paulo

Fuente: La Nación
13/11/2020 10:17

La ausencia de Paulo Dybala en la Selección Argentina enojó a Sebastián Vignolo y Diego Latorre

En los minutos posteriores al partido por la tercera fecha de Eliminatorias entre la Argentina y Paraguay, el relator Sebastián Vignolo y el comentarista y exjugador Diego Latorre opinaron en el programa ESPN Fútbol Club Show sobre el desempeño del equipo nacional y puntualizaron en las reiteradas ausencias por lesión del delantero de Juventus Paulo Dybala.

Fuente: Clarín
17/10/2020 16:47

La hora de Paulo Díaz, el preferido de Marcelo Gallardo para reemplazar a Martínez Quarta

El ensayo de fútbol formal que dispuso el Muñeco es una primera pista: el chileno fue el acompañante de Javier Pinola en la zaga central. Además jugó los dos partidos de Eliminatorias con su selección en gran nivel.

Fuente: La Nación
13/10/2020 00:08

Cómo El Flaco Spinetta y un video viral le cambiaron la vida a Cande y Paulo y lo llevaron al sello de los Rolling Stones

Podría decirse que, casi desde su aparición, Youtube no sólo se consolidó como una de las redes sociales más activas y populares del planeta sino que además se transformó en una auténtica plataforma de lanzamiento para millares de artistas emergentes de las más diversas disciplinas, entre ellas, por supuesto, la música. Aquí es precisamente entonces donde se enmarca la historia de Cande y Paulo, el dúo sanjuanino conformado por Cande Buasso (contrabajo y voz) y Paulo Carrizo (piano) que en 2017 subiò un video a Youtube en el que interpretaban una original y particular versión en tiempo de jazz de "Barro tal vez", uno de los temas más representativos de Luis Alberto Spinetta perteneciente al álbum Kamikaze (1982).

Fuente: Clarín
12/10/2020 22:00

Paulo Dybala al final viaja a Bolivia en el avión de Lionel Messi y después sigue viaje

Paulo se tuvo que quedar en la Argentina por un problema gastrointestinal. Volverá a Europa con parte del plantel.

Fuente: La Nación
11/10/2020 19:21

Eliminatorias. Otra oportunidad perdida: Paulo Dybala se queda afuera del partido de la Argentina ante Bolivia en la altura de La Paz

De las dos listas de 36 jugadores en total que dio Lionel Scaloni para el comienzo de las eliminatorias hubo un constante goteo de bajas por lesiones. El último apellido en agregarse fue el de Paulo Dybala,que ya había quedado al margen del banco de los suplentes en el 1-0 del seleccionado sobre Ecuador por un malestar intestinal. El delantero cordobés no integró la delegación que en la tarde de este domingo viajó a La Paz, donde el martes, a las 17 de nuestro país, la Argentina enfrentará a Bolivia por la segunda fecha.

Fuente: Clarín
11/10/2020 16:03

La mala suerte de Paulo Dybala: no viaja a Bolivia con la Selección

El delantero de Juventus no pudo recuperarse del cuadro de gastroenteritis.

Fuente: Perfil
04/10/2020 02:00

El Paulo Coelho de la economía

Fuente: La Nación
03/10/2020 12:20

Denuncia y repudio: seguidores de Jair Bolsonaro queman libros del escritor Paulo Coelho

Los seguidores de Jair Bolsonaro dieron un paso más en sus ataques al escritor Paulo Coelho, best seller internacional desde la publicación de El Alquimista, en 1988, y crítico de las políticas del actual presidente brasileño no solo respecto de la gestión sanitaria de la pandemia sino también por su descuido del ambiente y la selva amazónica. Coelho apoyó las denuncias de activistas en defensa de la Amazonia, que sufre incendios ininterrumpidos y presuntamente intencionales desde 2019. Luego de ser acusado de "socialista", "comunista" y "antipatriota" en redes sociales, y de aconsejarle al escritor que se fuera a vivir a Cuba o a Venezuela, algunos seguidores pasaron al acto con sus críticas, al publicar y compartir un video donde queman páginas de un libro del autor. La obra de Coelho ha sido traducida a 82 idiomas y en el mundo se vendieron más de trescientos millones de ejemplares de sus libros. Su último título hasta el momento, una ficción que fue leída en clave biográfica, es Hippie, de 2018. Está casado con la artista Christina Oiticica y recibió decenas de premios y distinciones en su país y en el exterior.

Fuente: La Nación
28/09/2020 15:34

"Papá rapper": la tierna foto de Paulo Londra junto a su hija que se hizo viral

Paulo Londra y su novia, Rocío Moreno, son padres de la pequeña Isabella Naomi, de dos meses. La pareja del trapero cordobés compartió una tierna imagen donde se los ve junto a su hija y expresó una sentida reflexión sobre lo que considera un "verdadero compromiso" y el "amor verdadero".




© 2017 - EsPrimicia.com