responde

Fuente: Ole
13/07/2018 15:30

Driussi responde

A través de su cuenta personal de Instagram, el ahora delantero del Zenit de Rusia accedió a que sus seguidores lo interrogaran informalmente respecto a cuestiones propias. Así, Sebastián Driussi se enganchó sin reparos en la iniciativa y evidenció algunas cuestiones puntuales de su paso por River e, incluso, respondió interrogantes de índole más personal. Mirá también: La data del partido de River Mirá también: ¿Cuánto cuesta ver a River en Boca? Un usuario, por caso, le preguntó cuál fue el gol más hermoso de su carrera, a lo que el Gordo, sin dudarlo, contestó: "El tercero a Boca". Driussi respondió preguntas en Instagram. [VID]OLEVID20170514_0075[/VID] Asimismo, otro internauta quiso saber cuál fue su mejor compañero en el club de Núñez. "Rodrigo Mora, Pity Martínez y Maidana", respondió el punta. Driussi respondió preguntas en Instagram. Finalmente, respecto a la llegada de su bebé, aseguró que ya tiene el nombre: "Francesca". Driussi respondió preguntas en Instagram. ¡Mirá! Driussi respondió preguntas en Instagram. Driussi respondió preguntas en Instagram. Driussi respondió preguntas en Instagram.

Fuente: Infobae
11/07/2018 22:13

En el Congreso, Hernán Lombardi responde preguntas por los despidos en Télam

El titular del Sistema de Medios Públicos se presentó en la Cámara de Diputados

Fuente: La Nación
11/07/2018 16:22

"¿Un estado esclavista?" Margaret Atwood le responde a Michetti y vuelve a meterse en el debate por el aborto en Argentina

"Las mujeres que no pueden tomar la decisión sobre si tener o no bebés son esclavas, porque el Estado reclama como propiedad a sus cuerpos y al derecho a dictar el uso al que deben someterse sus cuerpos". Estas palabras integran una carta abierta enviada por la escritora canadiense Margaret Atwood al diario Uno de Santa Fe. El texto, cuyo título es "¿Un estado esclavista?" reafirma la postura de la multipremiada autora en favor de la legalización en el debate por el aborto que divide a la sociedad argentina.

Fuente: Página 12
07/07/2018 04:00

EE.UU. grava y China responde

Ayer se activaron los nuevos aranceles del 25 por ciento a importaciones de productos por valor de 34.000 millones de dólares.

Fuente: Perfil
06/07/2018 13:54

Una figura de Inglaterra le responde a Maradona

A John Stones le preguntaron por los dichos del argentino, quien había denunciado un "robo monumental" en el partido de octavos de final entre los europeos y Colombia. Video.

Fuente: Perfil
06/07/2018 12:36

Alfonsín le responde Carrió: "Nadie tiene tanto poder en la Argentina"

El referente del radicalismo salió al cruce de los dichos de la aliada del Gobierno, quien cuestionó el lugar que ese espacio político ocupa dentro de la alianza de Cambiemos.

Fuente: Página 12
01/07/2018 17:05

Venezuela le responde a Trump

Aunque el Pentágono intentó bajarle el tono a la bravuconada del ocupante de la Casa Blanca, Maduro y Diosdado Cabello no desaprovecharon la ocasión para contestar que Venezuela está preparada para responder ante cualquier agresión extranjera.

Fuente: Perfil
27/06/2018 08:00

Peña responde preguntas en el Senado con la posibilidad de cruzarse con Cristina

El jefe de Gabinete presenta un nuevo informe de gestión en medio de las negociaciones por el Presupuesto 2019. El acuerdo con el FMI y las tarifas entre los temas a tratar.

Fuente: La Nación
26/06/2018 12:29

La mujer de Di María habló sobre bullying cibernético a su marido: lo que piensa y por qué responde

"El mundo virtual", repitió Jorge Sampaoli, en la conferencia de prensa de ayer, en varias oportunidades. Se refería, claro está, a los comentarios de las redes sociales. Muchos de los jugadores de esta selección argentina han sido víctimas del bullying cibernético. Gonzalo Higuaín, sin dudas, ha sido el más apuntado. Pero también Ángel Di María lo ha sufrido muy de cerca. Pero el Fideo, que hoy será titular ante Nigeria, por la tercera fecha del Grupo D del Mundial Rusia 2018, tiene una defensa 2.0 envidiable: su mujer, Jorgelina Cardoso, quien no tiene problemas en salir al cruce.

Fuente: Infobae
15/06/2018 09:32

Estados Unidos impuso aranceles por 50.000 millones de dólares a China y podría aplicar más si Beijing responde

"Mi formidable relación con el presidente Xi y la relación de nuestro país con China son importantes para mí. Sin embargo, el comercio entre nuestras naciones es muy desigual, desde hace mucho tiempo", afirmó el presidente norteamericano Donald Trump

Fuente: La Nación
05/06/2018 11:44

Peña Nieto le responde a Trump e impone aranceles a las importaciones de cerdo, acero y whisky de EE.UU.

CIUDAD DE MÉXICO (DPA).- La decisión del gobierno de Donald Trump no pasó desapercibida para el presidente Enrique Peña Nieto . El jefe de Estado mexicano, tras conocer los nuevos aranceles que impuso el Gobierno estadounidense al acero y aluminio, anunció hoy la implementación de más tarifas a diversas importaciones de Estados Unidos , entre ellos del 20 por ciento a la carne de cerdo y del 25 por ciento a productos de acero.




© 2017 - EsPrimicia.com