sospechoso

Fuente: Clarín
22/10/2020 19:45

Los estremecedores detalles de la autopsia al sospechoso del crimen de Abigail Riquel que murió linchado

Antonio Guaymás era buscado desde el domingo en Tucumán por el asesinato de la chiquita de 8 años. Se inició una investigación sobre la paliza que terminó en su muerte.

Fuente: La Nación
22/10/2020 10:45

"Mi hija descansará en paz ", dijo el padre de Abigail tras el asesinato del principal sospechoso

Pablo Riquel, el papá de Abigail, la nena de 9 años que fue encontrada asesinada con signos de abuso sexual en un descampado de Tucumán, dijo que su hija "va a descansar en paz sabiendo que el culpable ha pagado por lo que ha hecho", en relación al linchamiento del principal sospechoso por parte de los vecinos, que lo golpearon a patadas y machetazos hasta causarle la muerte.

Fuente: La Nación
21/10/2020 22:31

Violencia. Lincharon al sospechoso del asesinato de una nena de 9 años

SAN MIGUEL DE TUCUMAN.- José Guaimás, señalado como autor de la violación y asesinato de Abigail Riquel, de 9 años, ocurrido el último domingo, fue linchado a golpes esta tarde por un grupo de vecinos que lo encontró en inmediaciones de El Manantial, al sur de la capital tucumana.

Fuente: La Nación
17/10/2020 15:20

San Nicolás. Detuvieron a un albañil como sospechoso de un crimen macabro

ROSARIO-La policía bonaerense detuvo esta madrugada a un albañil de 26 años en la puerta de la casa de su padre, en San Nicolás, al ser señalado como el principal sospechoso del macabro crimen de Juan Carlos Donato, de 69 años, un hombre que fue apuñalado y después el asesino hizo "atrocidades" con el cadáver, como "cortarle la nariz, la lengua, sacarle los dientes y arrancarle las vísceras".

Fuente: Perfil
17/10/2020 14:36

Detuvieron a un sospechoso por el salvaje crimen de San Nicolás

El detenido fue identificado como Andrés Tissi Serio y según su padre tiene antecedentes penales y psiquiátricos, lo que será investigado ahora por el fiscal.

Fuente: Infobae
04/10/2020 02:25

La historia del avión derribado en Panamá un día después del atentado en la AMIA: el FBI busca a un sospechoso

Se trata de un hombre de origen libanés que estaría en Venezuela. La investigación local sobre el atentado, donde murieron 21 personas, se reabrió en 2019. Los vínculos con el atentado en la mutual judía. La historia del atacante suicida

Fuente: Página 12
24/09/2020 22:18

"Un papá sospechoso": una desbocada cadena de sorpresas

Construida a partir de una combinación de drama y suspenso enriquecida por recursos tomados de subgéneros del terror, la película de Ant Timpson tiene su principal ingrediente en el humor.

Fuente: Perfil
23/09/2020 10:18

Crimen de Fernando Báez Sosa: la Justicia confirmó la identidad del sospechoso Nº 11

El joven se suma al resto de los rugbiers acusados del homicidio en Villa Gesell. Podría ir a juicio.

Fuente: La Nación
22/09/2020 20:05

Crimen de Fernando Báez Sosa: la Justicia y la querella avanzan con la identificación del sospechoso número 11

En medio de la pandemia que azota al país, la investigación por el asesinato de Fernando Báez Sosa, ocurrido el 18 de enero en Villa Gesell, sigue su curso. Mientras que la querella tiene identificado al sospechoso número 11 que quedó registrado en imágenes junto a los diez imputados, la Justicia les tomó declaración a dos amigos de los jóvenes, que dieron datos coincidentes sobre ese joven, un tal "Pipo". Restan ahora peritajes de reconocimiento facial a partir de las filmaciones y fotografías existentes para certificarlo.

Fuente: La Nación
22/09/2020 08:49

Madeleine McCann: el abogado del principal sospechoso asegura tener pruebas para que "se caigan de la silla"

El abogado de Christian Brueckner, el principal sospechoso de la desaparición de la pequeña Madeleine McCann en el año 2007, dice que tiene nuevas pruebas para limpiar el nombre de su cliente y que, cuando las muestre, los británicos "se van a caer de la silla".

Fuente: Clarín
17/09/2020 03:34

Detienen a un sospechoso de haber asesinado a una mujer durante un asalto en Tucumán

Por la noche, miles de tucumanos marcharon desde el lugar donde ocurrió el crimen hasta la Casa de Gobierno en reclamo de justicia.




© 2017 - EsPrimicia.com