vacunaron

Fuente: Clarín
25/02/2021 23:48

Vacunatorio Vip: la esposa de Alejandro Granados y un exintendente del conurbano también se vacunaron como "personal de salud"

Se trata de Dulce Granados, titular del Concejo Deliberante de Ezeiza, y de Luis Andreotti, exjefe comunal de San Fernando.

Fuente: Clarín
23/02/2021 18:14

Dos jueces de la Corte bonaerense se vacunaron sin estar habilitado su grupo

Se trata de Genoud y de Hilda Kogan. Tienen 74 y 76 años, pero cuando recibieron la dosis no estaba abierto el cupo de personas mayores. Lo hicieron en el hospital El Cruce de Varela.

Fuente: La Nación
23/02/2021 12:47

Vacunación vip: dos jueces de la Corte Suprema bonaerense se vacunaron como "personal de salud"

Luis Esteban Genoud, vicepresidente de la Corte Suprema de Justicia de la provincia de Buenos Aires, e Hilda Kogan, ministra de la misma cámara, fueron vacunados contra el coronavirus, según quedó asentado en los registros oficiales del Ministerio de Salud.

Fuente: La Nación
22/02/2021 15:20

Los suegros de Sergio Massa se vacunaron contra el coronavirus en enero

Fernando Galmarini y Marcela Durrieu, los suegros del presidente de la Cámara de Diputados, Sergio Massa, se vacunaron contra el coronavirus, según quedó asentado en los registros el Sistema Integrado de Información Sanitaria Argentino, SISA. Galmarini y Durrieu son los padres de Malena Galmarini, la presidenta de Aysa, esposa de Massa.

Fuente: Infobae
22/02/2021 14:07

Un ex intendente, el vocero de un ministro bonaerense y legisladores provinciales también se vacunaron como personal de salud

Según los registros del SISA, ya recibieron las dos dosis de la vacuna Sputnik V

Fuente: Ámbito
21/02/2021 18:09

Vacunagate en Perú: legisladores y funcionarios serán sometidos a un análisis para saber si se vacunaron ilegalmente

La decisión incluye a los 130 congresistas, gobernadores, alcaldes, funcionarios del Poder Judicial, Ministerio Público, Defensoría del Pueblo y Fuerzas Armadas, entre otros. La medida es una exhortación y no una obligación. Más de 500 personas, entre ellas el expresidente Martín Vizcarra y dos ministras del actual gabinete, fueron inmunizadas antes de que iniciara la campaña.

Fuente: Clarín
19/02/2021 19:01

Alberto Fernández bajó de su viaje a México a Jorge Taiana y Eduardo Valdés, que también se vacunaron con privilegios

Ambos estaban en la comitiva que acompaña al Presidente en el viaje que inicia el domingo para encontrarse con el presidente Andrés López Obrador.

Fuente: Clarín
17/02/2021 10:05

Henderson: denuncian que vacunaron contra el coronavirus a 100 militantes K, pero la Provincia acusa al periodismo

La presentación la realizó el presidente del bloque de Juntos por el Cambio contra el intendente, Ignacio Pugnaloni. El ministro Daniel Gollán dijo que es una noticia falsa.

Fuente: La Nación
16/02/2021 17:22

Sputnik V: denuncian que en Henderson vacunaron a unos 100 militantes kirchneristas que no estaban en los grupos de riesgo

En Henderson, ciudad cabecera del distrito bonaerense de Hipólito Yrigoyen, la oposición denunció públicamente que el intendente, Ignacio Pugnaloni, usó un excedente de alrededor de cien dosis de la vacuna Sputnik V para inocular a militantes oficialistas y empleados municipales, por fuera de los grupos de riesgo.

Fuente: La Nación
15/02/2021 21:40

Santa Cruz: se vacunaron el intendente de Piedrabuena, su esposa y un chofer, pero no el personal de salud prioritario

EL CALAFATE.- No integran el personal de salud prioritario que debía recibir la vacuna rusa contra el coronavirus, según marca el plan estratégico que se suponía ellos debían hacer observar, pero el intendente de la localidad de Comandante Luis Piedrabuena, Federico Bodlovic, su esposa -que es jueza-, los miembros del Comité de Emergencia local y hasta un chofer del municipio recibieron la Sputnik V. Así lo confirmó el director del hospital, el doctor Mario Tripputi, en una asamblea ante los trabajadores. El Ministerio de Salud de Santa Cruz inició una investigación y no descartan sanciones.

Fuente: Perfil
11/02/2021 11:00

Polémica en Salta: vacunaron a tres dirigentes sociales, una diputada y dos periodistas

Desde el el hospital Juan Domingo Perón de la ciudad de Tartagal, explicaron que la decisión se tomó porque parte del personal sanitario se negaba a inmunizarse.

Fuente: Clarín
10/02/2021 09:41

Vacunaron contra el coronavirus a una embarazada y su bebé nació con anticuerpos

Es el primer caso en el mundo de un lactante con inmunoglobulinas IgG, uno de los cinco anticuerpos que el organismo fabrica para defenderse del coronavirus. Lo tenía en el cordón umbilical.

Fuente: La Nación
26/01/2021 12:01

San Andrés de Giles: renunciaron las concejalas del Frente de Todos que se vacunaron contra el coronavirus

Luego que se hiciera público un escándalo en la ciudad bonaerense de San Andrés de Giles por la vacunación contra el coronavirus a una veintena de personas no consideradas esenciales, esta mañana la dos concejalasdel Frente de Todos involucradas en la disputa presentaron su renuncia a su puesto legislativo. Una de ellas, Laura Branchini, era la presidenta del Concejo Deliberante local y la otra edil era Marina Cané.

Fuente: Clarín
21/01/2021 17:06

En San Andrés de Giles vacunaron a 20 personas que no son personal de salud: dos son concejales del Frente de Todos

La municipalidad lo admitió y abrió un sumario administrativo. Las ediles pidieron licencia sin goce de sueldo por 30 días.

Fuente: Infobae
21/01/2021 15:21

Escándalo en San Andrés de Giles: vacunaron a dos concejalas y a otras 20 personas que no integran el personal de salud

Se trata de las edilas oficialistas Laura Branchini y Mariana Cané. Desde el municipio admitieron que la Sputnik V rusa se aplicó a vecinos "no incluidos en esta etapa de la campaña de inmunización", mientras que la oposición las acusó de obtener "un beneficio que no les correspondía en detrimento de la sociedad". Además, se habrían desperdiciado algunas dosis

Fuente: Perfil
13/01/2021 11:36

Vacunaron al Papa Francisco con Pfizer-BioNTech

Previo al Sumo Pontífico, se aplicación la vacuna de Pfizer BioNTech a los guardias suizos de la Santa Sede.

Fuente: Clarín
29/12/2020 18:40

Sputnik V: ¿en La Rioja vacunaron dos veces a la misma persona?

En dos fotos oficiales publicadas en Twitter se vio a un médico recibiendo dosis aparentemente en momentos distintos. El involucrado tuvo que salir a explicar lo que pasó.

Fuente: Perfil
25/12/2020 09:36

Pandemia: cuántas personas se vacunaron contra la COVID-19 en el mundo

Solo en Estados Unidos, hasta ahora, se han administrado 1,23 millones de dosis. Se trata de la mayor campaña de vacunación en la historia.

Fuente: Perfil
24/12/2020 03:18

Un millón de personas ya se vacunaron contra Covid-19 en Estados Unidos

Dos vacunas, las de Pfizer-BioNTech y Moderna, fueron aprobadas hasta ahora para su distribución por las autoridades sanitarias, que iniciaron su campaña de vacunación el 14 de diciembre




© 2017 - EsPrimicia.com