sexo

Fuente: Clarín
26/04/2024 07:36

Terapia abierta: ¿Sexo sí o no? Esa es la cuestión

No le recomendaría nunca a dos personas que se aman que convivan. Yo misma no entiendo por qué lo sostengo. Y eso que lo adoro.Pero cómo mantener la pasión cuando se tapó el baño. ¿Y con la edad? ¿Qué nos pasa que todo cuesta más? ¿O soy yo sola?

Fuente: Infobae
26/04/2024 07:00

Por qué deberías orinar después de tener sexo

Ir al baño después de tener relaciones sexuales actúa como un mecanismo de enjuague que previene las infecciones

Fuente: Infobae
25/04/2024 00:00

"El sexo era pecado, pero lo practicaban con nosotros y ahora nos revictimizan": supervivientes de abusos sexuales dudan de que la Iglesia les indemnice

El Gobierno aprobó el martes un plan que busca reconocer, reparar e indemnizar a las víctimas de abusos sexuales en la Iglesia católica, siguiendo las recomendaciones del informe del Defensor del Pueblo. La Conferencia Episcopal dice que no aceptará un plan que "discrimina a la mayoría de las víctimas"

Fuente: Infobae
23/04/2024 22:02

Alcalde de Medellín sentenció a extranjeros que buscan sexo con menores: "Los perseguiremos hasta capturarlos"

Federico Gutiérrez confirmó que un ciudadano estadounidense ingresó a Colombia en 45 oportunidades para tener sexo con niñas entre 10 y 12 años

Fuente: Infobae
23/04/2024 20:26

¿El sexo de los médicos incide en el pronóstico de salud de los pacientes?: qué dice un estudio

Una investigación planteó lo que sucede si una persona hospitalizada es atendida por hombres o mujeres. Los resultados y el análisis de uno de los autores

Fuente: Clarín
22/04/2024 21:00

Sexo, traiciones y una grave acusación: Donald Trump y un juicio histórico acusado de "asociación delictiva"

De traje oscuro y corbata azul, el magnate de 77 años estuvo presente en el tribunal de Manhattan en el primer día del juicio por el caso del pago a la actriz porno Stormy Daniels. Está acusado de pagarle 130.000 dólares para que no hablara sobre la relación durante la campaña.

Fuente: Perfil
20/04/2024 11:00

De 'sexo con robots' a 'detectores de orgasmos': los vibrantes avances de la IA en los juguetes sexuales

El tema de la IA también genera ahí dudas éticas, por la información que acumula. Como ejemplo, los 'detectores de orgasmos' almacenan cada dato que llevó a alcanzarlos, incluso el número de pulsaciones. Hay empresas que ofrecen los primeros pasos de "sexo con robots", artículos cada vez inclinados al placer femenino y "menos pornográficos", en tanto que por IA se puede manejar el sexo virtual tomando el control de los juguetes sexuales que usa otra persona. Los detalles. Leer más

Fuente: La Nación
19/04/2024 13:00

Garrapatas, pistolas y sexo: el excéntrico Lord Byron moría desangrado en plena tormenta hace 200 años

MADRID.- Excesivo, apasionado, oscuro, vital, curioso, contradictorio, atormentado y temerario, George Gordon Byron (Londres, 1788-Mesolongi, 1824) murió mientras arreciaba una tormenta. El poeta y aristócrata llevaba más de un año instalado en la ciudad griega de Mesolongi con una tropa de soldados que sufragaba para apoyar la independencia de Grecia del Imperio Otomano. En su despedida, de la que hoy 19 de abril se cumplen 200 años, hubo poca épica más allá de los truenos y rayos que caían fuera: la causa más probable de su muerte fue la infección de una de las numerosas sangrías que le practicaron, y por las que perdió lo que se calcula que fueron unos dos litros y medio de sangre; también hubo deshidratación.Pessoa íntimo: una pequeña cama, la máquina de escribir negra y cientos de libros que parecen volarLas fiebres que los médicos trataban de controlar desangrándole aquel abril de 1824 parece que venían de la picadura de una garrapata procedente de alguno de sus animales domésticos. Las mascotas y las pistolas se cuentan entre sus muchas excéntricas debilidades, como atestigua el oso que le acompañaba en el Trinity College de Cambridge para esquivar la prohibición de tener perro, o la fauna que se movía en libertad en los distintos palacios italianos donde vivió y que incluyó en distintos momentos un cocodrilo, un avestruz, monos, un halcón, pavos reales, gallinas de Guinea, perros, un águila y un cuervo. En Cambridge se celebra hoy y mañana un festival de charlas y lecturas dedicado a su eminente y díscolo alumno, como parte de los actos conmemorativos previstos en este aniversario.Fiona MacCarthy compiló abundante información sobre la vida, muerte y fama póstuma del poeta romántico más famoso de la historia en la biografía canónica Byron, vida y leyenda (Debate), disponible en la Argentina en e-book ($ 16.141,99). Publicado en Reino Unido en 2002, este trabajo fue un encargo de un descendiente del editor y corresponsal del poeta John Murray. La detallada reconstrucción de la atribulada vida de Byron narra su infancia en Escocia con una malformación en un pie y las penurias económicas de la familia, su transformación en lord y heredero de la abadía de Newstead cuando tenía 10 años, su paso por el internado de Harrow y por Cambridge, sus viajes por Europa y también las zonas más opacas de su biografía, como los abusos sexuales que sufrió de su niñera, su relación incestuosa con Augusta, su hermana por parte de padre, y sus intensas relaciones homosexuales. "La orientación innata de Byron hacia los chicos explica muchos de los enigmas persistentes en su biografía", escribió MacCarthy, cuyo trabajo fue el primero que abordó abiertamente este asunto. El exilio definitivo del poeta de Inglaterra en 1816 tras un escandaloso y vitríolico divorcio, defiende esta autora, se debe precisamente al temor de que se hicieran públicas sus relaciones con hombres, un delito castigado con la ejecución.Mariana Enriquez, una confesa byroniana que hizo un guiño al legendario milord en su primera novela Bajar es lo peor (Anagrama), defiende el lado más gozoso del héroe romántico. "Creo que el error más común en lo relativo a Byron es pensar en él como un bello tenebroso, que diría Baudelaire. Era un romántico también por la época en la que estaba viviendo, pero era muy disfrutón, muy guapo y gustaba mucho", explica la autora. "Tenía sus cuitas: el pie deforme, era cojo, el exilio le dolió bastante, quería ser delgado, tenía un rollo con su cuerpo bastante contemporáneo. Fue un predandy, una personalidad adelantada a su época. Le gustaba nadar, boxeaba, le encantaba Grecia porque hacía calor, le gustaba viajar, las mujeres con locura, comer". Aunque el aura vampírica de Byron la atrajo en primer lugar â??también la suposición de que había sido el modelo para el personaje de Heathcliff de la novela Cumbres borrascosasâ??, más que encerrado en un castillo con una tormenta, Enriquez reivindica al poeta "como un señor con una botella de vino en una terraza soleada escribiendo poemas hermosos". ¿No era oscuro? "Claro que lo era, se acostó con su hermana y maltrató tanto a una de sus amantes que la dejó medio loca y a su hija la dejó morir en un internado. Era un tipo que más allá de las cuestiones de la época tenía enormes oscuridades personales, pero que no tienen que ver con un personaje de las Bronte, a veces se parece más a Hemingway que a otra cosa", responde Enriquez.Quedó ciego de un ojo, pero la visión de Salman Rushdie sigue intactaFallecida en 2020, MacCarthy tuvo acceso al amplio archivo de cartas, notas, manuscritos y objetos que se conserva en el número 50 de Albemarle Street en Londres. En esa misma dirección, apenas un mes después de la muerte del poeta y antes de que sus restos llegaran a Inglaterra, el viejo editor Murray y un amigo de Byron se impusieron en una acalorada discusión y quemaron las memorias que el poeta había entregado a Tom Moore, quien a pesar de haberlas vendido años atrás trató en 1824 de impedir su destrucción. "La quema de las memorias de Byron fue un acto de vandalismo colectivo", sentencia Edna O'Brien en las últimas páginas de Byron in love, el brillante ensayo que la irlandesa dedicó en 2009 al poeta y que el sello Cabaret Voltaire ha rescatado con motivo del bicentenario.Aquella pira en casa del editor Murray no frenó la desbordante bibliografía que ha generado el poeta, de amigos, amantes o admiradores que quisieron exponer sus impresiones y contactos con el hombre cuya fama y celebridad adelantó más de un siglo lo que llegaría con la cultura de masas. Escribe O'Brien: "En él, todo era paradójico: era introvertido y extrovertido, guapo y deforme, serio y gracioso, derrochador y mezquino, y poseía una inteligencia deslumbrante". Admirador absoluto de su coetáneo Napoleón, la vida de Byron transcurre en la Regencia, el mismo periodo de las novelas de Jane Austen y de alguna manera representa el culmen de los seductores que arruinan a algunas de sus heroínas.Sus descomunales juergas y conquistas, constantes juegos de seducción, ansia de aventura, sentido del humor e ingobernable empeño en afirmar su libertad por encima de normas morales, acreedores o amantes despechadas, han resultado irresistibles e imposibles de domesticar. Pero bajo el peso de esa intensa biografía hay una poesía cuya vigencia defiende Andreu Jaume, traductor y editor de un nuevo Don Juan (Penguin Classics), la última gran composición de Byron. "El mito ha jugado en contra de la obra, y parte de ella ha envejecido mal porque tiene un imaginario acartonado, pero tanto Childe Harold como Don Juan son grandes composiciones, con las que Byron hizo lírica de su propia experiencia", explica.Con el telón de fondo del fin de las guerras napoleónicas y el Congreso de Viena, Jaume afirma que Byron percibió que toda esperanza de cambio estaba agotada. "Gran parte del poema es digresivo, contiene diatribas satíricas y una concepción del hombre, que luego seguirá con Nietzsche, marcada por la defensa de una vida libre que rechaza lo religioso y lo sublime", apunta. Con las mujeres pasa de la misoginia a la filoginia, dedica los primeros dos cantos al deseo de las mujeres e incluye una oda a la vagina "extraordinariamente bien hecha". La ironía y la sorna son dos de los rasgos fundamentales de Byron: "Se ríe del amor cortés, de la falsedad del lenguaje poético y reivindica el estar vivo, comer, beber, el sexo".Esa indómita vitalidad a prueba de escándalos y su extraordinaria facilidad para la escritura son dos virtudes de Byron que destaca Eduardo Mendoza. "Escribe a chorros: viajando, bebiendo, ligando, logra hacer versos bien rimados", comenta. Su encuentro con el lord se remonta a la traducción de la selección de cartas que el poeta Jaime Gil de Biedma realizó poco antes de morir, Débil es la carne. Correspondencia veneciana (1816-1819) (Tusquets, 1999). "Es un gran personaje, poeta maldito y aristócrata libertino, cuya obra y vida van juntas. A su alrededor había gente muy interesante", comenta al teléfono. Byron, dice Mendoza, sabía que sus cartas serían leídas en voz alta al otro lado del canal de la Mancha, y en ellas muestra todo su ingenio y una ciudad, Venecia, que en el siglo XVIII era considerada fea e insalubre. Mendoza remacha: "Lord Byron no ha salido apenas del cuarto de la literatura, pero su vida daría para una gran serie de televisión".

Fuente: Infobae
18/04/2024 10:18

Procuraduría aboga por incluir a parejas del mismo sexo en patrimonio de familia inembargable

La jefe del Ministerio Público afirmó ante la Corte Constitucional que no hay justificación para un trato diferencial por género u orientación sexual en la regulación del patrimonio de familia inembargable

Fuente: Infobae
17/04/2024 15:09

Isabella Santiago reveló que quiere tener sexo con un participante de 'La casa de los famosos': no es Melfi

La modelo trans se ha convertido en una de las favoritas del público en la competencia. Recientemente, confesó una fuerte atracción por otro concursante

Fuente: La Nación
15/04/2024 18:36

Kristen Stewart: "sexo duro" y el film más desafiante de su carrera, bien lejos de los días de Crespúsculo

BERLÍN.- Sentada en la recepción del mugriento gimnasio que regentea en medio del desierto de Nuevo México, Kristen Stewart parece soñar con una vida lejos de tan penoso lugar. Peinada con un asimétrico corte mullet -corto por delante, largo por detrás- y vestida con estudiado desaliño, aparece en pantalla por primera vez para desatascar un inodoro. A su alrededor, cuerpos sudorosos se someten a la dictadura del fitness y se inyectan cócteles de anabolizantes para plegarse a su dogma: sin esfuerzo no hay recompensa; no se gana músculo sin sufrir. "El dolor es la fragilidad que abandona el cuerpo", reza un cartel colgado en la pared. Sucede en los Estados Unidos de finales de los 80, los del reaganismo tardío, pero podría transcurrir en cualquier lugar del mundo en la actualidad.Así son los primeros segundos de Sangre en los labios (Love Lies Bleeding), el sorprendente noir lésbico protagonizado por una Stewart que ya no se parece a la que solíamos conocer. Otras actrices se habrían asustado con este material, violento y excesivo, que incluye sexo duro y asesinatos en serie, dosis de pulp fiction y otras tantas de body horror. Ella no tuvo ningún miedo. "Me divirtió esta pesadilla sórdida, aunque no sea solo eso. Cuando leí el guion, me pareció que contenía multitudes", respondía a finales de febrero en una suite de hotel de Berlín, de paso por el festival de cine de la capital alemana. "En cada entrevista me preguntan: '¿Qué quieres que se lleve la gente tras ver la película?'. Supongo que quieren que responda que mis proyectos aspiran a cambiar el mundo, a hacernos mejores personas. Pero no hacemos cine para eso, sino para hacernos preguntas sobre quiénes somos, para reconocernos en ellos. Me gustó que la película fuera moralmente ambigua. Como mujeres, siempre se nos pide hacer lo correcto. A los hombres no les pasa".Stewart interpreta a la hija de un mafioso local (Ed Harris, espeluznante), que intuye una vía de escape hacia un futuro mejor cuando conoce a Jackie, una bella culturista a la que interpreta Katy O'Brian, exluchadora de artes marciales con la cara de Maria Schneider y el cuerpo de Hulk. Su objetivo es llegar a Las Vegas (el mejor final de trayecto para las almas errantes, con permiso de Los Ángeles) y ganar una competición de bodybuilding que la haga rica y famosa. Lo que seguirá es un relato de venganza sangrienta, salpicado de violencia jocosa y realismo fantástico. Producido por A24, el estudio de moda, el proyecto es un extraño artefacto dentro del cine comercial, que bebe de la serie B, pero la nutre de mensajes sobre el culto al cuerpo, la masculinidad tóxica y el deseo indomable. Lo dirige la británica Rose Glass, que debutó en 2020 con Salvando almas, aplaudido cuento de terror religioso y criptolésbico. En este caso, la directora llena su película de referencias cinéfilas, de Thelma y Louise a Media hora más contigo -la obra de culto queer que dirigió Donna Deitch en los ochenta- pasando por Attack of the 50 Foot Woman, aunque Glass logre llevar el resultado a un terreno propio y profundamente original."No quiero hacer películas que solo sean entretenimiento""En el cine actual todo es una mezcla de cantidades conocidas a partir de películas que han tenido éxito. Si no hay una ecuación que garantice que va a funcionar, es muy difícil conseguir presupuesto. Trabajamos en una industria que quiere ganar dinero, lo que hace difícil introducir un poco de novedad, que es lo que a mí me atrae", asegura Stewart. Sabe que no siempre está en sus manos. "Solo soy actriz, soy un pistolero a sueldo. Encontrar un poco de riesgo no es muy común. He hecho mucho cine comercial y no he disfrutado de parte de esa experiencia. No quiero hacer películas que solo sean entretenimiento. Hacer cine es muy divertido, pero tener que hacer la misma película una y otra vez es desmoralizador, deshumanizante y horrible". ¿Ha escogido rodar solo lo que le daba miedo? "Antes era así, elegía solo lo que me imponía, pero lo estoy superando. Es divertido correr riesgos, pero también es agradable trabajar en una película y que luego te guste el resultado", dice con su característica sonrisa esquinada. "En todo caso, me doy cuenta de que mi instinto ha funcionado hasta ahora, así que pienso seguir usándolo".Bella Swan ya es un lejano recuerdo. La adolescente de la saga Crepúsculo la convirtió en estrella internacional hace 15 años (y luego, en una apestada cuando se reveló su infidelidad; Donald Trump le llegó a dedicar ocho tuits y recomendó a su pareja, Robert Pattinson, que la dejara). Ahora parece el papel contra el que ha erigido toda su carrera, llena de elecciones que la han convertido en estrella indiscutible del cine estadounidense más audaz. Desde que la saga terminó en 2012, Stewart ha trabajado con David Cronenberg, Woody Allen, Kelly Reichardt y Ang Lee. Obtuvo una nominación al Oscar por interpretar a Lady Di a las órdenes de Pablo Larraín y ganó un César gracias a Olivier Assayas y Sils Maria, además de ser una de las pocas estrellas de Hollywood abiertamente homosexuales, como lo son algunos de sus papeles. ¿Aspira a hacer un cine queer? La actriz, sincera pero no cándida, esquiva la bala: "Es emocionante que a Rose le dejaran hacer esta película". Ella toca todos los palos: encarna la fluidez del presente, el nuevo despertar feminista y la exigencia del cine de autor, pero también domina el lenguaje de las redes sociales y la importancia de las imágenes de impacto, como demuestran sus escotes de piernas en algunas fotos recientes.En sus últimos papeles se diluye la diferencia entre actriz y personaje, como sucedía con las grandes estrellas del Hollywood del pasado. Katharine Hepburn siempre interpretaba un papel, pero también era siempre ella misma. Igual que Bette Davis en los cuarenta o Jane Fonda en los setenta. O, en su idolatrado cine francés, actrices como Isabelle Huppert o Juliette Binoche. "Es un cumplido gigante", se ruboriza Stewart, que está de acuerdo. "Me gusta que haya una continuidad entre mis papeles. Es una filosofía particular que no creo que hoy sigan muchos actores. Interpretar solo a un personaje es una forma de autoprotección, de separar tu vida y tu trabajo, de tomártelo todo con gran profesionalismo", añade Stewart, usando la palabra en su peor sentido, como sinónimo de actitud funcionarial. "Yo creo que no puedes ser nadie más que tú mismo. E incluso si hay historias que te iluminan sobre aspectos que están sepultados en ti y te permiten desenterrarlos, solo puedes escarbar en tu propio arenero. Siento que, cuando me alejo de mí misma, estoy fallando, como si el objetivo siempre fuera profundizar cada vez más hasta encontrar algo real. Sí, soy yo en todas las películas. Y todas ellas forman parte de mí".

Fuente: Infobae
14/04/2024 20:22

Día del Cunnilingus: ¿sabías que el sexo oral es una de las prácticas sexuales más efectivas para que las mujeres lleguen al orgasmo?

En Perú los hombres dejarían de usar "sopero" como insulto entre ellos si supieran que una de las prácticas sexuales más placenteras y satisfactorias para las mujeres es el sexo oral, llamado cunnilingus

Fuente: Infobae
13/04/2024 16:15

Desde Coachella, Suki Waterhouse confirmó el sexo de su bebé con Robert Pattinson

La cantante de 32 años se presentó en el festival de música y contó lo emocionada que se siente tras convertirse en mamá

Fuente: Infobae
13/04/2024 15:00

Las 4 series que tienes que ver si te gustó 'Sexo en Nueva York'

La producción que marcó una época y mantiene su influencia 25 años después ha provocado una oleada de 'herederas' que celebran las historias femeninas

Fuente: La Nación
12/04/2024 19:18

Sexo y horror: "Todos hemos tenido alguna vez un sueño erótico con algo que no sea humano"

Una joven urbanita y profesora de la universidad de Madrid se marcha a vivir a una pequeña finca agrícola en el Levante español como forma de superar una ruptura sentimental y el malestar psicológico y la dependencia de los fármacos que arrastra. Se adapta bien a la nueva existencia en la alquería rodeada de acequias y marismas, cultivando su huerta y reinventándose, pese a que está junto a un pantano siniestro y la rodean unos vecinos a cual más extraño (por no hablar de Mao, el mítico gato psicopompo). Esa comunidad de regantes, que incluye lo que parece una secta ocultista, un brujo ruso en pos de un mágico grimorio, un veterinario loco obsesionado con la explosión de Tunguska y un apicultor guapo, alberga oscuros secretos y pronto queda claro que lo peor que acecha a la chica, la narradora, no está dentro de ella (¿o sí?).El legado de los impresionistas: 150 años de una muestra que transformó el arteEste es el planteamiento de Naturaleza muerta, la nueva novela de Emilio Bueso (Castellón, 49 años), uno de los más sobresalientes, imaginativos e innovadores (y frikis) escritores del género fantástico en castellano, autor de obras como la espléndida Extraños eones (Valdemar, 2014), ambientada en la Ciudad de los Muertos cairota, y la trilogía compuesta por Transcrepuscular, Antisolar y Subsolar (Gigamesh, 2017, 2018 y 2020), con su alucinante geografía, sus libélulas y moluscos simbióticos. Con Naturaleza muerta (Ediciones B, 2024), adictivo relato de suspense, terror y sexo sobrenatural bajo la gozosa influencia de H. P. Lovecraft, Bueso aspira a entrar en el mainstream literario y llegar a un público más amplio, sin renunciar a su estilo y a sus obsesiones características.Naturaleza muerta es una novela entretenidísima y que arrastra: uno entra en el relato de la protagonista -esa Claudia Carbonell pertrechada con una escopeta, un ukelele y el sentimiento de que ya nada le puede ir peor en la vida-, y se siente partícipe de los extraños y aterradores sucesos que se van desencadenando a su alrededor. "He querido provocar una sensación envolvente y densa, y meter al lector en la historia a base de ritmo", explica Bueso en la librería barcelonesa Gigamesh. El autor cultiva un inquietante aire a personaje de sus historias y subraya: "En la literatura de terror, el ritmo es la clave".La Argentina increíble: de la Ferrari sin patente de Menem a otras "vivezas" criollasEn la novela, mezcla de thriller y horror, se combinan elementos tan cotidianos y modernos como el teletrabajo, las búsquedas en Google y la Wikipedia, Tinder, Alexa, la música de Sheryl Crow, Avril Lavigne o Garbage, Amazon, Desigual, el tramadol, los porros o los drones, con una inquietante atmósfera lovecraftiana de terror cósmico -los manuscritos Pnakóticos y ese otro best seller de la necromancia que es De Vermis Mysteriis, los misterios del gusano, con su conocimiento prohibido y peligroso; la ciudad de Ulthar, los ídolos paganos, las entidades de ficción "chthonians" hiperadjetivadas, los colores estrambóticos, los rituales y cantosâ?¦ -. ¡Y la mezcla funciona! "Manejo mucha información distinta y me documento a fondo", señala Bueso. "En eso soy muy de Truman Capote. Meto también referencias al folclore ruso, como la bruja Baba-Yagá. Y mi conocimiento de las huertas de mi tierra. Soy hijo de agricultor y en la acequia de la familia cazaba ranas. Allí despertaron mis primeros miedos, con una vecina jorobada y un gato tuerto. Conozco ese mundo. Y además he hablado con gente que vive allí. Lo que cuento de la llegada de emigrantes del Este, con sus costumbres y creencias, es verdad. Con todo eso vas construyendo el puzle, soy como un interiorista que ve cómo pueden encajar muebles que son muy distintos". El autor dice que una vez que echa a andar la novela, la deja ir sola. "Ya no hace falta nadie al timón, suelto el control y el final llega por sí mismo".En Naturaleza muerta, "lo que he hecho es sacar a una mujer de su zona de confort y enfrentarla a un paisaje y una situación que se vuelven terroríficos; para mí, hacer literatura de terror es ir a donde hay emociones fuertes, llevar a la gente a sitios chungos". Dice que le gustan los personajes como la heroína de su novela, "sin nada que perder, al límite". Considera que no hay nada más liberador que sentir miedo, y que es útil y no solo morboso. "El miedo es instinto de supervivencia y es necesario para mantenerte vivo. Muchas especies sobreviven sin sexo, pero ninguna sin miedo".La historia, que va coqueteando con lo sobrenatural, pero manteniendo al tiempo un realismo que se expresa en un lenguaje premeditadamente coloquial y hasta en momentos chabacano, tiene una turbadora dimensión sexual, incluidas referencias freudianas a las anguilas y la visita nocturna de una criatura viscosa a la cama de la protagonista; "un sueño húmedo del humedal", como dice ella. "Todos hemos tenido alguna vez un sueño erótico con algo que no es humano", afirma al respecto, muy serio, Bueso. Al ver la cara de preocupación de su interlocutor, añade: "Es una fijación de mucha gente, y un subgénero del fantástico y la xenofilia, el monster fucking".Como en mucha de la producción de Bueso, en Naturaleza muerta destaca la influencia de Lovecraft, manifestada en ese terror cósmico que emana del pantano, aunque sea un pantano valenciano o castellonense (el autor no concreta el lugar exacto, no se le ocurra a alguien colocar allí un espantapájaros con cráneo de oveja). "La diferencia con otros maestros del horror es que él creía en lo que escribía. Pareciera que ve lo que está describiendo. Más que un escritor de terror es un escritor aterrorizado. No ha sido superado. Hay un antes y un después del terror lovecraftiano. Esa otredad, esa forma de abordar la locura y el caos, el principio de que no somos nada, como hormigas que cruzan la autopista, y que algo horrible, que acecha, nos borrará de la existencia. Esa forma de empequeñecernosâ?¦ nadie lo ha hecho igual". Lovecraft, continúa Bueso mientras vapea, lo que añade un sonido inquietante digno de El horror de Dunwich, "es una constante en mis historias y no quiero escapar de su sombra; me siento heredero, pero no puedes jugar a ser Lovecraft, su misoginia y su racismo, muy de su época, hoy no se entenderían. Tienes que usar a Lovecraft para tus neuras propias. Yo quiero poner lo lovecraftiano al nivel de hoy. Él hibridaba y creaba linajes degenerados, yo he querido ir más al sexo. Contar esa extraña pasión sórdida entre el pantano y la fiebre del que se desintoxica". Poner de protagonista a una mujer no es nada lovecraftiano. "Se le puede reprochar a Lovecraft que sus personajes son un poco de cartón, recorren un solo carril, se someten a las fuerzas que se desatan en la historia. Mi heroína es proactiva, no está dispuesta a arrugarse. Conozco mujeres así, que van hasta el límite".Hay otras influencias, como Bram Stoker y su La guarida del gusano blanco, o la serie Chapelwaite basada en el relato Jerusalem's Lot, de Stephen King, precuela de El misterio de Salem's Lot. "He leído también mucho de Stephen King para llegar a donde estoy, aunque como he dicho, yo soy más de Lovecraft". Lovecraft y la huerta. "La gente piensa que hago novelas de monstruos y fantasmas, sí, pero trabajar el miedo es más profundo que eso. Nada nos define como nuestros miedos".En la Argentina, Naturaleza muerta (Ediciones B) está disponible en formatos ebook ($ 7.641,99) y audiolibro ($ 20.391,99).

Fuente: Clarín
12/04/2024 10:18

Tao del sexo: 5 posiciones milenarias para probar en la cama

Regular y controlar el acto sexual es una de las características más importantes para el Taoísmo.Cuáles son sus posturas más destacadas.

Fuente: Clarín
11/04/2024 16:18

Golf, sexo y dólares, el escándalo que sienta a Donald Trump en el banquillo

Todo comenzó en un torneo de golf con celebridades, en 2006. Allí el magnate conoció a la actriz porno Stormy Daniels.La trama de una supuesta relación furtiva que terminó en peleas y acusaciones en la Justicia.

Fuente: Ámbito
11/04/2024 14:01

Golf, sexo y dólares, el escándalo que sienta a Donald Trump en el banquillo

El ex presidente se encuentra acusado y en pleno juicio. El comienzo del conflicto y cómo los medios de comunicación hicieron hablar a la actriz.

Fuente: Infobae
10/04/2024 03:42

La ley de violencia de género no ampara a las mujeres trans que no hayan registrado su cambio de sexo

Aunque el sexo sentido prevalece en los ámbitos administrativos, no ocurre lo mismo en el contexto penal

Fuente: Perfil
08/04/2024 19:00

La Iglesia católica reafirmó su oposición al cambio de sexo, identidad de género y maternidad subrogada

El documento del Dicasterio de la Fe titulado "Dignitas infinita" ("Una infinita dignidad") tiene una veintena de páginas y fue aprobado por el papa Francisco. Leer más

Fuente: Ámbito
08/04/2024 10:03

El Vaticano condenó la maternidad subrogada y el cambio de sexo

Fue a través de un documento, llamado "Dignitas infinita", el cual tiene una veintena de páginas y fue aprobado por el papa Francisco.

Fuente: La Nación
08/04/2024 08:00

En un nuevo documento sobre la dignidad humana, el Vaticano condena la maternidad subrogada, la teoría de género y el cambio de sexo

ROMA.- En un esperado documento sobre dignidad humana difundido este lunes, el Vaticano confirmó su doctrina tradicional en temas como el aborto, la eutanasia y el suicidio asistido y la actualizó, al condenar asimismo prácticas actuales como la "deplorable" maternidad subrogada, "que ofende gravemente la dignidad de la mujer y del niño"; así como la teoría de género, el cambio de sexo y la violencia digital.Una novedad del nuevo documento del Vaticano es que, junto a los temas bioéticos, en una lista "no exhaustiva" de "violaciones graves de la dignidad humana" enumera las violencias contra las mujeres, los abusos sexuales y temas centrales del pontificado de Francisco como la pobreza, la guerra, la trata de personas y la situación que padecen muchos migrantes.El cardenal @Tuchofernandeza acaba de llegar a la conf de prensa de presentación de "Dignitas Infinita, sobre dignidad humana", que condena la maternidad subrogada, la teoría de género y el cambio de sexo y suma a las violaciones graves de la dignidad humana: pobreza y guerra pic.twitter.com/vySFSNT4Xa— Elisabetta Piqué (@bettapique) April 8, 2024"La Iglesia se posiciona en contra de la práctica de la maternidad subrogada, mediante la cual el niño, inmensamente digno, se convierte en un mero objeto", advierte, negro sobre blanco, la Declaración "Dignitas Infinita, sobre la dignidad humana", que renueva el llamamiento que Francisco hizo en enero pasado para que la comunidad internacional prohíba universalmente esta práctica, también comúnmente llamada de "alquiler de vientres".De 66 puntos y 25 páginas, la Declaración fue elaborada a partir de 2019 por el Dicasterio para la Doctrina de la Fe (DDF) y en estos cinco años no sólo tuvo diversos borradores sino, también, un "largo proceso de maduración", según destaca al principio su autor, el cardenal cordobés Víctor Manuel "Tucho" Fernández. Fernández, uno de los hombres más cercanos al Papa, designado al frente de este importante "ministerio" de la Santa Sede que cuida la ortodoxia de la Iglesia en julio pasado, por primera vez apareció al mediodía local en una conferencia de prensa en el Vaticano para presentar "Dignitas Infinita". Cuando se difundió su primer documento, la Declaración "Fiducia supplicans" que permite bendiciones no litúrgicas a parejas homosexuales e irregulares y que creó gran revuelo en la Iglesia, en diciembre pasado, no había habido ninguna presentación del documento.Si bien se especulaba con que esta Declaración se centrara en la más que sensible cuestión de la teoría de género, el documento es mucho más amplio. De hecho, en su introducción el cardenal Fernández aclara que fue el papa Francisco, en noviembre pasado, quien le pidió "resaltar en el texto algunas temáticas estrechamente relacionadas con el tema de la dignidad, como por ejemplo el drama de la pobreza, la situación de los emigrantes, las violencias contra las mujeres, la trata de personas, la guerra y otros".Como subrayó Andrea Tornielli, director editorial del Vaticano, en un artículo en Vatican News, el nuevo documento "apunta a superar la dicotomía existente entre quienes se concentran en modo exclusivo en la defensa de la vida por nacer o morir, olvidándose de muchos otros atentados a la dignidad humana y, al revés, los que se concentran sólo en la defensa de pobres y migrantes olvidando que la vida debe defenderse desde la concepción hasta su muerte natural".Dignitas Infinita"Dignitas Infinita" fue realizado en ocasión del 75 aniversario de la Declaración Universal de los Derechos Humanos de la Asamblea General de las Naciones Unidas, el 10 de diciembre de 1948. Se trata de un aniversario que ofrece a la Iglesia "la oportunidad de aclarar algunos malentendidos que surgen a menudo en torno a la dignidad humana y de abordar algunas cuestiones concretas, graves y urgentes, relacionadas con ella", puede leerse. Alude así, sin mencionarlo, al hecho de que, en muchas partes del mundo occidental hoy se consideran como derechos el aborto (recientemente incluido en la Constitución francesa), el cambio de sexo o la práctica de la maternidad subrogada, legal en los Estados Unidos.En las primeras tres partes, la Declaración recuerda los principios fundamentales y los supuestos teóricos de la dignidad "infinita" de todos los seres humanos y advierte de las frecuentes confusiones que se producen en el uso del término "dignidad humana". Subraya, en efecto, muchos malentendidos sobre el concepto de dignidad, que distorsionan su significado. "Algunos proponen que es mejor utilizar la expresión 'dignidad personal' (y derechos 'de la persona') en lugar de 'dignidad humana' (y derechos 'del hombre'), porque entienden por persona sólo 'un ser capaz de razonar'. Así pues, el niño no nacido no tendría dignidad personal, ni el anciano incapacitado, ni los discapacitados mentales", advierte. "La Iglesia, por el contrario, insiste en el hecho de que la dignidad de toda persona humana, precisamente porque es intrínseca, permanece 'más allá de toda circunstancia', y su reconocimiento no puede depender, en modo alguno, del juicio sobre la capacidad de una persona para comprender y actuar libremente", recuerda. Por otro lado, alerta que "a veces también se abusa del concepto de dignidad humana para justificar una multiplicación arbitraria de nuevos derechos, muchos de los cuales suelen ser contrarios a los definidos originalmente y no pocas veces se ponen en contradicción con el derecho fundamental a la vida".En la cuarta y última parte, hace una lista de "algunas violaciones graves de la dignidad humana". Entonces menciona, en primer término, el drama de la pobreza, "uno de los fenómenos que más contribuye a negar la dignidad de tantos seres humanos"; la guerra; la situación de los emigrantes; la trata de personas; los abusos sexuales; las violencias contra las mujeres y el fenómeno de los femicidios; el aborto; la maternidad subrogada; la eutanasia y el suicidio asistido; el descarte de las personas discapacitadas; la teoría de género; el cambio de sexo; y la violencia digital.Respecto del aborto, legal en muchos países, incluso en la Argentina desde diciembre de 2020, el documento reafirma que para la Iglesia «la dignidad de todo ser humano tiene un carácter intrínseco y vale desde el momento de su concepción hasta su muerte natural" y que su magisterio siempre se ha pronunciado en contra de esta práctica. "Hoy, sin embargo, la percepción de su gravedad se ha ido debilitando progresivamente en la conciencia de muchos", lamenta. "La aceptación del aborto en la mentalidad, en las costumbres y en la misma ley es señal evidente de una peligrosísima crisis del sentido moral, que es cada vez más incapaz de distinguir entre el bien y el mal, incluso cuando está en juego el derecho fundamental a la vida", critica. "Ante una situación tan grave, se requiere más que nunca el valor de mirar de frente a la verdad y de llamar a las cosas por su nombre, sin ceder a compromisos de conveniencia o a la tentación de autoengaño", sostiene, al subrayar que la difusión de una terminología ambigua, como la de "interrupción del embarazo", tiende a "ocultar su verdadera naturaleza y a atenuar su gravedad en la opinión pública". "Quizás este mismo fenómeno lingüístico sea síntoma de un malestar de las conciencias. Pero ninguna palabra puede cambiar la realidad de las cosas: el aborto procurado es la eliminación deliberada y directa, como quiera que se realice, de un ser humano en la fase inicial de su existencia, que va de la concepción al nacimiento», insiste.Condena luego la práctica de la maternidad subrogada, que viola tanto la dignidad del niño, como la de la mujer que "o se ve obligada a ello o decide libremente someterse", sostiene. "El niño tiene derecho, en virtud de su dignidad inalienable, a tener un origen plenamente humano y no inducido artificialmente, y a recibir el don de una vida que manifieste, al mismo tiempo, la dignidad de quien la da y de quien la recibe. El reconocimiento de la dignidad de la persona humana implica también el reconocimiento de la dignidad de la unión conyugal y de la procreación humana en todas sus dimensiones. En este sentido, el deseo legítimo de tener un hijo no puede convertirse en un 'derecho al hijo' que no respete la dignidad del propio hijo como destinatario del don gratuito de la vida", afirma. Por otro lado, destaca que, con esta práctica, "la mujer se desvincula del hijo que crece en ella y se convierte en un mero medio al servicio del beneficio o del deseo arbitrario de otros". "Esto se contrapone, totalmente, con la dignidad fundamental de todo ser humano y su derecho a ser reconocido siempre por sí mismo y nunca como instrumento para otra cosa", advierte.El documento deplora enseguida después que "hay un caso particular de violación de la dignidad humana, más silencioso pero que está ganando mucho terreno" y que "tiene la peculiaridad de utilizar un concepto erróneo de la dignidad humana para volverla contra la vida misma: esta confusión, muy común hoy en día, sale a la luz cuando se habla de eutanasia". "Por ejemplo, las leyes que reconocen la posibilidad de la eutanasia o el suicidio asistido se denominan a veces 'leyes de muerte digna'", subraya, al reconocer que "está muy extendida la idea de que la eutanasia o el suicidio asistido son compatibles con el respeto a la dignidad de la persona humana".Tras condenar asimismo el descarte de las personas discapacitadas y denunciar como "contrario a la dignidad humana que en algunos lugares se encarcele, torture e incluso prive del bien de la vida, a no pocas personas, únicamente por su orientación sexual", el documento critica la teoría de género, muchas veces condenada por el papa Francisco, ya que "pretende negar la mayor diferencia posible entre los seres vivos: la diferencia sexual". "En este sentido, el respeto del propio cuerpo y de aquel de los otros es esencial ante la proliferación y reivindicación de nuevos derechos que avanza la teoría de género. Esta ideología presenta una sociedad sin diferencias de sexo, y vacía el fundamento antropológico de la familia. Por tanto, resulta inaceptable que algunas ideologías de este tipo, que pretenden responder a ciertas aspiraciones a veces comprensibles, procuren imponerse como un pensamiento único que determine incluso la educación de los niños", alerta. "No hay que ignorar que el sexo biológico (sex) y el papel sociocultural del sexo (gender), se pueden distinguir, pero no separar. Por lo tanto, debe rechazarse todo intento de ocultar la referencia a la evidente diferencia sexual entre hombres y mujeres", añade.Condena así mismo toda operación de cambio de sexo, aunque no excluye que "una persona afectada por anomalías genitales, que ya son evidentes al nacer o que se desarrollan posteriormente, pueda optar por recibir asistencia médica con el objetivo de resolver esas anomalías". "En este caso, la operación no constituiría un cambio de sexo en el sentido que aquí se entiende", aclara.Advierte, finalmente, del lado oscuro de la tecnología digital, que "aunque ofrece muchas posibilidades para promover la dignidad humana, tiende cada vez más a crear un mundo en el que crecen la explotación, la exclusión y la violencia, que pueden llegar a atentar contra la dignidad de la persona humana". Recuerda que el ambiente digital también puede ser un territorio de soledad, manipulación, explotación y violencia, hasta llegar al caso extremo del dark web; el ciberacoso y que la web también es un canal de difusión de la pornografía y de explotación de las personas para fines sexuales o mediante el juego de azar."Dignitas infinita" concluye exhortando "ardientemente a que el respeto de la dignidad de la persona humana, más allá de toda circunstancia, se sitúe en el centro del compromiso por el bien común y de todo ordenamiento jurídico".

Fuente: Infobae
07/04/2024 01:04

Sexo, mentiras y videos: amó a un cliente 27 años en la clandestinidad y hoy sufre un arrepentimiento de por vida

Ana estaba casada, tenía una hija de un año y atendía un videoclub familiar en La Paternal. Manuel era un empresario 22 años mayor que ella quien le pedía recomendaciones y la sedujo con rosas. Entre el recuerdo de encuentros peligrosos y el colapso emocional por haber dado con el "hombre perfecto"

Fuente: Infobae
04/04/2024 19:01

Estos son los "edificios gemelos" donde se grabó Sexo, pudor y lágrimas en CDMX

La película de 1999 protagonizada por Jorge Salinas, Susana Zabaleta y Demián Bichir rompió audiencias en su tiempo y hoy es un referente de la "nueva era" del cine mexicano

Fuente: Infobae
04/04/2024 05:57

El jurado de 'MasterChef' se enfrenta a David Broncano y sus preguntas sobre sexo y dinero en el banco

Pepe Rodríguez, Samantha Vallejo-Nágera y Jordi Cruz han presentado la nueva temporada del concurso de cocina en el programa de Movistar+

Fuente: Clarín
02/04/2024 12:18

Una mujer busca tres maridos: uno para el amor, otro que le dé dinero y el tercero para el sexo

En un debate, una muchacha expresó su idea y se creó una controversia.Dice que ningún hombre te puede dar las tres cosas al mismo tiempo.

Fuente: Infobae
29/03/2024 15:18

Dos presos acusados de contratar a un sicario para matar a un hombre cambian de sexo en Cantabria

Ante la duda de enviarlos al pabellón masculino o al femenino se les ingresó en uno mixto

Fuente: La Nación
26/03/2024 07:18

Infidelidad: un director obsesionado, un galán pudoroso y la escena de sexo que terminó causándole a Diane Lane una grave lesión

A esa altura, Adrian Lyne parecía un especialista en llevar romances tórridos a la pantalla grande. En 1986 escandalizó al mundo con 9 semanas y media, la película que convirtió a Kim Bassinger y a Mickey Rourke en los actores más deseados del momento. Un año más tarde, dirigió a Michael Douglas y a Glen Close en Atracción fatal, uno de los thrillers eróticos más vistos de la historia. En 1993 volvió a la carga con Propuesta indecente, el polémico film en el que un hombre poderoso y rico interpretado por Robert Redford le ofrece a un matrimonio conformado por Demi Moore y Woody Harrelson nada menos que un millón de dólares por una noche de pasión con la mujer de la pareja.Todo parecía indicar que el tema ya estaba agotado y que por un largo tiempo el realizador británico, que también estuvo al frente del drama musical Flashdance (1983) y del film de misterio Alucinaciones del pasado (1990), buscaría inspiración en otras temáticas. Sin embargo, no solo decidió volver a enfocarse en relaciones tormentosas, sino adentrarse, una vez más, en los peligros que supuestamente acarrea la infidelidad. Esta vez, no buscó un guion original, sino que decidió adaptar La femme ifidélide, el film de Claude Chabrol de 1969, y llevar la historia a los Estados Unidos de principio de este siglo.Una búsqueda complicadaEl primer escollo fue encontrar a la actriz que encarnara a Connie Summer, una mujer casada y con un hijo, que vive una apacible vida en Nueva York, hasta que se obsesiona con Paul, un misterioso joven francés con el que comienza un secreto romance. La elegida, debía ser bella, pero también contar con la capacidad actoral como para soportar gran parte del peso dramático de la historia. La búsqueda no era sencilla, pero a juzgar por la variedad de opciones que se barajaron, tampoco estuvo muy bien enfocada.La primera opción fue Meg Ryan, pero muy pronto la producción se inclinó por una joven actriz conocida por sus papeles televisivos: Alyssa Milano. Cuando todo parecía estar encabezado, debieron volver a cero: el compromiso de Milano con la serie Charmed la hicieron dar un paso al costado. Entonces, fueron tentadas varias estrellas. Jodie Foster agradeció el ofrecimiento, pero lo declinó: eligió filmar La habitación del pánico. También rechazaron la propuesta Brooke Shields y Kyra Sedgwick.Evidentemente desconcertados, los responsables del film siguieron tentando a jóvenes promesas como Uma Thurman, Heather Graham, Hilary Swank, Sarah Michelle Gellar, Reese Witherspoon, Portia de Rossi y Kate Winslet, y también a figuritas televisivas como Tori Spelling y Kristin Davis. Jennifer Lopez, a su vez, no confió en el guion y Jennifer Jason Leigh hizo todo lo posible por conseguir el rol, pero fue descartada por el realizador.Finalmente, solo tres actrices, de distinta tipología, formación, carrera e incluso rango etario, llegaron a adicionar: la entonces ascendente Angelina Jolie, Josie Davis y la experimentada Diane Lane, quien venía de interpretar a una mujer adúltera en Una difícil decisión (1999). Justamente, su actuación en aquel film resultó determinante y terminó siendo la elegida.Un triángulo explosivoDar con los protagonistas masculinos fue un poco más sencillo. Si bien se les ofreció el papel de Paul a Brad Pitt y Ryan Phillippe, durante la preproducción se decidió que el personaje debía ser francés y no estadounidense. Olivier Martinez cumplía con todos los requisitos -hasta era boxeador amateur, como el personaje- y no tuvo competidores. Para interpretar a Edward Sumner, el marido "engañado" se tuvieron en cuenta a varias de las estrellas de la época: George Clooney, Bruce Willis, Johnny Depp y, una vez más, Robert Redford. A pesar de ser una búsqueda más acotada, tampoco fue sencillo dar con el indicado, y uno de los principales escollos residía en la trama y en el lugar en el que casi todos -estrellas, pero además símbolos sexuales de la época- temían quedar encasillados: el del marido engañado.Richard Gere nunca estuvo cómodo en el rol de "galán" atractivo, así que no sentía el más mínimo miedo de que se lo bajara de ese pedestal. Además, seguía buscando encausar su carrera y ya había trabajado con Lane en Cotton Club (1984). "Siento que Richard es un testigo privilegiado de mi vida. Me ha visto crecer de cerca. En aquel entonces, todo el mundo me trataba como a una estrella y lo único que yo realmente quería era ser normal. Había construido muros de protección a mi alrededor, y él identificó que eso ocurría. Cada vez que entraba al set, me descolocaba: me decía de qué color era mi aura o hacía una broma sobre algo y eso tenía el mismo efecto en mí que si estallara un pastel de crema en mi cara. Él supo ver a través de esas paredes que construí y eso me ablandó", contó mucho tiempo después Lane en una entrevista sobre su experiencia junto al protagonista de Mujer bonita.Martinez también se deshizo en elogios hacia su coprotagonista, tiempo después del estreno del film. "Siempre es agradable trabajar con grandes actrices como Diane, especialmente cuando son amables en el set. Trabajando en esta película, el ambiente era feliz", aseguró. Sin embargo, hubo un hecho que debió resolver antes de empezar a filmar, porque tenía en claro que había un límite que no estaba dispuesto a pasar: "Hablé con el director antes de empezar, porque soy actor, pero también soy un ser humano. Hay límites que no pienso cruzar a ningún precio. Estaba dispuesto a hacer un gran trabajo, pero no a traicionarme. Era consciente de que tenía por delante un futuro y una carrera, así que hablé con Adrian sobre cómo pensaba encarar las escenas de sexo. Le dejé en claro, desde el principio, que no quería ir demasiado lejos. Por ejemplo, no actúo completamente desnudo. Por suerte, él me respondió: 'No importa. No queremos eso'. No quería hacer una película porno", rememoró el actor.La escena más festejada y dolorosaLa postura de Lane frente a las escenas más crudas fue diferente a la de su compañero. Obsesionado con su propia obra, Lyne la convocó junto a Martínez a su tráiler y, para indicarles qué era lo que pretendía de ellos en las escenas eróticas, les hizo ver uno de los momentos más jugados de Atracción fatal. "Nos llevó a su remolque y nos habló muy bien, como si fuéramos adolescentes que debíamos aprobar un examen para ingresar a la universidad", recordó la actriz. "Nos dijo lo importante que es que los actores confiáramos en él y fuéramos más allá de nuestra zona de confort. Nos dejó en claro que eso era lo que él necesitaba", contó Lane."Yo confiaba plenamente en Adrian. Le dije: 'Te daré todo en película, y luego, en la instancia de edición, podré ver con qué me siento cómoda. Voy a confiar en vos primero, pero luego vos tendrás que confiar en mí'. Afortunadamente, él eligió sabiamente en la sala de edición. Me sentí muy cómoda con el resultado final. Todo era apropiado para la historia", resumió su experiencia.Uno de los momentos más importantes de la película es el regreso a casa en tren de Connie, luego del primer encuentro sexual con Paul. La escena que muestra a la mujer recordando lo ocurrido apenas unas horas antes, con expresiones de culpa y también de placer, fue filmada en una sola toma. Para muchos, fue ese el momento en el que los miembros de la Academia de Ciencias y Artes Cinematográficos de Hollywood tuvieron en cuenta para nominarla a los premios Oscar.A esa escena, filmada de un tirón, el director decidió mecharla con flashbacks de aquel primer encuentro que Connie recuerda. Y justamente, esos retazos de la memoria del personaje incluyen el exacto momento en el que la actriz sufrió una importante lesión en el set. "Me hernié el cuello durante la escena del beso. Olivier estaba dándolo todo y con todo su peso corporal sobre mí", recordó Lane. "La cámara tenía que verme, así que no fue una situación fácil: yo intentaba quedar en plano mientras lo sostengo y tengo que acercarme a besarlo al mismo tiempo. Debemos haber hecho unas 50 tomas así. Y finalmente, se me rompió el cuello", explicó."De todos modos, seguí. Supe lo que había pasado recién al día siguiente. Entonces hay una escena en la que me ves en la película, estoy acostado en la cama, simplemente estoy acostada porque eso es todo lo que podía hacer en ese momento. Solo podía acostarme, inclinarme y decir las líneas. En ese momento me llevaron al hospital y me hicieron una resonancia magnética. Todavía tengo problemas con eso", contó en 2023."Un balazo en el pie"La película, al igual que las antecesoras de Lyne, dividió las aguas. Para algunos, fue un thriller entretenido. Para otros, una fábula moralizante y con atisbos de xenofobia. Sin embargo, en algo todos estuvieron de acuerdo: la actuación de Lane fue, quizá, la mejor de su carrera, y el rol que la volvió a poner en la lista de las actrices más importantes.Y aunque es difícil que una estrella de Hollywood reconozca que su intuición falló, Jennifer Lopez no tuvo reparos en hacerlo. "Cuando me ofrecieron el guion de la película decidí no aceptar el papel, porque sentí que no era para mí. Después, al ver la película, entendí que debía haber sabido que Adrian Lyne iba a convertirla en un éxito. Pero desgraciadamente, ya era tarde", contó la actriz y cantante en una entrevista."De todos modos, Diana Lane era perfecta para el papel, y es muy probable que de todos modos hubiese quedado en sus manos. Pero cuando recuerdo el momento en el que dije que no, literalmente quiero pegarme un balazo en el pie", agregó.

Fuente: Clarín
24/03/2024 13:18

Edmund White: unas cajas chinas para la cultura y el sexo gay

El escritor estadounidense, autor de Historia de un chico y biógrafo de Proust, vuelve a los amores cruzados, ahora en clave de ficción.

Fuente: Infobae
22/03/2024 01:00

Un estudio revela la cantidad de veces que los españoles practican sexo a lo largo de la semana

La investigación revela que la mayoría de españoles disfruta de una salud sexual positiva, marcada por diálogos francos con sus parejas y altos niveles de satisfacción personal

Fuente: La Nación
21/03/2024 14:18

Ewan McGregor explicó por qué usó un coordinador de intimidad para las escenas de sexo con su mujer: "Es raro estar desnudo en público"

Las escenas de sexo son una parte esencial en muchas películas. Pero en algunos casos, los actores y actrices pueden llegar a sentirse incómodos a la hora de filmarlas. Y con mayor razón si se interpretan delante de un enorme equipo técnico. Aunque pueda parecer que interpretar una escena íntima entre una pareja en la vida real sea más fácil, no siempre es así. Es el caso de Ewan McGregor y Mary Elizabeth Winstead, que recurrieron a la ayuda de un coordinador de intimidad durante la grabación de la serie que protagonizan para Paramount+, Un caballero en Moscú (verá la luz en mayo), basada en el best seller de Amor Towles. Estas figuras, que ya forman parte de muchos equipos de set en la industria, se han convertido en poco tiempo en una parte indispensable de los mismos, pues ayudan a superar la incomodidad de las escenas íntimas entre los implicados y asegurarse de que las necesidades de la trama y los límites de los actores sean cuidados en igual medida. El actor ha reivindicado esta presencia durante una entrevista con Times Radio: "Son necesarios. Se trata de un equipo, y es raro estar desnudo frente a la gente y la cámara".Aunque en un primer momento la pareja, que contrajo matrimonio hace dos años y mantiene una relación sentimental desde 2017, se negó a ser guiada por este tipo de figura, finalmente se animaron. "Si estuvieras haciendo una escena de baile, tendrías un coreógrafo. Es una parte importante del trabajo ahora, porque es alguien con quien el director y los actores pueden ponerse de acuerdo", reflexiona durante su entrevista. Además, el actor dice haberse sentido mucho más cómodo después de las clases; tanto con el equipo como con su propia mujer.Estos coordinadores de intimidad surgieron con fuerza en 2018 como respuesta al movimiento Me Too, que puso encima de la mesa la vulnerabilidad de las mujeres en la industria del cine. El protagonista de Moulin Rouge ha incidido en esto, sobre todo para proteger la intimidad de las actrices más jóvenes. Unas palabras que desvelan que el actor también siente preocupación por sus hijas, Clara (de 28 años) y Esther (de 22), que trabajan también en la industria. ""Mi hija [Esther] tiene 22 años. Si un director mayor y famoso se acerca a una chica de 22 años y le dice: 'Quiero que estés desnuda en esta escena', esa actriz podría pensar: 'Tengo que hacerlo, mi carrera podría depender de ello"", ejemplifica durante su entrevista. Además de compartir que podrían sentirse insatisfechas con las escenas de desnudo a lo largo de sus carreras: "Cinco años después de eso puede mirar atrás y preguntarse: ''¿Por qué estoy desnuda en esta escena?"".El trabajo de un coordinador de intimidad no es solo el de coreografíar la escena de sexo junto al director y al director de fotografía. Es multifuncional: consiste en acompañar a los actores y actrices en las secuencias de desnudos o sexo para garantizar que se rueden de forma adecuada y que los intérpretes consientan a la propuesta de los realizadores. Además, también se preocupan por cuestiones técnicas y muy explícitas: que los genitales no salgan en cámara y que estén protegidos. "Si tu escena necesita a veinte personas en una orgía y es necesario para tu historia, estupendo, pero rodémosla de manera profesional. Lo tenés que contar desde el momento en que hacés el casting, no soltárselo al intérprete ya en el rodaje, que es algo que pasaba mucho antes. Y una vez que estemos rodando, hagamos bien todo el protocolo", afirmaba a EL PAÍS el español Enric Ortuño, coordinador de escenas de sexo en trabajos como Los Bridgerton o Adult Material, en noviembre de 2021. View this post on Instagram A post shared by Radio Times (@radiotimes)McGregor, de 52 años, y Winstead, de 39, coincidieron durante las grabaciones de la serie Fargo, momento en el que ambos estaban casados con otras personas. "Mucha gente diría: 'Oh, no todas las parejas funcionan bien juntas'. Para mí eso es difícil de imaginar, porque con Ewan es todo lo contrario -celebró la actriz-. Trabajar con un actor con el que tenés esa conexión inmediataâ?¦ no hay ningún bloqueo que superar, no hay nada que resolver. Está ahí, es simple y puro. Fue increíble".El actor escocés rompió con su exesposa, Eve Mavrakis en mayo de 2017. Tras 22 años juntos y cuatro hijas en común, en octubre de ese año el intérprete anunciaba su separación solo unas pocas horas antes de que The Sun publicase unas fotos en las que aparecía besándose con Mary Elizabeth Winstead. Ese mismo mayo, ella anunciaba la separación con su entonces marido, Riley Steams. Pronto se vieron envueltos en una gran cantidad de críticas, incluso de las propias hijas de McGregor. Un revuelo mediático que no consiguió terminar con la relación: los actores se daban el "sí, quiero" en abril de 2022.

Fuente: Infobae
20/03/2024 12:19

Una ex conejita de Playboy recordó las fiestas en la mansión de Hugh Hefner: "Había mucho sexo con celebridades asquerosas"

Jenny McCarthy compartió su experiencia en las legendarias y lujuriosas reuniones organizadas por el editor de la revista, describiéndolas como el "epicentro del viagra"

Fuente: Infobae
20/03/2024 02:37

Un helicóptero, algunos jarrones y sexo fallido: la conquista amorosa más extravagante de Guillermo Coppola

La serie "Coppola, el representante" muestra el gran despliegue del manager para llamar la atención de una modelo alemana, representada por una actriz chilena. Finalmente ella le regalaría el famoso jarrón en el que se encontró droga

Fuente: Clarín
20/03/2024 01:00

Sexo en las alturas: 5 anécdotas sobre intimidad en un avión

Existe un club que sólo acepta socios que hayan tenido sexo en un avión. Para pertenecer, los miembros cuentan cada una de sus anécdotas.

Fuente: Infobae
19/03/2024 19:18

Bajo deseo sexual: por qué una mujer pierde interés en el sexo

El deseo sexual puede variar en las mujeres, pero cuando se encuentra en niveles bajos y no se tiene ningún interés en el sexo, es necesario identificar las causas de la disminución de la libido femenina

Fuente: La Nación
19/03/2024 14:00

Coppola, sus 97 días en prisión: sexo en "el embrollo", la guerra con "los pitufos" y un duelo con facas

"Pasé de todo en la cárcel de Caseros, pero prefiero contarte una anécdota divertida de entrada. 'El Embrollo' era el lugar donde se tenían relaciones sexuales. Venían los internos y me decían 'mi novia quiere conocerte, ¿por qué no venís?'. Querían presentármelas y compartirlas, poliamor, una locura, jejeje", arranca Guillermo Coppola con la primera de tantas anécdotas que recordará a lo largo de la charla con La Nación. Ya pasaron más de 27 años del caso que conmocionó a la Argentina y lo colocó tras las rejas desde el 9 de octubre de 1996 hasta el 15 de enero de 1997, cuando recuperó la libertad."Te juro que es verdad eso de que tachás los días de a uno con una rayita, fueron 60 en la prisión de Dolores y 37 en Caseros, estuve en 'la tumba' como la llaman muy bien a la gayola en la jerga, porque la verdad que ahí te sentís muerto, nada más que estás vivo", dice.-¿Cómo resolvió estas situaciones que vivió en ese 'Embrollo'?-Me Invitaban porque yo era como un mono rojo en la cárcel, llamaba mucho la atención de todos, el caso Coppola era lo máximo. Yo no iba ni en pâ?¦ Era un patio donde se armaban espacios con sábanas y frazadas. Lo que me divertía era que yo pasaba y con el pie les corría la cortina... La situación que se vivía era como la de una fiesta, iban con los equipos de música, las parejas preparaban tortas, de película. Se lo contaba a Diego (Maradona) cuando me venía a visitar y pasábamos un rato divertido. Nos matábamos de risa.Guillermo Coppola se entregó el 9 de octubre de 1996 al comisario Emilio Azzaro -fallecido- muy cerca de su domicilio de Avenida del Libertador, que había sido allanado la noche anterior. En el living de su departamento, dentro de un jarrón que todavía conserva, la policía encontró un paquete cilíndrico con 403 gramos de cocaína de escasa pureza, que tiempo después la justicia determinó que fue "plantado".De Maradona a Tinelli y Luis MiguelPrimero lo trasladaron a la comisaría de Castelli, donde fue a parar a un calabozo. Su primer baño tras las rejas dispara una nueva anécdota: "Estaba en la ducha y apareció uno de los policías que me habían detenido, un tal Daniel Diamante. Vino y me arrancó la ducha. Quedé desnudo, muerto de frío, viendo cómo el agua chorreaba por la pared porque él había sacado el caño de un manotazo... Me miró desafiante y me empezó a gritar: 'Ahora estás sopre, chabón. Coppola, acá se te acabaron los privilegios. Se te acabó la joda. Nosotros tomamos de la buena". Me parecía estar soñando.A mis compañeros de causa, los otros imputados por narcotráfico, Yayo Cozza, Claudio Coppola y Paco Simonelli, los conocí en el camioncito del Servicio Penitenciario. El juez que no quiero nombrar (por Hernán Bernasconi) iba por todo: quería salir en los diarios para llegar a ser, un día, ministro de Justicia. Ya había detenido también a Gustavo Palmer, al Conejo Tarantini, y en el expediente aparecían nombrados Maradona, Tinelli y Luis Miguel, un delirio total"."Yo sabía que iban a ir a allanarme el departamento, por eso le dejé las llaves al encargado. Pensé: 'Declaro, así no me rompen más las pelotas y me vuelvo a casa' -explica Guillermo-. Me habían recomendado no entregarme con ese juez (Bernasconi). El comisario Mario Naldi, que lo conocía porque había trabajado a su lado, me decía que no era un tipo normal. 'No te va a ir bien con él, entregate con Marquevich (Roberto), juez de San Isidro'. Todo esto me lo decía mientras estuve prófugo, que fueron solo unas horas. Yo le respondí: 'Perdón, me entrego con el que me está buscando'. Pensaba: 'Este Naldi está equivocado, qué historia le vendieron'. Confié en la Justicia, en un juez federal, nunca creí que este hombre podía ser lo que fue. Mis abogados de ese momento, Gené, Munrabá y Da Rocha, estuvieron de acuerdo. Al final, terminé en un calabozo por pelâ?¦"."Desnúdese"Finalmente, Guillermo Coppola se entregó ante Hernán Bernasconi. Después de algunos minutos, luego de completar todos los trámites burocráticos, el juez lo miró fijo y definió su destino en dos palabras:-Unidad 6.-¿Qué es Unidad 6?, preguntó Guillermo.-La cárcel. A ver si usted va a elegir el lugar de detención, fue la respuesta.Apenas llegó a la prisión, le pidieron que se desnude. Cuenta Coppola: "Me llevan a una oficina, había un escritorio y cuatro personas. El jefe del penal, Rolando Fracchia, me increpa: 'Sáquese la ropa'. Me quedo en slip y me indica que me saque todo. Le digo 'perdón, hay dos señoras'. Me responde: 'No se haga problema, no vinieron a verlo a usted, una de ellas es mi esposa, así que desnúdese'. Así fueron mis primeros momentos preso. Ahí pido permiso, llamo a mi hermano, desesperado, y le digo: 'Me quiero matar, esto no lo voy a aguantar, tráeme algo que me liquido'. Él me pidió que pensara en mamá y papá, por eso no lo hice. La primera noche estaba decidido a terminar con todo, después me acomodé".Recuerda que durmió sobre un colchón lleno de chinches y que amaneció con todo el cuerpo con sarpullido: "Un asco. En Dolores prácticamente no me relacioné con el resto de la población. Estaba aislado en una oficina que la hicieron celda. El primer día, cuando me fui a bañar, el capo del pabellón me ve y me dice: '¿Coppola, me dijeron que a vos te gusta ponerte crema después de bañarte'. 'Me encanta', le contesté. 'Guardá un poco que vamos a venir a encremarte nosotros', me contestó. Por suerte nunca más apareció. Y yo no usé más crema: soy guapo pero no bolâ?¦", completa.En la prisión de Dolores lo encerraron en una ofician. No quisieron mezclarlo con los otros reclusos porque temían que su vida estuviese en riesgo. Sin embargo, no la pasó nada bien: "Me insultaron desde el primer minuto. Empezó cuando me fui a bañar, porque al resto de los internos los tuvieron encerrados para que no se me vinieran encima. '¡Pedazo de pu..., no te la bancás! ¡Ya te vamos a atender, vas a ver!', me hacían saber a puro grito. Yo intentaba explicarles: 'Acá no tengo banca, no mando. No pedí que los 'guarden' para estar seguro, jamás lo haría. No soy canchero ni guapo... Ojo, tampoco un cagón'. Un poco tenía que mostrarme fuerte, si no te morfaban, te hacían 'mulo' (sirviente). Creo que me salvó mi relación con Diego, si no la cosa hubiera sido de otra manera que prefiero no imaginar. Con el correr de los días me fui acomodando: usaba ojotas, joggineta, tenía mi toalla, mi jabón... intenté demostrar que era igual que ellos. Nunca me agrandé, me mimeticé, no me quedaba otra", relata Guillermo.TumberosEl juez federal de Dolores, Hernán Bernasconi, le imputó el delito de "tráfico de estupefacientes". Tres años más tarde, Guillermo Coppola fue sobreseído. La causa dio un giro de 180 grados y el juez terminó preso, sentenciado a ocho años por asociación ilícita. Los policías que lo acompañaron en la investigación también fueron a parar tras las rejas, cumpliendo condena en la ex Unidad 16, donde se filmaron series como Tumberos y El Marginal, y que el ex representante de Diego Maradona aceptó recorrer junto al fotógrafo Maximiliano Vernazza, imágenes que acompañan esta nota.Guillermo estuvo detenido a metros de allí, en el tercer piso de la Unidad 1, más conocida bajo el nombre de "Caseros Nueva", una mole de cemento que tenía veinticinco pisos y fue demolida entre 2004 y 2007 sin apelar a la implosión como se hizo con el Albergue Warnes por los inconvenientes que pudiera provocar por su proximidad al Hospital Garrahan, centro pediátrico de alta complejidad.Ahora Guillermo Coppola recuerda una situación muy particular que se repitió durante sus 30 días de encierro en Dolores. Por la mañana, después de asearse dedicaba un par de horas a la limpieza de su calabozo. Enceraba el piso, pasaba Blem a una mesita que le habían prestado, limpiaba los barrotes de la ventana, sacudía la cortina... "Hacía lo que se llama una limpieza general cada 24 horas", define. Pero luego de dejar todo reluciente, llegaba el jefe de la Unidad, Rolando Fracchia. Sigue Guillermo: "Saludaba y entraba en la celda con sus borceguíes llenos de barro. Me ensuciaba todo. Yo me volvía loco, lo insultaba por dentro. Le decía que recién terminaba de limpiar y me contestaba: '¿Qué se cree, que está en su casa?'. Me hacía sentir muy mal".El día que lo trasladaron a la cárcel de Caseros, Fracchia le dijo: "Llévese el colchón y las almohadas, porque allá no le van a dar". Entonces Guillermo aprovechó para desquitarse la bronca acumulada: "Le dije de todo. 'Ahora me viene a dar consejos, después que me hizo las mil y una ensuciándome todos los días el calabozo'. El tipo me miró fijo y me respondió: '¡Cuántas veces me insultó! Los guardias me contaban que usted decía 'Este hâ?¦ de pâ?¦ me ensucia la celda apenas la termino de limpiar'. ¿Sabe por qué lo hacía? Porque durante las dos horas que lo volvía a limpiar no se daba cuenta dónde estaba. Cantaba, silbaba... así yo lograba distraerlo'. Al tiempo le llevé un bolso lleno de ropa deportiva de regalo".Caseros: "Che Coppola, gato, acá no hay privilegios"El primer día que llegó al penal de Caseros, el director le ofreció que quedara alojado en el Departamento Médico: "Vas a tener tu cama con colchón, teléfono público para vos... acá estuvo preso Cacho Steimberg", le dijo. Coppola cuenta que le preguntó: "¿Y el resto de mis compañeros de causa, Yayo Cozza, Paco Simonelli y Claudio Coppola, dónde están?". La respuesta no se hizo esperar: "Van a un pabellón común. A usted le doy esa posibilidad por si tiene miedo de que le pase algo. La toma o la deja". Ante semejante planteo, Guillermo contestó: "Si los muchachos no vienen conmigo, no puedo aceptar otra cosa que no sea el pabellón común'.El mánager del futbolista más importante de la historia sabía lo que le esperaba en prisión: "Unos internos me limpiaron la celda, que estaba toda llena de excremento, era un asco. Yo me puse a llorar, sabía que no tenía que mostrar debilidad, pero la impotencia me llevó a eso. El jefe le aclaró a los muchachos que me había ofrecido un lugar espectacular y yo no había aceptado, eso corrió como rumor y fue positivo para mí. A la mañana siguiente voy al teléfono público, hago la fila y cantan: '¡Tercero!', porque le tocaba al tercer piso, donde yo estaba alojado. Me acerco al teléfono y desde atrás me gritan: 'Che, Coppola gato, acá no hay privilegios'. Entonces vuelvo a mi lugar de espera. Al minuto y medio el tipo viene con dos facas, tira una al piso, delante mío, y me dice: 'Arrancá si tenés nafta'. Se armó un círculo para la pelea. Yo estaba tan embroncado que quería que algo me pasara. Pensaba: 'Si este me clava se termina todo de una vez'. Pateé la faca y le respondí: '¿Sabés cuánto hace que se me acabó la nafta?'.Al preso lo conocían como El Paraguayo: "Empecé a insultarlo con ganas, quería que me matara, pero enseguida nos separaron... Diez minutos después, un preso se acercó a mi celda para decirme: 'Coppola, al paraguayo lo tienen colgado de un palo'. ¿Qué pasó? Había bajado "Paquinco" (Sergio Caccialuppi, barra de La 12, que estaba con El Abuelo) y lo estaba ahorcando contra una reja. Le dije 'vos estás loco, déjalo, hijo de pâ?¦'. Me contestó: 'Ahora decís dejalo, no ves que casi te mata, si no te separan, te acuchilla'. Mientras le apretaba el cuello le gritaba: 'Pedile perdón a Guillote, pedile perdón'. Le digo: 'Cómo me va a pedir perdón si no puede hablar, tiene la nuez apretada, se la vas a partir'. Después me fui a disculpar porque había como 20 paraguayos y yo lo había recontraputeado porque tenía ese apodo y ofendí a toda la colectividad. Nuevamente había zafé de una muerte segura".También hay lugar para el fútbol tras las rejas. Es una manera de escaparle un rato a la realidad, claro que siempre con violencia, algo infaltable en aquella prisión: "Jugábamos en un patio y los que la pasaban mal eran los 'violetas' (por los violadores), los mataban a patadas. En un partido provocaron una situación con uno que estaba de arquero. En una jugada va a buscar una pelota al piso y un rival lo empieza a patear. Después lo siguieron pateando todos, hasta los del propio equipo... Terminó internado. Son códigos, los 'violetas' la pasan pésimo"."Si se te aparecen Los Pitufos, matalos, no lo dudes""Cuando llegué a Caseros, el jefe del penal me dio un palo gigante, le pregunté para qué era y me dijo que era para matar a Los Pitufos, que eran unos lacras, piltrafas humanas, tuberculosos, enfermos, consumidos, que bajaban deslizándose por los caños y se te metían por el cuadradito del botón del baño. Quedaban trabados porque les costaba pasar. Andaban con jeringas que decían que estaban infectadas con SIDA, te robaban pastillas, tarjetas de teléfono, ropa... Una locura. El jefe me dijo que me turnara con mi compañero para dormir y que, cuando aparecieran, les pegara fuerte para que quedaran trabados", describe Coppola. Yo no entendía nada. '¿Después qué hago?', le pregunté. 'Empújelo con el pie y tírelo al pozo, salvo que prefiera que lo maten a usted', me contestó. No sabés como taponé ese botón del baño, le puse de todo, cemento, papel, tela, hice un chichón en la pared. Clausuré el inodoro, no andaba nada".-¿Tuvo relaciones en la cárcel?-Sólo en Dolores. En Caseros no, era imposible, le escapaba a 'El Embrollo'. Tenía visitas, oficiales y no oficiales, me daban un cuartito. Yo estaba en pareja con Sonia Brucki, pero a ella le daba vergüenza, entendés. Entonces buscaba en el 'banco de suplentes' y entraba a jugar alguna famosa que tampoco voy a nombrar.-¿Sufrió algún intento de violación, algo que parece frecuente en las prisiones?-Haber sido el manager de Diego me sirvió un montón. Hice bromas con eso, pero no me pasó, la verdad, me respetaron y no pregunté por qué, no soy bolâ?¦-A propósito de Maradona, él fue muy fiel con usted, lo visitó muchas veces.-Un crack, como siempre. Diego estaba indignado porque el juez también le apuntaba a él y no pudo involucrarlo. Me llevó colchón, tele... La primera vez que fue a la cárcel de Dolores no lo dejaron entrar, era mi cumpleaños. Después, cuando logra ingresar, se hace amigo de Fierrito -Carlos Ferro Viera- que estaba preso y tenía mucho manejo dentro del penal, atendía a los que llegaban. A mí Fierrito me ayudó mucho dentro de la cárcel. Cuando me llevaron a Caseros, El Diez quería pasar el 31 de diciembre conmigo. Le pidió permiso al jefe del penal, pero no lo dejó. 'Si le pego a usted, ¿me mete preso con mi amigo?', le preguntó. Un genio. Se sentó en la vereda de la cárcel dispuesto a pasar la noche ahí, lo más cerca mío posible. Y yo, desde adentro, tuve que llamar a Claudia para que lo vinieran a buscar. Amigos así no existen más.-¿Quiénes fueron los amigos incondicionales?-Mirá, aparte de mi siempre amado Diego, mis abogados, Mariano Cúneo Libarona y Coco Ballesteros, que dieron vuelta la causa, dos titanes. También me acompañó Fede Ribero, que ya no está y lo quiero tanto. Sonia, mi mujer de entonces, María Fernanda Callejón, Coco Basile, Richard Gareca, el Loco Gatti y Nacha, su esposa, Oscarcito Ruggeri, Pablito Cosentino... No quiero olvidarme de los muchachos de La Logia, como yo los llamo, que son mis hermanos, y mi amada familia, fundamental, ponélo con mayúsculas: Cori, mi mujer, su familia, y mis hijas, Natalia, Bárbara, Camila y Elisabetta (se quiebra).-Imagino que más allá de su sonrisa, siempre lista, muy dentro suyo también debe haber un gran dolor.-Diste justo en el clavo. Demasiado, por todo lo que padeció la familia, mis chiquitas, el viejo que no me pudo visitar, mi amado hermano que ya no lo tengo, igual que mi querida viejita. ¿Sabés? Yo no quería que la revisaran cuando venía, me volvía loco que la hicieran sufrir, que soportara ese atropello. Ella se aguantaba la maldita requisa. Tenía que bancarse que invadieran su intimidad, ¿me entendés? Todos saben lo que es una requisa para una mujer. Y a mí me mentía, me decía que no la revisaban. "Guillermito, no te preocupes, me dejan pasar". Esa angustia, ese suplicio, no me lo voy a poder olvidar mientras viva.

Fuente: Clarín
19/03/2024 06:18

"Las parejas que se aman desde hace mucho tiempo tienen más y mejor sexo"

Sue Johnson es psicóloga y una de las principales investigadoras en el campo de la terapia de pareja. Desde Canadá, respondió preguntas de Clarín.Sus claves para construir una pareja sólida y sana y hacer que una relación funcione.Amante del tango, dice que este baile es una metáfora de las relaciones.

Fuente: La Nación
18/03/2024 15:00

Elizabeth Hurley habló de las escenas de sexo que protagonizó dirigida por su hijo

Elizabeth Hurley llamó la atención por su último proyecto cinematográfico. ¿Por qué? Porque en el trailer de Strictly Confidential se la puede ver en una apasionada escena con la actriz Pear Chiravara, pero no solo por eso sino porque detrás de cámaras está nada más y nada menos que su hijo como director.Hurley, de 58 años, admitió que se sintió muy cómoda teniendo a Damian, de 21, en el set de rodaje junto a ella y que no le importó grabar esas escenas de sexo con él detrás de las cámaras. "Que él esté ahí hacía que me sintiera segura y cuidada", admitió durante una entrevista con Access Hollywood, de la que también participó el flamante director. "Es muy liberador trabajar con tu familia", agregó.Durante la charla, el joven reconoció que si bien a muchas personas les resulta extraña la situación, a él no. También contó que vio a su madre rodar escenas en bikini a lo largo de toda su vida. "La gente lo encuentra muy controvertido", dijo el guionista y director, explicando además: "El mundo del espectáculo ha sido una parte fundamental de mi vida, así que para nosotros no es nada, es parte del negocio".La actriz coincidió con su hijo al decir que su presencia en el rodaje hizo que se sintiera bien en general y particularmente en esos momentos que a veces son un tanto incómodos. "Estoy relajada adelante de él", remarcó y sumó: "Es relajante saber que hay alguien detrás de la cámara que te cuida".El largometraje, cuyo guion también estuvo en las manos de Damian, cuenta la historia de un grupo de amigos y familiares que regresan a una isla, un año después de que un ser querido (Lauren McQueen) supuestamente se quitara la vida. Pero las cosas no son lo que parecen y la causa de la muerte de la mujer puede haber sido el resultado de un juego sucio. View this post on Instagram A post shared by Elizabeth Hurley (@elizabethhurley1)Su hijo, su tesoroDamian es hijo de Hurley y del empresario y productor de cine Steve Bing, quien se suicidó en 2020 tirándose de un departamento ubicado en el piso 24 en Los Ángeles. Tras la trágica muerte de su padre, su abuelo, Peter Bing, decidió quitarle la herencia de 210 millones de dólares al joven, debido a que era fruto de una relación extramatrimonial."Cuando Stephen se quitó la vida, murió pensando que sus hijos iban a ser atendidos. Lo que Stephen quería ahora se ha revertido cruelmente. Sé que Stephen se habría sentido devastado", declaró la actriz en ese momento, horrorizada por la decisión que dejaba a su hijo sin apoyo económico por parte de su familia paterna.La estrella se mostró siempre muy cercana a su heredero, a quien crio sola en una granja en Gloucestershire, Reino Unido. De niño, Damian acompañaba a su madre a distintos eventos y alfombras rojas y trabajó como modelo. Con solo 13 años posó para la firma Pink House Mystique y luego, a mediados de 2018, firmó con Tess Management, la agencia a la que también pertenecen Hurley y otros hijos de celebrities como Georgia May Jagger.En 2016 debutó como actor con un pequeño papel en The Royals, la novela que protagonizó su madre quien interpretaba a una ficticia reina consorte de Inglaterra. Consultada por el interés de que su hijo siga sus pasos, la actriz aseguró en una entrevista con la revista People que lo apoyaría siempre en sus decisiones, pero que también lo alentaba para que no dejara los estudios. "No sé si será actor, pero creo que estará en el mundo del espectáculo. Puede que detrás de la cámara. Es bastante déspota cuando hace sus pequeñas minipelículas, lo hace bastante bien. Creo que quiere dirigir, tal vez acabe contratando a su anciana madre geriátrica", bromeaba ella hace unos años, anticipando lo que se vendría.

Fuente: Infobae
16/03/2024 11:17

Disforia de género: en el mundo la tendencia es restringir el cambio de sexo en menores pero la Ley argentina sigue siendo ultrapermisiva

El Servicio de Salud de Inglaterra (NHS) prohibirá el uso de inhibidores de pubertad. La medida se tomó luego de un proceso de consulta pública y una investigación independiente sobre sus servicios de atención a niños y adolescentes con presunta disforia. Londres sigue el camino de Noruega, Suecia y Finlandia

Fuente: Infobae
16/03/2024 01:34

La vida de Rocco Siffredi, el Rey del Porno: 1.600 películas, adicción al sexo y acusaciones de violencia

Con el estreno de Supersex, la miniserie de 7 capítulos que recrea libremente su vida, la figura del pornstar italiano ha vuelto a la conversación pública. Secretos, excesos e increíbles historias de un hombre que reina en la industria del porno hace tres décadas

Fuente: Clarín
15/03/2024 10:00

El fin del amor, la serie con Lali, llegó a la TV abierta: sexo, familia y religión

La serie de Amazon basada en el libro de Tamara Tenenbaum llegó a El Trece.Con Lali Espósito como protagonista, ya se anunció la segunda temporada.

Fuente: Infobae
15/03/2024 01:00

Alcohol, sexo y vacaciones en Magaluf: la película que habla sobre el consentimiento en las nuevas generaciones de TikTok

La debutante Molly Manning Walker se basa en algunas de sus experiencias en la ciudad española cuando era joven en su ópera prima 'How to Have Sex'

Fuente: La Nación
12/03/2024 19:00

Sharon Stone reveló el nombre del productor que le pidió que tuviera sexo con su coprotagonista en el film Acosada

Hace algunos años, Sharon Stone reveló que un productor la presionó para que mantuviera relaciones sexuales con uno de sus coprotagonistas, con el fin de conseguir una "mejor" actuación en la película. Si bien en aquel momento la estrella no quiso dar nombres, en las últimas horas finalmente develó de quién se trataba.La protagonista de Bajos Instintos contó que el responsable de ejercer presión fue Robert Evans, que pretendía que tuviera un encuentro íntimo con William Baldwin mientras rodaban Acosada (Silver), en 1993. "Me llamó a su oficina. Tenía unos sillones muy bajos, de los años 70 u 80, así que estaba básicamente sentado en el suelo. En ese momento tenía que estar en el set de grabación", relató Stone durante una participación en el podcast Louis Theroux."Estaba ahí, corriendo por el despacho con anteojos de sol, explicándome que se acostó con Ava Gardner y que yo debería acostarme con Billy Baldwin, porque si me acostaba con él, la actuación de Billy mejoraría, y necesitábamos que mejorara en la película porque estaba siento un problema", continuó. Stone, que ahora tiene 66 años, dijo que Evans creía que acostarse con Baldwin le daría a la pareja una mejor "química en pantalla", lo que "salvaría la película".Sin embargo, la percepción de la estrella era otra. "El verdadero problema de la película era yo, porque estaba muy tensa y no era una actriz de verdad, que pudiera tener sexo con él y dejar las cosas como estaban", agregó. "El verdadero problema era que yo era muy estructurada".La estrella de Casino admitió que estaba frustrada porque los cineastas no habían escuchado sus sugerencias sobre a quién contratar en lugar del Baldwin. Ella quería trabajar con Michael Douglas. "Michael podía venir a trabajar y saber cómo dar en el punto justo, y hacer esa línea, y ensayar y listo", expresó.Stone compartió por primera vez la incómoda situación en sus memorias de 2021, The Beauty of Living Twice, pero no nombró a Evans ni a Baldwin en ese momento. "Caminaba de un lado a otro en su oficina mientras me explicaba por qué debía tener sexo con mi coprotagonista para que pudiéramos tener química en pantalla", escribió en el libro. "¿Ahora creen que si me lo cojo se convertirá en un buen actor? Nadie es tan bueno en la cama. Creo que podrían haber contratado a un coprotagonista con talento, alguien que pudiera interpretar una escena y recordar sus líneas", se despachó.La película cuenta la historia de Zeke (William Baldwin), un diseñador de videojuegos de escalofriante vida oculta; por el otro, Jack (Tom Berenger), un novelista cuya fachada de amable vecino se cae rápidamente cuando empieza a desarrollar una obsesión por mujeres que viven en el mismo edificio. En ese lugar que se va tornando cada más lúgubre, Carly Norris (Stone), una mujer vulnerable y vulnerada, inicia una apasionada relación con Zeke pero, sin buscarlo, termina investigando informalmente situaciones violentas que se suscitan en los departamentos aledaños. La filmación del largometraje arrancó con el pie izquierdo en noviembre de 1992, cuando Baldwin y Stone no tuvieron química y tampoco intentaron disimularlo, para disgusto de Evans, quien quería controlar la dinámica en el set.Joe Eszterhas contaría tiempo después que sus protagonistas "se odiaban profundamente" y que en una secuencia íntima entre los personajes, Stone le mordió la lengua a Baldwin tan fuerte, que el actor no pudo hablar por varios días. La actriz lo desmintió, poniéndole humor a los dichos del guionista. "Lo que contó es divertido, no sabía que era guionista de comedia", respondió Stone, quien de todos modos confirmó que la filmación siempre se desarrolló "de manera tensa", en parte por las diferentes formas que ella y Baldwin tenían al momento de trabajar las escenas. "Él era más chico, demasiado ingenuo", recordó en diálogo con la publicación The New Yorker. "No tenía ni idea de cómo funcionaba un estudio, de cómo operaban esos monstruos; en cambio, yo sí hablaba con ellos, pero 'Billy' era como un niño al que habían arrojado a una pileta", explicó la estrella.

Fuente: Infobae
09/03/2024 01:10

Siete beneficios del sexo para la salud después de los 50 años

Según los expertos en Sexología del Hospital de Clínicas de la UBA, muchas de las consultas provienen de este grupo etario. Cuáles son los mitos y tabúes a derribar para seguir disfrutando sin prejuicios, lograr una vida más saludable y plena

Fuente: Página 12
09/03/2024 00:00

Género, sexo y algo más

Fuente: Perfil
08/03/2024 09:36

¿Por qué es necesario volver siempre a "El segundo sexo" de Simone de Beauvoir?

No fue la primera feminista ni será la última. Por qué se venera la vida y obra de la escritora francesa, considerada un totem en la lucha por los derechos de la mujer. Leer más

Fuente: Infobae
08/03/2024 01:53

Sabrina de GH con el Pollo Álvarez: "Hace 70 días que no tengo sexo"

La modelo estuvo en Casino Resort, el ciclo de entrevistas de Infobae. Contó qué pasó con Brian, su novio antes de ingresar por primera vez a la casa; qué relación tiene con Alan, su compañero de juego con quien tuvo un romance; y qué desea que le suceda a nivel laboral.

Fuente: Infobae
08/03/2024 00:15

Sor Juana, la mujer que brilló cuando sólo se les permitía a los varones y dijo que el sexo no es parte de inteligencia

Fue monja pero también una escritora cuyo legado sobrevive cuatro siglos después. Le insistían para que se dedicara sólo a tareas espirituales pero reclamó el derecho de las mujeres a acceder al conocimiento.

Fuente: Perfil
07/03/2024 20:18

¿Por qué es necesario volver siempre a "El segundo sexo" de Simone de Beauvoir?

No fue la primera feminista ni será la última. Por qué se venera la vida y obra de la escritora francesa, considerada un totem en la lucha por los derechos de la mujer. Leer más




© 2017 - EsPrimicia.com