tagliani

Fuente: Clarín
23/05/2020 21:59

La llamativa respuesta de Lizy Tagliani ante los rumores de un supuesto final para "El precio justo"

En Twitter le preguntaron si el promocionado regreso de Floricienta iría en el horario de su programa.

Fuente: La Nación
21/05/2020 13:19

La dolorosa despedida de Lizy Tagliani a su perra Fruz: "Te amaré siempre"

Lizy Tagliani se mostró muy afligida en sus redes sociales por la pérdida de Fruz, una perra que la acompañó 19 años de su vida. La conductora de El precio justo emocionó a sus seguidores al contar en detalle cómo fueron los últimos minutos con su mascota, y generó un gran interrogante al deslizar un comentario enigmático sobre el destino de sus cenizas.

Fuente: Infobae
21/05/2020 07:49

Qué dijo Lizy Tagliani de las críticas recibidas por no respetar la cuarentena con Marley en "Por el mundo desde casa"

La conductora de "El precio justo" escribió un mensaje irónico en Twitter al ser cuestionada por no respetar el distanciamiento social ni usar barbijos en el programa de su colega

Fuente: Clarín
20/05/2020 22:29

El conmovedor adiós de Lizy Tagliani a su perrita Fruz

La conductora está devastada por la muerte de la mascota con la que compartió la vida durante 19 años y 6 meses. Para despedirla, escribió un texto muy emotivo que acompañó con un video.

Fuente: Infobae
19/05/2020 08:49

Fuertes críticas en las redes sociales a Marley y Lizy Tagliani por no respetar la cuarentena en "Por el mundo en casa"

En las redes sociales cuestionaron al conductor por hacer su programa desde la casa de su colega y no respetar el distanciamiento social

Fuente: La Nación
18/05/2020 19:01

Marley hizo su programa en casa de Lizy Tagliani y les llovieron las críticas

Todo es risa y diversión en los programas en los que se junta la dupla de Marley y Lizy Tagliani. Sin embargo, eso no fue lo único que pasó el domingo por la noche cuando el conductor, para hacer su programa Por el mundo en casa,visitó a la actriz y comediante en su hogar. Enseguida, en redes sociales llovieron las críticas para ambos por el hecho de que, en virtud de realizar el envío televisivo, habían roto las normas de aislamiento social que rigen en el país para combatir la pandemia de coronavirus.




© 2017 - EsPrimicia.com