¿qué te llevó a elegir el camino de la actuación?-No me imaginaba actriz, ni lo soñaba para mi vida. Quería ser maestra jardinera y trabajé dos años como helper en un jardín de infantes, pero me salió un casting para la serie italiana Tierra rebelde, para mi sorpresa quedé -fue el peor casting que hice en mi vida- y tuve que dejar el jardín. Me encantó la experiencia, y todo se dio de manera muy natural. Fue algo que me cautivó de grande. Después hice Dulce amor, Aliados, Quiero vivir a tu lado, y encontré mi faceta de conductora al frente de Fans en Vivo (MTV).-¿Es difícil ser una Viale en el mundo del espectáculo?-La gente piensa que por el apellido estás acomodada y a veces genera más complicaciones que beneficios. Hay mucho prejuicio, pero estoy acostumbrada y convivo con eso hace años.-¿Te ayudó a abrir puertas?-No, para nada."El apellido a veces genera más complicaciones que beneficios. Hay mucho prejuicioâ?¦, convivo con eso hace años" (PIlar Bustelo/)-¿Te sentarías en la mesaza para promocionar un trabajo?-Me daría un poco de pudorâ?¦ Tal vez si Nacho o Juana me lo piden, pero yo jamás se los pediría a ellos. Para promocionarme tengo mis redes.-¿Cómo te llevás con el mote de "hermana de"?-Lo vivo normal y admiro a mis tres hermanos por lo que hacen. Matías también trabaja en el medio, en una productora de cine que le maneja la carrera a Fito Páez.-¿Te comparan con Juana?-Me comparan con Juana y creo que es inevitable, pero no les hago caso. Compartimos el amor por la naturaleza y los animales, y somos muy compañeras. Ahora me ayuda mucho con el reality de cocina: practico en su casa. Nos llevamos bien; nuestro vínculo evolucionó con los años. También tengo muy buena relación con mis sobrinos.Junto a Juana, en 2018, cuando hicieron un viaje de hermanas a BrasilEn sus uñas, Manuela lleva un nail art de mariposas. Le apasionan y en cuarentena comenzó a criarlas en su jardín. "¡Son mágicas! En invierno entro las orugas, porque mi teoría es que si yo tengo frío ellas también, y siento que las ayudo para que no se las coma un pájaro" (PIlar Bustelo/)-¿Y con Nacho?-Me llevo increíble como con todos mis hermanos. Cuando éramos más chicos, tal vez Nacho era un poco cuidaâ?¦ Y después yo lo fui con Matías.-¿Les pedís consejos?-Soy de pedirle más consejos a papá, él tiene una consultora de comunicación y conoce mucho el medio. Somos muy unidos. Mis padres se separaron hace años y a los 15 me fui a vivir con él. Con Matías vivíamos saltando de casa en casa y nos quedaba más cómodo asentarnos por el colegio en un lugar, porque siempre nos olvidábamos algo y era un lío.-¿Qué heredaste de tus padres?-De mamá (Mariana Virasoro, esteticista) creo que saqué algo de su carácter, y de papá la puntualidad, la pasión por los autos y la velocidad. Me falta aprender a andar en moto. Quiero hacer un curso ¡porque me siento discriminada! Todos manejan moto, menos yoâ?¦"Siempre quise ser madre joven, aunque hoy tengo sentimientos encontrados.Me pregunto si traería un hijo a este mundo que maltratamos tanto" (PIlar Bustelo/)De chica en la playa con su mamá, Mariana Virasoro, esteticistaCon su papá, Ignacio Viale del Carril. "Con papá somos muy unidos y le pido consejos para todo. Cuando mis padres se separaron me fui a vivir con él", revela -Trabajás desde chica, ¿en qué gastás tu plata?-Me encanta viajar, vivir experiencias y aventuras.-¿Cuándo te independizaste y te fuiste a vivir sola?-En realidad nunca viví sola, porque después de vivir con papá me mudé con mi novio. En noviembre ya van a ser tres años.Hace unos tres años, Manuela se independizó y dejó la casa de su padre en Martínez para mudarse a Beccar con su novio, el fubtolista Federico Freire. En su jardín tiene una huerta y una compostera (PIlar Bustelo/)"ESTOY DE NOVIA CON MI MEJOR AMIGO"-Estás en pareja con el futbolista Federico Freire (mediocentro en Santos F.C. de la Liga 2 de Perú), ¿cómo nació su historia de amor?-Somos mejores amigos desde los 15 años y durante mucho tiempo negamos el amor entre nosotros. Yo siempre dije que quería un hombre con su personalidad: bueno, compañero, familiero, pero nunca lo había visto con esos ojos. Creo que negamos que algo más nos pasaba por miedo a perder una relación de amistad que siempre valoramos mucho. Y cuando nos sinceramos con lo que sentíamos no hubo matices, fue de un extremo al otro: de ser mejores amigos pasamos a ser novios y a convivir.-¿Cómo llevan la relación a distancia?-Él está hace siete meses en Perú, y lo fui a visitar en junio. Ahora vuelvo a ir para allá en un mes. Es difícil llevar una relación a distancia, pero lo manejamos bastante bien, con mucha comunicación. Tuvo una posibilidad de irse cuando nos pusimos de novios, pero le pedí que no se fuera y que nos diera tiempo para consolidarnos como pareja. Ahora puedo soportarlo, igual siento que es más difícil para él porque es él quien está viviendo el desarraigo.-¿Dejarías tu carrera para acompañarlo?-No me iría a un lugar que no me guste, pero soy permeable y siento me que adaptaría. Me encantaría tener la experiencia de vivir afuera, tal vez en Madrid, aunque también me gusta el mar.-¿Te gustaría casarte y ser madre?-Sí, aunque siempre dije que quería ser madre joven, cada vez lo veo más lejos, porque siento que es una responsabilidad muy grande. Tengo mis sentimientos encontrados pero pese a los replanteos, me gustaría ser madre.En una selfie junto a su novio, el futbolista Federico Freire, mediocampista de Santos F.C. de la Liga 2 de Perú. "Estoy de novia con mi mejor amigo. Nuestra amistad comenzó a los 15 años, y durante mucho tiempo negamos el amor entre nosotros", cuenta-¿Abrazás alguna causa?-Sí, defiendo la ecología. Hago compost, reciclo la basura, tengo mi huerta. En unos días viajo al Sur a reforestar, que me da un respiro al alma porque siento que pongo mi granito de arena. También estoy en camino a ser vegetariana. Todavía como algo de pescado, pero sé que lo voy a dejar. Cuando se prendió fuego Australia me generó mucha angustia y decidí que no podía ser tan hipócrita de amar tanto a los animales y estar comiéndomelos. Desde mis redes trato de contagiar para que otros se sumen a cuidar nuestro planeta.-¿Qué te gusta hacer en tus ratos libres?-Veo series y me encanta estar tirada en mi hamaca tomando sol y mirando mi huerta. Trato de leer, y también crío mariposas. Arranqué en cuarentena, cuando vinieron a hacerme una huerta en casa. Sumé a mi jardín las plantas hospederas de las orugas de la mariposa monarca, que son las asclepias. Y en invierno las entro, porque mi teoría es que si yo tengo frío, ellas también. Mi novio se ríe, pero así siento que las ayudo para que no se las coma un pájaro. Empecé a convivir con ellas y son mágicas. También cambié mis plantas y sumé las que tienen flor con néctar para que tuvieran alimento.-¿Con qué soñás?-Quiero seguir creciendo, encarando nuevos desafíosâ?¦ no pienso a largo plazo porque no sé qué me puede pasar mañana, y menos en este país en pandemia. Trato de vivir haciendo lo que amo, creo que es lo más parecido a la felicidad.Deja ver algunos de sus tatuajes: "Sea turtle" en la espalda, las iniciales de sus hermanos en las costillas, una máscara veneciana en el brazo y los nombres de sus Bulldogs franceses, Palta y Mikla (que murió en cuarentena), en los tobillos (PIlar Bustelo/)"No me imaginaba actriz, ni lo soñaba para mi vida. Quería ser maestra jardinera, y trabajé en un kinder hasta que me salió un casting y tuve que dejar" (PIlar Bustelo/)Asistente de fotografía: Matías SalgadoProducción: Consuelo SánchezMaquillaje: Luli de la VegaPeinado: Guille Pardo para Mala PeluqueríaAgradecemos a Luz de Mar, Ampi Vera, Rocío Rivero, Dusha, Fazán, CarminLa tapa de la revista ¡Hola! de esta semana

Fuente: La Nación
20/09/2021 20:36

El editorial sin filtro de Jony Viale sobre el nuevo Gabinete: "Es rancio, oxidado y atrasa 20 años"

En un nuevo editorial en LN+, Jony Viale analizó los cambios en el gabinete nacional, anunciados a contrarreloj el viernes a la noche, y consideró que Alberto Fernández "entregó a sus hombres" y que los elegidos forman un equipo "rancio, viejo, oxidado, que atrasa 20 años".En +Realidad, el periodista aseguró: "Dice Nicolás Maquiavelo sobre el príncipe; más vale ser temido que amado; nunca debe mostrarse vulnerable; nunca debe entregar a sus hombres, porque si vos entregás a tus hombres, entregás el alma al diablo; ¿qué acaba de hacer el Presidente de la Nación? Entregó a su gente".A continuación, repasó los recientes cambios. "Entregados: Santiago cafiero, lo sacó de la jefatura de gabinete y lo mandó de canciller; Felipe Solá, lo sacó de la cancillería; Nicolás Trotta, lo echó del ministerio de Educación; Juan Pablo Biondi (su mano derecha y su amigo incondicional), lo echó de la secretaría de comunicación y prensa; Sabina Frederic, la sacó del ministerio de Seguridad", señaló Viale y remató: "¿Es nueva esta actitud entreguista del Presidente? La respuesta es no"."Ya había entregado a Marcela Losardo (ministra de Justicia); María Eugenia Bielsa (ministra de Vivienda); Guillermo Nielsen (presidente de YPF)", agregó. "Quiere decir que el Presidente no tiene ningún problema en entregar a su gente; lo cual habla de un liderazgo pavoroso", subrayó.Luego, Viale repasó a los nuevos miembros del Gabinete. Para ello, exhibió un video de archivo, donde Juan Manzur -nueve jefe de ministros- decía: "Poné a alguien que escuche a la oposición y después nosotros hacemos lo que queremos"."Esta frase resume a la perfección quién es Juan Manzur; o sea, el feudealismo de Tucumán como modelo nacional", señaló y dio lugar al listado de cargos peronistas al frente de esa provincia en los últimos 30 años. Acto seguido, analizó a Aníbal Fernández, a quien sintetizó en su histórica y polémica frase: "La inseguridad es una sensación".Sobre Daniel Filmus, flamante ministro de Ciencia y Tecnología, apuntó: "La pregunta es ¿qué mérito tiene para ser ministro además de haber perdido seis elecciones?".Para concluir, arremetió: "Es un gabinete rancio, viejo, oxidado... que atrasa 20 años. Fueron a buscar a barones peronistas con experiencia porque saben que las papas queman; fueron a buscar a veteranos curtidos de horrible reputación porque saben que el país está pasando la peor crisis de su historia".

Fuente: Clarín
19/09/2021 20:13

Rating: ¿cómo fue la competencia entre Juana Viale y Andy Kusnetzoff?

El mano a mano entre "La noche de Mirtha" (El Trece) y "PH" se dio en un prime time de bajo encendido.

Fuente: La Nación
19/09/2021 17:36

Juana Viale se quejó del vestido que le diseñó Gino Bogani: "Parezco totalmente desnuda"

Muy elegante como siempre, este domingo en Almorzando con Mirtha Legrand (eltrece), Juana Viale lució un exclusivo vestido de Gino Bogani, quien suele diseñar su vestimenta para el programa. Sin embargo, esta vez la conductora se quejó del look.El Turco Naim se quebró al recordar el desarraigo que sufrió en su infancia: "Me crie sin familia"Sucedió al principio de la emisión, cuando Viale entró bailando al estudio al ritmo de la canción "De solo vivir" de Abel Pintos. "Quiero contarles este vestidazo que tengo", comenzó a decir la conductora.Para la ocasión, Viale lució un vestido blanco micromini con volado irregular, que fue acompañado de unos aros colgantes y unos zapatos altos haciendo juego. Además, llevó el pelo recogido en un rodete alto.Viale aprovechó para enviarle una consulta al diseñador: "Es por demás cortito. ¿Bogani, qué pasó con las dimensiones de extensión? Es cortito". Tomándose todo con humor, siguió: "Se quedó corto de tela Bogani".Juana Viale lució un diseño de Gino Bogani (Captura/)Luego, dio detalles de su vestimenta: "Tengo un vestido de guipur blanco con volado irregular en el escote". En ese momento, hizo un comentario irónico: "Parece que estoy totalmente desnuda, pero no lo estoy", dijo en referencia a que el encaje estaba cosido sobre una tela color carne.Hulk, el delantero del Atlético Mineiro, tendrá un hijo con la sobrina de su exmujerFinalmente, agradeció: "Muchas gracias, Bogani, por este vestido. Es muy lindo y muy fresco. Me encanta".Look vintageEste sábado, para La Noche de Mirtha, Viale optó por un por lucir un vestido que usó una famosa modelo argentina 38 años atrás.La China Suárez publicó una foto recién levantada y sus fans no le perdonaron un detalle"Esto es un anticipo de la belleza de la primavera que está a unos días de aparecer. Se ven los días lindos, ya esta lleno de pimpollos, los árboles están floreciendo, las flores a punto de explotar", enumeró al ingresar al estudio. View this post on Instagram A post shared by Mirtha Legrand (@mirthalegrand)"Tengo un vestido muy bonito del señor Gino Bogani, que aunque no lo crean, o a lo mejor algunos se pueden acordar, tiene historia", anticipó, sobre el pasado del diseño que llevaba puesto, y añadió: "Es un vestido de algodón razado y estampado con flores en relieve. Todo esto está puesto sobre el vestido, estampado sobre una corsetería".Luego explicó que se trataba de un "vestido vintage". "Para los que no saben lo que significa vintage, este vestido tiene 38 años, lo sacamos a relucir. Es un diseño que usó Mariana Arias", reveló y acotó: "Pensé que Mariana era mucho más alta que yo, pero parece que no tanto".La pieza elegida fue confeccionada a comienzos de los 80 por el diseñador Gino Bogani y modelado por Arias.Emilia Attias habló sobre la educación no tradicional y feminista que recibe su hija Gina"Yo tenía un añito de edad cuando Bogani estaba haciendo este vestido", acotó entre risas, para que el público dimensionara cuanto tiempo pasó desde que se realizó el diseño. "Me gustan los colores, me gusta que viene la primavera, me gusta que relajemos un poquito el aire tan tenso de esta semana con este vestido", manifestó.

Fuente: La Nación
19/09/2021 14:36

Juana Viale sorprendió a Leticia Brédice con un comentario que descolocó a la actriz: "No sé bien cómo reaccionar"

A diferencia de la mesa del sábado de La noche de Mirtha Legrand en la que su nieta, Juana Viale, siempre apuesta por intercambios sobre la política del país y otros temas de actualidad, en las ya famosas "mesazas" de los domingos de Almorzando..., Viale brinda una propuesta más descontracturada y con mayor presencia de figuras del mundo del espectáculo.Premios Emmy 2021: quién va a ganar, quién debería ganar en la ceremoniaEste domingo, la actriz recibió en la mesa a Federico Bal, Estanislao Bachrach, Marcela Morelo y Leticia Brédice. Cuando llegó el momento de presentar a la prolífica intérprete, Juana no dudó en el modo. "Ella es la mejor actriz que tenemos", expresó ante el ingreso de Brédice, quien no se esperaba el comentario, tanto así que se le notaron algunas lágrimas que logró contener. "Me emociona lo que me dijiste", le respondió. "No sé cómo reaccionar, porque cuando me emociono me pasa eso, así que solo te digo 'gracias'", añadió la actriz a quien volveremos a ver en la TV abierta con la ficción La 1-5/18, la tira que se estrena este lunes, a las 22, por la pantalla de eltrece.Leticia Brédice y sus palabras sobre La 1-5/18Leticia Bredice, en el backstage de la grabación en los Estudios Baires/Polka de Don Torcuato (Fabian Marelli/)En diálogo con LA NACION, Leticia habló sobre su rol, el de una mujer entera, lista para dar batalla. "Acá toda la fuerza la tiene una mujer. Que es inteligente, práctica, fuerte", manifestó, y aludió a posibles polémicas que se generen en torno a la temática de la producción. "Esto no es estigmatización, esto es una telenovela. Lo más importante sobre el programa es lo que nos dijo Adrián [Suar] cuando nos convocó: 'Nunca se olviden que para la gente es muy importante la novela. Son historias que acompañan siempre los momentos más importantes de la vida del público'. Por eso estar acá es una bendición. A mí que estemos haciendo esta novela me emociona", concluía la actriz en diálogo con este medio.El año pasado, cuando la industria estaba paralizada por la pandemia, Brédice tuvo una charla muy honesta con Ángel De Brito en Los ángeles de la mañana, el programa de espectáculos de eltrece. "Me parece que los actores somos imprescindibles. Todos miramos series, novelas. Es importante la cultura y además necesitamos trabajar. El arte es imprescindible. Es muy angustiante lo que pasa. De Sagai (Sociedad Argentina de Gestión de Actores Intérpretes) llaman siempre para saber cómo estás y si necesitás comida. Alguna vez vamos a tener que volver a abrazarnos. La salud mental también es importante y sería bueno empezar a trabajar con protocolo y haciéndose responsable cada uno de su salud. Vamos a tener que aprender a vivir con esta pandemia. Alguna vez vamos a volver a un gimnasio, a un club, con responsabilidad. La gente está triste. Hay una gran hipocresía sobre el asunto. El ser humano es social, necesitamos del otro", decía por entonces. View this post on Instagram A post shared by Leticia Bredice (@letibredice)"Tenemos que poder vivir una pandemia sabiéndonos cuidar. Hay enfermedades que son más graves, por ejemplo aprendimos a vivir con HIV. Por suerte tengo una vida llena de herramientas y paso mucho tiempo sin trabajar a veces. La cuarentena es algo habitual en mi vida. Me gusta estar en casa, pintar, conversar. Creo que estamos deshumanizando al humano. Tengo a mi hijo Indio de 15 años y es difícil para los adolescentes volver a conectarse con el afuera. No pueden ver a los amigos, están sobre informados. No pudo creer que alguien no salga a decir: salgamos a trabajar. Esto es parte de lo que nos toca. Me partió el alma escuchar a Adrián Suar decir que tal vez cierre Pol-ka", se sinceraba. Un año después de esas declaraciones, Brédice vuelve al ruedo con un rol que, como le mencionó Juana, le implicó todo un compromiso. La 1-5/18: Agustina Cherri, Leticia Brédice y Lali González adelantan las claves de la nueva ficción de eltrece"Es muy interesante lo que hacen las mujeres en la ficción, cómo defienden, cómo tienen muy en claro lo social, es un culebrón también, pero es precioso cómo se muestra a las mujeres", sumó en Almorzando. "La idea de Adrián fue buenísima", apuntó sobre la tira y añadió. "Me interesa investigar los roles y aprendo muchísimo".

Fuente: La Nación
19/09/2021 12:36

Luis Juez tuvo un momento de duda y Juana Viale le puso los puntos: "No sé si volvés acá"

Invitado a La noche de Mirtha Legrand (eltrece), Luis Juez recibió una divertida advertencia por parte de la conductora Juana Viale. El actual diputado nacional y precandidato a senador que se impuso en la interna de Juntos por Cambio en Córdoba, fue invitado a pasar por el "escáner de la verdad" y le informaron que en caso de no pasarlo, no se volvería a sentar como comensal en la "mesaza".El mal momento de José Luis Gioia tras la muerte de una amiga: "El hijo piensa que yo fui el culpable"Sucedió esta sábado durante la emisión del programa en el que estuvieron como invitados, además de Juez, el exministro de economía Alfonso Prat Gay, la periodista y candidata a senadora Carolina Losada quien fue la sorpresa de las elecciones en la provincia de Santa Fe y la periodista María Julia Oliván, especializada en actualidad política. También se sumó el director de cine Juan José Campanella, quien se conectó vía Skype desde Estados Unidos para aportar su mirada sobre distintos temas.En un momento de la noche, y sin anestesia, Viale le preguntó a Juez: "¿Decís siempre la verdad vos?". Sin demorar la respuesta, el cordobés lanzó: "Intento". Entonces, la conductora le adelantó: "Bueno, vas a pasar por el escáner de la verdad". Algo nervioso y con bastante humor, el político le consultó: "¿Y si no paso?".Continuando con el tono burlón, Viale le advirtió: "No sé si te volvés a sentar acá". Fiel a su estilo divertido, Juez observó: "Bueno, lo arreglo con tu abuela esto". Lejos de tomárselo a mal, Viale indicó: "Me imagino... ella tiene la voz rampante".El análisis de Luis Juez sobre la actualidadEl candidato a senador nacional por Juntos en Córdoba compartió su análisis sobre la actualidad de la Argentina tras su triunfo y se sumó a las críticas hacia el Gobierno: "Estos tipos resuelven sus diferencias a los sopapos en la cubierta del Titanic. Este es un problema de poder, entonces no podemos permitirlo". Y agregó: "Es una irresponsabilidad mayúscula lo que está pasando".Además, el político aseveró, ante la mirada atenta de la conductora: "La dueña del poder es Cristina. La agenda del poder es la agenda de Cristina, es decir, la agenda judicial. Ella necesita avanzar en esa cuestión". En esta línea, sostuvo que la vicepresidenta debería defenderse ante la Justicia. "Lo digo como abogado penalista, cómo se le ocurre, si ella decidió enriquecerse con dinero del Estado, poner un país de rodilla por una situación personal".Cuando era modelo: la foto retro de Mariana Nannis que impactó a sus seguidoresPor último, Juez criticó la figura de Alberto Fernández. "Nadie puede tomar ingenuamente que tenemos un presidente sin autonomía para tomar decisiones".

Fuente: La Nación
19/09/2021 12:36

El rating de la TV: Juana Viale y Andy Kusnetzoff pelearon por el rating; ¿quién fue el ganador?

La puja por el rating de los sábados del prime time tuvo una nueva batalla. Juana Viale y Andy Kusnetzoff "pelearon" por conseguir los mejores números con sus respectivos ciclos: La noche de Mirtha Legrand de eltrece, y PH: Podemos Hablar de Telefe.Los númerosEl ganador de este sábado, aunque por un margen más estrecho en relación a otras noches, fue Andy, quien obtuvo 8.5 de rating promedio. Del otro lado, Viale cosechó 7.3 puntos. Los picos, en tanto, también favorecieron al conductor de Podemos Hablar. Kusnetzoff tuvo dos picos de 9.9 puntos, mientras que Juana obtuvo uno de 8.4 promediando la mitad del programa.Los invitados View this post on Instagram A post shared by Mirtha Legrand (@mirthalegrand)La nieta de Mirtha Legrand volvió a apostar, como todos los sábados, por una mesa de debate de política y actualidad, a diferencia del sábado pasado cuando, por la veda electoral, realizó una "mesaza" de espectáculos. Por lo tanto, tuvo entre sus invitados al diputado nacional Luis Juez, al exministro de economía Alfonso Prat Gay, a la periodista Carolina Losada (quien en su debut en las PASO tuvo un muy buen desempeño en su Santa Fe natal), y a la periodista María Julia Oliván.Asimismo, vía Skype desde los Estados Unidos, el cineasta Juan José Campanella también se sumó a la charla. View this post on Instagram A post shared by Telefe (@telefe)En el caso de Andy, recibió en su ya clásico "punto de encuentro" a las actrices Leonor Benedetto y Julieta Ortega, a la cantante Coki Ramírez, al actor Turco Naím Sibara, y al periodista especializado en política Reynaldo Sietecase, quien debutó este domingo en las mañanas de Telefe con su programa Siglo XXI ATR.El descargo de Juana Viale sobre la actualidad políticaComo siempre suele hacer tras ingresar al estudio, Viale brindó su opinión sobre el tema más candente de la semana. En este caso, el impacto que tuvo en el gobierno del presidente Alberto Fernández la derrota en las PASO."Ante todo tranquilidad, porque hemos vivido una semana en donde te despertabas o te ibas a acostar y no sabías qué pasaba", comenzó. "Me da muchos nervios saber que las PASO hayan generado un quiebre tan grande en todos los escalafones del gobierno", agregó. "Mientras ellos se pelean, los argentinos subsistimos a esta Argentina que está bien, pero bien difícil", reflexionó. "[Fue] una semana preocupante, de bastante angustia e incertidumbre, pero acá tenemos a grandes para poder hablar y aclarar todo", añadió, respecto a sus invitados.El vestido vintage de Juana Viale, realizado hace 38 años para una famosa modelo"Tenemos mucho que hablar en una Argentina bien, bien movidita. Yo no sé quién maneja el país. ¿Las decisiones las toma Alberto o las toma Cristina?", se preguntó Viale antes de sentarse a la mesa.Fuente Rating: Kantar Ibope Media.

Fuente: La Nación
19/09/2021 01:36

El vestido vintage de Juana Viale, realizado hace 38 años para una famosa modelo

Aún faltan tres días para que comience oficialmente la primavera, sin embargo, Juana Viale no pudo esperar para celebrar la llegada de la estación más floral del año. Sumándose a la tendencia de la moda sustentable, en lugar de utilizar un diseño nuevo la actriz optó por lucir un vestido que usó una famosa modelo argentina 38 años atrás."Esto es un anticipo de la belleza de la primavera que está a unos días de aparecer. Se ven los días lindos, ya esta lleno de pimpollos, los árboles están floreciendo, las flores a punto de explotar", enumeró al ingresar al estudio, lista para una nueva emisión de La Noche de Mirtha.La impactante foto de Liam Gallagher: "Me caí de un helicóptero""Tengo un vestido muy bonito del señor Gino Bogani, que aunque no lo crean, o a lo mejor algunos se pueden acordar, tiene historia", anticipó, sobre el pasado del diseño que llevaba puesto. "Es un vestido de algodón razado y estampado con flores en relieve. Todo esto está puesto sobre el vestido, estampado sobre una corsetería", explicó. View this post on Instagram A post shared by Mirtha Legrand (@mirthalegrand)"Es un vestido vintage", continuó. "Para los que no saben lo que significa vintage, este vestido tiene 38 años, lo sacamos a relucir. Es un diseño que usó Mariana Arias", reveló y acotó: "Pensé que Mariana era mucho más alta que yo, pero parece que no tanto".La pieza que eligió Viale para lucir este fin de semana fue confeccionada a comienzos de los 80 por el diseñador Gino Bogani y modelado por Arias, una de las modelos argentinas más solicitadas de aquel momento. "Ahora Dolce & Gabbana usa flores, pero Bogani lo hizo hace mucho ya", exclamó, con efusividad."Yo tenía un añito de edad cuando Bogani estaba haciendo este vestido", acotó entre risas, para que el público dimensionara cuanto tiempo pasó desde que se realizó el diseño. "Me gustan los colores, me gusta que viene la primavera, me gusta que relajemos un poquito el aire tan tenso de esta semana con este vestido", manifestó.Entusiasmada con la llegada de la nueva estación, Viale no pudo dejar de hacer un pícaro comentario al respecto. "Se viene la temporada del amor. Bueno... el invierno también es temporada de amor porque se hace cucharita".Una noche políticaEl fin de semana pasado, debido a la veda electoral, Juana Viale cambió su habitual mesa dedicada a la actualidad por una repleta de figuras del mundo del espectáculo: Adrián Suar, Agustina Cherri, Gonzalo Heredia y Esteban Lamothe acompañaron a la actriz en La Noche de Mirtha. A pesar de lo divertido del encuentro, este sábado el ciclo volvió a su programación habitual.La conductora analizó la actualidad nacional acontecida tras las PASO 2021 junto al diputado nacional Luis Juez, el exministro de economía Alfonso Prat Gay, la periodista y candidata a senadora Carolina Losada, la periodista María Julia Oliván y el director de cine Juan José Campanella, quien se conectó vía Skype desde Estados Unidos para aportar su mirada sobre distintos temas."Ante todo tranquilidad, porque hemos vivido una semana en donde te despertabas o te ibas a acostar y no sabías que pasaba", dijo con tono serio al comienzo de la emisión. "Me da muchos nervios saber que las PASO hayan generado un quiebre tan grande en todos los escalafones del gobierno", agregó.Fiel a su estilo, Viale no pudo dejar de hacer un picante comentario al respecto. "Mientras ellos se pelean, los argentinos subsistimos a esta Argentina que está bien, pero bien difícil", expresó antes de pasar a la mesa para seguir debatiendo sobre la política argentina.

Fuente: Clarín
19/09/2021 00:46

Juana Viale habló de la angustia y la incertidumbre por la interna en el Gobierno: "Mientras ellos se pelean, los argentinos subsistimos"

"Una semana preocupante y de bastante angustia e incertidumbre", expresó la actriz y conductora en la apertura de La Noche de Mirtha.

Fuente: La Nación
18/09/2021 23:36

Juana Viale, preocupada por el país: "Mientras ellos se pelean, los argentinos subsistimos"

Después de una semana de turbulencia política, Juana Viale no pudo evitar dar su opinión sobre la situación del país. Ni bien ingresó al estudio de La Noche de Mirtha, la conductora hizo una pequeña reflexión sobre los acontecimientos ocurridos después de las PASO."Ante todo tranquilidad, porque hemos vivido una semana en donde te despertabas o te ibas a acostar y no sabías que pasaba", dijo con tono serio. "Me da muchos nervios saber que las PASO hayan generado un quiebre tan grande en todos los escalafones del gobierno", agregó.Fiel a su estilo, Viale no pudo dejar de hacer un picante comentario al respecto. "Mientras ellos se pelean, los argentinos subsistimos a esta Argentina que está bien, pero bien difícil", reflexionó y anunció que durante la noche iban a analizar en detalle lo sucedido en los últimos días. "Una semana para mí preocupante, de bastante angustia e incertidumbre, pero acá tenemos a grandes para poder hablar y aclarar todo".Mientras sus invitados aguardaban para ingresar al piso, Juana planteó: "Tenemos mucho que hablar en una Argentina bien, bien movidita. Yo no sé quién maneja el país. ¿Las decisiones las toma Alberto o las toma Cristina?". Luego, hizo alusión a los rumores que terminaron con los cambios en el gabinete.En esta oportunidad, participaron de la mesaza el diputado nacional Luis Juez, quien obtuvo hizo una buena elección de la mano de Juntos en Córdoba; el exministro de economía Alfonso Prat Gay; la periodista y candidata a senadora Carolina Losada quien fue la sorpresa de las elecciones en la provincia de Santa Fe; la periodista María Julia Oliván, especializada en actualidad política. También se sumó el director de cine Juan José Campanella, quien se conectó vía Skype desde Estados Unidos para aportar su mirada sobre distintos temas.El candidato a senador nacional por Juntos en Córdoba compartió su análisis sobre la actualidad de la Argentina, tras su triunfo, y se sumó a las críticas hacia el Gobierno: "Estos tipos resuelven sus diferencias a los sopapos en la cubierta del Titanic. Este es un problema de poder, entonces no podemos permitirlo". Y agregó: "Es una irresponsabilidad mayúscula lo que está pasando". Además, el político aseveró, ante la mirada atenta de la conductora: "La dueña del poder es Cristina. La agenda del poder es la agenda de Cristina, es decir, la agenda judicial. Ella necesita avanzar en esa cuestión". En esta línea, sostuvo que la vicepresidenta debería defenderse ante la Justicia. "Lo digo como abogado penalista, cómo se le ocurre, si ella decidió enriquecerse con dinero del Estado, poner un país de rodilla por una situación personal".Por último, Juez criticó la figura de Alberto Fernández. "Nadie puede tomar ingenuamente que tenemos un presidente sin autonomía para tomar decisiones".

Fuente: La Nación
18/09/2021 14:36

¿Quiénes son los invitados de esta noche de Juana Viale y Andy Kusnetzoff?

Tras algunas semanas de ausencia alternadas y de la veda electoral por las elecciones Primarias, Abiertas, Simultáneas y Obligatorias, Juana Viale y Andy Kuznetzoff vuelven a enfrentarse con todas sus armas para medirse una vez más por el podio del programa más visto del día.Desde las 21.30, la nieta de Mirtha Legrand volverá a ponerse al frente del programa nocturno de su abuela, La Noche de Mirtha y retomará la dinámica que ya es un clásico: intentará analizar la situación política y social que atraviesa el país ayudada por un selecto grupo de invitados.24: una premisa distinta, un agente con pocos escrúpulos y la escalofriante coincidencia con los atentados del 11-S que pusieron en riesgo su estrenoLuego de que la veda la obligara a enfocarse el sábado pasado en el mundo del espectáculo, Viale compartirá la mesa con algunos referentes de la oposición, como el diputado nacional Luis Juez -que acaba de tener una muy buena performance en las elecciones de su provincia a pesar de no contar con el apoyo de Mauricio Macri- y el exministro de economía Alfonso Prat Gay, que esta semana criticó con vehemencia la gestión del actual titular de la cartera, Martín Guzmán.Carolina Lozada, quien en su debut en las urnas, tras haber abandonado su rol de periodista y panelista, resultó una de las grandes sorpresas en su Santa Fe natal, también será de la partida. Completan la lista de invitados del programa de eltrece la periodista María Julia Oliván y, desde los Estados Unidos, vía Skype, el cineasta Juan José Campanella.Media hora más tarde, en la pantalla de Telefe, Kuznetzoff recibirá en el "punto de encuentro" de PH: Podemos Hablar a las actrices Leonor Benedetto y Julieta Ortega, protagonistas de Perdida Mente, la nueva apuesta teatral de José María Muscari; la cantante Coki Ramírez; el actor Turco Naím y el periodista especializado en política Reynaldo Sietecase.El domingo, en tanto, Viale volverá a conducir, a partir de las 13.30, el clásico Almorzando con Mirtha Legrand y, como ocurre semana tras semana, se sentarán junto a ella personalidades del mundo del espectáculo con quienes intentará brindar un programa más alegre y distendido.En este caso, serán de la partida la actriz Leticia Brédice -una de las protagonistas de La 1-5/18, la nueva tira de Polka-; el actor y flamante jurado invitado de "La Academia", Federico Bal; la cantante Marcela Morelo y el especialista en neurociencias Estanislao Bachrach.A las 21, por América, Luis Novaresio también volverá a calzarse el traje de anfitrión y recibirá, en su ciclo Debo decir, al candidato a diputado de Avanza Libertad, Javier Milei; al actor Dan Breitman; a la periodista Mercedes Ninci; al periodista deportivo Gonzalo Bonadeo y a la bailarina y panelista Virginia Gallardo, envuelta en el último tiempo en una disputa mediática con los herederos de Ricardo Fort por haberse negado a participar del documental que repasa la vida del empresario chocolatero.

Fuente: La Nación
17/09/2021 22:00

El contundente editorial de Jony Viale: "No nos confundamos... Alberto y Cristina son lo mismo"

Luego de la carta de la vicepresidenta Cristina Kirchner y los tuits de Alberto Fernández, este viernes Jonatan Viale sostuvo que si bien ambos están enfrentados, representan lo mismo del peronismo y lo que se ha visto no es más que una pelea "entre barras bravas". "Tienen los mismos intereses políticos, económicos y judiciales", dijo al inicio de su programa +Realidad (LN+).Los Messi encontraron su casa soñada, pero un desagradable requisito los tomó por sorpresaEl periodista sostuvo que mientras ellos "juegan al ajedrez" en lo más alto del poder, el país se derrumba. "El problema es que no les importa. Son Nerón y su esposa tocando la lira, mientras Roma se incendia", recordó que le dijo alguien. El conductor añadió que "Nerón decía: 'Si Roma no es mía, Roma arderá'".Para Viale, esto no es una pelea entre buenos y malos, así como tampoco lo es entre halcones y palomas. "Alberto y Cristina son lo mismo", dijo tajante. En ese sentido, afirmó que el objetivo del show que se vio en los últimos días en el país "es para sacarle centralidad a la oposición" después de la paliza electoral del domingo. "[Es para] enardecer el clima social en la Argentina, o sea, que no renazca la esperanza y se desenmascare la derrota", puntualizó.Especificó también que si bien la pelea es real y que "se están matando" en serio, es una pelea de la misma barra brava. "Pero cuando viene un mundial se terminan uniendo y vuelven a ser 'La Doce', la barra brava de Boca", comparó. "A no comerse el amague. Son distintos en las formas, pero son iguales en el contenido", amplió.Para el conductor, el albertismo nunca existió. "Alberto siempre fue un empleado de Cristina Kirchner. Lo que estamos viendo es el reto tremendo de la jefa. Lo que hace ella es humillar públicamente a su cadete, a su mayordomo, a su empleado", afirmó. Lo sucedido con la renuncia masiva de ministros, para él es un "show patético" donde discuten el poco poder que les queda después de la paliza del domingo.El contundente comentario de Eduardo Feinmann tras escuchar el audio de Fernanda VallejosTras repasar algunos de los puntos expuestos por Cristina Kirchner en su texto, analizó que sus dichos escondían un mensaje del tipo: "Este no es mi gobierno, no es mi gabinete ni mi modelo de país. Básicamente esta elección se perdió por culpa tuya. Si no cambiás el gabinete, se pudre todo en serio. Yo no perdí, yo te avisé, me quise juntar y vos no me escuchaste".Por otro lado, aseveró que "la carta" de Cristina es la de "una mujer aterrada de la derrota, de la Justicia, de las causas". "Cristina sabe que perder el quórum en el Senado significa una reactivación de indagatorios, allanamientos, procesamientos, juicios, sentencias", enumeró y agregó: "La derrota electoral se puede transformar en derrota judicial. Este señor que hoy ocupa la Casa Rosada fue puesto a dedo por una señora llamada Cristina Fernández de Kirchner. Acá no hay pelea de poder, hay desesperación". Por último, y tras repasar el audio de Fernanda Vallejos, el periodista recordó una frase célebre de Perón: "'Los peronistas somos como los gatos: parece que nos estamos peleando y en realidad nos estamos reproduciendo'. Me parece que esta vez se están extinguiendo" cerró, irónico.

Fuente: La Nación
16/09/2021 22:00

La irónica comparación de Eduardo Feinmann y Jonatan Viale: "El Frente de Todos parece un grupo de WhatsApp"

Este jueves, en el tradicional pase que realizan cada tarde en LN+, Jonatan Viale y Eduardo Feinmann analizaron la crisis política que sufre el Gobierno, algo que expuso claramente la difícil relación que existe entre el presidente Alberto Fernández y su vice Cristina Kirchner. La derrota desnudó la fractura de la coalición de gobiernoA propósito de ello, los periodistas hablaron de la compleja situación que atraviesa el Frente de Todos, y compararon a esa agrupación política oficialista con un grupo de WhatsApp en el que, bromearon, "Cristina se fue del grupo".Viale y Feinmann analizaban en el pase la crisis del ejecutivo nacional que comenzó en la mañana del miércoles cuando varios funcionarios que responden al kirchnerismo presentaron su renuncia al presidente Fernández. Y que continuó hoy con mensajes del Presidente en Twitter, el audio de la diputada kirchnerista Fernanda Vallejos contra Alberto Fernández y, finalmente, una dura carta de Cristina Kirchner.En ese contexto, el conductor de El Noticiero de LN+ leyó una parte de un tuit publicado este jueves por el Presidente, en el que decía: "La gestión del Gobierno seguirá desarrollándose del modo que yo estime conveniente". "Para mí, esa es al frase más fuerte. Con eso le está diciendo a Cristina: 'No me jodas más'", dijo Feinmann. "Lástima que se acordó tarde. Eso es mentira. Durante todo este tiempo no lo hizo. ¿Ahora se acordó de gobernar? Eso es mentira. Es un mentiroso", replicó Viale.Una vecina del Barrio 31 explicó por qué votó a Javier Milei: "Vivo hace 21 años en la villa y no cobro ningún plan""Estoy haciendo mención al párrafo de hoy -dijo Feinmann-. Coincido plenamente con vos de que hasta ahora no se habría notado". "Hasta ahora gobernó Cristina y él fue un delegado", arremetió el conductor de +Realidad."Sin duda", asintió Feinmann. A continuación, este periodista habló sobre el audio que trascendió este jueves de la diputada kirchnerista Fernanda Vallejos, en la que la legisladora fustiga con una serie de insultos al presidente. "En el entorno de Cristina lo llaman (al presidente) Albertítere, Alverso. Lo que dijo Vallejos es lo que se dice en la intimidad del grupo del...", señaló Feinmann, haciendo silencio porque fingió no saber cómo se llamaba ahora el Frente de Todos, la agrupación que llevó a la presidencia a Alberto Fernández."¿Cómo se llama este? Frente de algunos", retomó la palabra el periodista. "Frente de Todos", lo enmendó Viale. "Es de algunos, porque no es más de todos. ¿Es de Cristina, es de Alberto?", se preguntó el conductor de EL Noticiero de LN+.El exabrupto de Eduardo Feinmann cuando le preguntaron si el filósofo K es pariente suyo"El frente de todos ha dejado de existir -dijo entonces Viale-. Han abandonado el grupo. ¿Viste como en el WhatsApp, que te vas del grupo? Han abandonado el grupo. Ese grupo ya no está"."Está bueno eso", siguió el juego Feinmann y preguntó: "¿Pero quién abandonó el grupo?" "Cristina. No tengas duda", dijo Viale.Entonces el periodista Lucas Morando intervino en la charla y dijo: "Cristina se fue del grupo"."Es buena: Cristina se fue del grupo", repitió la ocurrencia Feinmann. "Vuelve Unidad Ciudadana (el nombre de la estructura política kirchnerista entre 2017 y 2019). El Instituto Patria", concluyó el periodista.

Fuente: La Nación
16/09/2021 21:00

Jony Viale: "El kirchnerismo logró su cometido y enrareció el clima"

En el segundo día de alta tensión política tras el quiebre en el oficialismo, Jonatan Viale (36) consideró que "está teniendo lugar un golpe palaciego". En este sentido, el periodista y conductor de +Realidad (LN+) sostuvo que la Argentina está ante la crisis institucional más grave desde la de 2001, cuando cayó el gobierno de Fernando de la Rúa.Una derrota en 17 provincias, la madre de todas las batallas, lo que causó la grieta dentro del Frente de Todos. Ninguno dentro del oficialismo quedó ajeno a ese cimbronazo. Renuncias masivas, ministros en la mira, idas y vueltas, el dólar blue en alza y un escenario institucional incierto son el panorama que dejaron las elecciones Primarias, Abiertas, Simultáneas y Obligatorias (PASO) del 12 de septiembre pasado.Aníbal Fernández cruzó a Fernanda Vallejos por su audio contra el Presidente: "Eso no se hace señora"En este contexto, Jonatan Viale definió la situación actual con un concepto que en nuestro país tiene su antecedente más cercano hacia finales del siglo XIX. "Acá tenemos un golpe palaciego. ¿Qué es un golpe palaciego? Muy simple, una facción del Gobierno que atenta contra la otra. Como por ejemplo ocurrió cuando Carlos Pellegrini como vicepresidente obligó a Juárez Celman a dejar la Presidencia: la Revolución del '90, la famosa frase: 'La revolución está vencida, pero el gobierno está muerto'", enumeró.Antes de proseguir con su análisis de la coyuntura, Viale hizo un racconto de todo lo acontecido en estos últimos cinco días. "El domingo 12 se produce la debacle electoral: el peronismo unido (sin internas en un cúmulo de distritos por presión de La Cámpora) cayó en 17 provincias, incluidas Buenos Aires, Chaco, Chubut, Entre Ríos, San Luis, Santa Cruz y Tierra del Fuego. El lunes 13, Alberto Fernández avala a los ministros. El martes 14, aumenta la tensión y el kirchnerismo sale a pedir que rueden cabezas. Ayer miércoles comienza el vaciamiento: uno por uno comenzaron a renunciar los ministros y funcionarios que responden a Cristina Kirchner. Eduardo "Wado" de Pedro (Interior), Martín Soria (Justicia y Derechos Humanos), Roberto Salvarezza (Ciencia, Tecnología e Innovación), Luana Volnovich (PAMI), Fernanda Raverta (Anses), Juan Cabandié (Ambiente y Desarrollo Sostenible), Tristán Bauer (Cultura) y Paula Español (Comercio Interior)", enumeró.Respecto del panorama a este jueves 16 de septiembre, Viale consideró que tras la derrota electoral, la vicepresidenta en funciones hizo de la derrota de su espacio una cuestión nacional. "Estamos en una crisis de gobernabilidad con final incierto, pero el kirchnerismo logró su cometido: joder a la gente, enrarecer el clima, pudrirla. En el fondo, esto se trata de un castigo a la gente. ¿Cuál es el razonamiento perverso de Cristina Kirchner? Votaron mal, son suicidas, los tengo que castigar, jódanse, se suspende la fiesta", opinó.Hacia el final de su editorial, Viale recordó el hecho que fue el principio del fin del debilitado gobierno de Fernando de la Rúa, en medio del escándalo conocido como las Coimas en el Senado. "Para usar la Historia como metáfora, esto es como la renuncia de [Carlos] "Chacho" Álvarez multiplicado por 20. ¿Qué pasó cuando renunció "Chacho"? El gobierno de la Alianza quedó rengo. ¿Qué pasa si Cristina te hace un vacío de poder? El Gobierno queda roto. ¿Para qué lo hace? Además de para castigar a la gente, lo hace para mandar un mensaje: 'Yo no perdí, el que perdió el domingo es Alberto, el gobierno de Alberto, el Gabinete de Alberto, Santiago Cafiero (jefe de Gabinete), Matías Kulfas (Producción), Claudio Moroni (Trabajo), Matías Lammens (Turismo y Deporte), Gustavo Béliz (Asuntos Estratégicos), Julio Vitobello (Secretaría General), Juan Pablo Biondi (Comunicación y Prensa), Vilma Ibarra (Legal y Técnica), Sabina Frederic (Seguridad). Es un gesto narcisista, ególatra y criminal. El mensaje que manda es 'Yo soy la dueña del triunfo hace dos años (2019), pero vos, Alberto, sos el mariscal de la derrota'", indicó.Luis Majul: "Cristina, Máximo Kirchner y Axel Kicillof son de lo peor de la política"Para cerrar, Jonatan Viale recordó las declaraciones de Cristina Kirchner cuando perdió las elecciones en 2013 y 2015 y advirtió: "¿Te das cuenta que esto no es nuevo? Es ella no aceptando la derrota, es ella enojada porque sabe que la elección es irreversible". El escándalo que se produce hoy en día tiene, a criterio del periodista, tres opciones: "Rendición, ir a la guerra o renunciar""Todas las opciones son malas, salvo que negocien y lleguen a un punto medio. El problema es que la historia demuestra que la historia del PJ nunca termina bien. La sociedad argentina hace 70 años que es espectadora de lujo de la interna peronista mientras el país está totalmente detenido en el tiempo. Son una banda de inmorales que se sienten cómodos en la violencia y en el fracaso", concluyó.

Fuente: La Nación
16/09/2021 13:00

El posteo de Juana Viale que dejó en evidencia a su hermana Manuela y tuvo que borrar

Juana Viale mantiene un bajo perfil en las redes sociales y, aunque acumula un millón de seguidores en Instagram, no suele compartir contenido todos los días. Cada uno de sus posteos genera alto impacto y cualquier detalle queda en evidencia ante el ojo crítico de sus seguidores. Eso fue lo que sucedió con una publicación reciente de la actriz, donde mostró a su hermana, Manuela Viale, cocinando en su casa, pero luego borró el video.La casa de papel: cuánto creció el patrimonio de sus protagonistas desde el estreno de la serie"Ella está practicandoâ?¦ ¿para qué?", consultó a puro misterio en el epígrafe del posteo, y arrobó a su hermana y a la cocinera Madeleine Dorignac. Una de las primeras en comentar fue justamente Manuela, que apostó al humor: "Viajamos comiendo nosotras". Sin embargo, dejó abierta la duda sobre cuál sería su siguiente proyecto gastronómico.En el breve clip se vio a Manuela usando la espaciosa cocina de Juana, en la casa que actualmente está a la venta, con isla estilo chef y estanterías de concepto abierto. Poco después la nieta de Mirtha Legrand borró la publicación, y la razón sería que todavía no se había comunicado oficialmente la participación de su hermana en un ciclo de televisión.El posteo que Juana Viale eliminó de su feed de Instagram, donde aparecía su hermana Manuela cocinando (Captura Instagram @juanavialeoficial /)Tal como anunció LA NACION, el próximo lunes 20 de septiembre a las 15.45 comenzará la edición número 14 de El gran premio de la cocina (eltrece), y contará con una edición de famosos. En busca de una mejora en la grilla del canal del solcito, encenderán las hornallas Anabel Cherubito, Geraldine Neumann, Teresa Calandra, Tyago Griffo, Bautista Lena, César Juricich, Matías Santoianni y la hermana de Juana Viale.La nueva temporada tendrá ocho rostros conocidos que competirán en dos equipos, y seguirá conducida por Carina Zampini y mantendrá como jurados a Mauricio Asta, Christian Petersen y Felicitas Pizarro. Mientras Telefe sigue cosechando éxitos desde MasterChef Celebrity, La Voz Argentina y ahora captura gran cantidad de espectadores con Bake Off Argentina, la grilla de eltrece también se renueva para captar otro público.El gran premio de la cocina se renovará con una nueva temporada edición famosos, y mantendrá a Carina Zampini en la conducción y a los tres jurados (Eltrece/)Vale recordar que en la entrega anterior del ciclo conducido por Zampini la productora BoxFish ya había probado suerte con la incorporación de dos famosos: Adabel Guerrero y Ronnie Arias, y el formato funcionó. Con aquella buena experiencia como aval, redoblarán la apuesta con la renovación del formato y se estima que tendrá una duración de al menos dos meses.Karlos Arguiñano hoy: vive en el campo con su mujer y atraviesa un drama familiar desde hace añosCambios en la grilla de eltreceEn medio de las modificaciones de contenidos, esta semana estrenó un nuevo programa de entretenimientos, Match Game, conducido por Soy Rada, y también cambió el horario de 100 argentinos dicen y Bienvenidos a bordo.Esos no serán los únicos cambios: el lunes 20 de septiembre también se estrena la nueva y anunciada ficción de Polka, La 1-5/18, protagonizada por Agustina Cherri, Esteban Lamothe y Gonzalo Heredia. La ficción debutará a las 22, después del ciclo de Guido Kaczka, Los 8 escalones del millón, y antes del programa de Marcelo Tinelli, ShowMatch.La 1-5/18, la nueva ficción de Polka que debutará en la pantalla de eltrece el lunes 20 de septiembre a las 22 (Captura: El Trece/)Desde el canal se muestran muy entusiasmados con esta nueva ficción nacional y esperan que los televidentes la acompañen. Diego Carabelli, productor ejecutivo de la serie dialogó con este medio en mayo último y anticipó: "Tenemos que volver con un producto que esté a la altura del espectador; la decisión fue que a la hora de retomar la actividad [en relación con Polka y al parate que sufrió en el último tiempo] teníamos que salir a competir con algo que nos representara, no hacer un producto barato, porque eso no termina bien y hay que volver pisando fuerte".

Fuente: La Nación
15/09/2021 21:00

"Se pudrió todo": el duro editorial Jony Viale sobre la crisis en el Gobierno

Este miércoles, Jonatan Viale analizó las múltiples renuncias que presentaron los ministros del Gobierno de Alberto Fernández. Para el conductor de +Realidad (LN+) está pasando algo "muy grave en la Argentina" y "el kirchnerismo está transformando la paliza electoral en una crisis de gobernabilidad", donde se juega con actores que "parecen nenes que si no ganan la pudren".Karlos Arguiñano hoy: vive en el campo con su mujer y atraviesa un drama familiar desde hace años"El kirchnerismo no sabe perder. ¿Qué pasó en 2015? Cristina perdió y no quiso entregarle la banda a Mauricio Macri. ¿Qué pasa ahora? El kirchnerismo perdió en 17 provincias del país y le hizo un golpe palaciego al presidente Alberto Fernández. ¿Qué quiere Cristina [Kirchner]? Que rueden cabezas. ¿Qué cabezas? Principalmente dos: Santiago Cafiero y Martín Guzmán", comenzó diciendo el conductor.Cabe recordar que este mediodía el presidente Fernández no solo ratificó a Guzmán en el cargo como ministro de Economía, sino que "lo sentó al lado y le pidió que hable adelante del círculo rojo petrolero argentino". Y según sostuvo el conductor, "Cristina contestó ordenando a todos sus funcionarios que presenten su renuncia".De acuerdo con el periodista, el mensaje de la vicepresidenta para Alberto era: o echás a Cafiero y Guzmán o le vaciaban el gabinete. "¿Cómo se llama el cuento? Golpe palaciego. Lo mismo que Cristina le hizo a Daniel Peralta en Santa Cruz en 2012. Lo puso a Peralta, un monigote suyo, un delegado, una marioneta. No le gustó cómo funcionaba y entonces le vació el Gabinete. Si fuera por la vicepresidenta deberían estar afuera ya del Gobierno Cafiero, Guzmán; Miguel Pesce (BCRA) Matías Kulfas (ministro de Desarrollo Productivo); Claudio Moroni (ministro de Trabajo); Felipe Solá (Canciller); Sabina Frederic (ministra de Seguridad) y Matías Lammens", dijo el periodista.Quiebre político en el FdT: tras las renuncias, el Presidente define si cede a la presión kirchnerista o dobla la apuesta"¿Cuál es el razonamiento de CFK? Alberto ya tuvo dos años para gobernar; gobernó con su gente y fracasó. Ahora me toca gobernar a mí, intervención del Gobierno; es el momento de militantes", aseveró. En ese sentido afirmó que ya hubo muchos avisos que Alberto no quiso escuchar. Primero le dijo que hay funcionarios que no funcionan. Después, los ministros que tengan miedo que busquen otro laburo, pero las advertencias siguieron."Este jueves, previo a las elecciones, Cristina dijo: 'Los funcionarios tienen que ser tercos, no tienen que bajar los brazos ante el mínimo impedimento'. Tres amenazas, tres avisos, tres advertencias y tres mensajes. Alberto, tenés que cambiar el gabinete. Como no escuchó, entre el lunes y ayer apareció el coro kirchnerista duro a avisarle al Presidente que se pudría todo", agregó.En ese sentido sostuvo que el mensaje es de "radicalización" y menos moderación, diálogo, más pelea con los medios, más retenciones al campo, más pelea con el capital, más Vicentín, más emisión [monetaria], más pelea con la Justicia. "Todo al revés, de lo que votó la gente el domingo", extendió.Para el periodista, la desesperación los puede volver locos. "Cuando estás desesperado tomás malas decisiones. La gente el domingo votó menos plan social y más trabajo, menos IFE y más sueldo, menos cuarentena y más vacunas, menos gritos y más diálogo, menos impuestos y más inversión, menos polenta y más carne. Menos paco y más escuelas abiertas. Menos narco y más gendarmería. El mensaje es clarísimo, pero son tan rudimentarios que no lo están entendiendo", especificó."Lo que está proponiendo el kirchnerismo duro es acelerar contra el hielo gigante, pero no es solo eso. Cafiero cree que el 41% de la Argentina votó a Juntos por el Cambio por el periodismo. No, hermano, votaron a JXC porque es el voto útil para castigarlos a ustedes. Son los vehículos para canalizar la angustia, la tristeza y la bronca que siente la gente con ustedes", señaló.Por último enfatizó sobre que la sociedad argentina "está tan decepcionada" porque resultaron ser el partido de los privilegios". "Son el partido conservador de la oligarquía VIP. Asados vip para Moyano; vacunas vip para Zannini, hospitales vip para Mayra Mendoza; cumpleaños vip para Fabiola Yáñez; jubilaciones vip para Zaffaroni. La destrucción total de la identidad del peronismo, el partido que combate los privilegios resultó ser el partido de los privilegios", enumeró.Y cerró diciendo que como el kirchnerismo no sabe perder, parecen nenes chiquitos que "no se aguantan la derrota y apagan la computadora, si no ganan, la pudren y lo que estamos viviendo justo ahora es eso: se acaba de pudrir todo en la Argentina por culpa de Cristina Fernández de Kirchner".

Fuente: La Nación
14/09/2021 21:00

Juana Viale, tajante sobre los rumores que la vinculan con el Tucu López

Juana Viale fue fotografiada a los abrazos con "El Tucu" López tras haber estado presente en la última función de "Sex", la obra dirigida por José María Muscari y que tiene al locutor como uno de sus protagonistas. En medio de rumores que los vincularon sentimentalmente, la conductora respondió sin dudas ni pelos en la lengua.Luciana Salazar sufrió un terrible accidente en un ensayo de La Academia: "Estaba bañada en sangre"El equipo de Intrusos (América TV), que durante varios días había estado ocupando gran parte del programa analizando las fotos, abordó a ambos protagonistas para obtener declaraciones que confirmaran -o desmintieran- los rumores. El primero en ser entrevistado fue el propio López que, con ironía, desmintió todo tipo de romance."Sacan agua de las piedras", le indicó al cronista tras aplaudirlo irónicamente. "Hay un momento en el que se arma boliche, voy a saludar a la gente que viene a ver, que conozco. Me presentó ante Juana... pum, foto. Yo estoy con Sabrina [Rojas]. Por respeto a Juana que está de novia hace mil años... media pila. La primera vez que charlé con ella fue el viernes", confesó.Habiendo confirmado su relación con Sabrina Rojas, el locutor se limitó a responder que está en armonía con su actual pareja y que nunca había visto a la nieta de Mirtha Legrand previo a su encuentro. Los abrazos y saludos se produjeron minutos después a la finalización de la función de "Sex".En cuanto a Juana, que también fue entrevistada apenas unos minutos después que el locutor, se limitó a responder: "Sé que se habló pero no sé qué se dijo. Pero bueno, que sigan hablando, no tengo nada que aclarar". Lejos de quedarse con esa respuesta, el periodista quiso saber si le había molestado que circularan los rumores.PASO 2021: filtran las fotos de DNI de los famosos "a cara lavada" que figuran en el padrón"Tengo muchos años en esta industria y fuera de ella también me han metido en un montón de mentiras y no me interesa", advirtió previo a indicar que "no le afecta ni perjudica" el rumor. "No voy a hablar de mi vínculo, de mi pareja porque no tengo ganas de hablar de eso pero me da pena las personas que miran y piensan que todo lo que se vende es verdad", añadió.Para finalizar, se refirió a las declaraciones del Tucu López. "No sé por qué explica, no sé a quién tiene que explicarle. Si tiene que explicar algo lo tiene que hacer en su casa, no en los medios".

Fuente: La Nación
14/09/2021 21:00

"El kirchnerismo duro le está soltando la mano al Presidente": el análisis de Jony Viale tras las PASO

Las elecciones Primarias, Abiertas, Simultáneas y Obligatorias (PASO) dejaron mucha tela para cortar. Jonatan Viale elaboró un editorial para su programa +Realidad (LN+) donde repasó todas las consecuencias políticas que dejó la derrota del oficialismo y cuestionó las nuevas medidas anunciadas por el Gobierno.La ironía de Eduardo Feinmann al conocer que el auto que usó el Presidente tiene multas: "Que entre a la moratoria""El Frente de Todos perdió 4.800.000 votos respecto a 2019. Fracasó Alberto, Cristina, Axel, Máximo, Massa. El desastre de país que estamos viendo tiene muchos responsables. Los principales son Cristina y Alberto", comenzó su exposición. Esos dichos fueron el disparador para repasar las declaraciones que los propios oficialistas dieron tras los resultados.Desde Juan Grabois hasta Víctor Hugo Morales y Hebe de Bonafini e incluso el propio Dady Brieva criticaron a la administración de Alberto Fernández y pidieron un cambio de Gabinete y rumbo. "No es fuego amigo, es un bombardeo amigo. Lo que está haciendo el kirchnerismo duro es soltarle la mano al Presidente. Muchachos, se tienen que hacer cargo del Presidente que eligieron. Cristina se tiene que hacer cargo de un Presidente que no está a la altura", arremetió Viale.Conforme fue avanzando en su editorial, repasó cuántos votos perdió el oficialismo en algunos distritos de la provincia de Buenos Aires y fue por más: "El dato no se puede discutir. Es una catástrofe electoral, la paliza es innegable". "Algunos dicen que fue la foto de Alberto, otros dicen que fue el robo de vacunas. Yo creo que lo que más daño hizo fue la cuarentena feroz del año pasado que destruyó a la gente", sentenció."Es ingenuo creer que tanto daño económico y psico-emocional no iba a tener impacto electoral. La cuarentena fue un fracaso triple", advirtió previo a repasar los lapidarios números de la economía, muertos e infectados por Covid-19 y las consecuencias emocionales y mentales en la sociedad por el aislamiento del 2020.Alfredo Leuco, sobre las PASO: "Alberto y Cristina son los mariscales de la derrota"Las declaraciones de Alberto Fernández que generaron polémica y los resultados electorales de otros países también fueron de la partida. Sin embargo, el cierre del editorial fue tajante. El anuncio de la entrega de nuevas ayudas IFE decantó en las últimas palabras de Viale en la jornada de hoy: "La gente no quiere más bonos, ni planes. La gente quiere laburar. Levantarse temprano, desayunar, ir a trabajar. Ganar plata con su esfuerzo, mérito, con su sacrificio. La gente quiere la dignidad que le robaron".

Fuente: La Nación
14/09/2021 21:00

La revelación personal de Eduardo Feinmann que sorprendió a Jony Viale: "No me gusta, aunque me digan cipayo"

En paralelo a las repercusiones de las PASO, Jony Viale y Eduardo Feinmann aprovecharon unos segundos de El Pase (LN+) para debatir algo que interpela a todos los argentinos sin importar su ideología: el chocolate y el dulce de leche. Cada uno reveló un dato íntimo de sus gustos que dejó mucho para debatir. Duelo de chicanas entre Feinmann y Jony Viale por Boca y River: "¿Sabés que no resucitan más?""Le gusta más la guita que el dulce de leche", fue la frase que usó Feinmann y abrió la polémica porque aclaró: "A mí no me gusta, no como dulce de leche". Mientras hablaba, se dio cuenta del peso de sus declaraciones. "Estoy diciendo algo tremendo. Acá en la Argentina decir que no te gusta el dulce de leche es cipayo. Me van a acusar de traidor a la patria, cipayo y sionista porque no me gusta el dulce de leche", bromeó.A su exposición se sumó Viale con una polémica igual de ruidosa. "Te venís al club nuestro. A mí no me gusta el chocolate negro", reveló. Esta vez no coincidieron ya que Feinmann se reconoció como un "catador de chocolate negro"."Te puedo decir cuál es al 90%, 85%, 70%... cuál es chocolate de El Salvador, belga, francés", sentenció. Mientras que él seguía exponiendo, Jony interrumpió y consultó: "¿Distinguís entre un chocolate suizo y uno belga?". Ante la afirmativa de Eduardo, Viale lo chicaneó: "Para mí son todos iguales"."No, no son todos iguales ¿o no, Laje?", respondió con firmeza, haciendo partícipe a Diego Laje. "Absolutamente. Además, el belga tiene la creatividad que le ponen a los bocaditos. El praliné belga, para la próxima vez que estés en Bruselas...", respondió. Su recomendación no fue bien recibida y Feinmann lo cortó en seco.El insólito pase "astrológico" entre Eduardo Feinmann y Jony Viale: "Parecés Ludovica Squirru"Entre carcajadas y sonrisas, el periodista rechazó esa propuesta. "Pero ahí estamos boludean... ya entramos en el bolud...". En contraposición, contó cuál es el chocolate que más le gusta. "A mí me gusta la tableta, el chocolate amargo con granos de café o almendras o avellanas, me encanta". "Eso no es bol..., son cosas serias", lo chicaneó Viale poniéndole fin a un ida y vuelta que comenzó con un chiste y terminó con un polémico y caliente debate.

Fuente: La Nación
13/09/2021 21:00

Jonatan Viale, sobre los resultados de las PASO: "Todavía hay país"

Este lunes, en su editorial de +Realidad, Jonatan Viale se refirió al resultado de las PASO del domingo, donde hubo una clara derrota de la fuerza política oficialista. El periodista analizó las cifras electorales, señaló que fue la sociedad que le dijo al Gobierno "que estaba haciendo las cosas mal" y finalizó su columna "con una pequeña sonrisa en el rostro", porque, según afirmó, "sabemos que todavía hay país".Úrsula Vargues estalló contra los porteños tras conocer los resultados de las PASO: "Un asco""Señores, hay país", arrancó su editorial Viale. "No fue (Mauricio) Macri, no fue (Horacio Rodríguez) Larreta, ni (María Eugenia) Vidal, ni (Javier) Milei -añadió el periodista-. Fue la sociedad argentina que da un mensaje contundente"."¿Cuál es el mensaje?", se preguntó luego el conductor de LN+, y a continuación, respondió: "Basta. Basta de abuso de poder, de privilegios, de inflación, de inseguridad, de robar vacunas, de cenas vip, de gritar, de dividir. Ya fue suficiente de tanto daño".A continuación, el periodista señaló que ese "basta" se pronunció en las urnas, que es el "lugar indicado". "El 70 por ciento de las provincias le dijeron al Gobierno que está haciendo las cosas mal", añadió.Más adelante, Viale se refirió al discurso que dio este domingo a la noche el presidente Alberto Fernández cuando se conocieron los resultados, cuando sentenció: "Algo no hemos hecho bien".El fallido de C5N: Gustavo Sylvestre habló del triunfo del Frente de Todos en la provincia de Buenos Aires"Le contamos al Presidente algunas de las cosas que no hicieron bien". A continuación, Viale enumeró, entre otras, varias de las situaciones que se dieron durante los dos años del gobierno de Fernández, entre los que mencionó los "113.000 muertos", la "cuarentena eterna", la "vacunación vip", el "cierre de escuelas", la "crisis económica"."¿Le parece, Presidente, que 'algo' no hicieron bien? No es 'algo'. Es 'todo'. Hicieron casi todo mal. Hicieron mucho daño. Lastimaron a mucha gente", sentenció el periodista."El peronismo, el partido que supuestamente combate los privilegios, se transformó en el partido de los privilegios", agregó el conductor de +Voces."¿Y qué pasó? La gente los castigó como corresponde, en las urnas. Hoy, lunes, se nos dibuja una pequeña sonrisa en el rostro, porque sabemos que todavía hay país y eso es muy importante", concluyó Viale.El lapidario editorial de Víctor Hugo Morales tras la derrota electoral del Frente de Todos: "Fue una caída estrepitosa"

Fuente: La Nación
13/09/2021 12:00

Wanda Nara y el fin de una grieta; Juanita Viale, apasionada, y L-Gante, papá

¡Hola changos! ¿Se están preguntando qué paso estos días en el universo paralelo en el que vive nuestra farándula? No se preocupen (¡ahre que nadie se preocupaba!), que aquí estoy yo, Juariu, y les voy a contar todo lo que tienen que saber (y lo que no también) de los famosos.La TV agotó temprano sus recursos y llegó sin resto al final, cuando aparecieron los númerosFue una semana difícil para la farándula argentina. ¿Qué pasó dirán ustedes? ¿Algún famoso no tuvo canje y tuvo que pagar algo? No, eso aun no pasó porque el famoso siempre rata nunca inrrata. Lo que pasó es la mismísima... Nada. Una semana más aburrida que el "romance" de Sofía Jujuy Jiménez con el locutor de ShowMatch, pero si algo no le gusta a nuestras celebridades locales es ser opacadas por otros temas y esta semana en el país solo se habló de un tema: las PASO 2021.¡Es demasiado difícil vivir así! Fíjense qué tan poco relevante fue esta semana en la vida de los famosos que Sabrina Rojas y el Tucu López oficializaron su romance y no le importó ni a Luciano Castro. Igual, ya lo sabíamos todos y no podíamos fingir sorpresa. Tampoco las PASO tienen la culpa de todo: no hay romances nuevos, nadie perdió la dignidad buscando un canje, así que sí, fue una semana en la que la política le ganó la pulseada a la farándula. Y yo no quiero vivir en un mundo donde hablemos de Cinthia Fernández candidata a diputada (que dicho sea de paso, con la cantidad de votos que sacó no ganaba ni un voto telefónico en el "Bailando por un sueño", pero sí le alcanzó para imponerse a varios políticos de carrera). Yo quiero vivir en un mundo en donde ella haga su mejor adagio o invente algo nuevo con su ex, Martín Baclini... ¡no es mucho pedir!Sabrina Rojas y el Tucu López oficializaron su relación en las redes socialesVolviendo a López y Rojas, sí, confirmaron su romance y subieron una historia a Instagram muy romántica. ¿No les digo que los famosos tienen otros tiempos? En el tiempo que te lleva recomponerte tras pelearte con un ex, los famosos ya blanquearon otro romance, se dijeron "te amo" y se fueron a vivir juntos. Este noviazgo ya todos lo sabíamos, incluido Luciano Castro, pero ellos igual salieron a expresar su amor por si quedaba alguna duda o porque su público se lo pedía... (ponele).El gesto de Wanda Nara en una imagen de Maxi López con sus tres hijos que sorprendió a sus seguidores (Instagram/)Y ya que estamos hablando de política, ¿llegó el principio del fin de la grieta que realmente le importa a los argentinos? ¿Lo que nos va a cambiar como país ante el mundo? ¿Un antes y un después? ¿El fin de una era? ¿El acercamiento menos pensado? Sí, estoy hablando de Wanda Nara y Maxi López. Todo parecía estar tenso y mal hasta que Wanda le puso "me gusta" a una foto de él con los hijos. Wanda siempre un paso adelante...Después del regreso de Mirtha Legrand a la TV a fines de agosto, Juanita Viale volvió a hacerse cargo de las cenas y los almuerzos más famosos de la TV. Hasta acá ninguna novedad, porque lo más relevante ocurrió por estos días en las redes sociales, donde la nieta de la diva se puso un poco más picante que en el programa e hizo de las suyas. Y con "hizo de las suyas" no quiero decir que pegó un nuevo canje de sushi o algo por el estilo, sino que subió una historia a Instagram dándose un beso muy apasionado con su novio, Agustín Goldenhorn. Y cuando digo muy apasionado es literal. A modo de epígrafe puso "Felices los dos", aunque se nos ocurren otras palabras para describir ese breve video. Y no, no hacia falta tanta efusividad en las redes. Son esas cosas que ves, pero te gustaría desver... Yo no sé qué opinará la Chiqui de esto. ¿Mirará las historias de sus nietos? ¿Les comentará cosas? ¿ Reaccionará con corazones, fueguitos y esas cosas? ¿Qué tipo de emojis les mandará? ¿Tendrá una biblioteca de stickers de ella misma con su clásico insulto? Elijo creer. Son dudas reales que tengo, porque tanto Mirtha como Juana son nuestra realeza y yo quiero saber todo de ellas.Otras duda que tengo y que no me deja dormir es: ¿cómo le llega a un famoso la posibilidad de hacer un canje de inodoro? (sí, me pregunto esas cosas, nunca una pregunta sobre economía...) "Vos te imaginás: 'Tengo un inodoro que te va a encantar, hace juego con un bidet divino'. Realmente es uno de mis sueños: inodoro, bidet, pileta, todo. Lo pienso y digo "qué historias increíbles haría". Casi tan buenas como las de Malena Guinzburg. Ella recibió un baño nuevo y se armó una colección de historias -o, como dicen ahora, un storytellling- y ahora vos -que estás leyendo esto- y yo -que vi las historias- ya sabemos cómo va la actriz al baño, cómo se baja la tapa automática del inodoro, cómo son los botoncitos, cómo se lava después en el bidet, todo. Siento que avanzamos un paso más en el conocimiento de la intimidad de los famosos. ¿Era necesario?Publicación de Vicky Xipolitakis en InstagramY, para ir terminando, tengo dos noticias. Sé que ustedes están muy preocupados por la vida sentimental de Vicky Xipolitakis, así que les vengo a traer calma: la señora Victoria Jesús Xipolitakis le habló al país y aseguró: "Estoy sola". Así que tranquilidad, gente.L-Gante en InstagramY la segunda novedad que tengo es una buena noticia. El popular cantante L-Gante fue papá: su novia dio a luz esta madrugada a Jamaica, la primera hija de la pareja... ¡así que muchas felicidades y que lluevan los canjes!Y bien amigos, este fue mi reporte semanal de lo que tienen que saber de la farándula para empezar su semana con toda la información importante, esa que va a sacar al país adelante.

Fuente: La Nación
12/09/2021 16:00

Juana Viale hizo un comentario que dejó perplejo a Gonzalo Heredia: "No te hacía tan inseguro"

En la mesaza del sábado, Juana Viale mantuvo un picante ida y vuelta con Gonzalo Heredia. En medio de los rumores de separación de Brenda Gandini, el actor hizo una confesión que sorprendió a la conductora. Mientras palpita el inminente estreno de la tira La 1-15/18, se refirió a su cambio de look para ponerse en la piel de su personaje, y reveló que la madre de sus dos hijos lo asesoró. "No te hacía tan inseguro", lo chicaneó la nieta de Mirtha Legrand.Paula Chaves habló de la angustia que siente por sus hijos: "Por momentos no doy más"En plena veda electoral, estuvieron presentes Adrián Suar, Agustina Cherri, Esteban Lamothe, y Heredia. Los últimos tres serán los protagonistas del triángulo amoroso de la tira, y por momentos la charla se desvío hacia temas de sus vidas personales. En este sentido, aunque en ningún momento el actor hizo referencia a la versión de ruptura de Gandini, la mencionó durante el programa y despejó las tensiones al respecto."Mucho tiempo trabajé en una peluquería, por mi tío, que se dedicó a eso toda la vida", dijo en un comienzo. En este sentido, detalló que aplicaba los ruleros y la permanente a las clientas. "Ahora me lo dejé crecer y aparecieron mis rulos", comentó, ante la mirada atenta de la conductora."¿Bien o mal?", le consultó Heredia. "Re bien, te queda bárbaro", aseguró Viale. "Bueno, qué suerte, Brenda me dijo: 'Dejátelo crecer, dejate los rulos'", reveló, en referencia a la madre de Eloy y Alfonsina. "¿Ah, te lookeo Brenda? Muy bien", sumó Suar, mientras la aplaudía frente a cámara. La nieta de "La Chiqui", por su parte, no se mostró tan entusiasmada: "¿En el look dependés mucho de Brenda?"."Siempre", contestó el actor con total seguridad. "Mirá vos, no te veía tan inseguro", remató Viale, y despertó el desconcierto en la mesa. "Uy, golpe bajo", expresó Heredia, sorprendido por la conjetura de la conductora.¿Ofendida? La abrupta decisión de la China Suárez por un comentario de Pampita"Es que no sé, yo me pongo lo que me pongo y si a mí me gusta lo que me pongo, listo", se justificó Juana. "¿Pero no aceptás ni una sugerencia?", indagó su excompañero de Malparida. "Pregunté si dependías de Brenda y me dijiste 'siempre'", le reclamó la actriz.Entre risas, el invitado asumió que su esposa tiene gran influencia en sus outfits: "Este tipo de camisas fue como 'a ver, dejátela, mirá que bueno'". Suar se tomó con humor el comentario: "A él le queda bien todo, yo me llego a poner esa camisa y te imaginás que soy el meme del año".

Fuente: Clarín
12/09/2021 13:57

Regresó Andy Kusnetzoff y se reeditó el duelo con Juana Viale: ¿quién se impuso en el rating?

Después de una seguidilla de reemplazos, los conductores de "PH" (Telefe) y "La noche de Mirtha" volvieron al mano a mano de los sábados.

Fuente: La Nación
12/09/2021 13:00

El rating de la TV: Juana Viale y Andy Kusnetzoff compitieron en una noche atípica y uno se impuso

Juana Viale y Andy Kusnetzoff dieron una nueva pelea por el rating del prime time con los ciclos La noche de Mirtha Legrand de eltrece, y PH: Podemos Hablar, de Telefe.Paula Chaves: la emoción por su regreso con Bake Off, el miedo a Dolli Irigoyen y la culpa por dejar a sus hijos en casaA diferencia de otras ocasiones, en la famosa mesa de Mirtha no se apostó por un debate político como consecuencia de la veda impuesta por las elecciones Primarias, Abiertas, Simultáneas y Obligatorias. Debido a esto, tanto en el programa de eltrece como en PH: Podemos Hablar diversas figuras del espectáculo argentino fueron protagonistas.Los invitados View this post on Instagram A post shared by Telefe (@telefe)Andy, quien fue reemplazado por Verónica Lozano el sábado previo porque fue papá y decidió tomarse un tiempo para estar con el pequeño León, retomó su ciclo y tuvo entre sus invitados a la subcampeona de La Voz Argentina, Luz Gaggi; a la cantante y actriz Valeria Lynch; al boxeador Brian Castaño; a la modelo Floppy Tesouro; y al conductor Tucu López, quien está en el centro de los reflectores por su flamante relación con Sabrina Rojas. View this post on Instagram A post shared by Mirtha Legrand (@mirthalegrand)En el caso de Juana, el programa estuvo atravesado por los pormenores del regreso de la ficción nacional con La 1-5/18, la nueva tira de Polka y la primera que estrenará el canal tras el levantamiento de Separadas, cuya filmación había quedado trunca por la pandemia de coronavirus. Por lo tanto, Adrián Suar, director de programación de eltrece, fue uno de los grandes invitados, junto a los tres protagonistas de la ficción, Agustina Cherri, Esteban Lamothe y Gonzalo Heredia; asimismo, estuvo presente Diego Peretti, quien protagonizó uno de los éxitos de Netflix del año, la ficción El Reino, que ya fue renovada para una segunda temporada.Los númerosEn cuanto al rating, Andy se impuso con 9.6 y un pico de 11, mientras que Juana, que comienza el programa media hora antes, 21.30, hizo 7.5 de rating promedio, y un pico de 8.5.Adrián Suar y Juana Viale recordaron una vieja peleaEn La noche de Mirtha, la actriz y el productor tuvieron un intercambio picante. "¿Sos dramático en la vida?", quiso saber Viale. "No, para nada. Lo que no significa que sea liviano", contestó Suar. "No, no, yo una sola vez tuve una conversación con vos, en la que te enojaste, y nunca te había escuchado así", reveló Juana. "Tuvimos un cruce laboral. Voy a hablar porque ya que lo nombraste me viene un poco de calor. Ella es picante, pero yo no soy de enojarme. ¿Ustedes me vieron enojado?", consultó al resto de los comensales y colegas de la actriz, quien se explayó sobre la anécdota.Adrián Suar y Juana Viale recordaron una fuerte discusión que tuvieron: "Ella es picante""Hablábamos por teléfono, él estaba enojado conmigo y yo le decía: 'No sé por qué estás enojado, yo estoy con una copa de vino al lado de la chimenea'", contó entre risas. "Es raro, porque nosotros nunca discutimos", aclaró Suar. "Nunca", lo secundó Viale. "Eran cosas de trabajo. Ella es picante y estaba en un momento difícil", añadió él. "Vos también sos picante", lanzó Viale. "Yo también", reconoció el productor.Fuente Rating: Kantar Ibope Media.

Fuente: La Nación
12/09/2021 13:00

Juana Viale cuestionó al aire a un invitado de la mesaza: "Me dijo que me iba a dar un pico"

Juana Viale le hizo un pícaro reclamo a uno de sus invitados en La noche de Mirtha (eltrece). La conductora no le dejó pasar a Adrián Suar una supuesta promesa que incumplió y se lo recriminó en vivo, tras presentarlo en su programa.Esteban Lamothe contó cómo se vengó de un cliente que lo maltrató cuando era mozo"El jefe me dijo que me iba a dar un pico y no me dio ningún pico", reclamó la nieta de Mirtha Legrand mientras Suar caminaba para sentarse en la 'mesaza'.Todo comenzó cuando Juana reveló que fue a ver la obra e teatro Inmaduros, que protagoniza Suar junto a Diego Peretti. "No madurás más, sos un eterno inmaduro", bromeó la conductora. Y el gerente de programación del canal, le respondió: "No, eso ya se sabe. Lo que hice ahora es blanquearlo". Y le retrucó a la conductora: "Pero no solo yo soy inmaduro".Tras este ida y vuelta, la presentadora del programa invitó al productor a que fuera a sentarse a la mesa mientras ella continuaba recibiendo al resto de los invitados de la noche. Antes de hacerlo, Suar le dijo: "Estás muy linda".Fue frente a este elogio que Juana aprovechó para contarle a los televidentes que "el Chueco" no había cumplido con su promesa: "El jefe me dijo que me iba a dar un pico y no me dio ningún pico". A lo que Suar le respondió: "Después viene".Adrián Suar, Agustina Cherri, Esteban Lamothe, Diego Peretti y Gonzalo Heredia fueron los invitados de Juana Viale este sábado en La noche de Mirtha (Instagram: @estebanlamothe/)Sin embargo, este no fue el único momento del programa en el cual se reclamaron besos. El primer hilarante episodio se dio cuando la chef Jimena Monteverde apareció frente a cámara para presentar el menú de la noche. "Me gustaría hablar con vos después porque quería un papelito ahí", le dijo a Suar, en referencia a la tira La 1-5/18. Luego, confió: "Yo nunca tuve una chapadita con un actor".Divertida frente al pedido de la cocinera, Juana Viale se metió y le consultó: "¿Pero con cual?". Y Monteverde respondió: "Con todos. No voy a discriminar. Arrancaría por él (Diego Peretti), que lo tengo cerca". Además del presidente de Polka y el protagonista de El Reino, estaban sentados en la mesaza Esteban Lamothe, Gonzalo Heredia y Agustina Cherri.Tucu López confesó cuál es su secreto de seducción: "Creo que funciona"El siguiente momento picante de la noche se dio cuando los invitados recordaron la novela Malparida, de 2010, en la que Heredia protagonizaba a la pareja de Juana en la ficción. "Rompimos el rating juntos", recordó la exprotagonista.Frente a este recuerdo, la producción del programa que estaba detrás de cámara comenzó a pedir un "piquito" entre los actores. Sin sonrojarse, la conductora redobló la apuesta: "¿Piquito? Con él chapamos a lo pavote". Mientras que Heredia, reveló: "Hubo escenas que fueron levantadas".

Fuente: La Nación
12/09/2021 02:00

Adrián Suar y Juana Viale recordaron una fuerte discusión que tuvieron: "Ella es picante"

En una noche de conversaciones descontracturadas, durante la emisión de La Noche de Mirtha, Juana Viale y Adrián Suar terminaron sacando a la luz una fuerte discusión que tuvieron tiempo atrás. Mientras hablaban de ficción, el productor dijo una frase que dio pie al recuerdo."Yo amo el culebrón", expresó él, y ella picante le respondió: "Tu vida es un culebrón". Entre risas, el actor confesó que ha tenido algunas historias que podrían servir para sus telenovelas. "Bueno, han pasado cosas... he vivido cosas de novela. El melodrama es hermoso", expresó.Mario Massaccesi, el hombre de las noticias que decidió sanar su pasado: "Con el dolor tuve bastante como para además ocuparme de quién lo generó""¿Sos dramático en la vida?", insistió Viale. "No, para nada. Lo que no significa que sea liviano", contestó él. "No, no... yo una sola vez tuve una conversación con vos, en la que te enojaste, y nunca te había escuchado así", reveló la conductora.Con pudor, Suar intentó frenarla. "Juanita por favor", le dijo antes de contar un poco más. "Tuvimos un cruce, laboral. Voy a hablar porque ya que lo nombraste me viene un poco de calor. Ella es picante, pero yo no soy de enojarme ¿Ustedes me vieron enojado?", consultó mirando al resto de los actores invitados, que aseguraron que no."Hablábamos por teléfono, él estaba enojado conmigo y yo le decía: 'no se por que estás enojado, yo estoy con una copa de vino al lado de la chimenea'", contó entre risas la actriz. "Es raro, porque nosotros nunca discutimos", aclaró él. "Nunca", reafirmó ella.Suar volvió a minimizar el cruce. "Eran cosas de trabajo. Ella es picante y estaba en un momento difícil", explicó. "Vos también sos picante", retrucó Viale. "Yo también", reconoció el productor, antes de que ella culminara el cruce aclarando que fue responsabilidad de ambos. "Ah... no me tires a mí el bardo. Igual son cosas que pasan en el trabajo".El día que Suar le ofreció el primer protagónico a Juana Viale"Por mi condición de actor soy un enamorado del oficio, de los actores. Me gusta compartir. A veces estoy más, a veces menos, pero me gustan los buenos actores", reconoció Suar durante la cena. "Yo tengo un método, porque para mí, una vez que los actores empiezan a trabajar hay un territorio que es de ellos. A mí no me gusta invadir, si tengo que hablar con alguien me junto a parte", agregó.Mientras conversaban, volvieron un rato al pasado, cuando Viale protagonizó Malparida por eltrece. "No había protagonizado nada antes", contó la actriz. "Me llamaron él y Marcos y me dijeron: '¿vos sabés lo que vas a hacer?'. 'No', les decía yo. '¿Pero sabés de la responsabilidad?'. 'No', les repetía. Desconfiaron un poco", dijo mirando a Suar."Para mi la responsabilidad que tenemos los actores cuando nos toca personalizar es grande. Responsabilidad con la gente, con el equipo y con los compañeros", explicó el productor, quien también reconoció que le gusta dar oportunidades a nuevos talentos."Hay muy buenos actores en este país, mucha gente joven, y a veces yo tengo la posibilidad de dar trabajo", reflexionó. "A veces me pregunto si le estoy quitando esa posibilidad a talentos que no puedo descubrir, porque hay mucha gente que no tiene la oportunidad, sobre todo en televisión".A pesar de eso, Suar aseguró que cada vez que se le presenta la oportunidad de mostrar una cara nueva, no lo duda. "Yo estoy muy atento a quien tiene el talento, para subirlo, si tiene ganas, y pasarlo a la profesionalidad. Eso es una responsabilidad que me tomo con seriedad. A veces me he equivocado. He acertado varias y otras no tanto", culminó.

Fuente: La Nación
11/09/2021 17:00

Quiénes son los invitados de este sábado de Juana Viale y Andy Kusnetzoff

Esta noche, la clásica contienda televisiva de los sábados, protagonizada por PH Podemos Hablar y La Noche de Mirtha, tendrá varios condimentos especiales: Juana Viale y Andy Kuznetzoff volverán a competir "cara a cara" tras sus ausencias en sus respectivos programas. Además, los dos ciclos estarán atravesados por la veda electoral.La nieta de Mirtha Legrand volverá a ponerse al frente del programa de su abuela, pero esta vez, debido a la veda impuesta por las elecciones Primarias, Abiertas, Simultáneas y Obligatorias que se llevarán a cabo mañana, no contará -como es habitual- con la presencia de políticos. Esta vez, la actriz dejará de lado el análisis de la situación política y social del país y se enfocará de lleno en el mundo del espectáculo.Mario Massaccesi, el hombre de las noticias que decidió sanar su pasado: "Con el dolor tuve bastante como para además ocuparme de quién lo generó"Desde las 21.30, Viale compartirá la mesa con Adrián Suar, director de programación de Eltrece, con quien palpitará el estreno de La 1-5/18, la nueva tira de Polka y la primera que estrenará el canal tras el levantamiento de Separadas, al comienzo de la pandemia de Coronavirus.De hecho, también serán de la partida los tres protagonistas: Agustina Cherri, Esteban Lamothe y Gonzalo Heredia, con quien Viale protagonizó años atrás Malparida y volvió a cruzarse en Mis amigos de siempre. También se espera que el galán de Valientes se refiera a los rumores de ruptura con su pareja, Brenda Gandini.La "mesaza" se completa con Diego Peretti, compañero de Suar en la obra de teatro Inmaduros y protagonista de El reino, la exitosa serie de Netflix. La semana pasada hizo su debut en el programa un nuevo segmento: "el escáner de la verdad", una especie de detector de mentiras al que uno de los invitados debe "someterse". El primero fue el jefe de Gobierno porteño, Horacio Rodríguez Larreta y se descuenta que esta noche, uno de los cinco invitados deberá, también, pasar por esa instancia.Media hora más tarde, Andy volverá a recibir a sus invitados en el famoso "punto de encuentro, tras una breve ausencia". La semana pasada, el conductor se tomó unos días, tras el nacimiento de su segundo hijo, León, y fue reemplazado por Lozano.Esta vez, serán de la partida la finalista de La Voz Argentina Luz Gaggi, la cantante y actriz Valeria Lynch, el boxeador Brian Castaño, la modelo Floppy Tesouro y el locutor y conductor Tucu López, que hace apenas unos días "blanqueó" su relación con Sabrina Rojas.El domingo, en tanto, en el clásico Almorzando con Mirtha Legrand, Viale recibirá a Fátima Florez, quien además de compartir la mesa brindará un show en vivo.También estarán invitados la actriz y conductora de Resto del mundo, Emilia Attias, que además grabó en plena pandemia la serie Victoria, psicóloga y vengadora que puede verse en Amazon Prime Video; el periodista especializado en policiales Ricardo Canaletti, y el maestro pastelero Osvaldo Gross

Fuente: La Nación
11/09/2021 12:54

"Felices los dos": Juana Viale se filmó a los besos con su novio Agustín Goldenhorn

Juana Viale sorprendió a todos al publicar un fogoso video junto a su pareja Agustín Goldenhorn. La actriz compartió el material a través de su cuenta de Instagram.Fue Miss Argentina, inspiró una canción emblemática y por un escándalo no logró ser Miss MundoHace solo dos meses, en una de las "mesazas" de Almorzando con Mirtha Legrand (eltrece), Viale respondió con evasivas una pregunta de Silvina Escudero sobre la fecha de su casamiento. La conductora se negó a dar precisiones sobre la boda, pero sí aseguró que le gustaría hacer un "fiestón tal" que todos los de su equipo deban faltar a trabajar al día siguiente. "Hay que esperar que pase la pandemia. Cuándo puede suceder, no sé", expresó sobre sus planes. Algo está claro: más allá de la vaga respuesta y de las pocas publicaciones que realiza en las redes sociales junto a su futuro esposo, todo indica que la relación de Juana y Agustín marcha viento en popa.Juana Viale y su novio Agustín Goldenhorn en febrero de este año, cuando comenzaron a circular los rumores sobre su compromiso (Gerardo Viercovich/)Este viernes, la pareja disfrutó del recital que el actor y cantante Carlos Casella y el músico Martín Bosa brindaron en el Faena Hotel de Puerto Madero. En medio del encuentro, la conductora compartió un apasionado video con su millón de seguidores que demuestra que su llama está encendida.¿Ofendida? La abrupta decisión de la China Suárez por un comentario de PampitaMientras Bosa desgranaba las primeras notas de un tema jazzero, Juana tomó su celular y comenzó a filmarse junto a Agustín en modo selfie. "Felices los dos", escribió al pie de la story, en una clara referencia al hit del colombiano Maluma, "Felices los cuatro". Bañados en luz tenue, en el clip se ve cómo comienzan a acercarse hasta fundirse en un sorpresivo beso con lengua. Acto seguido, Viale mostró un fragmento de la versión que los músicos hicieron de "La ventanita", el clásico éxito de Grupo Sombras.El material no solo impactó por su explicitud, sino porque no es habitual que la actriz publique imágenes junto al arquitecto en sus redes sociales. De hecho, en su feed de Instagram solo hay dos fotos en las que posan juntos, ambas de 2019, en los inicios de su romance.Quién es Agustín Goldenhorn, el novio de Juana VialeAgustín Goldenhorn creció en San Isidro e integró una de las primeras camadas de egresados del colegio Pilgrims. Forjó prestigio como arquitecto ("Pensamos, diseñamos y construimos uniendo diseño y tecnología", dice en sus redes) y la última renovación de su casa fue fotografiada por la revista Living. Es hincha de River Plate y tiene pasión por las motos: integra el Club de Motonetas Picantes, un grupo de riders "con mucho estilo" con el que suele hacer travesías. Además, es músico: tocó la guitarra e hizo coros en una banda de rock con la que ofreció varios conciertos. Tiene dos hijos, Mila y Silvestre, de madres diferentes, pero nunca se casó. View this post on Instagram A post shared by Juana Viale (@juanavialeoficial)"Es una persona muy buena. Es un gran músico, tenía una banda muy buena que se llamaba Falsos profetas. Es amoroso en el sentido más lindo de la palabra", dijo Viale en marzo de este año, en una entrevista radial con Diego Leuco.Paula Chaves habló de la angustia que siente por sus hijos: "Por momentos no doy más"En ese momento, recordó cómo se conocieron: "Yo volvía de Córdoba, de un evento de la marca de mi camioneta, y mi vieja estaba comiendo con unos amigos en un restaurante cerca de Aeroparque. Me dice 'si estás cerca pasate'. Yo, ofuscadísima con la vida, media gruñona, le digo 'bueno, si alguien tiene a alguien para presentarme, bien, pero que dure más de tres meses'. Un amigo dice 'yo tengo alguien para presentarte', me muestra la foto y le digo, 'no, no es mi perfil'. Y otro amigo me dice 'yo tengo alguien para presentarte pero no te voy a mostrar una foto'. Mi foto de WhatsApp era un elefante, no estaba yo en la foto. Dos semanas después me llega un mensaje: 'Hola, mi nombre es Agustín', y me llama 'Agente X'. Él no sabía que me estaba escribiendo a mí. Nuestro amigo no le dijo a ninguno de los dos quién era el otro".Juana Viale y Agustín Goldenhorn en una de las primeras imágenes que la conductora publicó de su actual pareja (Instagram @juanavialeoficial/)La revelación llegó en el momento en que él la pasó a buscar por su casa. "Vive cerca de donde yo vivo. Cuando salgo me mira y me dice 'sos vos'. 'Y sí, hace 37 años que soy yo', le dije. Me mató, estaba re canchero. Fuimos a comer. Era un domingo y yo estaba sola con mis hijos. Ámbar estaba estudiando con una amiga, le dije 'salgo dos minutos, me voy a tomar un vino con una amiga', una mentirita piadosa. Le dije a Agustín, 'yo tengo de tiempo una botella de vino'. Charlamos, fuimos a un bar malísimo, comimos el peor hummus de la tierra".

Fuente: La Nación
10/09/2021 20:36

Crudo editorial de Jony Viale: "El populismo no soporta al periodismo porque derriba sus mentiras"

Al aire de su programa +Realidad (LN+), Jonatan Viale elaboró un crudo editorial donde expuso una crítica contra el populismo, el totalitarismo y recordó la guerra del gobierno de Cristina Kirchner contra el Grupo Clarín y los medios opositores.El accidentado pase entre Eduardo Feinmann y Pablo Rossi: "No me hagan mandarlo al frente""El totalitarismo necesita el control total del individuo porque no soportan la libertad. Les duele la libertad de expresión, comercio, prensa, mercado. Se sienten cómodos en un universo totalmente controlado por ellos", comenzó a narrar."¿Qué hace el periodismo libre? Rompe el relato, desarticula el pensamiento único, derriba operaciones, molesta e interfiere", añadió. En su editorial, remarcó la importancia de un periodismo que "moleste, provoque, critique, denuncie, informe y opine". "Pero siempre con datos y con hechos, nunca mintiendo, operando, nunca militando", expresó.Al enunciar esas palabras, Viale recordó a los periodistas que denunciaron a funcionarios kirchneristas, como Nelson Castro, Marcelo Longobardi, Luis Majul, Eduardo Feinmann, Baby Etchecopar y tantos otros que sufrieron consecuencias. "¿Por qué ruedan cabezas? Porque es gente molesta", remató Jony."¿Pero qué ocurre? La obsesión de toda la vida de Cristina era con Clarín. Nunca soportó y sigue sin soportar sus tapas ¿Qué solución encontraron? Romper el diario en vivo en una conferencia de prensa del jefe de Gabinete", recordó. Nuevamente, tras recordar estos episodios y la venta de los medios pertenecientes a Daniel Hadad, enfocó su análisis nuevamente en el populismo."El populismo odia al periodismo, desprecia la verdad y la libertad. El populismo necesita romper los diarios, las radios, los canales, portales y periodistas que son libres. Recuerdo incluso cuando Madres de Plaza de Mayo organizó un juicio público contra periodistas. Nenes de 8 o 9 años escupiendo la foto de Mirtha, Grondona, Morales Solá, de mi viejo", rememoró.Jony Viale a Alberto Fernández: "¿Cómo le explico a mi hijo que no verá nunca más a su abuelo porque no trajo las vacunas?""Te das cuenta de que el kirchnerismo no soporta al periodismo porque el periodismo libre derriba sus mentiras, porque muestra las fotos que ellos quieren tapar", arremetió. Cerrando su editorial, recordó la publicación de la primera foto que desencadenó el Olivosgate en LN+ y completó su exposición con un fuerte mensaje:"Lo que no soportan es que no tengamos miedo. El populismo necesita al hombre atado. Lo que ella [Cristina Kirchner quiere es un periodismo mayordomo. Muchos Parrillis acatando y repitiendo el libreto oficial. Pero como decía alguien hace muchos años: lamento decirles que no le tenemos miedo".

Fuente: Clarín
10/09/2021 12:15

Abrazos, baile y diversión: Juanita Viale asistió a una alocada noche de "Sex"

La nieta de Mirtha Legrand fue a ver el clásico de José María Muscari junto a sus amigas.

Fuente: La Nación
09/09/2021 22:36

Duelo de chicanas entre Feinmann y Jony Viale por Boca y River: "¿Sabés que no resucitan más?"

Eduardo Feinmann siempre se ha identificado con Boca y, Jony Viale, con River, por lo que las chicanas entre ellos siempre se hicieron públicas. Esta vez, de cara a la veda electoral, los periodistas bromearon al respecto y sacaron del baúl recuerdos futbolísticos que nunca faltan una discusión de hinchas.Jony Viale a Alberto Fernández: "¿Cómo le explico a mi hijo que no verá nunca más a su abuelo porque no trajo las vacunas?"En los últimos años, la rivalidad entre estos equipos tuvo momentos cruciales y encuentros coperos que quedaron en la historia. Por eso, cuando de un debate se trata, la final en Madrid y el descenso de River son cartas infaltables.El Pase entre Feinmann y Viale había estado teñido por la entrevista a Horacio Rodríguez Larreta y Diego Santilli y, tras compartir el encuentro entre ambos, era el turno de Eduardo de irse del aire para que comenzara el programa de Jonatan. "Mañana 8 AM empieza la veda. No se puede hablar de encuestas, de política, de nada", advirtió el abogado."Mañana hablamos de fútbol", le contestó Jony. Aprovechando que en ese momento se estaba disputando el encuentro entre Argentina y Bolivia en el Monumental, Feinmann encontró el lugar para comenzar con el duelo de chicanas. "Hay un partidito en una heladera enorme ahí en Figueroa Alcorta contra Bolivia", bromeó el conductor de El Noticiero. "Estás dolido", indicó Viale. "Heladera dice. Sabés que desde Madrid está muerto", completó entre risas.En ese momento, quien interrumpió su charla fue el jefe de Gobierno porteño Horacio Rodríguez Larreta. Mostrando la funda de su celular a cámara se pudo ver que tiene el escudo de Racing en ella. "Tenemos la mejor cancha de la Argentina", comentó el funcionario. Siguiendo con el juego y la charla de fútbol, Jonatan lo sumó al debate.La reacción de Feinmann y Jony Viale ante un jingle de campaña: "Un poquito afanado, ¿no?"Pero Feinmann quería continuar. "Un freezer... te entra un frío cuando vas por Figueroa Alcorta", remató, haciendo referencia a la calle donde se encuentra la cancha de River. "¿Sabés que no resucitan más?", quiso terminar Jony. "Ustedes se fueron a la B", cerró el periodista. Entre risas y despedidas, Viale comenzó su programa +Realidad despidiendo a los entrevistados y retirándose con un "es lo único que tienen" en referencia a los dichos de su compañero de aire.

Fuente: La Nación
09/09/2021 21:36

Jony Viale a Alberto Fernández: "¿Cómo le explico a mi hijo que no verá nunca más a su abuelo porque no trajo las vacunas?"

A tan solo tres días de las PASO, Jonatan Viale expuso una dura crítica contra el Gobierno al aire en su programa +Realidad (LN+). Ahí, el periodista recordó a su papá, Mauro Viale, quien murió de coronavirus hace pocos meses, apuntó contra Alberto Fernández por la cuarentena y las reuniones secretas en Olivos e hizo un llamado de atención de cara a la votación del próximo domingo.Jony Viale analizó "la carta astral de Alberto Fernández": "Ya que gobernar no le sale, pruebe con la astrología""Nunca nos vamos a olvidar del daño que nos hicieron. Yo le puedo asegurar, mirándolo a los ojos, que nunca me voy a olvidar del daño que nos hizo", encaró Viale su editorial tras repasar el encuentro entre el Presidente y un empresario taiwanés durante la cuarentena estricta. "Nos encerró, amenazó, nos privó de educar a nuestros hijos, nos robó abrazos, reuniones familiares. Mientras tanto, ustedes tenían fiestas, asados, peluqueros, entrenadores, cirujanos plásticos", indicó.Mientras avanzaba en sus dichos, hizo una pequeña pausa para centrarse en Máximo Kirchner y la risa que esbozó cuando pidió un minuto de silencio por las víctimas del coronavirus en Argentina. "Yo no quería un minuto de silencio, yo quería vacunas. Usted, Máximo, jugaron al TEG con las vacunas. Usted y su mamá quisieron quedar bien con Putin y frenaron las vacunas de Pfizer", expresó."Yo creo que la pandemia los dejó desnudos, los mostró tal cual son: cínicos, mentirosos y perversos. No hay proyecto de país, hay proyecto de poder. Hay demasiado dolor en la Argentina y ustedes no lo quieren entender", arremetió Viale. Pero el momento más duro de su exposición llegó cuando recordó a su papá Mauro."¿Cómo le explico, Presidente, a mi hijo Rafi que en el último año de vida de su abuelo se vieron ocho veces? ¿Cómo le explico a mi hijo Romeo que ya nunca más verá a su abuelo porque usted y su jefa no trajeron las vacunas que prometió? ¿Cómo le explico a mi hijo que la última vez que vio a su abuelo él estaba muerto de miedo, con las defensas bajas, cansado de cómo lo psicopatearon y ustedes estaban de joda con las amigas de Fabiola?", añadió.El furioso comentario de Feinmann sobre Máximo Kirchner: "¿De qué te reís?""Nunca vi un gobierno que humille tanto, que maltrate tanto al pueblo como este", continuó. Para cerrar su editorial, Jony dejó un mensaje de cara a las elecciones. "Se juegan cosas muy importantes en la Argentina. No se trata de un diputado más o menos, tampoco es [Horacio Rodríguez] Larreta, [Javier] Milei. Se está jugando un proyecto de país, se están jugando valores".Antes de terminar, recordó las presidencias de Cristina Kirchner y su ausencia durante la pandemia y completó: "Quieren el país para ellos. Ojalá que este domingo la sociedad reaccione. Si no, el lunes vamos a estar otra vez acá haciendo lo único que sabemos hacer: periodismo".

Fuente: La Nación
09/09/2021 14:36

"Nos mintió a todos": el detalle de la casa de Juana Viale que contradice una frase de la conductora

Esta semana, Juana Viale puso en venta su casa de San Isidro, a 950.000 dólares, y trascendieron las imágenes de la propiedad de dos pisos con cinco dormitorios. El ambiente que más llamó la atención fue la cocina, debido a un detalle que contradice una de las declaraciones más recordadas de la nieta de Mirtha Legrand. En el programa Es por ahí (América), mostraron nuevas fotos y se preguntaron si la actriz mintió sobre un artefacto que supuestamente no tenía en su hogar.El valioso regalo que Marley y Mirko le hicieron a Francisco Benítez, el ganador de La Voz ArgentinaEl periodista Guido Zaffora destacó una de las fotografías de la vivienda y se concentró en uno de los objetos que colgaba de la pared: "Juana se jactaba de que no tenía televisor en su casa y yo estuve investigando, y tengo la prueba de que Juanita nos mintió a todos". Luego, mostró la imagen donde se aprecia una pantalla ubicada frente a la isla.La imagen de la casa de Juana Viale que despertó el debate sobre la veracidad de una de sus declaraciones (Captura TV América /)Recordemos que "La Chiqui" había entrevistado a su nieta en 2016, junto a su hermano, Nacho Viale, y fue en esa mesa familiar que surgió la pregunta: "¿Por qué no tenés televisión en tu casa?". Sin vueltas, la actriz le contestó: "No veo nada, mi tiempo libre es acotado y cuando tengo tiempo libre, leo".Yanina Latorre reveló cómo es la nueva chacra de la China Suárez y cuánto paga de expensas"¿Pero tus chicos no quieren ver televisión? Cuando vienen a casa les gusta", le retrucó la diva de los almuerzos. "Sí, yo sé que cuando van a la casa de todos, menos a la mía, miran televisión", reconoció en aquel momento. Cinco años más tarde, se convirtió en la reemplazante por excelencia de su abuela y se puso al frente de las "mesazas", donde volvió a repetir que no tenía televisor en su hogar.Una vista panorámica de la cocina de Juana Viale: su casa está a la venta por U$S 950.000Incluso contó que perdió su celular, decidió estar tres meses sin teléfono -porque disfrutaba la sensación de "no estar comunicada todo el tiempo"- y le pedía a la producción que la contactaran por la línea fija o por mail. Ante el descubrimiento de Zaffora, Guillermo Andino se mostró más cauteloso y le aclaró: "No te quiero bajar la libido, pero te averiguo si es un televisor o un monitor en donde seguís cada una de las cámaras que están en la casa".La teoría del conductor, basada en que podría ser una herramienta de seguridad, se suma a la posibilidad de que utilicen la pantalla para transmitir contenido desde el celular. Vale recordar que Viale y su hija Ámbar dejaron fluir su pasión por la cocina durante la cuarentena, y quizás haya sido de utilidad para seguir el paso a paso de algunas recetas.Cómo es y cuánto cuesta el exclusivo colegio de los hijos de Lionel Messi y Antonela Roccuzzo en ParísDe todas maneras, la foto despertó el debate, y hasta el momento Juana no hizo ninguna mención a los comentarios. Ubicada en la localidad de Beccar, la casa de 506 metros cuadrados tiene jardín, huerta y pileta, y está a la venta de la mano de la inmobiliaria Duprat. "Encantadora propiedad con estilo único, muy luminosa y con mucha onda", la describen en el sitio web.

Fuente: La Nación
08/09/2021 21:36

Jony Viale analizó "la carta astral de Alberto Fernández": "Ya que gobernar no le sale, pruebe con la astrología"

Al frente de un nuevo editorial en su programa +Realidad en LN+, Jonatan Viale apeló al humor y a la ironía para repasar la gestión de Alberto Fernández hasta el momento. Tomando como puntapié las declaraciones de Victoria Tolosa Paz cuando habló de la "carta astral de la Argentina", el periodista "leyó la carta astral del Presidente" y criticó sus días de mandato.El insólito pase "astrológico" entre Eduardo Feinmann y Jony Viale: "Parecés Ludovica Squirru"Punto por punto, Viale repasó la gestión de la pandemia, la economía, las relaciones con los demás países de Sudamérica, el precio del dólar y otros tantos índices. Siempre haciendo un paralelismo con la astrología y bromeando al respecto, Jonatan encabezó un duro análisis.El primer punto fue: Serás exitoso en tu lucha contra el coronavirus. "Quiero contarle al señor Presidente que vamos en camino a los 120 mil muertos. Hoy tenemos 113 mil. Si larga un poco los astros y el Twitter va a entender que estamos hablando de 113 mil familias destruidas", advirtió. "Tal vez ese desastre sanitario que hicieron no les salió en la carta astral", arremetió.Luego, siguiendo en la línea de la pandemia, continuó con el siguiente punto: Lloverán vacunas en la Argentina. "Usted se encaprichó con Putin y con Sigman ¿Qué pasó? Somos el único país del mundo donde aún con escasos 3000 o 4000 contagios se mueren más de 100 personas por día", comentó no sin antes recordar que tan solo el 37% de la población argentina tiene ambas dosis de la vacuna.El precio de la carne y la promesa de campaña de la vuelta del asado fue otro de los ítems en el análisis de Viale. "No hubo asado, chori, morci, nada. Hubo arroz, lenteja y polenta", indicó. "Obligaron a los pobres a ir a comer a los comedores escolares con una Tarjeta Alimentar. Les da orgullo decir que la gente come con una tarjeta ¿Sabés lo que es eso? Cuba", completó.El divertido ida y vuelta entre L-Gante y Feinmann: "¿Me estás diciendo que el nombre de mi hija está mal?"Conforme avanzó en su editorial, Viale recordó el precio del dólar, de la nafta, del kilo de asado y yerba, y de la inflación, todos números que presentaron un significativo aumento respecto a la PASO 2019 y la PASO 2021. "Son de madera. Chocaron de frente contra la inflación", se enfureció. Promediando el final, volvió a ironizar con la carta astral.Te abrazarás con Sudamérica poniendo al continente de pie. "Tengo la sensación de que no estaría reinando la unidad en Sudamérica. Estamos bien con lo peorcito de la región: las dictaduras y los populismos. Muchachos, tengo una idea. Ya que gobernar un país no les sale muy bien, prueben con la astrología", cerró.

Fuente: Ámbito
08/09/2021 10:13

Detalles sobre la mansión que Juana Viale vendará a u$s950.000

La nieta de Mirtha Legrand puso en venta la casa que le regaló su abuela. Cómo es por dentro y cuánto es el valor en el que está publicada.

Fuente: Ámbito
08/09/2021 10:13

Detalles sobre la mansión que Juana Viale venderá a u$s950.000

La nieta de Mirtha Legrand puso en venta la casa que le regaló su abuela. Cómo es por dentro y cuánto es el valor en el que está publicada.

Fuente: La Nación
08/09/2021 01:18

El insólito pase "astrológico" entre Eduardo Feinmann y Jony Viale: "Parecés Ludovica Squirru"

Este martes, en el habitual pase que realizan entre sus programas en LN+, Eduardo Feinmann y Jonatan Viale protagonizaron una escena insólita cuando realizaron al aire un "momento astrológico", ambientado temáticamente para hablar de las declaraciones de Victoria Tolosa Paz sobre los astros y la política. "Es un momento esotérico-político de gobierno", aseguraron los periodistas, entre serios y en broma.Dice que es un viajero del tiempo del año 2714 y que en septiembre habrá tres catástrofesLos conductores de El Noticiero de LN+ y +Realidad dedicaron parte de su pase a referirse a los dichos de la precandidata por el Frente de Todos a diputada nacional por la provincia de Buenos Aires en las próximas PASO, que había hablado en televisión sobre la relación entre la astrología, la política y los países.Primero, ambos periodistas pasaron el video de Tolosa Paz, que estuvo el lunes por la noche en Intratables (América). Entonces, la precandidata aseguró que a "muchos políticos y dirigentes les interesa saber de astros", explicó que la Argentina es del signo de "cáncer", porque se independizó el 9 de Julio y relacionó la historia de los países con sus cartas natales. "Se puede analizar que de ahí sale la crisis del 29â?² en Estados Unidos, el derrumbe de las Torres Gemelas, por qué pasa lo que pasó en la crisis de 2001â?³, dijo.Al regresar al piso, el fondo de la escenografía detrás de Feinmann exhibía un círculo con todos los signos del zodíaco, que habitualmente se utiliza en los programas de astrología. "Ah, qué bien te queda eso", le dijo al verlo Viale, a lo que su colega respondió: "¿Viste?, es tremendo"."Ludovica Feinmann", bromeó entonces el conductor de +Realidad, aludiendo al nombre de la astróloga especialista en horóscopo chino Ludovica Squirru. La ocurrencia hizo reír a Feinmann y al resto de los presentes en el piso.Carolina Losada invitó a votar en las PASO por Juntos por el Cambio con un fuerte video desde el interior de su autoAdemás, para darle mayor clima de esoterismo, comenzó a sonar una música muy tranquila, acorde con el momento que se estaba viviendo. Más adelante, Viale pediría que, además, bajaran un poco las luces.Fue entonces cuando el conductor de El Noticiero de LN+ regresó a las declaraciones de Tolosa Paz y señaló: "Vicky tiene la 'V' de la victoria, ¿No? La ve corta de 'vaga', también. Porque para dedicarse a la astrología, la verdad, tenés que ser vago".Inmediatamente después de decir eso, Feinmann se alarmó. "¡Uy! Van a venir los astrólogos acá a la puerta de LN+". "No, no, vamos a tener un despelote. Cualquier cosa estamos allá, en Vicente López. No estamos acá en la calle Fraga", apuntó Viale, en referencia al domicilio anterior de LN+ y al actual."Cualquier cosa pregunten por (Carlos) Pagni. Los lunes a la noche. Pregunten por Pagni", bromeó Feinmann, como para evitar el enojo de los astrólogos contra él. "Este Eduardo, qué picarón", expresó Viale, con una sonrisa."Gachi, Pachi, ella...": la insólita referencia de Pablo Rossi a los dichos de Tolosa Paz sobre la astrología"Escuchá, escuchá la música -señaló Feinmann-. Estamos en un momento esotérico-político de gobierno". "Un momento trágico", sentenció Viale. "Que la propuesta de Tolosa Paz es justamente la carta astrológica", concluyó con resignación el conductor de El Noticiero de LN+.

Fuente: La Nación
07/09/2021 21:18

Jony Viale: "Es la campaña más devaluada de la historia de la Argentina"

A días para las PASO, las estrategias de varios políticos para cautivar votantes han sido por demás llamativas. Entre el uso de redes sociales, extraños spots e insólitas declaraciones, la campaña ha dado mucha tela para cortar que fue utilizada por Jonatan Viale para encausar su editorial en LN+."Gachi, Pachi, ella...": la insólita referencia de Pablo Rossi a los dichos de Tolosa Paz sobre la astrología"El problema es que hace varios años que estamos discutiendo personas en lugar de políticas. Nadie habla de propuestas. Esta es la campaña más devaluada de la historia de la Argentina", sentenció el periodista en el arranque de su exposición en +Realidad.Esa frase le permitió repasar el spot de Manuela Castañeira, el cruce entre León Gieco y Fernando Iglesias en Twitter, la canción de Guillermo Moreno parodiando a la clásica de la marca Marolio, Florencio Randazzo y el llamado a su mamá e incluso la Santileta de Diego Santilli en la provincia de Buenos Aires."Me hace acordar a otro capítulo de Los Simpson. Así están la mayoría de los políticos hoy pidiendo a la sociedad argentina que por favor los miren, escuchen, detecten", indicó al comparar a la actualidad política con el divertido "¡Mírenme! ¡mírenme!" de la serie animada.Sin embargo, tras un poco de humor, retomó su crítico análisis. "La sociedad argentina está pasando el peor momento de su historia. Si lo pensás, te vas a dar cuenta de que nunca hubo tanta distancia física y simbólica entre la política y la gente", indicó. "Y pensar que supimos tener un Alfonsín que te recitaba de memoria el preámbulo de la Constitución Nacional", advirtió.La reacción de Feinmann y Jony Viale ante un jingle de campaña: "Un poquito afanado, ¿no?""Sepan disculpar nuestros políticos de hoy pero qué enorme diferencia conceptual, intelectual, filosófica en valores y en oratoria. Extraño a los políticos que tenían una idea de país. Pasamos de Alfonsín diciendo que con la democracia se come, cura y educa a Tolosa Paz diciendo que con el peronismo se garch...", criticó Viale."Nadie te dice cómo solucionar los principales problemas del país. La Argentina se hunde, no hay tiempo", indicó previo a repasar algunos rankings internacionales donde el país muestra índices preocupantes en inflación, devaluación, vacunación e inversión.

Fuente: La Nación
07/09/2021 02:18

950 mil dólares. Juana Viale vende su casa de San Isidro, de 506 metros cuadrados con jardín y pileta

Parecen ser tiempos de cambios para Juana Viale (39). Desde que tomó la posta de su abuela Mirtha al mando de su emblemático programa le cambió el ritmo laboral, está enamorada y feliz junto a Agustín Goldenhorn (43, arquitecto), su novio desde hace más de dos años, con el que suenan cada vez más fuerte los rumores de casamiento; su hija mayor, Ámbar (19), dejó el nido materno para instalarse en París y estudiar artes visuales en La Sorbonaâ?¦ Y ahora planea mudarse y dejar la casa en la que vive desde hace unos siete años con sus hijos, Silvestre (13) y Alí (9) Valenzuela.El frente de la casa, de estilo español, con postigos pintados en turquesa y un portón de hierro forjado en rojo. Un cartel de chapa que dice "Fin Camino" da la bienvenida. (Tadeo Jones/)Según la ficha que confeccionó la inmobiliaria Duprat, que la tiene en venta, se trata de una propiedad con veinte años de antigüedad, 506 metros cuadrados cubiertos, está emplazada en un terreno de 726.73 metros cuadrados y pide por ella 950 mil dólares. "Muy luminosa, ambientes grandes, mucha onda, muy buena distribución, suite en PB", dice el anuncio. Según se detalla -y se ve en las ochenta fotografías que acompañan la publicación-, la casa tiene dos plantas, cinco cuartos, cinco baños y garaje para dos autos.El living, con chimenea y salida a la galería.El comedor, con mesa ovalada y sillas de líneas escandinavas. Abajo, además de la suite principal con vestidor y baño completo, están el living con chimenea, el comedor, un toilette, la cocina con isla (que se puede apreciar cada vez que la actriz y conductora hace vivos desde su cuenta de Instagram preparando delicias vegetarianas), el lavadero y la dependencia de servicio con baño.Cansada de la ciudad, en 2014 Juana cambió un departamento en Barrio Parque por una casa con jardín y anotó a sus hijos varones en un colegio Waldorf de zona norte. La cocina tiene azulejos "Subway", pisos calcáreos, una isla central con tapa de mármol.Al fondo, bajo el techo vidriado que inunda de luz el ambiente, está el comedor diario.En la planta alta, en tanto, hay una segunda suite con vestidor, baño y terraza propia, un playroom con salida a una terraza, otro dormitorio o lugar de escritorio y un tercer dormitorio con terraza propia, placard y baño.Una de las suites, con cama provenzal con respaldo de esterilla y alfombras coloridas.El vestidor de una de las suites.Una imagen publicada por Juana en su cuenta de Instagram -tiene un millón de seguidores-, mientras lee y estudia.Como se sabe, Juana es amante del verde, de la vida al aire libre y de los animales. Esa pasión por la naturaleza está plasmada en su jardín, muy cuidado, y una huerta. Tiene una amplia galería con parrilla y techo verde con plantas y un sector de pileta que incluye jacuzzi y solarium.Otra imagen compartida por la nieta de Mirtha Legrand en el área de la parrilla. Ella es muy buena asadora, aunque no coma carne. La parrilla, con barra y techo verde ecológico.La galería está armada como un living exterior, con sillones y alfombras. Tiene una bodega y una barra y hamaca paraguaya.La zona de la pileta incluye jacuzzi circular y solárium. A la izquierda de la imagen se ven unos limoneros. FIN CAMINOLa naturaleza se cuela de alguna manera en la decoración, con cuadros de flores y animales, tapizados con mariposas, muchas plantas y una paleta muy colorida. En la entrada, un cartel rutero que dice "Fin Camino" da la bienvenida.La hamaca de la galería, en una foto de Instagram compartida por Juana.Vegetariana desde hace ocho años, la actriz tiene una huerta muy bien provista de hojas verdes, frutas y hortalizas. Una vista del jardín desde uno de los balcones, con sillones de hierro y almohadones a rayas. Abajo se ve la segunda edificación, con cuarto de invitados, donde se estima que se queda su ex, el actor Gonzalo Valenzuela, cuando visita a sus hijos. Probablemente lo haya traído o inspirado alguno de sus periplos recorriendo las rutas argentinas al volante de su camioneta doble tracción, tal como hizo el verano pasado, por algunas provincias del noroeste, con Ámbar y un amigo. En el jardín hay, además, otra edificación con un dormitorio de huéspedes y un baño. Se estima que podría ser el espacio que ocupa su ex, el actor chileno Gonzalo Valenzuela (que vive en Santiago, aunque actualmente está en Buenos Aires grabando la serie Planners RSVP; producida por Bárbara Diez), cada vez que se queda en su casa para visitar a sus hijos.Esta es la publicación de la inmobiliaria Duprat, con las especificaciones de la casa que Juana compró hace unos siete años.La tapa de la revista ¡Hola! de esta semana. (Rafael Delceggio/)

Fuente: La Nación
06/09/2021 22:18

La reacción de Feinmann y Jony Viale ante un jingle de campaña: "Un poquito afanado, ¿no?"

Este lunes, en el habitual pase que realizan en LN+, Eduardo Feinmann y Jonatan Viale compartieron spots de campaña del precandidato a diputado nacional, Guillermo Moreno. En uno de ellos, que reproducía con otra letra el jingle de una reconocida marca de comestibles, los dos periodistas se sorprendieron por la similitud y reaccionaron. "Un poquito afanado, ¿No?", sentenció Viale.Juana Viale estalló por las versiones sobre su hija, Ámbar de Benedictis: "Es mentira"En el pase entre El Noticiero de LN+ y +Realidad, ambos conversaban acerca de las campaña electoral con vistas a las elecciones PASO del próximo domingo. Entonces, Viale le propuso a su colega ver un par de spots de Moreno, el precandidato por la provincia de Buenos Aires del Partido Republicano Federal.En uno de ellos, el cantante Ricky Maravilla muestra su apoyo al exsecretario de Comercio Interior del kirchnerismo cambiando la letra de su canción "¿Qué tendrá el petiso?", por la letra "¿Qué tendrá Moreno?". Al regresar al piso luego de proyectar este aviso electoral, Viale se tapaba la cara en señal de decoro mientras que Feinmann decía: "¡Mama mía! ¿Le pagaron a Ricky por esto?""No tengo idea", respondió Viale, y presentó a continuación otro video de campaña de Moreno. En esta ocasión, el exinterventor del Indec utilizaba como música para su spot la canción de la marca Marolio, pero con un cambio de letra, cuyo estribillo decía: "Moreno, le da Perón a tu vida".Nuevamente, al regresar al estudio, los dos conductores de LN+ se encontraban entre risueños y atónitos. "¿No te hace acordar a algún aceite o a algo de una propaganda?", le preguntó Viale a Feinmann, que, con sorpresa respondió: "Le afanó a Marolio, ¿no?".La Voz Argentina: el detalle del repertorio de Luz Gaggi que causó indignación en las redes"Chorrea aceite la propaganda, con todo respeto", bromeó el conductor de +Realidad. "Tremendo", asintió su colega de El Noticiero de LN+. "Un poquito afanada a Marolio", sentenció Viale."Qué cosa, ¿no?, ¿no hay otra música?", inquirió Feinmann. "No, pero pega", aseguró Viale, que agregó como conclusión: "¿No estamos presenciando la campaña más berreta de la historia?".




© 2017 - EsPrimicia.com