preso

Fuente: Infobae
20/07/2018 18:08

Trasladaron a Fernando Farré y al tío de Wanda Nara a otras cárceles después de las amenazas de un preso

El femicida fue derivado a 900 kilómetros de Capital. En tanto que Carlos Colosimo fue llevado a La Plata

Fuente: Infobae
19/07/2018 19:41

Un preso amenazó al femicida Fernando Farré: "Voy a aprovechar la salida del fumigador y te voy a matar"

Así lo denunció el ex empresario, condenado por matar de 66 puñaladas a su esposa. Podría ser trasladado a otra unidad penal

Fuente: La Nación
19/07/2018 17:15

Fernando Farré, condenado por femicidio, denunció que otro preso lo amenazó de muerte

Fernando Farré, el empresario condenado a prisión perpetua por el homicidio de su esposa, crimen ocurrido en el country Martindale de Pilar, denunció que un preso lo amenazó de muerte.

Fuente: Clarín
19/07/2018 15:59

Vuelven a rechazar un recurso de De Vido y seguirá preso

Era para lograr la libertad en la causa en la que está procesado por presuntos delitos en la mina de Río Turbio.

Fuente: Clarín
18/07/2018 12:12

La víctima de Pity Alvarez había estado tres meses preso

La familia del cantante pidió protección para quienes entreguen datos del crimen. La madre aún no pudo verlo.

Fuente: Ole
18/07/2018 08:09

¿La Volpe preso?

Ordenan detener al ex arquero mundialista argentino y DT de Boca por abuso sexual. Tiene tres días para entregarse antes de que la Policía lo vaya a buscar.

Fuente: Infobae
17/07/2018 23:44

Habló el sommelier que estuvo cuatro años preso por el crimen de su madre y luego lo absolvieron: "Fue una pesadilla"

Luciano "Lucky" Sosto había sido condenado a cadena perpetua pero fue liberado a fines de 2017. "Fui producto de una desidia judicial", afirmó

Fuente: Clarín
17/07/2018 20:57

Pity Álvarez preso: testigos con miedo y una visita que se hace esperar

La familia del cantante pidió protección para quienes entreguen datos del crimen. La madre aún no pudo verlo.

Fuente: Infobae
16/07/2018 12:54

No podía respirar pero la policía no lo escuchó: así murió un preso aborigen en Australia

El video que muestra los últimos instantes de David Dungay antes de morir asfixiado en diciembre de 2015 fue presentado durante el juicio, develando la brutalidad del personal de seguridad de la cárcel de Long Bay. El caso pone el acento en el maltrato hacia las poblaciones indígenas en el país

Fuente: Clarín
14/07/2018 15:17

Casa del horror en Bahía Blanca: el único detenido seguirá preso acusado de violaciones reiteradas

Las dos jóvenes víctimas sufrieron falta de alimentación, tormentos y abusos durante al menos dos meses.

Fuente: La Nación
14/07/2018 00:00

Pérez Corradi continuará preso hasta ser juzgado

La Cámara de Casación prorrogó la prisión preventiva de Ibar Pérez Corradi , que será sometido a juicio oral y público por el delito de encubrimiento vinculado a irregularidades con depósitos en su caja de ahorro. La Sala IV de la Cámara Federal de Casación Penal, integrada por los jueces Mariano Borinsky, Juan Carlos Gemignani y Gustavo Hornos, homologó la resolución dictada por el Tribunal Oral en lo Criminal Federal N° 5, en tanto que prorrogó la prisión preventiva de Pérez Corradi hasta el 5 de julio de 2019. Pérez Corradi estuvo 4 años prófugo de la Justicia hasta que, luego de una exhaustiva búsqueda internacional, resultara detenido en el marco de un megaoperativo de seguridad llevado a cabo en la ciudad paraguaya de Ciudad del Este el 19 de junio de 2016. Pérez Corradi será juzgado con su exesposa por cambiar cheques que estaban por encima de sus posibilidades económicas. El juicio es el comienzo de la causa de la mafia de los medicamentos, en la que Pérez Corradi es el único de los acusados que está preso. El resto de los acusados (casi 50) serán juzgados el año que viene. El más representativo es el exsindicalista bancario José Zanola, que está en libertad.

Fuente: La Nación
13/07/2018 23:19

La mamá de Pity Álvarez contó que "el plan" era que, si quedaba preso, el cantante se suicidaría

Cristina es la mamá de Cristian Gabriel Álvarez Congiu, el músico conocido como Pity Álvarez , quien se entregó esta mañana a la Justicia y confesó haber matado a Cristian Díaz, de 36 años. "Lo maté porque era él o yo . Y creo que cualquier animal haría lo mismo", se justificó, aunque luego se negó a declarar.

Fuente: Perfil
13/07/2018 22:36

Los 260 días de De Vido preso: Esteche, quejas por el frío y la guerra con Cristina

El ex ministro de Planificación Federal está detenido desde hace más de ocho meses. Cómo es su vida en el penal de Marcos Paz.

Fuente: Clarín
13/07/2018 17:43

La frase premonitoria de Pity Álvarez, tres años antes de caer preso por un crimen

En una entrevista con Clarín contó que vivía armado y adelantó: "Si sos vos o yo, sos vos... o yo".

Fuente: Página 12
12/07/2018 19:47

"No sólo me quieren preso, me quieren callado"

Tres medios habían pedido autorización para entrevistar a Lula, pero una jueza lo impidió. Pese a los embates contra el ex mandatario, ayer un magistrado lo absolvió del cargo de obstrucción a la justicia.

Fuente: Ole
12/07/2018 10:11

¿Modric podría ir preso?

Luka Modric es juzgado por su buen desempeño en el Mundial de Rusia. Ha sido la usina de fútbol de una Croacia que sorprendió llegando a la final del torneo, venciendo a Inglaterra el pasado miércoles y clasificándose a una definición por primera vez en su historia. Incluso es candidato a ganar el Balón de Oro. Sin embargo, el volante del Real Madrid no la pasa bien afuera de la cancha debido a un cambio en su declaración durante el juicio contra Zdravko Mamic, ex presidente de la federación croata y del Dinamo de Zagreb, ¿que podría llevarlo a la cárcel? Mirá también: Modric es de oro Mirá también: Suker Mario Mamic, ex dirigente de la federación croata, fue condenado por corrupción. Mamic, de 58 años, fue condenado el 6 de junio a seis años y medio de prisión por malversaciones millonarias (actualmente está en Bosnia, país que se niega a extraditarlo, desde donde increíblemente envía mensajes de aliento para Croacia...). Los delitos incluyen transferencias ilegales de dinero al extranjero a través de sociedades en paraísos fiscales, relacionadas con operaciones de traspaso de varios jugadores del Dinamo. Una de ellas es la de Modric al Tottenham inglés (2008). Por ese motivo, el futbolista del Real Madrid debió declarar en dos oportunidades en los tribunales de Osijek. La primera, en 2015 y la segunda, en 2017. El Tribunal obserbó discrepancias entre los planteos realizados por el capitán de Croacia, según citó en marzo el diario croata Vecernji List. Mirá también: ¡Qué regalo para Inglaterra! Pero, ¿cuáles fueron las declaraciones por las que se lo acusan a Modric? El jugador de 32 años declaró, en un primer momento, que firmó en 2004 un anexo con Mamic que preveía que le pagaría la mitad de las primas de traspasos que recibiría. Sin embargo, al brindar un nuevo testimonio, les planteó a los investigadores que este anexo había sido firmado de manera retroactiva cuando ya jugaba en Tottenham, por el que fichó en 2008 procedente del Dinamo. Es decir, cuatro años después de lo que había planteado en una primera instancia. La discrepancia hizo ruido. Mirá también: La infernal fiesta de Zagreb Modric, entonces, está siendo investigado. De existir pruebas que sostengan la acusación, podría ser juzgado y recibir una pena de entre seis meses y cinco años de cárcel. Por el momento, su rendimiento no se vio afectado. Aunque luego de la Copa del Mundo, al parecer, deberá volver a visitar los tribunales.

Fuente: Infobae
11/07/2018 13:56

Está preso por robo y una jueza le autorizó salidas transitorias para jugar al fútbol dos veces por semana

La polémica decisión tuvo lugar en Concordia, en Entre Ríos

Fuente: Clarín
11/07/2018 13:50

Una jueza avaló que un preso salga para jugar al fútbol, pero la Policía dice que no puede

Kevin Berguñán está con prisión domiciliaria a la espera de ser juzgado por cinco delitos.

Fuente: Clarín
10/07/2018 22:35

Un preso será llevado a pescar por la Policía tras la orden de una jueza

Es un acusado que cumple prisión domiciliaria a la espera de ser juzgado y que está en tratamiento por adicciones.

Fuente: La Nación
10/07/2018 20:19

Una jueza ordenó a la policía llevar a un preso a pescar

Una jueza de Concordia ordenó que un acusado de robo agravado, que cumple arresto domiciliario, sea llevado por la policía dos veces por semanas a pescar, según confirmaron fuentes judiciales a LA NACION.

Fuente: Clarín
09/07/2018 11:52

Confirmado: Lula da Silva seguirá preso

El ex presidente Lula da Silva continuará en prisión, al menos por ahora. Pero el sistema judicial brasileño difícilmente se recupere de la crisis por la que atravesó este domingo.

Fuente: La Nación
09/07/2018 10:26

¿Lula preso o en libertad? Una batalla entre jueces que aumenta el desconcierto y la inestabilidad en Brasil

RÍO DE JANEIRO.- La grotesca batalla judicial de ayer en torno al encarcelado expresidente Luiz Inacio Lula da Silva aumentó el desconcierto y la inestabilidad en Brasil cuando faltan apenas tres meses para unas elecciones presidenciales clave, que definirán el rumbo del país después de los recientes años de tumultuosa crisis político-económica.

Fuente: Perfil
09/07/2018 00:00

Tras idas y venidas de la Justicia, Lula da Silva seguirá preso

Una guerra de jueces se desata en torno a la situación del expresidente y líder del Partido de los Trabajadores de Brasil.

Fuente: La Nación
08/07/2018 20:47

Terminó el forcejeo judicial en Brasil: un Tribunal de Apelaciones determinó que Lula deberá seguir preso

SAN PABLO.- Luego de una jornada caótica y confusa, el expresidente de Brasil Luiz Inácio Lula da Silva continuará preso en una celda de Curitiba: la Justicia canceló la orden para dejarlo en libertad que había sido emitida hoy por la mañana.

Fuente: Clarín
07/07/2018 16:59

La historia del estudiante de Lanús que terminó preso en Hong Kong por tráfico de cocaína

Viajó con 2,5 kilos de droga en una valija, con la promesa de cobrar 8.000 dólares. Pero lo atraparon antes de salir del aeropuerto.

Fuente: Perfil
04/07/2018 12:36

Florencia Arietto: "Quiero preso a Moyano"

La exdiputada participó del Ciclo de Entrevistas con los estudiantes de Periodismo de Perfil. Cargó contra el camionero y sus hijos. Y dijo que se alejó de Sergio Massa porque le pidieron "que se calle".

Fuente: Página 12
04/07/2018 03:18

"Es un preso político"

Fuente: Ole
03/07/2018 20:31

El Sapo que estaba mal preso

Facundo Ciarlo es conocido como El Sapo. Está condenado por la Justicia argentina por estafas con tarjetas de crédito robadas con las que compraba pasajes aéreos y paquetes turísticos que después vendía. Se calcula que así se alzó con 10 millones de pesos. Este hombre pasó un año preso por una condena de tres años de prisión y en 2017 logró la libertad condicional. Pero en sus redes sociales difundió fotos disfrutando del Mundial de Rusia, alojado en buenos hoteles. Por eso, la jueza penal chubutense Marcela Pérez ordenó su detención en Rusia, ya que, supuestamente, había violado los términos de su libertad. Así, quedó preso, aunque no en un penal. Esto hizo recordar a la película El Secreto de sus Ojos, en la que la pasión por el fútbol pone en evidencia a un prófugo de la Justicia al ser hallado en una cancha de fútbol. Aunque ahora otro juzgado, de la Capital Federal, revocó esa resolución y determinó que el imputado sea liberado: se constató que había pedido autorización para viajar al exterior. Según informó el diario Clarín, Ciarlo consiguió el último 3 de la autorización de la jueza de Ejecución Penal N° 2, Vilma Bisceglia. Así que se aguarda su liberación... Ciarlo cuando fue juzgado y condenado por estafas.

Fuente: Clarín
02/07/2018 12:18

Así fue la espectacular fuga en helicóptero del preso más famoso de Francia

Redoine Faïd, un fanático de las películas de aventuras, tardó menos de diez minutos en ser sacado de la prisión. Más de 2.900 policías le buscan por todo el país.

Fuente: Clarín
02/07/2018 11:24

"Sapo Ciarlo", el estafador que fue al Mundial sin permiso y ahora está preso en Rusia

Gozaba de libertad condicional pero no podía salir del país. Se mostró en las redes sociales y lo capturaron.

Fuente: Clarín
01/07/2018 20:16

Un preso se fugó de un hospital cuando lo llevaron para operarlo de "peritonitis"

Lo habían esposado a una cama, pero se zafó y atacó a un policía. Estaba detenido por portación de arma.

Fuente: La Nación
01/07/2018 09:23

Francia: un preso se escapó de la cárcel en helicóptero

PARÍS (AFP).- Redoine Faid, un hombre que estaba preso, se escapó hoy por la mañana en helicóptero de la cárcel en la región parisina donde estaba encarcelado, en una operación "de unos minutos" donde no hubo heridos ni rehenes, informó la administración penitenciaria.

Fuente: Clarín
01/07/2018 09:08

Espectacular fuga en helicóptero del preso más famoso de Francia

Se trata de Redoine Faïd, un conocido delincuente que está calificado como el "enemigo público número uno" de Francia. Escapó de la prisión de Réau, al sur de París.

Fuente: Infobae
29/06/2018 12:18

Motín en la cárcel más violenta de Uruguay: hay dos policías rehenes y amenazan con matar al hijo de un empresario que está preso allí

Los medios del país sudamericano difundieron el audio en el que los amotinados exigen dinero para no matar a un joven. Sería pariente del vicepresidente de la compañía de transporte más grande de Uruguay

Fuente: Ole
28/06/2018 10:30

¿Preso por festejar?

Un hincha de México podría sufrir una condena ¡de 27 años! Lo detuvieron por disparar un mortero contra la policía en los Estados Unidos para celebrar el triunfo ante Alemania.

Fuente: Infobae
28/06/2018 00:25

Negaron la visita en el hospital al científico cubano preso en huelga de hambre

Ruiz Urquiola, doctor en Ciencias Biológicas, fue procesado y condenado en un juicio sumario a la pena máxima de 1 año de cárcel por supuesto "desacato a la autoridad" el pasado mes de mayo

Fuente: Clarín
23/06/2018 20:05

La familia de Lázaro Báez quiere alquilar las estancias del empresario preso

Piden que la Justicia los autorice para hacer esa operación para pagar los gastos de mantenimiento de 60 campos en Santa Cruz.

Fuente: Infobae
23/06/2018 05:05

Debía estar preso por tráfico de drogas, pero lo liberaron después de pagar un soborno y asesinó durante un robo

Mató a un joven de 21 años para llevarse su moto. Infobae reveló el escándalo de las coimas policiales hace un mes ¿Jueces y fiscales conocían las maniobras?

Fuente: Infobae
22/06/2018 18:27

La Justicia confirmó el procesamiento de Jonathan Fabbro por el supuesto abuso de su ahijada y seguirá preso en Ezeiza

Lo decidió la Sala VII de la Cámara Criminal. Los jueces aseguraron que dejarlo libre implica un riesgo de fuga y que podría entorpecer la investigación. El futbolista quedó a un paso de ser elevado a juicio

Fuente: Infobae
22/06/2018 06:15

Una mujer increpó a Néstor Penovi en Ezeiza: "La Policía debería llevarte preso"

Fue cuando el hombre expulsado de Rusia por un video sexista se disculpaba ante la prensa

Fuente: Infobae
19/06/2018 14:15

Iñaki Urdangarin: el cuñado del rey de España, preso... ¡con coronita!

El marido de la infanta Cristina fue condenado por prevaricación, malversación, tráfico de influencias, fraude y dos delitos fiscales. Pasará cinco años y diez meses en la cárcel de Brieva, en Avila. Cuáles son las condiciones y la intimidad de sus privilegiados días tras las rejas.

Fuente: Ámbito
18/06/2018 08:32

Escándalo de corrupción en España: quedó preso Iñaki Urdangarin, cuñado del rey Felipe VI

El esposo de la infanta Cristina ya cumple su pena de cinco años y 10 meses de prisión por delitos de malversación, fraude, prevaricato, y tráfico de influencias. Eligió para su tiempo de encierro una penal de mujeres.

Fuente: Infobae
17/06/2018 06:00

El gesto de Messi con un hincha argentino que viajó 23 días y estuvo dos veces preso para llegar a Rusia

Gabriel Díaz Cutraro partió desde Bruselas y vivió una verdadera odisea para recorrer los 2.547 kilómetros hasta Moscú. Sin embargo, tanto esfuerzo tuvo su premio

Fuente: Clarín
11/06/2018 17:23

El ex preso más lindo del mundo fue papá con la heredera de un imperio de moda

El hombre había estado detenido por robo a mano armada y luego saltó a la fama como modelo.

Fuente: Infobae
11/06/2018 09:57

Un cineasta ucraniano preso en Rusia está dispuesto a morir por hambre durante el Mundial de Fútbol

Oleg Sentsov lleva ya un mes sin alimentarse y se espera que los efectos más graves de su protesta comiencen en los próximos días. El artista, un férreo opositor a Vladimir Putin, fue detenido en 2014 en Crimea luego de que Moscú anexara esa península

Fuente: Infobae
09/06/2018 16:49

Con mariachis, en Quintana Roo celebraron el traslado a un penal local de su ex gobernador preso por lavado de dinero

La gente se reunió frente al penal al que recientemente trasladaron a Mario Villanueva, donde enfrentará ahora un proceso por delincuencia organizada

Fuente: La Nación
06/06/2018 12:24

Habló el estadounidense que estuvo preso dos años en Venezuela: "Estuve tirado en ropa interior mientras las cucarachas caminaban sobre mí"

NUEVA YORK (AP).- El gesto pareció traer un poco de aire a la relación bilateral. Pero no alcanzó. Tras la decisión del gobierno de Nicolás Maduro de dejar en libertad al estadounidense mormón que había apresado dos años atrás bajo sospecha de que se trataba de un espía y por portación de armas de guerra, el presidente Donald Trump no alivió las sanciones y siguió con su postura firme respecto del chavismo. Incluso, en la cumbre de la Organización de Estados Americanos que se llevó adelante esta semana fue la voz cantante para desconocer las últimas presidenciales en Venezuela , que dieron al bolivariano como ganador.

Fuente: Infobae
05/06/2018 17:24

El norteamericano Joshua Holt relató el calvario que sufrió en sus dos años como preso político del chavismo: "Fue lo más cercano al infierno"

El misionero mormón contó las vejaciones y torturas a las que estuvo sometido, junto a su esposa venezolana, por los agentes del Servicio Bolivariana de Inteligencia (Sebin)

Fuente: Infobae
04/06/2018 21:34

El drama que vive la madre de un mexicano preso en China que podría pasar 9 años en la cárcel por forcejear con un anciano

Diego Fernández Quintero fue detenido y dejado en libertad, pero ocho meses después del incidente, la familia del hombre chino demandó el pago de USD 74.690 por presuntos daños. El plazo para entregar el dinero vence el 15 de junio y la mujer está en una lucha desesperada para reunir la cantidad

Fuente: Clarín
02/06/2018 16:17

Ordenan cambiarle la dieta a un preso porque no le gusta la comida de la cárcel

Es un ciudadano coreano acusado de intentar matar a su esposa. El nuevo menú deberá tener verduras y frutos de mar.

Fuente: Infobae
02/06/2018 15:49

Estaba preso, recuperó la libertad y al día siguiente lo detuvieron por robo

Se trata de un joven de 22 años que asaltó a un pasajero dentro de un ómnibus

Fuente: Infobae
02/06/2018 12:03

La Corte Suprema confirmó una histórica condena para un violador serial: estará preso hasta el 2056

Al acusado le habían rebajado la pena a 37 años por considerarla "cruel y degradante". La Corte Suprema rechazó revisar el caso y deberá cumplir la totalidad de la sentencia

Fuente: Infobae
01/06/2018 18:50

El empresario Martínez Rojas, preso en Estados Unidos, será extraditado a la Argentina

El ex dueño de Tiempo Argentino y Radio América está detenido en Miami desde enero

Fuente: La Nación
01/06/2018 11:46

"Jamás pensé que había atropellado a una persona", dijo el arquitecto preso por matar a un yesero en la Panamericana

Juan Pablo Sbarbati, tiene 49 años y es arquitecto. Desde hace dos semanas está preso.Está acusado de haber arrollado y matado con su automóvil a un yesero que trabajaba para él. El hecho ocurrió en la ruta Panamericana cuando la víctima se había bajado del vehículo por un desperfecto mecánico. El imputado, que no se detuvo y continuó su viaje hacia un colegio para retirar a su hijo, fue indagado en las últimas horas y sostuvo que: "Jamás pensé que había atropellado a una persona. Si hubiese advertido que había un lesionado me detenía".

Fuente: La Nación
30/05/2018 13:12

Santiago Cantón, tras presentar el informe de la OEA: "Maduro puede ir preso"

WASHINGTON.- Durante meses, Santiago Cantón escuchó testimonios, leyó informes y cruzó información sobre la crisis en Venezuela . Hoy, parece no tener dudas: Nicolás Maduro puede ir preso por las violaciones de derechos humanos que cometió su régimen.




© 2017 - EsPrimicia.com