puedo

Fuente: Ole
16/07/2018 13:51

"¿Por qué no puedo ganar la Champions con la Juventus?"

Cristiano Ronaldo cambió de camiseta, dejó atrás la del Real Madrid y apuesta por la de Juventus. Este lunes fue presentado como jugador oficial del equipo y con un traje prolijo y una gran sonrisa habló sobre lo que le genera estar en este nuevo club. Ante las ambiciones de su nuevo conjunto declaró: "La Champions es algo que todos los equipos quieren ganar. Hay una posibilidad de ganarla, pero no sólo la Champions, todos los torneos, la Serie A, la Copa de Italia... Pero hay que estar tranquilos, porque es una competición muy difícil de ganar y yo espero ayudar". Por otro lado, una gran ambición de todo crack es el Balón de Oro y CR7 no descarta la posibilidad de repetir una vez más: "Pensaba en ganar uno, no dos, tres... Pero no es algo que me quite el sueño. Lo he ganado en Manchester, en el Real Madrid, ¿por qué no otro aquí?". Mirá también: Cristiano ya está en Turín En cuanto a la dificultad que presenta dejar atrás un club en el cual brilló tanto como lo hizo en el Real Madrid se mostró relajado: "Ha sido una decisión fácil por el poder que tiene la Juventus, que es uno de los equipos más fuertes del mundo. La decisión la tomé hace tiempo. Voy a encontrar un gran entrenador, un gran presidente y un gran club". El 30 de julio comenzará a entrenarse con el equipo y la actitud es algo que el portugués no negocia. CR7 tiene un objetivo claro y lo expresó: "Después de hacer historia en el Manchester y en el Madrid, quiero hacer historia en la Juventus". Mirá también: El día Cristiano Ronaldo

Fuente: Infobae
13/07/2018 17:09

Vicu Villanueva, influencer y cantante en las redes sociales: "Todo lo que hago pasa por el filtro de la inclusión, así puedo salir del pensamiento binario"

La influencer Vicu Villanueva: "Todo lo que hago pasa por el filtro de inclusión, así puedo salir de (las ideas) lo binario" Vicu es joven e idealista y elige romper las estructuras desde el canal Youtube. Habló con Infobae sobre la generación a la que pertenece, el peso de la mirada del otro, el contexto social que quiere cambiar y la resistencia que hay que atravesar para ser un poquito más libres.

Fuente: Infobae
13/07/2018 13:44

Susana Giménez habló de la denuncia de Valeria Bertuccelli a Ricardo Darín: "No lo puedo creer"

La conductora se refirió a las acusaciones públicas que hizo la actriz en las que aseguró que el actor la maltrató. Además, habló de las posibles aspiraciones políticas de Marcelo Tinelli

Fuente: Perfil
11/07/2018 13:16

De Vido: "No puedo aceptar ni un segundo que se me atribuya la responsabilidad"

Habló por primera vez sobre la Tragedia de Once pero no aceptó preguntas.

Fuente: Perfil
07/07/2018 18:36

Fiscal desplazado: "No puedo creer que no se investigó más a Caputo"

Gabriel de Vedia denunció al presidente del Banco Central y al jefe de la ANSES antes de ser removido de la fiscalía especializada en Seguridad Social.

Fuente: La Nación
03/07/2018 18:37

Ricardo Darín: "Estoy todo lo bien que puedo estar"

Fuente: Infobae
30/06/2018 19:01

El lamento de Andy Murray en Wimbledon por no poder ver Argentina-Francia: "No puedo creer que me lo esté perdiendo"

El tenista británico interrumpió su conferencia de prensa para consultar cómo iba el marcador del partido de octavos de final del Mundial

Fuente: Infobae
29/06/2018 19:08

"Yo tampoco puedo creerlo": el sorprendente audio de la médica que atendió a la mujer que murió durante un estudio de rutina

La joven de 27 años había concurrido al centro médico de Recoleta para tratarse por una lumbalgia. Investigan si se trata de un caso de mala praxis

Fuente: Clarín
29/06/2018 14:28

"Yo tampoco puedo creerlo": así reconocía la médica la muerte de la paciente que tenía una lumbalgia

Un audio registró el momento en que los familiares de María Cristina Portillo Martínez reciben la noticia de que falleció tras hacerse un bloqueo.

Fuente: Perfil
25/06/2018 14:20

Sampaoli: "Yo no puedo aclarar cosas que desconozco y que no existen"

El entrenador argentino brinda una conferencia de prensa en la previa de la final del martes en San Petersburgo. A su lado, está sentado Franco Armani, que será titular ante los africanos.

Fuente: Perfil
25/06/2018 13:20

Sampaoli: "Yo no puedo aclarar cosas que desconozco y que no existen"

El entrenador argentino brinda una conferencia de prensa en la previa de la final del martes en San Petersburgo. A su lado, está sentado Franco Armani, que será titular ante los africanos.

Fuente: Infobae
24/06/2018 02:03

Javier Milei, experto en economía, tríos sexuales y sexo tántrico: "Puedo estar sin eyacular tres meses"

El invitado a "PH (Podemos Hablar)" sorprendió con sus declaraciones y sobre todo por su apodo de "vaca mala"

Fuente: Infobae
21/06/2018 11:21

Facundo Ambrosioni a Morena Rial luego de la separación: "No puedo creer que hayas tomado esta decisión"

Luego de que ella haya elegido terminar con la relación, el futbolista le dejó un sentido mensaje a su expareja.

Fuente: Infobae
21/06/2018 10:02

¿Puedo evitar mi periodo menstrual de forma segura?

Por Elizabeth Brown; traducido por Elvira Rosales

Fuente: Ole
19/06/2018 14:47

"Puedo jugar con Messi"

Se seca con una toalla, escucha cada pregunta y responde con calma y paciencia. A muchos periodistas europeos les sorprende que Paulo Dybala no tenga minutos en la Selección, pero el delantero con cara de nene dice disfrutar del momento que vive a los 24 años. [VID]OLEVID20180619_0047[/VID] "Estoy viviendo uno de los mejores momentos y más lindos de mi carrera, con un grupo hermoso y si bajo los brazos tendría que irme a mi casa. Hace seis años estaba jugando en la B Nacional, viviendo otra realidad y no pensaba lo que me está pasando ahora, Me toque jugar o no, estoy disfrutando. Es obvio que cada uno quiere jugar y trabajo para demostrar que quiero estar. Trabajo como un titular". [QUOTE]Leo no tiene ningún suplente. Ni acá ni en el Barcelona ni en ningún equipo del mundo[/QUOTE] Su suplencia es un tema, claro, pero enseguida llega a escena su convivencia en la cancha con Lionel Messi. Después de aquella frase, previa a un partido de Champions League, en la que sostuvo que "es difícil jugar con él en la Argentina" cada vez que lo entrevistan debe responder sobre la cuestión. "Eso no lo hablé más con el técnico porque los que lo quieren entender bien entendieron lo que quise decir". Mirá también: Charla técnica Igualmente, va un poquito más allá: "Leo no tiene ningún suplente. Ni acá ni en el Barcelona ni en ningún equipo del mundo. Yo juego en una posición parecida y obviamente que podemos jugar juntos. En qué lugar sería más un trabajo del entrenador para tratar de complementarnos y para encontrar dónde le puedo ser más útil a él". Mirá también: Hacé bandera con Leo Messi y Dybala, juntos Asimismo, Dybala no menciona un esquema preferido para que se potencie la conexión: "No sé si hay un esquema para que seamos compatibles. Por ahí debemos trabajar juntos y conocernos más. En la cancha podés andar desordenado por cualquier parte de la cancha, pero si te conocés no hace falta ningún esquema. Por ejemplo con el Pipa (Higuaín) hace dos años que estamos juntos y en la última temporada rendimos mejor ya que nos empezamos a conocer de memoria", explicó. Mirá también: La duda sobre la Meza... Sin lugar en el debut con Islandia y tampoco en las pruebas de cara al duelo con Croacia, Dybala no se cae. Sueña con un gol en la Copa del Mundo, afirma que nunca tuvo miedo de quedarse afuera de la lista, afirma que todos se sienten progatonistas y deja una frase final sobre Messi: "Que haya errado un penal no significa nada. Es el primero que quiere revertir la situación y lo vamos a apoyar en todo". BRONNISTY (ENVIADOS ESPECIALES).

Fuente: Clarín
18/06/2018 20:27

"No me puedo ir sin mi hijo", el ruego de una madre guatemalteca deportada de EE.UU.

Un creciente número de familias de inmigrantes son separadas. Es por un plan contra los "sin papeles" aplicado por el gobierno de Trump. El caso afecta a miles de latinos.

Fuente: Infobae
14/06/2018 19:54

Norma Aleandro se metió en la polémica Darín-Bertuccelli: "Me sorprendió, no lo puedo entender"

La directora de la obra en que Ricardo y Valeria compartían elenco, le dio su apoyo al actor.

Fuente: Página 12
13/06/2018 17:20

"Yo les puedo contar qué es la clandestinidad"

Fuente: Infobae
12/06/2018 21:02

Brian Buley cumplió su sueño de conocer personalmente a Sol Pérez: "No puedo creerlo"

El actor de "El Marginal" elogió la figura de la "chica del clima", dijo que le atraía "su personalidad" y hasta contó cómo haría para conquistarla

Fuente: Clarín
11/06/2018 10:35

Flor de la Ve hizo un polémico comentario contra Susana Giménez: "Si piensa en un anunciante no lo puedo creer"

Abanderada con la causa por la Ley de despenalización del aborto que se va a tratar en el Congreso esta semana, se refirió al poco compromiso de la diva con el tema.

Fuente: Clarín
10/06/2018 18:55

Manuel Liñán: "No puedo vivir sin bailar"

El bailaor y coreógrafo vino a presentar "Baile de autor" en el V Encuentro de Flamenco Independiente.

Fuente: La Nación
06/06/2018 12:34

Federico Delgado: "Puedo terminar con un tiro o con droga en mi auto"

"Esta causa armada puede terminar con un kilo de droga en mi auto, con una amenaza más fuerte o con un tiro". El fiscal federal Federico Delgado denunció ayer que sufrió una serie de persecuciones a raíz de la causa que investigó la muerte de cinco jóvenes en la discoteca Time Warp, lo que incluyó -sostiene- el "armado" de una causa en su contra por la supuesta filtración de información.

Fuente: Clarín
05/06/2018 23:33

El fiscal Federico Delgado: "Puedo terminar con un tiro o con un kilo de droga en el auto"

Fue el primer fiscal que intervino en la causa Time Warp, en la que murieron cinco jóvenes. Esta semana fue citado a indagatoria.

Fuente: Ole
03/06/2018 06:01

"Puedo hacer toda la banda"

"Y, qué querés que te diga: yo con tal de estar en la lista juego hasta de arquero, je". Lo dijo Eduardo Salvio en marzo de este año, durante la gira de la Selección que incluyó el triunfo con Italia y la derrota con España, dos amistosos que lo encontraron en plena recuperación de una lesión en la rodilla derecha. El chiste se lo festejaron los cuatro o cinco periodistas que lo esperaban de madrugada en el aeropuerto de Manchester, pero Jorge Sampaoli parece habérselo tomado en serio: volante, mediapunta o wing derecho, el DT lo piensa como lateral por esa banda pensando en el debut vs. Islandia en Moscú. Mirá también: "Leo se lleva toda la atención" El Toto pasó por todas las posiciones hasta los 7 años. En su propio sitio web cuenta que fue al arco, abajo y al medio hasta que su "habilidad para marcar goles" lo convirtió en delantero. Y en ese puesto brilló en Infantiles, Inferiores y en la Primera de Lanús, aunque siempre mostró una gran facilidad para desdoblarse en la marca. Categoría 90, fue goleador de una Octava División de lujo que lo tuvo como estrella y goleador. A lo Pavón, recuperaba cerquita del área, la tiraba larga y se comía en velocidad a cuanto rival se le atravesara en el camino. Pero ya en ese entonces había patentado un movimiento impropio de un punta que llevó a Luis Zubeldía a catalogarlo como "el mejor defensor" de su equipo. Cuando un adversario protegía la pelota contra la línea final, Toto iba al piso y la punteaba sin falta para quedar de cara al gol. [VID]OLEVID20180522_0016[/VID] "Sé que puedo hacer toda la banda y no tengo problemas en eso", contó en TyC el nuevo carrilero de Sampa, esperanzado con la posibilidad cada vez más real de comenzar como titular. En su equipo, en un 4-2-3-1, arranca de extremo derecho pero va de área a área. La modernidad y la versatilidad de su juego en Lanús despertaron el interés de clubes como Inter, Juventus y Atlético Madrid, que a principios de 2010 invirtió 12M de dólares en Toto. Del Aleti fue a Benfica, volvió a Madrid y otra vez partió a Portugal para convertirse en símbolo de las Águilas. Siempre en la posición de 8-7, lleva ganados diez títulos. De 4, en su primer Mundial, puede levantar la Copa más importante de todas. SU CHAMPIONS CON EL BENFICA [WIDGET]97[/WIDGET]




© 2017 - EsPrimicia.com