pinamar

Fuente: Infobae
22/01/2020 00:05

Celebrities y fiesta de blanco a orillas del mar: así fue el evento que se apoderó de la noche de Pinamar

A través de una distinguida fiesta, distintas personalidades disfrutaron de una noche soñada en Pinamar donde Banco Macro presentó American Express Black Macro Selecta, la tarjeta para la banca premium de la entidad bancaria

Fuente: Infobae
21/01/2020 16:17

Karina Rabolini, enamorada, de vacaciones junto a la familia de su novio en Pinamar

La empresaria disfrutó de una semana de relax junto a Ignacio Castro Cranwell en la Costa Altántica. Ambos llevan una rutina sencilla: salen a correr por la mañana, mate y campeonatos de tejo en la orilla del mar por la tarde, y asados con amigos por la noche.

Fuente: Perfil
21/01/2020 08:54

Martín Yeza: "Macri no vino nunca a Pinamar"

El intendente PRO lamenta la ausencia del ex presidente y opina de su rol como opositor. La invitación a Alberto Fernández.

Fuente: Clarín
20/01/2020 19:46

Video: un turista y un mozo se pelearon en pleno centro de Pinamar y todo quedó registrado por una cámara de seguridad

Las imágenes se viralizaron en las redes sociales. Los testigos intervinieron, separaron y, por suerte, no pasó a mayores.

Fuente: La Nación
20/01/2020 15:00

Tres muertos y cuatro heridos en un choque frontal en Pinamar

Tres personas murieron y otras cuatro resultaron heridas al chocar de frente una camioneta y un auto en el kilómetro 386 de la Ruta Provincial 11, a la altura de la localidad bonaerense de Pinamar, informaron hoy fuentes policiales.

Fuente: Infobae
20/01/2020 11:25

Pinamar: choque frontal en la ruta 11 dejó tres muertos y cuatro heridos

Ocurrió a la altura del km 386 de la interbalnearia, al impactar una camioneta con un auto

Fuente: Clarín
20/01/2020 09:57

Pinamar: tres muertos y cuatro heridos por un choque frontal en la ruta provincial 11

Una camioneta Ford Ranger y un Toyota Corolla impactaron de frente en el tramo que une Mar de Ajó con Pinamar.

Fuente: Clarín
18/01/2020 00:00

Pinamar: el estilo veggie se ve en los paradores, pero los "clásicos" siguen adentro de las heladeritas

A la hora de almorzar, los que deciden llevarse la comida eligen la comida de siempre: sandwich de milanesa o de jamón y queso antes que palta y semillas.

Fuente: Perfil
17/01/2020 19:36

Candela celebro el verano en el Pink Soccer de Caras en Pinamar

El tratamiento de depilación láser premium fue parte de este evento deportivo que se encuentra haciendo estragos en la Costa Argentina.

Fuente: Infobae
17/01/2020 06:56

Soltero y sin apuro: las vacaciones de Juan Pablo Fioribello en Pinamar

Después de un año intenso, el abogado disfruta de un descanso en la cosa atlántica

Fuente: Infobae
17/01/2020 02:00

Pinamar sustentable: así son los balnearios, casas y decks construidos con materiales eco-friendly

La cooperativa Reciclando Conciencia comenzó a producir tablas de madera plástica, eco bloques de telgopor, adoquines de polietileno, entre otros, en un intento de fomentar una producción y un consumo responsable con el medioambiente

Fuente: Perfil
16/01/2020 22:18

Mariana Brey vivió un violento episodio en un balneario de Pinamar

La panelista discutió ferozmente con un hombre que fumaba al lado de su bebé. Mirá el video.

Fuente: Perfil
16/01/2020 15:00

Daniel Vila recargado y descansando en Pinamar

El presidente del Grupo América cuestionó al populismo y admitió que hubo operadores en el canal. Cómo pararse frente al Gobierno.

Fuente: Infobae
15/01/2020 16:06

Con estaciones de servicio repletas y las playas vacías, comenzó el recambio turístico en Pinamar

El clima adverso y el recambio de temporada provocaron que, de manera anticipada, muchos veraneantes abandonaran el balneario bonaerense

Fuente: La Nación
15/01/2020 11:29

La Vieja Hostería, Din-Don, Hotel Ostende y Playas Hotel, joyas de la historia de Pinamar

Es posible encontrar muchos puntos de partida para contar la historia de lo que hoy es el municipio de Pinamar, uno de ellos es a partir de sus hoteles. En algunos casos, como el del Viejo Hotel Ostende, el edificio es testigo de los vaivenes del agua y la arena desde que lo construyeron, en 1913. Este fue parte de un proyecto urbanístico e inmobiliario para hacer una villa veraniega que estuviera comunicada con Buenos Aires a través del tren. Otro ejemplo es el Playas Hotel, que fue la creación de Jorge Bunge, el arquitecto que levantó la edificación con el objetivo de alojar y poder mostrarle esta tierra arenosa y, en ese entonces, despojada de pinos, a posibles inversores que lo ayuden a materializar su sueño: construir una ciudad que mire hacia el Atlántico.

Fuente: Clarín
14/01/2020 13:54

El circuito de la política en Pinamar: las rutinas de Vidal y Massa, la grieta de los balnearios y la lista de los que llegarán

La ex gobernadora le confió al intendente pinamarense cuáles son sus próximos objetivos. El jefe de la Cámara de Diputados va poco y tarde a la playa. Esperan a Alberto Fernández para el homenaje a José Luis Cabezas.

Fuente: La Nación
14/01/2020 11:15

Qué hacer en Pinamar un día nublado o lluvioso

Es posible hacer innumerables asociaciones vinculadas al verano por el amplio abanico de opciones que se abren al poder disfrutar de los días de sol y calor. Ir a la pileta, zambullirse en el mar o tostar la piel son algunas de ellas. Pero qué sucede cuando las nubes o la lluvia privan a los visitantes o residentes de una ciudad balnearia como Pinamar de su principal atractivo. Existen también un gran universo de posibilidades para disfrutar de los días grises. Estas son algunas de las actividades que LA NACION recopiló para que no haya días de encierro ni plegarias para que el buen clima los devuelva con urgencia al encuentro con las olas y la arena.

Fuente: La Nación
14/01/2020 00:00

Pinamar y Mar del Plata celebran el mejor verano de los últimos años

PINAMAR Y MAR DEL PLATA.- "La mejor temporada de los últimos cuatro o cinco años". La frase se repite en los destinos turísticos de la costa bonaerense, en boca de autoridades y operadores del sector, a la hora de hacer balance de la primera quincena de enero, que culmina mañana. Niveles de ocupación que parten del 75% y trepan hasta la totalidad de las plazas, junto con volúmenes de consumo superiores a los de veranos pasados marcaron este arranque del verano e ilusionan con que el éxito continuará en lo que resta de las vacaciones.

Fuente: Clarín
13/01/2020 12:32

El "ángel que nada": la historia del guardavidas que entró al agua con un chico cuadripléjico y conmovió a Pinamar

Joaquín Lacave se llevó los aplausos por ese gesto que tuvo en la orilla del mar y llegó hasta Twitter.

Fuente: Clarín
13/01/2020 11:44

Food trucks en La Frontera: la comida de las cuatro ruedas es la nueva salida canchera y barata en Pinamar

La propuesta es un éxito y consiste en "comer, relajar y ahorrar" en medio del bosque de la zona norte de la ciudad.

Fuente: Clarín
12/01/2020 19:15

Los rosarios del Papa, el veto a la enviada de Maduro y rosca a pleno en Pinamar

Sigue la polémica por el envío de Francisco a militares detenidos. El debate por Venezuela y superposición de dirigentes en la Costa.

Fuente: Perfil
12/01/2020 16:54

Polémica por la "casa prestada" de Lázaro Báez en Pinamar

Según los vecinos, hay ocupas en una vivienda del empresario K. Él dice que la cedió.

Fuente: La Nación
12/01/2020 15:13

En Pinamar, la primera quincena de enero batió récords de ocupación

Las cifras de ocupación de la primera quincena en el partido de Pinamar confirman lo que ya se anunciaba por parte de los hoteleros, inmobiliarias, comerciantes y turistas. Hay un récord de visitantes y, hasta el momento, es la mejor temporada de los últimos años, sobre todo si se tiene en cuenta que la segunda mitad del mes suele llegar aún más gente. El promedio general de ocupación en todo el municipio, es decir que incluye a Pinamar, Cariló, Valeria del Mar y Ostende, es del 89,4%, lo que representa un incremento del 8,5% respecto del año anterior. Y evaluando un plazo aún más breve, hubo un aumento en la ocupación de 2,5% respecto del último fin de semana, según cifras de la Secretaría de Turismo y Desarrollo Económico de Pinamar.

Fuente: La Nación
12/01/2020 11:30

Pinamar: miles de personas vibraron en un festival de trap

Las palabras y los bajos que salen de las enormes torres de parlantes golpean fuerte en el pecho. Las letras hablan de amor, sexo y dinero. Miles de personas se acercaron al Movistar Fri Music, en Pinamar, y mueven el cuerpo sin descanso. Agitan la cabeza, ponen las manos en el aire, algunos también saltan. Muchos disfrutan de una energía inagotable. Claro, tienen, en promedio, entre 17 y 23 años.

Fuente: La Nación
12/01/2020 11:27

Las acrobacias más osadas en la frontera norte de Pinamar

Tatuajes, gorra, remera y jean. Bj Baldwin, el piloto siete veces campeón del off road y dos veces ganador de Baja 1000, una carrera en Baja California, México, está apoyado sobre su monster truck de 900 caballos de fuerza. Ese camión de ruedas gigantescas es su herramienta de trabajo. Mientras espera que llegue su turno para salir a la pista disfruta de un show de saltos de estilo libre con motos todo terreno. El hombre dice que ya estuvo dos veces en la Argentina, pero es la primera vez que el norteamericano pisa la arena de la frontera norte de Pinamar. Acá se combina el aroma de la combustión con la brisa salada del mar, una mezcla que al público le fascina.

Fuente: Clarín
11/01/2020 20:24

Con sol y a ritmo de trap, Pinamar vive un fin de semana "estallado" de turistas

Un recital gratuito en la playa convocó a más de 6.500 personas, la mayoría sub 25. En la ciudad la ocupación inmobiliaria supera el 90%.

Fuente: Clarín
11/01/2020 13:26

La fiebre runner de Pinamar: se duplicó la demanda de los grupos de entrenamiento en la playa

En los balnearios, más de 40 turistas por día se suman a los running teams. Y este domingo se hace la 20° edición de la Maratón del Desierto. Trucos para correr en la arena.

Fuente: Perfil
11/01/2020 08:18

Pinamar ya decretó que sus playas sean "libres de humo"

Aunque aún no rigen las multas, no se puede fumar en la arena. En Puerto Madryn impulsan un proyecto para proteger la fauna.

Fuente: Perfil
11/01/2020 04:18

Vidal y Sacco: minivacaciones románticas y encuentro político en Pinamar

La ex gobernadora llegó ayer a la ciudad costera y se quedará hasta el domingo. Aunque le dijo a NOTICIAS que quiere mantener el perfil bajo, tuvo un encuentro con un político clave de la zona.

Fuente: Infobae
10/01/2020 18:54

Piensa en política y disfruta del amor: después de París, María Eugenia Vidal llegó a Pinamar junto a Quique Sacco

La ex gobernadora llegó hoy y pasará en la Costa todo el fin de semana

Fuente: Clarín
10/01/2020 07:01

Pinamar, playas non stop: la movida en la arena no para hasta las 10 de la noche

Los runners y los caminantes de orilla llegan temprano a la mañana. Después, aparecen "los desayunadores junto al mar". Y la actividad se detiene recién después de los after beach.

Fuente: Perfil
08/01/2020 19:36

Experiencia Renault: Summer Life 2020 en Pinamar

Con las figuras más influyentes del país, la marca francesa inauguró la temporada de verano.

Fuente: Clarín
08/01/2020 07:00

Pinamar, la nueva Punta: con paradores top y eventos en la arena, así la viven los que no cruzaron el charco

Con el empujón del dólar turista, muchos turistas que veraneaban en Uruguay eligieron el balneario bonaerense. Y la oferta de estas playas ahora se adapta al estilo "esteño".

Fuente: Clarín
08/01/2020 07:00

Pinamar, la nueva Punta: con paradores top y eventos en la arena, así la viven los que no cruzaron el charco

Con el empujón del dólar turista, muchos turistas que veraneaban en Uruguay eligieron el balneario bonaerense. Y la oferta de estas playas ahora se adapta al estilo "esteño".

Fuente: Infobae
08/01/2020 01:33

Yoga a la gorra: una práctica frente al mar que busca "desenchufar" a los turistas de Pinamar

Viviana Lettieri tiene 45 años y ofrece una clase gratuita en la playa. "Lo mejor del yoga es encontrarse con el cuerpo en todo lo que no sentimos por la vorágine del día", sostiene la instructora

Fuente: La Nación
07/01/2020 10:24

After beach en Pinamar: bailar de día, en malla y con la arena en los pies

Según Brian Bigio, de 27 años, a la playa se va con una heladerita "explotada" de gin y frutas. Limón, naranja y la "revelación", el pomelo rosado. Con esos ingredientes, agua tónica y hielo hace un refrescante gin tonic para degustar mientras está sentado en la arena junto a sus amigos, a eso de las 17. Mientras el sol cae y el clima se vuelve más agradable, los jóvenes que visitan Pinamar suelen poner música con parlantes pequeños que tienen conexión bluetooth, o incluso algunos tienen unos más grandes que requieren de dos personas para poder trasladarlos.

Fuente: Infobae
06/01/2020 23:31

Marley contó cómo son las vacaciones de Mirko en Pinamar: "Va de carpa en carpa pidiendo galletitas"

Después de viajar por todo el mundo, el conductor y su hijo se encuentran disfrutando de unos días de descanso en la costa argentina

Fuente: Ole
06/01/2020 15:39

El futsal de San Lorenzo jugó contra el campeón de Pinamar

El campeón argentino de futsal estuvo en la costa enfrentando al ganador de Pinamar y jugaron al fútbol playa.

Fuente: Infobae
06/01/2020 09:35

Mar del Plata y Pinamar: shows gratuitos y playas exclusivas con mucha diversión

Movistar ofrece beneficios y actividades para clientes en la Playa Movistar en Mar del Plata y el parador Boutique Club de Mar, en Pinamar. Además, a través del Movistar FRI Music, habrá shows de Cazzu, Khea, Ca7riel & Paco Amoroso y Divididos

Fuente: Clarín
05/01/2020 17:14

Martín Yeza: "Pinamar estalla de gente y me da alegría, pero la sensación es que las cosas se van de control"

Clarín compartió una caminata por la playa con el intendente de Pinamar. Al paso, la gente le iba haciendo reclamos. Admite que hay quejas por el exceso de perros en las playas Pet Friendly y pide que los reclamos se hagan por Internet.

Fuente: Clarín
05/01/2020 15:37

Sin fiestas ni boliches, la noche sub 23 en Pinamar empieza en "paradores tranqui" a las 4 AM

Las entradas cuestan 400 pesos y los balnearios reúnen unas 1.500 personas por noche. Y hay más cuidado con el alcohol y evitar el ingreso de menores. A los más grandes les cuesta encontrar su lugar.

Fuente: Perfil
05/01/2020 03:36

La bronca del intendente de Pinamar con un ex funcionario K: "Un desastre"

Martín Yeza se indignó con Marcelo Montero, hombre cercano a Roberto Baratta. Lo acusa de tapar la cartelera pública de su ciudad con afiches pro Alberto.

Fuente: La Nación
05/01/2020 00:00

Con una ocupación del 80%, Pinamar vive una de sus mejores temporadas

En Cariló, casi todas las plazas hoteleras están llenas; Mar del Plata, alcanzóel 75%; ya hay fuertes expectativas para la segunda quincena

Fuente: Clarín
04/01/2020 14:51

La "Tiny House" de una familia francesa, sorpresa en Pinamar

A su manera, son parte del movimiento global que aboga por vivir en casas, fijas o móviles, pero extremadamente pequeñas.

Fuente: Clarín
03/01/2020 20:41

Glam al estilo Punta en Pinamar: ahora se juega al polo en la playa, gratis y con una pionera

En plena Avenida del Mar comenzó a disputarse el Grand Slam Beach Polo 2020.

Fuente: La Nación
03/01/2020 19:39

Beach polo, un clásico del verano que marcó la tarde en Pinamar

PINAMAR.- La arena a los costados de la cancha de juego vibraba cuando los caballos de 500 kilos pasaban a todo galope cerca del público, en el primer partido (de tres) del Gran Slam Beach Polo, que se realizó esta tarde en una playa céntrica, ubicada en Avenida del Mar y Del Tiburón de esta ciudad. Los deportistas apretaban las piernas, sacudían el cuerpo y las riendas para que el animal fuera detrás de la pelota, que hoy no era la tradicional bocha con la que se juega en el Abierto Argentino de Palermo, sino una de vóley para que no se enterrara en la arena.

Fuente: Clarín
03/01/2020 17:09

Quién es Gastón Caminata, el ecologista que logró playas libres de humo en Pinamar

Surfer y empresario gastronómico, sus logros más trascendentes los alcanzó por su compromiso con el cuidado del medio ambiente.




© 2017 - EsPrimicia.com