solari

Fuente: Clarín
19/11/2018 16:34

Reapareció el Indio Solari, con la camiseta de Huracán

Antes del clásico con San Lorenzo, el cantante se mostró con una camiseta del Globo que conmemora los 25 años que pasaron de un show de Los redondos en el estadio Tomás Ducó.

Fuente: Perfil
14/11/2018 17:00

El tío de Solari le respondió a Maradona por las críticas a su sobrino

Jorge, también entrenador, salió al cruce del astro. Diego había dicho que "no tiene espalda" para dirigir al Real Madrid.

Fuente: Ole
14/11/2018 11:37

Un golazo de Solari a River

Luego de hacerse cargo del equipo tras la partida de Lopetegui, y de ganar sus primeros cuatro partidos, Santiago Solari fue oficializado como técnico del Real Madrid. Así, el Indiecito llegó al banco de uno de los clubes más grandes y con mayor presupuesto del mundo, sin experiencia como entrenador en equipos de Primera. Sin embargo, sabe muy bien lo que son los pasillos del Bernabeú, ya que integró el team súper ganador de principios de los 2000, conocido como "los galácticos". Mirá también: ¡Santiago hasta el 2021! Mirá también: Confirman el pase de Palacios Justamente durante aquellos años, más precisamente en 2003, Real Madrid recibió a River en una edición del Trofeo Bernabéu que homenajeó a Alfredo Di Stéfano, gloria de ambos clubes, y Solari no sólo fue titular sino que le anotó un tremendo golazo a su ex club. Por su pasado en Núñez, donde se formó como futbolista, no lo gritó. Mirá también: Más allá de la final... [VID]OLEVID20181114_0004[/VID] El del Solari fue el primer gol de un partido que Real Madrid terminaría ganando 3-1. Ese día, entre las estrellas merengues estuvieron Zidane, Roberto Carlos, Beckham, además de Raúl y el Cuchu Cambiasso, quienes ingresaron desde el banco. Lucho González descontó para el Millo. Mirá también: El 2018 de River en Núñez La definición de Cavenaghi frente a Roberto Carlos. Mirá también: "Mi viejo y Ramón hubieran hecho lo mismo" Muchos años después, Solari y River podrían volver a cruzarse... en Abu Dabi. Para eso, el Millo primero debería ganarle a Boca la final de la Libertadores y, si luego ambos equipos superan las semis del Mundial de Clubes, se enfrentarían en la definición. ¿Se dará? Mirá también: Entradas calentitas Zidane, entre Ameli y Crosa. Mirá también: ¡Cuidado, River! LAS FORMACIONES DE AQUEL PARTIDO REAL MADRID (3): César Sánchez; Míchel Salgado, Iván Helguera, Rubén González, Roberto Carlos; Guti, David Beckham; Antonio Núñez, Santiago Solari, Zinedine Zidane; Javier Portillo. DT: Carlos Queiroz. Mascherano lo cruza a Beckham. RIVER (1): Franco Costanzo; Eduardo Tuzzio, Horacio Ameli, Fernando Crosa, Kilian Virviescas; Guillermo Pereyra, Javier Mascherano; Eduardo Coudet, Daniel Ludueña; Alejandro Domínguez, Fernando Cavenaghi. DT: Manuel Pellegrini. GOLES: ST 9m Santiago Solari (RM), 12m y 25m Javier Portillo (RM); 34m Luis González (R). Di Stéfano y Solari levantando la copa amistosa.

Fuente: Clarín
14/11/2018 09:25

El Indio Solari defendió a Santiago de las críticas de Diego Maradona

Destacó que su sobrino "tiene más horas en una cancha". "Algunos tienen mucha historia y no pueden dirigir", agregó.

Fuente: La Nación
13/11/2018 23:59

Borges, Mick Jagger y Francescoli: cómo es el mundo blindado de Santiago Solari, nuevo DT de Real Madrid

Siempre lo atrapó el fútbol, claro. La familia Solari respira fútbol. Por su padre, Eduardo, y por su tío, Jorge. Pero también por Esteban y David, sus hermanos varones. Por Augusto, nieto del 'Indio'. Y hasta por Fernando Redondo , primo político. Pero hay un personaje sin vínculo sanguíneo que resultó decisivo para que Santiago Hernán Solari terminara por enamorarse de este deporte: Enzo Francescoli . Para el 'Indiecito', el uruguayo siempre fue la expresión más exquisita y distinguida de lo que significa jugar al fútbol. Su ídolo desde la infancia, el superhéroe que nunca perdió la capa pese que años más tarde Santiago jugaría con Zidane, Ronaldo, Figo, Raúl, Casillas, Beckham, Ibrahimovicâ?¦

Fuente: La Nación
13/11/2018 23:56

River o Boca, en el horizonte de Santiago Solari: un Mundial de Clubes muy especial

Le esperan muchos desafíos a Santiago Solari antes del Mundial de Clubes , que llegará a finales de diciembre. Podrá cruzarse con River o con Boca , pero el horizonte inmediato le marca Eibar, Roma, Valencia, Huesca, CSKA Moscú y Rayo Vallecano entre la Liga española y la Champions League. Aunque el que se jugará en Japón no es un torneo desconocido para el rosarino: en cuatro oportunidades lo visitó, bajo diferentes nombres y geografías, y apenas una vez pudo ganarlo.

Fuente: Clarín
13/11/2018 21:12

Diego Maradona les pegó a Solari y a Scaloni: "No tienen espaldas para semejantes equipos"

El DT de Dorados aseguró que no cree "que duren mucho" en sus cargos, los actuales entrenadores del Real Madrid y la Selección.

Fuente: Ole
13/11/2018 20:35

"No creo que Solari y Scaloni duren mucho"

Diego Maradona cuando habla, habla sin filtro. Dice lo que piensa sin importar los nombres propios a los que se refiera. Y en la entrevista que le cedió al diario Marca, los apuntados del Diez fueron Santiago Solari y Lionel Scaloni. "Yo sólo digo que en ambos casos no tienen espaldas para soportar semejantes equipos. Pero, bueno, si los pusieron ahí fue por decisión del presidente de AFA y de Florentino (presidente del Madrid), pero no creo que duren mucho. Los técnicos deben ir quemando etapas y ellos nos las quemaron", lanzó Maradona. Ante la consulta sobre Zidane, que tampoco llegaba con experiencia al banco Merengue, explicó que "es distinto quemar etapas llamándose Zidane que llamándose Scaloni o Solari". "¿Si me hubiera gustado una oportunidad en el Madrid? Sí, me hubiese encantado. Me sobran espaldas para ello. Pero bueno, las cosas se dieron así. Hoy estoy en Dorados y soy feliz. Voy a ver a Benja (su nieto e hijo de Sergio Agüero) en cualquier momento, tengo una buena relación con el Kun. Es un gran padre y un chico fantástico", aseguró el técnico de Dorados de Culiacán, que jugará los playoff por el ascenso a la máxima categoría mexicana.

Fuente: Infobae
13/11/2018 16:59

El gran voto de confianza que el Real Madrid le dio a Santiago Solari al confirmarlo como técnico

Este martes la institución confirmó que el argentino se hará cargo del primer equipo y el vínculo se extenderá más de lo esperado

Fuente: Clarín
13/11/2018 16:38

Es oficial: Real Madrid confirmó a Santiago Solari hasta 2021

El Indiecito firmó contrato por dos años y medio.

Fuente: Clarín
13/11/2018 12:38

Críticas a Antonio Mohamed en España por una respuesta a Santiago Solari

El técnico argentino fue despedido de Celta por el bajo rendimiento del equipo y fue acusado de machista.

Fuente: Perfil
13/11/2018 12:18

Mohamed cruzó a Solari y en España lo acusan de "machista"

El Turco, recientemente despedido como director técnico del Celta de Vigo, le respondió a su colega del Real Madrid con una frase que generó revuelo.

Fuente: La Nación
13/11/2018 09:29

El cruce entre Santiago Solari y Antonio Mohamed: la frase por la que acusan al ex DT de Celta de "machista"

El fin de semana pasado jugaron Celta y Real Madrid. El equipo de Santiago Solari, que fue confirmado en el cargo por Florentino Pérez, presidente del club merengue, se impuso 4-2 en Vigo. Pero el partido dejó mucho más que el resultado: el DT de la Casa Blanca y Antonio Mohamed se cruzaron con sus declaraciones posteriores y, en España, acusan al ex Huracán de "machista".

Fuente: Clarín
12/11/2018 20:31

Solari se vengará de Boca o será verdugo de River

Real Madrid lo confirmó como técnico y dirigirá al equipo en el Mundial de Clubes.

Fuente: La Nación
12/11/2018 17:53

Santiago Solari, un rara avis del fútbol que ahora está al mando del gigante: fue confirmado por Real Madrid

MADRID. -"¿No es un buen momento para asumir en el banco del Real Madrid?", cuestiona un entrenador del fútbol base del cuadro blanco; "el Madrid es difícil en cualquier situación y en cualquier momento. Y cuando te llaman, no importa la circunstancia, hay que decir que sí, siempre que sí". Pasado el interinato, Santiago Hernán Solari , de 42 años, es el nuevo técnico del Real Madrid. Ya no hay más dudas. O sí, siempre se duda del entrenador en el Santiago Bernabéu.

Fuente: Perfil
12/11/2018 14:54

Santiago Solari fue ratificado como DT del Real Madrid

El argentino asumió como interino para reemplazar a Julen Lopetegui pero desde su llegada el equipo ganó cuatro partidos consecutivos y fue confirmado en el cargo.

Fuente: Infobae
12/11/2018 13:57

Las 6 razones por las que Santiago Solari fue confirmado como DT del Real Madrid

El rosarino ganó en sus 4 presentaciones y su equipo tiene una media de 3,5 goles por partido. Con estos números es el mejor arranque de un técnico en sus 116 años de historia del club merengue

Fuente: Infobae
12/11/2018 12:51

Santiago Solari ya no es interino: el Real Madrid lo confirmó como nuevo entrenador

El club merengue hizo homologar este lunes su contrato

Fuente: La Nación
12/11/2018 12:40

Tras un arranque récord, Santiago Solari fue confirmado como entrenador de Real Madrid

MADRID (Reuters) - Santiago Solari será el entrenador del Real Madrid al menos hasta el final de la temporada, según documentos presentados a la federación española de fútbol.

Fuente: Clarín
12/11/2018 12:01

Santiago Solari se lo ganó: se queda como técnico del Real Madrid

El entrenador argentino se ganó el puesto a base de grandes resultados tras dos semanas como interino.

Fuente: Ole
12/11/2018 09:10

Solari ya no es interino

Después de que el interinato de Santiago Solari se diera de manera exitosa, la cúpula del Real Madrid decidió convertirlo en el DT principal del primer equipo. Según la prensa española, desde la institución Merengue le entregaron a la Federación Española de Fútbol la documentación para que el argentino deje de ser interino y se convierta en el entrenador definitivo. Mirá también: ¡No lo dejen Solari! Tras la destitución de Julen Lopetegui, la dirigencia de la Casa Blanca le había dado a Solari el mando del equipo de manera provisoria. A partir de allí, contaba con 15 días para decidir si contrataba a un nuevo técnico o continuaba con su trabajo, según estipulan los reglamentos. Las cuatro victorias consecutivas durante el interinato, y el nuevo clima de tranquilidad y confianza que eso acarreó, finalmente provocaron la ratificación del ex River y San Lorenzo. Solari le habla a Casemiro durante la victoria frente al Viktoria Plzen. Mirá también: Volvió Messi pero Gio fue la figura Resta saber si en el Madrid piensan en el Indiecito sólo hasta el final de temporada, para luego buscar un nuevo director técnico, o si también seguirán confiando en él para el año siguiente. Todo hace pensar que los resultados deportivos futuros forjarán la decisión. Mirá también: Por qué fue histórico lo de Betis [VID]OLEVID20181111_0091[/VID] [VID]OLEVID20181103_0035[/VID] Mirá también: Menos mal que estaba el VAR, Leo Mirá también: Gio soy el dios del Betis [WIDGET]61[/WIDGET]

Fuente: Ole
12/11/2018 09:04

El picante cruce entre Solari y Mohamed

Santiago Solari, quien en las próximas horas será confirmado como técnico del plantel profesional del Real Madrid, mostró personalidad desde el primer partido que le tocó dirigir y ya consiguió cuatro victorias al hilo. Y tras el 4-2 ante Celta, el Indiecito, sin pelos en la lengua, criticó el plan de juego que llevó adelante el equipo de Antonio Mohamed y los dos protagonizaron un cruce picante. Santiago Solari "El Celta fue duro, golpeó y jugó muy agresivo, al límite del reglamento. Sufrimos las consecuencias en el físico de los jugadores. Casemiro tuvo que salir, Gareth (Bale) hizo un gran esfuerzo desde la patada que recibió al lado del banquillo y acabó con el tobillo muy hinchado. Y Nacho tuvo un problema en la rodilla", aseguró Solari. Mohamed da indicaciones durante el partido ante el Getafe. Y luego de enterarse de las declaraciones que había hecho el ex volante de River, el Turco le respondió con todo. "Es fútbol y es un juego de hombres. Juegan los jugadores. Cuando participan de afuera, y toman decisiones que no son justas, es cuando yo me quejo. No tuvimos fortuna con los rebotes y no tuvimos fortuna en el VAR", disparó Mohamed. ¡Un ida y vuelta caliente! [VID]OLEVID20181111_0091[/VID]

Fuente: Ole
11/11/2018 20:41

¡No lo dejen Solari!

Real Madrid le ganó 4-2 al Celta de Mohamed, sumó su cuarto triunfo al hilo con el Indiecito en el banco y es el mejor arranque de un técnico en toda la historia del Merengue. ¿La Casa Blanca lo ratificará en el cargo?

Fuente: Clarín
11/11/2018 19:32

Real Madrid volvió a ganar y Santiago Solari suma más méritos para quedarse como DT

Fue la cuarta victoria consecutiva desde que asumió interinamente el argentino en lugar de Lopetegui.

Fuente: Página 12
11/11/2018 16:42

Solari, confirmado como DT del Real Madrid

Fuente: Infobae
11/11/2018 07:11

El Real Madrid visita al Celta de Vigo en lo que una prueba clave para Santiago Solari

El Merengue necesita ganar para no pederle pisada a los de arriba y continuar con su racha positiva desde el ascenso del argentino al primer equipo. Desde las 16:45 (19:45 GMT)

Fuente: Clarín
09/11/2018 12:49

Baltasar Comotto: el vuelo propio del guitarrista del Indio Solari, Calamaro y Spinetta

El músico, que sigue presentando su álbum Elite, repasa su trayectoria junto a los grandes del rock local, y habla de su faceta de compositor y cantante.

Fuente: Infobae
08/11/2018 11:02

Un "interino" con aval de jugadores y directivos: qué cambios hizo Santiago Solari para revivir al Real Madrid

Desde que el DT argentino tomó las riendas, el equipo blanco recuperó la estirpe ganadora. Los jugadores expresaron públicamente que lo quieren hasta el final de la temporada

Fuente: La Nación
08/11/2018 11:00

Las estrellas de Real Madrid que bancan a Solari y la regla que obliga al club a tomar una decisión sobre su continuidad

Luego de la goleada de Barcelona ante Real Madrid , el club destituyó a Julen Lopetegui y designó al rosarino Santiago Solari como entrenador interino. Desde entonces, el equipo ganó tres partidos al hilo. Primero, ante Melilla (4-0), por la Copa del Rey, luego frente a Valladolid (2-0), por la Liga de España, y este miércoles apabulló como visitante Viktoria Plzen (5-0), por la Champions League.

Fuente: Clarín
08/11/2018 10:54

Santiago Solari suma un fuerte apoyo del vestuario para quedarse como técnico del Real Madrid

El francés Benzema y el brasileño Casemiro son dos de los que pidieron que el argentino siga en el cargo.

Fuente: Ole
07/11/2018 19:40

¿Solari dirige contra River o Boca?

En una semana, el Real Madrid goleó 4-0 al Melilla por la Copa del Rey, venció 2-0 al Valladolid por la Liga y apabuló 5-0 al Viktoria Plzen por la Champions League. 11 goles a favor, ninguno en contra y un soplo de aire fresco depués del 1-5 con el Barcelona y el despido de Julen Lopetegui. Mirá también: Un salario poco Real Mirá también: Manita y punteros Mirá también: Icardi y a guardar; Barsa adentro La estampa de Santiago Solari al frente del Madrid (AFP) Esta serie victoriosa es con Santiago Solari, en su debut absoluto en uno de los bancos más poderoro del planeta. Un interinato por el que ya muchos piden que sea de manera permanente. "Sólo puedo pensar en el próximo partido. El fútbol es presente y lo más importante es el siguiente partido", dijo en la República Checa, fiel a un discurso público que no varió en estos días. Mirá también: ¡CR7 a puros abdominales tras su golazo! Apenas fue despedido Lopetegui, el italiano Antonio Conte y el español Roberto Martínez eran los candidatos a ser el entrenador del Real Madrid, pero ninguno llegó y la figura del argentina cada día de potencia más. Mirá también: Mou, el provocador Este domingo, el Merengue visitará al Celta de Vigo del Turco Mohamed antes del parate por fecha FIFA. Y ahí se va a definir si Solari deja de ser interino y se transforma en el entrenador absoluto del Real Madrid. Si eso sucede, estará -semifinales mediante- frente a Boca o River en el Mundial de Clubes... LOS GOLES DEL REAL EN REPUBLICA CHECA [VID]OLEVID20181107_0033[/VID] [VID]OLEVID20181107_0027[/VID] [VID]OLEVID20181107_0026[/VID] [VID]OLEVID20181107_0025[/VID] [VID]OLEVID20181107_0024[/VID]

Fuente: Clarín
07/11/2018 19:37

Santiago Solari se ganó su lugar en el banco del más campeón

Hay razones que lo impulsan: los buenos resultados, como el 5-0 ante el Viktoria Pilsen, su modo de manejarse, su pasado de crack de la Casa Blanca.

Fuente: Infobae
07/11/2018 11:49

Real Madrid visita al débil Viktoria Plzen en una nueva prueba para Santiago Solari: hora, TV y formaciones

El conjunto español buscará un triunfo que lo acerque a los octavos de final de la Champions League. Televisa Fox Sports desde las 17hs

Fuente: La Nación
03/11/2018 14:13

Santiago Solari debutó en la Liga con una victoria al frente de Real Madrid en el partido ante Valladolid

Luego de la goleada de Barcelona por 5 a 1 ante Real Madrid , la dirigencia merengue decidió la salida del entrenador Julen Lopetegui. Entonces, el argentino Santiago Solari se hizo cargo del equipo.

Fuente: Infobae
03/11/2018 12:51

Real Madrid se enfrenta al renovado Valladolid en el estreno de Solari en el Santiago Bernabéu

Con el DT argentino por primera vez en su estadio y ante su público, el conjunto merengue busca volver al triunfo en la Liga de España

Fuente: Ole
03/11/2018 11:33

Si lo dejan Solari...

[WIDGET]5[/WIDGET] [WIDGET]66[/WIDGET] [WIDGET]1[/WIDGET] [WIDGET]10[/WIDGET] [WIDGET]63[/WIDGET] [WIDGET]18[/WIDGET] [WIDGET]9[/WIDGET]

Fuente: Infobae
03/11/2018 08:54

Real Madrid se enfrenta al renovado Valladolid en el estreno de Solari en el Santiago Bernabéu: hora, TV y formaciones

Con el DT argentino por primera vez en su estadio y ante su público, el conjunto merengue buscará volver al triunfo en la Liga de España

Fuente: Infobae
03/11/2018 06:52

Los tres argentinos que antecedieron a Solari como técnicos del Real Madrid

El fuerte carácter de Yiyo Carniglia, la Quinta del Buitre que entronizó Di Stéfano, el título después de cinco años de Valdano son los antecedentes a la llegada del rosarino como director técnico

Fuente: Ole
02/11/2018 11:17

El mensaje del Cholo a Solari

Hace 10 años, Diego Simeone tuvo a Santiago Solari como uno de sus jugadores en el plantel de San Lorenzo. Y ahora, en el 2018, el fútbol los puso en la vereda opuesta: uno como entrenador del Atlético de Madrid, y el otro como técnico interino del Real Madrid. Mirá también: "Esperemos que el público nos encienda" En la conferencia de prensa que brindó este viernes, el Cholo mencionó aquel paso de ambos por el Ciclón y le demostró su cariño al Indiecito en esta etapa que comienza enviándole un agradable mensaje: "Santiago y yo tuvimos una relación muy buena en San Lorenzo, en el final de su carrera. Tengo un gran recuerdo por él y un gran afecto. Como persona, dedicarle lo mejor". Mirá también: ¿Cuánto le quedaría a River por Palacios? Solari jugó 28 partidos en el conjunto de Boedo y marcó 4 goles entre 2008 y 2009. Simeone llegó a SL luego de la salida de Miguel Angel Russo, en 2009, y compartió seis meses con el ahora DT del Merengue (reemplaza interinamente a Lopetegui). Solari, con la camiseta de San Lorenzo. Mirá también: Sin Marcelo por un mes

Fuente: Clarín
01/11/2018 19:23

Liz Solari se casó con su novio en una paradisíaca playa mexicana

La modelo y conductora celebró su unión con el empresario Walter Fara junto a varios amigos y familiares, que viajaron especialmente a Tulum por el evento.

Fuente: La Nación
01/11/2018 18:57

Liz Solari se casó por segunda vez con Walter Fara

Fuente: La Nación
31/10/2018 18:15

Solari debutó en el Real Madrid con una goleada por la Copa del Rey

Si Real Madrid persiste en la idea de buscar un nuevo director técnico, el interino Santiago Solari les dio tiempo a los dirigentes porque en su debut a cargo del equipo consiguió una goleada que trae una dosis de tranquilidad al club y al él le concede crédito para seguir al frente de esta emergencia.

Fuente: Infobae
31/10/2018 15:45

El Real Madrid de Santiago Solari iguala 0-0 ante el débil Melilla

El argentino inicia su interinato ante un equipo de la tercera división por los 16avos de la Copa del Rey. Televisa DirecTV

Fuente: Clarín
31/10/2018 15:07

Gastón Pauls y Liz Solari: la misteriosa foto que inició rumores de romance

Una postal junto a la arena, mirada cómplice y un tierno mensaje de amor en redes... ¿Qué pasa entre ellos?

Fuente: Clarín
30/10/2018 18:13

Liz Solari, la hermana del nuevo técnico del Real Madrid, que tiene locos a todos en España

La modelo impactó casi tanto como el Indiecito, quien acaba de asumir la dirección técnica del Merengue.

Fuente: Infobae
30/10/2018 12:41

Una leyenda del fútbol mundial descalificó a Solari: "No parece tener las condiciones para entrenar al Madrid"

El campeón del mundo con Brasil en 2002 fue tajante al referirse al nuevo puesto del argentino al frente del primer equipo del "Merengue". "No parece tener las condiciones para convertirse en entrenador oficial del Real Madrid", expresó

Fuente: Infobae
30/10/2018 10:54

La extraña e incómoda primera conferencia de prensa de Santiago Solari como DT del Real Madrid

El "Indiecito" habló por apenas nueve minutos. No brindó conceptos específicos de fútbol y se molestó cuando le preguntaron sobre la supuesta oposición de los referentes a su nombramiento

Fuente: Clarín
30/10/2018 10:25

Santiago Solari dirigió su primera práctica en Real Madrid y les hizo un pedido a los jugadores

El argentino debutará este miércoles en la Copa del Rey. Contó que vio a "un grupo dolido" tras la salida de Lopetegui.

Fuente: La Nación
30/10/2018 09:12

Santiago Solari dirigió la primera práctica en Real Madrid: cinco ausencias y un examen en la Copa del Rey

Santiago Solari dirigió su primer entrenamiento como técnico del Real Madrid, tras la destitución ayer de Julen Lopetegui.El ex jugador de River y de la entidad blanca se puso al frente del primer equipo para dirigir la sesión previa al partido de la Copa del Rey frente al Melilla, que se jugará este miércoles y significará su debut como entrenador merengue.

Fuente: Infobae
30/10/2018 08:21

Clima tenso en el vestuario del Real Madrid: por qué los referentes no avalan el arribo de Santiago Solari

En el conjunto blanco consideran al argentino como "un parche" y no como una solución

Fuente: Ole
30/10/2018 08:03

El día uno del ciclo de Solari

Llegó el día con el que tanto soñó. Este martes, Santiago Solari dirigió su primer entrenamiento al frente del Real Madrid en la ciudad deportiva de Valdebebas tras ser nombrado de manera interina después del despido de Lopetegui. Solari estuvo acompañado de Santiago Sánchez, su segundo técnico, y por el preparador físico Antonio Pintus. Les dio el mando en los primeros minutos de la práctica, que comenzó sin charlas con los futbolistas, con los que previamente había tenido un encuentro en el interior de las instalaciones. Solari observa de cerca a Bale durante su primer entrenamiento. La sesión comenzó con lluvia y frío, 7 grados en la capital de España, y con rostros serios en los jugadores del Real Madrid por el momento que atraviesa el equipo, que desembocó este lunes en la salida de Lopetegui. El técnico del Castilla, que da el salto al primer equipo, observó cada detalle del calentamiento en el loco, las pasadas y algunos trabajos con pelota en un ejercicio de pase y control. El argentino, junto con Navas y Courtois. A puerta cerrada continuó la parte importante del entrenamiento, en la que Solari ensayó con el equipo con el que se estrenará en el cargo el miércoles en Melilla por los dieciseisavos de final de la Copa del Rey. Más fotos de la primera práctica de Solari: Las mejores fotos del primer entrenamiento de Solari como técnico interino del Real Madrid. Las mejores fotos del primer entrenamiento de Solari como técnico interino del Real Madrid. Las mejores fotos del primer entrenamiento de Solari como técnico interino del Real Madrid. Las mejores fotos del primer entrenamiento de Solari como técnico interino del Real Madrid. Las mejores fotos del primer entrenamiento de Solari como técnico interino del Real Madrid. Las mejores fotos del primer entrenamiento de Solari como técnico interino del Real Madrid. Las mejores fotos del primer entrenamiento de Solari como técnico interino del Real Madrid. Las mejores fotos del primer entrenamiento de Solari como técnico interino del Real Madrid. Las mejores fotos del primer entrenamiento de Solari como técnico interino del Real Madrid. Las mejores fotos del primer entrenamiento de Solari como técnico interino del Real Madrid.

Fuente: Ole
29/10/2018 20:29

La huella de Solari en Argentina

El recorrido de Santiago Solari fue el de una estrella, más allá de su habitual perfil bajo. Pero previo a su paso por Europa, el Indiecito fue una figura emergente del fútbol argentino y tuvo varios momentos como protagonista. ¿En dónde se formó el ex volante? Sus primeros pasos los dio en las Inferiores de Estudiantes de La Plata y Newell's, hasta que en 1995 pasó al Club Renato Cesarini. En ese momento apareció River, a donde llegó con 20 años. Mirá también: Chau Lopetegui, agarra de interino Solari Festejando junto a Salas uno de sus títulos en River. Mirá también: Sabe de estrellas... Con la banda en su pecho, tuvo un inicio espectacular haciéndose un lugar como mediocampista por izquierda. Los títulos, en un conjunto Millonario repleto de figuras, no tardaron en llegar: cosechó dos torneos locales y una Supercopa Sudamericana. De ahí, con 100 partidos y 17 goles en la espalda, se fue al Atlético Madrid. Mirá también: Doble festejo para Icardi [VID]OLEVID20181029_0051[/VID] Mirá también: Marcó, pidió matrimonio y se fracturó Para volver a verlo en tierras albicelestes, hubo que esperar hasta el 2008. Esa temporada, con 31 años, se sumó al San Lorenzo de Miguel Angel Russo pero no le fue de la mejor manera. "Mi ciclo en San Lorenzo me dejó conforme, más allá de alguna lesión; pero mirándolo en perspectiva, siento que me afectó muchísimo el problema que tuvimos en Ezeiza con la barra. Si quedar eliminado de una Copa provoca una reacción como esa, no me interesa más el fútbol", explicó en el 2011 en El Gráfico. Mirá también: ¿River y Boca refuerzan al Real Madrid? El Indiecito en su paso por San Lorenzo.(EFE/Cézaro De Luca) Mirá también: Valdano, contra dos figuras del Madrid En el 2013, después de haberse retirado, Solari también habló de su ilusión de algún día sentarse en el banco de suplentes del Millonario. "Me encantaría entrenar en Argentina, aunque es un lugar muy difícil. River es el club que me formó y me proyectó a donde estoy yo hoy", había expresado en Radio 9. Mirá también: La fortuna que pagarán por echar a Lopetegui Además de calificar el clásico contra Boca como el "más caliente" que le tocó vivir, el zurdo recordó una anécdota de su primera experiencia en La Bombonera. "Fue la noche de los tres goles de Caniggia, hacía un frío tremendo. Ramón me mandó a calentar y estuve todo el segundo tiempo corriendo abajo de los palcos de Boca. No te puedo explicar la cantidad de líquidos que me tiraron, la cantidad de diferentes productos con los que me bañaron. La única certeza es que después estuve una semana enfermo, con antibióticos", detalló. Mirá también: ¿Cómo llegó Solari a ser posible DT del Real Madrid? [VID]OLEVID20181029_0052[/VID] Mirá también: Una baja para Coudet ¿Qué pasó con la Selección? Debutó en 1999, con Marcelo Bielsa como entrenador, en un amistoso contra España. La cuestión es que sólo disputó 11 partidos con Argentina, algo que siempre llamó la atención y fue atribuido a su relación con los técnicos. "En el fútbol uno debe aprender a convivir con las subjetividades del entrenador. Es así. Sigo creyendo que no había razones para que no estuviera en el 2002, pero solo los entrenadores saben qué le viene mejor a su sistema y qué no, qué le viene mejor al grupo y qué no. Y tantos otros datos que uno no maneja...", señaló. Mirá también: Las tapas de la paliza El ex volante, en uno de sus pocos partidos con la Selección. Mirá también: ¿Un Mundial de Clubes más accesible?

Fuente: La Nación
29/10/2018 19:32

Santiago Solari: el lector voraz que nació en cuna de futbolistas y que llega al banco de Real Madrid

Santiago Solari fue un artista con la zurda. Romántico con la pelota, intelectual en su expresión, sus días como futbolista se basaron en la clase por sobre el ímpetu, las ideas sobre el martillo. A su modo, disfrutó ser parte del circo, a pesar de que en tiempos recientes el cerrojo estratégico solía agobiarlo de los placeres del balón. A los 42 años, a pocas horas de cumplir el sueño de su vida como técnico de Real Madrid, en reemplazo interino de Julen Lopetegui, su filosofía estará puesta a prueba en el choque de la Copa del Rey, previsto para este miércoles frente a Melilla, un conjunto del ascenso español profundo.

Fuente: La Nación
29/10/2018 17:25

Real Madrid despidió a Julen Lopetegui y Santiago Solari dirigirá el miércoles por la Copa del Rey

Real Madrid hizo oficial este lunes la destitución de Julen Lopetegui como entrenador del equipo blanco. A través de un comunicado oficial, la entidad merengue formalizó lo que se intuía luego de la estrepitosa caída 5-1 en el clásico contra Barcelona.

Fuente: Infobae
29/10/2018 17:22

Real Madrid oficializó a Santiago Solari como nuevo DT tras la salida de Julen Lopetegui

El ex futbolista rosarino, surgido en River, reemplazará "en forma provisional" al entrenador español, cesado en su cargo tras la humillante derrota en el clásico con Barcelona. Debutará el miércoles

Fuente: Ole
29/10/2018 17:14

Chau Lopetegui, agarra de interino Solari

Luego de la derrota ante Barcelona y una campaña que estuvo lejos de lo previsto al principio de la temporada, Real Madrid decidió remover a Julen Lopetegui de su cargo. Apenas 14 partidos para el ex entrenador de la Selección de España (echado antes de empezar el Mundial por el contrato que había firmado con el Merengue), con seis victorias, dos empates y seis derrotas. Mirá también: Cristiano, el más seguido Ahora, quien se hará cargo del equipo de manera interina será el argentino Santiago Solari, que comanda el Real Castilla -filial del Madrid- y dirigirá el próximo miércoles el compromiso por Copa del Rey frente a Melilla. Mirá también: Lopetegui dirigió la práctica del Real, ¿la última? Mirá también: ¿Palacios Real? ACA, EL COMUNICADO DE REAL MADRID La Junta Directiva del Real Madrid C. F., reunida hoy 29 de octubre de 2018, ha acordado resolver el contrato que vinculaba al entrenador Julen Lopetegui con el club. Esta decisión, adoptada desde la máxima responsabilidad, tiene como fin cambiar la dinámica en la que se encuentra el primer equipo, cuando aún son alcanzables todos los objetivos de esta temporada. La Junta Directiva entiende que existe una gran desproporción entre la calidad de la plantilla del Real Madrid, que cuenta con 8 jugadores nominados al próximo Balón de Oro, algo sin precedentes en la historia del club, y los resultados obtenidos hasta la fecha. El club agradece a Julen Lopetegui y a todo su equipo técnico el esfuerzo y el trabajo realizado y les desea lo mejor en su carrera profesional. Será sustituido provisionalmente por Santiago Solari, quien dirigirá al primer equipo a partir de mañana martes. El comunicado de Real Madrid. Mirá también: Las tapas de la paliza Mirá también: ¿Un Mundial de Clubes más accesible?

Fuente: Clarín
29/10/2018 14:24

Real Madrid: se cayó lo de Antonio Conte y otra vez el Indiecito Solari es el principal candidato a ser el nuevo DT

La prensa de Madrid anuncia que este lunes despedirán a Lopetegui.

Fuente: Página 12
29/10/2018 13:20

Solari, DT interino

Fuente: La Nación
29/10/2018 09:49

Las últimas horas de Julen Lopetegui en Real Madrid: Antonio Conte, su reemplazante, y el partido que puede dirigir Santiago Solari

Ningún dirigente de Real Madrid se puso en contacto con Julen Lopetegui, todavía el entrenador del conjunto merengue, luego de la goleada de Barcelona ayer en el Camp Nou. El 5-1 del equipo de Ernesto Valverde, con Lionel Messi en el banco, fue la sentencia para el técnico de la Casa Blanca, quien en las próximas horas dejará su cargo.

Fuente: Ole
25/10/2018 15:36

Solari multó a cinco jugadores

El Indiecito, DT del Real Madrid Castilla, aplicó el correctivo porque cinco futbolistas volvieron en avión de Vigo a la capital de España, con el argumento de que estaban con las familias.

Fuente: Infobae
23/10/2018 05:06

Cómo piensa y trabaja Santiago Solari, el argentino que puede dirigir al Real Madrid

Perfil del rosarino que es considerado un hombre de la Casa Blanca del fútbol

Fuente: Ole
21/10/2018 18:48

¿Cómo llegó Solari a ser posible DT del Real Madrid?

Después de su retiro, el argentino se asentó en Madrid para comenzar su carrera del entrenador. Hizo toda la escuela del Merengue: comenzó en el segundo equipo de Cadetes y hoy está muy cerca de dirigir al primer equipo en lugar de Lopetegui.

Fuente: Infobae
21/10/2018 15:53

Santiago Solari habló sobre la posibilidad de suceder a Julen Lopetegui en el Real Madrid

La inminente salida del entrenador español le abre las puertas al actual técnico del Castilla, quien podría dirigir el clásico ante el Barcelona

Fuente: Ole
21/10/2018 14:20

Solari: "Estamos para apoyar al club"

Santiago Solari parece estar cerca de ser el nuevo técnico del Real Madrid. El club podría anunciar la salida de Julen Lopetegui en las próximas horas debido a los malos resultados obtenidos en la corriente temporada. El argentino, entrenador del Castilla (el equipo filial del Madrid), figura como el principal candidato a sucederlo. Y parece estar al tanto de ello. Solari, de 42 años, fue consultado sobre la posibilidad de ser el nuevo entrenador del Real Madrid y no la desestimó. "Entreno al Castilla y los profesionales que estamos aquí estamos para ayudar al club en las buenas, por supuesto, y en los momentos difíciles con más razón", manifestó luego del empate ante el Celta B en el que Vinicius Jr. hizo un gol y fue expulsado (Segunda B). Sin embargo, Solari tampoco quiso aventurarse demasiado, aclarando que "la velocidad en el mundo Twitter es más rápida que la real". Es decir que, aunque no descartó la posibilidad, prefirió esperar a que todo vaya decantando solo. Julen Lopetegui tendría las horas contadas como DT del Real Madrid. Según informan varios medios españoles, Florentino Pérez mantuvo una reunión este sábado por la noche con Lopetegui, y estaría decidido a despedirlo. Los resultados del Real Madrid han sido malos, sobre todo si se los compara con los de las temporadas anteriores. La Liga la arrancó con cuatro victorias en las primeras cinco fechas (Getafe, Girona, Leganés y Espanyol) y un empate (Athletic Bilbao), pero en las últimas cuatro jornadas apenas sumó un punto (empate ante el Atlético Madrid, y cuatro derrotas: Sevilla, Alavés y Levante). Y estuvo 465 minutos sin marcar goles... En la Champions, además, arrancó goleando a la Roma (3-0) pero luego cayó ante el CSK de Moscú (1-0). Mirá también: Golazo y roja de la joyita del Madrid Es por eso que, con el clásico ante el Barcelona en el horizonte cercano, Florentino buscaría dar un volantazo. Y Santiago Solari, así, desembarcaría como entrenador, repitiendo así los pasos de Zinedine Zidane. Como jugador ya tuvo un paso (entre 2000 y 2005). Ahora, lo postulan para lucir el buzo de DT. Él parece estar listo.

Fuente: Clarín
28/09/2018 15:03

Augusto Solari, un libro y una charla con los clubes

Ante representantes de instituciones barriales, contó su participación como dibujante en Pelota de papel, en el que los cuentistas son futbolistas.

Fuente: Clarín
26/09/2018 22:13

Augusto Solari y su reinvención como futbolista

El volante derecho es uno de los de mejor rendimiento en los últimos partidos del Racing puntero. La influencia de Coudet.

Fuente: Infobae
26/09/2018 09:12

Piden elevar a juicio la causa por los dos muertos en el show del Indio Solari en Olavarría

Hay tres imputados. Son los productores y organizadores del recital. No fueron acusados ni el cantante ni el intendente

Fuente: Ole
24/08/2018 20:56

¡Solari se había comido uno igual!

Si no podés creer el gol que erró el hombre de Racing ante Patronato, agarrate cuando veas lo que hizo un año ante Lanús, jugando para el Pincha.




© 2017 - EsPrimicia.com