ponzio

Fuente: Infobae
17/01/2019 12:35

El gesto de River y Leo Ponzio con Morena, la niña apuñalada en Florencio Varela

El mediocampista le envió fuerzas mediante un video y le acercó una camiseta firmada por todo el plantel "millonario". La nena de 7 años se recupera de una lesión en uno de sus pulmones

Fuente: Clarín
17/01/2019 08:29

El gesto de Leonardo Ponzio con Morena, la nena de 7 años apuñalada en un robo

Le mandó un video y una camiseta firmada por todo el plantel. La chiquita se recupera de una lesión en un pulmón.

Fuente: Clarín
04/01/2019 20:39

Leonardo Ponzio: "Hoy la cabeza me da para seguir a este ritmo y no pienso en el retiro"

El capitán de River habló desde Las Rosas, su pueblo. Destacó al grupo, a Gallardo y marcó los objetivos.

Fuente: Ole
04/01/2019 16:41

El gesto de Ponzio con un hincha de Boca en el Bernabéu

El día de la final de la Libertadores, Leo le regaló una camiseta del Millo a un fanático que estaba en la tribuna del Xeneize. Ahora, el capitán de River contó por qué.

Fuente: Infobae
04/01/2019 14:57

Antes de sumarse a la pretemporada con River, Ponzio sorprendió cantando frente a las cámaras

El volante de River se animó a entonar la canción de folklore "El Corralero" desde Las Rosas, su pueblo natal

Fuente: Ole
04/01/2019 14:27

Ponzio revivió la final

El volante de River contó algunos detalles de la definición de la Libertadores con Boca. También contó por qué decidieron levantar la Copa con Gallardo y qué sintió cuando el Muñeco lo sacó.

Fuente: Ole
04/01/2019 14:23

¡Ponzio cantó en vivo!

El capitán de River se animó a a agarrar el micrófono en Las Rosas, su pueblo natal, y mostrar sus dotes como cantante.

Fuente: La Nación
19/12/2018 23:59

Leonardo Ponzio: el negocio del fútbol, los ejemplos y su visión de la sociedad argentina

Durante la extensa entrevista que Leonardo Ponzio le brindó a LA NACIÓN se tocaron muchos temas. Entre ellos el negocio que rodea al fútbol y a los problemas sociales, y cuál es su rol ante los más jóvenes del plantel.

Fuente: La Nación
19/12/2018 23:59

Leonardo Ponzio, con LA NACION: cómo aprender a perder, la final eterna, el egoísmo en el fútbol y el retiro cercano

ABU DHABI, Emiratos Árabes.- El semblante no es el mismo. En 120 minutos, la gran ilusión que compartía con todos sus compañeros se escurrió como arena entre las manos. Pero Leonardo Ponzio tiene la frente bien alta. Está seguro de que este mal trago será absorbido rápido. Por la eterna consagración en la Copa Libertadores frente a Boca, pero también porque el proyecto que tiene como punta del iceberg a Marcelo Gallardo es el más exitoso de la historia del club.

Fuente: Clarín
19/12/2018 13:09

Leonardo Ponzio: "Agarrarnos de algo para sostener esta derrota suena a excusa"

El capitán de River fue uno de los que más sintió el impacto de la derrota, pero afirmó que "en estas derrotas hay que callar y saber que todos estamos en esta situación de dolor".

Fuente: Ole
18/12/2018 18:35

Qué les dijo Ponzio a sus compañeros

Como en el Santiago Bernabéu ante Boca, Leonardo Ponzio no terminó el partido. Pero líder absoluto del plantel, capitán, referente, emblema e ídolo, fue uno de los que habló en zona mixta y fue concreto, como de costumbre. "Lo que se vivió, se vivió antes. Veníamos con una euforia bastante grande y nos sostuvimos para encaminar el partido y que no influyera. Como complemento de todo el año queríamos llegar a la final del mundo y no se dio. Era el broche de oro, pero no se pudo dar", contó. Mirá también: ¿El último partido del Pity? Mirá también: "Esto no mancha nada" Mirá también: El uno por uno de River [VID]OLEVID20181218_0031[/VID] Mirá también: Armani no tuvo revancha Y enseguida, respondió si les dijo algo a sus compañeros en el vestuario en su rol preponderante en River. "Todos estamos en la misma situación de dolor y hay que callar. Nos conocemos mucho y en estos casos, hay que callarse". A buen, entendedor, pocas palabras al fin de cuentas. TODAS LAS FRASES DE PONZIO "Teníamos una ilusión muy grande y nada, no hay palabras. Ahora hay que mirar para adelante. No podemos agarrarnos de algo para explicar esta derrota, no, no. Lo que se hizo, se hizo; lo que se logró, se logró; y acá tuvimos una derrota dura porque estaba la ilusión de jugar otra final". Mirá también: El extraño 11 de River en el suplementario "Esto hay que tomarlo dependiendo del momento y del lado que se hable. Si uno dice que fue una semana de esto y lo otro, puede sonar a excusa. La realidad es que fue una semana intensa y el partido se nos va por penales". "Adentro de la cancha, donde sabemos hacerlo, tuvimos un gol en contra de la nada en el primer minuto y sabíamos que podía pasar. Lo vimos vuelta, una individualidad puso el 2-2 y dispusimos de un penal para el 3-2. Después, llegamos a los penales que un día son para vos y al otro día son para el otro". Mirá también: "No festejes que no ganaste nada" "No hay que quitarle mérito al rival, que hizo su papel y tiene sus coxsas. Tal vez veníamos como favoritos en los papeles, pero en la cancha no pudimos sostener esa diferencia". "Veníamos con una euforia detrás y el hincha siempre va a estar agradecido". "Ahora hay que jugar y ganar el partido que nos falta, más allá del rival que nos toque". "Los cambios no dificultaron nada, siempre jugamos a lo mismo. El que entra sabe lo que tiene que hacer y hay que buscarle la solución para saber ganar". AL AIN (ENVIADO ESPECIAL). Ponzio y sus compañeros consuelan a Armani (MARCELO CARROLL) Mirá también: El análisis de River desde el estadio

Fuente: Clarín
18/12/2018 16:59

Mundial de Clubes: Leonardo Ponzio dejó su reflexión tras la derrota histórica de River ante Al Ain

"No hay que reprocharse nada", analizó el capitán de River luego de la eliminación.

Fuente: Infobae
13/12/2018 17:33

La promesa que cumplió Leonardo Ponzio por ganar la Copa Libertadores y las cargadas que recibió de Mora

El volante de River cambió su aspecto luego de la histórica victoria ante Boca en el Santiago Bernabéu. Su compañero uruguayo se burló con un meme

Fuente: La Nación
13/12/2018 11:32

El cambio de look de Leonardo Ponzio: como cuando ganó la Supercopa, se rapó luego de ganarle a Boca

Lo había prometido en marzo, antes de la final ante Boca, cuando la situación de River no era la mejor. El equipo de Marcelo Gallardo no se había podido recuperar del golpe que significó la eliminación ante Lanús en la semifinal de la Libertadores 2017. Pero tenía que dar vuela la página y ese día fue un punto de inflexión: la Supercopa Argentina con el xeneize como rival. Entonces River ganó y Leonardo Ponzio, su capitán, cumplió con la palabra que le había dado a su mujer y sus hijos. Dejó atrás la abundante y característica cabellera para aparecer en la práctica con un nuevo look.

Fuente: Ole
11/12/2018 13:00

El día que Ponzio y Scocco se subieron a un TC

River Plate gritó campeón este domingo campeón de América luego de ganarle la súperfinal de la Copa Libertadores a Boca Juniors por 3-1 en el Santiago Bernabéu de Madrid. Dos de sus figuras, Ignacio Scocco y Leonardo Ponzio son apasionados del mundo motor y en este video recordamos cuando se subieron a un auto de Turismo Carretera en el autódromo de La Plata. [VID]OLEVID20181211_0020[/VID]

Fuente: Clarín
10/12/2018 00:11

Ponzio-Maidana: juntos y campeones desde la "B" hasta el título más valioso de todos

El volante y el defensor recorrieron toda la ruta de la reconstrucción. Ya ganaron dos Libertadores en River. Y el defensor obtuvo otra en Boca.

Fuente: Infobae
09/12/2018 07:01

"Jugar en Boca me ilusiona": el año en que Ponzio casi se convierte en el sustituto de Riquelme por pedido de Mauricio Macri

Año 2002, el entonces presidente "xeneize" apuntó a Leo como el reemplazante de Román ante su inminente venta a Barcelona. Estaba todo acordado, pero la operación a último momento se cayó. El destino lo cruzó de vereda y el oriundo de La Rosas se convirtió en ídolo de River

Fuente: Perfil
06/12/2018 20:36

La versión de Ponzio: el capitán de River desmintió a Tevez

El Millonario llegó a Madrid y su capitán dialogó con la prensa. Contó sus sensaciones del bochorno vivido en el Monumental el 24 de noviembre.

Fuente: Infobae
06/12/2018 12:54

Ponzio y la supuesta falta de solidaridad de River: "No molestó que digan eso porque no es verdad"

El capitán "millonario" habló tras la llegada del contingente riverplatense a España y dejó algunas frases interesantes

Fuente: Clarín
06/12/2018 05:34

El mensaje de Leonardo Ponzio para Boca: "Nos solidarizamos y lo volveríamos a hacer, forma parte de la ideología de este grupo"

El mediocampista salió al cruce de algunas versiones sobre el comportamiento del plantel en la fallida final de la Copa Libertadores en el Monumental.

Fuente: La Nación
05/12/2018 11:00

Facundo Pieres usa en Palermo la cinta de capitán que lleva en River su amigo Ponzio

River y Boca jugarán el próximo domingo la tan esperada final de Copa Libertadores. Luego de los incidentes que se produjeron en el Monumental el pasado 24 de noviembre cuando atacaron al ómnibus xeneize. El plantel millonario viaja este miércoles al mediodía. Ayer, luego de la práctica de la mañana, tuvieron la tarde libre y algunos aprovecharon para distenderse.

Fuente: Página 12
02/12/2018 18:40

Ponzio y Tevez calentaron la previa

Fuente: Perfil
01/12/2018 01:00

Ponzio y una causa judicial que genera interrogantes en River

El volante irá a juicio en España por arreglo de partido. Esto podría condicionar su presencia en el Bernabéu.

Fuente: Clarín
30/11/2018 17:13

Una vieja causa judicial amenaza la presencia de Leonardo Ponzio en la Superfinal

Está imputado por el arreglo de un partido en España en 2011, cuando era futbolista de Zaragoza.

Fuente: Ole
30/11/2018 16:27

Ponzio encendió las alarmas

El capitán millonario continúa siendo investigado en España junto a otras 31 personas por una vieja causa sobre un supuesto arreglo del partido entre Zaragoza y Levante de 2011. Si bien irá a juicio en 2019, no tendría problemas para jugar la súper final ante Boca.

Fuente: Infobae
30/11/2018 15:49

Leonardo Ponzio podría tener problemas legales al ingresar a Madrid

El capitán de River está implicado en una causa por el supuesto arreglo de partidos, cuando defendía la camiseta del Zaragoza. Los abogados de la entidad de Núñez encendieron las alarmas

Fuente: Ole
20/11/2018 16:30

"Me gustaría un gol de Ponzio en la final"

Matías Kranevitter, el ex River que viene de marcar un golazo en el Zenit, palpitó la previa de la final histórica entre River y Boca: "Son partidos que te ponen en la gloria o te dejan abajo en lo más profundo".

Fuente: La Nación
15/11/2018 08:41

Leonardo Ponzio tiene el alta e Ignacio Scocco está en duda: las alternativas de Marcelo Gallardo y la posible formación

Leonardo Ponzio es el capitán de River, el gran símbolo del ciclo de Marcelo Gallardo y un entrenador dentro del campo de juego. Una lesión lo dejó afuera de la primera final de Copa Libertadores ante Boca, en la Bombonera. Pero ya recibió el alta médica e intensificará los entrenamientos para estar en las mejores condiciones en el partido de vuelta, el próximo 24 de noviembre.

Fuente: Ole
15/11/2018 00:06

Ponzio va por la doble gloria

Recordá quiénes fueron los capitanes de River que levantaron la Copa Libertadores en las tres ocasiones anteriores. ¿Querrá el destino que Leo vuelva de su lesión justo para escribir su nombre en la historia?

Fuente: Perfil
14/11/2018 17:00

El año en que Macri se obsesionó con Ponzio y quiso llevarlo a Boca

En 2002, el capitán de River estuvo a un paso del Xeneize. "Ojalá se dé", llegó a declarar el por entonces juvenil de Newell's.

Fuente: Perfil
14/11/2018 17:00

Una buena noticia para River: Ponzio recibió el alta médica

El capitán Millonario estará en la revancha ante Boca. Gallardo debe decidir a quién sacar.

Fuente: Infobae
14/11/2018 12:50

Leonardo Ponzio recibió el alta y podrá jugar la decisiva final ante Boca

El volante ya está a disposición del técnico Marcelo Gallardo

Fuente: Ole
14/11/2018 12:08

Lo Ponzio en la final

El miércoles arrancó con una buena noticia para River ya que, en el regreso del plantel a los entrenamientos tras dos días de descanso, Leonardo Ponzio recibió el alta médica y se entrenó a la par de sus compañeros. El capitán, quien se había lesionado en la semi de vuelta contra Gremio en Porto Alegre, realizó un trabajo especial durante los últimos días y es una fija para la revancha, el sábado 24 en el Monumental. Mirá también: Ponzio no descansa para la revancha [VID]OLEVID20181030_0046[/VID] Mirá también: El 2018 de River en Núñez Así las cosas, Gallardo deberá definir quién deja el equipo para hacerle lugar a Ponzio. En principio sería Enzo Pérez, pero teniendo en cuenta que también podría haber cambio de esquema (salió con cinco defensores en la Bombonera), el abanico de posibilidades es bastante más amplio. El Pity y Palacios son fijas junto con Leo, quien a Boca le anotó dos goles en clásicos oficiales. Mirá también: Más allá de la final... [VID]OLEVID20180129_0028[/VID] Mirá también: ¡Cuidado, River! El que todavía no está recuperado de su dolencia es Ignacio Scocco. Nacho se movió en el gimnasio y volvió a hacer trabajos de kinesiología: su recuperación será día a día pero confían en que llegue bien al 24. ¿Será el reemplazante de Borré, suspendido por acumulación de amarillas? Otro que recibió el alta médica y vuelve a estar a disposición del Muñeco es Nicolás De La Cruz.

Fuente: Página 12
14/11/2018 07:26

Ponzio de alta, Pavón en duda

Fuente: Ole
13/11/2018 13:56

Ponzio no descansa para la revancha

El capitán de River trabajó en el día libre del plantel y espera el alta para llegar perfecto a la final de la Copa. No puede faltar...

Fuente: Ole
13/11/2018 00:36

Proponé tus 11: Ponzio recuperado y ¿por Borré?

Gallardo sorprendió con su esquema metiendo cinco en la última línea pero está claro que para el Monumental, el planteo será diferente. Vos podés armar tu equipo titular para la segunda final de la Libertadores. Mirá también: ¡El superclásico rompió el rating! Hay un jugador cantado: Ponzio va a estar recuperado de su lesión para el sábado 24 y es una fija que el capitán se gana un lugar de entrada. ¿Pero y el resto? ¿Qué esquema pondrías? ¿A quién incluirías en lugar de Borré, suspendido? Mirá también: El banderazo con ojos de Ponzio A primera vista, el colombiano tiene posibles reemplazantes naturales: Ignacio Scocco, que se quedó afuera del banco en la Bombonera por una molestia en el gemelo, es el principal candidato. ¿Pondrías a él o a Mora? ¿Qué otra opción se te ocurre? Mirá también: El uno por uno de River Es muy sencillo. Primero elegís el sistema táctico que te gusta más para el equipo. Luego, marcas la posición en la que vas a incluir a un jugador y después elegís al jugador de esa línea: arquero, defensor, volante o delantero. Una vez que terminaste el equipo, se lo podés compartir por redes a tus amigos. Mirá también: "En casa no se puede escapar" JUGA Y ARMA TU EQUIPO [VID]OLEVID20181111_0062[/VID] [VID]OLEVID20181111_0054[/VID]

Fuente: Clarín
12/11/2018 17:13

River recupera a Leonardo Ponzio y espera por Ignacio Scocco

El volante se recuperó de una lesión muscular y el delantero aún tiene molestias en el gemelo derecho.

Fuente: Ole
12/11/2018 12:17

El banderazo con ojos de Ponzio

A pesar de no haber podido jugar la primera final de la LIbertadores por una molestia muscular, Leonardo Ponzio viajó con el plantel a la Bombonera y filmó a los hinchas de River en el banderazo que realizaron en el Monumental antes de partir para disputar el primer Superclásico. Mirá también: El hincha nipón se volvió sin nada El capitán del Millo grabó el recorrido del micro mientras los fanáticos despedían a los jugadores antes de la ida en la Bombonera. También. el volante agregó una foto de sus compañeros abrazados antes del partido.. ¡Locura blanca y roja! Mirá también: Mauro se motiva en las redes ¡MIrá el video! Ver esta publicación en Instagram Una publicación compartida de Leonardo Ponzio (@leoponzio_ok) el 12 Nov, 2018 a las 6:35 PST Mirá también: Súper memes

Fuente: Infobae
11/11/2018 13:08

Sorpresa en River: Ponzio le pidió a Gallardo jugar hoy la primera Superfinal ante Boca

El mediocampista se entrenó esta mañana con normalidad y ya estaría recuperado para disputar el partido en la Bombonera. La decisión depende del entrenador del Millonario

Fuente: Clarín
11/11/2018 13:07

Ponzio quiere jugar y el vestuario ya dio una pista al respecto

El mediocampista le pidió a Gallardo que lo tenga en cuenta para jugar en la Bombonera, pese a que sólo pasaron 12 días del desgarro que sufrió ante Gremio.

Fuente: Ole
11/11/2018 12:46

¿Juega Ponzio?

El capitán de River se entrenó por la mañana y su deseo es estar a disposición de Gallardo. Eso sí, su número no aparece en el vestuario visitante...

Fuente: Clarín
10/11/2018 19:31

Guillermo habló sobre la chance de que Boca-River se juegue el sábado 17 con Ponzio y Scocco recuperados

Barros Schelotto destacó que "no se podía jugar" y apoyó la decisión de Conmebol de postergar la superfinal.




© 2017 - EsPrimicia.com