preocupado

Fuente: La Nación
20/04/2018 00:00

El Presidente, más preocupado por bajar el consumo que por la interna política

Había una sensación de retorno a la calma ayer en la Casa Rosada. Después de varios días de tensiones, el acuerdo alcanzado con los socios de Cambiemos para fragmentar el impacto del consumo de gas dejó satisfechos a todos los actores. A los radicales, porque piensan que lograron una victoria interna; a Lilita Carrió, porque volvió a demostrar su capacidad para moderar al ala dura del Gobierno, y a Mauricio Macri, porque piensa que el entendimiento le permite correr de la agenda un tema ríspido sin haber aumentado el costo fiscal. "Demuestra nuestra dinámica", se congratuló ayer al evaluar que los tironeos políticos fueron procesados con racionalidad.

Fuente: Perfil
15/04/2018 19:00

Jorge Triaca dice que Macri está "preocupado" por la inflación

El ministro de Trabajo expresó que desde el Gobierno hay especial interés por el tema. Sin embargo, aseguró que "entienden que es el camino correcto".

Fuente: Infobae
15/04/2018 12:37

El Papa Francisco, preocupado por el conflicto en Siria: "Que prevalezcan la justicia y la paz"

El sumo pontífice se refirió a la crisis bélica en la república árabe después de los atentados llevados a cabo por EEUU, Francia y Reino Unido contra supuestos centros de fabricación de armas químicas

Fuente: Ámbito
15/04/2018 12:12

Desde el Gobierno aseguran que Macri "está preocupado" por la inflación

Lo dijo el propio ministro de Trabajo, Jorge Triaca, quien al mismo tiempo aseguró: "Vamos a estar muy cerca del 15%".

Fuente: La Nación
15/04/2018 00:00

Preocupado por la inflación, el Presidente se resigna a quedar "cerca" de la meta del 15%

La meta inflacionaria, por segundo año consecutivo, quedará lejos de la prevista por el Gobierno, aceptan con resignación en la cúpula del Poder Ejecutivo. El resultado de marzo -la inflación fue del 2,3% y acumuló en el primer trimestre un 6,7%- golpeó al Gobierno, aunque el presidente Mauricio Macri ya digirió la mala noticia.

Fuente: Clarín
12/04/2018 21:18

El Gobierno, preocupado por el impacto en las paritarias

Esperan que la inflación en agosto llegue al 15% y que en el año termine en 20%. Funcionarios admiten por lo bajo lo difícil de subir tarifas y cerrar acuerdos salariales del 15% al mismo tiempo.

Fuente: La Nación
11/04/2018 00:00

El BCRA mantuvo la tasa, ahora preocupado por la inflación de abril

La dejó en 27,25%, confiado en los efectos del dólar anestesiado

Fuente: Perfil
10/04/2018 20:00

El BCRA, preocupado por el rebrote de inflación, aunque cree que será transitorio

El Banco Central mantuvo sin cambios la tasa monetaria en 27,25% ante inflación aún elevada en abril

Fuente: Clarín
08/04/2018 19:22

El Gobierno, preocupado por las críticas de su votante fiel: la clase media

Admiten el impacto de la inflación en estos sectores. El efecto anti K y cómo buscan contenerlos.

Fuente: La Nación
08/04/2018 00:00

El gobierno argentino, preocupado por el efecto en la economía

El ministro del Interior, Rogelio Frigerio, dijo que se sigue con atención la situación

Fuente: Clarín
21/03/2018 18:32

Preocupado por sus padres y leyendo ficción: así pasa sus horas en la cárcel el urólogo acusado de abusos

Pablo Colaci (44) recibió la visita de su hermana. Está alojado en una celda individual.

Fuente: Ole
26/02/2018 14:50

Quedó preocupado

El Top Race abrió su temporada 2018 en el autódromo de Paraná que tuvo la victoria del Toyota Camry de Matías Rossi. Pero también se produjo el regreso de Néstor Girolami al automovilismo nacional de la mano del Lincoln Sport Group, su fin de semana fue de mayor a menor, ya que lideró unas de las tandas del viernes pero después penó con la potencia del motor para la final, ya cambió la planta impulsora, largó 22 y llegó séptimo. "El balance del fin de semana es complicado de hacer o difícil de explicar porque se vio viciado por una falta de velocidad importante y nos quedamos con la duda de los motivos que nos llevaron a esa problemática. Con el correr de los días fuimos cambiando cosas, muchos elementos, inclusive el motor, y eso hoy no nos permite hacer un análisis objetivo. Con respecto a mi compañero, Diego Ciantini, teníamos una diferencia de 7 kilómetros y eso influye mucho", manifestó el Bebu. Además, señaló que tratarán de llevar el motor al rolo y realizar una prueba en algún circuito para probar el impulsor: "Lo importante es que rescatamos seis puntos después de un arranque complicado ya que por el cambio de la planta impulsora penalizamos y largamos en el puesto 22. Quedamos preocupados y vamos a llevar el auto al rolo y si es posible algún autódromo para realizar una prueba". En relación a este neumático, que Girolami usó por vez primera, comentó: "La goma la note con mejor grip, no permite excesos, toma temperatura muy rápido y es un neumático que entre el usado y el nuevo apenas pega un salto". Pensando en la próxima fecha, el de Isla Verde, manifestó: "Con Hugo Cuervo ya hemos hablado de todo lo que pasó en esta primera fecha y ya se está trabajando para ir a Río Cuarto mucho más competitivo. En líneas generales el auto funcionó muy bien, con buena velocidad de curva, pero nos faltó lo que comenté al principio".

Fuente: Perfil
25/02/2018 01:00

Reaparece Caputo, más preocupado por la inflación que por sus conflictos

Investigado por la OA por no declarar sus tenencias en un fondo, se siente respaldado por el Presidente. Dudas por la política económica.

Fuente: Ámbito
24/02/2018 19:03

El papa Francisco preocupado por los ataques contra Ghouta Oriental en Siria

El Vaticano apoya la tregua reclamada por el Consejo de Seguridad de la ONU, informó el el secretario de Estado Pietro Parolin. La zona, cerca de la capital Damasco, está viviendo la ola de ataques más intensos desde el comienzo de la guerra civil siria hace casi siete años.

Fuente: Infobae
20/02/2018 22:28

Estados Unidos se declaró "profundamente preocupado" por los ataques del régimen sirio contra el bastión rebelde de Guta Oriental

El Departamento de Estado pidió el fin de la escalada de violencia y responsabilizó a "Rusia y sus aliados" de la extrema situación humanitaria tras los bombardeos que han dejado más de 250 civiles muertos en dos días

Fuente: La Nación
09/02/2018 00:00

Estela Carlotto visitó a Francisco y dijo que lo vio preocupado por el país

Fue la tercera reunión en el Vaticano; la titular de Abuelas pidió agilizar el acceso a los archivos de la Iglesia sobre la dictadura

Fuente: Perfil
08/02/2018 11:00

Carlotto: "El Papa está preocupado por Argentina"

Francisco recibió a la titular de Abuelas de Plaza de Mayo, con quien mantuvo un encuentro por 20 minutos.

Fuente: Infobae
08/02/2018 10:55

Estela de Carlotto se reunió con el Papa: "Está enterado de todo y preocupado"

La titular de Abuelas de Plaza de Mayo aseguró que habló con el Pontífice sobre la pobreza y la deuda externa. Ayer, Francisco recibió a "los troscos de Dios"

Fuente: Clarín
08/02/2018 10:16

Estela de Carlotto, tras ser recibida por Francisco en el Vaticano: "El Papa está preocupado por Argentina"

La titular de Abuelas de Plaza de Mayo tuvo un encuentro de 20 minutos.

Fuente: Clarín
07/02/2018 21:14

Un ex funcionario de Bill Clinton, preocupado por la "argentinización" de Estados Unidos

Lawrence Summers, ex secretario del Tesoro, hizo un paralelismo entre el gobierno de Donald Trump y la Argentina.

Fuente: La Nación
07/02/2018 16:19

Mauricio Pochettino: "Estoy preocupado porque si seguimos con el VAR podemos matar el fútbol que tanto queremos"

Mauricio Pochettino se mostró en descontento con la aplicación del VAR en el fútbol. En la previa del partido entre su equipo, Tottenham y Newport Country por la FA Cup (triunfo de los Spurs por 2-0, con gol de Erik Lamela), donde el uso de esta tecnología fue aplicada por primera vez en el torneo, el argentino argumentó en su contra y señaló que "podría matar al fútbol".

Fuente: Página 12
07/02/2018 15:50

"Está preocupado por la Argentina"

La presidenta de Abuelas de Plaza de Mayo fue hasta el Vaticano para pedir la colaboración del Papa en la apertura de los archivos de la Iglesia. Mantuvo un encuentro en el que Bergoglio le manifestó su preocupación por el país. Ayer Francisco recibió a uno de los despedidos del INTI.

Fuente: Ámbito
07/02/2018 00:00

El Gobierno, más preocupado por YPF que por Wall Street

Para el Gabinete económico es más perjudicial para la inflación el aumento de las naftas que el dólar a $20 y el alza de las tasas en EE.UU.

Fuente: Infobae
01/02/2018 11:06

Matías Morla antes de viajar: "Me voy a Dubai preocupado por las amenazas que recibí junto a mi familia"

A punto de viajar para reencontrarse con Diego Maradona por cuestiones profesionales, el abogado habla sobre todo lo que se viene en la vida de El Diez, su representado. Además explica por qué se mudo de su casa junto a su mujer y sus hijos y confirma que denunció actos de violencia y robos en el barrio privado donde vivía en Quilmes.




© 2017 - EsPrimicia.com