rompe

Fuente: Ole
12/01/2019 14:37

¿Rompe la ventana?

La AFA realizó gestiones para que la apertura del TMS se adelante del 21 a 17/1 así los clubes que incorporaron desde el extranjero pueden disponer de sus refuerzos. La medida beneficiaría a los que tienen que jugar partidos postergados pero dejaría afuera a los que afrontan amistosos formales antes de esa fecha, como Boca.

Fuente: Perfil
10/01/2019 20:18

Peso argentino rompe banda cambiaria y BCRA compra dólares

El Banco Central de la República Argentina acaba de intervenir en el mercado de divisas por primera vez desde que estableció una banda cambiaria el 1 de octubre como parte de una nueva política monetaria en conjunto con el Fondo Monetario Internacional.

Fuente: Clarín
10/01/2019 13:48

Paraguay rompe relaciones con Venezuela tras la asunción de Nicolás Maduro

Lo anunció su presidente, Marbio Abdo Benítez, tras la asunción del líder chavista para un nuevo mandato de seis años.

Fuente: Clarín
10/01/2019 13:27

Video: un obrero la rompe y baila "Caminata Lunar" de Michael Jackson

Con ropa de trabajo, muestra su talento con "Moonwalk" y se hace viral.

Fuente: Clarín
02/01/2019 15:14

El volante de River que amargó a Boca en la Libertadores y también la rompe en el básquet

Brilló en la superfinal de la Copa en Madrid y ahora, mientras define su futuro, sorprendió a todos.

Fuente: Clarín
19/12/2018 17:32

Yalitza Aparicio, actriz de "Roma", rompe estereotipos en México y es tapa de Vogue

Fue elegida entre 3000 aspirantes. Por su conmovedor papel ya ganó premios. Es maestra, y nunca pensó en ser actriz.

Fuente: La Nación
16/12/2018 00:00

El caso Darthés rompe Internet, se roba a la audiencia y hace explotar nuevas denuncias

Hace cuatro años, se impuso en los estudios de audiencia el concepto de "romper internet" en referencia a un acontecimiento provocado por una revista, Paper, y una polémica celebridad, Kim Kardashian, que había decidido mostrar su cola desnuda en la tapa de una revista, previo paso por un riguroso tratamiento de edición de imagen que mostraba su cuerpo como el fruto deseado y prohibido que todos querían tener en sus manos. En solo cuatro años la idea de mujer cambió de tal manera en la cultura occidental, que hoy otro tipo de acontecimiento multiplataforma logró "rompe internet", un evento televisado, streameado, instagrameado, viralizado, que se convirtió en denuncia judicial, en caso policial, y provocó a su vez una carambola de nuevas denuncias y revelaciones de nuevos casos. Se llamó el #MeToo argentino y ocurrió esta semana. Aunque dista mucho de lo ocurrido con el exmagnate de Hollywood, Harvey Weinstein, tuvo un verdadero efecto multiplicador para que cientos de mujeres del país levantaran la mano diciendo "a mí también me pasó".

Fuente: Clarín
08/12/2018 19:10

Elisa Carrió no rompe con Mauricio Macri, pero piensa en jubilarse y la cuerda está muy tensa

El Presidente está enojado y la diputada podría dejar su banca antes de 2021. Los diálogos con Vidal y Larreta. La seguridad y los ecos del G-20.

Fuente: Perfil
05/12/2018 11:54

El mayor productor de carne del mundo rompe la tradición familiar

JBS decidió designar a Gilberto Tomazoni para reemplazar a la familia fundadora Batista Sobrinho en el puesto de máxima responsabilidad.

Fuente: Clarín
02/12/2018 18:49

"Thank u, Next", el video de Ariana Grande que rompe récords en Youtube

La cantante estrenó el viernes su video y alcanzó, en menos de 72 horas, más de 76 millones de visualizaciones. En el clip aparecen Pete Davidson, Big Sean y Jonathan Bennett, entre otros.

Fuente: Ole
20/11/2018 20:49

¿Maradona rompe el mercado de pases?

Diego Armando Maradona está teniendo un gran presente como director técnico de Dorados de Sinaloa y ya piensa en los refuerzos de cara al año siguiente. En las últimas horas, en México se mencionó a un posible y marketinero jugador que llegaría al equipo: el jamaiquino Usain Bolt, quién abandonó el atletismo para poder dedicarse al fútbol. Mirá también: ¡Otro milagro, Diego! Maradona asumió con un equipo que deambulaba por la tabla, y cambió todo. El jueves jugará el partido de ida contra Juárez por las semifinales del Ascenso MX para seguir soñando con estar en la máxima categoría del fútbol mexicano. Mirá también: "Diego Armando, qué loco que estás" El 2019, de a poco, se va a acercando y pensar en el mercado de pases es importante. Y la presencia de Usain Bolt podría generar un alto impacto en Dorados. El velocista jamaiquino logró jugar tres partidos oficiales y anotar dos goles en el Central Coast Mariners de la Liga de Australia. Además fue parte del Strømsgodset de Noruega, en el que sólo disputó amistosos. Mirá también: Maradona ante su gran desafío [VID]OLEVID20181012_0005[/VID]

Fuente: Ole
14/11/2018 13:42

Gallardo rompe el silencio

Después de no poder ir a la Bombonera y del saludo a los hinchas en un balcón del Monumental tras el 2-2, el Muñeco dará una conferencia de prensa...

Fuente: Clarín
12/11/2018 14:45

En la previa del Presupuesto, se rompe el bloque de Miguel Pichetto

El tucumano José Alperovich tomó la decisión de irse junto a la senadora Mirkin. Lo formalizarán este martes. Se proponen articular en un interbloque con Cristina Kirchner.

Fuente: Infobae
12/11/2018 14:43

Senado: Alperovich rompe con Pichetto y hará un interbloque con Cristina Kirchner en medio de la discusión por el Presupuesto

"Todos hablan pero nadie da el primer paso", aseguró el ex gobernador de Tucumán, y agregó: "El bloque (del PJ) no me representa ideológicamente"

Fuente: Perfil
12/11/2018 00:05

Cohen Sabban rompe el silencio y ahora denuncia a Esmeralda Mitre

Luego de ser acusado de abuso y extorsión, el ex presidente de DAIA niega los hechos. Dice que ella se benefició con el "escrache armado" que le hicieron e involucra a otras personas.




© 2017 - EsPrimicia.com