solidaria

Fuente: Ámbito
11/07/2019 12:18

La historia de Felicitas García Olano, la voluntaria de Red Solidaria acusada de ser una "infiltrada"

Fue acusada en redes de simular ser una indigente comiendo en el estadio del club River Plate y al otro día en el barrio Montserrat. Esto es falso. Es voluntaria de la organización de la sociedad civil Red Solidaria y se encontraba en esos lugares ayudando a personas en situación de calle.

Fuente: La Nación
11/07/2019 02:54

La historia de Felicitas García Olano, la voluntaria de Red Solidaria acusada de ser una "infiltrada"

"Sabía que en esta época de campaña aparecían noticias falsas así pero nunca, jamás, pensé en vivirlo en primera persona", manifestó Felicitas García Olano en diálogo con Reverso. García Olano es organizadora de eventos, vive en San Isidro, en la Provincia de Buenos Aires, y desde hace 5 años es voluntaria en la organización de la sociedad civil Red Solidaria, liderada por el activista social Juan Carr. Sin embargo, en los últimos días las redes sociales la convirtieron en una "infiltrada", alguien que simulaba ser indigente con fines políticos.

Fuente: La Nación
11/07/2019 00:22

Juan Carr habló sobre las críticas que recibió por organizar la noche solidaria en River

La semana pasada la ONG Red Solidaria, liderada por Juan Carr, organizó una noche solidaria en el estadio River Plate con el objetivo de recibir a personas en situación de calle para evitar que el número de muertes por hipotermia continúe aumentando en la Ciudad. La iniciativa generó polémica en las redes sociales, principalmente en Twitter, donde acusaron a Carr de querer perjudicar al Gobierno.

Fuente: Infobae
09/07/2019 20:28

Rocío Oliva, de novia de Maradona a madrina solidaria de la Liga de Futbol Inclusivo

Jugó en River y en Platense pero su fama nació luego de su idilio con quien muchos consideran el mejor jugador de todos los tiempos. Alejada de esa relación, hoy colabora con una institución que lucha por la integración de chicos con discapacidad a través del deporte

Fuente: Infobae
07/07/2019 12:57

Familia interracial, actor desde los 9 y vida solidaria: Cameron Boyce, la estrella de Disney que murió sorpresivamente

El artista norteamericano fue hallado muerto esta madrugada en su casa. "Falleció mientras dormía"; informó su familia




© 2017 - EsPrimicia.com