psg

Fuente: Infobae
09/07/2018 15:07

Gianluigi Buffon fue presentado en el PSG, tomó una bengala y se sumó a la fiesta de los fans

El legendario arquero italiano cantó canciones junto a los aficionados. Más calmado, en rueda de prensa, afirmó: "Vengo a demostrar que soy un gran portero, y creo que lo conseguiré"

Fuente: Clarín
09/07/2018 07:51

El plan del PSG de Neymar para robarle a Lionel Messi a su gran socio en el Barcelona

La cúpula del club parisino quiere cumplirle un deseo al brasileño, que de paso busca sacarse de encima una compañía incómoda.

Fuente: La Nación
06/07/2018 21:10

Entre los pases del año: después de 17 años en Juventus, Gianluigi Buffon atajará en PSG

PARIS (AFP) - El club PSG hizo oficial este viernes la llegada del emblemático arquero italiano Gianluigi Buffon , a través de un comunicado y de un anuncio en la red social Twitter.

Fuente: Ole
06/07/2018 14:23

Buffon ya es del PSG

Gianluigi Buffon es una leyenda ya no de la Juventus, sino del fútbol mundial. Sin embargo, lejos de estar cerca del retiro, el futbolista de 40 años está deseoso de seguir peleando torneos a nivel internacional. Por eso, ya tiene un nuevo desafío deportivo: el italiano firmó su contrato por dos años con el Paris Saint Germain. Y el club parisino no tardó en revelar su contratación: a través de un video de Twitter mostró una imagen divertida en el que arquero se probaba su nuevo buzo. Mirá. Mirá también: ¿Una Joya en la Premier? Mirá también: Palacio a la Bolognesa Mirá también: ¡El United quiere a Cristiano! [VID]OLEVID20180706_0027[/VID] Buffon estuvo este viernes por la mañana en el Hospital Neuilly-sur-Seine de París, donde se habría realizado la revisión médica, y luego se dirigió a la sede central del PSG acompañado por su médico personal, según citan los medios franceses. Fue allí donde rubricó su contrato. Sin embargo, dada la producción del video, el fichaje ya estaba bastante cocinado. Mirá también: ¡El United quiere a Cristiano! Mirá también: Para colmo, un día como hoy... El video simpático arranca con un hombre probándose un traje en una sastrería. El perfil del protagonista es muy parecido al de Buffon. Sin embargo, al abrirse las cortinas de probador, es Gianluigi quien aparece lookeado con un buzo verde, con el escudo del PSG estampado sobre su corazón. Sí, Kevin Trapp y Alphonse Areola tendrán competencia y de la buena.

Fuente: Clarín
05/07/2018 18:16

Gianluigi Buffon ya tiene todo arreglado para firmar con el PSG

Según un diario francés, el arquero italiano, que a los 40 años se retiró de Juventus y de la selección azzurra, será presentado el lunes.

Fuente: Ole
03/07/2018 13:06

Problemas para el PSG

Solo dos semanas pasaron desde que la Cámara de Investigación de Control Económico de los clubes decidió cerrar el caso del PSG, que era investigado por una supuesta violación del Fair Play financiero. Tras revisar los fichajes de Neymar, por 222 millones de euros, y Kylian Mbappé, de unos 180 millones de euros, consideraron que se ajustaban a la legalidad requerida y optaron por archivarlo sin sancionar al club. Mirá también: ¿Cómo juntar 50 palos en dos meses? Sin embargo, ahora la Cámara de Adjudicatura del Control Financiero de Clubes, otra entidad de la UEFA, consideró que era necesario reabrir el caso porque sospechan que el PSG habría justificado ingresos de patrocinio a través de Qatar Turismo, que podrían vulnerar las leyes de competencia de la Unión Europea por estar muy por encima de los valores de mercado. Mirá también: ¿El PSG sacrifica a Mbappé? Mirá también: Francia tiene un equipazo afuera del Mundial Ya enterado de esta medida, el conjunto parisino publicó un comunicado en sus redes sociales para dejar en claro que ya estaba al tanto de que se abriría el caso y se mostraron tranquilos con la decisión: "El club ha estado informado del deseo de la Cámara de Control Finacnero (CFCB) de examinar la decisión de dar por cerrada la investigación por parte de la Cámara de Investigación. El club quiere precisar que acaba de realizar una suma importante de traspasos estos últimos días para ajustarse a la decisión de la CFCB y que seguirá facilitando como ha hecho desde el 1 de septiembre de 2017 toda la información requerida por la CFCB y la UEFA". Mirá también: El gran gesto de Mbappé

Fuente: Ole
02/07/2018 18:51

La conexión PSG

En el PSG sin dudas estarán más que felices por la prestación de sus futbolistas en el Mundial de Rusia. Es el club que mejor prestación tiene en el torneo, sobre todo en el ataque. Kylian Mbappé tuvo una actuación explosiva contra Argentina, con dos goles y además la generación de un penal. Fue una pesadilla para los jugadores de la selección de Sampaoli. Además, el joven delantero de 19 años ya había convertido en el 1 a 0 frente a Perú. Sensacional. Hace un año el PSG se lo compró al Monaco en 180 millones de euros, anticipándose a un supuesto interés del Barcelona. El segundo es Edinson Cavani. El delantero uruguayo la rompió con un doblete ante Portugal, en octavos de final, y despachó para su casa a Cristiano Ronaldo. Fueron definiciones precisas y de calidad. Además, ya había convertido un tanto en la goleada 3 a 0 ante Rusia, en fase de grupos. Lo lamentable es que por lesión difícilmente pueda jugar frente a Francia, por los cuartos de final. Está en el PSG desde 2013: lo compraron en 64 millones de euros al Napoli. El tercero es Neymar, cuestionado en el arranque por su nivel frente a Suiza, pero figura del partido en el 2 a 0 a México, de este lunes, con lo que Brasil ya está en cuartos de final. Ney fue un fenómeno, con un gol y una asistencia, además de jugadas que mostraron una altísima prestación en la elaboración. Además, ya acumulaba un gol a Costa Rica. Es el futbolista más caro de la historia, por los 222 millones de euros que el PSG pagó por su cláusula de rescisión del Barcelona a mitad de 2017. Lo seguro es que la conexión del PSG funciona muy bien. ¿Aprovechará el qatarí Tamim bin Hamad Al-Thani, dueño del club, para realizar un fuerte negocio tras el Mundial? Mbappé, Cavani y Neymar, imparables, en un partido con el PSG. [VID]OLEVID20180701_0006[/VID] [VID]OLEVID20180630_0060[/VID] [VID]OLEVID20180702_0024[/VID]

Fuente: Clarín
27/06/2018 02:15

Después de siete años en el club francés, Pastore se fue del PSG y firmó con la Roma

El volante cordobés compartirá plantel con Federico Fazio y Diego Perotti.

Fuente: La Nación
26/06/2018 11:47

En pleno Mundial, Javier Pastore fue transferido de PSG a Roma por 25 millones de euros

El argentino Javier Pastore , uno de los fichajes emblemáticos de la era catarí en el PSG , dejó el club francés para recalar en Roma. El cordobés que viene de cumplir una exitosa trayectoria en el fútbol francés, donde consiguió numerosos trofeos nacionales; regresará la Serie A italiana en la que ya jugó de 2009 a 2011 con la camiseta del Palermo .

Fuente: Clarín
19/06/2018 06:43

Cristian Pavón, el 7 bravo del fútbol argentino que le ganó a la estrella del PSG

"La camiseta de Boca es muy grande, y siento lo mismo con la de la Selección", dijo.

Fuente: Infobae
12/06/2018 14:28

La vida del pequeño hijo de Patrick Kluivert: firma contratos, tiene miles de seguidores y pasó del PSG al Barcelona

Shane Kluivert, de tan sólo 9 años, ya lleva la vida de una estrella del fútbol mundial. Sus fanáticos en las redes sociales celebraron su traspaso al club catalán

Fuente: Ole
10/06/2018 10:07

¿Se van juntos al PSG?

Los medios europeos aseguran que Paulo Dybala está en la órbita del PSG, que también aspira a fichar a Buffon. ¿Se mudan a dúo de Turín a París?

Fuente: Ole
31/05/2018 12:00

¿El PSG sacrifica a Mbappé?

En los próximos días se sabrá qué sanción le imparte la UEFA al club parisino por su presunto incumplimiento de la norma del Fair Play Financiero. Para equilibrar las finanzas, evalúan vender a la joven estrella francesa.

Fuente: Ole
30/05/2018 13:04

¿Gigi acordó con PSG?

Los medios italianos dan por hecho un acuerdo millonario para que, a sus 40 años, Gianluigi Buffon vista la camiseta del club parisino hasta el 2020. Sería el primer gran golpe en el mercado europeo.




© 2017 - EsPrimicia.com