sueño

Fuente: Clarín
16/11/2018 10:19

Facundo Colidio: el pibe que no llegó a la Primera de Boca y hoy vive el sueño europeo

"No soy la salvación de mi familia". dijo el delantero que hace 15 meses llegó a Italia y de chiquito "dormía abrazado a la pelota".

Fuente: Infobae
16/11/2018 00:22

"Corrido de Juanito", el emotivo homenaje de Calibre 50 a los inmigrantes en busca del sueño americano

El tema de la emigración fue una de las causas más mencionadas y apoyadas durante la gala de premiaciones de estos Latin Grammy

Fuente: La Nación
15/11/2018 19:11

Del futsal pasó a atajar en la selección de Gibraltar, con el sueño de entrar en la Eurocopa

Gibraltar, ese peñón británico al sur de la península ibérica, sueña con jugar una Eurocopa. Por lo pronto, compite en la Liga de la Naciones, un certamen que reúne a todas las selecciones europeas y que tiene cuatro divisiones de acuerdo al ranking FIFA . Gibraltar ocupa la categoría D, que es la más baja de todas.

Fuente: Página 12
15/11/2018 02:18

Crece el sueño invernal argentino

Fuente: La Nación
14/11/2018 23:59

Guido Cannetti: el peleador que quiso vivir el sueño de la UFC para escaparles a sus pesadillas

Sentado frente al escritorio en su oficina de su gimnasio Our Town en Lanús, días antes de protagonizar la pelea de su vida frente a su público y en su país ante el ecuatoriano Marlon "Chito" Vera, Guido Cannetti se refriega los ojos intentando contener sin éxito la emoción por el recuerdo de su abuela.

Fuente: Infobae
14/11/2018 23:51

El drama hondureño de la caravana migrante: el sueño americano es inalcanzable y prefieren regresar a su pesadilla

Un menor intoxicado, retornos a su país de origen y una posible deportación es el saldo de la Caravana Migrante

Fuente: Infobae
14/11/2018 08:53

Manu, el joven argentino que conmovió a Griezmann, cumplió su sueño: el emotivo video del Atlético Madrid

Un video de Manu Oppenheimer, un niño de 9 años, desató un pulso solidario del delantero francés, que lo invitó a ver un partido del "Aleti"

Fuente: Infobae
13/11/2018 19:00

La Selección Femenina jugará la revancha ante Panamá y buscará concretar el sueño de volver al Mundial: hora y TV

Argentina se impuso en el duelo de ida por 4 a 0 ante las centroamericanas y está a un paso de conseguir el boleto a la Copa del Mundo de Francia después de 12 años. Jugará en el estadio Rommel Fernández desde las 22. Televisará TyC Sports

Fuente: La Nación
13/11/2018 12:22

La historia de Manu, el niño argentino que conmovió a Griezmann, fue invitado por Atlético de Madrid y cumplió su sueño

"Nunca dejes de creer". El lema que Atlético de Madrid incorporó en sus últimos años con la presencia de Diego Simeone como director técnico se aplica perfectamente a la vida de Manu Oppenheimer, el niño argentino de nueve años que conmovió a Antoine Griezmann y a todo el plantel del equipo español. A través de un video que se viralizó en las redes sociales y que le llegó al delantero francés, el club decidió invitar a Manu para conocer a sus ídolos y presenciar el partido en que el Aleti se impuso por 3-2 sobre Athletic Bilbao.

Fuente: Clarín
13/11/2018 11:32

Atlético de Madrid le cumplió el sueño a Manu, el nene argentino que conmovió a Antoine Griezmann

El francés y los dirigentes del club español le mandaron los pasajes. Conoció el estadio, vio el triunfo ante Athletic Bilbao y saludó a Simeone y sus dirigidos.

Fuente: Infobae
12/11/2018 21:26

Una flota de camiones propia: la posibilidad de invertir en el "sueño americano"

El 90% del transporte de cargas en los Estados Unidos se realiza por vía terrestre. Según los expertos de Synergy Consulting Group, esto presenta una oportunidad de sumarse a la primera economía del planeta desde el exterior

Fuente: Infobae
12/11/2018 20:39

El sueño del "Turco" Mohamed terminó en una pesadilla

Celta de Vigo finalmente echó al DT argentino y a los pocos minutos anunció a su reemplazante

Fuente: Página 12
12/11/2018 20:00

El sueño del invierno olímpico

Los problemas financieros y políticos que afectan a las postulantes Milán-Cortina d'Ampezzo y Calgary podrían obligar al COI a buscar una opción de emergencia; ahí aparecen las chances para la candidatura conjunta de Ushuaia-Buenos Aires.

Fuente: Clarín
12/11/2018 12:57

Temperley, entre el sueño cercano de Libertadores y la pesadilla de caer a la B Metropolitana

El Gasolero puede meterse en la competencia continental más importante. Pero en la B Nacional, pelea la Permanencia.

Fuente: Infobae
10/11/2018 06:51

Historias del K-Pop: para ellas no existe el sueño americano porque en sus cabezas sólo tienen a Corea

Están dispuestas a pagar lo que sea por un artículo promocional y a ahorrar el tiempo que sea necesario para poder viajar al país de sus ídolos. Se trata de las "kpopers", las fans de este movimiento que llegó de Asia y que ahora se ha convertido en una industria más que lucrativa

Fuente: Clarín
09/11/2018 16:08

Ellerstina-La Dolfina: el sueño de llevar el gran duelo del polo a China

Dirigentes argentinos dialogaron con las ligas deportivas estadounidenses para exportar el producto.

Fuente: Clarín
09/11/2018 15:45

Se encareció el sueño de la maternidad planificada y ahora ofrecen 2x1 para congelar óvulos

El 100% de los materiales que utiliza la industria de la criopreservación son importados. Pero aparecieron las ofertas.

Fuente: Clarín
08/11/2018 19:41

Un sueño cumplido: Manu, el nene que conmovió a Antoine Griezmann, viajó a España invitado por su ídolo

El delantero francés y los dirigentes del Atlético de Madrid le mandaron los pasajes. Una historia genial.

Fuente: La Nación
07/11/2018 23:59

De los calambres de Río 2016 al sueño de Tokio 2020: el imbatible Federico Bruno ahora va por las pistas

Federico Bruno es profeta en su tierra. Ningún argentino le ha podido ganar en suelo patrio en los últimos cinco años. Domina las distancias de 1.500 metros a 21 kilómetros como nadie en la actualidad. Y acaba de ganar la Media Maratón de Neuquén (que en su primera edición reunió a varios de los mejores del país) , con la misma contundencia. Es la antepenúltima carrera del año para él, un 2018 muy especial, una bisagra en este atleta olímpico que mira para atrás y ve el aprendizaje que le dejaron los Juegos Olímpicos de Río 2016 y hacia adelante se ilusiona con Tokio 2020.

Fuente: Ole
07/11/2018 21:14

"Sueño con las calles Milito y Pillud, je"

El lateral logró igualar al actual manager en partidos jugados con la camiseta de la Academia y se ilusiona con una arteria que lleve su nombre, tal como tiene El Príncipe. "Me voy a poner en campaña", dijo entre risas.

Fuente: Ole
06/11/2018 06:49

Sala, el 9 del momento: su éxodo, su pasión por leer, su sueño de Independiente...

Conocé a Emiliano Sala, el delantero argentino del Nantes que está haciendo ocho años en Francia y que pelea con Mbappé y Neymar entre los artilleros de la Ligue 1: ya clavó diez en 12 partidos, un grito más que el brasileño.

Fuente: Clarín
05/11/2018 09:32

Santiago Ponzinibbio: de sobrevivir en Brasil, a cumplir su sueño en UFC Argentina

Hace años se fue del país sin nada, para evolucionar en el deporte. Hizo masajes y hasta vendió milanesas en la playa para vivir. Es uno de los pilares para que la compañía desembarque en Buenos Aires.

Fuente: Infobae
05/11/2018 06:05

Fama tardía y final prematuro: los últimos cuatro años de Ricardo Fort, entre el sueño cumplido y el dolor físico

Hoy el chocolatero cumpliría 50 años. Siempre quiso ser famoso y recién luego de los cuarenta, tras la muerte de su papá, pudo salir a buscarla. Sin embargo, le duró muy poco

Fuente: Ole
02/11/2018 12:57

El sueño del pibe

Nicolás Moscardini, invitado de Tomás Gagliardi Genné, es el piloto más joven de los 200 Kilómetros de Buenos Aires.

Fuente: Ole
02/11/2018 01:01

"Mi familia es gallina y el sueño de todos es ganar la Copa"

"Disfruto mucho de cada momento que me toca vivir acá en River. De cada vez que vengo a entrenarme, de concentrar con mis compañeros, de cada vez que me toca salir a la cancha a jugar en el Monumental... Soy un chico que salí del club y además soy hincha, por eso disfruto el doble". En la cancha, Exequiel Palacios se mueve con la jerarquía de un volante del máximo nivel mundial. Por su calidad técnica para manejar ambos perfiles, su criterio y precisión para generar juego, su potente pegada desde media distancia, su constante penetración en el área rival y su lucidez y determinación para definir. También porque a esas condiciones naturales le agregó ubicación, dinámica, sacrificio físico y hasta juego aéreo. Sin embargo, el tucumano sigue siendo un nene que acaba de cumplir 20 añitos hace 28 días. Entonces, está disfrutando en plenitud del sueño del pibe, que alcanzó mucho antes de lo que él imaginaba. Y no quiere despertarse ni siquiera con la tentación lógica que implica el avanzado interés del Real Madrid y la posibilidad de compartir equipo con dos de sus jugadores modelos: el alemán Toni Kroos y el croata Luka Modric. "Mi cabeza está solamente en River y al 100%. No puedo pensar en otra cosa: siempre soné con ganar la Copa Libertadores porque mi familia es gallina (sic) y eso es el sueño de todos", dice Pala, como lo llaman todos en la intimidad del plantel que conduce Marcelo Gallardo. -Encima, la final de la Copa tiene el incomparable plus de que es nada menos que contra Bocaâ?¦ -Bueno, se dio así. Pero para ser campeón hay que ganarles a todos y lo importante era llegar a la final. Ese es el objetivo que nos pusimos a principio de año. -En la Bombonera ya te fue bien en tu debut en esa cancha: en el 2-0 por la Superliga jugaste un partidazo. -Sí, me sentí bien en la Bombonera, tranquilo y con confianza. Estaba muy emocionado y orgulloso de poder ganar ahí. -¿Te imaginaste que ibas a vivir un año con tantas emociones? -Soné todo esto que me está pasando, pero no que llegaría tan rápido, tan de golpe, como haber debutado en la Selección. Y en todo tiene mucho que ver la confianza que da el técnico y mis compañeros, porque aprendo mucho todos los días. Prácticamente en un abrir y cerrar de ojos, Palacios pasó de ser un proyecto juvenil interesante a una de las principales figuras de River. De desconocido a famoso sin escalas, algo que contrasta rotundamente con su perfil bajo y humildad. -¿Cómo manejás el tema de la exposición, de la fama que genera este gran momento que estás pasando, que tu nombre suene en los clubes más importantes de Europa, la Selección...? -Tengo los pies sobre la tierra desde que soy chico. Trato de tomar todo con tranquilidad y estar mentalizado, escuchar a mis padres que me han apoyado siempre, a mi representante, a mis compañeros... -¿Ya te acostumbraste a que la gente te pida fotos y autógrafos en la calle? -No me gusta tanto el tema de las fotos, pero la fama te lleva a eso y nunca me voy a negar porque cuando yo era chico siempre quería una foto con los jugadores de River que eran mis ídolos. -¿Sos consciente de todo lo que representa este equipo para los hinchas? -La gente de River es muy apasionada y siempre nos demuestra que se siente representada, nos acompaña a todos lados y eso al jugador lo llena de orgullo y hace que no pare de correr, ja. Más a los que somos chicos del club. -¿Es cierto que tuviste que cambiar el teléfono para evitar problemas como el que se hizo público (con Sol Pérez)? -Sí, sí, lo cambié porque quería cortar ese tema. Ya está, fue un aprendizaje más. -¿Te resulta incómodo que la gente ya te reconozca en lugares públicos? -Es que soy bastante casero, trato de no salir porque prefiero tomar mates con mi vieja o juntarme con mis amigos de toda la vida, porque yo me vine de Tucumán cuando era muy chiquito y me crié en San Martín, así que mantengo a mis amigos de siempre del barrio. -¿Qué otras actividades elegís para pasar tus tiempos libres? -No hago mucho porque soy tranquilo. Por ahí juego a la Play con mi hermano, y en la concentración jugamos también con algunos de los chicos, pero no soy de mirar series ni películas. Sí miro bastante fútbol. Me gustan mucho los partidos de la Champions, aunque miro de todo... -¿Qué características de tu juego cambiaste o mejoraste con Gallardo? -Sobre todo la agresividad, la intensidad, el sacrificio defensivo. Me costó adaptarme a eso al principio pero de a poco lo fui agarrando con la ayuda de todo el cuerpo técnico. Marcelo me exigió llegar al área rival como darle una mano a Leo (Ponzio) o al volante central al que le toque jugar y creo que lo estoy haciendo bastante bien porque me acostumbré a pisar las dos áreas y me siento muy cómodo. -¿Recordás alguna charla particular con el Muñeco que te haya marcado? -Bueno, cuando me tocó bajar a Reserva (tras la llegada de Iván Rossi como refuerzo, en junio de 2016): me dijo que no me relajara y que siguiera metiéndole para adelante porque él me tenía en cuenta. Por suerte seguí trabajando al máximo y al tiempo pude volver a la Primera y hoy estoy pasando por este buen presente. -¿Te volviste más luchador a partir de ese momento? -Es lo que nos pide el técnico y lo que transmite el equipo. A la hora que nos llaman a combatir, nos arremangamos y damos pelea, como lo hicimos en cancha de Boca en el torneo, contra Independiente en la Copa y en Brasil contra Gremio. Siempre estamos preparados para dar batalla. -¿Es importante para eso estar rodeado de jugadores de la jerarquía de Ponzio y Enzo Pérez, con tanta experiencia en puestos del mediocampo? -Y, Leo es una guía, es nuestro capitán y el que maneja muchas cosas adentro de la cancha. A mí y a Nacho (Fernández) nos habla mucho para ordenarnos y nos mantiene siempre enchufados a todos. Ycon Enzo hablamos mucho de fútbol fuera de la cancha y aprendo mucho de él, lo mismo que del Oso (Pratto), que sabe mucho del juego. -¿Futbolistas como ellos más Maidana, Pinola, Armani y Scocco les contagian la mentalidad ganadora a los jóvenes como vos? -Sí, totalmente. Ellos siempre están pendientes de todo y es lo que transmite Marcelo en cada entrenamiento y en todos los partidos. Se formó un grupo muy unido en el que tiramos todos para el mismo lado y hay una competencia muy sana. -¿Ya te acostumbraste a usar la camiseta de la Selección? -No sé, ja, cuando uno se pone la camiseta de la Selección no se la quiere sacar más. Por eso me quedé con bronca porque me lesioné justo antes de la última gira (los amistosos ante Irán y Brasil), pero para seguir estando tengo que seguir haciendo las cosas bien en el club. -Todavía no te sacaste las ganas de tirar paredes con Messi... -¡Nooo! Estoy esperando eso, sería increíble... Pero si sigo de esta manera, ya voy a tener esa oportunidad. Lo más importante ahora es estar concentrado plenamente en dar el máximo en River, porque tenemos una final histórica en juego. [WIDGET]57[/WIDGET]

Fuente: Infobae
31/10/2018 19:14

"Unidos por el mismo sueño": el video motivacional de Boca para la revancha con el Palmeiras

Las emocionantes imágenes fueron compartidas por el "Xeneize" en sus redes sociales

Fuente: Clarín
31/10/2018 18:10

Tatiana Calderón, la colombiana que cumplió el sueño de girar en el Fórmula 1

La piloto probó un Sauber en México.

Fuente: Clarín
31/10/2018 12:09

Solidario, Residente recauda alimentos y juguetes para el sueño de su ex, Soledad Fandiño

El ex cantante de Calle 13 se sumó al sueño de su ex mujer, pidiendo ayuda solidaria a través de sus redes.

Fuente: La Nación
31/10/2018 10:10

¿Después de Merkel quién? Su sucesión le quita el sueño a Europa

BERLÍN.- Inmediatamente después de que Angela Merkelanunciara anteayer su retirada de la política para 2021, en Berlín se dio por inaugurada una carrera contrarreloj para preparar su sucesión, y todo el continente se pregunta quién tomará la conducción luego de 13 años en que la canciller alemana forcejeó para llevar hacia el centro el timón de la nave europea, frente a las fuerzas del populismo y la ultraderecha.

Fuente: Página 12
31/10/2018 00:54

El sueño de River tuvo una noche gloriosa

El conjunto de Núñez cumplió un gran partido, sobre todo en el primer tiempo, pero recién pudo revertir el resultado en el cierre del juego. Borré y Gonzalo Martínez convirtieron los goles para el ganador.

Fuente: Ole
30/10/2018 18:37

El sueño millonario de Mourinho

El director técnico del Manchester United quiere reforzar su equipo para el año que viene y pretende gastar 100 millones de euros en un jugador del Real Madrid.

Fuente: Ole
30/10/2018 15:38

Sueño cumplido

El equipo RAM Racing a la categoría más tecnológica el fin de semana en Buenos Aires con un Honda Civic y este martes pondrá el auto en pista en Alta Gracia.

Fuente: La Nación
28/10/2018 23:59

La Dolfina se sacó una espina para alentar el sueño de la Triple Corona

La Dolfina se sacó la espina del año pasado y regresa a la final de Hurlingham . Fue una alegría doble para el conjunto de Cañuelas porque va en busca del torneo que no pudo ganar en las últimas dos temporadas y también porque venció a su verdugo del año pasado. Si bien se enfrentó con Las Monjitas y no con Alegría, lo cierto es que tres de los cuatro rivales eran los mismos. En un partido cerrado y de pareja intesidad, La Dolfina dominó las acciones y con oficio se llevó el partido por 11-8. Así, mantiene intacta la chance de lograr una nueva Triple Corona .

Fuente: Página 12
28/10/2018 19:31

El sueño de la casa propia se evaporó

La compra y venta de propiedades cayó el mes pasado 41,2 por ciento en Buenos Aires. La volatilidad cambiaria, la incertidumbre financiera y el parate en la actividad económica explican el fuerte retroceso. Fue la mayor caída para septiembre de 2012. Las escrituras concretadas con hipotecas disminuyeron 78 por ciento.

Fuente: La Nación
28/10/2018 10:02

Dorados de Sinaloa crece de la mano de Diego Maradona: quinto triunfo en seis partidos y sueño de ascenso

CIUDAD DE MÉXICO (AP).- Diego Maradona extendió el buen momento que atraviesa con sus Dorados de Sinaloa, que el sábado remontaron para vencer 2-1 a Tampico Madero para colocarse muy cerca de asegurar su pasaje a los playoff del Ascenso MX, la segunda categoría mexicana. Arturo Ledesma adelantó a Tampico Madero a los 14 minutos pero el ecuatoriano Vinicio Ángulo empató el partido con su séptimo gol de la temporada a los 15 y Fernando Arce logró el tanto del triunfo a los 44.

Fuente: Infobae
27/10/2018 20:57

La caravana de migrantes hondureños enfila hacia Ciudad de México en su sueño de llegar a EEUU

Un grupo de varios miles de personas sigue su marcha, pese a la oferta de Enrique Peña Nieto de otorgarles asistencia médica, educación y hasta empleo temporario para que abandonen la idea de cruzar la frontera

Fuente: La Nación
27/10/2018 00:00

Un respaldo renovado a la medida del sueño de Trump

El renovado respaldo que brindó el Fondo Monetario Internacional (FMI) a la Argentina al ampliar un blindaje que ya era el más grande de su historia es, en realidad, un contundente apoyo al proyecto político que encarna Mauricio Macri , que podrá usar 9 de cada diez dólares que el Fondo puso a disposición del país en los últimos dos años de su mandato, justo cuando más los necesitaba.

Fuente: Infobae
26/10/2018 04:38

Bolillo: el pitbull que dejó atrás Honduras para cumplir con su dueño el sueño americano

El can viaja con la caravana migrante y da alegría a sus integrantes durante la larga y difícil travesía hacia Estados Unidos

Fuente: Ole
25/10/2018 15:37

El Pipa, un sueño

De una víspera inmejorable a los goles de Benedetto, que brindan calma para el partido revancha en San Pablo.

Fuente: Clarín
24/10/2018 23:01

"Iluminados", el sueño de la Argentina digital

Crear un anillo de fibra óptica que llegara a todos los rincones del país fue una idea de Cristina Kirchner. Para 2019, el Gobierno quiere llegar a 9,5 millones de hogares. En 2015 eran 6,82 millones y hoy son 8,11 millones. Pero en algunos sectores la diferencia en la velocidad de conexión es muy grande y de ahí las desigualdades también.

Fuente: Infobae
24/10/2018 13:22

El sueño detrás de Fede, el chico que conmovió a Marcelo Tinelli y a Laurita Fernández en la pista del "Bailando"

El joven de 32 años bailó con la jurado del certamen. Había ido a acompañar a la gente de GAD, el sueño que representa Jimena Barón

Fuente: Infobae
24/10/2018 07:13

Boca y su sueño de la séptima Libertadores chocará ante Palmeiras, un viejo conocido: hora, TV y formaciones

El "Xeneize" intentará hacerse fuerte en su casa ante el conjunto comandado por Felipe Scolari. Desde las 21.45, por Fox Sports

Fuente: Clarín
23/10/2018 18:35

Juntas en el techo de África: "Tuvimos que soportar mucho viento y frío, pero cumplimos nuestro sueño"

Un grupo de 23 escaladoras conquistó el Monte Killimanjaro, de más de 4 mil metros de altura. Ahora van por el Aconcagua.

Fuente: Clarín
21/10/2018 18:37

Mauricio Macri remarcó el "legado" de los Juegos de la Juventud y habló del sueño olímpico para 2024

El Presidente mostró su satisfacción por el evento y subrayó que "los ojos del mundo estuvieron puestos sobre la Argentina".

Fuente: La Nación
20/10/2018 23:07

La lesión de Messi: lo que pierde Barcelona sin él y el sueño roto de tentarlo para la selección

BARCELONA.- Estaba particularmente ruidoso el Camp Nou; no era para menos. Llegaba de visita a Barcelona el Sevilla, líder de La Liga, pero el clásico ante el Real Madrid ya estaba a la vista. Arrancó tan animada la hinchada azulgrana como inspirado L eo Messi . Lo primero sorprendió; lo segundo, no. El Nº 10 marcaba los ritmos del partido, toque de pool para asistir a Coutinho en el 1-0, la gambeta tan conocida como imparable para dejar en el olvido a Sergi Gómez y poner el 2-0 con un disparo raso y preciso. Entonces, cuando más encendida estaba la hinchada local, pasó lo peor. Y lo peor no es otra cosa que Messi se retuerza del dolor. Forcejeó con el Mudo Vázquez y una caída aparatosa lo dejó revolcándose en el piso. El silencio era directamente proporcional: más se retorcía el capitán, más bocas se enmudecían en la casa de Barcelona. El 4-2 final ante Sevilla no apagó la preocupación.

Fuente: Infobae
20/10/2018 17:12

El Dorados de Maradona quiere seguir alimentando el sueño del ascenso: hora y TV

Desde las 18, el equipo del "Diez" buscará vencer a Mineros de Zacatecas en la 12ª fecha del torneo

Fuente: Infobae
18/10/2018 22:18

Aerolíneas Argentinas se despide del sueño de "subsidios cero" y seguirá necesitando aportes del Estado

Infobae dialogó en el Coloquio de Idea con Luis Malvido, presidente de la línea aérea de bandera

Fuente: Clarín
18/10/2018 13:52

Un sueño olímpico que asoma para Ushuaia

Tanto Thomas Bach como Gerardo Werthein hablaron con precaución este jueves de la posibilidad de que la ciudad se postule para organizar en 2024 los Juegos Olímpicos de la Juventud de Invierno.

Fuente: Infobae
17/10/2018 22:26

El sueño imposible de un campeón mundial de futsal

El ex campeón del mundo con la Selección mayor de futsal dialogó con Infobae en el marco de los juegos Olímpicos de la Juventud. Allí compartió su máxima aspiración pendiente después de alcanzar la gloria en 2016

Fuente: Página 12
16/10/2018 21:00

El sueño húmedo de los liberales

Fuente: Clarín
16/10/2018 12:08

Gastón Verón, de Chaco a La Paternal para cumplir un sueño que estuvo a punto de quebrarse

El joven delantero de Argentinos que pensó en dejar el fútbol fue incluido en la lista de las 60 mayores promesas (junto a Thiago Almada) por el diario británico The Guardian. Conocé su historia.

Fuente: Clarín
16/10/2018 11:14

Juegos Olímpicos de la Juventud: el chico del beach volley que cumple el sueño olímpico de su madre

Mauro Zelayeta compite junto a Bautista Amieva. Su mamá, Ana María Comaschi, tenía el récord de heptatlón pero no pudo participar de Barcelona 1992 por un error del COA. La historia.

Fuente: La Nación
13/10/2018 22:15

Las kamikazes fueron las preferidas de la gente y cumplieron el sueño de su vida: cantar el himno

Desde el primer día en el que pisaron la Villa Olímpica, las Kamikazes se trazaron una obsesión: entonar el himno nacional en la premiación del 13 de octubre. El único modo de lograrlo, como en cada competición olímpica, era consiguiendo el oro.

Fuente: Clarín
13/10/2018 08:31

Las luchadoras de José C. Paz que pelean por su sueño de una medalla

Son Linda Machuca (lucha libre) y Victoria Saputo (box), promesas en sus disciplinas.

Fuente: La Nación
11/10/2018 23:59

El sueño americano que ni un tumor pudo detener: la historia de Patrick McCaffery

Aunque fue difícil, Patrick McCaffery sabe que podría haber sido mucho peor. Un mes después de que le detectaran un tumor en la tráquea hace cuatro años, un amigo suyo también fue diagnosticado con cáncer y falleció doce meses después. McCaffery, en cambio, formó parte del combinado que representó a los Estados Unidos en el básquetbol 3x3.

Fuente: La Nación
11/10/2018 07:14

Una exhibición en Palermo, el primer paso del polo para el sueño de volver a los Juegos Olímpicos

En el Campo Argentino de Polo hay un árbol muy especial, el Roble Olímpico. Cuando era poco más que un retoño, lo trajo en barco desde la Selva Negra alemana el equipo argentino campeón en Berlín 1936. Y durante 82 años fue el único vínculo remanente entre el polo y los Juegos Olímpicos.

Fuente: Infobae
10/10/2018 21:33

"Sueño con jugar una final ante River, aunque si perdés te tenés que ir del país" y otras explosivas frases de Mauro Zárate

El delantero dijo además que el "Millonario" está mejor que Boca, habló de su pelea con Edwin Cardona y la disputa por la titularidad con Carlos Tevez. También se metió en la polémica por el planchazo de Javier Pinola sobre Martín Benítez

Fuente: Ole
10/10/2018 19:01

"Sueño con la séptima"

La Copa Libertadores es mi obsesión. Eso dicen los hinchas de Boca y los jugadores y cuerpo técnico lo saben. Ellos sueñan y desean más que los propios simpatizantes. Quieren ganar la séptima corona continental en la historia del club y la ilusión está latente. Incluso, para uno que ya sabe lo que es obtener la Libertadores, como Carlitos Tevez. "Sueño con poder darle una alegría a la gente. Es algo que uno trata de ayudar al club a ganar la séptima. Sigo soñando, sino estaría en casa disfrutando de la familia. Por eso, sigo tratando de cumplir los sueños. Uno en lo personal ya la tiene. Pero sí quiero darle la alegría. Es lo único que falta para que la gente sea feliz", expresó el Apache. Mirá también: "Si Boca era la mitad más uno, ahora es la mitad más 11 millones" Mirá también: "Boca siempre será tu casa" [VID]OLEVID20181010_0027[/VID] Esta semana no habrá acción por la Superliga, producto de los compromisos de selecciones por las fechas FIFA. Y para Tevez es importante este descanso: "Ahora estamos más tranquilos. Tenemos esta semana que se trabaja y la otra empezando a preparar el partido con Rosario Central que es importante", Mirá también: "Barrios está perfecto" Además, contó que está perfecto desde el punto de vista físico. "Estoy bien. Me siento bien. Estoy muy cómodo. La pretemporada la hice bien", señaló el ex Juventus tras una charla en la Usina del Arte junto a Juan Pablo Sorin. Mirá también: ¿Y si van juntos? Para finalizar, Tevez le deseó lo mejor al recién llegado Carlos Lampe y resumió parte de uno de los temas tocados con Sorin:" La vida pasa de golpe. Uno empieza a mirar para atrás y dice 'guau, todo lo que pasó'. Fue emocionante recordar los Juegos Olímpicos, lo que vivimos en la villa y poder contárselo a los chicos. Es fundamental". Ahora estamos más tranquilos, tenemos esta semana que se trabaja y la otra empezando a preparar el partido con RC que es importante

Fuente: Clarín
09/10/2018 10:50

El llanto conmovedor del joven taekwondista José Luis Acuña que no pudo cumplir su sueño

"Ahora no tengo ganas de hacer nada, sólo de llorar y de abrazar a los que más quiero", dijo tras quedar eliminado en cuartos de final y perder toda posibilidad de alcanzar una medalla.

Fuente: Infobae
08/10/2018 19:12

El impactante tatuaje de un fanático que cumplió su sueño y se llevo el mejor souvenir de Messi

José Félix Morales, un valenciano de 40 años que lleva en casi toda su espalda una imagen de la "Pulga", pudo conocer a su ídolo y consiguió un ansiado regalo por parte del astro

Fuente: Infobae
08/10/2018 12:27

Eden Hazard reveló sus ganas de fichar por el Real Madrid: "Es mi sueño desde que era un niño"

El club blanco estuvo cerca de contratarlo en este último período de fichajes pero su equipo no cedió ante la demanda

Fuente: Ole
08/10/2018 11:38

"El Real Madrid es mi sueño"

Eden Hazard está dulce. El belga lidera la tabla de goleadores de la Premier League con siete tantos y hace soñar al Chelsea, que comparte la punta del certamen con el Manchester City y el Liverpool, los tres con 20 unidades (los de Guardiola lideran por mejor diferencia de gol). Mirá también: El mejor escolta Luego del triunfo 3-0 ante el Southampton, Hazard habló ante los periodistas y expresó su deseo de jugar en el Real Madrid algún día: "Es el mejor club del mundo, no voy a mentir. Es mi sueño desde que era un niño. No quiero hablar de esto todos los días. No tengo tiempo, pero hablaremos de mi futuro pronto. Creo que si". Mirá también: Una Real sequía [VID]OLEVID20181007_0025[/VID] El ex Lille, que se destacó en el Mundial de Rusia, aclaró que no se desespera por salir de los Blues: "Cuando eres niño y tienes un sueño quieres que se haga realidad. Así lo he dicho muchas veces: si me voy seré feliz, si me quedo también seré feliz. No voy a estar mal si me quedo en el Chelsea, soy feliz y no necesito nada. No se trata de títulos". Mirá también: "Mi objetivo es ser el primero de los humanos" Por último, Hazard confirmó que hay contactos con la Casa Blanca y que no desea una salida como la que tuvo su compatriota Thibaut Courtois: "Podría hablar ahora, cuando tenga noticias hablaré. No quiero decir que no esté hablando con ellos, de hecho hablo mucho con ellos. ¿Courtois? No quiero esa situación. Quiero lo bueno para mí, pero también para el club, que me lo ha dado todo. No quiero decir 'sí, firmaré la renovación' y luego que no sea así". [WIDGET]28[/WIDGET]

Fuente: La Nación
07/10/2018 00:00

Convulsión: Brasil, del sueño de ser potencia global al trauma sin fin

Tras años de una profunda crisis política y económica que evaporó el entusiasmo de principios de siglo, el país va a las urnas; el ultraderechista Bolsonaro, favorito

Fuente: Perfil
06/10/2018 19:00

El sueño americano

Instituto podría organizar uno de los cuadrangulares de semifinales.

Fuente: Infobae
06/10/2018 08:11

Leo Sbaraglia después de rodar con Almodóvar: "Hace treinta años que perseguía este sueño"

A los 48 años, y con más de tres décadas en la actuación, brilla en Acusada (con Lali Espósito) y viene de rodar con Pedro Almodóvar: "Cuando me fui a España, éste era uno de mis grandes objetivos", confiesa al tiempo que cuenta por qué eligió volver a vivir a la Argentina.

Fuente: Clarín
05/10/2018 21:52

El sueño de Julieta: les enseña a los presos a usar la computadora para conseguir trabajo

"Juli" Battista (22) estudia psicología y todas las semanas se para frente a internos varones del penal de Olmos. Les da clases sobre los softwares que más piden en el mundo laboral.

Fuente: Ole
05/10/2018 21:33

"Mi sueño es ser campeón del Mundial"

Ante Australia, este sábado en Salta a las 19.40, Creevy romperá el récord de test como capitán de Los Pumas. Con Olé habló de lo que pasó y lo que viene, con un deseo especial.

Fuente: Infobae
05/10/2018 14:41

Dormir poco o demasiado: la peligrosa relación entre las horas de sueño y el corazón

Un metanálisis reveló la incidencia de una mala calidad de descanso en enfermedades cardiovasculares. Cuánto tiempo es el indicado para descansar y por qué es necesario hacerlo. La opinión de un experto

Fuente: Clarín
05/10/2018 11:11

Le cumplieron el sueño al nene internado con leucemia que quería jugar a la Play

El pequeño de seis años podrá disfrutar en la PS4 de su juego preferido.

Fuente: Ole
05/10/2018 08:08

"Voy a por el sueño de todos los hinchas de Boca"

Vaya a saber uno si por la emoción que le generó ver a Boca en la semifinal de la Copa Libertadores o si porque eso confirmaba su llegada al club, pero Carlos Lampe no contuvo las ganas y grabó un video en la madrugada en el que ya habló como jugador del equipo de Guillermo Barros Schelotto. Algo que es un hecho desde las palabras de Daniel Angelici: "El lunes se presenta a entrenar". Mirá también: "Me sentí con confianza" El arquero boliviano, que llega procedente de Huachipato de Chile, afirmó: "Voy a ir por mi sueño, por el sueño de todos los hinchas de Boca y de todos los que componen el plantel, que es el de salir campeón de la Copa Libertadores, y ese va a ser mi objetivo de ahora en adelante". Mirá también: "Mejor que no fue gol, si no se quejan" "Noche redondita. Rico asado y Boca en semifinal", había publicado en anteriormente en su cuenta de Twitter y en sus declaraciones grabadas continuó: "Estoy con mucha ansiedad, nerviosismo. Ustedes (a sus seguidores) han sido parte muy importante en todo esto. Me han apoyado en las buenas y en las malas... Voy a ir y trabajar durísimo para dejar en alto el nombre de Bolivia como lo he hecho siempre". Mirá también: El uno x uno de Boca pic.twitter.com/GSQvhK8e31â?? Carlos Emilio Lampe (@CarlosLampe1) October 5, 2018 Noche redondita. Rico asado y boca en semifinal. coming soon ð??«ð??«ð??ªð??ªð??ª@melonmelon9 @ffelicevich pic.twitter.com/yhjZ2uWB1Eâ?? Carlos Emilio Lampe (@CarlosLampe1) October 5, 2018 Gooooooool lpm !!!!! Vamos boca querido!!â?? Carlos Emilio Lampe (@CarlosLampe1) October 5, 2018 [VID]OLEVID20181004_0049[/VID]

Fuente: Infobae
05/10/2018 03:48

Sofía Morandi: "Bailar en la tele es un sueño hecho realidad"

Baila en showmatch y con sólo 21 años, la instagrammer, va camino a convertirse en una auténtica celebrity. Elegida y seguida por los centennials por su activo rol en las redes, la neuquina asegura que está shockeada por el nivel de popularidad que le dio el programa de Marcelo Tinelli. Con Julián Serrano, son una de las parejas preferidas del programa.

Fuente: Clarín
04/10/2018 18:40

Su hijo tiene leucemia y pide prestada una Play para poder cumplirle un sueño

El pequeño Taiel está gravemente enfermo. "Los médicos me dijeron que ya no hay esperanzas", asumió el padre. Y busca una PS4 para cumplirle un deseo.

Fuente: Página 12
02/10/2018 22:54

River no detiene su sueño copero

El equipo de Gallardo liquidó la serie en el complementario con goles de Scocco, y de los colombianos Quintero y Borré; para los dirigidos por Holan, que pagaron caro sus errores defensivos, Romero había marcado el empate parcial.

Fuente: Ámbito
01/10/2018 23:54

El viejo sueño de Sturzenegger se hace realidad

Ahora también se benefician los ahorristas.

Fuente: Perfil
01/10/2018 17:00

Sueño de acceso al mar para Bolivia de Morales se diluye

La Corte Internacional de Justicia rechazó la solicitud de Bolivia de obligar a Chile negociar el acceso al mar para el país andino.

Fuente: Página 12
01/10/2018 15:50

El sueño de Pochettino

Fuente: Perfil
01/10/2018 12:54

Pochettino habló de su sueño de dirigir a la Selección

El entrenador del Tottenham es uno de los candidatos de AFA pero su salida de Inglaterra es complicada. ¿Un mensaje para Chiqui Tapia?

Fuente: Infobae
01/10/2018 12:21

5 frases de Mauricio Pochettino: por qué "es imposible" su llegada a Barcelona, el elogio a Messi y su sueño de dirigir a la selección argentina

En la previa del duelo ante el conjunto catalán por la Champions League, el entrenador argentino del Tottenham habló de su actualidad y de sus proyectos a futuro

Fuente: Página 12
01/10/2018 07:47

Con el sueño de pintar las cataratas

Pequeño, frágil y dueño de un castellano que parece como si acabara de bajar del barco, Segey está en Argentina desde hace 30 años, parte de un curioso destino que el hombre no parece dominar. Y a él está dedicada esta película, que no intenta develar su misterio.

Fuente: Clarín
30/09/2018 21:00

Mayra, o el sueño de los desiguales

"De piba, cuando sos pobre, lo que te salva es creer. Creer que algún día vas a tener todo eso que querés tener", es el mensaje de una joven que se sobrepuso a todo.

Fuente: Infobae
30/09/2018 01:33

El sueño americano de Mr. Trump

Fuente: Página 12
28/09/2018 10:17

River apuntaló su sueño copero

El equipo de Gallardo liquidó la serie en el complementario con goles de Scocco y de los colombianos Quintero y Borré; para los dirigidos por Holan, que pagaron caro sus errores defensivos, Romero había marcado el empate parcial.

Fuente: La Nación
27/09/2018 23:59

En solo diez meses, Lanús viajó del sueño de la Copa Libertadores a la pesadilla de los promedios

De subcampeón de la Copa Libertadores 2017 a mirar con preocupación la tabla de los promedios. Diez meses, tiempo en que el dolor por aquella doble derrota con Gremio, en los juegos de la llave final, se reconvirtió en temor por una posición deportiva incómoda, a la que el club se desacostumbró. Los 26 años en primera, periodo en los que Lanús protagonizó los impactos consagratorios, con festejos de títulos y reconocimiento nacional e internacional, entraron en un espacio de incertidumbre. Un derrumbe impensado y vertiginoso en el que la economía y el proyecto futbolístico dejaron de caminar a la par y el objetivo debió ser rediseñado. Sin gradualismo, un recambio profundo.

Fuente: Infobae
27/09/2018 14:12

Diputado cumplió su sueño: grabó su disco y lo regala a sus compañeros

El disco incluye 20 covers de canciones que hicieran famosas intérpretes de música regional mexicana y hasta de Julio Iglesias




© 2017 - EsPrimicia.com