silva

Fuente: Infobae
01/07/2020 04:28

Desde las oficinas de Massa hasta un canal de TV: el historial de robos por los que fue condenado El "Gitano" Silva

El hombre perpetuó 35 robos y había sido detenido en abril del año pasado tras un robo en el Frente Renovador. Después se supo que era buscado por otros hechos. Robaba sin violencia y haciéndose pasar por técnico en computación o de aires acondicionados

Fuente: La Nación
27/06/2020 03:07

Alberto Fernández, junto a Lula da Silva: "Los pueblos de América Latina van a volver a ponerse de pie"

Alberto Fernández reafirmó ayer su convicción de que "los pueblos de América Latina van a volver a ponerse de pie". Lo hizo en un encuentro virtual organizado por la Facultad de Ciencias Sociales de la UBA y el Consejo Latinoamericano de Ciencias Sociales (Clacso), que compartió con el exmandatrario de Brasil Lula da Silva, en el que se reinvindicaron las políticas emancipadoras de los gobiernos progresistas durante la década pasada.

Fuente: Clarín
26/06/2020 20:00

Alberto Fernández, a Lula da Silva: "Extrañamos que seas el presidente de Brasil, porque otro sería el vínculo"

El Presidente destacó la figura del ex mandatario brasileño y reiteró que fue víctima de una "acción muy cuidadosa para perseguir a los líderes" de la región.

Fuente: Ámbito
26/06/2020 18:02

Seguí en vivo: Alberto Fernández dialoga con Lula da Silva en un encuentro de la UBA

La Facultad de Ciencias Sociales organizó el encuentro "Pensar América Latina después de la pandemia COVID-19" que cuenta con la participación del ex presidente de Brasil, Luiz Inácio Lula da Silva, el presidente Alberto Fernández y el Ministro de Educación de la Nación, Nicolás Trotta.

Fuente: Ole
23/06/2020 13:26

Silva y Huracán, a una nueva conciliación

La primera reunión virtual entre el abogado del guaraní y la CD del Globo para cancelar la deuda, no fue positiva. Sin embargo, ya está establecida una nueva fecha para la próxima junta: 14 de julio.

Fuente: Ole
18/06/2020 06:01

Silva: "Me tienen que pagar lo que me deben"

Antony, junto con su abogado, tendrá una conciliación el próximo lunes, vía Zoom, con los dirigentes del Globo para cancelar la deuda salarial. "No estoy en condiciones de ceder", tiró.




© 2017 - EsPrimicia.com