vélez

Fuente: La Nación
17/10/2021 05:36

Coronavirus en Vélez Sarsfield: cuántos casos se registran al 17 de octubre

La pandemia de coronavirus lleva más de un año, y la Argentina atraviesa la segunda ola de contagios, que afecta en mayor o menor medida a todos los distritos del país. Al 17 de octubre en el barrio de Vélez Sarsfield, Comuna 10, se registran 5.151 casos de infectados desde el inicio de la pandemia.En las últimas 24 horas no se han informado sobre casos nuevos de coronavirus en Vélez Sarsfield, según lo detallado por las autoridades sanitarias. Y si se toma en cuenta los últimos siete días, no se incorporaron casos de personas afectadas por Covid-19.A la fecha, en CABA, se registra un total de 514.870 infectados por coronavirus y 10.992 muertos, mientras que en todo el país se contabilizan 5.272.151 casos positivos, 5.138.645 pacientes recuperados y 115.663 muertos.Estas cifras surgen a partir de la base de datos abiertos del Ministerio de Salud de la Nación. Como la contabilización de casos por partido o departamento se realiza bajo el criterio de lugar de residencia que figura en el DNI del paciente, puede suceder que la persona no se encuentre en ese partido o departamento transcurriendo la enfermedad.El avance de la vacunación contra el Covid 19 en la ArgentinaA su vez, en el "Monitor Público de Vacunación" se indica que se distribuyeron 65.749.649 dosis. De ese total, 55.498.940 ya se aplicaron: 31.115.977 personas recibieron una sola dosis y 24.382.963 completaron el proceso de vacunación.* Esta nota fue confeccionada a partir de la base de datos abiertos del Ministerio de Salud del Gobierno de la Ciudad de Buenos Aires. La contabilización de casos por comuna o barrio se realiza bajo el criterio de lugar de residencia que figura en el DNI del paciente. Puede suceder que la persona no se encuentre en esa comuna o barrio. Por favor, en caso de encontrar algún error o sugerencia, enviar un correo a: lndata@lanacion.com.ar.

Fuente: La Nación
16/10/2021 06:18

Coronavirus en Vélez Sarsfield: cuántos casos se registran al 16 de octubre

La pandemia de coronavirus lleva más de un año, y la Argentina atraviesa la segunda ola de contagios, que afecta en mayor o menor medida a todos los distritos del país. Al 16 de octubre en el barrio de Vélez Sarsfield, Comuna 10, se registran 5.151 casos de infectados desde el inicio de la pandemia.En las últimas 24 horas no se han informado sobre casos nuevos de coronavirus en Vélez Sarsfield, según lo detallado por las autoridades sanitarias. Y si se toma en cuenta los últimos siete días, no se incorporaron casos de personas afectadas por Covid-19.A la fecha, en CABA, se registra un total de 514.749 infectados por coronavirus y 10.992 muertos, mientras que en todo el país se contabilizan 5.271.361 casos positivos, 5.137.618 pacientes recuperados y 115.660 muertos.Estas cifras surgen a partir de la base de datos abiertos del Ministerio de Salud de la Nación. Como la contabilización de casos por partido o departamento se realiza bajo el criterio de lugar de residencia que figura en el DNI del paciente, puede suceder que la persona no se encuentre en ese partido o departamento transcurriendo la enfermedad.El avance de la vacunación contra el Covid 19 en la ArgentinaA su vez, en el "Monitor Público de Vacunación" se indica que se distribuyeron 64.268.659 dosis. De ese total, 55.103.707 ya se aplicaron: 30.878.639 personas recibieron una sola dosis y 24.225.068 completaron el proceso de vacunación.* Esta nota fue confeccionada a partir de la base de datos abiertos del Ministerio de Salud del Gobierno de la Ciudad de Buenos Aires. La contabilización de casos por comuna o barrio se realiza bajo el criterio de lugar de residencia que figura en el DNI del paciente. Puede suceder que la persona no se encuentre en esa comuna o barrio. Por favor, en caso de encontrar algún error o sugerencia, enviar un correo a: lndata@lanacion.com.ar.

Fuente: Clarín
15/10/2021 23:54

Así quedó la tabla de posiciones tras las derrotas de Racing y Estudiantes y el empate de Vélez

Dos de los tres más cercanos perseguidores que tienen River y Talleres dejaron puntos en el camino.

Fuente: Ámbito
15/10/2021 21:44

Vélez quiere acercarse a la cima ante la urgencia de Arsenal

En Liniers, igualan sin goles. El "Fortín" está a 9 unidades de River y no quiere perder terreno. Los de Sarandí necesitan ganar para salir del fondo.

Fuente: La Nación
15/10/2021 06:18

Coronavirus en Vélez Sarsfield: cuántos casos se registran al 15 de octubre

La pandemia de coronavirus lleva más de un año, y la Argentina atraviesa la segunda ola de contagios, que afecta en mayor o menor medida a todos los distritos del país. Al 15 de octubre en el barrio de Vélez Sarsfield, Comuna 10, se registran 5.151 casos de infectados desde el inicio de la pandemia.En las últimas 24 horas no se han informado sobre casos nuevos de coronavirus en Vélez Sarsfield, según lo detallado por las autoridades sanitarias. Y si se toma en cuenta los últimos siete días, no se incorporaron casos de personas afectadas por Covid-19.A la fecha, en CABA, se registra un total de 514.532 infectados por coronavirus y 10.992 muertos, mientras que en todo el país se contabilizan 5.270.003 casos positivos, 5.136.463 pacientes recuperados y 115.633 muertos.Estas cifras surgen a partir de la base de datos abiertos del Ministerio de Salud de la Nación. Como la contabilización de casos por partido o departamento se realiza bajo el criterio de lugar de residencia que figura en el DNI del paciente, puede suceder que la persona no se encuentre en ese partido o departamento transcurriendo la enfermedad.El avance de la vacunación contra el Covid 19 en la ArgentinaA su vez, en el "Monitor Público de Vacunación" se indica que se distribuyeron 62.863.734 dosis. De ese total, 54.714.920 ya se aplicaron: 30.629.612 personas recibieron una sola dosis y 24.085.308 completaron el proceso de vacunación.* Esta nota fue confeccionada a partir de la base de datos abiertos del Ministerio de Salud del Gobierno de la Ciudad de Buenos Aires. La contabilización de casos por comuna o barrio se realiza bajo el criterio de lugar de residencia que figura en el DNI del paciente. Puede suceder que la persona no se encuentre en esa comuna o barrio. Por favor, en caso de encontrar algún error o sugerencia, enviar un correo a: lndata@lanacion.com.ar.

Fuente: La Nación
15/10/2021 02:18

Vélez - Arsenal, por el Torneo 2021: horario, TV y formaciones del partido

Vélez y Arsenal se miden este viernes a las 21.15 en el estadio José Amalfitani, en un partido correspondiente a la fecha 16 del Torneo 2021. El partido es arbitrado por Andrés Merlos y televisado por la señal de cable TNT Sports.Luego de comenzar el certamen con bajos rendimientos y sin encontrar el gol, el equipo de Liniers logró reaccionar y a partir de la goleada por 5-1 frente a Lanús cambió su rendimiento. En la jornada anterior, el Fortín se impuso por 2-0 ante Newell's y así, los dirigidos por Mauricio Pellegrino se ubicaron en el quinto puesto de la tabla, con 24 puntos, a nueve del actual líder River. En la clasificación general, que permitirá llegar a la próxima Copa Libertadores, Vélez se mantiene al frente en este envión de buenos resultados que atraviesa.Israel Damonte, un DT que busca soluciones en un Arsenal necesitado de sumar. (Fotobaires /)Arsenal, en tanto, no encuentra el rumbo y se estaciona en las últimas posiciones, con tan solo 12 unidades, apenas por delante de Central Córdoba de Santiago del Estero. El conjunto de Sarandí acumula 11 fechas sin ganar, siendo su último triunfo el 1-0 como local contra Argentinos Juniors. Como visitante no gana desde el 25 de abril, cuando derrotó por el mismo resultado a Defensa y Justicia en el torneo anterior.El historial entre ambos en la primera división se conforma de 30 encuentros, con 13 victorias de Vélez, 5 de Arsenal y 12 empates.Ya concentran en la Villa Olímpica ð??³#JuegaVélez pic.twitter.com/xYiqQyQE9Iâ?? Vélez Sarsfield (@Velez) October 14, 2021Clasificación a la Copa Libertadores y Copa Sudamericana 2022Argentina dispone de seis lugares para la Copa Libertadores 2022. Colón ya obtuvo el primer boleto por haber ganado la Copa de la Liga Profesional. El campeón del Torneo 2021 se clasificará de manera directa. Lo mismo conseguirá el equipo que se quede con la Copa Argentina. Los restantes lugares los obtendrán los tres primeros equipos de la tabla general anual, que contempla los puntos obtenidos en la fase de grupos de la Copa de la LPF (13 partidos) y el torneo 2021 (total: 38 encuentros). En este caso, el tercer equipo accederá al Repechaje de la Copa.En tanto, a la Sudamericana 2022 irán otros seis equipos: uno es Banfield (ganador de la Zona Complementación de Copa de la Liga Profesional) y los otros cinco saldrán de esa misma tabla general. Si se repite un equipo ya clasificado por otra instancia, el lugar será para el siguiente conjunto de esta misma tabla.Probables formacionesVélez: Lucas Hoyos; Tomás Guidara, Matías De los Santos, Lautaro Gianetti, Francisco Ortega; Gerónimo Poblete, Federico Mancuello; Agustín Bouzat, Thiago Almada, Lucas Janson; y Juan Martín Lucero. DT: Mauricio Pellegrino.Arsenal: Alejandro Medina; Gastón Benavídez, Gonzalo Goñi, Gastón Suso, Emiliano Papa; Nicolás Castro, Leonel Picco, Emiliano Méndez, Facundo Kruspzky; Bruno Sepúlveda y Nicolás Mazzola. DT: Israel Damonte.Hora: 21.15.Estadio: Vélez.Árbitro: Andrés Merlos.TV: TNT Sports.

Fuente: La Nación
15/10/2021 02:18

La luna de miel de ensueño de Barbie Vélez y Lucas Rodríguez

Luego haber dado el sí frente al altar, Barbie Vélez y Lucas Rodríguez partieron hacia Tulum, el lugar elegido por ellos para pasar su luna de miel. Desde allí, la actriz compartió en sus redes algunas imágenes y clips que retratan el hermoso momento que están atravesando.Babrie Vélez (instagram.com/barbiepucheta /)Babrie Vélez (instagram.com/barbiepucheta /)Además de compartir con sus seguidores distintas postales de aquella paradisíaca localidad mexicana, Barbie mostró también cómo fueron agasajados con tragos y exquisitas comidas en el hotel en el que se hospedan, ubicado a pocos pasos del mar.Babrie Vélez (instagram.com/barbiepucheta /)Babrie Vélez (instagram.com/barbiepucheta /)Siempre sonriente, la actriz se encargó de dejar en claro que ni siquiera una sorpresiva lluvia iba a apartarlos su principal objetivo: disfrutar juntos de esta escapada que sella su historia de amor.Babrie Vélez (instagram.com/barbiepucheta /)A pesar de que probaron los sabores caribeños, tanto en los exclusivos platos que degustaron como en los tragos, Barbie no dejó de lado una costumbre muy argentina: el mate.Babrie Vélez (instagram.com/barbiepucheta /)El 25 de septiembre, la pareja celebró su boda junto a 100 selectos invitados en una estancia de la localidad bonaerense de Ingeniero Maschwitz.Babrie Vélez (instagram.com/barbiepucheta /)Babrie Vélez (instagram.com/barbiepucheta /)Babrie Vélez (instagram.com/barbiepucheta /)"Hace cuatro años que vivimos juntos y no hablábamos de boda, por eso me sorprendió cuando me lo propuso en diciembre pasado, en un viaje familiar a Punta Cana. No me lo esperaba. Además creímos que la pandemia se había terminado, aunque siempre tuvimos la idea de un casamiento íntimo y no de invitar conocidos por invitar. Empezamos a organizarlo en febrero pasado y era un día a día porque en abril volvimos a fase 1, había restricciones. Habíamos plantado la fecha de 21 de septiembre en el civil y 25 la fiesta y dijimos: 'si se puede, se hace y si no será un civil chico para nuestras familias'. No nos volvimos locos, pero teníamos esperanza de hacerla", le contaba Vélez a LA NACIÓN días antes del ansiado momento.Babrie Vélez (instagram.com/barbiepucheta /)"Tenemos una relación hermosa, nos amamos, nos acompañamos, nuestras familias se llevan increíble. Gracias a Dios seguimos adelante y acá estamos", indicó.Babrie Vélez (instagram.com/barbiepucheta /)Babrie Vélez (instagram.com/barbiepucheta /)Cuando trascendió el romance, ella aclaró que nunca habían convivido y que si bien se habían visto en varias oportunidades, realmente se empezaron a "conocer" años después de que Fabián Rodríguez, el padre de Lucas y pareja de Nazarena Vélez -la madre de Barbie-, se quitara la vida, en 2014. Los dos tienen un hermano menor en común, Thiago.Babrie Vélez (instagram.com/barbiepucheta /)"Digamos que lo conocí hace poco más de cuatro años cuando me hice amiga de su hermana Camila. Empezamos a cruzarnos, a charlar, a salir. No lo contamos desde el inicio porque queríamos ver a donde llegaba. Fuimos precavidos hasta que nos dimos cuenta de que funcionaba; nos queríamos y lo contamos", explicó.Tras años de desearlo y meses de programarlo, al fin pudieron formalizar su historia. Y ahora celebran en su propio paraíso esta nueva etapa que los encuentra más unidos que nunca.

Fuente: La Nación
14/10/2021 07:18

Coronavirus en Vélez Sarsfield: cuántos casos se registran al 14 de octubre

La pandemia de coronavirus lleva más de un año, y la Argentina atraviesa la segunda ola de contagios, que afecta en mayor o menor medida a todos los distritos del país. Al 14 de octubre en el barrio de Vélez Sarsfield, Comuna 10, se registran 5.151 casos de infectados desde el inicio de la pandemia.En las últimas 24 horas no se han informado sobre casos nuevos de coronavirus en Vélez Sarsfield, según lo detallado por las autoridades sanitarias. Y si se toma en cuenta los últimos siete días, no se incorporaron casos de personas afectadas por Covid-19.A la fecha, en CABA, se registra un total de 514.343 infectados por coronavirus y 10.992 muertos, mientras que en todo el país se contabilizan 5.268.653 casos positivos, 5.135.343 pacientes recuperados y 115.582 muertos.Estas cifras surgen a partir de la base de datos abiertos del Ministerio de Salud de la Nación. Como la contabilización de casos por partido o departamento se realiza bajo el criterio de lugar de residencia que figura en el DNI del paciente, puede suceder que la persona no se encuentre en ese partido o departamento transcurriendo la enfermedad.El avance de la vacunación contra el Covid 19 en la ArgentinaA su vez, en el "Monitor Público de Vacunación" se indica que se distribuyeron 60.627.334 dosis. De ese total, 54.461.794 ya se aplicaron: 30.468.415 personas recibieron una sola dosis y 23.993.379 completaron el proceso de vacunación.* Esta nota fue confeccionada a partir de la base de datos abiertos del Ministerio de Salud del Gobierno de la Ciudad de Buenos Aires. La contabilización de casos por comuna o barrio se realiza bajo el criterio de lugar de residencia que figura en el DNI del paciente. Puede suceder que la persona no se encuentre en esa comuna o barrio. Por favor, en caso de encontrar algún error o sugerencia, enviar un correo a: lndata@lanacion.com.ar.

Fuente: La Nación
13/10/2021 19:18

Ivy Queen y Mónica Vélez reconocidas como Leading Ladies

MIAMI (AP) â?? La estrella del reggaetón Ivy Queen y la compositora mexicana Mónica Vélez serán homenajeadas por la Academia Latina de la Grabación como Leading Ladies of Entertainment 2021.Las agasajadas anunciadas el miércoles también incluyen a la relacionista pública Mayna Nevarez, fundadora y directora ejecutiva de Nevarez Communications, y a Mia Nygren, directora general de Spotify para Latinoamérica.Las cuatro serán reconocidas el 16 de noviembre en una ceremonia virtual prevista para las 7:00 de la noche de Miami (hora del este).El programa Leading Ladies of Entertainment se creó hace cinco años para reconocer a mujeres profesionales y con consciencia social en el sector de las artes y el entretenimiento que han hecho aportes importantes e inspirado a la siguiente generación de mujeres líderes.Ivy Queen es una cantautora nominada al Latin Grammy con más de 20 años de trayectoria. En sus letras destaca temas como el empoderamiento de la mujer, asuntos gay y el racismo.Vélez, ganadora de dos Latin Grammy y autora de más de 300 canciones, ha compuesto temas para Marc Anthony, Camila, Luis Fonsi, David Bisbal, Los Tigres del Norte, Reik, Paulina Rubio, OV7, Malú, Luis Enrique y Alejandro Fernández.Nevarez se ha consolidado como publicista, oradora y filántropa al representar a estrellas de la música latina que van de Daddy Yankee y Carlos Vives a Natti Natasha.Nygren ha pasado gran parte de su carrera conectada al aspecto comercial de la música, en combinación con la tecnología, y hace 10 años se incorporó a Spotify, donde ha trabajado en diversos departamentos y continentes."Estas ejemplares mujeres nos dan la oportunidad de reflexionar sobre los desafíos que las profesionales enfrentan en el entorno de las artes y el entretenimiento hoy en día", dijo Manuel Abud, director ejecutivo de la Academia, en un comunicado. "Es evidente que todavía existe desigualdad de género en la industria. Por nuestra parte seguimos enfocados en desarrollar iniciativas que ayuden a vencer los obstáculos que las mujeres enfrentan, por medio de programas educativos, alianzas estratégicas y un transparente proceso de votación"."El trabajo de estas galardonadas es fuente de inspiración, y les estamos muy agradecidos por el impacto positivo que han tenido, y seguirán teniendo, en nuestras comunidades", agregó.El homenaje a las Leading Ladies of Entertainment 2021 será dos días antes de los Latin Grammy, que en su 22da edición volverá a Las Vegas tras haberse realizado en Miami el año pasado debido a la pandemia de coronavirus.___En Internet:http://latingrammys.com/

Fuente: La Nación
13/10/2021 05:36

Coronavirus en Vélez Sarsfield: cuántos casos se registran al 13 de octubre

La pandemia de coronavirus lleva más de un año, y la Argentina atraviesa la segunda ola de contagios, que afecta en mayor o menor medida a todos los distritos del país. Al 13 de octubre en el barrio de Vélez Sarsfield, Comuna 10, se registran 5.149 casos de infectados desde el inicio de la pandemia.En las últimas 24 horas no se han informado sobre casos nuevos de coronavirus en Vélez Sarsfield, según lo detallado por las autoridades sanitarias. Y si se toma en cuenta los últimos siete días, no se incorporaron casos de personas afectadas por Covid-19.A la fecha, en CABA, se registra un total de 514.177 infectados por coronavirus y 10.991 muertos, mientras que en todo el país se contabilizan 5.267.339 casos positivos, 5.134.604 pacientes recuperados y 115.547 muertos.Estas cifras surgen a partir de la base de datos abiertos del Ministerio de Salud de la Nación. Como la contabilización de casos por partido o departamento se realiza bajo el criterio de lugar de residencia que figura en el DNI del paciente, puede suceder que la persona no se encuentre en ese partido o departamento transcurriendo la enfermedad.El avance de la vacunación contra el Covid 19 en la ArgentinaA su vez, en el "Monitor Público de Vacunación" se indica que se distribuyeron 60.347.704 dosis. De ese total, 54.136.688 ya se aplicaron: 30.269.437 personas recibieron una sola dosis y 23.867.251 completaron el proceso de vacunación.* Esta nota fue confeccionada a partir de la base de datos abiertos del Ministerio de Salud del Gobierno de la Ciudad de Buenos Aires. La contabilización de casos por comuna o barrio se realiza bajo el criterio de lugar de residencia que figura en el DNI del paciente. Puede suceder que la persona no se encuentre en esa comuna o barrio. Por favor, en caso de encontrar algún error o sugerencia, enviar un correo a: lndata@lanacion.com.ar.

Fuente: La Nación
12/10/2021 05:36

Coronavirus en Vélez Sarsfield: cuántos casos se registran al 12 de octubre

La pandemia de coronavirus lleva más de un año, y la Argentina atraviesa la segunda ola de contagios, que afecta en mayor o menor medida a todos los distritos del país. Al 12 de octubre en el barrio de Vélez Sarsfield, Comuna 10, se registran 5.149 casos de infectados desde el inicio de la pandemia.En las últimas 24 horas no se han informado sobre casos nuevos de coronavirus en Vélez Sarsfield, según lo detallado por las autoridades sanitarias. Y si se toma en cuenta los últimos siete días, no se incorporaron casos de personas afectadas por Covid-19.A la fecha, en CABA, se registra un total de 513.970 infectados por coronavirus y 10.988 muertos, mientras que en todo el país se contabilizan 5.266.275 casos positivos, 5.133.692 pacientes recuperados y 115.491 muertos.Estas cifras surgen a partir de la base de datos abiertos del Ministerio de Salud de la Nación. Como la contabilización de casos por partido o departamento se realiza bajo el criterio de lugar de residencia que figura en el DNI del paciente, puede suceder que la persona no se encuentre en ese partido o departamento transcurriendo la enfermedad.El avance de la vacunación contra el Covid 19 en la ArgentinaA su vez, en el "Monitor Público de Vacunación" se indica que se distribuyeron 60.347.704 dosis. De ese total, 54.059.955 ya se aplicaron: 30.254.774 personas recibieron una sola dosis y 23.805.181 completaron el proceso de vacunación.* Esta nota fue confeccionada a partir de la base de datos abiertos del Ministerio de Salud del Gobierno de la Ciudad de Buenos Aires. La contabilización de casos por comuna o barrio se realiza bajo el criterio de lugar de residencia que figura en el DNI del paciente. Puede suceder que la persona no se encuentre en esa comuna o barrio. Por favor, en caso de encontrar algún error o sugerencia, enviar un correo a: lndata@lanacion.com.ar.

Fuente: Perfil
10/10/2021 02:00

Vélez Funes: "Es una denuncia por un delito que no he cometido"

El presidente de la Cámara Federal de Apelaciones declaró ante el juez Vaca Narvaja y pidió su sobreseimiento en la causa por violación de secreto. Leer más

Fuente: Ámbito
08/10/2021 23:37

Vélez Sarsfield le ganó a Newell's y escala en la tabla

Anotaron para los de Liniers Juan Martín Lucero y Cristian Tarragona. En tanto que Juan Garro marcó para el 'rojinegro.

Fuente: Clarín
08/10/2021 18:00

Newell's vs Vélez por la Liga Profesional: previa, TV y alineaciones, en directo

El Fortín busca mantener su buena racha de ocho partidos invicto y trepar en la tabla. Desde las 21,15 horas, por TNT Sports.

Fuente: Clarín
05/10/2021 01:48

Imputan a autoridades de River y Vélez por el incumplimiento del aforo fijado para las canchas de fútbol

Rodolfo DOnofrio y Sergio Rapisarda fueron apuntados como responsables. Allanaron el Monumental y secuestraron teléfonos.

Fuente: Clarín
02/10/2021 22:40

Así quedó la tabla de posiciones de la Liga Profesional con los empates de San Lorenzo, Vélez e Independiente

Los azulgranas deambulan en la mitad de la tabla y la emotiva igualdad en Liniers no le sirvió demasiado a ninguno.

Fuente: Ámbito
02/10/2021 20:18

Vélez se llevó un empate ante Independiente en un final para el infarto

Igualaron 3-3 en Liniers en un partidazo lleno de emociones. Lucero, Almada y De los Santos marcaron para el "Fortín", mientras que el "Rojo" convirtió por medio de Romero (2) y Costa.

Fuente: La Nación
28/09/2021 05:36

Coronavirus en Vélez Sarsfield: cuántos casos se registran al 28 de septiembre

La pandemia de coronavirus lleva más de un año, y la Argentina atraviesa la segunda ola de contagios, que afecta en mayor o menor medida a todos los distritos del país. Al 28 de septiembre en el barrio de Vélez Sarsfield, Comuna 10, se registran 5.145 casos de infectados desde el inicio de la pandemia.En las últimas 24 horas no se han informado sobre casos nuevos de coronavirus en Vélez Sarsfield, según lo detallado por las autoridades sanitarias. Y si se toma en cuenta los últimos siete días, no se incorporaron casos de personas afectadas por Covid-19.A la fecha, en CABA, se registra un total de 512.385 infectados por coronavirus y 10.980 muertos, mientras que en todo el país se contabilizan 5.251.940 casos positivos, 5.113.603 pacientes recuperados y 114.954 muertos.Estas cifras surgen a partir de la base de datos abiertos del Ministerio de Salud de la Nación. Como la contabilización de casos por partido o departamento se realiza bajo el criterio de lugar de residencia que figura en el DNI del paciente, puede suceder que la persona no se encuentre en ese partido o departamento transcurriendo la enfermedad.El avance de la vacunación contra el Covid 19 en la ArgentinaA su vez, en el "Monitor Público de Vacunación" se indica que se distribuyeron 55.269.629 dosis. De ese total, 50.910.055 ya se aplicaron: 29.504.991 personas recibieron una sola dosis y 21.405.064 completaron el proceso de vacunación.* Esta nota fue confeccionada a partir de la base de datos abiertos del Ministerio de Salud del Gobierno de la Ciudad de Buenos Aires. La contabilización de casos por comuna o barrio se realiza bajo el criterio de lugar de residencia que figura en el DNI del paciente. Puede suceder que la persona no se encuentre en esa comuna o barrio. Por favor, en caso de encontrar algún error o sugerencia, enviar un correo a: lndata@lanacion.com.ar.

Fuente: La Nación
25/09/2021 22:18

Barbie Vélez, en la noche de su casamiento con Lucas Rodríguez: "Me lloré la vida"

Y finalmente llegó la noche tan esperada. Tras haber soñado con este momento durante mucho tiempo y después de haber estado durante los últimos meses detrás de todos los detalles, Barbie Vélez festejó su casamiento con Lucas Rodríguez en una estancia de la localidad bonaerense de Ingeniero Maschwitz.El casamiento de Barbie Vélez y Lucas Rodríguez (Instagram.com/)El flamante matrimonio, que dio el sí este martes en el registro civil, habló con la prensa tras la emotiva ceremonia en la que se juraron acompañarse en los buenos y malos momentos. "Fue muy emocionante. La verdad, recién terminamos la ceremonia que fue muy emotiva y estamos muy felices. Este fue el día que venimos organizando desde hace nueve meses; que venimos viendo cada detalle. El momento más emocionante fue el de los votos", expresó la actriz.La historia de amor de Barbie Vélez y cómo es su boda soñadaSin embargo, su esposo no estuvo de acuerdo: "Para mí el momento más lindo fue cuando entraste vos", la interrumpió. "No te veía desde hacía un día y la verdad que fue muy emocionante", agregó.El casamiento de Barbie Vélez y Lucas Rodríguez (Instagram.com/)De aquel momento, del que fueron testigos unos 100 invitados, Vélez indicó: "Estoy muy nerviosa todavía... ¡Me lloré la vida!".En diálogo con Luis Ventura, en el programa Secretos Verdaderos, los novios se refirieron también a la elección del lugar y de todos los detalles de esta gran noche. "Lo decidimos en conjunto. Le consultamos, por supuesto, tanto a mi mamá como a la mamá de Lucas, y también a mi papá. Elegimos Maschwitz porque queríamos un salón, pero también priorizar el aire libre, sobre todo porque por la pandemia. En el momento en el que comenzamos a organizarlo, no sabíamos cuáles iban a ser las restricciones. Por suerte, el día nos acompañó y estuvo hermoso".La pareja decidió que todos los invitados se hisoparan antes de ingresar al festejo. Sobre esa decisión, Vélez explicó: "Fue una decisión en conjunto con la gente del lugar. La intención es cuidarnos entre todos. Me parece que hay que ser responsable en este momento".El casamiento de Barbie Vélez y Lucas Rodríguez (Instagram.com/)En relación a cómo seguirá el festejo, tras la ceremonia, la novia indicó: "Ahora, hacemos la entrada al salón y los invitados ya están entrando. ¡Todavía no vimos el salón y no sabemos cómo está la ambientación ni nada! Nos vamos a sorprender con eso".La madre de la novia, Nazarena Vélez, también habló con la prensa. "Me llena de orgullo y de felicidad. No paro de llorar. Fundamentalmente, verla a mi hija feliz me desborda el corazón. Yo no creo que uno tenga que casarse para sentirse realizado, pero yo, como mamá, la veo tan feliz y enamorada que me da muchísimo orgullo que lo pueda vivir así, como en un cuento. Me equivoqué en un montón de cosas, pero como mamá hice las cosas bien", expresó la actriz y productora.El casamiento de Barbie Vélez y Lucas Rodríguez (Instagram.com/)"El hecho de que ella me haya permitido estar en cada segundo de todo lo que fue la previa y el festejo que estamos viviendo ahora, me hace muy feliz", agregó.Nazarena confesó, a su vez, que no fue ella quien vislumbró el destino de Barbie y Lucas: "Quien se dio cuenta primero que los chicos iban a terminar pasando por el altar fue Fabi [Fabián Rodríguez, el padre de Lucas y su exmarido, fallecido en 2014]. Él me decía: 'Vas a ver que Barbie se va a enamorar finalmente de Lucas, porque él desde el primer momento flasheó con ella'. Y hoy, con el diario del lunes, me doy cuenta de cuánta razón tenía".El casamiento de Barbie Vélez y Lucas Rodríguez (Instagram.com/)"Lo que yo siempre supe es que iba a ser una gran historia de amor, desde el comienzo. Porque, ellos lucharon mucho para estar juntos; por el qué dirán, por pelotudeces, por el hermanito que tienen en común. Ellos priorizan muchísimo a Thiago", finalizó la actriz y productora.

Fuente: La Nación
25/09/2021 18:18

Federico Bal, sobre el casamiento de Barbie Vélez: "Qué mejor que verla pasar un buen momento con un nuevo amor"

Este sábado, Barbie Vélez celebra su flamante enlace con Lucas Rodríguez, en una fiesta con 100 invitados, tras haber dado el sí el 21 de septiembre. En una entrevista radial, su ex, Fede Bal se refirió a esta nueva etapa de la actriz y le deseó la mejor de las suertes.En diálogo con Catalina Dlugi, en su ciclo radial Agarrate Catalina, el hijo de Carmen Barbieri se refirió primero a su presente laboral: además de haberse probado como jurado suplente de "La Academia", debutará como conductor en las tardes de eltrece.Así los conocimos y así están ahora: las estrellas, según pasan los años"Estoy pasando por un lindo momento. Estoy sano, feliz, y cuando hay trabajo me hace muy bien. El trabajo dignifica. El país y el mundo pasan por un momento difícil, y los proyectos no los evalué teniendo en cuenta el factor económico sino desde un lugar de crecimiento y diversión. Si puedo hacer esto y en mi país, mejor", expresó el actor.Hace algunos meses, Bal había compartido en su cuenta de Instagram una reflexión sobre los jóvenes que deciden abandonar el país, y este sábado volvió a referirse al tema: "Elijo el proyecto de vivir y apostar a mi país; de elegir ser feliz en el lugar en el que nací. Conocí mucho el mundo, viaje; tuve la suerte de que mis viejos me llevaron de pibe y más de grande también viajé solo, y sigo eligiendo Argentina aún con situaciones de inseguridad, de pobreza, y viendo el país cómo está. Elijo, muchas veces, sin estar de acuerdo con el gobierno de turno. No es una bandera política, lo digo porque lo siento. El lugar en el que nacés muchas veces dictamina que ese va a ser tu lugar en el mundo durante un tiempo, pero elegir quedarte, conociendo el resto de los lugares, me parece que está bueno"."Me gusta dar ese mensaje, porque habiendo tanto exilio de tanta gente joven, sobre todo, y esta fuga de cerebros por la falta de oportunidades, me parece que está bueno que alguien diga 'me gusta estar acá'", agregó.Sobre el proyecto de conducir junto a Laurita Fernández (su ex) una nueva versión de El Juego de la Oca, indicó: "Todavía no nos reunimos formalmente con los responsables del proyecto. Están evaluando varias opciones de conductores y una de ellas es la nuestra. Estemos o no estemos, va a ser una bomba. Es una realidad que todavía no sucedió, pero se filtró. Sabemos que lo que hicimos con Laura, a nivel espectáculo, a la gente le gustó y eso la gente de Kuarzo, la productora, lo tomó como un antecedente a tener en cuenta"."Esa propuesta convive con la que me hicieron el Chato Prada y Federico Hoppe, desde LaFlia, de conducir un programa muy, muy, muy lindo. Demasiado no puedo contar, pero la realidad es que estamos muy felices atrás de una gran coconductora -se rumorea que se trata de Eugenia Tobal- con un programa que saldrá al aire en las tardes de eltrece. Tiene que ver con la autogestión, con lo que nos despertó el encierro y la pandemia. Es un reality de gente que realmente va a dar que hablar. Hay famosos y anónimos", indicó.A propósito de la posibilidad de trabajar nuevamente con Laurita, la conductora aprovechó para preguntarle por el presente de otra de sus exnovias, Vélez, con quien terminó en muy malos términos. "Qué mejor que ver que una mujer que fue parte de tu vida y que supe amar hoy tenga un buen vivir y un nuevo amor", indicó Bal.Y cerró: "Me parece súper valorable y lo único que tengo son momentos de buena onda con una persona que está viviendo un bueno momento".

Fuente: Página 12
24/09/2021 21:49

Vélez aprovechó su chance y superó a Sarmiento

Fuente: Ámbito
24/09/2021 19:26

Vélez quiere subir y meterse en la pelea

En Junín, empata sin goles ante Sarmiento. El "Fortín" tiene 17 puntos y está a 9 de la cima. El local necesita sumar para engrosar su promedio.

Fuente: Clarín
24/09/2021 19:05

Sarmiento vs Vélez, por la Liga Profesional: minuto a minuto, en directo

En Junín, el Verde recibe al equipo de Pellegrino que quiere volver a ganar para subir en la tabla. Por Fox Sports Premium.

Fuente: La Nación
24/09/2021 06:18

Coronavirus en Vélez Sarsfield: cuántos casos se registran al 24 de septiembre

La pandemia de coronavirus lleva más de un año, y la Argentina atraviesa la segunda ola de contagios, que afecta en mayor o menor medida a todos los distritos del país. Al 24 de septiembre en el barrio de Vélez Sarsfield, Comuna 10, se registran 5.135 casos de infectados desde el inicio de la pandemia.En las últimas 24 horas no se han informado sobre casos nuevos de coronavirus en Vélez Sarsfield, según lo detallado por las autoridades sanitarias. Y si se toma en cuenta los últimos siete días, no se incorporaron casos de personas afectadas por Covid-19.A la fecha, en CABA, se registra un total de 511.911 infectados por coronavirus y 10.973 muertos, mientras que en todo el país se contabilizan 5.246.998 casos positivos, 5.105.252 pacientes recuperados y 114.772 muertos.Estas cifras surgen a partir de la base de datos abiertos del Ministerio de Salud de la Nación. Como la contabilización de casos por partido o departamento se realiza bajo el criterio de lugar de residencia que figura en el DNI del paciente, puede suceder que la persona no se encuentre en ese partido o departamento transcurriendo la enfermedad.El avance de la vacunación contra el Covid 19 en la ArgentinaA su vez, en el "Monitor Público de Vacunación" se indica que se distribuyeron 54.503.809 dosis. De ese total, 50.072.842 ya se aplicaron: 29.218.563 personas recibieron una sola dosis y 20.854.279 completaron el proceso de vacunación.* Esta nota fue confeccionada a partir de la base de datos abiertos del Ministerio de Salud del Gobierno de la Ciudad de Buenos Aires. La contabilización de casos por comuna o barrio se realiza bajo el criterio de lugar de residencia que figura en el DNI del paciente. Puede suceder que la persona no se encuentre en esa comuna o barrio. Por favor, en caso de encontrar algún error o sugerencia, enviar un correo a: lndata@lanacion.com.ar.

Fuente: La Nación
23/09/2021 20:18

Sarmiento - Vélez: horario, TV y formaciones del partido por el Torneo 2021

Sarmiento y Vélez se miden este viernes desde las 19 en el estadio Eva Perón, en Junín, en el partido que abre la fecha 13 del Torneo 2021, con el arbitraje de Fernando Rapallini y transmisión por la señal de cable Fox Sports Premium.El conjunto de Liniers se encuentra en la novena posición, con 17 unidades, a nueve del líder Talleres de Córdoba, y en la jornada pasada se impuso como local por 3-2 sobre Aldosivi. El entrenador Mauricio Pellegrino está obligado a realizar al menos un cambio por la lesión del mediocampista Santiago Cáseres, quien sufrió un esguince del ligamento colateral medial de la rodilla derecha. En su reemplazo ingresará Gerónimo Poblete, en lo que será la única modificación de los "fortineros".ð??? Destino, Junín.#JuegaVélez pic.twitter.com/ZdcZYrhALXâ?? Vélez Sarsfield (@Velez) September 23, 2021El Verde de Junín, en tanto, se encuentra en el puesto 19°, con 13 puntos y en su último cotejo igualó 1-1 con Godoy Cruz, en Mendoza. El DT Mario Sciacqua reemplazará en forma obligada al zaguero Braian Salvareschi y al delantero Rodrigo Salinas. El defensor sumó su quinta tarjeta amarilla consecutiva y deberá cumplir una fecha de sanción, mientras que el atacante padece una compleja molestia en el tendón de Aquiles que le impedirá también estar entre los convocados.Por ese motivo, Federico Vismara podría sumarse al bloque defensivo para armar una línea de cinco, mientras que Jonatan Torres podría ser el reemplazante de Salinas. El volante Gabriel Graciani, en tanto, reforzará la zona media del equipo.ð??? Convocadosð??? Los elegidos por Mario Sciacqua para recibir a @Velez mañana desde las 19.00hs.#DaleVerde ð??³ð??¬ pic.twitter.com/KQ2jtR6vpAâ?? Club Atlético Sarmiento (@CASarmientoOf) September 23, 2021Posibles formacionesSarmiento: Manuel Vicentini; Matías Molina, Nicolás Bazzana, Federico Vismara, Federico Mancinelli y Gabriel Alanís; Gabriel Graciani, Federico Vismara, Sergio Quiroga y Yair Arismendi; Jonatan Torres. DT: Mario Sciacqua.Vélez Sarsfield: Lucas Hoyos; Tomás Guidara, Matías de los Santos, Lautaro Giannetti y Francisco Ortega; Gerónimo Poblete y Federico Mancuello; Luca Orellano, Thiago Almada y Lucas Janson; Juan Martín Lucero. DT: Mauricio Pellegrino.Árbitro: Fernando RapalliniEstadio: Eva Perón (Junín)Hora: 19.TV: Fox Sports Premium.

Fuente: La Nación
23/09/2021 17:18

La reacción de Sandra Borghi al enterarse del parentesco entre Barbie Vélez y Lucas Rodríguez

Barbie Vélez y Lucas Rodríguez se casaron el miércoles en una ceremonia soñada. Después de cuatro años de noviazgo, la hija de Nazarena Vélez formalizó su vínculo con el hijo de Fabián Rodriguez, expareja de la actriz. Al aire de Nosotros a la mañana (eltrece) mientras el equipo comentaba la noticia, Sandra Borghi se enteró del parentesco de los flamantes esposos y no pudo disimular su asombro: "¡Qué historia!", comentó.Roberto García Moritán contó cómo nació su amistad con Benjamín Vicuña (y no involucra a Pampita)Tras algunos desencuentros amorosos, entre ellos la mediática y escandalosa relación que vivió con Fede Bal, Barbie se enamoró de su hermanastro. Al conocerse el romance, y ante las repercusiones que hubo, Nazarena se encargó de aclarar que ellos nunca habían convivido y que, si bien se habían encontrado en varias oportunidades, empezaron a "conocerse" varios años después de que Fabián Rodríguez, padre de Lucas y pareja de Nazarena, se quitara la vida (en 2014). Barbie Vélez y Lucas Rodríguez están en pareja hace cuatro añosMientras en el programa conducido por Borghi y 'El Pollo' Álvarez hablaban de cómo fue la ceremonia civil, la periodista no pudo evitar reaccionar con sorpresa a los detalles de la historia de la pareja.La 1-5/18: el insólito error en una escena de Agustina Cherri que pocos advirtieron"Matrimonios y algo más", disparó Carlos Monti al comentar la noticia del casamiento. Dando por hecho que todos en el piso conocían cómo se había dado el romance entre Barbie y Lucas, el conductor se refirió a las críticas que recibió la pareja y a la fuerte historia de la familia, marcada por el suicidio de Rodríguez. Casamiento de Barbie Velez y Lucas Rodriguez (Gerardo Viercovich/)Aunque parezca raro, Borghi no conocía esos detalles. "Pará, no entendí ¿él es el hijo del que fue la pareja de Nazarena?", le preguntó desorientada a sus compañeros. "Barbie y Lucas eran comoâ?¦medio hermanos, o hermanastros", le respondió Monti. "Wow, qué historia, ¿no? Como un ensamble", cerró la conductora, muy sorprendida.Cómo nació el amor entre Barbie Vélez y Lucas Rodríguez"Nos veíamos en el cumple de Thiago [el hermano que tienen en común]. Nunca hubo convivencia ni vacaciones juntos. Digamos que lo conocí hace poco más de cuatro años cuando me hice amiga de su hermana, Camila. Empezamos a cruzarnos, a charlar, a salir. No lo contamos desde el inicio porque queríamos ver a dónde llegaba. Fuimos precavidos hasta que nos dimos cuenta de que funcionaba; nos queríamos y ahí lo contamos", relató la actriz a LA NACION, al referirse a los inicios del noviazgo.Barbie Velez y Lucas Rodriguez se casaron en una ceremonia soñada (Gerardo Viercovich/)La relación se afianzó y, un día, Barbie recibió una propuesta que no pudo rechazar. "Hace cuatro años que vivimos juntos y no hablábamos de boda, por eso me sorprendió cuando me lo propuso en diciembre pasado, en un viaje familiar a Punta Cana. No me lo esperaba. Además creímos que la pandemia se había terminado, aunque siempre tuvimos la idea de un casamiento íntimo y no de invitar conocidos por invitar. Empezamos a organizarlo en febrero y era un día a día porque en abril volvimos a fase 1, había restricciones. Habíamos plantado la fecha de 21 de septiembre en el civil y 25 la fiesta y dijimos: 'Si se puede, se hace, y si no será un civil chico para nuestras familias'. No nos volvimos locos, pero teníamos esperanza de hacerla", precisó la hija de Nazarena.

Fuente: La Nación
22/09/2021 05:18

Coronavirus en Vélez Sarsfield: cuántos casos se registran al 22 de septiembre

La pandemia de coronavirus lleva más de un año, y la Argentina atraviesa la segunda ola de contagios, que afecta en mayor o menor medida a todos los distritos del país. Al 22 de septiembre en el barrio de Vélez Sarsfield, Comuna 10, se registran 5.135 casos de infectados desde el inicio de la pandemia.En las últimas 24 horas no se han informado sobre casos nuevos de coronavirus en Vélez Sarsfield, según lo detallado por las autoridades sanitarias. Y si se toma en cuenta los últimos siete días, no se incorporaron casos de personas afectadas por Covid-19.A la fecha, en CABA, se registra un total de 511.615 infectados por coronavirus y 10.973 muertos, mientras que en todo el país se contabilizan 5.243.231 casos positivos, 5.101.146 pacientes recuperados y 114.579 muertos.Estas cifras surgen a partir de la base de datos abiertos del Ministerio de Salud de la Nación. Como la contabilización de casos por partido o departamento se realiza bajo el criterio de lugar de residencia que figura en el DNI del paciente, puede suceder que la persona no se encuentre en ese partido o departamento transcurriendo la enfermedad.El avance de la vacunación contra el Covid 19 en la ArgentinaA su vez, en el "Monitor Público de Vacunación" se indica que se distribuyeron 53.586.589 dosis. De ese total, 49.394.749 ya se aplicaron: 29.098.810 personas recibieron una sola dosis y 20.295.939 completaron el proceso de vacunación.* Esta nota fue confeccionada a partir de la base de datos abiertos del Ministerio de Salud del Gobierno de la Ciudad de Buenos Aires. La contabilización de casos por comuna o barrio se realiza bajo el criterio de lugar de residencia que figura en el DNI del paciente. Puede suceder que la persona no se encuentre en esa comuna o barrio. Por favor, en caso de encontrar algún error o sugerencia, enviar un correo a: lndata@lanacion.com.ar.

Fuente: Clarín
21/09/2021 16:13

¡Sí, quiero! Todas las fotos del casamiento de Barbie Vélez con Lucas Rodríguez

En el día de la primavera, la hija de Nazarena Vélez contrajo matrimonio tras cuatro años en pareja.

Fuente: La Nación
21/09/2021 15:18

¡Pura alegría! Lucas Rodríguez y Barbie Vélez ya son marido y mujer

Barbie Vélez soñaba con un casamiento convencional, de blanco, y llegó su gran momento. La actriz formalizó este martes su amor con Lucas Rodríguez en el registro civil y luego concurrieron con un grupo reducido de invitados a un salón en San Telmo para un íntimo festejo; este sábado, en tanto, celebrarán una boda con 100 invitados donde cumplirá una de sus fantasías de cuando era niña. Si bien ahora todo es dicha, su romance con el hijo de la expareja de su madre, Nazarena Vélez, en un principio fue cuestionado.Después de varios desencuentros amorosos, entre ellos el mediático conflicto con Fede Bal, Barbie se enamoró de su hermanastro. Cuando trascendió el romance, ella aclaró que nunca habían convivido y que si bien se habían visto en varias oportunidades, realmente se empezaron a "conocer" años después de que Fabián Rodríguez, el padre de Lucas y pareja de Nazarena, se quitara la vida, en 2014. "Nos veíamos en el cumple de Thiago [el hermano que tienen en común] y poco más. Nunca hubo convivencia ni vacaciones juntos. Digamos que lo conocí hace poco más de cuatro años cuando me hice amiga de su hermana Camila. Empezamos a cruzarnos, a charlar, a salir. No lo contamos desde el inicio porque queríamos ver a donde llegaba. Fuimos precavidos hasta que nos dimos cuenta de que funcionaba; nos queríamos y lo contamos", contó la actriz a LA NACION.Qué pasó en el primer capítulo de La 1-5/18, la ficción con la que Polka busca recobrar el brillo de su mejor épocaEl romance avanzó firme y un día Barbie se llevó una sorpresa. "Hace cuatro años que vivimos juntos y no hablábamos de boda, por eso me sorprendió cuando me lo propuso en diciembre pasado, en un viaje familiar a Punta Cana. No me lo esperaba. Además creímos que la pandemia se había terminado, aunque siempre tuvimos la idea de un casamiento íntimo y no de invitar conocidos por invitar. Empezamos a organizarlo en febrero pasado y era un día a día porque en abril volvimos a fase 1, había restricciones. Habíamos plantado la fecha de 21 de septiembre en el civil y 25 la fiesta y dijimos: 'Si se puede, se hace, y si no será un civil chico para nuestras familias'. No nos volvimos locos, pero teníamos esperanza de hacerla", reveló en diálogo con este medio.Lucas Rodríguez le pidió casamiento frente al mar. "Estuve medio desaparecida porque me vine de viaje con mi familia, por suerte pudimos hacerlo, Decidimos incorporar a otros miembros del clan y venir este año también", contó antes de compartir un mensaje donde le daba al mundo la noticia. "¡Sí! ¡Hoy y siempre!", escribió Barbie en sus redes, junto a una foto de ambos, abrazados en la playa con el emoji de un anillo.Los preparativos del casamiento de Barbie Vélez (instagram.com/barbiepucheta/)Más tarde y en cuanto a las tradiciones, Barbie aseguró que quería respetar la costumbre de llevar algo viejo, algo nuevo, algo prestado y algo azul. También habló del salón que eligieron, y comentó que todo fue "milagroso" por el tiempo récord en que consiguieron el lugar: "Fue el primero que visitamos y nos encantó, sentimos que es el ideal porque queremos que la ceremonia sea al aire libre con mucho verde y naturaleza". Además, en diálogo con este medio, sumó más detales: "El salón queda en Maschwitz, tiene un lugar hermoso y enorme afuera, donde va a ser la ceremonia y recepción, y la comida va a ser adentro. Lucas no es católico, no es religioso, así que vamos a hacer una ceremonia laica ahí mismo, al atardecer, a las 18. Y va a durar todo lo que nos dejen".Los preparativos del casamiento de Barbie Vélez (instagram.com/barbiepucheta/)Sobre las sorpresas, reveló: "Va a haber una banda, que es un regalo de mi papá (Alejandro Pucheta). Va a haber cosas tradicionales, como el vals, el ramo y otras más modernas. Todo muy personalizado. Es un mix hermoso que planeamos con mucha esperanza, con ganas y nos va a acompañar la familia y los amigos más íntimos. El único famoso es José María Muscari, que es un gran amigo. Es todo un esfuerzo hacer un casamiento hoy en día y hay gente a la que queremos mucho y no pudimos invitar y lo entienden".Los preparativos del casamiento de Barbie Vélez (instagram.com/barbiepucheta/)Sobre la luna de miel, Barbie contó que dos días después de la boda ella viajaba a Uruguay a grabar una serie y él se tenía que quedar a trabajar. "Planeamos irnos unos días, no sabemos donde, cuando termine la grabación", reveló.Cómo fue la despedida de soltera de Barbie Vélez en MiamiEn cuanto a la reacción de su madre con la noticia, la actriz contó: "Mi mamá es un amor, me acompaña en todo, junto con Lucas, claro. Ya me hice la última prueba de los vestidos y ahí ella estuvo conmigo". En la víspera de la unión, Barbie compartió algunas imágenes, desde el vestido a ella y Lucas haciéndose una máscara facial para estar espléndidos.

Fuente: La Nación
20/09/2021 05:36

Coronavirus en Vélez Sarsfield: cuántos casos se registran al 20 de septiembre

La pandemia de coronavirus lleva más de un año, y la Argentina atraviesa la segunda ola de contagios, que afecta en mayor o menor medida a todos los distritos del país. Al 20 de septiembre en el barrio de Vélez Sarsfield, Comuna 10, se registran 5.131 casos de infectados desde el inicio de la pandemia.En las últimas 24 horas no se han informado sobre casos nuevos de coronavirus en Vélez Sarsfield, según lo detallado por las autoridades sanitarias. Y si se toma en cuenta los últimos siete días, no se incorporaron casos de personas afectadas por Covid-19.A la fecha, en CABA, se registra un total de 511.343 infectados por coronavirus y 10.970 muertos, mientras que en todo el país se contabilizan 5.239.232 casos positivos, 5.096.283 pacientes recuperados y 114.428 muertos.Estas cifras surgen a partir de la base de datos abiertos del Ministerio de Salud de la Nación. Como la contabilización de casos por partido o departamento se realiza bajo el criterio de lugar de residencia que figura en el DNI del paciente, puede suceder que la persona no se encuentre en ese partido o departamento transcurriendo la enfermedad.El avance de la vacunación contra el Covid 19 en la ArgentinaA su vez, en el "Monitor Público de Vacunación" se indica que se distribuyeron 53.496.589 dosis. De ese total, 48.894.632 ya se aplicaron: 29.019.257 personas recibieron una sola dosis y 19.875.375 completaron el proceso de vacunación.* Esta nota fue confeccionada a partir de la base de datos abiertos del Ministerio de Salud del Gobierno de la Ciudad de Buenos Aires. La contabilización de casos por comuna o barrio se realiza bajo el criterio de lugar de residencia que figura en el DNI del paciente. Puede suceder que la persona no se encuentre en esa comuna o barrio. Por favor, en caso de encontrar algún error o sugerencia, enviar un correo a: lndata@lanacion.com.ar.

Fuente: La Nación
19/09/2021 05:36

Coronavirus en Vélez Sarsfield: cuántos casos se registran al 19 de septiembre

La pandemia de coronavirus lleva más de un año, y la Argentina atraviesa la segunda ola de contagios, que afecta en mayor o menor medida a todos los distritos del país. Al 19 de septiembre en el barrio de Vélez Sarsfield, Comuna 10, se registran 5.131 casos de infectados desde el inicio de la pandemia.En las últimas 24 horas no se han informado sobre casos nuevos de coronavirus en Vélez Sarsfield, según lo detallado por las autoridades sanitarias. Y si se toma en cuenta los últimos siete días, no se incorporaron casos de personas afectadas por Covid-19.A la fecha, en CABA, se registra un total de 511.243 infectados por coronavirus y 10.969 muertos, mientras que en todo el país se contabilizan 5.238.610 casos positivos, 5.093.351 pacientes recuperados y 114.367 muertos.Estas cifras surgen a partir de la base de datos abiertos del Ministerio de Salud de la Nación. Como la contabilización de casos por partido o departamento se realiza bajo el criterio de lugar de residencia que figura en el DNI del paciente, puede suceder que la persona no se encuentre en ese partido o departamento transcurriendo la enfermedad.El avance de la vacunación contra el Covid 19 en la ArgentinaA su vez, en el "Monitor Público de Vacunación" se indica que se distribuyeron 53.298.189 dosis. De ese total, 48.643.176 ya se aplicaron: 28.983.875 personas recibieron una sola dosis y 19.659.301 completaron el proceso de vacunación.* Esta nota fue confeccionada a partir de la base de datos abiertos del Ministerio de Salud del Gobierno de la Ciudad de Buenos Aires. La contabilización de casos por comuna o barrio se realiza bajo el criterio de lugar de residencia que figura en el DNI del paciente. Puede suceder que la persona no se encuentre en esa comuna o barrio. Por favor, en caso de encontrar algún error o sugerencia, enviar un correo a: lndata@lanacion.com.ar.

Fuente: Perfil
19/09/2021 01:36

Vélez Funes no resolverá causas en las que participa Mercedes Crespi

El juez Vaca Narvaja lo citó a indagatoria para el 6 de octubre próximo. Leer más

Fuente: La Nación
17/09/2021 20:00

Vélez - Aldosivi: horario, TV y formaciones del partido del Torneo 2021

Vélez Sarsfield, undécimo en el Torneo 2021 pero primero en la tabla general de la temporada para la Copa Libertadores 2022, recibe este sábado a Aldosivi de Mar del Plata, que llega tras cuatro derrotas consecutivas, en uno de los partidos con los que comienza la 12ma. fecha del campeonato. El compromiso se lleva a cabo en el estadio José Amalfitani del barrio de Liniers, desde las 15.45, con el arbitraje de Andrés Merlos y la televisación de Fox Sports Premium.Argentina-Serbia: la selección ganó 4 a 2 y se aseguró el pase a los octavos de final del Mundial de FutsalVélez jugó seis veces ante Aldosivi y nunca perdió, sumando tres triunfos y tres empates. Vélez, que posee uno de los mejores planteles de la LPF, mira con atención dos tablas: la del actual certamen, que lo ubica 11mo. a nueve unidades de los punteros Talleres de Córdoba y Lanús, y la general y clasificatoria para las copas internacionales, en la que es puntero con 45 puntos, gracias a la gran campaña que realizó en la Copa de la LPF.La diferencia que separan al equipo de Mauricio Pellegrino de la cima no es mucha, aunque son demasiados los equipos que están en el medio y eso le hace difícil al equipo de Liniers meterse de lleno en la lucha por el título. Federico Mancuello y el delantero Lucas Janson, por molestias musculares, están en duda. En reemplazo del ex Independiente podría ingresar Gerónimo Poblete y por Janson el sustituto sería el ex Racing Ricardo Centurión.Fernando Gago, DT de Aldosivi, y Néstor Pitana, el árbitro del encuentro ante Godoy Cruz, discuten en un final picanteAldosivi, con la dirección técnica de Fernando Gago, atraviesa una crisis con cuatro reveses consecutivos y solo un triunfo en las pasadas seis fechas. La goleada de 1-4 sufrida como local ante Godoy Cruz fue muy dura y los hinchas, pese a que no pueden concurrir al estadio están muy insatisfechos con esta actualidad, que para colmo se vio potenciada por un grupo de inadaptados que agredió luego del encuentro a los futbolistas apedreando el micro con el que salieron del estadio.En Aldosivi siguen apostando a Gago, por su estilo de juego, ofensivo y con buen trato de balón, con generación de juego, pero el equipo marplatense hoy tiene el peor promedio y en la temporada 2022 si no mejora es un gran candidato al descenso. En el "Tiburón" no jugará Joaquín Indacoechea (sufrió una rotura de ligamentos en su rodilla derecha) y podrían volver Francisco Cerro y Malcom Braida tras recuperarse de su lesiones.Las probables formacionesVélez: Lucas Hoyos; Tomás Guidara, Matías De los Santos, Lautaro Giannetti y Francisco Ortega; Santiago Cáseres y Federico Mancuello o Gerónimo Poblete ; Luca Orellano, Thiago Almada y Lucas Janson o Ricardo Centurión; Juan Martín Lucero. DT: Mauricio Pellegrino.Aldosivi: José Devecchi; Emanuel Iñíguez, Fabricio Coloccini, Emiliano Insúa y Emanuel Insúa; Gastón Gil Romero, Francisco Grahl, Francisco Cerro y Malcom Braida o Gastón Lodico; Martín Cauteruccio y Federico Andrada. DT: Fernando Gago.Árbitro: Andrés Merlos.Estadio: Vélez Sarsfield.Hora de inicio: 15:45.TV: Fox Sports Premium.Clasificación a la Copa Libertadores y Copa Sudamericana 2022Argentina dispone de seis lugares para la Copa Libertadores 2022. Colón ya obtuvo el primer boleto por haber ganado la Copa de la Liga Profesional. El campeón del Torneo 2021 se clasificará de manera directa. Lo mismo conseguirá el equipo que se quede con la Copa Argentina. Los restantes lugares los obtendrán los tres primeros equipos de la tabla general anual, que contempla los puntos obtenidos en la fase de grupos de la Copa de la LPF (13 partidos) y el torneo 2021 (total: 38 encuentros). En este caso, el tercer equipo accederá al Repechaje de la Copa.En tanto, a la Sudamericana 2022 irán otros seis equipos: uno es Banfield (ganador de la Zona Complementación de Copa de la Liga Profesional) y los otros cinco saldrán de esa misma tabla general. Si se repite un equipo ya clasificado por otra instancia, el lugar será para el siguiente conjunto de esta misma tabla.

Fuente: La Nación
17/09/2021 06:00

Coronavirus en Vélez Sarsfield: cuántos casos se registran al 17 de septiembre

La pandemia de coronavirus lleva más de un año, y la Argentina atraviesa la segunda ola de contagios, que afecta en mayor o menor medida a todos los distritos del país. Al 17 de septiembre en el barrio de Vélez Sarsfield, Comuna 10, se registran 5.131 casos de infectados desde el inicio de la pandemia.En las últimas 24 horas no se han informado sobre casos nuevos de coronavirus en Vélez Sarsfield, según lo detallado por las autoridades sanitarias. Y si se toma en cuenta los últimos siete días, no se incorporaron casos de personas afectadas por Covid-19.A la fecha, en CABA, se registra un total de 510.689 infectados por coronavirus y 10.959 muertos, mientras que en todo el país se contabilizan 5.232.358 casos positivos, 5.083.060 pacientes recuperados y 113.969 muertos.Estas cifras surgen a partir de la base de datos abiertos del Ministerio de Salud de la Nación. Como la contabilización de casos por partido o departamento se realiza bajo el criterio de lugar de residencia que figura en el DNI del paciente, puede suceder que la persona no se encuentre en ese partido o departamento transcurriendo la enfermedad.El avance de la vacunación contra el Covid 19 en la ArgentinaA su vez, en el "Monitor Público de Vacunación" se indica que se distribuyeron 53.183.629 dosis. De ese total, 47.936.962 ya se aplicaron: 28.879.464 personas recibieron una sola dosis y 19.057.498 completaron el proceso de vacunación.* Esta nota fue confeccionada a partir de la base de datos abiertos del Ministerio de Salud del Gobierno de la Ciudad de Buenos Aires. La contabilización de casos por comuna o barrio se realiza bajo el criterio de lugar de residencia que figura en el DNI del paciente. Puede suceder que la persona no se encuentre en esa comuna o barrio. Por favor, en caso de encontrar algún error o sugerencia, enviar un correo a: lndata@lanacion.com.ar.

Fuente: La Nación
16/09/2021 21:00

Cómo será la boda soñada de Barbie Vélez

"De chica soñaba con una boda y un vestido blanco pero con el paso de los años sentí que no era necesario porque nos amamos y nos llevamos bárbaro, entonces no necesitaba ese broche de oro. Pero a partir de la propuesta de matrimonio volví a revivir todas esas emociones y tengo mucha ilusión. No paro de llorar", le cuenta Bárbara Vélez a LA NACION, y se le nota la ansiedad en la voz, una mezcla de nervios, felicidad y esperanza.Shannen Doherty, sobre su lucha contra el cáncer: "Si tuviera que pedir un deseo, sería simplemente vivir"El 21 de septiembre Barbie se casa por Civil con su novio Lucas Rodríguez, y el 25 es la fiesta, para 100 personas. "Hace cuatro años que vivimos juntos y no hablábamos de boda, por eso me sorprendió cuando me lo propuso en diciembre pasado, en un viaje familiar a Punta Cana. No me lo esperaba. Además creímos que la pandemia se había terminado, aunque siempre tuvimos la idea de un casamiento intimo y no de invitar conocidos por invitar. Empezamos a organizarlo en febrero pasado y era un día a día porque en abril volvimos a fase 1, había restricciones. Habíamos plantado la fecha de 21 de septiembre en el civil y 25 la fiesta y dijimos: 'si se puede, se hace y si no será un civil chico para nuestras familias'. No nos volvimos locos pero teníamos esperanza de hacerla".A días de la boda, Barbie Vélez reveló que en el inicio de su relación con Lucas Rodríguez fue muy cuestionada por el vínculo familiar que los une (Instagram @BarbiePucheta/)-¿Qué detalles podés contar de la boda?-El salón se llama Janos y queda en Maschwitz, tiene un lugar hermoso y enorme afuera, donde va a ser la ceremonia y recepción, y la comida va a ser adentro. Lucas no es católico, no es religioso, así que vamos a hacer una ceremonia laica ahí mismo, al atardecer, a las 18. Y va a durar todo lo que nos dejen. Hay sorpresas que no pudo contar porque los invitados no saben. Por ejemplo, va a haber una banda, que es un regalo de mi papá (Alejandro Pucheta). Va a haber cosas tradicionales, como el vals, el ramo y otras más modernas. Todo muy personalizado. Es un mix hermoso que planeamos con mucha esperanza, con ganas y nos va a acompañar la familia y los amigos más íntimos. El único famoso es José María Muscari, que es un gran amigo. Es todo un esfuerzo hacer un casamiento hoy en día y hay gente a la que queremos mucho y no pudimos invitar y lo entienden.-¿Casarte era un sueño a cumplir?-Estamos conviviendo desde hace cuatro años y no era algo que habláramos. No sabía que él soñaba con casarse y tampoco lo pensaba yo. Estábamos muy bien y por eso fue una sorpresa muy grande cuando me lo propuso, no me lo esperaba para nada.Un amor contra viento y marea-Al principio tuvieron muchas críticas porque Lucas es hijo de Fabián, que fue pareja de tu mamá y es el padre de Thiago, hermano de los dos.-Sabíamos la relación que teníamos y menos mal que no hicimos caso porque llegamos hasta este punto. Cuando empezás una relación no sabés si va a durar un día, un mes, un año o veinte. Tenemos una relación hermosa, nos amamos, nos acompañamos, nuestras familias se llevan increíble. Gracias a Dios seguimos adelante y acá estamos.Barbie habló de su inminente boda (Instagram/)-Se conocen desde chicos, ¿cuándo empezaste a mirarlo con otros ojos?-En realidad nos conocíamos y no nos conocíamos. Nos veíamos en el cumple de Thiago y poco más. Nunca hubo convivencia ni vacaciones juntos. Digamos que lo conocí hace poco más de cuatro años cuando me hice amiga de su hermana Camila. Empezamos a cruzarnos, a charlar, a salir. No lo contamos desde el inicio porque queríamos ver a donde llegaba. Fuimos precavidos hasta que nos dimos cuenta de que funcionaba; nos queríamos y lo contamos.-¿La convivencia llegó a los pocos meses?-Yo me mudé a vivir sola y Lucas vivía con unos amigos y se dio naturalmente que se quedara en casa hasta que se instaló. No fue una decisión sino que se fue quedando de a poquito. View this post on Instagram A post shared by Barbie Pucheta #BARVELEZ (@barbiepucheta)-Y pasaron la cuarentena en la casa de tu mamá, ¿por qué?-Porque el departamento es chico, estábamos lejos de la familia y de Thiago, que es muy importante para los dos. Fue por una cuestión de comodidad que pasamos unos meses ahí. Ahora ya estamos en casa.-¿Hay luna de miel?-Se nos complica porque dos días después de la boda yo viajo a Uruguay a grabar una serie y él se tiene que quedar a trabajar.-Se casan y se separan, entonces.-Literalmente (ríe). Planeamos irnos unos días, no sabemos donde, cuando termine la grabación.-¿Qué dice Thiago?-Está chocho. Dice que va a ser el día más feliz de su vida. Va a tener un momento muy importante y va a llevar los anillos.-Y seguramente va a haber mucha emoción cuando recuerden a Fabián (fallecido en 2014).-No quiero hablar por Lucas, pero calculo que sí, va a ser muy emotivo. View this post on Instagram A post shared by Barbie Pucheta #BARVELEZ (@barbiepucheta)-¿Nazarena está más ansiosa que vos?-Mi mamá es un amor, me acompaña en todo, junto con Lucas, claro. Ya me hice la última prueba de los vestidos y ahí ella estuvo conmigo. Organizamos todo durante muchos meses y va a ser solamente una noche y a eso le sumamos el estrés de la pandemia. Vivimos la ansiedad a flor de piel.-¿Hay lista de regalos?-No lo tenemos resuelto. Faltan algunos detalles todavía, porque como vivimos juntos hace tiempo, tenemos todas las cosas de la casa.-¿Van a dormir juntos la última noche antes de la boda?-No. Esa es una de las tradiciones que queremos mantener así que no vamos a dormir juntos ese día. Todavía no sabemos si voy a un hotel o a la casa de mi mamá y él quizá con un amigo o con Thiago. El primer encuentro va a ser en el altar.-¿Tienen ganas de ser padres?-Es un tema que hablamos porque los dos tenemos el deseo de ser padres pero más adelante. Tengo 27 años y estoy enfocada en el trabajo y Lucas también.

Fuente: La Nación
15/09/2021 17:00

Sobreseyeron a L-Gante en la causa por la fiesta clandestina en Vélez

El cantante L-Gante fue sobreseído en la causa por la fiesta clandestina que tuvo lugar en la sede del polideportivo del Club Atlético Vélez Sarsfield el pasado 31 de marzo de 2020. Acorde a la información a la que tuvo acceso LA NACIÓN, el cantante no habría sido el detonante de la aglomeración de gente en las instalaciones, tal como había declarado Mariano Lizardo, secretario de actas y encargado del departamento jurídico del club, en diálogo con la agencia Télam.L-Gante denunció que lo agredieron cuando fue a ver a su hija recién nacida: "Alto fantasma"El abogado, Alejandro Cipolla, había elevado el pedido de sobreseimiento luego de que se pidiera "una suspensión de juicio a prueba en el cual Elián tenía que abonar la suma de 100 mil pesos". La titular del Juzgado de Primera Instancia en lo Penal, Contravencional y de Faltas n°17, Natalia Ohman firmó el fallo junto a la nulidad de todos los requerimientos de juicio del cantante y otros diez implicados.En diálogo con LA NACIÓN, el abogado de L-Gante alegó que él "solo fue contratado para trabajar" y que el encargado de la seguridad y el cumplimiento de los protocolos sanitarios vigentes en aquel entonces era responsabilidad "del organizador". En cuanto al punto en el que se lo tildaba de hacer apología de fiestas clandestinas, advirtió que se buscaba "fomentar su tema musical" y que "no era una actividad ilícita".El hechoLa noche del 31 de marzo, en la sede del polideportivo del club Vélez se produjo un encuentro al que asistieron entre 80 y 100 personas y contó con la presencia del cantante L-Gante. Tras varias denuncias por ruidos molestos y la asistencia de dos móviles policiales al lugar, se dispuso un allanamiento que tuvo lugar el 1° de abril a las 22:42hs y que fue llevado a cabo por la División Investigaciones de Conductas Delictivas pertenecientes a la Dirección Autónoma de Eventos Deportivos de la Policía de la Ciudad.El allanamiento en VélezA partir de la evidencia encontrada, la Fiscalía especializada en Eventos Masivos, a cargo de la fiscal Celsa Ramírez, tomó declaración del presidente del club Sergio Rapisarda y al gerente de Seguridad, Eduardo Capuchetti. En aquel entonces, en la voz del secretario de actas de Vélez, alegaron que no se había tratado de una fiesta clandestina sino "de un cumpleaños cuyo permiso fue solicitado por un socio y autorizado por el club".Alejandro Cippolla junto a su defendido, Elian Ángel Valenzuela."¡Son una banda!": una multitud recibió a L-Gante en la escuela donde votó

Fuente: La Nación
15/09/2021 05:00

Coronavirus en Vélez Sarsfield: cuántos casos se registran al 15 de septiembre

La pandemia de coronavirus lleva más de un año, y la Argentina atraviesa la segunda ola de contagios, que afecta en mayor o menor medida a todos los distritos del país. Al 15 de septiembre en el barrio de Vélez Sarsfield, Comuna 10, se registran 5.130 casos de infectados desde el inicio de la pandemia.En las últimas 24 horas no se han informado sobre casos nuevos de coronavirus en Vélez Sarsfield, según lo detallado por las autoridades sanitarias. Y si se toma en cuenta los últimos siete días, no se incorporaron casos de personas afectadas por Covid-19.A la fecha, en CABA, se registra un total de 510.496 infectados por coronavirus y 10.955 muertos, mientras que en todo el país se contabilizan 5.229.848 casos positivos, 5.080.986 pacientes recuperados y 113.816 muertos.Estas cifras surgen a partir de la base de datos abiertos del Ministerio de Salud de la Nación. Como la contabilización de casos por partido o departamento se realiza bajo el criterio de lugar de residencia que figura en el DNI del paciente, puede suceder que la persona no se encuentre en ese partido o departamento transcurriendo la enfermedad.El avance de la vacunación contra el Covid 19 en la ArgentinaA su vez, en el "Monitor Público de Vacunación" se indica que se distribuyeron 51.999.944 dosis. De ese total, 47.303.563 ya se aplicaron: 28.779.514 personas recibieron una sola dosis y 18.524.049 completaron el proceso de vacunación.* Esta nota fue confeccionada a partir de la base de datos abiertos del Ministerio de Salud del Gobierno de la Ciudad de Buenos Aires. La contabilización de casos por comuna o barrio se realiza bajo el criterio de lugar de residencia que figura en el DNI del paciente. Puede suceder que la persona no se encuentre en esa comuna o barrio. Por favor, en caso de encontrar algún error o sugerencia, enviar un correo a: lndata@lanacion.com.ar.

Fuente: La Nación
14/09/2021 00:00

Gimnasia y Vélez empataron 0-0 en el Torneo 2021

Gimnasia y Vélez empataron 0-0 en el estadio Juan Carmelo Zerillo (El Bosque) este lunes 13 de septiembre, en un partido de la jornada 11 de el Torneo 2021. Empate sin golesEn la próxima fecha, Vélez se medirá con Aldosivi, mientras que Gimnasia tendrá como rival a Union.En los siguientes gráficos se pueden observar las formaciones de los equipos, los cambios, las principales incidencias del partido y la tabla de posicionesClasificación a la Copa Libertadores y Copa Sudamericana 2022Argentina dispone de seis lugares para la Copa Libertadores 2022. Colón ya obtuvo el primer boleto por haber ganado la Copa de la Liga Profesional. El campeón del Torneo 2021 se clasificará de manera directa. Lo mismo conseguirá el equipo que se quede con la Copa Argentina. Los restantes lugares los obtendrán los tres primeros equipos de la tabla general anual, que contempla los puntos obtenidos en la fase de grupos de la Copa de la LPF (13 partidos) y el torneo 2021 (total: 38 encuentros). En este caso, el tercer equipo accederá al Repechaje de la Copa.En tanto, a la Sudamericana 2022 irán otros seis equipos: uno es Banfield (ganador de la Zona Complementación de Copa de la Liga Profesional) y los otros cinco saldrán de esa misma tabla general. Si se repite un equipo ya clasificado por otra instancia, el lugar será para el siguiente conjunto de esta misma tabla.

Fuente: Clarín
13/09/2021 23:24

Gimnasia detuvo la racha de Vélez y sacó su primer punto con Gorosito

Los de Pellegrino, que buscaban su tercera victoria al hilo, frenaron su marcha en cancha del Lobo. En un partido que mereció goles, ninguno pudo marcar.

Fuente: Ámbito
13/09/2021 12:28

Gimnasia y Vélez aburrieron en el Bosque

Los dos equipos, con realidades diferentes, empataron 0-0 en La Plata. El local suma siete partidos sin victorias y la visita no marcó goles en 7 de las 11 fechas jugadas.

Fuente: La Nación
13/09/2021 06:00

Coronavirus en Vélez Sarsfield: cuántos casos se registran al 13 de septiembre

La pandemia de coronavirus lleva más de un año, y la Argentina atraviesa la segunda ola de contagios, que afecta en mayor o menor medida a todos los distritos del país. Al 13 de septiembre en el barrio de Vélez Sarsfield, Comuna 10, se registran 5.128 casos de infectados desde el inicio de la pandemia.En las últimas 24 horas no se han informado sobre casos nuevos de coronavirus en Vélez Sarsfield, según lo detallado por las autoridades sanitarias. Y si se toma en cuenta los últimos siete días, no se incorporaron casos de personas afectadas por Covid-19.A la fecha, en CABA, se registra un total de 510.079 infectados por coronavirus y 10.940 muertos, mientras que en todo el país se contabilizan 5.224.534 casos positivos, 5.075.073 pacientes recuperados y 113.402 muertos.Estas cifras surgen a partir de la base de datos abiertos del Ministerio de Salud de la Nación. Como la contabilización de casos por partido o departamento se realiza bajo el criterio de lugar de residencia que figura en el DNI del paciente, puede suceder que la persona no se encuentre en ese partido o departamento transcurriendo la enfermedad.El avance de la vacunación contra el Covid 19 en la ArgentinaA su vez, en el "Monitor Público de Vacunación" se indica que se distribuyeron 51.999.944 dosis. De ese total, 46.953.319 ya se aplicaron: 28.715.176 personas recibieron una sola dosis y 18.238.143 completaron el proceso de vacunación.* Esta nota fue confeccionada a partir de la base de datos abiertos del Ministerio de Salud del Gobierno de la Ciudad de Buenos Aires. La contabilización de casos por comuna o barrio se realiza bajo el criterio de lugar de residencia que figura en el DNI del paciente. Puede suceder que la persona no se encuentre en esa comuna o barrio. Por favor, en caso de encontrar algún error o sugerencia, enviar un correo a: lndata@lanacion.com.ar.

Fuente: La Nación
12/09/2021 18:00

Gimnasia - Vélez, por el Torneo 2021: horario, TV y formaciones del partido

Gimnasia y Vélez se miden este lunes a las 21 en el estadio Juan Carmelo Zerillo (El Bosque), en un partido de la fecha 11 del Torneo 2021. El partido contará con el arbitraje de Nazareno Arasa y será televisado por la TV Pública.A pesar de que entre los dos conjuntos hay apenas tres unidades de distancia, la actualidad de uno y otro exhibe momentos distintos. El 'Lobo', con 10 puntos y ahora dirigido por el DT Néstor Gorosito, viene de perder rotundamente con Godoy Cruz en Mendoza (0-4).Vélez, luego de una racha de seis encuentros sin siquiera marcar goles, se recuperó en el último tramo del certamen y encadenó una racha positiva en la que obtuvo 10 sobre 12 puntos posibles, con una estupenda marca anotadora de 13 tantos en 4 partidos.ð??º Convocados para recibir este lunes a @Velez en el Bosque ð??³ #AguanteGimnasia ð??«ð??® pic.twitter.com/D2l0KIatmdâ?? #Gimnasia ð??º (@gimnasiaoficial) September 12, 2021Gimnasia apostaría a los regresos de Eric Ramírez y del colombiano Johan Carbonero, mientras que dejarían sus lugares en el equipo el uruguayo Guillermo Fratta y el juvenil Matías Miranda. Además, 'Pipo' Gorosito elegiría un esquema táctico clásico, con un 4-4-2, para tratar de ganar solidez en el bloque defensivo.Por su lado, el técnico velezano, Mauricio Pellegrino, evaluaba la chance de ubicar a los mismos once que vienen de ganarle a Unión de Santa Fe (4-0), pero una lesión en el lateral derecho Tomás Guidara complicaría sus planes. De este modo, Leonardo Jara, uno de los refuerzos que llegó a principios de temporada, podría tener minutos de rodaje en el conjunto de Liniers, que ocupa provisoriamente el décimo lugar y quiere seguir trepando en la tabla.Mauricio Pellegrino, DT de Vélez (Fotobaires /)Clasificación a la Copa Libertadores y Copa Sudamericana 2022Argentina dispone de seis lugares para la Copa Libertadores 2022. Colón ya obtuvo el primer boleto por haber ganado la Copa de la Liga Profesional. El campeón del Torneo 2021 se clasificará de manera directa. Lo mismo conseguirá el equipo que se quede con la Copa Argentina. Los restantes lugares los obtendrán los tres primeros equipos de la tabla general anual, que contempla los puntos obtenidos en la fase de grupos de la Copa de la LPF (13 partidos) y el torneo 2021 (total: 38 encuentros). En este caso, el tercer equipo accederá al Repechaje de la Copa.En tanto, a la Sudamericana 2022 irán otros seis equipos: uno es Banfield (ganador de la Zona Complementación de Copa de la Liga Profesional) y los otros cinco saldrán de esa misma tabla general. Si se repite un equipo ya clasificado por otra instancia, el lugar será para el siguiente conjunto de esta misma tabla.Probables formacionesGimnasia: Rodrigo Rey; Francisco Gerometta, Leonardo Morales, Germán Guiffrey y Matías Melluso; Eric Ramírez, Harrinson Mancilla, Brahian Aleman y Johan Carbonero; Luis Rodríguez y Nicolás Contín. DT: Néstor Gorosito.Vélez: Lucas Hoyos; Leonardo Jara o Tomás Guidara, Matías De los Santos, Lautaro Giannetti y Francisco Ortega; Santiago Cáseres y Federico Mancuello; Luca Orellano, Thiago Almada y Lucas Janson; Juan Martín Lucero. DT: Mauricio PellegrinoCancha: Gimnasia (LP)Árbitro: Nazareno ArasaHora: 21.TV: Pública

Fuente: La Nación
12/09/2021 06:00

Coronavirus en Vélez Sarsfield: cuántos casos se registran al 12 de septiembre

La pandemia de coronavirus lleva más de un año, y la Argentina atraviesa la segunda ola de contagios, que afecta en mayor o menor medida a todos los distritos del país. Al 12 de septiembre en el barrio de Vélez Sarsfield, Comuna 10, se registran 5.126 casos de infectados desde el inicio de la pandemia.En las últimas 24 horas no se han informado sobre casos nuevos de coronavirus en Vélez Sarsfield, según lo detallado por las autoridades sanitarias. Y si se toma en cuenta los últimos siete días, no se incorporaron casos de personas afectadas por Covid-19.A la fecha, en CABA, se registra un total de 509.762 infectados por coronavirus y 10.938 muertos, mientras que en todo el país se contabilizan 5.221.809 casos positivos, 125.245 pacientes recuperados y 113.282 muertos.Estas cifras surgen a partir de la base de datos abiertos del Ministerio de Salud de la Nación. Como la contabilización de casos por partido o departamento se realiza bajo el criterio de lugar de residencia que figura en el DNI del paciente, puede suceder que la persona no se encuentre en ese partido o departamento transcurriendo la enfermedad.El avance de la vacunación contra el Covid 19 en la ArgentinaA su vez, en el "Monitor Público de Vacunación" se indica que se distribuyeron 51.970.024 dosis. De ese total, 46.763.828 ya se aplicaron: 28.690.870 personas recibieron una sola dosis y 18.072.958 completaron el proceso de vacunación.* Esta nota fue confeccionada a partir de la base de datos abiertos del Ministerio de Salud del Gobierno de la Ciudad de Buenos Aires. La contabilización de casos por comuna o barrio se realiza bajo el criterio de lugar de residencia que figura en el DNI del paciente. Puede suceder que la persona no se encuentre en esa comuna o barrio. Por favor, en caso de encontrar algún error o sugerencia, enviar un correo a: lndata@lanacion.com.ar.

Fuente: La Nación
11/09/2021 05:36

Coronavirus en Vélez Sarsfield: cuántos casos se registran al 11 de septiembre

La pandemia de coronavirus lleva más de un año, y la Argentina atraviesa la segunda ola de contagios, que afecta en mayor o menor medida a todos los distritos del país. Al 11 de septiembre en el barrio de Vélez Sarsfield, Comuna 10, se registran 5.124 casos de infectados desde el inicio de la pandemia.En las últimas 24 horas no se han informado sobre casos nuevos de coronavirus en Vélez Sarsfield, según lo detallado por las autoridades sanitarias. Y si se toma en cuenta los últimos siete días, no se incorporaron casos de personas afectadas por Covid-19.A la fecha, en CABA, se registra un total de 509.762 infectados por coronavirus y 10.938 muertos, mientras que en todo el país se contabilizan 5.221.809 casos positivos, 125.245 pacientes recuperados y 113.282 muertos.Estas cifras surgen a partir de la base de datos abiertos del Ministerio de Salud de la Nación. Como la contabilización de casos por partido o departamento se realiza bajo el criterio de lugar de residencia que figura en el DNI del paciente, puede suceder que la persona no se encuentre en ese partido o departamento transcurriendo la enfermedad.El avance de la vacunación contra el Covid 19 en la ArgentinaA su vez, en el "Monitor Público de Vacunación" se indica que se distribuyeron 51.970.024 dosis. De ese total, 46.402.282 ya se aplicaron: 28.632.492 personas recibieron una sola dosis y 17.769.790 completaron el proceso de vacunación.* Esta nota fue confeccionada a partir de la base de datos abiertos del Ministerio de Salud del Gobierno de la Ciudad de Buenos Aires. La contabilización de casos por comuna o barrio se realiza bajo el criterio de lugar de residencia que figura en el DNI del paciente. Puede suceder que la persona no se encuentre en esa comuna o barrio. Por favor, en caso de encontrar algún error o sugerencia, enviar un correo a: lndata@lanacion.com.ar.

Fuente: La Nación
06/09/2021 23:18

Vélez - Unión, por el Torneo 2021. El Fortín festejó un 4-0 y pasó de no hacer goles a transformarse en una aplanadora como local

Vélez sumó este lunes su tercera victoria en la Liga Profesional de Fútbol (LPF) al golear por 4 a 0 como local a Unión, de Santa Fe, al que así pasó por un punto en la tabla de posiciones al cerrarse la décima fecha del campeonato. Los de Liniers volvieron al triunfo cuatro jornadas atrás, y hasta hoy intercalaron solamente un empate 1-1 con Huracán, para subirse hasta el décimo lugar en las posiciones del Torneo 2021 con 13 unidades, una más que los santafesinos.Pero sobre todo los dirigidos por Mauricio Pellegrino se establecieron con solidez en la cima de la Tabla Anual clasificatoria para la Copa Libertadores 2022, con cuatro puntos de ventaja sobre su más inmediato perseguidor, Talleres, de Córdoba (44 contra 40).Lo mejor del partidoA Vélez le hizo falta un tiempo entero, el primero, y menos de 10 minutos del segundo para liquidar un partido en el que se podía haber ido al descanso del entretiempo ya ganador, pero el arquero Sebastián Moyano se lo impidió a Tiagho Almada al contenerle un tiro penal poco antes de los 40 minutos.Pero en el arranque del complemento y en una ráfaga de dos minutos los locales liquidaron el partido con las conquistas de Luca Orellano Y Juan Manuel Lucero, a los 9 y 11 minutos, respectivamente. Y a partir de allí, como la voracidad velezana se encendió aun más en vez de apagarse, Unión se quedó sin margen para intentar la recuperación, más allá de algún esporádico contraataque aislado encabezado generalmente por el buen pie de Martín Cañete.Fútbol de Primera División. Vélez Sarfield vs Unión de Santa Fe. (Fotobaires /)Por eso no extrañó que sobre la media hora Vélez le aplicara el tiro de gracia a los "tatengues" con un preciso tiro libre ejecutado desde la derecha por el mencionada Almada que encontró la cabeza de Lucas Janson para vulnerar por tercera vez a Moyano.Y ya no quedó margen para mucho más en el cuarto de hora que quedaba por delante, más allá del gol del ingresado Ricardo Centurión sobre la hora, y con todas las cartas echadas este Vélez se proyecta ahora, por plantel y condiciones futbolísticas, como uno de los mejores equipos del fútbol argentino, aunque la punta del campeonato le quede por el momento a siete puntos.Fútbol de Primera División. Vélez Sarfield vs Unión de Santa Fe. (Fotobaires /)Es que en los últimos cuatro encuentros Vélez firmó tres goleadas, empezando por el 5 a 1 sobre Lanús y el 3 a 0 frente a Godoy Cruz.En la próxima jornada, la undécima del campeonato, ambos rivales de hoy se cruzarán con los equipos platenses, ya que Vélez visitará el lunes 13 a Gimnasia y Esgrima, mientras que el miércoles 15 el conjunto unionista recibirá a Estudiantes.

Fuente: Ámbito
06/09/2021 22:51

Un verdadero fortín: Vélez volvió a golear en su casa

El equipo de Liniers derrotó 4-0 a Unión en el José Amalfitani y saltó del puesto 20 al 10. Lleva 13 goles en las últimas 4 fechas y se metió en el top ten del torneo.

Fuente: Clarín
06/09/2021 22:28

Vélez tuvo su festival de goles y aplastó a Unión en 35 minutos

El Fortín le ganó 4 a 0 al Tatengue con goles de Orellano, Lucero, Janson y Centurión.

Fuente: La Nación
03/09/2021 12:00

Coronavirus en Vélez Sarsfield: cuántos casos se registran al 25 de febrero

La pandemia de coronavirus COVID-19 se ha expandido por casi todos los distritos y departamentos de la Argentina. Al 25 de febrero en el barrio de Vélez Sarsfield se contabilizan 2.195 casos de infectados.Estas cifras surgen a partir de la base de datos abiertos del Ministerio de Salud del Gobierno de la Ciudad de Buenos Aires. La contabilización de casos por comuna o barrio se realiza bajo el criterio de lugar de residencia que figura en el DNI del paciente. Puede suceder que la persona no se encuentre en esa comuna o barrio.Con respecto al día anterior, no se registraron casos nuevos de enfermos de coronavirus en la Comuna 10, según lo detallado por las autoridades sanitarias. El barrio Vélez Sarsfield se encuentra en la Comuna 10, que registra a la fecha un total de 20.988 casos de coronavirus.A la fecha, en CABA, se registra un total de 229.381 infectados por coronavirus y 6.273 muertos, mientras que en todo el país se contabilizan 2.085.411 casos positivos, 1.882.568 pacientes recuperados y 51.650 muertos.*Esta nota fue confeccionada de los datos abiertos del Ministerio de Salud del Gobierno de la Ciudad de Buenos Aires. Podés acceder haciendo clic aquí. Por favor, en caso de encontrar alguna discrepancia o sugerencia, enviar un correo a: lndata@lanacion.com.arSíntomas de coronavirus y definición de caso sospechosoLos casos confirmados de coronavirus en la Argentina registran un aumento y los especialistas anunciaron cambios en lo que se considera un caso sospechoso, que requiere monitoreo diario y el test correspondiente que confirma o descarta la presencia del virus. Inicialmente, la temperatura igual o superior a 37.5°C era un factor de alarma, aunque tomaba mayor relevancia si estaba acompañado de tos seca, dificultad para respirar, cansancio y opresión en el pecho. Posteriormente la OMS incluyó como síntomas de coronavirus a la pérdida de olfato y gusto, congestión nasal, dolor de cabeza, conjuntivitis, diarrea, erupciones cutáneas o cambios de color en los dedos de las manos o los pies. Luego se incorporaron como nuevos síntomas de Covid-19 la dificultad para hablar o moverse, por lo que las personas que sintieran alguno de estos impedimentos debían hacer la consulta médica de inmediato. Finalmente se definió un nuevo criterio para que un caso sea catalogado como sospechoso de coronavirus. Ahora no se requiere la presencia de fiebre, sino que basta con tener dos de síntomas para que el personal de salud lo tome en cuenta para el monitoreo especial.El duro editorial de Jonatan Viale sobre el vacunatorio vip: "Presidente, hágase cargo" Alfredo Casero, sobre el vacunatorio VIP: "Era totalmente esperable"

Fuente: La Nación
03/09/2021 12:00

Coronavirus en Vélez Sarsfield: cuántos casos se registran al 21 de febrero

La pandemia de coronavirus COVID-19 se ha expandido por casi todos los distritos y departamentos de la Argentina. Al 21 de febrero en el barrio de Vélez Sarsfield se contabilizan 2.151 casos de infectados.Estas cifras surgen a partir de la base de datos abiertos del Ministerio de Salud del Gobierno de la Ciudad de Buenos Aires. La contabilización de casos por comuna o barrio se realiza bajo el criterio de lugar de residencia que figura en el DNI del paciente. Puede suceder que la persona no se encuentre en esa comuna o barrio.Con respecto al día anterior, no se registraron casos nuevos de enfermos de coronavirus en la Comuna 10, según lo detallado por las autoridades sanitarias. El barrio Vélez Sarsfield se encuentra en la Comuna 10, que registra a la fecha un total de 20.602 casos de coronavirus.A la fecha, en CABA, se registra un total de 226.374 infectados por coronavirus y 6.204 muertos, mientras que en todo el país se contabilizan 2.060.625 casos positivos, 1.861.433 pacientes recuperados y 51.123 muertos.*Esta nota fue confeccionada de los datos abiertos del Ministerio de Salud del Gobierno de la Ciudad de Buenos Aires. Podés acceder haciendo clic aquí. Por favor, en caso de encontrar alguna discrepancia o sugerencia, enviar un correo a: lndata@lanacion.com.arSíntomas de coronavirus y definición de caso sospechosoLos casos confirmados de coronavirus en la Argentina registran un aumento y los especialistas anunciaron cambios en lo que se considera un caso sospechoso, que requiere monitoreo diario y el test correspondiente que confirma o descarta la presencia del virus. Inicialmente, la temperatura igual o superior a 37.5°C era un factor de alarma, aunque tomaba mayor relevancia si estaba acompañado de tos seca, dificultad para respirar, cansancio y opresión en el pecho. Posteriormente la OMS incluyó como síntomas de coronavirus a la pérdida de olfato y gusto, congestión nasal, dolor de cabeza, conjuntivitis, diarrea, erupciones cutáneas o cambios de color en los dedos de las manos o los pies. Luego se incorporaron como nuevos síntomas de Covid-19 la dificultad para hablar o moverse, por lo que las personas que sintieran alguno de estos impedimentos debían hacer la consulta médica de inmediato. Finalmente se definió un nuevo criterio para que un caso sea catalogado como sospechoso de coronavirus. Ahora no se requiere la presencia de fiebre, sino que basta con tener dos de síntomas para que el personal de salud lo tome en cuenta para el monitoreo especial.Ginés González García había hablado sobre los rumores de su renuncia: "Me divierten" Hebe de Bonafini sobre la renuncia de Ginés González García: "Alberto tomó una decisión extraordinaria"

Fuente: La Nación
03/09/2021 05:36

Coronavirus en Vélez Sarsfield: cuántos casos se registran al 3 de septiembre

La pandemia de coronavirus lleva más de un año, y la Argentina atraviesa la segunda ola de contagios, que afecta en mayor o menor medida a todos los distritos del país. Al 3 de septiembre en el barrio de Vélez Sarsfield, Comuna 10, se registran 5.093 casos de infectados desde el inicio de la pandemia.En las últimas 24 horas no se han informado sobre casos nuevos de coronavirus en Vélez Sarsfield, según lo detallado por las autoridades sanitarias. Y si se toma en cuenta los últimos siete días, no se incorporaron casos de personas afectadas por Covid-19.A la fecha, en CABA, se registra un total de 507.867 infectados por coronavirus y 10.900 muertos, mientras que en todo el país se contabilizan 5.195.601 casos positivos, 4.884.418 pacientes recuperados y 112.195 muertos.Estas cifras surgen a partir de la base de datos abiertos del Ministerio de Salud de la Nación. Como la contabilización de casos por partido o departamento se realiza bajo el criterio de lugar de residencia que figura en el DNI del paciente, puede suceder que la persona no se encuentre en ese partido o departamento transcurriendo la enfermedad.El avance de la vacunación contra el Covid 19 en la ArgentinaA su vez, en el "Monitor Público de Vacunación" se indica que se distribuyeron 49.300.024 dosis. De ese total, 43.221.929 ya se aplicaron: 28.100.621 personas recibieron una sola dosis y 15.121.308 completaron el proceso de vacunación.* Esta nota fue confeccionada a partir de la base de datos abiertos del Ministerio de Salud del Gobierno de la Ciudad de Buenos Aires. La contabilización de casos por comuna o barrio se realiza bajo el criterio de lugar de residencia que figura en el DNI del paciente. Puede suceder que la persona no se encuentre en esa comuna o barrio. Por favor, en caso de encontrar algún error o sugerencia, enviar un correo a: lndata@lanacion.com.ar.

Fuente: Clarín
02/09/2021 19:54

José Luis Chilavert criticó a un ministro de Axel Kicillof: "Usted no ha ganado nada, fuera los K de Vélez"

El ex arquero paraguayo apuntó contra Augusto Costa, ministro de Producción bonaerense, quien presentó una agrupación dentro del club de Liniers.

Fuente: La Nación
02/09/2021 07:36

Coronavirus en Vélez Sarsfield: cuántos casos se registran al 2 de septiembre

La pandemia de coronavirus lleva más de un año, y la Argentina atraviesa la segunda ola de contagios, que afecta en mayor o menor medida a todos los distritos del país. Al 2 de septiembre en el barrio de Vélez Sarsfield, Comuna 10, se registran 5.093 casos de infectados desde el inicio de la pandemia.En las últimas 24 horas no se han informado sobre casos nuevos de coronavirus en Vélez Sarsfield, según lo detallado por las autoridades sanitarias. Y si se toma en cuenta los últimos siete días, no se incorporaron casos de personas afectadas por Covid-19.A la fecha, en CABA, se registra un total de 507.531 infectados por coronavirus y 10.892 muertos, mientras que en todo el país se contabilizan 5.190.948 casos positivos, 4.878.099 pacientes recuperados y 112.005 muertos.Estas cifras surgen a partir de la base de datos abiertos del Ministerio de Salud de la Nación. Como la contabilización de casos por partido o departamento se realiza bajo el criterio de lugar de residencia que figura en el DNI del paciente, puede suceder que la persona no se encuentre en ese partido o departamento transcurriendo la enfermedad.El avance de la vacunación contra el Covid 19 en la ArgentinaA su vez, en el "Monitor Público de Vacunación" se indica que se distribuyeron 48.148.449 dosis. De ese total, 42.792.677 ya se aplicaron: 28.005.793 personas recibieron una sola dosis y 14.786.884 completaron el proceso de vacunación.* Esta nota fue confeccionada a partir de la base de datos abiertos del Ministerio de Salud del Gobierno de la Ciudad de Buenos Aires. La contabilización de casos por comuna o barrio se realiza bajo el criterio de lugar de residencia que figura en el DNI del paciente. Puede suceder que la persona no se encuentre en esa comuna o barrio. Por favor, en caso de encontrar algún error o sugerencia, enviar un correo a: lndata@lanacion.com.ar.

Fuente: La Nación
02/09/2021 01:36

Coronavirus en Vélez Sarsfield: cuántos casos se registran al 12 de febrero

La pandemia de coronavirus COVID-19 se ha expandido por casi todos los distritos y departamentos de la Argentina. Al 12 de febrero en el barrio de Vélez Sarsfield se contabilizan 2.101 casos de infectados.Estas cifras surgen a partir de la base de datos abiertos del Ministerio de Salud del Gobierno de la Ciudad de Buenos Aires. La contabilización de casos por comuna o barrio se realiza bajo el criterio de lugar de residencia que figura en el DNI del paciente. Puede suceder que la persona no se encuentre en esa comuna o barrio.Con respecto al día anterior, no se registraron casos nuevos de enfermos de coronavirus en la Comuna 10, según lo detallado por las autoridades sanitarias. El barrio Vélez Sarsfield se encuentra en la Comuna 10, que registra a la fecha un total de 20.076 casos de coronavirus.A la fecha, en CABA, se registra un total de 220.433 infectados por coronavirus y 6.049 muertos, mientras que en todo el país se contabilizan 2.008.355 casos positivos, 1.806.260 pacientes recuperados y 49.874 muertos.*Esta nota fue confeccionada de los datos abiertos del Ministerio de Salud del Gobierno de la Ciudad de Buenos Aires. Podés acceder haciendo clic aquí. Por favor, en caso de encontrar alguna discrepancia o sugerencia, enviar un correo a: lndata@lanacion.com.arSíntomas de coronavirus y definición de caso sospechosoLos casos confirmados de coronavirus en la Argentina registran un aumento y los especialistas anunciaron cambios en lo que se considera un caso sospechoso, que requiere monitoreo diario y el test correspondiente que confirma o descarta la presencia del virus. Inicialmente, la temperatura igual o superior a 37.5°C era un factor de alarma, aunque tomaba mayor relevancia si estaba acompañado de tos seca, dificultad para respirar, cansancio y opresión en el pecho. Posteriormente la OMS incluyó como síntomas de coronavirus a la pérdida de olfato y gusto, congestión nasal, dolor de cabeza, conjuntivitis, diarrea, erupciones cutáneas o cambios de color en los dedos de las manos o los pies. Luego se incorporaron como nuevos síntomas de Covid-19 la dificultad para hablar o moverse, por lo que las personas que sintieran alguno de estos impedimentos debían hacer la consulta médica de inmediato. Finalmente se definió un nuevo criterio para que un caso sea catalogado como sospechoso de coronavirus. Ahora no se requiere la presencia de fiebre, sino que basta con tener dos de síntomas para que el personal de salud lo tome en cuenta para el monitoreo especial.Horacio Cabak, contra los famosos que muestran sus internaciones por Covid: "Hacen un reality" La tierna foto de una pareja que pidió estar unida en el hospital antes de morir de Covid-19

Fuente: La Nación
02/09/2021 01:36

Coronavirus en Vélez Sarsfield: cuántos casos se registran al 6 de febrero

La pandemia de coronavirus COVID-19 se ha expandido por casi todos los distritos y departamentos de la Argentina. Al 6 de febrero en el barrio de Vélez Sarsfield se contabilizan 2.048 casos de infectados.Estas cifras surgen a partir de la base de datos abiertos del Ministerio de Salud del Gobierno de la Ciudad de Buenos Aires. La contabilización de casos por comuna o barrio se realiza bajo el criterio de lugar de residencia que figura en el DNI del paciente. Puede suceder que la persona no se encuentre en esa comuna o barrio.Con respecto al día anterior, se informaron 2 casos nuevos de enfermos de coronavirus en Vélez Sarsfield, según lo detallado por las autoridades sanitarias. El barrio Vélez Sarsfield se encuentra en la Comuna 10, que registra a la fecha un total de 19.628 casos de coronavirus.A la fecha, en CABA, se registra un total de 215.757 infectados por coronavirus y 5.932 muertos, mientras que en todo el país se contabilizan 1.970.009 casos positivos, 1.763.762 pacientes recuperados y 48.985 muertos.*Esta nota fue confeccionada de los datos abiertos del Ministerio de Salud del Gobierno de la Ciudad de Buenos Aires. Podés acceder haciendo clic aquí. Por favor, en caso de encontrar alguna discrepancia o sugerencia, enviar un correo a: lndata@lanacion.com.arSíntomas de coronavirus y definición de caso sospechosoLos casos confirmados de coronavirus en la Argentina registran un aumento y los especialistas anunciaron cambios en lo que se considera un caso sospechoso, que requiere monitoreo diario y el test correspondiente que confirma o descarta la presencia del virus. Inicialmente, la temperatura igual o superior a 37.5°C era un factor de alarma, aunque tomaba mayor relevancia si estaba acompañado de tos seca, dificultad para respirar, cansancio y opresión en el pecho. Posteriormente la OMS incluyó como síntomas de coronavirus a la pérdida de olfato y gusto, congestión nasal, dolor de cabeza, conjuntivitis, diarrea, erupciones cutáneas o cambios de color en los dedos de las manos o los pies. Luego se incorporaron como nuevos síntomas de Covid-19 la dificultad para hablar o moverse, por lo que las personas que sintieran alguno de estos impedimentos debían hacer la consulta médica de inmediato. Finalmente se definió un nuevo criterio para que un caso sea catalogado como sospechoso de coronavirus. Ahora no se requiere la presencia de fiebre, sino que basta con tener dos de síntomas para que el personal de salud lo tome en cuenta para el monitoreo especial.Notebooks del Banco Nación: requisitos para conseguir una PC o tableta en cuotasCasa Propia: cómo anotarse al plan y cuál es el valor de la cuota

Fuente: La Nación
01/09/2021 14:18

Coronavirus en Vélez Sarsfield: cuántos casos se registran al 1 de marzo

La pandemia de coronavirus COVID-19 se ha expandido por casi todos los distritos y departamentos de la Argentina. Al 1 de marzo en el barrio de Vélez Sarsfield se contabilizan 2.211 casos de infectados.Estas cifras surgen a partir de la base de datos abiertos del Ministerio de Salud del Gobierno de la Ciudad de Buenos Aires. La contabilización de casos por comuna o barrio se realiza bajo el criterio de lugar de residencia que figura en el DNI del paciente. Puede suceder que la persona no se encuentre en esa comuna o barrio.Con respecto al día anterior, no se registraron casos nuevos de enfermos de coronavirus en la Comuna 10, según lo detallado por las autoridades sanitarias. El barrio Vélez Sarsfield se encuentra en la Comuna 10, que registra a la fecha un total de 21.236 casos de coronavirus.A la fecha, en CABA, se registra un total de 231.892 infectados por coronavirus y 6.322 muertos, mientras que en todo el país se contabilizan 2.107.365 casos positivos, 1.905.021 pacientes recuperados y 51.965 muertos.*Esta nota fue confeccionada de los datos abiertos del Ministerio de Salud del Gobierno de la Ciudad de Buenos Aires. Podés acceder haciendo clic aquí. Por favor, en caso de encontrar alguna discrepancia o sugerencia, enviar un correo a: lndata@lanacion.com.arSíntomas de coronavirus y definición de caso sospechosoLos casos confirmados de coronavirus en la Argentina registran un aumento y los especialistas anunciaron cambios en lo que se considera un caso sospechoso, que requiere monitoreo diario y el test correspondiente que confirma o descarta la presencia del virus. Inicialmente, la temperatura igual o superior a 37.5°C era un factor de alarma, aunque tomaba mayor relevancia si estaba acompañado de tos seca, dificultad para respirar, cansancio y opresión en el pecho. Posteriormente la OMS incluyó como síntomas de coronavirus a la pérdida de olfato y gusto, congestión nasal, dolor de cabeza, conjuntivitis, diarrea, erupciones cutáneas o cambios de color en los dedos de las manos o los pies. Luego se incorporaron como nuevos síntomas de Covid-19 la dificultad para hablar o moverse, por lo que las personas que sintieran alguno de estos impedimentos debían hacer la consulta médica de inmediato. Finalmente se definió un nuevo criterio para que un caso sea catalogado como sospechoso de coronavirus. Ahora no se requiere la presencia de fiebre, sino que basta con tener dos de síntomas para que el personal de salud lo tome en cuenta para el monitoreo especial.Coronavirus: Bill Gates vaticinó cuándo se volverá a viajar con normalidadCoronavirus: los gráficos que muestran la caída global de casos y muertes

Fuente: La Nación
31/08/2021 10:18

Coronavirus en Vélez Sarsfield: cuántos casos se registran al 30 de agosto

La pandemia de coronavirus lleva más de un año, y la Argentina atraviesa la segunda ola de contagios, que afecta en mayor o menor medida a todos los distritos del país. Al 30 de agosto en el barrio de Vélez Sarsfield, Comuna 10, se registran 5.075 casos de infectados desde el inicio de la pandemia.En las últimas 24 horas no se han informado sobre casos nuevos de coronavirus en Vélez Sarsfield, según lo detallado por las autoridades sanitarias. Y si se toma en cuenta los últimos siete días, no se incorporaron casos de personas afectadas por Covid-19.A la fecha, en CABA, se registra un total de 506.590 infectados por coronavirus y 10.880 muertos, mientras que en todo el país se contabilizan 5.173.531 casos positivos, 4.862.284 pacientes recuperados y 111.383 muertos.Estas cifras surgen a partir de la base de datos abiertos del Ministerio de Salud de la Nación. Como la contabilización de casos por partido o departamento se realiza bajo el criterio de lugar de residencia que figura en el DNI del paciente, puede suceder que la persona no se encuentre en ese partido o departamento transcurriendo la enfermedad.El avance de la vacunación contra el Covid 19 en la ArgentinaA su vez, en el "Monitor Público de Vacunación" se indica que se distribuyeron 47.133.224 dosis. De ese total, 41.701.203 ya se aplicaron: 27.763.493 personas recibieron una sola dosis y 13.937.710 completaron el proceso de vacunación.* Esta nota fue confeccionada a partir de la base de datos abiertos del Ministerio de Salud del Gobierno de la Ciudad de Buenos Aires. La contabilización de casos por comuna o barrio se realiza bajo el criterio de lugar de residencia que figura en el DNI del paciente. Puede suceder que la persona no se encuentre en esa comuna o barrio. Por favor, en caso de encontrar algún error o sugerencia, enviar un correo a: lndata@lanacion.com.ar.

Fuente: La Nación
30/08/2021 15:18

De la mano de Pratto, Vélez goleó al líder Newell's y se calienta el torneo

Lucas Pratto festeja su gol ante Newell''s (Mauro Alfieri/)Vélez volvió a creer con una victoria clara por 3-0 ante Newell's en Liniers, de la mano de un iluminado Lucas Pratto, que convirtió el primer gol, asistió en el segundo y fue decisivo en el tercero. Ramiro Cáseres hizo los otros dos tantos.Con este triunfo, Vélez se recuperó de la derrota sufrida la fecha pasada en la Bombonera ante Boca y quedó a dos puntos del todavía líder, Newell's.El juvenil Ramiro Cáseres, con sus dos goles, también fue pieza clave en la victoria del equipo del Tigre Gareca, que dejó sin invicto al equipo rosarino y abrió una posibilidad para que nueve equipos alcancen o superen la línea del conjunto rosarino.Mirá el gol de PrattoMirá el primero de CáseresMirá el segundo de Cáseres

Fuente: La Nación
30/08/2021 10:18

Coronavirus en Vélez Sarsfield: cuántos casos se registran al 11 de febrero

La pandemia de coronavirus COVID-19 se ha expandido por casi todos los distritos y departamentos de la Argentina. Al 11 de febrero en el barrio de Vélez Sarsfield se contabilizan 2.092 casos de infectados.Estas cifras surgen a partir de la base de datos abiertos del Ministerio de Salud del Gobierno de la Ciudad de Buenos Aires. La contabilización de casos por comuna o barrio se realiza bajo el criterio de lugar de residencia que figura en el DNI del paciente. Puede suceder que la persona no se encuentre en esa comuna o barrio.Con respecto al día anterior, no se registraron casos nuevos de enfermos de coronavirus en la Comuna 10, según lo detallado por las autoridades sanitarias. El barrio Vélez Sarsfield se encuentra en la Comuna 10, que registra a la fecha un total de 19.996 casos de coronavirus.A la fecha, en CABA, se registra un total de 219.667 infectados por coronavirus y 6.038 muertos, mientras que en todo el país se contabilizan 2.001.034 casos positivos, 1.798.120 pacientes recuperados y 49.674 muertos.*Esta nota fue confeccionada de los datos abiertos del Ministerio de Salud del Gobierno de la Ciudad de Buenos Aires. Podés acceder haciendo clic aquí. Por favor, en caso de encontrar alguna discrepancia o sugerencia, enviar un correo a: lndata@lanacion.com.arSíntomas de coronavirus y definición de caso sospechosoLos casos confirmados de coronavirus en la Argentina registran un aumento y los especialistas anunciaron cambios en lo que se considera un caso sospechoso, que requiere monitoreo diario y el test correspondiente que confirma o descarta la presencia del virus. Inicialmente, la temperatura igual o superior a 37.5°C era un factor de alarma, aunque tomaba mayor relevancia si estaba acompañado de tos seca, dificultad para respirar, cansancio y opresión en el pecho. Posteriormente la OMS incluyó como síntomas de coronavirus a la pérdida de olfato y gusto, congestión nasal, dolor de cabeza, conjuntivitis, diarrea, erupciones cutáneas o cambios de color en los dedos de las manos o los pies. Luego se incorporaron como nuevos síntomas de Covid-19 la dificultad para hablar o moverse, por lo que las personas que sintieran alguno de estos impedimentos debían hacer la consulta médica de inmediato. Finalmente se definió un nuevo criterio para que un caso sea catalogado como sospechoso de coronavirus. Ahora no se requiere la presencia de fiebre, sino que basta con tener dos de síntomas para que el personal de salud lo tome en cuenta para el monitoreo especial.Coronavirus: la ciudad que hará tests a todas las mascotas con síntomas Tres nuevos tipos de fraudes surgidos por la pandemia del coronavirus

Fuente: La Nación
29/08/2021 21:18

El Torneo 2021. Vélez ahora consigue eficacia en Liniers: venció por 3-0 a Godoy Cruz y en los últimos dos partidos como local hizo 8 goles

Vélez venció por 3-0 a Godoy Cruz como local, en un partido de la jornada 9 de el Torneo 2021. Para el local los goles fueron marcados por Federico Mancuello (a los 45 minutos), Néstor Breitenbruch (en contra) (a los 80 minutos) y Agustín Bouzat (a los 82 minutos). Liniers ahora le sienta bien al Fortín, ya que en el partido anterior que disputó como local había goleado a Lanús por 5-1.El irregular andar de Vélez en la presente Liga Profesional encontró un triunfo revitalizante para su futuro. Sin lucir, pero con chispazos de ése fútbol contundente y bien jugado que exhibió en el pasado torneo, se impuso ante Godoy Cruz y demostró estar a la atura del objetivo que busca: clasificar a la próxima Copa Libertadores. Lo mejor del partidoSólido en defensa y vertical en ataque, el conjunto dirigido por Mauricio Pellegrino demostró ante Godoy Cruz que cuando encuentra la dosis justa de juego y contundencia merece mucho más que este magro presente en el fondo de la tabla de posiciones. Y, aunque el cielo aún no es diáfano y el pronóstico es reservado, el triunfo de este domingo le sirve para disipar un poco las nubes de tormenta que se instalaron tras un comienzo errático.Con serios propósitos de comenzar a sumar y demostrar que puede ser protagonista del torneo, Vélez fue muy superior a Godoy Cruz, que acumuló la cuarta derrota en el torneo. Apoyado en la jerarquía de Federico Mancuello y la desfachatez de Almada y Orellano, hizo valer el buen trato del balón y su espíritu solidario, donde todos atacan y todos defienden, para fabricar espacios y recuperar la contundencia ofensiva que no tuvo en las primer seis fechas.Fútbol de primera división. Velez Sarfield vs Godoy Cruz. (Télam/)Si bien el dominio de Vélez en la primera mitad fue notorio, le llevó 44 minutos abrir el marcador. Justo cuando la precisión había comenzado a mermar y Godoy Cruz comenzaba a animar a inquietar el arco defendido por Hoyos, una buena jugada colectiva entre en Almada y Mancuello sirvió para que el ex Independiente ponga el 1 a 0 e irse al descanso ganando.Martín Ojeda, de Godoy Cruz, y Federico Mancuello, autor del 1-0 de Vélez (Fotobaires/)En el segundo tiempo, Vélez fue práctico y efectivo. Dejó crecer en el campo a su rival y lo liquidó de contraataque en solo dos minutos: a los 35, Centurión metió un gran desborde que terminó en el gol en contra de Breitenbruch y 120 segundos después un tremendo pase de Mancuello terminó en el grito de Bouzat. El Gallego Méndez y sus jugadores intentaron de todas las formas posibles penetrar la última línea del local, pero nada pudo hacer ante un equipo volvió a acelerar y terminó llevándose el triunfo por saber pegar en los momentos justos.Fútbol de primera división. Velez Sarfield vs Godoy Cruz. (Télam/)Con esta victoria, Vélez quedó primero en la tabla de la clasificación a las copas, por detrás de Colón, el último campeón de la Copa de la Liga, y continúa firme con el objetivo con meterse directamente en la Copa Libertadores 2022.Clasificación a la Copa Libertadores y Copa Sudamericana 2022Argentina dispone de seis lugares para la Copa Libertadores 2022. Colón ya obtuvo el primer boleto por haber ganado la Copa de la Liga Profesional. El campeón del Torneo 2021 se clasificará de manera directa. Lo mismo conseguirá el equipo que se quede con la Copa Argentina. Los restantes lugares los obtendrán los tres primeros equipos de la tabla general anual, que contempla los puntos obtenidos en la fase de grupos de la Copa de la LPF (13 partidos) y el torneo 2021 (total: 38 encuentros). En este caso, el tercer equipo accederá al Repechaje de la Copa.En tanto, a la Sudamericana 2022 irán otros seis equipos: uno es Banfield (ganador de la Zona Complementación de Copa de la Liga Profesional) y los otros cinco saldrán de esa misma tabla general. Si se repite un equipo ya clasificado por otra instancia, el lugar será para el siguiente conjunto de esta misma tabla.

Fuente: Clarín
29/08/2021 15:01

Vélez vs Godoy Cruz, por la Liga Profesional de Fútbol: minuto a minuto, en directo

El partido se juega en el estadio José Amalfitani desde las 18 (Fox Sports Premium, ESPN y la TV Pública).

Fuente: Perfil
29/08/2021 02:18

En octubre indagarán al camarista Vélez Funes

El juez Hugo Vaca Narvaja fijó fecha para que declare el presidente de la Cámara Federal de Apelaciones de Córdoba. Leer más

Fuente: Clarín
27/08/2021 20:31

Es oficial: Lucas Pratto ya firmó su contrato y vuelve a Vélez

El delantero de 33 años regresa al club donde jugó entre 2012 y 2014 y obtuvo tres títulos.

Fuente: Clarín
27/08/2021 11:02

Lucas Pratto entrena en una plaza mientras se define su llegada a Vélez

El ex River se pone a punto físicamente en un parque, una escena que recuerda otros casos históricos del fútbol argentino.

Fuente: La Nación
26/08/2021 05:18

Coronavirus en Vélez Sarsfield: cuántos casos se registran al 26 de agosto

La pandemia de coronavirus lleva más de un año, y la Argentina atraviesa la segunda ola de contagios, que afecta en mayor o menor medida a todos los distritos del país. Al 26 de agosto en el barrio de Vélez Sarsfield, Comuna 10, se registran 5.075 casos de infectados desde el inicio de la pandemia.En las últimas 24 horas no se han informado sobre casos nuevos de coronavirus en Vélez Sarsfield, según lo detallado por las autoridades sanitarias. Y si se toma en cuenta los últimos siete días, no se incorporaron casos de personas afectadas por Covid-19.A la fecha, en CABA, se registra un total de 505.339 infectados por coronavirus y 10.860 muertos, mientras que en todo el país se contabilizan 5.155.079 casos positivos, 4.833.260 pacientes recuperados y 110.966 muertos.Estas cifras surgen a partir de la base de datos abiertos del Ministerio de Salud de la Nación. Como la contabilización de casos por partido o departamento se realiza bajo el criterio de lugar de residencia que figura en el DNI del paciente, puede suceder que la persona no se encuentre en ese partido o departamento transcurriendo la enfermedad.El avance de la vacunación contra el Covid 19 en la ArgentinaA su vez, en el "Monitor Público de Vacunación" se indica que se distribuyeron 44.989.834 dosis. De ese total, 40.068.513 ya se aplicaron: 27.430.096 personas recibieron una sola dosis y 12.638.417 completaron el proceso de vacunación.* Esta nota fue confeccionada a partir de la base de datos abiertos del Ministerio de Salud del Gobierno de la Ciudad de Buenos Aires. La contabilización de casos por comuna o barrio se realiza bajo el criterio de lugar de residencia que figura en el DNI del paciente. Puede suceder que la persona no se encuentre en esa comuna o barrio. Por favor, en caso de encontrar algún error o sugerencia, enviar un correo a: lndata@lanacion.com.ar.

Fuente: Clarín
25/08/2021 11:46

Huracán vs Vélez, por la Liga Profesional: previa y alineaciones, en directo

En el Ducó, el Globo necesita sumar ante un Fortín que se destapó y quiere más.

Fuente: La Nación
25/08/2021 05:36

Coronavirus en Vélez Sarsfield: cuántos casos se registran al 25 de agosto

La pandemia de coronavirus lleva más de un año, y la Argentina atraviesa la segunda ola de contagios, que afecta en mayor o menor medida a todos los distritos del país. Al 25 de agosto en el barrio de Vélez Sarsfield, Comuna 10, se registran 5.072 casos de infectados desde el inicio de la pandemia.En las últimas 24 horas no se han informado sobre casos nuevos de coronavirus en Vélez Sarsfield, según lo detallado por las autoridades sanitarias. Y si se toma en cuenta los últimos siete días, no se incorporaron casos de personas afectadas por Covid-19.A la fecha, en CABA, se registra un total de 504.920 infectados por coronavirus y 10.855 muertos, mientras que en todo el país se contabilizan 5.148.085 casos positivos, 4.828.314 pacientes recuperados y 110.806 muertos.Estas cifras surgen a partir de la base de datos abiertos del Ministerio de Salud de la Nación. Como la contabilización de casos por partido o departamento se realiza bajo el criterio de lugar de residencia que figura en el DNI del paciente, puede suceder que la persona no se encuentre en ese partido o departamento transcurriendo la enfermedad.El avance de la vacunación contra el Covid 19 en la ArgentinaA su vez, en el "Monitor Público de Vacunación" se indica que se distribuyeron 44.491.834 dosis. De ese total, 39.605.804 ya se aplicaron: 27.330.979 personas recibieron una sola dosis y 12.274.825 completaron el proceso de vacunación.* Esta nota fue confeccionada a partir de la base de datos abiertos del Ministerio de Salud del Gobierno de la Ciudad de Buenos Aires. La contabilización de casos por comuna o barrio se realiza bajo el criterio de lugar de residencia que figura en el DNI del paciente. Puede suceder que la persona no se encuentre en esa comuna o barrio. Por favor, en caso de encontrar algún error o sugerencia, enviar un correo a: lndata@lanacion.com.ar.

Fuente: La Nación
25/08/2021 00:36

Huracán - Vélez, por el Torneo 2021: horario, TV y formaciones del partido de la octava fecha

Huracán, que suma seis fechas sin ganar, recibe este miércoles a Vélez, en alza luego de la goleada contra Lanús, en uno de los partidos de la octava fecha de la Liga Profesional. El encuentro comienza a las 18.45 en el "Palacio" Tomás Adolfo Ducó, con el arbitraje de Silvio Trucco y es televisado por TNT Sports.Desde aquella definición del torneo Clausura 2009 ganado por Vélez, los enfrentamientos entre Huracán y el "Fortín" tienen un condimento especial para los hinchas y este miércoles será un partido importante para ambos equipos. El "Globo" (7 puntos) está urgido de una victoria ya que luego de la igualdad (1-1) en Mendoza ante Godoy Cruz lleva seis partidos sin ganar con cuatro empates y dos derrotas. Huracán, además, tiene el peor promedio del descenso y es el equipo con menos triunfos (3) de la tabla acumulada que cuenta para la clasificación a las copas internacionales. Vélez (6) llega más aliviado ya que con la goleada sobre Lanús (5-1) en Liniers cortó una preocupante racha de cinco partidos sin triunfos y sin marcar.â?½ A un día del cruce con Huracán, #Vélez sumó un nuevo entrenamiento en la Villa Olímpica.ð??ªð??» Mauricio Pellegrino trabajó en cada detalle del partido de mañana y desde lo táctico empezó a definir el once inicial.ð??©ð??»â??ð??» https://t.co/RsWrhMQ18S pic.twitter.com/gAdNXUfcDKâ?? Vélez Sarsfield (@Velez) August 24, 2021El equipo dirigido por Mauricio Pellegrino recuperó la confianza con una contundente actuación ante el "granate" y ahora buscará sumar su primera victoria como visitante en el torneo. Con respecto al partido del sábado en el Amalfitani, el mediocampista Gerónimo Poblete ingresaría por Federico Mancuello, quien debió salir en el entretiempo por una molestia muscular.Por su parte, Frank Darío Kudelka, DT de Huracán, deberá nuevamente realizar variantes en la formación ya que el lateral izquierdo César Ibáñez volvió a sufrir una lesión en la rodilla que lo tendrá al margen durante 15 días. A esto se suma que el delantero Enrique Triverio, ausente en Mendoza, fue intervenido quirúrgicamente por un drenaje a raíz de un hematoma en la rodilla izquierda y estará afuera entre 3 y 4 semanas.#Huracán ð???Estos son los jugadores concentrados por Frank Darío Kudelka para recibir a #Vélez este miércoles desde las 18.45 en el Tomás A. Ducó ð???#VamosGlobo ð??ª pic.twitter.com/6JJ2TVqdf8â?? CA Huracán (@CAHuracan) August 24, 2021Huracán y Vélez se enfrentaron el pasado 16 de abril por la Copa de la Liga y fue victoria del "fortín" por 2-0 en Liniers. El conjunto velezano lleva cinco partidos (dos triunfos y tres empates) sin perder ante el "quemero", que le ganó por última vez el 20 de noviembre de 2017 (fecha 9 de la Superliga) por 1-0 en el "Palacio".Probables formacionesHuracán: Marcos Díaz; Ismael Quilez, Jonathan Galván, Lucas Merolla y Leandro Grimi; Franco Cristaldo, Claudio Yacob y Lucas Vera; Sebastián Rincón, Jhonatan Candia y Jonás Acevedo. DT: Frank Kudelka.Vélez: Lucas Hoyos; Tomás Guidara, Matías De los Santos, Miguel Brizuela y Francisco Ortega; Gerónimo Poblete y Santiago Cáseres; Agustín Bouzat, Thiago Almada, Lucas Janson; y Juan Martín Lucero. DT: Mauricio Pellegrino.Árbitro: Silvio Trucco.Estadio: Huracán.Hora: 18.45.TV: TNT Sports.

Fuente: La Nación
22/08/2021 05:36

Coronavirus en Vélez Sarsfield: cuántos casos se registran al 22 de agosto

La pandemia de coronavirus lleva más de un año, y la Argentina atraviesa la segunda ola de contagios, que afecta en mayor o menor medida a todos los distritos del país. Al 22 de agosto en el barrio de Vélez Sarsfield, Comuna 10, se registran 5.060 casos de infectados desde el inicio de la pandemia.En las últimas 24 horas no se han informado sobre casos nuevos de coronavirus en Vélez Sarsfield, según lo detallado por las autoridades sanitarias. Y si se toma en cuenta los últimos siete días, no se incorporaron casos de personas afectadas por Covid-19.A la fecha, en CABA, se registra un total de 503.824 infectados por coronavirus y 10.836 muertos, mientras que en todo el país se contabilizan 5.130.852 casos positivos, 4.804.869 pacientes recuperados y 110.217 muertos.Estas cifras surgen a partir de la base de datos abiertos del Ministerio de Salud de la Nación. Como la contabilización de casos por partido o departamento se realiza bajo el criterio de lugar de residencia que figura en el DNI del paciente, puede suceder que la persona no se encuentre en ese partido o departamento transcurriendo la enfermedad.El avance de la vacunación contra el Covid 19 en la ArgentinaA su vez, en el "Monitor Público de Vacunación" se indica que se distribuyeron 43.312.854 dosis. De ese total, 38.683.170 ya se aplicaron: 27.132.287 personas recibieron una sola dosis y 11.550.883 completaron el proceso de vacunación.* Esta nota fue confeccionada a partir de la base de datos abiertos del Ministerio de Salud del Gobierno de la Ciudad de Buenos Aires. La contabilización de casos por comuna o barrio se realiza bajo el criterio de lugar de residencia que figura en el DNI del paciente. Puede suceder que la persona no se encuentre en esa comuna o barrio. Por favor, en caso de encontrar algún error o sugerencia, enviar un correo a: lndata@lanacion.com.ar.

Fuente: Perfil
22/08/2021 01:36

Vélez Funes se inhibió en casos donde participan Crespi y Casas Nóblega

Consecuencias jurisdiccionales y reacomodamiento en la cabeza de la Justicia Federal local. Leer más

Fuente: La Nación
21/08/2021 17:36

Vélez - Lanús: se enfrentan en Liniers, con ambiciones diferentes

Lanús, con la efectividad de José Sand y un equipo con postura ofensiva que pretende ser candidato al título, visita a Vélez Sarsfield, que no ganó en el certamen y está último. El encuentro se disputa en el estadio José Amalfitani, es televisado por la TV Pública y arbitrado por el neuquino Darío Herrera.Agustín Bouzat, fue el encargado de darle la victoria parcial al conjunto local a los 14 minutos de juego. De esta manera Vélez marcó su primer gol en lo que va del campeonato y se ilusiona con quedarse con su primer triunfo en el torneo local.El 1-0 para Vélez

Fuente: Clarín
21/08/2021 12:46

Vélez vs Lanús, por la Liga Profesional: minuto a minuto, en directo

Con un José Sand encendido, el Granate visita Liniers para continuar su camino por la senda del triunfo.

Fuente: La Nación
21/08/2021 05:36

Coronavirus en Vélez Sarsfield: cuántos casos se registran al 21 de agosto

La pandemia de coronavirus lleva más de un año, y la Argentina atraviesa la segunda ola de contagios, que afecta en mayor o menor medida a todos los distritos del país. Al 21 de agosto en el barrio de Vélez Sarsfield, Comuna 10, se registran 5.046 casos de infectados desde el inicio de la pandemia.En las últimas 24 horas no se han informado sobre casos nuevos de coronavirus en Vélez Sarsfield, según lo detallado por las autoridades sanitarias. Y si se toma en cuenta los últimos siete días, no se incorporaron casos de personas afectadas por Covid-19.A la fecha, en CABA, se registra un total de 503.417 infectados por coronavirus y 10.829 muertos, mientras que en todo el país se contabilizan 5.124.963 casos positivos, 4.796.048 pacientes recuperados y 110.070 muertos.Estas cifras surgen a partir de la base de datos abiertos del Ministerio de Salud de la Nación. Como la contabilización de casos por partido o departamento se realiza bajo el criterio de lugar de residencia que figura en el DNI del paciente, puede suceder que la persona no se encuentre en ese partido o departamento transcurriendo la enfermedad.El avance de la vacunación contra el Covid 19 en la ArgentinaA su vez, en el "Monitor Público de Vacunación" se indica que se distribuyeron 42.812.314 dosis. De ese total, 38.225.353 ya se aplicaron: 27.020.987 personas recibieron una sola dosis y 11.204.366 completaron el proceso de vacunación.* Esta nota fue confeccionada a partir de la base de datos abiertos del Ministerio de Salud del Gobierno de la Ciudad de Buenos Aires. La contabilización de casos por comuna o barrio se realiza bajo el criterio de lugar de residencia que figura en el DNI del paciente. Puede suceder que la persona no se encuentre en esa comuna o barrio. Por favor, en caso de encontrar algún error o sugerencia, enviar un correo a: lndata@lanacion.com.ar.

Fuente: La Nación
19/08/2021 08:18

Coronavirus en Vélez Sarsfield: cuántos casos se registran al 19 de agosto

La pandemia de coronavirus lleva más de un año, y la Argentina atraviesa la segunda ola de contagios, que afecta en mayor o menor medida a todos los distritos del país. Al 19 de agosto en el barrio de Vélez Sarsfield, Comuna 10, se registran 5.046 casos de infectados desde el inicio de la pandemia.En las últimas 24 horas no se han informado sobre casos nuevos de coronavirus en Vélez Sarsfield, según lo detallado por las autoridades sanitarias. Y si se toma en cuenta los últimos siete días, no se incorporaron casos de personas afectadas por Covid-19.A la fecha, en CABA, se registra un total de 502.399 infectados por coronavirus y 10.806 muertos, mientras que en todo el país se contabilizan 5.106.207 casos positivos, 4.774.760 pacientes recuperados y 109.652 muertos.Estas cifras surgen a partir de la base de datos abiertos del Ministerio de Salud de la Nación. Como la contabilización de casos por partido o departamento se realiza bajo el criterio de lugar de residencia que figura en el DNI del paciente, puede suceder que la persona no se encuentre en ese partido o departamento transcurriendo la enfermedad.El avance de la vacunación contra el Covid 19 en la ArgentinaA su vez, en el "Monitor Público de Vacunación" se indica que se distribuyeron 42.792.314 dosis. De ese total, 37.316.350 ya se aplicaron: 26.827.362 personas recibieron una sola dosis y 10.488.988 completaron el proceso de vacunación.* Esta nota fue confeccionada a partir de la base de datos abiertos del Ministerio de Salud del Gobierno de la Ciudad de Buenos Aires. La contabilización de casos por comuna o barrio se realiza bajo el criterio de lugar de residencia que figura en el DNI del paciente. Puede suceder que la persona no se encuentre en esa comuna o barrio. Por favor, en caso de encontrar algún error o sugerencia, enviar un correo a: lndata@lanacion.com.ar.

Fuente: La Nación
17/08/2021 06:00

Coronavirus en Vélez Sarsfield: cuántos casos se registran al 17 de agosto

La pandemia de coronavirus lleva más de un año, y la Argentina atraviesa la segunda ola de contagios, que afecta en mayor o menor medida a todos los distritos del país. Al 17 de agosto en el barrio de Vélez Sarsfield, Comuna 10, se registran 5.036 casos de infectados desde el inicio de la pandemia.En las últimas 24 horas no se han informado sobre casos nuevos de coronavirus en Vélez Sarsfield, según lo detallado por las autoridades sanitarias. Y si se toma en cuenta los últimos siete días, no se incorporaron casos de personas afectadas por Covid-19.A la fecha, en CABA, se registra un total de 501.340 infectados por coronavirus y 10.791 muertos, mientras que en todo el país se contabilizan 5.088.271 casos positivos, 4.758.128 pacientes recuperados y 109.105 muertos.Estas cifras surgen a partir de la base de datos abiertos del Ministerio de Salud de la Nación. Como la contabilización de casos por partido o departamento se realiza bajo el criterio de lugar de residencia que figura en el DNI del paciente, puede suceder que la persona no se encuentre en ese partido o departamento transcurriendo la enfermedad.El avance de la vacunación contra el Covid 19 en la ArgentinaA su vez, en el "Monitor Público de Vacunación" se indica que se distribuyeron 42.786.414 dosis. De ese total, 36.851.592 ya se aplicaron: 26.649.961 personas recibieron una sola dosis y 10.201.631 completaron el proceso de vacunación.* Esta nota fue confeccionada a partir de la base de datos abiertos del Ministerio de Salud del Gobierno de la Ciudad de Buenos Aires. La contabilización de casos por comuna o barrio se realiza bajo el criterio de lugar de residencia que figura en el DNI del paciente. Puede suceder que la persona no se encuentre en esa comuna o barrio. Por favor, en caso de encontrar algún error o sugerencia, enviar un correo a: lndata@lanacion.com.ar.

Fuente: La Nación
16/08/2021 05:00

Coronavirus en Vélez Sarsfield: cuántos casos se registran al 16 de agosto

La pandemia de coronavirus lleva más de un año, y la Argentina atraviesa la segunda ola de contagios, que afecta en mayor o menor medida a todos los distritos del país. Al 16 de agosto en el barrio de Vélez Sarsfield, Comuna 10, se registran 5.034 casos de infectados desde el inicio de la pandemia.En las últimas 24 horas no se han informado sobre casos nuevos de coronavirus en Vélez Sarsfield, según lo detallado por las autoridades sanitarias. Y si se toma en cuenta los últimos siete días, no se incorporaron casos de personas afectadas por Covid-19.A la fecha, en CABA, se registra un total de 501.052 infectados por coronavirus y 10.785 muertos, mientras que en todo el país se contabilizan 5.084.635 casos positivos, 4.746.994 pacientes recuperados y 109.041 muertos.Estas cifras surgen a partir de la base de datos abiertos del Ministerio de Salud de la Nación. Como la contabilización de casos por partido o departamento se realiza bajo el criterio de lugar de residencia que figura en el DNI del paciente, puede suceder que la persona no se encuentre en ese partido o departamento transcurriendo la enfermedad.El avance de la vacunación contra el Covid 19 en la ArgentinaA su vez, en el "Monitor Público de Vacunación" se indica que se distribuyeron 42.374.539 dosis. De ese total, 36.694.392 ya se aplicaron: 26.615.258 personas recibieron una sola dosis y 10.079.134 completaron el proceso de vacunación.* Esta nota fue confeccionada a partir de la base de datos abiertos del Ministerio de Salud del Gobierno de la Ciudad de Buenos Aires. La contabilización de casos por comuna o barrio se realiza bajo el criterio de lugar de residencia que figura en el DNI del paciente. Puede suceder que la persona no se encuentre en esa comuna o barrio. Por favor, en caso de encontrar algún error o sugerencia, enviar un correo a: lndata@lanacion.com.ar.

Fuente: Ámbito
14/08/2021 18:05

River recibe a Vélez con la mente puesta en la Libertadores

Igualan 0-0 en Núñez. Gallardo dispuso formación alternativa debido a la revancha ante A. Mineiro. El "Fortín" aún no ganó y no marcó goles.

Fuente: Ámbito
14/08/2021 18:05

River venció a un Vélez sin reacción y se prende

El "Millonario" ganó 2-0 con goles de Fernández y Romero se metió en el lote de arriba. El "Fortín", que aún no ganó, lleva más de 600 minutos sin convertir.

Fuente: La Nación
13/08/2021 16:00

River - Vélez: horario, TV y formaciones del partido del Torneo 2021

River y Vélez se miden este sábado a las 18.00 en el estadio Estadio Monumental Antonio Vespucio Liberti, en un partido de la fecha 6 del Torneo 2021. El partido es televisado porEn el torneo, River viene de perder ante Godoy Cruz por 2-1 mientras que Vélez viene de caer ante Colón por 1-0.

Fuente: La Nación
13/08/2021 06:00

Coronavirus en Vélez Sarsfield: cuántos casos se registran al 13 de agosto

La pandemia de coronavirus lleva más de un año, y la Argentina atraviesa la segunda ola de contagios, que afecta en mayor o menor medida a todos los distritos del país. Al 13 de agosto en el barrio de Vélez Sarsfield, Comuna 10, se registran 5.012 casos de infectados desde el inicio de la pandemia.En las últimas 24 horas no se han informado sobre casos nuevos de coronavirus en Vélez Sarsfield, según lo detallado por las autoridades sanitarias. Y si se toma en cuenta los últimos siete días, no se incorporaron casos de personas afectadas por Covid-19.A la fecha, en CABA, se registra un total de 499.784 infectados por coronavirus y 10.767 muertos, mientras que en todo el país se contabilizan 5.066.253 casos positivos, 4.713.411 pacientes recuperados y 108.569 muertos.Estas cifras surgen a partir de la base de datos abiertos del Ministerio de Salud de la Nación. Como la contabilización de casos por partido o departamento se realiza bajo el criterio de lugar de residencia que figura en el DNI del paciente, puede suceder que la persona no se encuentre en ese partido o departamento transcurriendo la enfermedad.El avance de la vacunación contra el Covid 19 en la ArgentinaA su vez, en el "Monitor Público de Vacunación" se indica que se distribuyeron 40.699.064 dosis. De ese total, 35.762.492 ya se aplicaron: 26.414.061 personas recibieron una sola dosis y 9.348.431 completaron el proceso de vacunación.* Esta nota fue confeccionada a partir de la base de datos abiertos del Ministerio de Salud del Gobierno de la Ciudad de Buenos Aires. La contabilización de casos por comuna o barrio se realiza bajo el criterio de lugar de residencia que figura en el DNI del paciente. Puede suceder que la persona no se encuentre en esa comuna o barrio. Por favor, en caso de encontrar algún error o sugerencia, enviar un correo a: lndata@lanacion.com.ar.

Fuente: La Nación
12/08/2021 08:00

Coronavirus en Vélez Sarsfield: cuántos casos se registran al 12 de agosto

La pandemia de coronavirus lleva más de un año, y la Argentina atraviesa la segunda ola de contagios, que afecta en mayor o menor medida a todos los distritos del país. Al 12 de agosto en el barrio de Vélez Sarsfield, Comuna 10, se registran 5.012 casos de infectados desde el inicio de la pandemia.En las últimas 24 horas no se han informado sobre casos nuevos de coronavirus en Vélez Sarsfield, según lo detallado por las autoridades sanitarias. Y si se toma en cuenta los últimos siete días, no se incorporaron casos de personas afectadas por Covid-19.A la fecha, en CABA, se registra un total de 498.954 infectados por coronavirus y 10.764 muertos, mientras que en todo el país se contabilizan 5.052.884 casos positivos, 4.700.030 pacientes recuperados y 108.388 muertos.Estas cifras surgen a partir de la base de datos abiertos del Ministerio de Salud de la Nación. Como la contabilización de casos por partido o departamento se realiza bajo el criterio de lugar de residencia que figura en el DNI del paciente, puede suceder que la persona no se encuentre en ese partido o departamento transcurriendo la enfermedad.El avance de la vacunación contra el Covid 19 en la ArgentinaA su vez, en el "Monitor Público de Vacunación" se indica que se distribuyeron 40.642.064 dosis. De ese total, 35.400.896 ya se aplicaron: 26.323.855 personas recibieron una sola dosis y 9.077.041 completaron el proceso de vacunación.* Esta nota fue confeccionada a partir de la base de datos abiertos del Ministerio de Salud del Gobierno de la Ciudad de Buenos Aires. La contabilización de casos por comuna o barrio se realiza bajo el criterio de lugar de residencia que figura en el DNI del paciente. Puede suceder que la persona no se encuentre en esa comuna o barrio. Por favor, en caso de encontrar algún error o sugerencia, enviar un correo a: lndata@lanacion.com.ar.

Fuente: Clarín
10/08/2021 13:48

Cómo fue la alocada despedida de soltera de Barbie Vélez: limusina, alcohol, bengalas y mucha diversión

La actriz e hija de Nazarena compartió imágenes de la celebración que realizó en la noche porteña junto a un grupo íntimo de amigas.

Fuente: La Nación
08/08/2021 18:18

Vélez - Colón, por el Torneo 2021: el Sabalero ganó con impulsos del campeón en el partido N° 100 de Eduardo Domínguez en el club

Colón, el último campeón del fútbol argentino, venció a Vélez 1-0, por la 5° fecha del Torneo 2021 de la Liga Profesional de Fútbol. El único gol lo marcó Facundo Farías, de penal, a los 35 minutos del segundo tiempo, luego de que el árbitro Fernando Rapallini sancionara correctamente una mano de Santiago Cáseres dentro del área. Mauricio Pellegrino no lo puede creer: su equipo completó el quinto partido sin convertir, un dato llamativo teniendo en cuenta los futbolistas desequilibrantes con los que cuenta en el plantel.En el arranque, Colón buscó presionar alto a Vélez. Los mediocampistas con buen pie, un modelo aceitado ya en el equipo campeón de Eduardo Domínguez, buscaron realizar un juego con transiciones rápidas: robar y contraatacar. Así, en los primeros minutos logró mostrar presencia con ese tipo de acciones con Bernardi y Ferreira, tras pérdidas del central De los Santos. El gol de FaríasColón se presentó con un esquema 4-1-4-1 con mayoría de mediocampistas: Bernardi, Aliendro, Lértora (como equilibrio), Alexis Castro y Ferreira; y sólo con el explosivo Facundo Farías como punta bien definida. Vélez salió con un esquema pocas veces visto con Pellegrino: un 4-4-2 con Orellano y Janson en los extremos de Cáseres y Mancuello; y el doble 9 arriba: Tarragona y Lucero.Tomás Guidara trata de marcar a Facundo Farías (Fotobaires/)Orellano (zurdo en la derecha) y Janson (diestro ubicado en la izquierda) tenían la intención de quedar siempre perfilados para enganchar en los últimos metros y rematar al arco, pero pocas veces lo agarraron al equipo santafesino mal parado.Una de las canches más claras de Colón se dio a los 27 minutos del primer tiempo, con un quite salvador de Tomás Guidara cuando Farías iba a convertir su gol, luego de recibir un centro desde la derecha que le cayó a la altura del segundo palo. De nuevo el conjunto visitante se hacía peligroso con un contraataque tras una salida en falso de Gianetti. Y las proyecciones de Mura por la derecha pasaron a ser un peligro constante para Vélez.Eduardo Domínguez, DT de Colón, cumplió ante Vélez 100 partidos en el Sabalero (Fotobaires/)La segunda situación fue a los 31 minutos, con un violento zurdazo desde afuera del área de Rafael Delgado que Hoyos mandó al tiro de esquina cuando se me metía el balón junto al palo izquierdo.Pero Vélez le pagó con la misma moneda: ante una presión en la mitad de la cancha llegó el quite entre Tarragona y Lucero y la falta por la que fue amonestado Rafael Delgado. Luego, el tiro libre frontal no fue bien aprovechado por el local.En el segundo tiempo Vélez buscó adelantarse en el campo y copiarle la receta del inicio a Colón: la presión alta. Sin embargo, el Sabalero siempre dio la impresión de estar mejor ubicado, con sus futbolistas más firmes para ganar las pelotas divididas. Lo tuvo Alexis Castro con un zurdazo cruzado tras otra proyección de Mura y la pelota fue rechazada justo por De los Santos. Y Castro pudo convertir de carambola, luego de llevarse por delante un buscapié rasante de Piovi desde la izquierda y al primer palo.Aliendro lucha con Tarragona; Velez Sarfield vs Colón de Santa Fe. (Fotobaires/)Pellegrino sumaba preocupación por la falta de juego y gol, y encima el central Lautaro Gianetti pidió el cambio a los 25 minutos por lesión. Enseguida fue reemplazado por el uruguayo Enzo Martínez, uno de los refuerzos del Fortín.Colón parecía inclinar la balanza con presión y empuje: Lértora, de cabeza y tras un córner de Bernardi tuvo el gol, pero salvó Hoyos. Y otra arremetida de Farías finalizó también en el tiro de esquina tras un desvío en De los Santos. Pero lo que se veía venir, sucedió: el gol de penal de Facundo Farías, con un derechazo cruzado. Sobre llovido, mojado para Pellegrino. En medio de la tormenta, la falta por mano de Cáseres fue bien sancionada por Fernando Rapallini, a diez minutos del final. Y esa anotación terminó de inclinar la balanza del resultado, un gol con forma de regalo de los futbolistas de Colón para su DT por el partido 100.

Fuente: Perfil
08/08/2021 02:00

La imputación a Vélez Funes trasluce feroz interna en los tribunales federales

El fiscal Carlos Casas Nóblega promovió acción penal en contra del actual presidente de la Cámara Federal de Córdoba quien, anteriormente, lo había cuestionado en otro expediente. Leer más




© 2017 - EsPrimicia.com