tailandia

Fuente: Infobae
27/07/2020 11:45

Cómo se vive en la ciudad de Tailandia que fue invadida por más de 8 mil monos

En Lopburi, lo que comenzó siendo una atracción turística se convirtió en una pesadilla

Fuente: Clarín
07/07/2020 17:40

Monos recolectores de cocos: ¿tradición o explotación en Tailandia?

Es una práctica que tiene más de cien años, pero ahora una ONG denunció el maltrato de los animales. Varias cadenas ya retiraron de la venta los productos de las empresas implicadas en la investigación. La posición del gobierno tailandés.

Fuente: Infobae
05/07/2020 02:47

El cruel entrenamiento al que son sometidos los elefantes para que interactúen con los turistas en Tailandia

Cerca de 3 mil paquidermos fueron arrancados de su hábitat natural para convertirlos en animales dóciles que puedan ser disfrutados por millones de visitantes de todo el mundo. Una ONG reveló imágenes impactantes sobre esos procedimientos y reclama que los líderes del G20 apliquen una prohibición global del comercio de vida silvestre

Fuente: La Nación
25/06/2020 20:30

Un video denuncia el cruel adiestramiento de elefantes para el turismo en Tailandia

SURIN, Tailandia.- Estresados, encerrados y maltratados. Un video difundido por un grupo ecologista ilustra la violencia que entraña el adiestramiento de los elefantes destinados a la jugosa industria del turismo en Tailandia.

Fuente: Clarín
24/06/2020 10:34

Una ciudad de Tailandia está en poder de 6.000 monos y la gente se refugia en sus casas

Los habitantes están refugiados en sus casas y hay territorios prohibidos para los humanos. En Lopburi, en Tailandia, miles de monos en libertad, atracción de turistas hoy inexistentes, están fuera de control y obligan a las autoridades a tomar medidas.

Fuente: La Nación
11/06/2020 15:26

Tailandia: ola migratoria de elefantes sin precedente por el coronavirus

HUAY PAKOOT.- Cerca de 1000 elefantes amenazados por el hambre abandonaron los sitios turísticos de Tailandia, que quedaron vaciados tras el confinamiento que provocó la pandemia de coronavirus, para regresar a su lugar de origen en una ola migratoria sin precedentes que entraña ciertos riesgos para los paquidermos.




© 2017 - EsPrimicia.com