remate

Fuente: La Nación
08/07/2020 15:30

Marilyn en la cama y otros desnudos de grandes fotógrafos, a remate

Desnuda sobre una cama, Marilyn Monroe se tapa la boca y mira con picardía a la cámara de Bert Stern. Tres décadas más tarde, Carla Bruni se cubre la entrepierna con las manos mientras posa sin ropa para Michel Compte. Esas imágenes se suman a otro medio centenar de fotografías de desnudos que Sotheby's rematará online entre mañana y el jueves de la semana próxima, tomadas por referentes como Irving Penn, Brassaï, Bill Brandt y Robert Mapplethorpe.

Fuente: La Nación
30/06/2020 13:54

Nueva era para las subastas: varios récords en un triple remate virtual de arte

Un buen refugio en tiempos de crisis: el arte volvió a demostrar esa condición privilegiada al marcar récords para varios artistas en una trilogía de subastas virtuales impulsada por Sotheby's en Londres, Hong Kong y Nueva York, que marcó el comienzo de "una nueva era" en la historia de los remates mientras la economía mundial se derrumba por la pandemia del coronavirus.

Fuente: Infobae
26/06/2020 01:51

El Gobierno decidió reactivar el remate de algunos de los inmuebles decomisados al ex secretario de los Kirchner

En los próximos días, el titular de la AABE, Martín Cosentino, firmará una resolución para vender cuatro bienes que pertenecían a Daniel Muñoz y están en poder del Estado. También se intentará rematar los dos aviones que pertenecían al empresario Lázaro Báez

Fuente: La Nación
16/06/2020 12:18

Brangus. Un remate virtual duplicó sus ventas del año anterior

En una modalidad multiplataforma por el coronavirus, televisión, Zoom e Internet, La Sultana realizó su remate tradicional Brangus con compradores de Colombia, Paraguay, Brasil, Ecuador, Bolivia, Uruguay y de la Argentina.

Fuente: Infobae
16/06/2020 10:01

Ya está online el catálogo del remate solidario anual del Museo Sívori

Desde principios de junio, la Asociación del espacio cultural porteño puso en marcha la plataforma de subastas online para realizar su tradicional evento con el fin de promover el arte argentino. Además, este año parte de lo recaudado se donará al Hospital de Clínicas para luchar contra la pandemia del Covid-19. Los detalles




© 2017 - EsPrimicia.com