partido

Fuente: La Nación
21/10/2018 13:48

Miguel Lifschitz criticó que la Iglesia "tome partido de coyunturas políticas"

El gobernador de Santa Fe, Miguel Lifschitz, afirmó hoy que "no está mal que la Iglesia dialogue con los sindicalistas", en referencia a la misa celebrada ayer en Luján por el arzobispo Agustín Radrizzani y convocada por el frente sindical que encabeza Hugo Moyano, pero marcó que "no es bueno" que esa institución "tome partido de coyunturas políticas".

Fuente: Clarín
21/10/2018 13:12

Miguel Lifschitz, sobre el apoyo a Hugo Moyano: "No es bueno que la Iglesia tome partido"

El gobernador de Santa Fe afirmó que la institución religiosa debe estar por encima de cualquier bandería política.

Fuente: Ole
21/10/2018 12:38

El increíble partido de un ex Boca

¿Te acordás de Matías Silvestre? Ahora jugador del Empoli, tuvo un juego bastante particular en el 3-3 contra el Frosinone. Mirá el compilado.

Fuente: Ole
21/10/2018 09:39

Respuesta con clase a la "mierda de partido"

El presidente del Bayern Munich había criticado a un reciente ex jugador del club con una polémica frase y éste, cuando le preguntaron al respecto, gambeteó la polémica con mucha elegancia.

Fuente: Infobae
21/10/2018 06:17

La apuesta de los hermanos Zuculini por el Día de la Madre en el partido Colón-River

Viviana, madre de Franco y Bruno, revela algunas de sus andanzas con la pelota de fútbol cuando eran chicos. Uno pagó el asado...

Fuente: Clarín
21/10/2018 00:01

El partido del acuerdo busca plata para la campaña

Notas al margen. El escándalo de los cuadernos de Centeno puso al rojo el sistema de financiamiento de la política. El Gobierno tiene un proyecto de ley consensuado con el PJ no K, pero hay grietas en el oficialismo.

Fuente: Infobae
20/10/2018 22:44

Momento dramático: un jugador se desplomó en pleno partido y un médico rival le salvó la vida

El defensor de Niger Boreima Katakore se desvaneció en pleno enfrentamiento contra Túnez y se vivió mucha tensión en el campo hasta que fue trasladado al hospital

Fuente: Ole
20/10/2018 20:10

Diego la firma en pleno partido

Pese a sus problemas en las rodillas, Maradona se acercó a la tribuna a autografiar una camiseta de la Selección, mientras su equipo seguía jugando. ¡Un grande!

Fuente: Infobae
20/10/2018 19:30

Qué partidos se perderá Lionel Messi por la fractura en su brazo

El Barcelona confirmó que la lesión del rosarino demandará tres semanas de recuperación. En principio, estará ausente en unos seis partidos

Fuente: Clarín
20/10/2018 18:47

Todos los partidos que se perderá Lionel Messi con Barcelona y adiós al posible regreso a la Selección

Según el parte oficial de Barcelona, el rosarino estará ausente en el menos seis partidos. Tampoco estará disponible para la fecha FIFA de noviembre.

Fuente: Infobae
20/10/2018 18:41

Diego Maradona debió utilizar un bastón para llegar al banco de suplentes en el partido de Dorados

El "Diez" debió utilizarlo a raíz de los problemas en sus rodillas que se acentuaron en los últimos días

Fuente: Ole
20/10/2018 18:40

¿Qué partidos se pierde Messi?

Leo estará tres semanas sin pisar las canchas y por ende no estará presente en al menos seis partidos. Incluso dirá ausente en los dos cruces de Champions frente a Inter. Mirá la lista.

Fuente: Infobae
20/10/2018 16:46

Tropiezo, golpe y lesión: la escalofriante caída de Lionel Messi que lo obligó a abandonar el partido ante Sevilla

La "Pulga" debió abandonar el partido a los 15 minutos del primer tiempo por una preocupante lesión en su brazo derecho

Fuente: La Nación
20/10/2018 14:07

Boca-Rosario Central, Superliga: horario y TV del partido

Fuente: Clarín
19/10/2018 20:27

Un serbio de 20 años metió cinco goles en un partido de la Bundesliga y es récord

Luka Jovic fue la gran figura del Eintracht Frankfurt en la victoria 7-1 sobre Fortuna Düsseldorf. Se convirtió en el jugador más joven de la liga en conseguir esa marca.

Fuente: Ole
19/10/2018 17:52

¡Cinco goles en un partido!

Luka Jovic tiene 20 año. Es delantero y suma dos partidos con la selección de Serbia, sin goles. El Eintracht Frankfurt lo contrató a préstamo del Benfica, donde apenas acumuló cuatro juegos (sin goles). Este viernes se destapó con una actuación descomunal que seguramente hará explotar su cotización: le metió cinco goles al Fortuna Dusseldorf, en un lapso de 46 minutos, y su equipo ganó 7 a 1, por la Bundesliga. Tremendo, aunque el rival marche último en el torneo (cinco puntos en ocho fechas). Para el recuerdo, con el partido 0 a 0, Jovic se perdió un mano a mano... El mejor de todos fue el primero (2 a 0), una volea en la que realizó un muy buen gesto técnico. En el Eintracht, Jovic acumulaba 13 goles en 36 partidos oficiales (Bundesliga, copas locales y Europa League). [VID]OLEVID20181019_0020[/VID] Luka quedó como goleador de la Bundesliga con siete tantos, uno más que Paco Alcácer (Borussia Dortmund). Según la empresa Opta, es el jugador más joven de la historia de la Bundesliga en meter cinco goles en un partido. El Eintracht tiene una opción de compra de 12 millones de euros al final de la temporada: Fredi Bobic, director deportivo del club, ya anunció que la efectivizarán. Resultó un partido en el que el local tuvo una gran contundencia: su posesión de pelota fue 54%. En el Eintracht jugó David Abraham, ex Independiente. Jovic se lleva la pelota tras el partido... [WIDGET]97[/WIDGET] [WIDGET]94[/WIDGET] [WIDGET]11[/WIDGET] [WIDGET]78[/WIDGET] [WIDGET]27[/WIDGET] [WIDGET]96[/WIDGET] [WIDGET]49[/WIDGET]

Fuente: Infobae
19/10/2018 16:13

El histórico cambio de reglamento en Wimbledon que pondrá fin a los partidos maratónicos

El Grand Slam británico modificará a partir de 2019 una de sus grandes tradiciones pero lo hará a su manera: el tie-break se usará en el quinto set pero a partir del 12-12

Fuente: La Nación
19/10/2018 01:21

Juan José Campanella: "Cambiemos tiene que dejar de ser una coalición y ser un partido"

El director y productor Juan José Campanella estuvo en Terapia de noticias y contó que volvería a elegir a Mauricio Macri en las próximas elecciones. "Si no aparece una cosa absolutamente disruptiva, que ya tiene poco tiempo para aparecer, voy a votar al grupo de Cambiemos , no a Macri", adelantó.

Fuente: Ole
18/10/2018 20:36

"Messi no se pierde ningún partido de la Selección"

"No puede ser caudillo alguien que va 20 veces al baño antes de jugar", había disparado, con munición gruesa, Maradona mientras charlaba acerca de Lionel Messi con algunos periodistas en México. El eco no tardó en llegar a la Argentina y la polémica estalló al instante. En relación a aquella declaración de Diego, un jugador de la Selección sobreviviente de Rusia 2018 fue consultado sobre Messi y no dudó en llenarlo de elogios. ¿De quién se trata? Nicolás Tagliafico, el primer capitán de Argentina post Copa del Mundo, reveló sobre el 10 rosarino: "Messi no se pierde ningún partido de la Selección, imagino que lo habrá visto (el clásico con Brasil)". Y continuó: "El tiene la decisión de venir o no, se está tomando su tiempo. Ojalá que vuelva, es el mejor del mundo y siempre es un plus tenerlo en cancha". Mirá también: Golazo de Messi contra el cáncer Al ser consultado sobre el rol de Lionel dentro de la Selección, Taglia lo elogió: "Leo es un líder futbolísticamente hablando. ¡¿Quién mejor que él para entrar a una cancha y ponerse el equipo al hombro?! Tenemos que ser un equipo con él, pero sin generarle tanta carga. A veces, la generamos nosotros mismos. La gente sabe que está Leo y puede ser el que se encargue del partido". Mirá también: En Córdoba ya esperan a la Selección En diálogo con Fox Sports, Nico también opinó del interinato de Lionel Scaloni: "A Lionel lo tuve como ayudante de Jorge (Sampaoli) en el Mundial. Es un técnico que tiene sus métodos, tratamos de ser intensos. Lo conocemos poco y él es nuevo en esto. No es fácil para nosotros al no haber un técnico definido". Por otro lado, el lateral izquierdo del Ajax describió la forma de trabajar del actual DT y la comparó con lo hecho por Sampaoli: "Son un poco diferentes. Scaloni nos pide intensidad, con trabajos intensos. Tener la pelota cuando se puede, jugar e intentar. Cuando no se puede, meter presión también. Ser verticales y profundos. Son aspectos diferentes a los que nos pedía Sampaoli". Mirá también: Tapia no quiere polémicas con Diego Tagliafico contó de qué manera observa al fútbol de nuestro país en relación a su reciente experiencia en los Países Bajos: "Hoy en día, en Argentina no se puede crear un proyecto, porque somos impacientes y exitistas. Deseamos el resultado ya mismo. Todo trabajo lleva su tiempo y organización. Buscamos resultados demasiado pronto y genera confusiones que provocan las cosas que pasan. El orden y la disciplina de acá es todo lo contrario". Por último, el campeón de la Copa Sudamericana 2017 con Independiente ofreció un análisis sobre el clásico disputado en Medio Oriente: "Brasil tiene grandes jugadores, pero la Selección también tiene muy buenos jugadores. Argentina tiene ese plus, esa garra que por ahí otros países no. Por momentos, le cedimos la pelota a Brasil, pero ellos vienen hace tiempo juntos y con un entrenador. Hay que corregir detalles, como el caso del gol de pelota parada".

Fuente: Infobae
18/10/2018 19:00

Floyd Mayweather fue a ver un partido de NBA con un accesorio de USD 17,9 millones

La leyenda del boxeo que supo ser el deportista mejor pagado del mundo presenció el encuentro entre Los Ángeles Clippers y los Denver Nuggets

Fuente: Clarín
18/10/2018 12:21

Argentina perdió un partido increíble y se quedó sin medalla en futsal

Ganaba 3 a 0 frente a Egipto, pero los africanos lo dieron vuelta y festejaron el bronce. Lágrimas y aplausos de consuelo.

Fuente: La Nación
17/10/2018 20:02

Partido Justicialista: por qué hay más división que lealtad en su día

A continuación, los principales conceptos:

Fuente: Infobae
17/10/2018 16:34

Candelaria Tinelli tomó partido en la guerra del "Bailando 2018": ¿Soledad Fandiño o Laurita Fernández?

En medio de la escandalosa pelea enre la participante y la jurado, la hija del conductor de "ShowMatch" se mostró a favor de una de ellas dos. ¡Y Tinelli retuiteó ese mensaje!

Fuente: Clarín
17/10/2018 12:50

Los chicos del básquetbol 3x3 ganaron un durísimo partido, aseguraron medalla y van por el oro

Le ganaron a Ucrania por 18 a 16 en el tiempo extra y a las 13.55 juega la final ante Bélgica.

Fuente: La Nación
17/10/2018 11:23

Arturo Vidal festejó "volver a jugar dos partidos seguidos" como no se le da en Barcelona: su gesto a los mexicanos

Arturo Vidal quiere dejar atrás la polémica que generó en Barcelona por el poco tiempo que está dentro del campo de juego. El chileno expresó públicamente su malestar por jugar poco en el equipo catalán, lo que provocó no sólo la reacción de algunos dirigentes, sino del propio plantel que tiene a Lionel Messi a la cabeza.

Fuente: Infobae
17/10/2018 03:17

Victoria Donda lanza un nuevo partido y sueña con una candidatura presidencial

Tras su salida de Libres del Sur, la diputada presentará un nuevo espacio político el domingo 28. Ya hay conversaciones para un acuerdo electoral con Felipe Solá y el Movimiento Evita

Fuente: Clarín
17/10/2018 00:07

NBA: Boston arrasó a Philadelphia en el primer partido de la temporada

En un choque de candidatos, los Celtics brillaron de la mano de su escolta-alero Jayson Tatum, quien finalizó la noche con 23 puntos y nueve rebotes.

Fuente: La Nación
16/10/2018 23:59

Cuando el ídolo toma partido

Fuente: Clarín
16/10/2018 19:54

Luego de 38 años, las mujeres de Irán volvieron a presenciar un partido de su selección en el estadio

Un centenar de aficionadas celebró el triunfo 2-1 sobre Bolivia en Teherán. En su mayoría eran familiares de los jugadores y empleadas de la federación.

Fuente: Ole
16/10/2018 18:58

"Un detalle que costó el partido"

Sergio Romero detalló la secuencia de errores que derivaron en el gol de Brasil. Igual, destacó a sus compañeros: "Los muchachos se están matando por estar en este lugar".

Fuente: Clarín
16/10/2018 17:30

Pipi Romagnoli anunció su partido despedida y sorprendió con el posible retorno de un jugador top

Será el 15 de diciembre en el Nuevo Gasómetro. ¿Uno de los invitados será refuerzo en 2019?

Fuente: Clarín
16/10/2018 13:04

Violencia en el fútbol femenino: un hombre golpeó a una jugadora durante un partido

Ocurrió durante el duelo entre los equipos de Aviador Origone y San Martín, por la 5ª fecha del torneo local.

Fuente: Infobae
15/10/2018 20:22

Por qué el Partido Verde en CABA

Fuente: Infobae
15/10/2018 18:38

Inglaterra sorprendió a España en un partido a puro gol en la UEFA Nations League

Los dirigidos por Gareth Southgate se impusieron 3-2 en Sevilla, luego de haberse adelantado por tres goles en apenas 37 minutos de juego

Fuente: Clarín
15/10/2018 07:00

Boca, con la idea de jugar dos partidos perfectos ante Palmeiras

El equipo brasileño es un obstáculo complicado para una final superclásica; ganó todos los partidos que jugó de visitante en esta Copa.

Fuente: Infobae
15/10/2018 04:27

Ciro Vargas, el argentino que hace trabajos de élite para la selección uruguaya: "En el Mundial de Rusia no crecieron las distancias recorridas por partido"

Integra el equipo del maestro Tabárez y pasó por varios equipos argentinos. El mendocino cuenta los cambios que advirtió durante el Mundial. Su laboratorio móvil

Fuente: Clarín
14/10/2018 19:38

El Partido del Acuerdo, los Bienes Personales del PJ y el canje Garavano por Lorenzetti

Las negociaciones están a pleno en el Senado. ¿Oferta de Carrió para bajar la embestida contra el ministro de Justicia?

Fuente: Infobae
14/10/2018 17:33

Un partido uruguayo lanzó un casting para elegir a sus candidatos a intendentes

Edgardo Novick, del Partido de la Gente, copió la idea del francés Emmanuel Macron. Más de 900 personas se presentaron y en noviembre se conocerán los 19 elegidos que competirán en las próximas elecciones

Fuente: Clarín
14/10/2018 17:09

Argentina-Brasil: hora, estadio, probables formaciones y cómo ver el partido

Este martes la Selección Nacional jugará en Arabia Saudita su cuarto amistoso internacional tras el Mundial de Rusia.

Fuente: Ole
14/10/2018 15:16

La Azzurra tiene un partido clave

Italia visita a Polonia por el grupo 3 de la Liga A de la Nations League y necesita un triunfo para no complicarse con el descenso en este torneo. Con Mancini como DT, sólo ganó uno de los últimos seis partidos. Seguilo en Olé.

Fuente: Infobae
14/10/2018 14:29

Dura derrota del partido aliado de Angela Merkel en las elecciones regionales en Bavaria

La Unión Social Cristiana, que gobierna el poderoso estado alemán, perdió su mayoría absoluta y deberá formar una coalición para seguir en el poder, de acuerdo a los sondeos a boca de urna. Los ecologistas de centroizquierda llegaban al segundo lugar y la tradicional socialdemocracia se desplomaba al quinto puesto

Fuente: Infobae
14/10/2018 08:21

La jugada del partido en la final de Shanghai y el punto de Coric que Djokovic aplaudió

El serbio se adueñó del título del anteúltimo Masters 1000 del año y de la mejor acción del partido. El croata, por su parte, también tuvo su momento de reconocimiento

Fuente: La Nación
13/10/2018 19:25

UEFA Nations League: Gibraltar ganó su primer partido oficial después de 22 derrotas y con un himno equivocado

Gibraltar logró este sábado su primera victoria en un partido oficial, tras 22 derrotas, al imponerse por 1-0 como visitante en Armenia, en donde jugó el delantero del Arsenal, Henrikh Mkhitaryan, en la UEFA Nations League .

Fuente: Clarín
13/10/2018 16:25

Brasil: cruzaron el Amazonas, tardaron 12 horas en llegar al estadio y se suspendió el partido

Las jugadoras del Manicoré viajaron en barco, balsa y micro, pero al final no pudieron jugar ante Atlético Amazonense.

Fuente: Ole
13/10/2018 15:45

¡Viajaron 12 horas para un partido que se suspendió!

De no creer... Luego de un viaje de 12 horas, que incluyó trayectos en barco, balsa y ómnibus por el medio del Amazonas, el equipo femenino de Manicoré, club del pueblo homónimo, llegó hasta el estadio Arena Amazonia, ubicado en Manaos, y se encontró allí con la peor de las noticias: el partido que debían jugar había sido suspendido ya que las jugadores del Atlético Amazonense habían decidido no presentarse. Mirá también: ¡Se retiró por tercera vez y a poco de volver! Así fue la travesía: Las 23 jugadoras del equipo salieron de Manicoré el jueves por la mañana. El viaje empezó con dos horas de barco hasta llegar al municipio de Democracia, que tiene acceso a la ruta Transamazónica. Por esa autovía, fueron nueve horas de viaje y, debido a las condiciones del camino, el colectivo se quedó y tuvieron que empujarlo. Al final, tras llegar a la ciudad de Careiro, el plantel se tomó una balsa y en 40 minutos arribó a Manaos, principal ciudad de la región, en donde se iba a jugar el partido por el Campeonato Femenino del estado de Amazonas. Mirá también: También desde Italia Las chicas de Manicoré viajaron 12 horas para un partido que se suspendió. Foto: Globo Esporte. Sin embargo, tras la travesía, las integrantes del Manicoré se enteraron de que su rival no se presentaría al juego. A pesar de ello, las jugadoras se mostraron felices de haber conocido el Arena Amazonia, estadio en el que se disputaron varios partidos del Mundial de Brasil 2014. Mirá también: Lampe festeja a la distancia Las chicas de Manicoré viajaron 12 horas para un partido que se suspendió. Foto: Globo Esporte. "Por lo menos vinimos hasta aquí, conocimos el estadio y hasta nos sacamos fotos con otras jugadoras (del Iranduba y el 3B, equipos importantes del fútbol femenino en la región)", contó a Globo Esporte Josicleia Alves, una de las futbolistas del Manicoré. Mirá también: Messi es un Chueco Las chicas de Manicoré viajaron 12 horas para un partido que se suspendió. Foto: Globo Esporte. "Jugamos al fútbol porque nos gusta: no hay de dónde conseguir dinero. Sería un sueño vivir de esto, pero nuestra realidad es otra. Por el contrario, gastamos para estar aquí y poder vivir este sueño", concluyó, antes de emprender el largo viaje de vuelta. Mirá también: ¡Messi le dijo que no a Pep! Mirá también: "Es una pena para el fútbol"

Fuente: La Nación
13/10/2018 14:34

El exactor porno que será diputado por el partido de Bolsonaro y que puede ir preso por deberle dinero a su hijo

SAN PABLO.- Tras las elecciones del 7 de octubre , Brasil tiene como diputado a Alexandre Frota, una figura pública reconocida no solo por su carrera hace una década atrás como actor porno, sino por sus polémicas declaraciones, en línea con los dichos de su aliado político, el candidato ultraderechista Jair Bolsonaro .

Fuente: La Nación
13/10/2018 13:50

Daniel Scioli terminó en el hospital por un golpe en un partido de futsal

El excandidato a presidente por el kirchnerismo, Daniel Scioli , debió ser hospitalizado y operado a raíz de un golpe durante un partido de futsal en Villa La Ñata.

Fuente: La Nación
13/10/2018 09:46

Diego Maradona, polémico contra Lionel Messi: "Es inútil querer hacer caudillo a un hombre que va 20 veces al baño antes de un partido"

"Messi es Messi en Barcelona y en la selección, uno más", con esa frase, Diego Maradona se refirió al referente que tiene hoy en día la Argentina dentro de la cancha. El ex entrenador, quien lo dirigió a la Pulga en el Mundial de Sudáfrica 2010, fue muy duro con quien llevó la cinta en Rusia 2018.

Fuente: Clarín
13/10/2018 09:29

Novak Djokovic fue aplastante en su partido 1.000 y pasó a Roger Federer en el ranking

Venció al alemán Alexander Zverev, recuperó el segundo lugar en el escalafón y ya le apunta al número uno de Nadal.

Fuente: Infobae
13/10/2018 08:43

La bochornosa pelea entre fanáticos de Perú y Chile en pleno partido

La goleada de la selección peruana se vio opacada por los disturbios que se originaron en las gradas del Hard Rock Stadium de Miami

Fuente: Clarín
13/10/2018 02:51

Maradona, duro contra Messi: "Es inútil querer endiosar a un hombre que va veinte veces al baño antes de un partido"

El ex campeón del mundo le pegó al astro del Barcelona por su falta de carácter y dijo que jugando para la Selección Argentina "es uno más".

Fuente: La Nación
13/10/2018 00:03

El lado oculto del Lampe amante del deporte: una noche le metió un doble a Boca en un partido de básquetbol

La historia ente Carlos Lampe y Boca va más allá de su llegada y presentación de esta semana, en la que comenzó a entrenar en el Complejo Pompilio de cara a las semifinales de Copa Libertadores ante Palmeiras. Porque el 2004 fue el año en el que se produjo un encuentro inédito entre ambos. Es cierto que, detallado por el propio aquero, en ese momento cumplió el sueño de estar cerca de varios integrantes del plantel boquense, que por entonces dirigía Carlos Bianchi. No obstante, también enfrentó al xeneize en una cancha de básquet.

Fuente: Infobae
12/10/2018 20:23

Los siete jugadores de la Selección que tienen su lugar asegurado para el partido ante Brasil

Lionel Scaloni dispondrá de Romero, Otamendi, Tagliafico, Battalia, Lo Celso, Correa y Icardi como titulares, mientras que podría variar de táctica y optar por una más defensiva

Fuente: Infobae
12/10/2018 12:51

Escándalo en la UEFA: investigan un posible amaño de un partido del PSG en la Champions League

Hay sospechas por el abultado resultado que obtuvo el conjunto parisino frente al Estrella Roja: 6 a 1

Fuente: Infobae
12/10/2018 12:26

Juzgan en China a un ex jerarca del Partido Comunista por recibir coimas de un magnate petrolero desaparecido

Wang Sanyun, ex director del comité provincial del PCCh en Gansu, se declaró culpable de haber beneficiado al empresario Ye Jianming, presidente de CEFC China Energy, del que no se sabe nada desde marzo

Fuente: Clarín
12/10/2018 10:31

En 28 minutos Juanfer Quintero la rompió, pero no terminó el partido y alarmó a River

El colombiano entró en el segundo tiempo y salió sobre el cierre. Luego habló sobre su malestar en el aductor.

Fuente: Ole
11/10/2018 20:38

Los partidos del viernes y cómo verlos

Sigue la acción de esta fecha FIFA: se juegan más amistosos y duelos de UEFA Nations League. Brasil, próximo rival de Argentina, visita a Arabia Saudita. Mirá.

Fuente: Infobae
11/10/2018 19:58

El partido de Michel Temer también se declaró "neutral" ante la segunda vuelta electoral en Brasil

El Movimiento Democrático Brasileño (MDB) no dirá a sus votantes por quién optar entre Jair Bolsonaro y Fernando Haddad. "Voten a conciencia", declaró el presidente de la formación

Fuente: Clarín
11/10/2018 16:03

Los jugadores argentinos siguieron el partido contra Irak desde unos tronos de lujo

Icardi, Tagliafico, Battaglia y Otamendi no jugaron ni estuvieron en el banco y presenciaron el encuentro en un palco en Riad.

Fuente: Infobae
11/10/2018 08:24

El jefe del partido dijo que Jair Bolsonaro no tiene planeado privatizar Petrobras en el corto plazo

Gustavo Bebianno, quien lidera movimiento en el que milita el candidato brasileño que ganó en primera vuelta, afirmó que la venta de la petrolera recién podría ser considerada después de que la compañía haya sido "revitalizada" con un cambio en la gerencia

Fuente: Ole
10/10/2018 21:20

Qué partidos hay este jueves y cómo verlos

Además de la Selección, se juegan otros amistosos y duelos de UEFA Nations League. Y Brasil juega el viernes.

Fuente: La Nación
10/10/2018 21:00

Juan Martín del Potro-Borna Coric, Masters 1000 de Shanghai: horario y TV del partido por los octavos de final

SHANGHAI - A pesar del cuadro gripal que lo afecta desde hace varios días, Juan Martín del Potro busca seguir en carrera en el torneo de Shanghai , penúltimo certamen de la serie Masters 1000 de la temporada.

Fuente: Clarín
10/10/2018 19:12

Usain Bolt se juega su futuro en el fútbol en un partido

El jamaiquino, que está a prueba en un equipo australiano, contó que su posible contratación se definiría el viernes en un amistoso.

Fuente: Clarín
10/10/2018 17:28

El Barcelona inscribió a las chicas en la liga masculina y en el primer partido golearon 13-0

Se trata de la categoría menor de fútbol femenino, que la integran nenas de alrededor de 10 años. Buscan mejorar la formación.

Fuente: La Nación
10/10/2018 13:26

Boca presentó a Lampe, el arquero que tal vez solo esté dos partidos en el banco y se vaya

Los nombres en el arco de Boca se sucedieron sin consolidarse en los dos años y medio que lleva la gestión de Guillermo y Gustavo Barros Schelotto. Agustín Orion (21 partidos), Guillermo Sara (24), Axel Werner (2), Agustín Rossi (56) y Esteban Andrada (9) se calzaron el buzo y los guantes en el ciclo de los Mellizos. Además, en más de un mercado de pases intentaron sumar a Agustín Marchesín, también buscaron seducir a Sergio Romero, pensaron en Mariano Andújar, pretendieron a Marcos Díaz y se fijaron en el peruano Pedro Gallese. En la obsesión por cubrir el puesto, incluso hasta se instaló mediáticamente la fantasía de incorporar a Gianluigi Buffon. Ahora quien llegó es Carlos Lampe, de 31 años y proveniente de Huachipato, de Chile.

Fuente: Clarín
10/10/2018 13:25

Brasil: Fernando Haddad se muestra optimista pero su alianza con otros partidos es estrecha

Celebró el apoyo con dos formaciones, pero admitió que es preciso ampliarlo a todos los sectores de la sociedad.

Fuente: Infobae
09/10/2018 21:38

Un partido aliado al presidente Temer declaró que será neutral en el ballotage de Brasil

Se trata del Partido Progressitas (PP), con tres ministros en el gabinete. Pese al posicionamiento público de la formación, la senadora Ana Amélia Lemos llamó a votar por Jair Bolsonaro

Fuente: Ole
09/10/2018 17:09

"Estos partidos son un arma de doble filo"

Desde hace dos años Rodrigo De Paul se encuentra en el Udinese, pero fue recién en el comienzo de temporada cuando pudo encontrar un lugar en la joven Selección de Lionel Scaloni. El volante ofensivo de 24 años habló con los medios sobre esta nueva oportunidad y los dos amistosos que se vienen: Irak y Brasil. Mirá también: Va llegando más gente al baile "El arranque de campeonato que tuve fue mejor de lo esperado pero no me conformo. Ahora que estoy acá quiero demostrar un poco la confianza y después seguiré haciendo las cosas bien en el club que es lo que me trajo", declaró en rueda de prensa el surgido en Racing. Mirá también: "Lo externo se nos metió en la concentración" Quien lleva cuatro goles y dos asistencias en nueve partidos en lo que va de esta temporada, también se refirió a la diferencia entre los compromisos frente a Irak y Brasil: "Cuando te ponés la camiseta de la Selección todos los partidos son determinantes. Brasil siempre para la gente tiene un sabor especial pero primero está Irak. Estos partidos son un arma de doble filo, tenemos que ser serios y estar preparados y después vamos a preparar el de Brasil de la mejor manera". Mirá también: Se movió la Selección Además, De Paul sabe que todavía no hay certezas sobre el futuro cuerpo técnico de la Selección, pero ahora es momento de enfocarse en los amistosos e ir para adelante: "No se sabe si el cuerpo técnico será el mismo, pero igual tenemos que venir a dar lo mejor, la idea es ir para adelante y dejar buenas sensaciones. Somos un equipo dinámico y joven. En la gira anterior las cosas se hicieron bien y los que vinimos ahora estamos para sumar". Mirá también: "Con toda esta manga de traidores, no vuelvo a la Selección"

Fuente: Clarín
09/10/2018 13:44

La Izquierda intenta una vez más ir junta y quiere "un gran partido unificado"

Uno de sus principales referentes, Nicolás del Caño, hizo un llamado a todas las fuerzas del sector. Qué opinan el resto de las agrupaciones.

Fuente: La Nación
09/10/2018 13:00

El precio de jugar ocho partidos es un mes: Independiente es un hospital

El sábado pasado en Paraná, Independiente completó su mes de pasión y locura. Y más allá del balsámico 2-1 sobre Patronato, el saldo resultó demoledor. Los ocho partidos disputados acabaron con la eliminación en Copa Libertadores y Copa Argentina más 3 empates y 2 victorias en la Superliga, pero sobre todo, con una sobrecarga impensada de pacientes en la enfermería.

Fuente: La Nación
09/10/2018 08:13

Jorge Sampaoli rompió el silencio tras su salida de la selección argentina: "Cada partido fue un sufrimiento" y otras frases del DT

Jorge Sampaoli rompió el silencio tras su paso como entrenador de la selección argentina, que incluyó una cuestionada actuación en el Mundial Rusia 2018, en donde el conjunto nacional quedó eliminado en octavos de final ante el campeón: Francia. En diálogo con el diario Marca, de España, el entrenador oriundo de Casilda habló de todo: su paso por la Copa del Mundo, el conflicto con los jugadores, lo que hizo estos meses y su opinión sobre Chiqui Tapia, a quien lo definió como "una víctima de la sociedad argentina exitista".

Fuente: Clarín
09/10/2018 08:01

Jorge Sampaoli rompió el silencio a 100 días de la eliminación en el Mundial: "Cada partido fue un sufrimiento"

"La mochila que tenía este grupo era demasiado pesada", dijo el DT en una entrevista. Y agregó que "la histeria de la inmediatez y el ganar como sea" pudo haber afectado a Messi.

Fuente: Ole
09/10/2018 06:54

"Cada partido era un sufrimiento"

Jorge Sampaoli rompió el silencio. Después de su desvinculación del cargo de entrenador de Argentina -sólo había hablado en la conferencia oficial post Francia-, el casildense desglosó su proceso en la Selección. Y, autocrítico, ahondó en los puntos negativos y positivos de lo que dejó el Mundial. En una entrevista con el Diario Marca (España), el ex entrenador hizo su descargo: "Muchas veces tuve que acercarme a muchos futbolistas para que disfrutasen... No sé, yo creo que preparamos muy bien el Mundial, pero luego la Copa en sí no fue tan buena, obvio. Debíamos tener equilibrio para que la obligación de ganar que tenía el jugador argentino no generara más ansia. Cada partido era casi un sufrimiento. Pero dicho eso, le digo: nunca se dejó de entrenar bien, de preparar los partidos a fondo". "La mochila que tenía este grupo era demasiado pesada, estábamos todos empujados a un camino de obligación en el que era difícil hacer surgir el talento", dijo Sampaoli en la nota publicada este martes. El ex DT de la Albiceleste insistió en que fue "un trabajo muy duro porque sólo había una opción: ser campeones del mundo. Y en esa obligación ante cualquier adversidad, todo era más complejo". Sampaoli, durante el partido ante Nigeria por la zona de grupos del Mundial. A su vez, Sampaoli consideró que "la histeria de la inmediatez, el ganar como sea", que quieren los argentinos, pudo afectar a Messi y su rendimiento: "Viene de una estabilidad muy grande en su club de España. Allí maneja los tiempos... y llega a su país, Argentina, y tiene que ganar como sea, con una histeria colectiva muy grande (...) Verlo tan comprometido, sufriendo mucho cuando no se ganaba. El mejor jugador de la historia estaba muy comprometido. Leo sufría como ninguno la imposibilidad de ser (...) Así no se puede. Y si no gana, sabe que se le vienen críticas. Así no se puede jugar ni disfrutar". ¿Si va a volver? "Son decisiones muy personales. Sólo él sabe lo que necesita y hay que respetarlo". Sampaoli junto con Messi en la concretación de Argentina. En relación al presente de la Selección, Sampa les dio un consejo a los dirigentes de la AFA: "Para el próximo Mundial o Copa América hacen falta organización, confianza ilimitada y saber que todo requiere un proceso. Es decir, si no se gana la Copa América, hay que mantener el proceso, no romperlo (...) Ya basta de esta locura de que si no ganás, sos un perdedor. Y no es así: si se cree, se puede ganar aunque sea más tarde. Pero hay que creer". Sampaoli, durante el partido ante Francia del Mundial. Por último, a Sampaoli le preguntaron si se arrepintió de algo de su proceso. "Yo creo que todo los que estuvimos allí fuimos honestos en la aportación. Y yo también. Le puse mucho corazón y sentimiento, pero no alcanzó. No creo que tenga que reprocharme cosas. En la adversidad aprendí mucho para el futuro", expresó. Y cerró: "Yo llegué con el 95% de aprobación de la gente, pensando que Jorge Sampaoli podía darle a Argentina ese ansiado campeonato del Mundo con el más grande en la cancha. Y cuando no se dio, vino la crítica. Pero no tengo rencor con nadie".

Fuente: Infobae
08/10/2018 17:58

Los arrolladores números de Las Leoncitas en sus dos primeros partidos en los Juegos Olímpicos de la Juventud

La selección femenina de hockey 5 comenzó su paso en Buenos Aires 2018 con sendas goleadas frente a Vanuatu y Austria. Mañana jugará ante Sudáfrica

Fuente: Infobae
08/10/2018 14:00

La esperanza de Armani tras confirmarse su lesión: "Creo que voy a llegar al partido con Gremio"

Se confirmó que el arquero sufrió una distensión en el recto anterior derecho pero desde River confían en que se recuperará para el duelo de ida de la Copa Libertadores en el Monumental el martes 23 de octubre

Fuente: Infobae
08/10/2018 13:49

Un seguidor de Jair Bolsonaro asesinó de 12 puñaladas a un profesor de capoeira por votar a otro partido

Moa do Katende fue atacado por un desconocido que estaba celebrando el triunfo del candidato de extrema derecha en las elecciones presidenciales de Brasil

Fuente: Infobae
08/10/2018 10:45

El gran momento de Franco Armani: las fotos que le piden los hinchas de Boca, por qué no fue penal de Pinola y su mejor partido en River

El arquero del "Millonario" contó cómo lo tratan los fanáticos del clásico rival. Recordó sus momentos más difíciles en el fútbol y palpitó las semifinales de la Copa Libertadores ante Gremio

Fuente: La Nación
08/10/2018 10:45

Una señal de alarma en el gran presente de River: 13 problemas físicos en 15 partidos

River vive un momento de tranquilidad. Impulsado por los buenos resultados y los auspiciosos rendimientos, se respiran aires de calma en Núñez de cara a los días decisivos en los que se definirá la suerte del equipo en la Copa Libertadores y la Copa Argentina, los dos grandes objetivos del semestre. Pero dentro de la serenidad con la que navega el barco de Marcelo Gallardo, hay un obstáculo que se repite a lo largo del semestre: los problemas físicos y las lesiones.

Fuente: Clarín
07/10/2018 18:26

El de Gallardo es el River que más partidos estuvo sin perder en la historia

Con el triunfo ante Sarmiento, estiró su invicto oficial a 32 partidos. Suma 21 triunfos y 11 empates.




© 2017 - EsPrimicia.com