siento

Fuente: Infobae
17/01/2019 17:17

Nazarena Vélez fue notificada por la orden perimetral de Fede Bal: "Siento que es una gran burla"

La mamá de Barbie Vélez asistió a los Tribunales de Mar del Plata, donde recibió la notificación: no podrá acercarse a su ex yerno, ni hablar de él. Pero al salir del juzgado, algo dijo...

Fuente: Clarín
16/01/2019 14:45

Busco empleo, pero me siento invadido por la angustia y desilusión

OTRAS CARTAS. El peronismo, elecciones y... ¿un país suicida?. Intereses usurarios en los créditos bancarios. Ante las inundaciones en Chaco, pide solidaridad. Concientiza para lograr conductas alimentarias

Fuente: Clarín
03/01/2019 09:44

"Papá, no siento las piernas": la desesperación del joven al que tiraron a una pileta en su festejo de cumpleaños

Uno de los amigos de Ignacio Gómez tropezó y lo golpeó con la rodilla mientras lo llevaban en andas. Cómo evoluciona su salud.

Fuente: Clarín
23/12/2018 16:32

Ermelinda tiene 105 años y está haciendo la primaria: "Me siento de 60"

De chica trabajaba y no pudo estudiar. Hace dos años, se decidió a empezar. Le apasiona leer y además, hace un taller de cocina y educación física. Mirá el video.

Fuente: Ole
18/12/2018 20:23

"Me siento un poco responsable"

Después de haber anunciado que estaba en el tramo final de su etapa e River tras la final con Boca, la ilusión de Gonzalo Martínez era coronar su paso por el club disputando la definición del Mundial de Clubes. Pero el Pity, uno de los referentes del Millonario durante toda la temporada, no pudo aprovechar el penal que tuvo el equipo de Marcelo Gallardo cuando el partido con el Al Ain estaba 2-2 y el jugador mostró autocrítica. Mirá también: Driussi siguió provocando a Boca "Siento tristeza porque no es lo que vinimos buscar, que era llegar a la final. No se nos dio. Los primeros 45 minutos tuvimos un buen rendimiento. No concretamos las que tuvimos", explicó el ex Huracán. Y agregó: "Después erré un penal, me siento un poco responsable. Me hago cargo. Me gusta convertir siempre, pero hoy no se dio". Mirá también: Así se festejó en Emiratos el penal de Enzo Pérez [VID]OLEVID20181218_0023[/VID] Mirá también: "Las derrotas enseñan, como las grandes victorias emborrachan de felicidad" El volante, que tiene todo cerrado con el Atlanda United de la MLS y que pudo haber jugado este martes su último partido con la camiseta de River (no se sabe si jugará el sábado por el tercer puesto), también analizó el desarrollo del encuentro. "Nosotros merecimos un poco más en los 90 minutos. Cuando no estás fino, te pueden convertir y así pasó", afirmó. Y por otra parte, señaló: "Los penales son suerte y se les dio a ellos". Mirá también: El hit del aguante y las gracias El zurdo también valoró todo lo que hizo el plantel en este tiempo, razón por la que mostró su orgullo. "Es complicado, pero este equipo siempre va por más. Hemos hecho historia, la gente se sientió identificada. No se dio hoy, porque son esos partidos que hay que golpear de entrada y no se pudo", explicó a Fox Sports. Mirá también: Qué les dijo Ponzio a sus compañeros [VID]OLEVID20181218_0044[/VID] Mirá también: "Fue un cachetazo"

Fuente: Infobae
18/12/2018 16:51

La selfie de Ailén Bechara a seis meses de haber sido mamá: "Me siento un poquito orgullosa de mí"

La modelo compartió en las redes sociales una imagen en la que muestra su cuerpo: "Con mucha constancia, esfuerzo y voluntad lo estoy logrando de a poco"

Fuente: Infobae
18/12/2018 01:30

El momento de furia de Mica Viciconte en la primera semifinal del "Bailando 2018": "Siento que vine al p..."

Laurita Fernández elogió a la pareja de Julián Serrano y Sofía Morandi, provocando el enojo de la novia de Fabián Cubero

Fuente: Perfil
17/12/2018 15:54

Gallardo: "Me siento orgulloso de tener los jugadores que tengo"

El Muñeco y Jonatan Maidana protagonizaron la conferencia de prensa previa al debut de River contra Al Ain y el DT habló de las expectativas del equipo. Las declaraciones.

Fuente: Infobae
16/12/2018 06:29

Zoilamérica Narváez, la hijastra de Daniel Ortega que lo denunció por violación: "Me siento muy identificada con Thelma Fardin"

Exiliada en Costa Rica, desde donde habló con Infobae, la mujer revivió la pesadilla de los 13 años en los que el presidente de Nicaragua abusó sexualmente de ella y dijo que siente "admiración" por la actriz argentina

Fuente: Infobae
13/12/2018 15:30

Calu Rivero fue a la audiencia de conciliación, Juan Darthés no: "Me siento a salvo"

El actor no se hizo presente en Tribunales en la causa que le inició a ella por "manchar su buen nombre y honor" con su denuncia de acoso sexual.

Fuente: Perfil
12/12/2018 17:54

Santiago Talledo habló del caso de violación de Darthés a Fardin: "Siento bronca y angustia"

El actor visitó "Las Rubias + Uno", contó detalles de su experiencia junto al elenco de la ficción "Patito Feo" y dio su opinión respecto al caso de abuso de Darthés a Fartín.

Fuente: Página 12
12/12/2018 17:22

"Me siento escuchada"

La actriz concurrió a una audiencia preliminar por una denuncia que Juan Darthes hizo en su contra. Sin embargo, el actor no se presentó. "Me siento muy poderosa, me siento a salvo", agradeció.

Fuente: Infobae
12/12/2018 16:19

El mea culpa de Facundo Arana por su defensa de Juan Darthés: "Me siento descompuesto"

El actor se solidarizó con la actriz Thelma Fardín, quien denunció a Darthés por haberla violado en 2009. Además, le pidió disculpas a Calu Rivero, Ana Coacci y Natalia Juncos, otras actrices que también lo denunciaron por abuso

Fuente: La Nación
12/12/2018 13:11

"Me siento descompuesto": el arrepentimiento de Facundo Arana tras la denuncia de Thelma Fardin

Thelma Fardin, apoyada por el colectivo Actrices Argentinas, denunció públicamente y penalmente al actor Juan Darthés , a quien acusó de haberla violando cuando tenía 16 años y él 45. El hecho ocurrió en 2009, en Nicaragua, en el contexto de una gira con el elenco del programa Patito Feo, donde ambos trabajaban.

Fuente: Infobae
11/12/2018 15:17

Carla Peterson: "Me siento mucho más joven de lo que soy"

En diálogo con Gente la actriz se define "libre, comprometida y divertida". Además, habla de lo que siente al pasar las cuatro dácadas y la posibilidad de un hermanito para Gaspar.

Fuente: Página 12
10/12/2018 20:54

"Me siento poderosa, a salvo y protegida"

La actriz debió concurrir a Tribunales por una demanda en su contra que hizo Juan Darthes, a quien Rivero denunció públicamente por abuso durante el rodaje de una novela. "Sentir que estoy acá y la otra parte no está me genera indignación", dijo Calu y, conmovida, manifestó bajo la lluvia: "Mirá cómo nos ponemos".

Fuente: Clarín
05/12/2018 11:21

Nati Jota y su experiencia con Rodrigo Eguillor: "Siento que zafé"

La instagramer reveló que encontró un chat con el hijo de la fiscal que está acusado de abuso sexual. Lo conoció en un boliche en 2013.

Fuente: Infobae
05/12/2018 08:43

Nati Jota narró su experiencia con Rodrigo Eguillor: "Siento que zafé, que tuve suerte"

La periodista contó que en 2013 había chateado con el hijo de la fiscal acusado de abuso sexual

Fuente: La Nación
03/12/2018 12:54

Amalia Granata: "Siento que me quedé re sola en la lucha del pañuelo celeste"

Desde que el debate sobre la legalización del aborto se instaló en la escena pública, Amalia Granata se convirtió en una de las figuras claves del lado de los pañuelos celestes: militó desde sus redes sociales y en los medios de comunicación contra el proyecto de ley de interrupción voluntaria del embarazo, con frecuencia lanzando declaraciones polémicas y enfrentándose a otras personalidades de la política y el espectáculo.

Fuente: Clarín
29/11/2018 22:31

Kevin Benavides, a un mes del Dakar: "Siento que tengo todo para ganarlo"

En la edición de este año fue subcampeón. Ahora encara la carrera como candidato.

Fuente: La Nación
25/11/2018 00:36

Valeria Mazza: "No me siento menos mujer porque un hombre me halague con ciertas actitudes"

El feminismo es un tópico que siempre despierta polémica, y en estos días, Valeria Mazza fue quién estuvo en el ojo de la tormenta debido a sus opiniones. Primero en el programa Todas las tardes, de su amiga Maju Lozano, y después en Almorzando con Mirtha Legrand, la modelo no dudó en decir lo que piensa. Invitada a PH: Podemos Hablar, se ocupó de aclarar ciertas declaraciones que circularon por la prensa la última semana.

Fuente: Infobae
23/11/2018 11:41

Marcelo Tinelli: "Me siento cerca de la gente que menos tiene y más necesita"

El conductor habló de la posibilidad de ser candidato y aseguró que no se siente identificado con ningún partido político

Fuente: Clarín
16/11/2018 15:04

La confesión de Julio Chiarini tras su inesperado retiro: "No me siento bien en el arco ni en muchos aspectos de la cabeza"

El arquero, que fue compañero de Dybala en Instituto y logró 4 títulos internacionales con River como suplente de Barovero, le puso fin a su carrera en forma súbita.

Fuente: Infobae
16/11/2018 11:24

El inesperado retiro de Julio Chiarini: "No me siento bien en el arco y de la cabeza"

El ex arquero de River venía siendo titular en Instituto de Córdoba y repentinamente decidió colgar los guantes por motivos futbolísticos y personales

Fuente: Perfil
15/11/2018 02:54

Padre de tripulante del ARA San Juan: "Me siento frustrado, cansado, agotado, abatido, defraudado"

Alejandro Tagliapietra lleva más de dos meses de navegación en los que tuvo que atravesar el estrés del hallazgo de 22 posibles indicios del submarino que luego fueron descartados tras una verificación con los minisubmarinos autónomos y otros recursos de última tecnología que traslada el buque de bandera noruega.

Fuente: Ole
14/11/2018 20:35

"No siento la presión, estas cosas me motivan"

"Al principio arbitrar es muy difícil: es como cuando aprendés a manejar y no sabés cómo vas a hacer con todo. Mis primeros cinco partidos fueron un desastre. Me acuerdo de que los asistentes me gritaban desde la línea que volviera al medio de la cancha, porque corriendo y mirando las jugadas me iba yendo cada vez más para afuera de la banda". Es una anécdota que contaba con una sonrisa Andrés Cunha, el uruguayo que será el juez del partido más importante de la historia del fútbol argentino. Le toca River-Boca, ya dirigió al Xeneize en el 1-1 de vuelta en Belo Horizonte (cuartos de final), cuando le anuló un gol a los locales por VAR en el PT; ya también a River con Gremio, cuando le sancionó el penal salvador del Pity por mano. Mirá también: ¿Cómo le fue a Cunha en el Mundial? [VID]OLEVID20181114_0029[/VID] Ex jugador de Cerro, jugaba como volante creativo por derecha. No dejó una importante huella en el fútbol y se dirigió al arbitraje, en el que debutó en Primera en 2011."Somos amigos con Pitana, estuvimos mucho tiempo en el Mundial. Fue muy emocionante cuando lo designaron para la final", contó post Mundial de Rusia, donde justamente fue el primer árbitro en utilizar el VAR, en Francia-Australia. Padre de tres hijos (dos nenas, un chico), cuenta que su mujer "sufre mucho y mira todos los partidos, es una experta, mira todo desde la perspectiva del árbitro; es educadora social y muchas veces me hace correciones", según explicaba en Radio del Sol de Uruguay. Mirá también: "Ojalá River se pueda quedar con esta Copa" Ahora se viene un partido de altísima presión, después de conducir como momento cumbre de su carrera una de las semifinales del Mundial. Y obviamente que no es tiempo de hablar, aunque hay frases suyas que marcan su carácter, a los 42 años: "No me presiona para nada. No me tiembla el pulso ni siento ningún tipo de presión. Las presiones se dan naturalmente y en la cancha, no hay ocultas. Lo de los jugadores los sentís en diálogos, a veces te dicen 'siempre nos cobrás en contra' pero queda ahí. Un árbitro tiene que saber que va a recibir presiones y convivir con eso, estuve en canchas repletas de América, como en el Morumbí o el Maracaná, y nunca sentí presión. A mí esas cosas me motivan". Mirá también: El historial de Boca con Cunha Andrés Cunha Es un amante del VAR y de su funcionamiento, cree que desde que dirige esa tecnología fue la gran revolución. "Hay que tener la cabeza abierta para ir a ver la imagen y reconocer que se ve lo que uno no había visto antes. Parte de la cualidad de un árbitro moderno es adaptarte a la nueva época. Y cobrar en consecuencia. Tenemos 33 cámaras, uno se acerca y empieza a pedir distintas perspectivas para tomar la decisión. Los asistentes del VAR pueden avisarte sobre una jugada dudosa y a su vez uno puede pedir asistencia si tiene dudas; generalmente cuando me avisan comparto lo que vieron ellos". Y sobre aquel partido polémico en el que Lanús eliminó a River y él manejaba el VAR (no se usó para una mano que era penal cuando estaban 2-0), se defiende explicando que "hay una gran ignorancia. Yo por un tema de ética y que no puedo hablar del colega (Wilmar Roldán, quien dirigió), no te puedo comentar lo que pasó y los diálogos que tuvimos por parte mía en la cabina. Hay muchas cosas que se hablan y que la gente no sabe, y eso genera o no la intervención del VAR". Mirá también: Cunha y las historias del VAR con River A diferencia de lo que sucede con los árbitros en Europa, cree que para los sudamericanos es difícil sólo vivir de esta profesión. Y explica que "trabajar lo hago pocas horas porque me dedico a esto, pero lo hago cinco horas de lunes a viernes en la empresa que tengo con mi hermana y mi padre, de repartición de bebidas. Voy a un gimnasia dos veces por semana y también me entreno con los árbitros". Mirá también: Colapso y entradas agotadas No tiene Facebook desde 2012 por los insultos que recibía, aunque sí mantiene en privado su cuenta de Twitter. Dice que trata de estar muy atentos a los medios. Es Andrés Cunha, el uruguayo que curzará el charco para el partido de su vida, en el año de su vida después de dirigir en Rusia. Y deja en claro que no le pesa la presión. Mirá también: "Por qué no me quedé unos años más" (function(d,s,id){var js,fjs=d.getElementsByTagName(s)[0];if(d.getElementById(id))return;js=d.createElement(s);js.id=id;js.src='https://embed.playbuzz.com/sdk.js';fjs.parentNode.insertBefore(js,fjs);}(document,'script','playbuzz-sdk'));

Fuente: Infobae
13/11/2018 14:38

"Siento vergüenza": el malestar de la periodista agredida por el intendente de Puerto Iguazú

Claudio Filippa fue denunciado por incitar a la violencia sexual contra la periodista Norma Devechi

Fuente: Clarín
13/11/2018 14:32

"Mamá lo siento", las desgarradoras últimas palabras del nene de 5 años que murió en los brazos de su mamá

El pequeño batalló durante varios años contra un raro cáncer de hígado. Conocé la dura historia.

Fuente: Perfil
12/11/2018 01:54

Ezequiel Lo Cane, papá de Justina: "Siento pasión por resolver cuestiones sociales"

La lucha por un corazón para su hija se convirtió en una concientización social sobre la donación que terminó en una ley clave para la Argentina. Los próximos pasos.

Fuente: Infobae
10/11/2018 22:27

Fernando Dente: "Soy gay y me siento muy orgulloso de quien soy "

El artista se expresó a través de su cuenta de Instagram, donde posteó un sentido y emotivo texto al respecto




© 2017 - EsPrimicia.com