pendientes

Fuente: Ole
06/12/2018 15:24

"En todo momento estuvimos pendientes"

"Se hizo esperar pero el día ya llega". Jonatan Maidana no modifica su manera de hablar ni sus formas ni siquiera ahí parado, bajo el frío del Centro de entrenamiento del Real Madrid, rodeado de cámaras de acá y de allá, a horas de esa revancha que esperó casi un mes. Mirá también: La práctica de Scocco Mirá también: "No lo vamos a remediar con palabras, sino con resultados" Mirá también: La Banda puso primera Maidana y la pelota, en Madrid (AFP) Mirá también: Dónde festeja el que sale campeón En el medio pasó de todo, y algo que hizo ruido -entre tanto ruido- fueron las palabras iniciales de Carlos Tevez, quien acusó al plantel de River de no llamarlos al vestuario para ver cómo estaban la tarde de la agresión al micro. Las palabras de Pablo Pérez, revelando los llamados de Scocco y Casco, desarticularon aquellos de manera prematura. Como así también las más recientes de Wilmar Barrios, llamado por Quintero y Borré. ¿Es así, Jony? Mirá también: ¡Liberaron a Firpo! "Estamos con la conciencia tranquila. Las cosas se fueron dando, sus jugadores ya dijeron que nos comunicamos y estuvimos pendientes. Actuamos de buena fe, de buena manera: ellos vivieron un episodio desagradable y ojalá no vuelva a pasar". Mirá también: Ya se venden bufandas coperas Y enseguida, consultado por Olé sobre si había quedado alguna cuenta pendiente, Maidana cerró el tema: "Está en cada uno lo que quiere declarar. Estamos tranquilos por cómo actuamos y nos movimos. En todo momentos estuvimos pendientes. No hay que sumar más polémica y jugar". Mirá también: El color de los hinchas de River en Madrid MADRID (ENVIADO ESPECIAL). [VID]OLEVID20181206_0017[/VID]

Fuente: Clarín
05/12/2018 22:59

Los precios granarios siguen los tuits de Trump, pendientes de definiciones

Los analistas estiman que la recuperación sería sostenible si se realizan cambios en el esquema actual de aranceles. En nuestro país, la soja de la nueva campaña se ha comercializado poco.

Fuente: Clarín
05/12/2018 12:31

Horóscopo para diciembre 2018: Júpiter en Sagitario abre una ventana a los deseos pendientes

La astróloga Patricia Kesselman reseña los tránsitos planetarios más importantes del mes.

Fuente: Perfil
02/12/2018 02:54

La oposición apunta a los temas pendientes

Urtubey, Scioli, Lifschitz, Rossi, Solá y Pichetto analizan la importancia del foro de líderes mundiales. El rol de la Argentina, la contracumbre y las marchas en contra.

Fuente: Infobae
01/12/2018 02:35

El poder de la bucket list: Mariana Fabbiani comparte su lista de deseos pendientes

Conectarse con el deseo y ponérselo como meta a cumplir. De eso trata este movimiento al que se suman cada vez más personas alrededor del mundo y que nos invita a alcanzar nuestros sueños, sin importar cuáles sean. Cómo lograrlo, qué hacer y qué ítems encabezan el listado de Mariana.

Fuente: Clarín
30/11/2018 18:42

Todos están pendientes del crucial encuentro entre Donald Trump y Xi Jinping

Se espera que en la cena de mañana los presidentes de EE.UU. y China alcancen un acuerdo para distender la guerra comercial, que está dañando la economía global.

Fuente: Infobae
23/11/2018 21:57

La captura de "El Mencho" se perfila como uno de los grandes pendientes del gobierno de Peña Nieto

Supuesto sicario asegura que el líder del Cártel de Jalisco Nueva Generación le ordenó colocar una bomba en el Consulado de EEUU.

Fuente: Página 12
21/11/2018 13:40

Una relación con cuentas pendientes

Fuente: Ole
20/11/2018 17:19

¡Los Melli estarán pendientes del partido de Gimnasia!

Hugo Barros Schelotto, padre de los mellizos, admitió: "Hablamos más del partido del miércoles entre Gimnasia y San Martin de San Juan que de la final". ¡Enterate por qué!

Fuente: Ámbito
19/11/2018 23:36

Pendientes sobre retenciones a servicios

Fuente: Clarín
17/11/2018 20:27

Pendientes pronunciadas, cañadones y abismos, así es el lugar donde encontraron al ARA San Juan

El submarino fue hallado en un barranco hacia la profundidad del océano. Expertos dicen que la complejidad del lecho marino contribuyó a que se demore un año en encontrarlo.

Fuente: Ole
13/11/2018 21:48

Los pendientes tienen fecha

Mirá los días y horarios que determinó la AFA para que la B Nacional y B Metro se pongan al día.




© 2017 - EsPrimicia.com