pga

Fuente: La Nación
14/10/2018 12:48

Emiliano Grillo empezó en gran forma la temporada del PGA Tour con un segundo puesto en Kuala Lumpur

Emiliano Grillo empezó en gran forma la temporada 2018/2019 del PGA Tour . El golfista chaqueño finalizó esta semana en el segundo lugar en el CIMB Classic disputado en Kuala Lumpur. En suelo malayo, Grillo redondeó un global de 237 impactos (-21) luego de un cierre con 66 impactos (-6). Eso sí: el título fue para el australiano Marc Leishman, holgado vencedor con 232, intratable durante todo el certamen y que cerró con una última vuelta de 65 (-7).

Fuente: La Nación
19/09/2018 00:10

El efecto Tiger Woods: su regreso al mejor nivel provocó un boom en la audiencia televisiva del PGA

ATLANTA, Estados Unidos (AFP).- El comisionado de la PGA, Jay Monahan, afirmó que el regreso de Tiger Woods a los primeros planos en la temporada 2018, después de cuatro años desastrosos, tuvo "un efecto significativo y formidable" en las audiencias televisivas de su competencias. "Contar con un Tiger Woods en forma al 100% en el PGA Tour ha tenido un efecto significativo y tremendo", dijo Monahan, dos días antes del inicio del Tour Championship de Atlanta, la última prueba de playoffs de la temporada.

Fuente: La Nación
13/08/2018 23:59

PGA Championship: Tiger Woods, un regreso que no es una inspiración aislada

ST. LOUIS (DPA).- No le alcanzó para ganar su decimoquinto Major, pero ya no quedan dudas: después de su extraordinaria actuación en el PGA Championship,Tiger Woods está de regreso en su real dimensión. Los 64 golpes que firmó en la última vuelta en el campo de par 70 del Bellerive Country Club, a las afueras de St. Louis, le dieron forma a la mejor última ronda de un Major en la carrera del estadounidense. Apenas dos impactos lo separaron de la victoria, que festejó su compatriota Brooks Koepka.




© 2017 - EsPrimicia.com