sobornos

Fuente: Infobae
17/04/2019 11:22

Los vínculos entre Alan García y el megaescándalo de sobornos de la constructora brasileña Odebrecht

Al ex presidente de Perú se lo acusa de lavado de activos, tráfico de influencias y colusión en el caso que ha sacudido a América Latina. Tenía prohibido salir de su país y este miércoles se disparó en la cabeza cuando la policía llegó a su casa para ejecutar una orden de arresto

Fuente: Perfil
16/04/2019 14:54

Soterramiento: dictan falta de mérito para los empresarios involucrados en supuestos sobornos

El juez federal Marcelo Martínez de Giorgi determinó que aún no hay pruebas del pago de sobornos de la constructora brasileña Odebrecht y sus socias locales.

Fuente: Clarín
09/04/2019 20:23

Una historia de película: cómo se destapó el caso de los sobornos para ingresar a las universidades

Todo comenzó con la declaración de Morrie Tobin, un ejecutivo financiero. Reveló la información para que le rebajaran la pena por otro delito.

Fuente: Infobae
09/04/2019 16:46

Más acusaciones a la actriz Lori Loughlin y a otros padres por la red de sobornos en prestigiosas universidades

La estrella de "Full House", su esposo y otros 14 padres recibieron el martes un nuevo cargo de lavado de dinero en el caso de sobornos para conseguir ingreso a algunas de las universidades

Fuente: La Nación
08/04/2019 20:00

Felicity Huffman, sobre el caso de sobornos a las universidades: "Siento arrepentimiento y vergüenza por lo que he hecho"

La actriz Felicity Huffman se declarará culpable en el caso de sobornos a universidades que escandalizó a Estados Unidos. Se trata de una causa judicial que involucra a estrellas de TV, millonarios y una red de empleados universitarios que, por determinadas sumas de dinero, conseguían que los hijos de los ricos y famosos entraran a la universidad de su elección.

Fuente: Infobae
08/04/2019 17:33

La actriz Felicity Huffman se declaró culpable en el escándalo de sobornos universitarios

La ganadora del Emmy fue una de los 13 personas que aceptaron su culpabilidad en los cargos de fraude. "Me avergüenza lo que hice", declaró

Fuente: Infobae
19/03/2019 12:31

Un ex ministro de Lula da Silva lo acusó de recibir sobornos por la construcción de cinco submarinos

Antonio Palocci lo declaró ante la Justicia en Brasilia, durante la investigación al ex jefe de Estado en otro caso de corrupción

Fuente: Infobae
19/03/2019 05:14

Una madre indignada demandó a Felicity Huffman y Lori Loughlin en USD 500 mil millones por el escándalo de los sobornos universitarios

Jennifer Kay Toy alega en la demanda presentada en el Tribunal Superior del Condado de San Francisco que las acciones de los implicados en el plan impidieron que su hijo fuera admitido en varias instituciones involucradas

Fuente: La Nación
14/03/2019 07:48

El mecanismo: cómo funcionaban los sobornos para ingresar a las universidades de elite de EE.UU.

BOSTON (AP).- El escándalo explotó esta semana y salpicó a muchos. Tras una investigación profunda, las autoridades federales de Estados Unidos confirmaron que desde 2011 y hasta el mes pasado decenas de padres pagaron fortunas para sobornar a entrenadores y administradores para conseguir que sus hijos, que por la vía legal no lo habían conseguido, ingresaran a las universidades más prestigiosas del país.

Fuente: Infobae
13/03/2019 19:33

Sobornos a universidades de Estados Unidos: detuvieron a un empresario con inversiones en la Argentina

Se trata de David Sidoo, un canadiense que tiene un proyecto de extracción de litio en Jujuy

Fuente: Clarín
13/03/2019 18:24

Por el escándalo de sobornos a universidades, detienen a un empresario con inversiones en la Argentina

Es David Sidoo, que tiene un emprendimiento de extracción de litio en Jujuy.

Fuente: Clarín
13/03/2019 17:26

Quiénes son los famosos implicados en el escándalo por el pago de sobornos a universidades

La lista incluye actrices, diseñadores de moda, inversionistas y hasta un ex profesor de tenis de la familia de Obama. Los detalles.

Fuente: Clarín
13/03/2019 13:44

El escándalo de las universidades: cómo funcionaba la red que cobraba sobornos a padres ricos y famosos

Algunos llegaron a pagar hasta 6 millones de dólares para que sus hijos ingresaran a prestigiosas casas de estudio. Las maniobras del "cerebro" de la organización.

Fuente: Clarín
13/03/2019 13:04

Acusado de pagar sobornos, Lázaro Báez fue citado por Claudio Bonadio a declarar en la causa de los cuadernos

El juez cree que el dueño de Austral Construcciones, preso por lavado en otra causa, también pagó coimas para ganar contratos de obra pública.

Fuente: La Nación
13/03/2019 08:12

Escándalo en EE.UU. por los sobornos para acceder a universidades de élite como Yale y Georgetown

WASHINGTON.- El FBI ha elegido como nombre de su operación el título de una película cuya trama nada tiene que ver con lo sucedido en la realidad. En Varsity Blues, un estudiante de Texas se deja la piel jugando en el equipo de fútbol americano de su instituto para lograr entrar en la prestigiosa Universidad de Brown. La redada que el FBI ha llevado este martes a cabo con más de 200 agentes en seis estados diferentes nada tiene que ver con el sudor y las lágrimas con las que se forjan los grandes hombres hechos a sí mismos.

Fuente: Perfil
12/03/2019 20:54

Arrestan a Felicity Huffman y Lori Loughlin por pagar sobornos

Las actrices de Holywood fueron imputadas de asociación ilícita para cometer fraude postal y fraude por medios electrónicos. Los detalles.

Fuente: Infobae
12/03/2019 18:56

El instructor de tenis de Michelle Obama y sus hijas, entre los acusados en el escándalo de sobornos

Gordon Ernst recibió más de USD 2 millones para facilitar el ingreso de estudiantes a la Universidad de Georgetown

Fuente: La Nación
12/03/2019 13:05

Felicity Huffman, de Amas de casa desesperadas, presa por sobornos

Una trama judicial que involucra a estrellas de TV, millonarios y una red de empleados universitarios que por la suficiente cantidad de dinero conseguían que los hijos de los ricos y famosos entraran a la universidad de su elección. Parece el guión de la serie del momento, pero no lo es. Aunque una de sus protagonistas sea la actriz Felicity Huffman , conocida por su papel de Lynette Scavo en Amas de casa desesperadas, que hace pocas horas fue arrestada por los supuestos sobornos que pagó para que su hija mayor entrara sin problemas a una de las tradicionales instituciones educativas de su país. Entre las universidades involucradas en la trama -por la que fueron procesadas más de cincuenta personas por el departamento de Justicia de los Estados Unidos- figuran las prestigiosas Yale, Stanford, la Universidad de Texas, la del sur de California (USC) y la también californiana UCLA, entre otras.




© 2017 - EsPrimicia.com