pga

Fuente: La Nación
13/08/2018 23:59

PGA Championship: Tiger Woods, un regreso que no es una inspiración aislada

ST. LOUIS (DPA).- No le alcanzó para ganar su decimoquinto Major, pero ya no quedan dudas: después de su extraordinaria actuación en el PGA Championship,Tiger Woods está de regreso en su real dimensión. Los 64 golpes que firmó en la última vuelta en el campo de par 70 del Bellerive Country Club, a las afueras de St. Louis, le dieron forma a la mejor última ronda de un Major en la carrera del estadounidense. Apenas dos impactos lo separaron de la victoria, que festejó su compatriota Brooks Koepka.

Fuente: Infobae
12/08/2018 21:14

Furor por el regreso al alto nivel de Tiger Woods: terminó segundo en el Campeonato de la PGA Tour

El "Tigre" peleó hoyo a hoyo con el vencedor, Brooks Koepka. Fue su mejor actuación en un Major tras su regreso y su actuación fue seguida por una gran cantidad de seguidores

Fuente: La Nación
11/08/2018 22:22

Koepka lidera el PGA Championship, en una cancha fácil que mantiene abierto el resultado

Para algunos jugadores, la tarde ayer en el PGA Championship fue de 26 hoyos, ocho más de lo normal. La tormenta del viernes les frustró el cierre de la segunda vuelta al estadounidense Rickie Fowler , por caso, y la completó por la mañana, ya con sol, con dos birdies y un bogey, para iniciar la tercera vuelta con 132 (-8).

Fuente: La Nación
09/08/2018 22:24

A Emiliano Grillo solo le faltó el toque final para estar bien arriba en el PGA Championship

A Emiliano Grillo solo le faltó el putt que marca la diferencia, ese que remata una faena notable. En el PGA Championship , el último major de esta temporada, que se juega en el Bellerive Country Club, de St Louis, el argentino se dio varias opotunidades, muchísimas, lo que es una buena noticia, pero no estuvo fino en el green, lo que le frustró varias chances de bajar el par. Sin embargo, el drive, los hierros y los approachs funcionaron. En la ida (salió desde el hoyo 10), anotó su birdie en el 16, un par 3 que está en esa trilogía (con el 15 y el 17), que nunca es sencilla. Para ello, embocó un putt de 10 metros y medio.

Fuente: Infobae
09/08/2018 14:24

Hackearon los servidores del Campeonato de la PGA y se exige el rescate en bitcoin

Los atacantes secuestraron archivos digitales, logotipos, trabajos de publicidad y otros datos, pero la asociación deportiva no pretende satisfacer las demandas de extorsión

Fuente: La Nación
02/08/2018 20:21

PGA Tour: en una cancha que no asustó a nadie, Poulter sacó ventaja y Grillo quedó muy atrás

AKRON, Ohio - Fue un día perfecto en el Firestone Country Club, donde se jugó la primera vuelta del Bridgestone Invitational, el torneo del PGA Tour que reparte 10 millones de dólares en premios y es uno de los cuatro del World Golf Championships, que se juega sin corte clasificatorio. Por eso, la casi ausencia de viento y un campo que se presentó a mano para la mayoría (45 de los 71 que juegan quedó bajo el par) fue determinante para que el comienzo fuera bueno para muchos.

Fuente: La Nación
08/07/2018 20:04

Un gran salto al sueño del PGA Tour: el tucumano Nelson Ledesma ganó su primer título en el Web.Com

Su perdición es Lorenzo, su pequeño hijo de 3 años. Y su íntima obsesión es trascender como golfista profesional. En esa búsqueda, Nelson Ledesma dio hoy un paso gigantesco luego de su primer triunfo en el Web.Com, que lo perfila de la mejor manera para llegar en la próxima temporada al PGA Tour.

Fuente: La Nación
01/06/2018 00:01

Golf: Joaquín Niemann, el chileno que da la nota en el PGA Tour

Joaquín Niemann, el golfista chileno que ganó este año el Latin America Amateur Championship ( LAAC ) en su país y con ello obtuvo un cupo en el Masters de Augusta , tuvo un primer día soñado en el Memorial Tournament, el campeonato del PGA Tour que se juega en Dublin, Ohio. Ya como profesional, Niemann, de 19 años, presentó una tarjeta de 65 (-7) y comparte el primer puesto con el mexicano Abraham Ancer y el japonés Hideki Matsuyama.




© 2017 - EsPrimicia.com