El actor aseguró que no vacunará a sus hijos contra el coronavirus hasta comprobar si existen efectos adversos.
En el medio de la efusividad por consagrarse campeón con Boca por undécima vez, después de la definición por penales en las que su equipo se impuso ante Banfield (5-3, tras el 1-1) para quedarse con la Copa Diego Maradona, Carlos Tevez se puso ante el micrófono y, además del análisis de la eliminación de la Copa Libertadores del miércoles ante Santos, profundizó acerca de por qué viajó un día después, la misma mañana de la final, separado del plantel.
Boca perdía 1 a 0 con el Santos como visitante por la revancha de la semifinal de la Copa Libertadores y, por el empate sin goles en la Bombonera, estaba obligado a igualar el encuentro para acceder a la final en el Maracaná el próximo 30 de abril frente al Palmeiras.
El periodista deportivo Elio Rossi y la conductora Mariela Fernández se convirtieron este miércoles en tendencia por recrear una jugada de River Plate protagonizada por el defensor Robert Rojas ante Palmeiras.
El conjunto brasileño no sólo humilló al 'Xeneize' dentro de la cancha, sino que también fuera de ella. Luego del 3-0, la cuenta oficial de Twitter del club paulista utilizó una particular canción de River para burlar a Boca.
Walter Lavalle, el tarotista que venía de predecir correctamente los últimos resultados del Boca de Miguel Angel Russo no acertó en su pronóstico de cara a la revancha de las semifinales de la Copa Libertadores y salió a pedir perdón y aseguró que ahora analizará cómo le irá al Xeneize en la final de la Copa Diego Maradona.
El entrenador de Santos, Alexi Stival "Cuca", fue contundente a la hora de analizarla amplia victoria sobre Boca por 3 a 0, que le dio al conjunto brasileño la clasificación a la final de la Copa Libertadores: "Todo el mundo esperaba una final entre nuestro rival de anoche y River, pero la jugarán mi equipo contra Palmeiras, y eso representa un triunfo del fútbol brasileño", señaló.
El crack brasileño anotó de penal para que PSG se quede con la Supercopa de Francia ante el Marsella y con el 3-0 de su ex equipo le ganó una cena al argentino.
Con el 3-0 en el Vila Belmiro, el lateral colombiano le pisó el abdomen a Marinho y vio la roja.
En el partido por las semifinales de la Copa Libertadores entre Santos y Boca, los locales se pusieron en ventaja a los 16 minutos con gol de Pituca, en una definición curiosa: el futbolista local primero reclamó penal levantando el brazo y luego definió, de media vuelta.
En el Vila Belmiro, Santos recibe a Boca en el partido de fútbol correspondiente a la vuelta de la semifinal de la Copa Libertadores.
Palmeiras y Santos se encuentran ante una muy buena oportunidad de enfrentarse en la final de la Copa Libertadores, el 30 del mes actual, en el estadio Maracaná, en Río de Janeiro. Rivales de River y Boca, respectivamente, los conjuntos brasileños guardaron a sus mejores piezas en el torneo Brasileirao con miras a los partidos de vuelta de las semifinales del máximo torneo continental, martes y miércoles próximos.
Luego de que le consultaran por el positivo de Covid de John, el arquero del rival en la Libertadores, el goleador contó con quién cambió su camiseta el miércoles pasado y protagonizó un singular momento.
La secretaría de fútbol del club solicitó que se informen los PCR de Santos John y Wagner Leonardo, quienes habrían dado positivo. Preocupación en la institución por la salud del plantel y cuerpo técnico.
La entidad paulista informó los positivos de John y Wagner pero aclaró que los resultados estuvieron luego del partido. Ambos futbolistas volvieron a Brasil en vuelos charter sanitarios.
El arquero John y el defensor Wagner Leonardo habrían dado positivo de coronavirus y no pudieron regresar a Brasil. ¿Por eso Cuca no llevó al equipo al vestuario en el entretiempo?
En medio de la preparación mental y futbolística para encarar la definición de la Copa Diego Maradona y, sobre todo, la revancha de semifinales de Copa Libertadores, en Vila Belmiro, frente a Santos tras el 0-0 de la ida, hoy explotó en Boca una bomba que contiene fuertes sospechas y temores que derivan en un pedido de explicación: el arquero titular John y el defensor suplente Leonardo Wagner están retenidos en Argentina por dar PCR positivo.
El club brasileño reclamó un penal de Izquierdoz a Marinho, en la ida de la semis de la Copa Libertadores.
Boca y Santos jugaron un partido con poco vuelo en la Bombonera. El 0-0 de la ida de la serie semifinal de la Copa Libertadores estira el suspenso de la definición hasta el miércoles de la semana que viene, cuando jueguen la revancha en Brasil. El partido, que tuvo mucho de cuidados de parte de ambos y poco de atrevimiento, tuvo apenas una jugada que encendió los reclamos.
En el segundo tiempo, el central de Boca elevó su pierna contra el delantero Marinho que cayó en el área en una jugada aislada. El árbitro chileno Tobar no la revisó.
Cuando Carlos Tevez se consagró campeón de América el 2 de julio de 2003 frente a Santos en San Pablo, Sandry y Kaio Jorge, dos de los titulares de esta noche en el equipo santista, tenían uno y dos años. Esa noche, con la camiseta número 11, anotó el primer gol del aquel 3 a 1 que cerró la definición con un categórico 5 a 1 global.
El mediocampista colombiano de Boca, con una dolencia muscular, no participó del entrenamiento de esta mañana en Ezeiza y su presencia el miércoles en la primera semfinal de la Copa Libertadores ante Santos de Brasil quedó descartada.
Ya pasó el análisis detallado del superclásico. El agónico empate de Boca, el dominio de River. Pero al equipo de Miguel Ángel Russo le quedan, todavía, elementos para registrar. Y uno de ellos fue la influencia de los tres colombianos que dispuso el entrenador como titulares. Fueron fundamentales, pero también sus actuaciones sirven para explicar por qué el xeneize no pasó del empate. Cada uno sumó y restó puntos en función de los partidos ante Santos, por las semifinales de la Copa Libertadores.
El colombiano, autor del segundo gol de River, expresó su frustración tras el 2-2: "Teníamos el partido en nuestras manos".
Leandro Ernesto Santos, el representante de modelos acusado de haber montado, a través de una agencia, un sistema de proxenetismo y promoción de la prostitución "VIP" en fiestas y con clientes en Uruguay y en la Argentina, fue procesado sin prisión preventiva como integrante de una asociación ilícita que facilitó la trata de personas con fines de explotación sexual. El juez federal Sebastián Casanello le trabó un embargo por $10 millones y le prohibió la salida del país.
La Pulga llegó a los 644 tantos con el Barcelona y se convirtió en el jugador con más conquistas en un mismo club. Sin embargo, el conjunto brasileño asegura que "O Rei" metió más de mil con su camiseta.
Con los tres gritos ante Nacional, suma 44 desde que está en River.
Santos goleó 4 a 1 a Gremio y avanzó a las semifinales de la Copa Libertadores, donde enfrentará al vencedor de la serie entre Boca y Racing.
El técnico le dio la confianza al experimentado delantero pero el equipo tuvo un flojo rendimiento y perdió el invicto ante Talleres. ¿Vuelve atrás y pone a alguno de los juveniles que dieron buenos resultados?
Leo llegó a los 642 con la camiseta de Barcelona y quedó muy cerquita de una marca del brasileño.
Tras el asesinato de un joven, los enfrentamientos entre grupos delictivos y vecinos provocaron que se restringiera la atención sanitaria y la recolección de residuos.
Cuando a Angeles Alemandi le detectaron un carcinoma de alto riesgo, su mamá emprendió un largo peregrinaje por templos y curas sanadores. Este circuito de la fe dio lugar a una novela tierna y llena de humor.
Fue un final muy caliente. Con el sabor de las añejas y picantes noches de Copa libertadores. Con enojos, empujones y expulsados. Con las pulsaciones al máximo. Y en ese contexto, Néstor Pitana.
El histórico equipo del máximo ídolo brasileño usará el diez con el nombre del argentino fallecido el miércoles, ante Sport, por el Brasileirao, a modo de homenaje.
Los homenajes a Diego Armando Maradona no cesan. La memoria del Diez argentino es honrada allí donde se juegue un partido de fútbol. Es cierto que lo pidió la FIFA a sus 211 países miembro, pero no menos cierto es que hasta los más acérrimos rivales de Diego en vida se sumaron a las muestras de cariño por su desaparición física.
El juez Sebastián Casanello lo indagará el viernes, como también lo hará este jueves con sus dos hermanos. Los investigan por lavado.