rosca

Fuente: Clarín
05/12/2018 20:46

Emilio Monzó reavivó la interna de Cambiemos: elogió la "rosca" y habló de "cerrar la grieta"

Al ser reelecto al frente de Diputados, dijo que los acuerdos no se hacen con las redes y reeditó diferencias con la Rosada. Desplante de Carrió, su ex aliada del ala política, que no fue a la sesión.

Fuente: Perfil
05/12/2018 17:54

Emilio Monzó reivindicó la "rosca" y criticó a los que hacen política por redes sociales

Tras ser elegido por cuarta vez como presidente de la Cámara de Diputados, el legislador Pro fue contundente: "Los acuerdos no se hacen de manera virtual".

Fuente: Infobae
05/12/2018 13:41

Emilio Monzó reivindicó "la rosca política": "Eso no se hace desde las redes sociales"

Gracias al apoyo de las principales bancadas parlamentarias, el diputado oficialista fue reelecto como presidente de la Cámara de Diputados

Fuente: Clarín
05/12/2018 13:22

Emilio Monzó, reelegido como presidente de Diputados, con un mensaje a Cambiemos: "Reivindico la rosca"

El diputado, que tuvo cortocircuitos con la Rosada, recibió halagos de oficialistas y opositores.

Fuente: La Nación
05/12/2018 13:18

Monzó: "Los acuerdos se logran gracias a la rosca política, no por las redes"

Por unanimidad de todos los bloques, la Cámara de Diputados eligió por cuarta vez consecutiva a Emilio Monzó ( Cambiemos ) como presidente del cuerpo; será el último año en que el Monzó ocupará ese cargo, pues ya anticipó que no buscará la renovación de su banca en 2019 por sus diferencias con la estrategia política y electoral que lleva adelante un sector del Gobierno.

Fuente: Ole
27/11/2018 06:02

"Nos pasamos de rosca"

Fanático de Boca, Fede habló de la final de la Libertadores. Estuvo a punto de ir a ver el partido en ala Bombonera, pero "por una cosa o por otra no pude", afirma. Mirá también: El minuto a minuto de la escandalosa final Sí estuvo al tanto de lo ocurrido el fin de semana en Azul. En la tele del Club Bancario no daban la Davis que se estaba jugando (Croacia le ganó la final a Francia), sino la frustrada Libertadores. El micro de Boca. Mirá también: La frase que contradijo a Tevez Fede opinó: "Estoy consternado porque, más allá de ser hincha de Boca, soy deportista. Y no me gusta ver que se ponga en riesgo la salud de los deportistas por cosas que no tienen que suceder. Yo sé del fanatismo que tenemos los argentinos, pero llega un punto que nos pasamos de rosca. Que se vaya a jugar una final cuando había jugadores que no podían jugarla, más allá del equipo que sea, le quita un poco la mística que tenía la final. Son cosas que te van sacando las ganas". Pérez, lastimado.

Fuente: Ole
26/11/2018 23:24

La rosca de Paraguay

Este martes a las 10 es la cumbre de Angelici y D'Onofrio con el presidente de la Conmebol, que metió presión diciendo que hay que jugar la revancha. También estará Tapia. Boca da pelea para que le den el título y River contraataca.




© 2017 - EsPrimicia.com