tarde

Fuente: La Nación
20/02/2018 07:10

Oficializaron a Ernesto Pasqualini al frente del Ejército y asumirá esta tarde

El Gobierno oficializó hoy el pase a retiro voluntario del teniente general Diego Luis Suñer, relevándolo de las funciones de jefe del Estado Mayor General del Ejército, y designó en su lugar al general de brigada Claudio Ernesto Pasqualini.

Fuente: La Nación
19/02/2018 16:06

"Rehab", la alarma que encendió Amy Winehouse cuando aun no era tarde para ayudarla

Hace exactamente diez años Amy Winehouse conseguía lo mismo que Bruno Mars hace apenas unos días: ser el nombre más importante de una de las fastuosas ediciones de los premios Grammy. Con una diferencia sustancial, eso sí: en su momento, la joven estrella londinense no pudo celebrar su triunfo en cinco categorías de cuerpo presente: estaba internada en una clínica de desintoxicación de la capital inglesa. Lo que nos lleva directamente a "Rehab", el tema de apertura de Back to Black y también el motor fundamental de ese reconocimiento de la industria musical (ganó en las categorías Mejor grabación del año, Canción del año y Mejor interpretación vocal pop femenina).

Fuente: Ole
19/02/2018 16:02

"Esto tarde o temprano iba a pasar"

El ex referí Javier Castrilli opinó que hace más de diez años se eligen jueces que no están capacitados. "Hay fallas en la formación, en la detección de árbitros y en la elección de a quiénes se les da la oportunidad de dirigir en la alta competencia", le dijo a Olé.

Fuente: Clarín
19/02/2018 07:15

La pésima tarde de Jorge Baliño hizo que Marcelo Gallardo volviera a ponerse en guardia

Quiero creer que no hay nada raro, dijo el técnico. Los hinchas silbaron al árbitro e insultaron a Macri.

Fuente: Ole
18/02/2018 20:19

Se acordó tarde

La mesa estaba servida para una sorpresiva paliza del Barcelona al Real Madrid pero, al menos por unos minutos, los catalanes tuvieron dudas sobre sus chances de levantar la Copa del Rey, el torneo doméstico más importante de Europa. La Casa Blanca, que estuvo atada de manos durante casi tres cuartos, reaccionó en el final y tuvo en sus manos un posible triunfo, pero falló y fue 92-90 para el Barsa. Facundo Campazzo, uno de los motores de la levantada del equipo de la capital española, terminó con 14 puntos (4-6 en dobles, 0-1 en triples y 6-6 en libres), dos rebotes, tres asistencias y dos robos. Thomas Heurtel, base del Barça, fue el MVP del torneo que se disputó en Gran Canaria. Después de estar 18 tantos abajo y de sufrir una auténtica paliza táctica por parte del equipo ahora comandado por el serbio (nacionalizado alemán) Svetislav Pesic y tras meter apenas 58 tantos en tres cuartos, el Real clavó 32 en el último parcial. Fabien Causeur (triple), Jeff Taylor (palmeo) y Rudy Fernández (tiro sobre el final) pudieron darle el título o, al menos, el suplementario, pero no acertaron y festejó Barcelona.

Fuente: Infobae
18/02/2018 00:21

Respuesta internacional a la crisis en Venezuela: demasiado poco y demasiado tarde

El nivel actual de deterioro humano no es causa sino efecto. Desde hace años en Venezuela se viene atentando contra las instituciones democráticas, las libertades individuales y la economía

Fuente: Infobae
18/02/2018 00:21

Respuesta internacional a la crisis en Venezuela: demasiado poco y demasiado tarde

El nivel actual de deterioro humano no es causa sino efecto. Desde hace años en Venezuela se viene atentando contra las instituciones democráticas, las libertades individuales y la economía

Fuente: Página 12
16/02/2018 10:55

Cuatro goles para entretener la tarde

Fuente: Clarín
15/02/2018 15:04

Julio César Falcioni: "A la mañana hice rayos, más tarde quimio y después tuve el estrés del partido"

El técnico de Banfield continúa con su recuperación mientras dirige al equipo.

Fuente: Clarín
12/02/2018 19:36

"Te amo, voy a volver tarde", el último mensaje de una mujer que lleva 50 días desaparecida

Norma Carrizo salió de su casa el 22 de diciembre sin dinero ni documentos. Horas después dejó de contestar su teléfono. Su familia está desesperada.

Fuente: Infobae
08/02/2018 02:10

Una relación prohibida y sus secuelas años más tarde: "Una"

ð??¿ð??¿ð??¿ Buena

Fuente: Infobae
07/02/2018 15:38

Esta tarde le realizarán una autopsia de Débora Pérez Volpin

La Justicia se encuentra investigando las causas de la muerte de la periodista y conductora. En las próximas horas, su cuerpo será trasladado desde el Sanatorio de la Trinidad a la morgue judicial

Fuente: La Nación
01/02/2018 11:30

Un ministro británico llegó tarde a una sesión y renunció por la "descortesía"

Un ministro británico renunció a su puesto de trabajo por haber llegado tarde a la Cámara de los Lores y ausentarse en el momento que debía contestar a una pregunta de otra camarista.

Fuente: Infobae
01/02/2018 07:56

Un Lord británico llegó dos minutos tarde a su trabajo y renunció por la vergüenza

Michael Bates dijo no soportar haber faltado el respeto a los legisladores

Fuente: Infobae
23/01/2018 15:14

¿Mañana, tarde o noche? Cuál es el mejor momento del día para comer hidratos de carbono

Arroz, pastas, papas. Los carbohidratos son los principales "acusados" cuando de sobrepeso se habla. Un reciente estudio reveló que la hora del día en que se consumen será clave en cómo el organismo "quemará" esas calorías

Fuente: Página 12
22/01/2018 08:02

Una tarde retro en el Lawn Tennis

En el marco del Torneo de Leyendas que se presentó en el ATP 250 de Buenos Aires, los cuatro integrantes de la Legión cosecharon constantes ovaciones del público, que no dudó en brindarles su reconocimiento. En el cuadro principal, avanzaron Pella y Delbonis.

Fuente: Clarín
20/01/2018 21:09

Magnífica tarde de brillos y plumas junto a Carmen Barbieri

La artista presentó parte de su revista en el escenario de Espacio Clarín. Junto a su hijo y su elenco, brindó una impactante performance con un despliegue de vestuario de talla internacional.




© 2017 - EsPrimicia.com