pep

Fuente: Perfil
20/02/2019 14:00

La irónica respuesta de Pep Guardiola a una picante pregunta

Ante una consulta sobre sus ocho años sin obtener la Champions, el entrenador de Manchester City contestó con una sonrisa y su habitual perspicacia.

Fuente: Ole
08/02/2019 17:45

Otro round Indiecito - Pep

Pep Guardiola mantuvo su postura y aseguró, en conferencia de prensa, que los mejores equipos de la década son el Barcelona, la Juventus y el Bayern Munich por su continuidad en competiciones largas, como las ligas de cada país. Esto, en respuesta a una frase de Santiago Solari. Mirá también: "¿Mendy en Hong Kong? Me tengo que instalar Instagram" [VID]OLEVID20190208_0014[/VID] Mirá también: "El Real está creciendo desde la llegada de Solari" Es que el entrenador del Manchester City había opinado que el Culé, la Vecchia Signora y los bávaros eran los mejores de 2010 para acá, y no nombró al Real Madrid. No obstante, lógicamente su opinión no cayó para nada bien en Madrid, y Santiago Solari fue quien se hizo cargo de responderle y aumentar la apuesta: "Es una opinión deliberada. El Real Madrid es el mejor club del siglo y de la historia. Y también el mejor de la década". [VID]OLEVID20190208_0015[/VID] Mirá también: La fotocopia del Kun Por este motivo, en la conferencia de prensa previa al cruce entre Manchester City y el Chelsea del próximo domingo, Guardiola se tomó un tiempo para explicarle a Solari sus fundamentos: si bien es cierto que los Blancos ganaron cuatro Champions, y tres consecutivas, se destacaron a nivel continental, pero a la hora de hablar de trofeos de copas nacionales o ligas quedan muy relegados ante las siete conseguidas por Barcelona, Juventus y Bayern Munich. Aquí la palabra de Pep... ¿Qué opinás?

Fuente: Ole
05/02/2019 21:20

La resurrección de Pep

La Premier League es una de las ligas más apasionantes del mundo porque todo puede pasar. Los clubes más humildes suelen sacarles puntos a los de arriba y escaparse solo en la cima, como pasa con la Juventus en Italia y el PSG en Francia, es algo casi imposible para cualquier equipo. Y el Liverpool de Klopp lo sabe muy bien: llegó a sacarle siete puntos de ventaja al Manchester City en diciembre de 2018 y ahora su liderazgo corre serio riesgo porque los de Pep están enchufados. Mirá también: Mourinho, condenado por fraude Guardiola quiere alcanzar al equipo de Klopp Como Los Ciudadanos deben jugar la final de la Capital One Cup ante Chelsea, este miércoles adelantarán su partido de la fecha 27 ante el Everton. Y si ganan en Goodison Park, alcanzarán a los Reds en la punta y le van a meter mucha presión. Por eso, Guardiola se refirió a su "resurrección" en la liga inglesa. "Hace tres o cuatro días estábamos acabados, ahora podemos ser líderes. Se tiene que mantener la calma en estos momentos. Mi sensación es que van a pasar muchas cosas antes del final de temporada", aseguró. Mirá también: Sala: los pasos a seguir El fin de semana, el City goleó al Arsenal con hat-trick de Agüero. Y luego, agregó: "Diría que este tipo de luchas por el título son normales en Inglaterra. Lo que no es normal es lo que pasó el año pasado (el City fue campeón con 100 puntos y le sacó 19 al United). Pero aquí puedes ganar o perder contra absolutamente cualquiera". Por último, le hizo un guiño al equipo de Pochettino, que está tercero a cinco puntos del Liverpool: "¿Por qué se descarta al Tottenham por el título? Es una pregunta para vosotros, los medios. Yo nunca lo he hecho. Por supuesto creo que están allí". Mirá también: ¿Hazard será Merengue?

Fuente: Ole
03/02/2019 17:09

El encendido elogio de Pep al Kun

Guardiola destacó la labor de Agüero, autor del hat-trick ante el Arsenal, con una particular frase. Leé.

Fuente: Clarín
30/01/2019 10:36

Tenso cruce: Santiago Solari criticó a Pep Guardiola por la rivalidad entre el Real Madrid y el Barcelona

El Indiecito aseguró que el club blanco "es el mejor de la historia" luego de que el español no lo haya incluido entre los mejores de la década...

Fuente: Infobae
19/01/2019 11:41

Pep Guardiola defendió a Marcelo Bielsa por el escándalo de espionaje: "Todos lo hacen"

El ex entrenador del Barcelona demostró su admiración por el argentino, quien reconoció que mandó a espiar los entrenamientos del rival

Fuente: Clarín
08/01/2019 13:40

La tecnología aplicada al fútbol: Pep Guardiola quiere adoptar el "método Holan"

El técnico del Manchester City piensa incorporar elementos que usa el cuerpo técnico de Independiente.

Fuente: Ole
07/01/2019 14:04

Pep quiere el modo Holan

Pep Guardiola quiere llevarse hacia Europa el modo con el que Ariel Holan innovó en la Argentina... Buscanco la perfección táctica y en el juego, el entrenador catalán quiere comenzar a utilizar drones en las prácticas del Manchester City. Es más, según el diario The Sun, Guardiola ya le ha pedido a su cuerpo técnico que aprenda a utilizar los drones para observar los trabajos de campo desde el aire. "El drone te filma desde un plano, te abarca una gran cantidad de futbolistas y para corregir es más didáctico. Cuando ellos se miran, pueden aprender más rápido y hasta pueden enseñarme a mí. No es una moda, una convicción para trabajar y aprender", explicaba Holan sobre el uso del dron en su laburo. Y Pep quiere comenzar a imitarlo.

Fuente: La Nación
04/01/2019 00:02

La leyenda de Agüero: cuestionado en la selección y elogiado por Pep Guardiola y Jürgen Klopp

Solo la Liga de España ofrecía una lucha por el liderazgo con cierta tensión entre los principales torneos de Europa. Barcelona le lleva tres puntos a Atlético de Madrid en 17 fechas. En Italia, Juventus tiene una distancia de 9 puntos sobre Napoli en 19 jornadas; en Alemania, Borussia Dortmund tiene una diferencia de seis unidades con Bayern Munich (en 17 fechas); en Francia, el PSG supera a Lille por 13 puntos y dos partidos menos y en Inglaterra, el asunto iba más o menos por esos carriles.

Fuente: Ole
03/01/2019 20:31

La bestia Pep

Con el triunfo del Manchester City sobre el Liverpool por 2-1 en el Etihad Stadium, Pep Guardiola alcanzó este jueves las 400 victorias oficiales como entrenador. Llegó a esta marca después de haber dirigido 552 partidos (247 con el Barcelona, 161 con el Bayern Munich y 144 con el Manchester City). ¿Más? Pep lleva ganado un 72 por ciento de sus partidos. Números que asustan... Mirá también: ¡Kun vida! El número 400 no fue la única cifra significativa para el catalán en la noche de Manchester. Guardiola también obtuvo su triunfo 100 como técnico del City, para lo que debió disputar 144 partidos (completan 23 empates y 21 derrotas). Las increíbles estadísticas de Josep no se contradicen con su pasado en España y Alemania. En el Culé, requirió de 139 juegos para llegar a los 100 ganados, mientras que en el conjunto germano consiguió ese número de alegrías a los 132 partidos. Mirá también: ¡El primero del año! El Kun clavó el 1-0 en el Etihad. Por otra parte, Pep le recortó la ventaja a Jurgen Klopp en el historial personal. Hasta aquí, el alemán se impuso en 7 de los 16 cruces, mientras que Guardiola lo logró en seis. Ojo, el español no le ganaba a Klopp desde septiembre de 2017, cuando el oriundo de Santpedor lo aplastó por 5-0. Luego habían acumulado un empate y tres victorias para Jurgen. Saludo de caballeros en Manchester. Mirá también: Acá está la salvada del año

Fuente: La Nación
30/12/2018 21:00

Pep Guardiola elogia al próximo rival: "Liverpool es ahora el mejor equipo de Europa"

El entrenador del Manchester City , Pep Guardiola , dijo que el Liverpool es "posiblemente ahora el mejor equipo de Europa" después de la victoria de sus jugadores ante el Southampton por 3 a 1 en la vigésima jornada de la Premier League y a cuatro días de enfrentarse con el conjunto 'red', líder destacado del campeonato inglés.

Fuente: Ole
27/12/2018 07:34

Leo quiere reencontrarse con Pep

Messi reconoció que le gustaría volver a trabajar con Guardiola, aunque ve "muy complicado" compartir nuevamente un equipo con el técnico del City. "Es uno de los mejores del mundo", lanzó el argentino.

Fuente: Ole
26/12/2018 11:52

Kun problemas, Pep

El Manchester City cayó ante el Leicester como visitante y fue relegado a la tercera posición de la Premier League. Fue 2-1, por la jornada número 19, con goles anotados por Bernardo Silva (tras una buena asistencia de Sergio Agüero), Marc Albrighton y Ricardo Pereira. El Kun jugó los 90 minutos, mientras que Nicolás Otamendi lo siguió desde el banco. Mirá también: La punta en soledad Tras las goleadas de este miércoles del puntero Liverpool y el Tottenham, los Citizens quedaron terceros y a siete unidades de la cima. Los de Pep Guardiola cerrarán el 2018 el domingo ante el Southampton. El asunto arrancó como de costumbre para los de Guardiola. El City dominaba pelota y terreno de juego, pero no abundaban los avances de riesgo y el Leicester aguardaba expectante por cualquier salida rápida para complicar al fondo de la visita. Promediando esa primera mitad, Kevin De Bruyne tuvo una clarita con un remate de media distancia, mientras que Agüero todavía no había pateado al arco. Mirá también: Dame cinco, Poche A los 14 minutos llegó el primero. El Kun se movió rápido en la puerta del área del danés Kasper Schmeichel, recibió el balón y lo filtró para Bernardo SIlva. Mano a mano, el volante portugués fue letal y abrió el marcador. Las cosas estaban 1-0. De inmediato, a los cinco minutos, Jamie Vardy dibujó una linda jugada y le sirvió el empate a Marc Albrighton, quien con un testazo clavó el 1-1. El Kun festejaba el primero. A partir de ese momento, el partido se abrió y el trámite se hizo de ida y vuelta. A los 36, llegó un peligroso centro atrás de Leroy Sané para el Kun, pero el argentino definió por encima del travesaño. Luego lo tuvo Sané, y más tarde llegaron las acciones de riesgo a favor del Leicester. James Maddison, el número 10, comenzó a incidir decididamente en el juego y preocupaba a Pep y compañía. Mirá también: Bielsa vuelve loco al fútbol inglés El entretiempo enfriaría las cosas. Con el marcador igualado, escaseaban las chances de gol y el Manchester manejaba la pelota pero no así el juego. Raheem Sterling protagonizó una interesante incursión en el área del rival, pero la jugada se diluyó rápidamente. Luego lo tuvo Vardy, pero Aymeric Laporte fue al piso y detuvo el tiro cruzado del atacante. A nueve del cierre, Ricardo Pereira sacó un derechazo cinco estrellas y hundió al City en la desesperación. 1-2 abajo, Fabian Delph pegó una patada sin sentido y dejó a los suyos con uno menos. No habría tiempo para más. Segunda caída en fila para los Citizens. Derechazo inalcanzable. [VID]OLEVID20181226_0014[/VID] [VID]OLEVID20181226_0016[/VID] [VID]OLEVID20181226_0020[/VID] [WIDGET]57[/WIDGET] [WIDGET]76[/WIDGET] [WIDGET]55[/WIDGET] [WIDGET]13[/WIDGET] [WIDGET]3[/WIDGET] [WIDGET]95[/WIDGET] [WIDGET]19[/WIDGET]

Fuente: La Nación
26/12/2018 08:27

Leicester-Manchester City, Premier League: el conjunto de Pep Guardiola busca recuperarse

Manchester City se enfrenta de visitante ante Leicester desde las 12 (ESPN), por la 19° fecha de la Premier League. El equipo de Guardiola perdió dos de sus últimos tres partidos en el certamen (ante Chelsea y Crystal Palace) y quedó a cuatro de la cima, que ocupa Liverpool con 48 puntos.

Fuente: Ole
27/11/2018 09:50

Los 'movimientos tácticos' de Pep, ¡hace 20 años!

Se viralizó un video de Guardiola bailando a todo ritmo en 1998. ¿Qué puntaje le das al DT del City? Onda le pone...

Fuente: Ole
23/11/2018 14:22

¿Pep tiene ganas de dirigir a España?

Guardiola fue consultado sobre la posibilidad de hacerse cargo de la Roja y al parecer dejó la puerta abierta para estar al frente en el futuro.

Fuente: Infobae
14/11/2018 20:26

La reacción de Pep Guardiola ante el radical cambio de look de Sergio Agüero

El "Kun" viene de convertir un gran gol en la victoria del Manchester City en el clásico ante el United. Y develó el particular diálogo que mantuvo con su entrenador

Fuente: La Nación
13/11/2018 09:54

La reacción de Pep Guardiola contra Raheem Sterling: lo retó por cargar a los rivales y su explicación posterior

Manchester City consiguió el fin de semana un gran triunfo en el clásico ante Manchester United, en la Premier League. El equipo de Sergio Agüero es líder en Inglaterra con 32 puntos, dos de ventaja sobre Liverpool.

Fuente: Infobae
11/11/2018 13:44

El Manchester City de Pep Guardiola vence al United de Mourinho en el clásico de Inglaterra

Los cytizens, que marchan líderes en el torneo, abrieron el marcador a los 11 minutos con un tanto de David Silva

Fuente: Infobae
10/11/2018 13:59

Pep Guardiola respondió al curioso comentario de Dani Alves: "Yo prefiero el sexo"

El entrenador catalán forjó una buena relación con el brasileño, no así con Zlatan Ibrahimovic, de quien también habló en su última conferencia de prensa




© 2017 - EsPrimicia.com