ponzio

Fuente: Ole
05/10/2018 06:00

Ponzio y el posible regreso de Mascherano

El capitán de River habló de la ¿factible? vuelta del Jefe al club que lo vio nacer. Mirá lo que dijo Leo...

Fuente: Ole
03/10/2018 21:36

Qué hizo el juez, qué le dijeron del VAR, qué hizo Ponzio

Todavía se sigue hablando del penal que no cobró Daronco para Independiente, cuando estaban 0-0. Más allá de que River fue superior en lo futbolístico, de que ganó bien, esa jugada pudo haber cambiado el rumbo del partido, aunque en potencial sin dudas porque si el brasileño cobraba penal, no era garantía de que el gol asegurado. Mirá también: ¿Cuál eligió Nacho: el gol a Boca o al Rojo? ¿Qué pasó después de que Pinola fuera al piso, no llegara a bajar su pierna y se llevara puesto a Benítez? Independiente protestó un poco y esperó que el juez chequeara con sus asisentes del VAR. El capitán Ponzio, consciente de que podía ser una jugada determinante, apuraba justamente al juez que lo había expulsado en la ida contra Racing por doble amarilla: "Dale, dale que vamo a jugar, eh", dijo firme, inteligente, marcando cancha. Gran hallazgo de No Todo Pasa, programa que se emite por TyC Sports. [VID]OLEVID20181003_0056[/VID] Después, Daroco mantuvo el diálogo con sus asistentes de VAR, a quienes les había pedido que chequearan si había habido falta. "Ellos chocaron, entonces está correcto", explicó antes de seguir, y mientras el uruguayo Silva esperaba para sacar el lateral. Mirá también: "Es de interpretación, para mí no es penal" LO QUE DIJO PINOLA [VID]OLEVID20181003_0050[/VID] Mirá también: "Metete en el partido, papá" [VID]OLEVID20181002_0079[/VID]

Fuente: La Nación
23/09/2018 19:13

Superclásico polémico: de los codazos de Pratto y Cardona a la mano de Ponzio en el área de River

Fue, como ocurre siempre, un superclásico muy intenso. Jugado al filo del reglamento. O incluso más allá del límite. Con jugadas polémicas que podrían haber cambiado el desarrollo del Boca vs. River .

Fuente: Clarín
21/09/2018 19:40

Leonardo Ponzio se refirió a las pintadas que hizo Boca en el túnel de la Bombonera para recibir a River

"Pueden hacer lo que quieran", dijo el capitán del equipo de Marcelo Gallardo en una conferencia de prensa que brindó junto a Lisandro Magallán, rival del domingo.

Fuente: Clarín
21/09/2018 19:27

Se viene el Superclásico: Leonardo Ponzio y Lisandro Magallán empezaron a calentar la previa

El capitán de River y el central de Boca compartieron una conferencia de prensa en la Superliga como previa al Superclásico.

Fuente: Ole
21/09/2018 16:21

¡No te pongas celoso, Ponzio!

En plena conferencia, felicitaron a Magallán, que estudia Derecho, y el capirtán de River no quiso ser menos: "¡Yo también fui estudiante, eh!". Buen clima antes del Súper. ¡Mirá el video!

Fuente: Ole
20/09/2018 09:06

Insólita pelea de un DJ por la barba de Ponzio

El irlandés Rob Smith, reconocido hincha del Xeneize, tuiteó que 'su barba luce como la mierda'. Los fans de River salieron a contraatacar.

Fuente: Ole
19/09/2018 22:27

"Me sorprende la evolución futbolística de Ponzio"

Gallardo valoró el aporte del capitán para el equipo en instancias clave de la Copa. Además, el Muñeco añadió: "Lleva dos años demostrando por qué es un referente y nuestro símbolo".

Fuente: Ole
10/09/2018 17:34

Una fecha para Ponzio

"Cometí un error. Me mandé yo la macana en una situación inconsciente por cómo me tiré al piso cuando ya tenía amarilla. Pequé de inocente y me quedé afuera, pero ya mastiqué la bronca". No lo dijo un pibe que apenas comienza su carrera; lo hizo un tipo de 36 años, curtido en mil batallas. Leonardo Ponzio fue expulsado casi al final del primer tiempo de la ida por los octavos de final con Racing por lo que se perdió un partido y medio de la serie contra la Academia. Pero ya está listo para regresar a esos choques que tanto le gustan y tan bien le sientan. Mirá también: El capitán del pueblo [VID]OLEVID20180809_0028[/VID] Mirá también: ¿Cómo le fue a River cuando no atajó Armani? Aunque era una obviedad por la causa de la expulsión (doble amarilla por dos foules comunes), ahora ya es oficial: la Conmebol le dio una fecha de suspensión, que ya cumplió, y el capitán de River podrá volver contra Independiente. Mirá también: Se viene otro Monumentalazo En medio de tantos desmadres con jugadores que estaban suspendidos y no se sabía, la Conmebol tardó justo un mes para anunciar la sanción al jugador emblema del ciclo Gallardo en partidos coperos. El momento en el que vio la roja ante Racing (MARIO QUINTEROS). En el segundo tiempo de aquel encuentro ante Racing había ingresado Bruno Zuculini, pero luego surgió que estaba suspendido y tampoco pudo jugar la revancha (aún debe una fecha). Por eso, Enzo Pérez fue el volante central en el 3-0 y después se produjo el debut de Santiago Sosa. Pero ahora, Gallardo ya no tendrá que hacer más pruebas: tendrá a Ponzio... Mirá también: ¡Sin equipos de Primera hasta las semis! Mirá también: Gallardo no la tira afuera Mirá también: La palabra de un líder grupal PONZIO EN LA ACTUAL LIBERTADORES [WIDGET]85[/WIDGET]

Fuente: Clarín
08/09/2018 20:58

Leonardo Ponzio: "Si River y Boca juegan la final de la Libertadores se para el mundo, no el país"

Habla de un posible choque superclásico en la Copa y a partir de allí se mete en otros temas: el presente de los dos equipos, las peleas mediáticas, la importancia de lo mental en el fútbol, el próximo cruce con Independiente...

Fuente: Ole
03/09/2018 20:28

"Ponzio es el gran capitán de River"

Biaggio agradeció el gesto fair play que tuvo el experimentando volante hacia él luego de un cruce menor con el chico Palacios.

Fuente: Página 12
29/08/2018 22:31

Una fecha para Ponzio

Fuente: Infobae
23/08/2018 23:57

Sin Ponzio, ni Bruno Zuculini: el inédito mediocampo de River que imagina Marcelo Gallardo ante Racing por la Copa Libertadores

Si la Conmebol ratifica la sanción a Zuculini, y con Ponzio expulsado en la ida, el "Muñeco" maneja tres alternativas para la revancha de los octavos de la Copa, el miércoles próximo en el estadio "Monumental"




© 2017 - EsPrimicia.com