venganza

Fuente: La Nación
19/07/2019 23:56

Argentina, tierra de amor y venganza: Bruno y los últimos pasos de su plan contra Torcuato

Todo indica que se acerca un momento de coyuntura en Argentina, tierra de amor y venganza . Finalmente Raquel ( Eugenia Suárez ) fue capaz de poner tras las rejas a Trauman ( Fernán Mirás ), con la ayuda del comisario Salaberry ( Luciano Cáceres ) y Aldo ( Gonzalo Heredia ). Y con respecto a la elaborada revancha de Bruno (Albert Baró) contra Torcuato ( Benjamín Vicuña ), se avecina el momento del gran encuentro entre ambos.

Fuente: Ámbito
19/07/2019 12:00

La venganza de la novia de Tagliafico de la recordada patada de atrás en la playa

Carolina Calvagni emuló la acción que el lateral de la Selección argentina le propinó en 2016. Ella misma fue la que subió el video a sus redes sociales.

Fuente: La Nación
19/07/2019 00:04

Argentina, tierra de amor y venganza: Raquel decide dejar a Aldo y seguir adelante con su vida

Alicia (Mercedes Funes) encuentra a Aldo (Gonzalo Heredia) besando a Raquel (China Suárez) en el conventillo y le pide a su esposo que se vaya con ella a la casa familiar. Él se niega y le cuenta que están festejando porque Trauman (Fernán Mirás) y todos los demás proxenetas están presos y las mujeres que trabajaban en sus burdeles están libres.

Fuente: Infobae
18/07/2019 23:15

La conmovedora escena de madre e hijo entre Andrea Frigerio y "Toto" Suar en "Argentina, tierra de amor y venganza"

En el capítulo del jueves por la noche, Madame Ivonne enfrenta por primera vez cara a cara a su heredero, a quien le pide perdón por haberlo abandonado

Fuente: Clarín
18/07/2019 08:31

Soledad Fandiño: la nueva villana de Argentina, tierra de amor y venganza

La actriz se incorporó esta semana a las grabaciones de la tira de época que emite El Trece. Cómo será su personaje, después de un signifcativo salto de tiempo.

Fuente: La Nación
18/07/2019 01:51

Argentina, tierra de amor y venganza: Raquel finalmente logra vengarse de Trauman

La banda trabaja incansablemente para poner a Trauman ( Fernán Mirás ) en la cárcel, pero la complicidad de la ley hace muy difícil atrapar al mafioso. Por ese motivo, y cansada de huir, Raquel ( Eugenia Suárez ) arma una estrategia contra quien la obligó a prostituirse. Con la ayuda del comisario Salaberry ( Luciano Cáceres ), la polaca elabora un plan para ponerle punto final a la carrera delictiva de Samuel.

Fuente: Infobae
16/07/2019 15:42

La peligrosa venganza de un amigo ofendido que se viralizó: "Hicieron una parrillada y no me invitaron"

El video muestra a las "víctimas" correr por la calle para evitar los peligrosos fuegos artificiales lanzados desde un drone

Fuente: La Nación
15/07/2019 23:35

Argentina, tierra de amor y venganza: la llegada de Salaberry pone en jaque a Trauman

Las cúpula criminal tiembla ante la llegada de Salaberry ( Luciano Cáceres ), el nuevo comisario, quien, a diferencia del anterior, es un hombre recto que buscará poner tras las rejas a Trauman ( Fernán Mirás ). Luego de rechazar inicialmente el puesto, el agente de la ley lo pensó dos veces y ante el testimonio de Raquel ( Eugenia Suárez ), cambió de idea y eligió hacerse cargo del problema.

Fuente: Infobae
13/07/2019 13:17

"Argentina, tierra de amor y venganza" extiende sus grabaciones, pero Benjamín Vicuña debe irse: qué arregló con Polka

El actor chileno viajará a España por trabajo cuando el éxito de El Trece grabe los capítulos finales. Por eso alcanzó un singular acuerdo para que siempre esté, aunque no lo veamos...

Fuente: Clarín
12/07/2019 14:23

¿Quién es Alicia?: Radiografía de uno de los mejores personajes de "Argentina tierra de amor y venganza"

Vulnerable, impune, siniestra, pero a veces tierna, personifica al prototipo de mujer a la que la sociedad de los años treinta llamaba hirientemente "solterona". Cada noche, miles de fans de la telenovela de Polka viralizan en redes sociales a esta criatura compleja.

Fuente: Clarín
11/07/2019 10:38

Delfina Chaves y Albert Baró tuvieron sexo por primera vez en "Argentina, tierra de amor y venganza"

Bruno y Lucía, los personajes que encarnan los actores, protagonizaron una romántica escena.

Fuente: La Nación
10/07/2019 23:03

Argentina, tierra de amor y venganza: Lucía y Bruno hacen el amor por primera vez

La familia Morel tiene en venta su casa en el Tigre y a Lucía (Delfina Chaves) la sorprende la noticia de que un posible comprador está interesado. Por eso, acude al lugar y se sorprende al encontrarse con que esa misteriosa persona es nada más ni nada menos que Bruno (Albert Baró).

Fuente: Infobae
10/07/2019 22:42

Se acabó la espera: Lucía y Bruno tuvieron su momento más íntimo en "Argentina, tierra de amor y venganza"

En el capítulo de este miércoles, una de las parejas protagónicas de la ficción de El Trece se entregaron a la pasión

Fuente: Infobae
10/07/2019 00:42

La venganza fue terrible: el jurado y parte del BAR del "Bailando 2019" destrozó la coreografía de Matilda Blanco

La jefa de taller de "Corte & Confección" no fue bien recibida y recibió durísimas críticas por su performance en la cumbia

Fuente: La Nación
09/07/2019 00:35

Argentina, tierra de amor y venganza: una pelea entre Torcuato y Alicia, deja el desnudo la traición del villano

La relación de Alicia ( Mercedes Funes ) y Torcuato ( Benjamín Vicuña ) siempre fue de mucho amor, pero también de enérgicas discusiones. Si bien ella lo cuida incansablemente y siempre procura que esté bien, a veces protagonizan furiosas peleas en las que se arrojan dolorosos insultos. Y eso es lo que sucedió en el último episodio de Argentina, tierra de amor y venganza , cuando los hermanos se enfrentaron como jamás lo habían hecho en el pasado.

Fuente: Infobae
08/07/2019 15:56

¿V de volveremos o V de venganza?

Fuente: La Nación
06/07/2019 00:42

Argentina, tierra de amor y venganza: Torcuato es blanco del golpe más ambicioso de la banda

Todo está preparado, la banda liderada por Bruno (Albert Baró) y Aldo ( Gonzalo Heredia ) tiene todo organizado para cometer el hurto más grande hasta el momento: robar el dinero que todos los dueños de prostíbulos pagan por la trata de mujeres. La información que obtienen les permite saber dónde y cuándo se realizará una subasta, y a partir de eso organizan una estrategia para llevarse los miles de pesos mal habidos.

Fuente: La Nación
04/07/2019 23:37

Argentina, tierra de amor y venganza: Aldo y Raquel pagan el precio de su apasionado encuentro

Alicia (Mercedes Funes) pensó en todos los detalles para sorprender a Aldo (Gonzalo Heredia) en su cumpleaños. Sus familiares directos y compañeros de la banda se han dado cita en la mansión Ferreyra para acompañarlo en este tan grato momento. Sin embargo, su presencia se hace esperar. Nadie sabe de su paradero. Alicia sospecha lo peor: que está con Raquel (China Suárez).

Fuente: Perfil
04/07/2019 20:54

Benjamín Vicuña habló de su posible renuncia a Argentina, tierra de amor y venganza

El actor se refirió al nuevo proyecto que encarará en España y de su personaje en la novela de Canal Trece.

Fuente: Infobae
04/07/2019 08:52

Benjamín Vicuña y Delfina Chaves tuvieron relaciones por primera vez en "Argentina, tierra de amor y venganza"

A casi un mes de haberse casado, Torcuato y Lucía tienen un apasionado encuentro por primera vez en la exitosa ficción de Polka

Fuente: La Nación
03/07/2019 23:41

Argentina, tierra de amor y venganza: Lucía, Torcuato, y una primera noche fallida

Con la decisión de dejar a Bruno (Albert Baró) en el pasado, Lucía ( Delfina Chaves ) apuesta todo a hacer que funcione el matrimonio con Torcuato ( Benjamín Vicuña ). La joven no quiere tener más contacto con el español, y entiende que la única forma de lograr eso es comprometiéndose aún más con su marido. Por ese motivo y cuando todo está preparado, ellos finalmente pasan su primera noche juntos, pero los resultados no son los esperados.

Fuente: Perfil
03/07/2019 03:00

¿Benjamín Vicuña se va de "Argentina, Tierra de Amor y Venganza"?

El galán estaría analizando una propuesta para trabajar en Europa. El contrato con Pol-ka y la reorganización familiar. ¿Qué pasará con sus hijos?

Fuente: Infobae
02/07/2019 17:29

Mujer asesinada en La Condesa era activista urbana: robo y venganza entre las principales líneas de investigación

Meses antes ella y sus vecinos denunciaron un predio contiguo por exceder el límite de pisos ya que temía una tragedia en un temblor, además en este lugar dormían indigentes y supuestos ladrones, denunciaron sus compañeros

Fuente: Infobae
01/07/2019 13:21

La estrategia de Neymar para no ser acusado de "porno-venganza"

Las autoridades brasileñas habían abierto una investigación contra el jugador por crímenes virtuales, luego de que este difundiera imágenes y chats de la modelo Najila Trindade. Este delito contempla entre dos y cinco años de prisión

Fuente: Infobae
29/06/2019 02:30

Julián Kartún, el humorista que creó a "Caro Pardíaco" y engañó a los villanos en "Argentina, Tierra de Amor y Venganza"

Conocé al artista que interpretó a El Conde y al Rabino en la ficción más vista de la televisión argentina. "Soy curioso e inquieto", dijo a Teleshow el líder del Kuelgue

Fuente: La Nación
28/06/2019 22:50

Argentina, tierra de amor y venganza: Bruno le da la espalda a Lucía para siempre

Paso a paso sigue en marcha el plan para que Lucía ( Delfina Chaves ) crea que su hermano Gabriel (Federico Salles) realmente no mató a la hermana de Bruno (Albert Baró). Por ese motivo, Alicia ( Mercedes Funes ) organiza una cena de reconciliación con el objetivo de sellar la paz en el clan Morel. Lucia y Lidia (Minerva Casero) reciben en la casa de Torcuato ( Benjamín Vicuña ) a Libertad ( Virginia Innocenti ) y su hijo, mientras que también forman parte de la comida los dueños de la casa junto a Aldo ( Gonzalo Heredia ). La situación no es cómoda, pero la madre de las jóvenes se ilusiona con la posibilidad de volver a ser aceptada allí, con las facilidades económicas que eso implica. Por su parte, Gabriel intenta por todos los medios demostrarle a su hermana que es inocente, una mentira que está decidido a ocultar.

Fuente: Página 12
28/06/2019 19:00

"Vamos a terminar con la venganza en la Argentina"

Fuente: Clarín
28/06/2019 11:42

A 25 años del "vestido de la venganza" de Lady Di, que se convirtió en un ícono de la moda

Ese mismo día, el príncipe Carlos confirmó públicamente su relación con Camilla Parker Bowles y Diana de Gales le envió un mensaje a través de su ropa.

Fuente: Infobae
28/06/2019 03:05

Los brasileños, divididos en la antesala de la vuelta de Messi al Maracaná: de la admiración a la "venganza" por el 'decime qué se siente'

El capitán de Argentina regresa hoy a uno de los estadios más emblemáticos del mundo cinco años después de la caída ante Alemania en la final del Mundial 2014. Las reacciones de los hinchas locales

Fuente: Perfil
26/06/2019 17:36

Alberto Fernández: "El 10 de diciembre vamos a meter presa a la palabra venganza"

El postulante presidencial del kirchnerismo habló este mediodía en la sede porteña del gremio bancario, conducido por Sergio Palazzo.

Fuente: Infobae
26/06/2019 04:44

Alberto Fernández: "No seré el presidente de la venganza"

El precandidato por el Frente de Todos visitó Tucumán y se reunió con el gobernador Juan Manzur

Fuente: Clarín
25/06/2019 17:10

¿La "China" Suárez embarazada?: Argentina, tierra de amor y venganza fue trending topic

Raquel, su personaje, confesó que tenía un atraso y que entonces podría estar esperando un hijo. Con esa (¿falsa?) alarma, las redes se encendieron de inmediato.

Fuente: La Nación
24/06/2019 23:29

Argentina, tierra de amor y venganza: Trauman, Torcuato y la más peligrosa de las alianzas

Bruno (Albert Baró) encontró en Ramón (Julián Kartún) a uno de sus aliados más poderosos. El hombre de las mil voces primero fue clave en una estafa a gran escala en la que cayó Torcuato ( Benjamín Vicuña ), y desde hace un tiempo también pudo manipular a Trauman ( Fernán Mirás ). Pero el éxito del plan no podía durar demasiado, y los villanos de la historia están muy cerca de ajustar cuentas.

Fuente: Perfil
24/06/2019 10:54

"Argentina, tierra de amor y venganza" tendrá un fuerte giro

Habrá una modificación importante y una posible incorporación que dará que hablar en la tira de Pol-ka y El Trece.

Fuente: Ole
23/06/2019 20:28

La venganza del Kun a Messi

Agüero admitió, entre risas, que está pensando en alguna represalia a Leo por esa foto que subió tomando mates mientras él dormía...

Fuente: La Nación
20/06/2019 22:41

Argentina, tierra de amor y venganza: Aldo está a un paso de saber que el hijo de Alicia no es suyo

Aldo (Gonzalo Heredia) le pide a Ramón (Julián Kartún) que, en su falso rol de rabino, convenza a Trauman (Fernán Mirás) de "no tocar" a Raquel (China Suárez). El proxeneta, en tanto, le dice a la Polaca que le gustó verla contenta en su salida al cine y le propone que se muden juntos. Ella acepta y le hace creer que la propuesta la pone feliz.

Fuente: Infobae
20/06/2019 15:51

Maurizio Sarri fue presentado en la Juventus: el futbolista argentino que pidió y la "venganza" del Napoli

El entrenador dio su primera conferencia de prensa, en la que se adelantó cuáles son los refuerzos apuntados por el club

Fuente: Perfil
20/06/2019 12:18

Alberto Fernández en San Juan: "No tengo vocación de venganza sobre los jueces"

El precandidato a presidente comenzó una recorrida por el país acompañado por Gioja y Uñac, con quienes brindó una conferencia de prensa.




© 2017 - EsPrimicia.com