respira

Fuente: La Nación
04/10/2018 23:14

Boca respira y avanza en la Copa Libertadores: con sufrimiento y pocas luces, ya está en semifinales

Se derrumba y se levanta, se encoge y vuelve a empezar. Boca es un gigante, demasiado grande para quedarse envuelto en lamentos, en imágenes que lo lastiman, en complicidades que dañaron su espíritu guerrero. Los tropiezos con River -los de antes, los de ahora- y el sorpresivo adiós en la Copa Argentina ahora sí, quedan definitivamente un paso atrás. Representan apenas una imagen, un capítulo de una historia que promete el final esperado luego de tantos años de sinsabores internacionales. Ahora, sí. Ahora Boca, detrás de la batalla en Belo Horizonte, escribe el espacio en su historia que más lo representa. Cabeza fría, personalidad, explosión: alcanza las semifinales de la Copa Libertadores -el trofeo que es parte de su estirpe-, deja en el camino a Cruzeiro en una noche de adrenalina, y se cita con Palmeiras, rumbo al desafío esperado por todo el Mundo Boca: ser el rey de América una vez más. No hay vueltas: Boca se convirtió en un favorito. Con sufrimiento, sin todas las luces, Boca está en carrera.

Fuente: Página 12
28/08/2018 01:54

El tango respira en un galpón de Almagro

El encuentro que atraviesa todo el mes en el Club Atlético Fernández Fierro reúne a unas 60 agrupaciones tangueras de lo más variadas en lo estilítico. Pero también hay charlas, debates, feria de libros, todo con auténtico espíritu autogestivo.

Fuente: Ole
20/08/2018 11:50

Son festejó y respira

Son Heung-Min, figura del Tottenham, dejó la pretemporada de su equipo para sumarse a la selección coreana que está participando los Juegos Asiáticos. Esta competencia, que disputan planteles Sub 23 de cada país, pasó a ser muy importante para la carrera del delantero por una cuestión muy simple: si no lo gana, las leyes de su país lo obligan a realizar el servicio militar. Mirá también: "Cuando el genio conoce a Dios" Como si fuera poca presión, el combinado coreano le ganó 6-0 a Bahrein en el debut pero tropezó por 2-1 en el encuentro con Malasia. Por eso, era clave ganarle a Kirguistán en el tercer cruce del grupo para pasar a la próxima ronda. Y el atacante se hizo cargo de la situación: marcó el único gol para darle los tres puntos de oro a su país. Mirá también: La mujer de Armani también rompe récords [VID]OLEVID20180820_0008[/VID] Mirá también: "Me gusta no salir mucho" El 23 de agosto se disputarán los octavos, donde los surcoreanos se medirán contra Japón. Si el delantero del equipo de Mauricio Pochettino no consigue la medalla en el torneo que se está llevando a cabo en Indonesia, deberá cumplir con la exigencia gubernamental o podría terminar en la cárcel. Mirá también: Lucho no afloja Vale recordar que pasar a los octavos de final del Mundial también le hubiese evitado a Son hacer el servicio. Pero a pesar de ganarle a Alemania en la última fecha del grupo F, los Tigres de Asia se quedaron con las ganas de dar un paso más en Rusia. El llanto del futbolista de la Premier League fue una clara muestra de ese sentimiento... (AFP PHOTO / BENJAMIN CREMEL) Mirá también: Cuidado con la Lavandina, Ciclón (AFP PHOTO / BENJAMIN CREMEL)

Fuente: Ole
15/08/2018 17:10

Perdió Zverev, Del Potro respira

Robin Haase, 55° del mundo, acabó con las aspiraciones del alemán Alexander Zverev (4°) para superar la segunda ronda en el Master 1000 de Cincinnati y pelearle el N° 3 del mundo a Juan Martín del Potro. El holandés sorprendió al remontar el partido y firmar un 5-7, 6-4 y 7-5. El alemán, tercer preclasificado en este torneo, ganador este año en el Masters 1000 de Madrid y los torneos de Washington y Munich, además de alcanzar la final en los Masters 1000 de Roma y Miami, no pudo prolongar su buen inicio y se quedó con los 4.845 puntos que marca su ranking. Haase, que ya había ganado a Alexander Zverev en el último encuentro que habían disputado, en París el pasado año aunque había perdido los dos anteriores, jugará en octavos contra el ganador del encuentro entre el español Pablo Carreño y el estadounidense Bradley Klahn. Haase, sorprendente ganador. (EFE) Mirá también: Noche de estreno para Delpo La derrota del alemán beneficia a Delpo, quien arranca en Ohio con 5.410 unidades pero pierde 90 ya de entrada. El único que lo puede superar es el sudafricano Kevin Anderson (6°, 4.535), solo si gana el torneo y Delpo no llega a semifinales. Mirá también: Acá está el rival de Del Potro En cuanto al argentino, se presenta no antes de las 21.30 de este miércoles ante el surcoreano Hyeong Chung (25°), quien viene de vencer al estadounidense Jack Sock (20°).




© 2017 - EsPrimicia.com