venganza

Fuente: Infobae
22/09/2019 19:16

La venganza de Neymar: recibió una lluvia de proyectiles y respondió con un golazo

El brasileño marcó el único gol en el triunfo del PSG ante el Lyon. Minutos antes había sido atosigado por la afición local en un tiro de esquina

Fuente: Perfil
21/09/2019 15:36

La China Suárez mostró la venganza de Magnolia Vicuña

La actriz compartió una imagen luego de haber sido atacada por la menor de sus hijas.

Fuente: La Nación
21/09/2019 00:28

Argentina, tierra de amor y venganza: "Salaberry muestra su peor cara"

En un nuevo episodio de Argentina, tierra de amor y venganza, la violencia de un hombre vuelve a impactar en la vida de Raquel (María Eugenia Suárez), mientras un gesto de Lucía (Delfina Chaves) emociona especialmente a Bruno (Albert Baró).

Fuente: Infobae
20/09/2019 06:12

Julia Calvo, tras la muerte de Serafina en "Argentina Tierra de Amor y Venganza": "No pensaba que iba a tener este final"

En el capítulo de anoche se vio el último adiós a su personaje en la ficción de El Trece, en la cual hizo de la madre de Gonzalo Heredia, Candela Vetrano y Malena Sánchez. "Fue un placer hacerla", dijo sobre la italiana que interpretó

Fuente: La Nación
19/09/2019 23:39

Argentina, tierra de amor y venganza: Bruno y Lucía tienen un encuentro con desenlace inesperado

Luego de descompensarse, y a pesar de mostrar una mejoría, Serafina (Julia Calvo) murió en brazos de sus hijos, Aldo (Gonzalo Heredia), Francesca (Malena Sánchez) y Ana (Candela Vetrano). De ese modo, el último episodio de Argentina, tierra de amor y venganza, hizo foco en una de las mayores tragedias que se vieron a lo largo de su historia.

Fuente: Clarín
19/09/2019 09:16

Venganza: un hombre usó un dron para lanzar explosivos sobre la casa de su ex novia

El agresor vive en Pensilvania, Estasdos Unidos y en su casa, además de explosivos, encontraron diez armas de fuego, incluidos varios rifles AR-15. Podría ser condenado a un total 33 años.

Fuente: La Nación
19/09/2019 00:13

Argentina, tierra de amor y venganza: noche de traición, pactos, amenazas y ¿muerte?

Después de haberse enterado de boca de David (Gastón Cocchiarale) que Abraham es en realidad su nieto, Serafina (Julia Calvo) sufre un infarto. Por suerte, Raquel (China Suárez) se encontraba en el conventillo y gracias a sus conocimientos de enfermería logra atenderla a tiempo.

Fuente: Infobae
18/09/2019 23:51

"Argentina, tierra de amor y venganza": otra muerte inesperada golpea a la familia Moretti

Luego de enterarse de la verdad sobre el bebé de Anna, Serafina hace todo lo posible por contarle lo que sabe a su hija, pero un infarto la sorprende en medio de la calle

Fuente: Perfil
18/09/2019 19:54

La venganza de Los Ángeles de la Mañana contra Andrea Campbell

Ángel de Brito y todas sus "angelitas" se despacharon contra la panelista de Nosotros a la mañana y la liquidaron en vivo. Mirá el video.

Fuente: Clarín
14/09/2019 15:49

Soledad Fandiño: la villana tapada de Argentina, tierra de amor y venganza

La actriz interpreta a Mecha en la tira de El Trece y gracias a su sensualidad manipula al personaje de Gonzalo Heredia.

Fuente: La Nación
14/09/2019 00:10

Argentina, tierra de amor y venganza: Lucía interrumpió la boda de Bruno y Francesca

Luego de esperarlo durante años, finalmente Francesca (Malena Sánchez) pudo casarse con Bruno (Albert Baró). Pero esa ceremonia atravesó un momento inesperado cuando apareció Lucía (Delfina Chaves), una visita que nadie esperaba, y sobre eso giró el último episodio de Argentina, tierra de amor y venganza.

Fuente: Infobae
13/09/2019 06:14

Tiene 28 años, está de novia con un músico de Ciro y los Persas y juega al fútbol: Macarena Paz, la actriz que se sumó a "Argentina Tierra de Amor y Venganza"

La joven interpreta a "Marie", la prima del personaje de Delfina Chaves, y niñera de "Pedro" y "Milagros". Además, es la amante de "Torcuato"

Fuente: La Nación
13/09/2019 00:08

Argentina, tierra de amor y venganza: Lucía y Bruno vuelven a estar cara a cara

Finalmente, Ivonne (Andrea Frigerio) accedió a someterse a la intervención quirúrgica que podría salvarle la vida, pero la ausencia de su hijo, la angustia. Ya en la clínica, Trauman (Fernán Mirás) se encuentra con Raquel (China Suárez), que está trabajando allí como enfermera, pero en medio de la tensa conversación aparece Aldo (Gonzalo Heredia). El proxeneta aprovecha el encuentro para pedirles que busquen a Julián (Tomás Kirzner).

Fuente: Infobae
10/09/2019 18:29

"Partirle la cabeza", la fallida venganza de la gente del Chapo Guzmán por la que ofrecieron USD 25 mil

Nuevos detalles revelan las causas detrás de un plan para atacar a un ahijado del narcotraficante quien delató a decenas de integrantes del Cártel de Sinaloa

Fuente: Ole
09/09/2019 21:35

Tite habló de venganza

En la previa al amistoso que jugarán Brasil y Perú este martes en Los Angeles, el entrenador de la Verdeamarela contó cómo piensa que vivirán el cruce los dirigidos por Ricardo Gareca tras lo sucedido en la final de la Copa América.

Fuente: Ámbito
09/09/2019 00:18

Trump no descarta volver al diálogo con los talibanes, que prometen venganza

El presidente exige a cambio el fin de la violencia. Los insurgentes, en tanto, advirtieron que EE.UU. "sufrirá más que nadie". Críticas a la Casa Blanca por su diplomacia impulsiva.

Fuente: Ámbito
08/09/2019 20:54

Trump no descarta volver al diálogo con los talibanes, que prometen venganza

El presidente exige a cambio el fin de la violencia. Los insurgentes, en tanto, advirtieron que EE.UU. "sufrirá más que nadie". Críticas a la Casa Blanca por su diplomacia impulsiva.

Fuente: Clarín
08/09/2019 14:49

Mirtha Legrand, indignada por su personaje en Argentina, tierra de amor y venganza

La famosa conductora no se sintió conforme con la interpretación que hicieron de ella y su familia en la novela. "Y no me empiecen a criticar porque he dicho esto", advirtió en su programa.

Fuente: La Nación
07/09/2019 23:49

El reclamo de Mirtha Legrand por su personaje en Argentina, tierra de amor y venganza

Esta semana, enArgentina, tierra de amor y venganza, hubo una participación más que especial: la de las mellizas Mirtha y Silvia Legrand (Lola Poggio). Sin embargo, la Chiqui no quedó conforme con dos detalles de su aparición en la telenovela, y lo expresó durante su programa.

Fuente: La Nación
07/09/2019 00:55

Argentina, tierra de amor y venganza: Trauman, literalmente, es apuñalado en la espalda

La llegada de Carmen (Maite Lanata) al Varsovia, fue un cambió de 180 grados para Samuel Trauman (Fernán Mirás). Uno de los principales villanos de Argentina, tierra de amor y venganza, recibió hace varios días la visita de una mujer adolescente, que aseguraba ser hija de él y de una prostituta que trabajó. Y si bien inicialmente Trauman lo negó, pronto aceptó esa situación, aunque eso no lo privó de maltratarla, y durante el último episodio, Carmen demostró que su paciencia no era ilimitada.

Fuente: Infobae
04/09/2019 23:40

Qué dijo Mirtha Legrand sobre el capítulo de "Argentina, tierra de amor y venganza" donde fue caracterizada por Lola Poggio

La conductora diálogo con Teleshow sobre la personificación que realizaron sobre ella y a su hermana Goldie en la exitosa ficción de PolKa

Fuente: Infobae
04/09/2019 23:40

"Argentina, tierra de amor y venganza" recreó los comienzos en la actuación de Mirtha Legrand

La ficción éxito de El Trece rememoró cuando la diva llegó de su Villa Cañás a Buenos Aires para probar suerte en el mundo del espectáculo

Fuente: La Nación
04/09/2019 21:35

Argentina, tierra de amor y venganza: la simpática aparición de Mirtha y Silvia Legrand en la historia

El regreso a Buenos Aires de Raquel (China Suárez) y Salaberry (Luciano Cáceres) revolucionó la vida de los demás personajes de Argentina, tierra de amor y venganza. A su vez, la aparición de Carmen (Maite Lanata), la hija ilegítima de Trauman (Fernán Mirás) amenaza la paz de su progenitor y la huida de Bruno (Albert Baró) de la cárcel pone a la banda de nuevo en funcionamiento. Sin embargo, este jueves la novela de eltrece tuvo una participación más que especial: la de las mellizas Mirtha y Silvia Legrand (Lola Poggio).

Fuente: Infobae
04/09/2019 09:41

Tiene 13 años y 100 mil seguidores en Instagram: Lola Poggio, la actriz que interpretará a Mirtha Legrand en "Argentina Tierra de Amor y Venganza"

Debutó en televisión cuando tenía seis años. Y volvió a ser convocada por Polka para personificar a la gran diva argentina y a su hermana gemela

Fuente: Perfil
04/09/2019 01:18

Las primeras imágenes de Mirtha Legrand en Argentina, Tierra de amor y Venganza

La diva será parte de la historia de Pol-ka y El Trece muy pronto y ya se conocieron fotos del esperado momento. ¡Mirá!

Fuente: La Nación
03/09/2019 23:41

Argentina, tierra de amor y venganza: otra mujer se suma a la historia para complicar la vida de Trauman

El regreso de Raquel (China Suárez) a Buenos Aires pone en alerta a Trauman (Fernán Mirás) que desde hace años quiere vengarse de su antigua cautiva. Ella y Alenka (Lourdes Mansilla), en tanto, se encuentran con sus antiguas amigas, Helga (Daryna Butryk), Dina (Luli Torn) y Edith (Anita Pauls), que les cuentan que ahora Aldo (Gonzalo Heredia) es la mano derecha de Trauman en el Barsovia y está involucrado en la campaña política de su cuñado, Torcuato (Benjamín Vicuña).

Fuente: Perfil
03/09/2019 19:54

La venganza del Gobierno de Mauricio Macri contra Mirtha Legrand

Fuertes rumores indican que el mandatario estalló de furia y que la diva recibió una dura advertencia. Los detalles.

Fuente: Infobae
03/09/2019 06:11

Fanático de "Toy Story", del helado, y la debilidad de Vicuña detrás de cámara: Pedro, el bebé de Delfina Chaves en "Argentina, Tierra de Amor y Venganza"

Tiene casi dos años, se sumó a la ficción de El Trece, tras el salto temporal que hubo, e interpreta al hijo de Lucía (Delfina Chaves)

Fuente: La Nación
03/09/2019 00:38

Argentina, tierra de amor y venganza: Aldo revela su jugada en el nuevo plan

Los planes de la banda salieron a la perfección. El grupo de protagonistas pudo liberar a Bruno (Albert Baró) de la cárcel y ahora lo tienen oculto en el conventillo. Poco a poco, los personajes avanzan en sus nuevos planes de revanchay, en este contexto, uno de los roles más importantes es el de Aldo Moretti (Gonzalo Heredia).

Fuente: Perfil
31/08/2019 18:54

La razón por la que Delfina Chaves faltó al festejo de Argentina, Tierra de Amor y Venganza

El elenco se juntó para ver el capítulo clave del salto temporal, pero la actriz no dio el presente. ¿Qué pasó?

Fuente: Infobae
31/08/2019 00:30

Cambios en la trama, un plan peligroso y el debut de Soledad Fandiño: así comenzó la segunda parte de "Argentina, tierra de amor y venganza"

El capítulo emitido el viernes pasado mostró la candidatura de "Torcuato Ferreyra" a senador nacional y la liberación de "Bruno" de la cárcel

Fuente: La Nación
31/08/2019 00:26

Bailando 2019: la venganza de la novia de Fede Bal por el beso que le dio a Lourdes Sánchez

Desde que en el último ritmo Fede Bal le dio un apasionado beso a Lourdes Sánchez (con mordisco de labio incluído), Bianca Iovenitti anunció que en algún momento se la iba a cobrar. Aunque fue su novio quien tomó la iniciativa, la rubia apuntó contra su pareja de baile, e invitó al Chato Prada a formar parte de su próxima córeo con Rodrigo Noya.

Fuente: La Nación
30/08/2019 23:55

Argentina, tierra de amor y venganza: cómo fue el prometedor comienzo de su segunda parte

Finalmente llegó una de las instancias más esperadas en Argentina, tierra de amor y venganza, porque la noche del viernes marcó el comienzo de la segunda parte de la novela. Como ya se había anunciado, la tira dio un salto de dos años que encontró a muchos personajes en casilleros muy distintos al habitual.

Fuente: Infobae
30/08/2019 16:04

Tepalcatepec bajo fuego: el día que el CJNG y "El Mencho" juraron venganza contra "El Abuelo"

Juan José Farias Álvarez, "El Abuelo", firmó su sentencia de muerte el día que decidió defender al sujeto apodado "Poncho de los Reyes"

Fuente: Clarín
30/08/2019 12:48

El personaje de Mirtha Legrand llegará a "Argentina, tierra de amor y venganza"

La segunda parte de la exitosa historia de Pol-ka arranca con grandes novedades. Todos los detalles.

Fuente: Infobae
30/08/2019 04:04

San Luis: condenaron a prisión perpetua a un comerciante que mató a un policía por venganza

Ricardo González (40), comerciante oriundo de la ciudad puntana de Villa Mercedes, fue condenado a prisión perpetua tras asesinar a balazos a un policía en junio de 2015

Fuente: Infobae
29/08/2019 23:50

Desencuentros, traiciones y mucha acción: así fue el final de la primera parte de "Argentina, tierra de amor y venganza"

Mientras Lidia se debate entre la vida y la muerte tras recibir un disparo por la espalda, Bruno es señalado como el presunto autor del ataque a partir de las pruebas que encuentran en su contra

Fuente: Perfil
29/08/2019 23:00

VIDEO | La política se mete en Argentina, Tierra de Amor y Venganza

Antes del salto temporal cada vez se filtran más datos de ATAV. Esta vez, con un claro mensaje político. Mirá el video.

Fuente: La Nación
29/08/2019 22:39

Así terminó la primera parte de Argentina, tierra de amor y venganza

La primera parte de Argentina, tierra de amor y venganza llegó a su fin. Y en el último capítulo de esta etapa quedó claro que a los protagonistas no les resultará nada fácil deshacerse de las trampas que tejieron para ellos los malvados de esta historia.

Fuente: La Nación
29/08/2019 16:36

Argentina, tierra de amor y venganza: todo sobre lo que sucederá en la nueva etapa de la novela

Cuando en marzo llegó a la pantalla de eltrece la novela Argentina, tierra de amor y venganza, las expectativas eran muy altas. La súper producción de época que retrataba una saga de traiciones y revanchas contaba con un elenco del que participaban grandes nombres, y varias caras nuevas del prime time local. Con el tiempo, la tira cosechó sus frutos y se convirtió en uno de los títulos más vistos de la televisión diaria. Luego de 112 capítulos, y cuando finalmente parecía haber llegado la felicidad a la vida de Bruno (Albert Baró) y Lucía (Delfina Chaves), la serie pone en jaque a esos personajes y da un salto de dos años en el tiempo. De ese modo, la historia encuentra a héroes y villanos en una situación muy distinta a la que estaban viviendo, y para conocer de primera mano qué deparará el futuro, LA NACION dialogó con Leandro Calderone, uno de los guionistas de esta popular ficción.

Fuente: Infobae
29/08/2019 00:10

Dramática escena en "Argentina, tierra de amor y venganza": el siniestro plan de Torcuato Ferreyra

En el anteúltimo capítulo de la primera parte de la ficción éxito de El Trece, el personaje interpretado por Benjamín Vicuña le dispara por la espalda a Lidia

Fuente: Perfil
27/08/2019 21:36

Revelan un detalle desconocido de Argentina, Tierra de Amor y Venganza

A horas del esperado salto temporal en la ficción de El Trece, la ansiedad por ver qué pasará se apodera de los fanáticos con nuevas revelaciones.

Fuente: Infobae
27/08/2019 13:39

La frase que Fernán Mirás dejó grabada en "Tango Feroz" para el Fernán Mirás de "Argentina, Tierra de Amor y Venganza"

En una promo de la exitosa novela de El Trece el actor deja un guiño para todos aquellos que lo vieron hacer de "Tanguito", en el emblemático filme de los 90

Fuente: Infobae
27/08/2019 12:46

El error que salió al aire en "Argentina Tierra de Amor y Venganza" y se volvió viral

La ficción de El Trece se sitúa en 1938, pero uno de sus personajes usó un par de zapatillas de una empresa que se fundió en 1964

Fuente: La Nación
26/08/2019 13:24

El insólito error en Argentina, tierra de amor y venganza que descubrieron los fans

Ya había pasado en Game of Thrones. Durante el capítulo de Argentina, tierra de amor y venganza (ATAV) emitido el viernes pasado,un error fue notado por los fans de la novela ambientada a fines de la década del 30.

Fuente: Perfil
24/08/2019 16:54

El increíble error en Argentina, Tierra de Amor y Venganza

Los fans de la telenovela de El Trece descubrieron un imperdonable detalle en la vestimenta de Benjamín Vicuña. Mirá las imágenes.

Fuente: La Nación
24/08/2019 12:00

Elisa Carrió: "Si gana Alberto Fernández se viene la venganza, pero yo no me voy del país"

SANTA FE (Enviada especial).- La diputada y referente de Cambiemos Elisa Carrió fue una de las últimas en llegar al homenaje que se realiza en esta ciudad por los 25 años de la reforma de la Constitución. Dijo sentirse "emocionada" porque con su tarea de convencional comenzó su carrera en la política y aprovechó para hablar de la coyuntura, desde una eventual "venganza" de Alberto Fernández a la lección que recibió Mauricio Macri con el resultado de las PASO.

Fuente: La Nación
24/08/2019 00:17

Argentina, tierra de amor y venganza: cansada de las amenazas, Raquel le dispara a Trauman

Cerca de llegar al final de su primera parte, la tensión crece y crece en Argentina, tierra de amor y venganza, al punto que Raquel (Eugenia Suárez) llega al límite de su paciencia y contrataca con toda su artillería a Samuel (Fernán Mirás).

Fuente: La Nación
22/08/2019 17:33

Federico Andahazi: "Esto es el primer capítulo del 'Ministerio de la venganza'"

A mediados de 2018 se grabó la segunda temporada de Vas a viajar en mi sidecar, programa conducido por Federico Andahazi en el que viaja a diferentes puntos del país en busca de historias de vida. En la primera tanda de capítulos -emitidos en 2017 por Televisión Pública Argentina-, el programa se destacó por su estética y por el tono intimista, y por momentos autobiográfico, que le imprimió el conductor.

Fuente: Perfil
21/08/2019 23:36

Así será el giro en la historia de Argentina Tierra de Amor y Venganza

La tira de Pol-ka y El Trece tendrá grandes cambios. Todos los detalles y spoilers de lo nuevo de ATAV.

Fuente: Perfil
21/08/2019 23:36

El guiño de Matías Defederico con Luciana Salazar, ¿en venganza de Cinthia Fernández?

La bailarina reaccionó luego de que su ex comenzara a seguir en las redes a la blonda. Mirá.

Fuente: Infobae
21/08/2019 23:33

La mística histórica de Boca, el rol de la ciencia y su duro descargo por la altura y la venganza por los seis goles que se "comió" en Quito: 13 frases de Gustavo Alfaro

El DT "xeneize" se refirió a la goleada por 3 a 0 a la Liga Deportiva Universitaria en Quito que lo dejó a un paso de las semifinales de la Copa Libertadores

Fuente: La Nación
21/08/2019 18:35

Comienza una nueva etapa para Argentina, tierra de amor y venganza, ambientada en la "década infame"

Una nueva etapa se abre para la trama de Argentina, tierra de amor y venganza, la ficción de eltrece que conquistó a la audiencia. Tras el esperado remate del primer ciclo, que tendrá lugar el jueves 29 a las 21.30, y una elipsis de dos años mediante, la historia tomará a partir del viernes nuevos rumbos.

Fuente: Clarín
21/08/2019 16:24

Se viene un salto de tiempo en Argentina, tierra de amor y venganza

En la última semana de agosto, la tira de época de El Trece presentará un giro importante para las historias principales. También se sumarán nuevos personajes.

Fuente: Clarín
20/08/2019 06:01

El argentino Bruno Cannetti sueña con una venganza y el cinturón de Combate Américas

Iba a pelear por el título pluma frente al estadounidense Andrés Quintana el pasado 28 de junio, pero se pospuso y finalmente se concretará el próximo viernes 23 de agosto.

Fuente: Perfil
20/08/2019 01:54

El inesperado romance que nació en Argentina, Tierra de Amor y Venganza

Mientras todos miran a Delfina Chaves y Albert Baró, comenzó a nacer un nuevo amor entre dos integrantes del elenco. Los detalles.

Fuente: Infobae
19/08/2019 23:26

El emotivo casamiento de Manuel Córdoba y Anna Moretti en "Argentina, Tierra de Amor y Venganza"

Después de muchas idas y vueltas, los personajes de Diego Domínguez y Candela Vetrano dieron el sí frente al altar

Fuente: La Nación
16/08/2019 00:00

Spaghetti Western: Django, la historia de una venganza

Fuente: Infobae
15/08/2019 19:17

La campaña de Michel Vieth contra la "porno venganza" por la que recordó su video sexual

La actriz ha culpado a su ex marido, el actor Héctor Soberón, de haber difundido el video donde se expuso su intimidad

Fuente: Infobae
14/08/2019 23:55

"Argentina, tierra de amor y venganza": el apasionado reencuentro de Bruno y Lucía, ante la mirada de Ferreyra

Los personajes protagonizados por Delfina Chaves y Albert Baró se entregan nuevamente a la pasión, sin sospechar que los acecha Torcuato

Fuente: Infobae
13/08/2019 21:47

La brutal venganza del "Mayo" Zambada contra el comando que secuestró a su familia

El narcotraficante no perdonó a quienes secuestraron a tres mujeres de su familia. Unos cuantos meses fueron suficientes para que encontrara a los responsables

Fuente: Infobae
13/08/2019 15:53

"Argentina, Tierra de Amor y Venganza": que pasará con Lucía, Bruno y Torcuato

Faltan diez capítulos para que el argumento de la ficción más vista de la tele tenga el salto de dos años, en el que todo cambiará para sus protagonistas. ALERTA SPOILER

Fuente: La Nación
13/08/2019 00:25

Argentina, tierra de amor y venganza: Aldo da un paso al costado, y Raquel se acerca a Salaberry

Entre tantos problemas, parece haber un poco de calma para los personajes de Argentina, tierra de amor y venganza, aunque esa calma no sea sinónimo de felicidad. Con el prostíbulo prácticamente cerrado y sin saber qué paso, Trauman ( Fernán Mirás ) finalmente avanza en los planes de casamiento con Ivonne ( Andrea Frigerio ). La mujer se viste de blanco y en el intimidad del Varsovia se celebra la boda, pero no le cuesta mucho a la novia descubrir que todo es una pantomima, y si bien la acepta y hasta se conmueve, no duda en decirle a Trauman que ella no pasa nada por alto.

Fuente: La Nación
13/08/2019 00:00

En shock, jueces y fiscales de Comodoro Py temen una "venganza" kirchnerista

En los tribunales federales anticipan cambios en las causas de corrupción si Fernández ratifica un triunfo electoral en octubre

Fuente: Clarín
12/08/2019 16:04

Duro nocaut del "He-Man" cordobés: una venganza que lo acercó al millón de dólares

Emiliano Sordi brilla en PFL, una de las compañías más importantes del deporte. El jueves pasado venció al ruso Bozigit Ataev, quien lo había noqueado en 2018.

Fuente: Ámbito
12/08/2019 00:00

Alberto Fernández: "A partir de hoy se terminó el concepto de venganza y la grieta"

El candidato a presidente triunfador de las PASO, Alberto Fernández, dijo "vamos a construir un país diferente".

Fuente: La Nación
11/08/2019 23:55

PASO 2019. Alberto Fernández: "A partir de hoy se terminó el concepto de venganza y grieta"

El precandidato a presidente por el Frente de Todos, Alberto Fernández, brindó un efusivo discurso en la sede del espacio opositor tras obtener el 47% de los votos en las primarias quince puntos sobre Mauricio Macri (Juntos por el Cambio).

Fuente: Infobae
11/08/2019 02:16

Docente de teatro inclusivo, dio clases a pacientes del Borda y llegó a la televisión con "Argentina, Tierra de Amor y Venganza": la historia de Frida Vigliecca

La actriz tiene 30 años, es de Corrientes y debutó en la pantalla chica como "Mariquita Lynch" en la ficción de El Trece. "La gente hace cola en la casa de mis padres para sacarse fotos conmigo", destaca sobre sus vecinos de Goya

Fuente: Infobae
10/08/2019 22:34

México cobró venganza ante Uruguay y rescató la medalla de bronce en el fútbol de los Juegos Panamericanos 2019

La selección de México conquistó su tercera presea de bronce en el balompié masculino en una justa panamericana, luego de las conseguidas anteriormente en Santo Domingo 2003 y Río de Janeiro 2007

Fuente: Infobae
10/08/2019 15:05

Una joven niñera terminó a su novio por mensaje, en venganza la mató a ella y a su empleador en Nueva Jersey

Karen Bermúdez Rodríguez fue asesinada por Joseph Porter, ella vivía en el lugar donde trabajaba y donde fue el sujeto acabó también con la vida de su jefe. El asesino fue detenido en el aeropuerto cuando planeaba viajar a Cancún, México

Fuente: La Nación
09/08/2019 23:42

Argentina, tierra de amor y venganza: Aldo, muy cerca de descubrir la verdad sobre el embarazo de Alicia

La guerra entre Bruno (Abert Baró) y Torcuato ( Benjamín Vicuña ) no da señales de tregua, y Lucía ( Delfina Chaves ) desespera al no tener idea hacia dónde dirigirse y a quién creerle. La mayor de las Morel decide entonces regresar a la casa de su familia, y cuidar de su madre Libertad ( Virginia Innocenti ), que está atravesando los primeros síntomas de una compleja enfermedad. Y mientras se encuentra en su cuarto, aparece el español con el pasaporte de la mujer que se había presentado como supuesta esposa de él. Según el documento, ella vive Argentina desde hace seis años, lo cual invalida que pudiera conocer a Bruno en España, cuando él llegó a este país hace menos de uno.

Fuente: Infobae
08/08/2019 03:28

A un año del NO al aborto: la venganza fue terrible

Desde el día siguiente al rechazo en el Senado al proyecto de legalización, organizaciones, personalidades y medios pro aborto se lanzaron a una campaña de desconocimiento y hasta de negación de lo ocurrido

Fuente: Perfil
05/08/2019 22:00

Polémica por las fotos filtradas de "Argentina Tierra de Amor y Venganza"

La serie que está arrasando con el rating tendrá un repentino giro en la historia que comenzó a reflejarse en una serie de imágenes que se viralizaron. Mirá.

Fuente: Infobae
05/08/2019 06:12

Es rosarino, bailarín y cambió su look para ser un villano "Argentina, Tierra de Amor y Venganza": "Un chico de clase alta no puede tener mi pelo"

En enuna entrevista exclusiva con Teleshow, Federico Salles contó cómo compuso a su personaje Gabriel Morel: "Me encanta hacer este machirulo de 1938 de familia adinerada y apellido poderoso que se viene abajo"

Fuente: Infobae
05/08/2019 03:27

Un muerto y dos heridos por un ataque con 18 balazos en Moreno: investigan si se trató de una venganza narco

El grupo de amigos fue baleado en el parque ubicado en Miguel Lillio y Portugal. Tras disparar los atacantes escaparon sin robar nada

Fuente: Infobae
01/08/2019 18:07

Los actores de "Argentina, tierra de amor y venganza" asistieron a La Bombonera y fueron parte de la hinchada de Boca Juniors

Tomás Kirzner llevó a sus compañeros de la exitosa novela de El Trece a disfrutar de una "noche de copa"

Fuente: La Nación
31/07/2019 23:20

Argentina, tierra de amor y venganza: Raquel y Aldo dan rienda suelta a su pasión y son sorprendidos por Alicia

El capítulo del miércoles de Argentina, tierra de amor y venganza comenzó con un corte de luz en la mansión Ferreyra. En realidad, no se trató de un accidente sino de una maniobra de Bruno (Albert Baró) para visitar a su amada Lucía (Delfina Chaves) y decirle que no conoce a aquella mujer que apareció argumentando que es su expareja. Ella, sin embargo, sigue sin saber a quién creerle y lo echa.

Fuente: Infobae
31/07/2019 11:45

Viaje al interior del éxito del año: un día en la grabación de "Argentina, Tierra de Amor y Venganza"

Desde los estudios de Polka, en donde se recrean de manera impecable los años 30, Teshow participó de una jornada de trabajo de la novela más vista de la televisión

Fuente: La Nación
30/07/2019 23:50

Argentina, tierra de amor y venganza: una impostora se hace pasar por la mujer de Bruno y Lucía cae en la trampa

Al fin, Lucía (Delfina Chaves) parece comenzar a creer en la historia de Bruno (Albert Baró). Sin embargo, Torcuato (Benjamín Vicuña), su marido, y Gabriel (Federico Salles), su hermano, tienen un as en la manga: una mujer se hará pasar por una expareja engañada por el joven español. La mujer en cuestión es Inma (Mirela Payret), una prostituta catalana.

Fuente: La Nación
26/07/2019 23:37

Argentina, tierra de amor y venganza: mientras Lucía se quiebra, la banda planea secuestrar a Trauman

Se viven momentos de gran tensión en Argentina, tierra de amor y venganza . Por un lado, Lucía ( Delfina Chaves ) está cerca de llegar a su límite en la guerra entre Bruno (Albert Baró) y Torcuato ( Benjamín Vicuña ). El villano de la historia hará lo imposible por mantener a la joven a su lado, y con ese objetivo simula querer suicidarse. Su esposa desespera y le pide por favor que no se mate, y cuando llega Alicia ( Mercedes Funes ) a escena, finalmente puede controlar el presunto intento de Ferreyra por quitarse la vida. Cuando las dos mujeres se encuentra solas, Lucía le comunica a su cuñada que se irá de la mansión, pero ella le ruega que por favor no lo haga, que Torcuato la acompañó siempre que ella lo necesitó, y que de abandonarlo, seguramente se quitará la vida. Frente a esos argumentos, la muchacha queda desarmada.

Fuente: La Nación
25/07/2019 21:34

Argentina, tierra de amor y venganza: Lucía se siente un botín de guerra y se aleja de Bruno

Lucía (Delfina Chaves) se siente engañada tanto por Torcuato (Benjamín Vicuña) como por Bruno (Albert Baró). Y, a pesar de los intentos del muchacho español por hacerla recapacitar, su ceguera y su desconcierto la lleva a querer herir a su amante.

Fuente: Clarín
25/07/2019 18:36

El inesperado beso de Benjamín Vicuña con otro hombre en "Argentina, tierra de amor y venganza"

Desenmascarado por Bruno (Albert Baró), Torcuato Ferreyra (el personaje del actor chileno) decidió seducir a un influyente Juez para lograr protección.

Fuente: Infobae
24/07/2019 23:16

"Argentina, tierra de amor y venganza": Torcuato Ferreyra seduce al juez Iturbide para tratar de contrarrestar el escarnio público

Acorralado, el personaje de Benjamín Vicuña está dispuesto a todo para lograr los favores del magistrado encarnado por Ernesto Larresse

Fuente: Infobae
24/07/2019 14:50

Lo despidieron con disparos y juraron venganza: el violento funeral de Eddie Michel, el joven abatido al intentar asaltar un puesto de carnitas

Murió con solo 16 años durante un intento de atraco en Ecatepec: la imagen de su padre llorando sobre su cadáver recorrió los noticieros

Fuente: Infobae
24/07/2019 00:13

"Argentina, tierra de amor y venganza": la venganza puso cara a cara a Bruno Salvat y Torcuato Ferreyra

Finalmente llega el momento tan esperado en la ficción de El Trece, mientras el personaje de Defina Chaves está decidida a dejar a su marido y prepara sus valijas para dejar la mansión

Fuente: La Nación
24/07/2019 00:02

Argentina, tierra de amor y venganza. Llegó el momento más esperado: Bruno se reveló ante Torcuato

Cada vez falta menos para el esperado encuentro entre Bruno (Albert Baró) y Torcuato ( Benjamín Vicuña ), y los instantes previos se cocinan lentamente de cara a la impactante escena. Por un lado, la mansión de Torcuato está revolucionada debido a su presentación oficial como miembro del Jockey Club, y debido a eso él y su hermana Alicia ( Mercedes Funes ) están muy ansiosos. Y si bien eso es motivo de festejo, el villano está dominado por el odio hacia ese hombre que enamoró a Lucía ( Delfina Chaves ). Ferreyra sabe que su esposa le es infiel, sabe que ella no lo ama a él sino a otro, y eso lo persigue incansablemente. Fantasea con su identidad, se obsesiona con detalles y piensa de qué forma puede encontrar a su mujer con las manos en la masa. Y con esa idea en mente, planea con precisión sus próximos pasos.

Fuente: Clarín
23/07/2019 18:36

Matan a un policía de seis tiros en la cabeza: investigan una venganza narco

El agente tenía 28 años y fue asesinado dentro de su auto. Hace cinco años habían matado a su padre, ex miembro de la Fuerza.

Fuente: La Nación
22/07/2019 22:13

Amor, tierra de amor y venganza: Alicia escucha a Lucía decirle a Bruno que lo ama

A pesar de que todo parece estar encaminado para terminar con la vida de mentira de Torcuato Ferreyra (Benjamín Vicuña), todavía faltan ultimar algunos detalles. Lucía (Delfina Chaves) se decidió a abandonar a su marido, pero por un tiempo necesita estar alejada de su hogar, por eso se encuentra en el conventillo.

Fuente: La Nación
22/07/2019 00:01

La casa de papel: la venganza y la culpa, los motores de la nueva temporada

La casa de papel 3 (España/2019). Productores: Álex Pina y Jesús Colmenar. Dirección: Jesús Colmenar. Guion: Álex Pina y Javier Gómez Santander. Elenco: Úrsula Corberó, Rodrigo de la Serna, Itziar Ituño, Álvaro Morte, Pedro Alonso, Alba Flores, Jaime Lorente, Miguel Errán, Esther Acebo, Enrique Arce, Darko Peric, Hovik Keuchkerian, Najwa Nimri y Fernando Cayo. Disponible en: Netflix. Nuestra opinión: muy buena.

Fuente: La Nación
19/07/2019 23:56

Argentina, tierra de amor y venganza: Bruno y los últimos pasos de su plan contra Torcuato

Todo indica que se acerca un momento de coyuntura en Argentina, tierra de amor y venganza . Finalmente Raquel ( Eugenia Suárez ) fue capaz de poner tras las rejas a Trauman ( Fernán Mirás ), con la ayuda del comisario Salaberry ( Luciano Cáceres ) y Aldo ( Gonzalo Heredia ). Y con respecto a la elaborada revancha de Bruno (Albert Baró) contra Torcuato ( Benjamín Vicuña ), se avecina el momento del gran encuentro entre ambos.

Fuente: Ámbito
19/07/2019 12:00

La venganza de la novia de Tagliafico de la recordada patada de atrás en la playa

Carolina Calvagni emuló la acción que el lateral de la Selección argentina le propinó en 2016. Ella misma fue la que subió el video a sus redes sociales.




© 2017 - EsPrimicia.com