recuperó

Fuente: La Nación
22/10/2020 08:46

El periodista de Canal 9 al que le robaron el celular en vivo contó cómo lo recuperó

Tras sufrir el martes el robo de su teléfono cuando cubría una nota en Sarandí, el periodista Diego Demarco, de El Nueve, contó ayer que pudo recuperarlo gracias a la solidaridad de los vecinos que lograron dar con el ladrón. El video del hecho se hizo viral por la rapidez con la que se dio y porque al aire el cronista dijo lo que le acababa de ocurrir.

Fuente: Página 12
17/10/2020 09:55

Federico Fagioli recuperó la libertad tras haber sido detenido por el gobierno de facto boliviano

El diputado nacional integra el equipo de veedores de las elecciones. Este viernes fue retenido ilegalmente en el aeropuerto. "Me quisieron meter a una camioneta que no estaba identificada para llevarme a un lugar que no nos querían decir. Además golpearon a un compañero diplomático", contó a AM750.

Fuente: La Nación
16/10/2020 21:41

Elisa Carrió recuperó su matrícula de abogada tras 25 años: "Cuando pueda atenderé gratuitamente"

Elisa Carrió había renunciado a su matrícula de abogada hace 25 años, cuandocomenzó a desempeñarse en la política. Hoy, alejada de ese ámbito, la máxima referente de la Coalición Cívica hizo nuevamente la jura y, tal como contó en redes sociales, empezará a trabajar de modo privado. "Cuando pueda también atenderé gratuitamente", anticipó.

Fuente: Infobae
16/10/2020 20:31

Elisa Carrió recuperó su matrícula de abogada tras 25 años sin ejercer la profesión

Adelantó que comenzará a trabajar en forma privada y cuando pueda también patrocinará causas gratuitamente

Fuente: Clarín
15/10/2020 15:34

La historia del gato "Romeo": hace nueve meses le pusieron un marcapasos porque su corazón se paraba y hoy recuperó la alegría

Fue el primer felino doméstico de Colombia que fue sometido a una intervención de ese tipo. Antes se desmayaba y corría peligro.

Fuente: La Nación
14/10/2020 07:00

Lewis Hamilton, la relación que recuperó con el padre y los mensajes cruzados con otra gloria de la Fórmula 1: Jackie Stewart

Lewis Hamilton vive horas de grandes emociones, luego de conseguir su 91a victoria en la Fórmula 1 y de igualar una de las legendarias marcas de Michael Schumacher. Recibir de manos de Mick Schumacher el casco de su padre, el piloto alemán al que Lewis creció admirando en sus tiempos de gloria con Ferrari, donde ganó 5 de sus 7 títulos mundiales, lo shockeó más de lo que pudo haber imaginado en una jornada muy especial para él, tras ganar el Gran Premio de Eifel en el mítico circuito de Nürburgring. Pero no fue todo en ese domingo inolvidable: también se dejó llevar por la emoción cuando tomó contacto, vía teléfonica, con su padre Anthony, del que estuvo mucho tiempo distanciado hasta que decidió retomar progresivamente el vínculo.

Fuente: Ámbito
04/10/2020 16:36

Se recuperó 4,2% venta de autos usados en septiembre: cuáles fueron los modelos más buscados

La venta de autos usados subió 4,2% en septiembre al alcanzar las 158.941 unidades. El sector protagoniza un repunte desde hace meses, según datos de la Cámara del Comercio Automotor (CCA).

Fuente: Clarín
19/09/2020 11:04

James Rodríguez recuperó la sonrisa y Everton armó un show de fútbol para golear a West Bromwich

El equipo de Ancelotti ganó 5-2 de la mano del ex Banfield, quien marcó un golazo y fue figura. El viejo clásico del Liverpool es líder en la Premier League con puntaje ideal.

Fuente: Página 12
18/09/2020 09:03

Francisco Madariaga cuenta cómo recuperó su identidad

Fuente: Clarín
16/09/2020 18:37

Video: en 15 segundos le robaron la moto, persiguió a los delincuentes y la recuperó

Ocurrió en Isidro Casanova. Los ladrones estaban armados. El vehículo tenía un dispositivo de corte y detuvo su marcha.

Fuente: Clarín
16/09/2020 16:50

El día en que Messi volvió a ser Messi y el Barcelona recuperó la esperanza

La Pulga se reencontró con su mejor versión después de la novela del burofax. Su actuación en el 3-1 del amistoso ante Girona dejó señales alentadoras.

Fuente: La Nación
16/09/2020 09:14

Coronavirus: Miguel Russo recuperó a Mauro Zárate, que dio negativo tras nuevos hisopados y puede viajar a Paraguay

La acción de Boca de volver a hisopar a sus futbolistas para poder determinar si los casos que habían dado detectable de coronavirus podían arrojar otro resultado terminó por ayudar al conjunto de la Ribera. Uno de los que estaba afuera de la nómina para viajar a Paraguay para enfrentarse con Libertad, en la reanudación de la Copa Libertadores, era Mauro Zárate, sin embargo, tras el último testeo el delantero dio negativo en su control y así Miguel Ángel Russo podría sumarlo al grupo que jugará en Asunción.




© 2017 - EsPrimicia.com