participante

Fuente: Clarín
24/10/2021 23:57

"Bake Off": Damián Betular intentó ayudar a una participante pero terminó perjudicándola

El jurado recibió el reproche de Kalia: "Hacete cargo, fuiste vos". Por su parte, Gino fue eliminado.

Fuente: La Nación
22/10/2021 00:18

El desopilante planteo de una participante de Bienvenidos a bordo que desconcertó a Guido Kaczka

Bienvenidos a bordo (eltrece) está lleno de divertidos desafíos que, vistos desde afuera, parecen muy fáciles de lograr. Otra es la historia para quienes participan en carne y hueso. Uno de los juegos en cuestión consta de sacar tres cartas de un mazo gigante que sean menores a las que reparte Guido Kaczka. En esta etapa participan jubilados, quienes suelen divertirse mucho junto al conductor. Sin embargo, en la última edición, una aprovechó para hacerle un reclamo.Bienvenidos a bordo: la emoción de una participante que ganó $500 mil cuando su papá entró al estudioLa mujer, llamada María Conde, entró al estudio y con toda inocencia pidió mezclar las barajas con sus propias manos. Sin pensarlo dos veces, Kaczka se lo permitió. Pero comenzó a sospechar cuando, con un tono de advertencia, la jubilada le expresó: "Mira que te veo mucho en casa eh".Frente a esa respuesta, el presentador no pudo disimular la sorpresa. Con los ojos abiertos de par en par y una sonrisa, se le acercó a María para increparla: "¿Y por qué me lo decís medio picaresca?". Ella, sin revelar nada más, contestó enigmáticamente: "Yo miro"."¿Qué mirás?¿Qué hice yo?", insistió Guido mientras la mujer ponía cada carta en su lugar. En ese momento, ella brindó un poco más de información y acotó escuetamente: "Las manos". Agarrando el mensaje rápidamente pero sin admitir nada, el conductor miró a la cámara con las cejas levantadas con cara de "yo no hice nada".Guido Kaczka no pudo disimular la sorpresa frente al reclamo de una concursante La concursante, intransigente, no solo pidió repartir las cartas sino que exigió que le dejaran dar vuelta todas. Al grito de "soy participante, doy vueltas todas yo", continuó jugando sin permitir que el conductor tocara los naipes. Para calmar la tensión y conseguir el visto bueno de Guido, le comentó en voz conciliadora: "Vos hoy descansa".La desopilante reacción de Guido Kaczka cuando un participante le mostró lo que guarda entre sus rastasEl conductor, sin palabras, se alejó unos pasos y le permitió jugar. Frente a la sorpresa de todos los presentes, María ganó el desafío y se llevó el lavarropas que tanto quería. Antes de irse, le reclamó a Guido otro de los premios, se lo terminó llevando, y se retiró sonriente mientras todos la aplaudían.El desopilante pedido de una participante de Bienvenidos a bordoNo es la primera vez -ni será la última- que un concursante descoloca a Guido Kaczka. En una ocasión, el conductor no pudo disimular su confusión luego de que una farmacéutica pidiera como premio una cortadora de pasto y admitiera segundos después que vivía en un departamento.Bienvenidos a bordo: Antúnez contó que dormía con un loro y que tuvo un extraño finalSin entender la decisión, el conductor de Bienvenidos a bordo (eltrece) le aclaró que podía elegir otro electrodoméstico para llevarse a su casa. Su asombro aumentó cuando ella aseguró que quería la cortadora y que la usaría como decoración en su hogar ubicado en un primer piso.

Fuente: La Nación
19/10/2021 20:36

La desopilante reacción de Guido Kaczka cuando un participante le mostró lo que guarda entre sus rastas

Guido Kaczka tiene años de experiencia como conductor y, por eso, sabe manejar todas las situaciones que pueden darse durante los programas. Sin embargo, un insólito episodio lo dejó literalmente casi sin palabras: un participante de Bienvenidos a Bordo (eltrece) le mostró que, entre sus rastas, "escondía" una llave.Se trata de Kuza, el joven que entró al programa para desafiar a Antúnez y al Carpintero, la dupla que permanecía invicta en el desafío de las dominadas, y logró vencerlos. Durante un evento inesperado, él y su compañero -conocido como Súper Román-, lograron no solo ganarles sino que pasaron a ocupar un lugar especial entre el staff fijo del ciclo. Ambos equipos -Kuza junto Súper Román y el Carpintero junto a Antúnez- continúan enfrentándose programa tras programa para ver quién logra acumular más dinero en el pozo que tienen como premio.Marcelo Iripino sorprendió a Guido Kaczka en Bienvenidos a bordo al contarle cuál es su sueñoLa pica entre los cuatro concursantes genera gran expectativa en el público y la pantalla se carga de tensión cada vez que se acerca el momento de la prueba física. El objetivo es superarse entre sí a la hora de hacer dominadas en una barra y demostrar su fuerza, acción que no es para nada fácil.El concursante de Bienvenidos a Bordo sorprendió con una llave colgada del pelo (captura de video/)Kuza, el participante de Bienvenidos a Bordo, sorprendió a Guido Kaczka con un accesorio (Captura de video/)Sin embargo, hubo un pequeño detalle que atrasó el inicio de la prueba durante el lunes. Kuza, quien suele ir al programa con muchas "capas" de ropa, se tomó su tiempo para quitarse las dos remeras, las zapatillas, el pantalón y todos los accesorios para quedar solo con un conjunto deportivo. Parte de ese proceso de preparación incluye que se ate la gran melena de rastas que luce en la cabeza. Mientras llevaba a cabo el ritual, un extraño destello no tardó en captar el ojo curioso de Guido.El duro relato de Dan Breitman en Bienvenidos a bordo sobre el bullying que sufrió en la escuela"¿Vos tenés una llave colgada de las rastas?", le preguntó el conductor con mucha intriga. En ese momento el concursante no solo respondió afirmativamente sino que explicó: "Es la llave de mi casa". La casual respuesta desató la risa de los presentes y la sorpresa de Guido quien acotó, sin saber qué decir: "¡Me estás jodien...!".Guido Kaczka no pudo contener la risa (captura de video/)Luego, se acercó a Kuza y le pidió que le demostrara cómo hacía para usarla. Entonces, el joven se soltó el pelo nuevamente e hizo la mímica de abrir la puerta utilizando la llave que cuelga de un gancho en la punta de una de las rastas. "Muy bien, muy bien", aseguró Kaczka tras chocar los puños con el concursante a modo de felicitación por su ocurrencia aunque, sin lograr salir de su asombro.

Fuente: La Nación
15/10/2021 02:18

Un participante de Bake Off Argentina se indignó por los supuestos privilegios que aplica el jurado

El desafío de la noche del jueves en Bake Off Argentina (Telefe) fue gigante. Así lo describió Paula Chaves al dar inicio al programa. Pero la sorpresa no fue el nivel del reto, sino el fuerte reclamo de un participante al jurado.La consigna consistió en trabajar en dos grandes equipos y preparar una "mega cake" de 15cm de alto por 26cm de diámetro. Luego de comenzar, Emiliano se quejó porque en su criterio, el jurado no trata a todos por igual.La improvisada danza árabe de Damián Betular en Bake Off Argentina que sorprendió a los participantes"¿Qué es lo que te molesta a vos y te saca de tu eje?", le preguntó intrigado Damián Betular al joven cuando se acercó con Paula a su mesada a charlar mientras trabajaba en su mezcla.Emiliano y su reclamo a Betular por los privilegios hacia otros participantes en Bake Off Argentina (Captura Telefe/)El concursante no dio muchas vueltas y fue directo al punto: "Que no cumplan una consigna. Si te la dan clara y no la cumplís... La verdad es que me enojo". Pero, sin dejar el tema ahí, arremetió contra una de las concursantes y con ironía ejemplificó: "Una compañera no cumplió una consigna y para ustedes estuvo bien".Curioso, Betular quiso saber si la persona en cuestión fue de las que el jurado llamó al frente al final de la noche anterior para darle una mala devolución y la respuesta de Emiliano fue afirmativa.En ese momento, Paula Chaves entró en la conversación y quiso saber si los demás pasteleros notaron que la compañera a la que Emiliano se refería, verdaderamente no cumplió con las consignas en oportunidades anteriores y el jurado no lo notó."No sé si es que no cumplió la consigna, pero la verdad es que no se lo remarcan tanto", aclaró el joven, sin mencionar el nombre de la pastelera, aunque haciendo referencia a que él veía que la trataban diferente.Bake Off Argentina: una fallida torta cebra hizo llorar a EmilianoSin dejar pasar el comentario, Betular quiso ir al grano y le preguntó: "¿Vos sentís que estamos siendo exigentes con unos sí y con otros no?". Sin ningún tipo de temor o vergüenza, el concursante le dijo: "Es lo que se ve de afuera".Tomando nota de lo ocurrido, el jurado consideró legítimo el reclamo y la exposición y le expresó: "No es lo que se ve de afuera. Es lo que ves vos. Y está muy bien". Pese a que el participante fue destacado en varias oportunidades por su desempeño, él sigue sosteniendo que hay algunos de sus compañeros con privilegios.Emiliano reclama que son más suaves con algunos participantes que con otros en Bake Off Argentina (Telefe) (Instagram/)Para cerrar, la conductora reforzó la idea de que todos fueron al programa a competir, pero les recordó que el trabajo en equipo de esta noche era clave para ganar los cinco minutos extra para la gala del desafío del domingo.

Fuente: La Nación
12/10/2021 23:36

Paula Chaves estalló contra un participante de Bake off Argentina: "¡Vos me vas a infartar!"

No es la primera vez que Paula Chaves se cruza con Gino en Bake off Argentina (Telefe). Durante la transmisión del lunes, la conductora volvió a perder la paciencia con el pastelero y no pudo disimular su enojo.El desafío de la noche consistió en preparar una torta que expresara con los sabores alguna de las estaciones del año y sobre todo, que estuviera muy bien decorada. El joven, que eligió el otoño, fue sumamente desordenado al momento de preparar el postre.El duro comentario de Jorge Lanata sobre Damián Betular, el jurado de Bake off Argentina: "Está hecho pelota"En un momento dado, Paula se acercó a la mesa de Gino para ver en qué estado estaba su trabajo y notó que el joven ya preparaba la decoración pero... ¡no había torta por ningún lado!."¡Vos me vas a hacer infartar!", le dijo la presentadora notablemente enojada mientras observada la manera de trabajar del competidor. Pero el joven no se quedó atrás y le respondió: "Sí, yo también me voy a infartar, quedate tranquila".Paula reaccionó consternada ante la forma de trabajar de Gino en Bake off Argentina (Captura Telefe/)Fue en ese momento que la modelo se dio cuenta de que Gino comenzó la preparación al revés, primero la cubierta decorada y luego, la torta. "Vos ya estás con la decoración y falta..." expresó Chaves y Gino la cortó de inmediato y terminó la frase: "Falta la torta".Paula Chaves, alterada por la forma de trabajar de uno de los pasteleros del concurso (Foto: Instagram/@chavespauok)Pero el asunto no quedó allí, ya que la presentadora quiso saber más y le preguntó: "¿Dónde está la torta?", y el participante, que se debatía entre acabar el diseño de las hojas o preparar la mezcla con las que luego logró parte de la decoración, le respondió nervioso: "Por ahí, enfriándose".Sin embargo, no todo fue enojo. Pese al desorden del pastelero, que no consiguió lucirse anoche, la conductora tuvo unas palabras de aliento hacia él y trató de calmar el estado de ansiedad visible en el que se encontraba.Bake Off Argentina: descontentos con el nivel de los participantes, los jurados tomaron una decisión muy severa en una gala de eliminación"Acá es el momento en que hay que tener calma y organizar tu cabeza porque te queda media hora. Tenés que armar la torta, tiene que estar prolija y tiene que estar decorada. Organizá tu cabeza y seguí", le recomendó Paula.No es la primera vez que Gino recibe este tipo de reacciones por su manera de manejarse en la cocina. La semana pasada, Damián Betular se molestó con él porque no siguió las instrucciones que le había dado en programas anteriores."¿Te acordás que te enseñé que lo tenés que sacar del molde para que se te enfríe rápido? ¡Ayer te lo enseñé!", le manifestó muy enojado y a los gritos.La bronca de Damián Betular con un participante de Bake Off Argentina: "¿Te acordás lo que te enseñé?"Y es que, tal como se vio en cámara, en emisiones anteriores el famoso pastelero le explicó al joven cómo conseguir que los postres se enfriaran más rápido luego de sacarlos del horno y así "ganar" tiempo. Pero, Gino no supo seguir instrucciones.

Fuente: La Nación
12/10/2021 22:36

Un participante venció a Antúnez y al carpintero en Bienvenidos a bordo y tuvo una insólita reacción

Bienvenidos a bordo (eltrece) está lleno de pruebas y consignas extravagantes que los participantes deben realizar para ganar premios en efectivo o en electrodomésticos. Pero hay dos personas que, aunque comenzaron compitiendo, se volvieron personajes recurrentes en el show conducido por Guido Kackza.El reclamo de Juana Repetto por el cumpleaños de la hija de su pareja: "Estuvimos, aunque parezca que no existimos"Ellos son Nahuel López Matheu, más conocido como "El Carpintero", y Matías Antúnez. Los dos comenzaron en el programa tiempo atrás superando una prueba en donde gana quien logra hacer la mayor cantidad de dominadas en una barra. Ambos se destacaron por su desempeño en el ejercicio y continuaron acumulando una importante suma de dinero en premio, la cual llegarían a cobrar el día que alguien les gane.La dupla del Carpintero y Antúnez es imparable (Instagram @nahumatheu/)Por el momento, la dupla seguía invicta. Programa a programa, tanto el Carpintero como Antúnez lograban vencer a cada uno de los participantes que los desafiaban. Así fue hasta hoy, 12 de octubre.Los contrincantes, llamados Kuza y Super Román, hicieron un despliegue de fuerza y de perseverancia sin precedentes y pudieron destronar a la gran dupla de Bienvenidos a bordo. En esta ocasión hicieron competencia de a pares y, tras el paso de Antúnez por la barra, el dúo invicto quedó con 71 puntos a su favor obligando al grupo desafiador a que hiciera 32 dominadas.Rating: ¿Por qué Iván de Pineda, Guido Kaczka y Darío Barassi son imprescindibles para Telefe y eltrece?Kuza, a quien le tocó hacer la última tanda de pull ups, luchó con uñas y dientes para permanecer firme en su lugar. Cuando estaba al borde de agotar sus fuerzas, y frente a una audiencia convencida de que iba a perder, alcanzó el triunfo anotando un punto más que los desafiados.El esfuerzo lo dejó agotado y terminó tirado en el piso en donde permaneció por varios minutos, hasta que pudo reponerse. Incluso parado y quieto seguía agitado. "Fue una fuerza divina, porque a Antúnez le sobra fuerza", aseguró todavía respirando con dificultad y elogiando a su rival.Tras esta escena, el conductor celebró el triunfo de los novatos, aunque dejó en claro que la competencia recién empieza: "Se viene la revancha", aseguró. Hasta el momento, el pozo acumulado por Matías Antúnez y por el Carpintero es cercano a dos millones de dólares.Bienvenidos a bordo: por qué Guido Kaczka no permitió que un concursante compita en las dominadasEl Carpintero, quien recibió el apodo gracias a su profesión, trabaja en el negocio de su familia. Desde su primera aparición frente a la cámara, allá por marzo del 2021, el joven de 31 años dejó en claro que su objetivo era ganar la plata para poder invertirla en la modernización del local, la compra de herramientas y de materia prima.De día es carpintero y de noche se luce en la televisión (Cortesía/)"Guido es muy agradable y me da la posibilidad de promocionar la carpintería, porque siempre me pregunta en qué trabaje y cómo me fue en el día", explicó durante una entrevista con LA NACIÓN.

Fuente: La Nación
12/10/2021 21:36

El incómodo momento de Darío Barassi con un participante que derivó en un reclamo a su producción

Darío Barassi es uno de los conductores más divertidos y versátiles de la televisión. Sabe cuando cargar, cuando reírse y hasta cuando aclarar que todo es un chiste. Sin embargo, no siempre logra salir de las situaciones incómodas. En este caso, durante la emisión de 100 argentinos dicen (eltrece) de este martes, su recurso fue enojarse con los productores.El reclamo de Juana Repetto por el cumpleaños de la hija de su pareja: "Estuvimos, aunque parezca que no existimos"La consigna que dio Barassi fue nombrar solistas latinoamericanos que hayan sido reversionados por la banda de cumbia Agapornis. Mientras los concursantes pensaban, el conductor decidió charlar con uno de ellos y, en ese momento, hizo un comentario muy desafortunado.Darío Barassi le hizo un desafortunado comentario a uno de los participantesMuy a su estilo, Darío le dijo un piropo a un concursante haciendo referencia a uno de sus lunares. En respuesta, el joven le aclaró que en realidad se había tenido que someter a una cirugía para remover la marca de nacimiento por cuestiones de salud.Sin saber cómo reaccionar tras bromear sobre el tema, el actor se tapó la cara con una tarjeta y comenzó a reprocharle a su productor por no ayudarlo a salir de esa situación incómoda. "Remando un momento de mie***. Y vos Mariano (el productor). Cuando me tenés que corregir "pá pá pá", cuando me ves hundido me dejás solo", le recriminó, mitad en broma y mitad en serio.Darío Barassi mostró una foto de cuando tenía 20 años y se asombró hasta él mismo: "¡Miren lo que era!"El gracioso enojo del conductor hizo reír al concursante quien, desde un principio, se había tomado la situación de manera muy liviana. Sin embargo, el comentario desatinado no fue la única situación incómoda que se vivió en el estudio. De hecho una jugadora logró incomodar a Darío.Luego de mostrar una foto del David de Miguel Ángel y pedir que lo miraran con mucha atención para poder responder, el conductor planteó: "Me vendieron uno tan trucho que me vino conâ?¦". A modo de respuesta, una de las concursantes dijo: "Un pene muy grande".El alentador mensaje que Mar Tarrés le envió a Darío Barassi luego de que lo criticaran por su cuerpoAl escuchar esa observación, Barassi se sorprendió tanto que salió caminando y se escondió detrás de uno de los paneles que decoran el estudio. Luego de ausentarse unos segundos, volvió a aparecer todavía impresionado por el comentario."Después pretendo que superemos a Iván", sostuvo a medida que regresaba frente a la cámara, haciendo referencia a De Pineda, el conductor de Pasapalabra (Telefe), con quien compite por el rating en la franja horaria de la tarde.La respuesta sin filtros de una concursante hizo que Darío Brassi saliera del programaPara cerrar la situación, pidió que dejaran de decir la palabra "pene" y continuó refiriéndose a dicha parte del cuerpo como "pirulín".

Fuente: Clarín
12/10/2021 19:47

Darío Barassi le hizo un chiste a un participante y terminó incómodo: "Qué momento de mierda"

El conductor de "100 argentinos dicen" admitió que la pasó mal al meterse sin intención con un problema de salud.

Fuente: Clarín
04/10/2021 00:04

Se pudrió todo en "Bake Off": un participante puso las iniciales de Damián Betular en una lápida

El jurado quedó impactado al ver sus siglas en la torta de Facundo. "Si me pasa algo quedará en tu conciencia", lo advirtió.

Fuente: La Nación
30/09/2021 01:00

Damián Betular estalló contra un participante de Bake off Argentina que le mintió con una receta

Este miércoles, todo parecía transcurrir con los contratiempos y la emoción característicos en Bake off Argentina (Telefe) hasta que uno de los participantes consiguió hacer enojar a Damián Betular. El jurado criticó y enfrentó a Facundo por no ser honesto cuando le hizo una simple pregunta sobre su preparación.Al comenzar el programa, Paula Chaves anunció que el desafío del día consistía en unir el cine con la pastelería. Ante este reto, Facundo propuso una receta que no solo no convenció a Betular, sino que lo indignó.Bake Off Argentina: Gino hizo cálculos para una receta, se mareó y los memes no tardaron en llegar"Voy a comenzar a hacer una croquetas, tipo croquetines con sésamo, avena, curry y pimentón ahumado", explicó el participante al dar detalles de su plato salado cuando el jurado y la conductora se acercaron a su isla de trabajo."Croqueta: algo pasado por pan y luego frito", definió Betular, a lo que el joven le respondió un poco desorientado: "Ah, no, no. Entonces no son croquetas".Damián Betular no pudo disimular su enojo con un participante (Foto: Instagram/@dbetular)Pero esto no fue lo único, ya que al seguir contándoles lo que iba a preparar, sostuvo: "Las hago siempre y me encantan. Son de chocolate con cereal, quinoa inflada, semillas de amaranto y nueces. No sabés lo ricas que son". Betular, lejos de responderle, solo se limitó a dejarlo hablar.Los memes ante la respuesta de Facundo en Bake of Argentina no tardaron en aparecer en redes sociales (Twitter/)Si bien el jurado ya estaba bastante molesto con la actitud del participante, su ira se desató cuando éste le dijo que prepararía pochoclos con pimentón y curry. "Son dos ingredientes heavys. ¿Los probaste ya?", le preguntó, algo que Facundo negó haber hecho.Al escuchar la respuesta, no pudo contener la furia y le expresó: "Entonces no me vengas con cosas que no probaste Facundo. Chao". Más allá del enojo del jurado, las redes sociales tampoco perdonaron al participante.Susto para Guillermo Marín: sufrió un accidente en moto junto a su noviaMás allá del tenso momento entre Damián y Facundo, hubo uno más relajado entre Paula y Gino. Y es que la modelo le preguntó al joven por su novia: "Fátima se llamaba, ¿no?", dijo con una sonrisa mientras que el pastelero trabajaba. "Puede ser", le contestó él.El cruce de Paula y Gino fue la sensación en TwitterPero la modelo no se detuvo allí: "¿Y hace cuanto que estás con ella?", indagó. A lo que él se limitó a decir: "¡Pero si yo no estoy con nadie! Somos amigos de toda la vida".El peculiar postre de Bake Off Argentina que reveló una antigua leyenda de Tierra del FuegoLa conductora insistió y le preguntó más detalles acerca de la relación con la chica, algo que puso nervioso a Gino, que pocas veces logró mirarla a la cara para responderle. Los tuits por las preguntas picantes de Paula Chaves hacia Facundo encendieron las redes (Twitter/)Las redes no tuvieron piedad y una lluvia de meses comenzó a circular.Chaves logró incomodar a Gino y los televidentes lo notaron y tuitearon (Twitter/)

Fuente: La Nación
23/09/2021 23:18

Darío Barassi tuvo un divertido intercambio con un participante que no supo responder una pregunta

Durante la transmisión de este jueves de 100 argentinos dicen (eltrece), Darío Barassi lanzó un duro comentario acerca de la inteligencia de uno de los participantes que compitió en el programa. Claro que esto no pasó desapercibido y de hecho dejó al hombre perplejo por un momento. Todo comenzó cuando el conductor, en una ronda de preguntas, le pidió a un hombre llamado Federico que le mencione "un perro famoso de dibujos animados". Allí el participante dudó mucho y no se animaba a arriesgar nada. El mal momento de Darío Barassi: su hija se cayó por la escalera"Me sale Los 101 dálmatas, pero no es", alcanzó a decir mientras el conductor le repreguntaba en tono de burla: "¿Pero cuál de los 101? Todos tienen nombres". Los nervios superaron a Federico, que apenas alcanzó a decir: "El primero", sin ningún tipo de precisión.Al escucharlo, Barassi lanzó un comentario que no pasó para nada desapercibido: "¡Dios mío! Es que viste que Dios al que le da belleza, no le da sapiencia". Sin embargo, para dejar en claro que lo decía con mucho humor, se rió y siguió como si nada.El comentario racista de Adriana Aguirre que provocó que Anamá Ferreira abandonara un programa en vivoNo es inusual que el conductor tenga este tipo de trato con los participantes del programa. De hecho, las formas que tiene para dirigirse a quienes van a jugar al ciclo de entretenimientos, si bien siempre son con mucho humor y en tono de broma, le valieron muchas críticas que enfrentó sin problema, aclarando las cosas.La reacción de Darío Barassi al saber que Pasapalabra le ganó en rating Pero, los ácidos comentarios no solo van dirigidos a los concursantes. El lunes pasado, el conductor fue picante al enterarse de que su programa había perdido en la batalla del rating contra Pasapalabra, su 'adversario' de Telefe conducido por Iván De Pineda.El conductor de 100 argentinos dicen se tomó con humor su derrota en la competencia del rating contra el ciclo de Iván de Pineda, Pasapalabra (Captura Twitter / @/)La competencia entre los conductores comenzó hace pocos días cuando Telefe hizo cambios en su grilla tras la llegada de Match Game a la pantalla de eltrece. La incorporación de este programa implicó que el canal corriera a 100 argentinos dicen de su tradicional horario al de las 18.30.Por la llegada de Match Game, a Darío Barassi lo cambiaron de horarioPosteriormente se conoció que el programa de Barassi había quedado segundo en números de audiencia y el conductor casi de inmediato publicó un ácido comentario en su cuenta de Twitter.Darío Barassi desafió a Jey Mammon: "Cantá una canción en el piano cuando gane el Martín Fierro""Cebollitaaaaaa", tuiteó como un guiño al ciclo televisivo de un grupo de pequeños que tenían un equipo de fútbol con ese nombre que siempre finalizaba los campeonatos en segundo lugar.Darío Barassi cuestionó a un participante de su programa (DIEGO SPIVACOW / AFV/)"Qué lindo competir y vivir así. Laburo y entretenimiento para todos", escribió luego en la misma publicación, con lo que dio a entender que su comentario anterior había sido en broma y con buena onda.

Fuente: Clarín
23/09/2021 20:59

¿Desagradable o gracioso?: Darío Barassi hizo que un participante eructara en vivo

El insólito pedido del conductor de 100 argentinos dicen a uno de los concursantes, que aceptó hacerlo.

Fuente: Página 12
23/09/2021 20:44

Un grupo de taxistas apuntó contra "Bake Off Argentina" por la eliminación de un participante

"La sociedad nos da la espalda por los hechos de público conocimiento y ahora vemos que la televisión también", expusieron en un comunicado la Agrupación de Taxistas Solidarios.

Fuente: La Nación
23/09/2021 02:18

El TOC de Damián Betular que desconcertó a un participante de Bake Off Argentina

No es usual hablar abiertamente de un TOC (trastorno obsesivo compulsivo). Sin embargo, durante la transmisión de este miércoles de Bake Off Argentina, Damián Betular sorprendió al hacerlo pero en un contexto peculiar: corrigiendo a un participante que preparaba un postre."¿Podemos cambiar esta frutilla que me hace mal?", dijo ansioso Betular mientras señalaba una copa grande de vidrio donde el concursante, llamado Hernán, preparaba un trifle, el postre que decidió decorar con láminas de esa fruta.Rating: Bake Off y Periodismo para todos se enfrentaron por primera vez, ¿quién ganó?Y es que el entusiasmo y la sonrisa con los que el joven arrancó el programa, se borraron de golpe por un momento ante el expreso pedido del jurado."Del copón de cinco litros, el ojo fue directo a una frutilla a la que le faltaba un pedacito", comentó en el detrás de escena Hernán, que explicó que cuando intentó sustituir la fruta, Betular se le acercó nuevamente para aclararle de qué pieza específicamente se trataba.Damián Betular tuvo una insólita reacción ante la preparación de un participante (Foto: Instagram/@dbetular)"No, no, esa no, es esa que está rota", le remarcó insistente el pastelero y de inmediato el concursante le contestó con sarcasmo: "El TOC frutilla".Aseguran que Luciana Salazar habría utilizado a Benjamín Vicuña para ocultar que sale con otro famosoEn una entrevista con Pronto meses atrás, el reconocido pastelero habló del TOC que padece y cómo influye en su vida diaria: "Tengo una obsesión muy grande por el orden en todos lados a donde voy. Llego a la oficina y necesito tener la taza acomodada con la botella de agua y alineada con el lapicero y el teclado".Además, agregó: "Soy como muy geométrico y me doy cuenta en mi guardarropa, que tengo por un lado buzos con capucha, sin capucha, con estampa, por color. Por ahí me agarra la locura y ves algo desordenado, pero dura unos instantes. Creo que es parte de ser pastelero, que todo es 325 gramos y no es lo mismo 350 o 300â?³.Damián Betular habló hace poco en una entrevista sobre sus TOCS (Instagram: @dbetular/)Más allá del divertido ida y vuelta del jurado con Hernán, durante la emisión se vivió un difícil momento con otra participante: Belén. La joven se puso a llorar en plena competencia porque su trifle de trozos de brownie, almendras bañadas en baño de repostería, mousse de frutilla y crema caramelo, le quedó muy desprolijo y no tuvo tiempo para poder hacer otro. Pese a que no estaba conforme con la preparación, se animó a presentar el postre terminado.Belén, de Bake Off Argentina, no pudo contener el llanto cuando un postre le salió mal (Foto: Captura de video)"Es lo que me viene pasando siempre, no puedo cumplir con lo que ustedes me piden", dijo frente a los jurados. "Hoy en lo particular estoy más sensible que nunca", acotó. Pero, sin bajar los brazos, aseguró que seguirá esforzándose para poder avanzar en la competencia: "Espero lograr algo mejor y poder sorprenderlos".

Fuente: La Nación
20/09/2021 15:36

Un participante de Bake Off Argentina tuvo una crisis de nervios en plena competencia: "Me quiero ir"

La presión que viven los participantes en los concursos televisivos suele quedar en evidencia en pantalla. Este domingo, en Bake Off Argentina (Telefe), Hernán Canalini sufrió un imprevisto con la torta que debía presentarle a los jurados, tuvo un ataque de nervios, se descompuso y pidió irse del programa.La cruda confesión de Pipo Cipolatti sobre Flavia Ortiz, la madre de sus hijos: "No sé dónde está enterrada""Me siento descompuesto. Me falta el aire. Me quiero ir de acá. Deseo irme en este momento", confió entre lágrimas al jurado.El desafío de la gala era, en dos horas y media, realizar una torta con un mínimo de 20 centímetros de alto y 16 de diámetro. La misma debía tener decoración estilo "candy".Hernán, un arquitecto de 35 años, oriundo de La Plata, que se había lucido y ganó minutos en los primeros desafíos del concurso, parecía tranquilo. Pero cuando fue a colocar su torta en la heladera, la torre se desmoronó y el participante se vio sobrepasado por la frustración."No pierdas la calma. Es momento de respirar, tranquilidad", le dijo Paula Chaves, conductora del ciclo, tratando de calmarlo. "No puedo", le contestó Hernán con cara de desesperado.Hernan Canalini, el arquitecto de 35 años que colapsó este domingo en Bake Off Argentina tras sufrir un imprevisto con su torta (Instagram: @herbakeoffok/)Luego, nuevamente parado frente a la heladera, el pastelero amateur se mostró de mal humor y le confió a una compañera: "La verdad que me estoy sintiendo muy mal. Me quiero ir, te juro". En las tomas exteriores a la carpa, Hernán asumió que estaba sintiendo "angustia, malhumor, nervios" por todo lo que le había pasado.Pero su infortunio no terminó allí, cuando fue a buscar el plato en el que pensaba presentar la torta estaba roto. Al darse cuenta de lo sucedido, no pudo contener el llanto. "Me siento descompuesto. Me falta el aire. Me quiero ir de acá. Deseo irme en este momento", señaló, entre lágrimas.Hernán salió de la carpa, tomó una bocanada de aire y volvió a ingresar para resolver el nuevo desafío al que debía enfrentarse. Pero no lo hizo solo, la jurado Dolli Irigoyen lo ayudó a acomodar la torta de 20 centímetros de altura en otro plato.Rodrigo Lussich reveló que Benjamín Vicuña y Luciana Salazar se fueron juntos de una fiesta"Vino Dolli, y estoy en ese momento en el que me empiezo a recuperar y entonces voy para adelante", reconoció el participante. Finalmente, Hernán llevó su torta al frente y se la presentó a Dolli, Damián Betular y a Pamela Villar. "Acá está mi torta y me encanta como quedó", ponderó el concursante antes de que el jurado de Bake Off Argentina le aprobara su postre.Así quedó la torta de Hernan Canalini luego de sufrir varios imprevistos en el proceso de preparación (Instagram: @herbakeoffok/)Este domingo, el reality de pastelería tuvo su primera gala de eliminación. "Hoy hay pasteleros que les fue muy bien en esta prueba pero muy mal en la semana y eso hace que tres o cuatro estén en la cuerda floja", señaló Betular mientras Irigoyen coincidía en los altibajos de los participantes.La primera salvada de la noche fue Belén que no paraba de agradecer al jurado sin poder creerlo. "Quien continua en la carpa de Bake Off esâ?¦ Gisela", continuó la conductora dando a conocer el eliminado: Gabriel. "Me la vi venir y el resultado es justo", confesó el primer expulsado de esta tercera temporada.

Fuente: La Nación
20/09/2021 03:36

Bake Off Argentina: en una noche llena de nervios, adrenalina y muchas lágrimas, un participante quedó fuera de juego

Después de una semana con múltiples desafíos técnicos y creativos, llegó la primera gala de eliminación de la tercera temporada de Bake Off Argentina. En esta ocasión, los aspirantes a quedarse con el título del mejor pastelero del país debieron enfrentarse a la prueba más difícil al tener que preparar una torta candy de 20 centímetros de altura. Premios Emmy 2021: todos los looks"Finalmente llegamos al día domingo, al día más importante de la semana. Uno de ustedes se consagrará como el pastelero estrella de la semana pero también tendremos a quien deberá abandonar la competencia", adelantó Paula Chaves abriendo una nueva jornada en la carpa más famosa del país. Tras aclarar que en ese desafío los participantes debían estar a la altura, la conductora remarcó la literalidad de sus palabras. "Van a tener que hacer una torta doble altura con decoración estilo candy. Deberá medir 20 centímetros de altura y 16 de diámetro. Deberá tener dos rellenos y tres variantes de estilo candy en la decoración. Tienen que realizar las golosinas también", advirtió ante la mirada atónita de los competidores. View this post on Instagram A post shared by Telefe (@telefe)Mientras que Hernán, Facundo y Celeste contaban con el beneficio de tiempo extra por haber ganado las distintas pruebas semanales, el resto de los concursantes mostraron su nerviosismo ante semejante tarea. "No había algo más fácil, por favor", se quejó Carlos, al tiempo que Gabriel se preguntaba cómo hacer para que no se le caiga la torta.Con el reloj en marcha, los pasteleros amateurs pusieron manos a la obra durante dos horas y media. Tiempo en el que pasó de todo: desde tortas desmoronadas y rellenos derretidos hasta decoraciones sin terminar provocaron la ira y el llanto de varios. Mientras que la mayoría tuvo problemas con la altura solicitada, a Gisela el bizcocho no se le cocinaba y Silvina tuvo un percance con el relleno que pudo solucionar gracias a los consejos de Damián Betular. View this post on Instagram A post shared by Telefe (@telefe)Sin embargo el momento más tenso de la noche ocurrió cuando Hernán, uno de los favoritos, entró en una crisis de llanto y se quedó casi sin aire al ver que su preparación se partía a la mitad cuando estaba a punto de meterla en el abatidor. "Vine a ganar porque soy competitivo y exigente, pero la vara tan alta me mete presión", advertía minutos antes quien tenía en mente hacer una torta de vainilla con buttercream de chocolate y frutos rojos. Hasta que, sin imaginarlo, la tragedia que casi lo deja fuera de juego lo desencajó. "Me estoy sintiendo muy mal, me quiero ir, te juro", expresó el arquitecto con lágrimas en los ojos.Ante su estado de angustia, nervios y mal humor, Pamela Villar fue la primera en acercarse a su estación. "No quiero que decaigas, eh, tranquilo", le decía la jurado intentando calmarlo. A su torta desmoronada se sumó un plato roto que terminó por hacer estallar al participante. "Me siento descompuesto. Me falta el aire, me falta el aire. Estoy saturado, nervioso, mal. Me quiero ir", repitió una y otra vez llamando la atención de Dolli Irigoyen, quien con sus indicaciones comenzó a guiar a Hernán para que recupere la calma y su preparación.La que entró en pánico después fue Gisela, que empezó a ver cómo el relleno de su torta se escapaba por el costado. "Intento mantener la calma pero es volcán todo el relleno y hace 15 minutos que está en el abatidor. Encima no sé si llego a los 20 centímetros, se me empezó a desmoronar todo", confesó entre lágrimas, mientras Betular intentaba consolarla. "Tranquila, respira", indicó Chaves quien al ver la situación se acercó de inmediato a la isla."Tenía toda la ilusión de poder hacer algo bien y se me vino abajo. Me frustra no poder llevar a cabo algo que pensé que estaba acostumbrada a hacer. Un volcán de lava hice, no tengo forma de salvarlo", agregó la participante en un mar de llanto y bronca.¡A probar se ha dicho!Bake Off - Gala de eliminación (Prensa Telefe/)Cumplido el tiempo, llegó el momento tan esperado de la noche: el de la degustación. El primero en pasar con su torta de vainilla -rellena con crema, frutillas y mascarpone de dulce de leche decorada con Cake Pops y juguetes- fue Carlos, quien mostró estar muy contento con el resultado aunque fue inevitable no sentir nervios, ya que "ese pasillo es interminable". Mientras Betular rescató la frescura de la receta y el espesor de las capas, Irigoyen lo felicitó por integrar nuevamente el podio de los mejores del certamen.La segunda en pasar al frente fue Belén, quien tuvo una noche bastante accidentada. "No estoy conforme para nada, quedó horrible, no es lo que tenía pensado", lanzó enojadísima. Mientras el jurado la medía y constataba que su bizcocho de chocolate y ganache de banana no cumplía con la altura indicada, Villar rescató la humedad del bizcocho, aunque le faltó relleno y prolijidad."Quiero una cara más alegre porque lograste armar una torta difícil", interrumpió Irigoyen a modo de reto mientras advertía que el relleno no llego a enfriarse. "Este lugar es de aprendizaje, lo vas a ir logrando de a poco", agregó al tiempo que la participante rogaba que haya una próxima oportunidad.La torta de Gianlucca no llegó a la altura que indicaba la consigna del desafío (Prensa Telefe/)Por su parte, Gianlucca aclaró que su receta de base de manteca de maní, chocolate y banana no estaba prolija pero que tal vez les podía gustar". "Faltan cuatro milímetros pero vamos a decir que está. ¿Qué te paso que no pudiste enmascarar toda la torta? Te usaste toda la crema para darle altura", lo retó la chef más estricta del jurado. "Si vas a hacer una torta naked (desnuda) es toda desnuda no por la mitad. Hay mil de opciones para no darse por vencido, por lo menos en esta carpa", advirtió Betular sobre esta apuesta del participante que no llegó a hacer su decoración Galaxy.La cuarta participante fue Gisela, quien pasó adelante con su relleno de crema mascarpone y dulce de leche sin esperar ningún tipo de halago. "La voy a medir por protocolo. Te hubiera ido genial en la prueba de desnivel", bromeó Betular viendo que el bizcocho no cumplía con los requisitos necesarios. Lo peor ocurrió a la hora del corte, cuando la torta se rompió en pedazos. Insalvable, la participante ya se veía con un pie afuera aunque Villar rescato el sabor, los colores y la idea original.Quien se mostró cien por cien seguro a lo largo de toda la jornada fue Emiliano, que presentó una torta amarilla y naranja con chocolate blanco, frambuesas y tabletas espirales de chocolate. Tras halagarle la paleta de colores que utilizó, Villar expresó: "Estoy muy contenta con tu torta. Me gusta la elección de sabores, las chispitas y el granizado que le da un toque de acidez y corta con lo dulce. Te felicito". "Yo estoy esperando la torta de comunión en cualquier momento", bromeó Betular en referencia a los colores que usó. View this post on Instagram A post shared by Telefe (@telefe)En el caso de Silvina, su torta de limón con ganache de chocolate blanco y dulce de leche no estaba linda pero sí estaba rica, y además logró superar la altura solicitada sin inconvenientes. "De sabores impecable, te falta perfección en la terminación pero lográs sabores únicos", la felicitó Irigoyen. La única crítica se la hizo Betular que le pidió que no use más chocolate en sus preparaciones."Lo que sufrí con esta torta es terrible. Hace seis meses que hice mi primera torta en mi vida. Jamás se me cruzó por la cabeza hacer una de 20 centímetros, y mucho menos en Bake Off", comentó Gabriel mientras caminaba con su torta de chocolate y almendras con ganache de mandarinas y crema inglesa rumbo a la devolución.Si bien Betular rescató el sabor de los rellenos, se decepcionó cuando encontró cuatro palos de brochette sosteniendo las distintas capas. "Los rellenos están ricos, lástima los cuatro palos. Avisamos que no iban, es trampita", sostuvo el experto. Tras excusarse con un "no me di cuenta", el taxista continuó con una picardía: "Dijo no quiero palo en el medio sosteniendoâ?¦ El mío no estaba en el medio", bromeó. View this post on Instagram A post shared by Telefe (@telefe)A pesar de la difícil gala que tuvo, Hernán terminó haciendo un buen desempeño en la carpa. "Si no te hubiera visto, no creería todo lo que pasó. Tratá de tomar fuerza de lo que vas logrando, no de lo que te falta", le dijo Villar, quien advirtió que su torta tampoco llegaba a la altura. "Traté de contenerte porque la mejor manera de aprender es prueba y error", acotó Irigoyen mientras Betular le recordaba que en la vida real los pasteleros trabajan bajo presión.Kalia defendió su creación cubierta de glasé con emojis, bolitas y granas con su habitual labia. "Esta deliciosa de verdad. Es un bizcocho de banana delicioso", comentó mientras Irigoyen le pedía que deje de hablar. "Es más un budín que una cake, pero está sabroso. En el decorado no está todo logrado, no parece un trabajo tuyo", señaló la reconocida chef. "La presentación no me gusta nada. De una persona que se dedica al arte como vos esperaba mucho más", agregó Betular.El que sí se mostró súper orgulloso de su bizcocho de vainilla con ganache de chocolate negro y blanco y un cordón de golosinas hechas de pasta fue Gino. Tras ser uno de los pocos que respetó la altura, el jurado destacó la gama de rosas y bromeó con la graciosa combinación de su estilo gauchesco. Por su parte, Paula presentó la receta con butter de limón y mermelada de frutos rojos más bajita de la competencia pero convenció por el buen corte y la combinación de sabores. Ximena también quedó conforme con su torta arcoíris, de hecho el jurado rescató "la explosión de colores" y la humedad del pastel. View this post on Instagram A post shared by Telefe (@telefe)En la misma línea, Facundo se llevó elogios por las paletas de colores elegidos, aunque un palito de brochette perdido en su bizcocho de chocolate relleno de cerezas le jugó una mala pasada. La torta de vainilla con butter de arándanos y con macarones y chocolates de decoración de Celeste fue halagada por la altura, aunque fue difícil de cortar por la cobertura de chocolate tan gruesa. Sin embargo, el jurado coincidió en que la receta transmitió a la perfección su espíritu alegre.Quien debe abandonar Bake Off esâ?¦Después de las arduas devoluciones, llegó el momento más complicado de la noche: tomar una decisión. En una amena charla de té, el jurado deliberó sobre lo que probó minutos antes y se puso de acuerdo sobre quiénes fueron los más flojos de la jornada."Hoy hay pasteleros que les fue muy bien en esta prueba pero muy mal en la semana y eso hace que tres o cuatro estén en la cuerda floja", lanzó Betular mientras Irigoyen coincidía en los altibajos de los participantes.Ya con una decisión tomada, los tres jueces volvieron a la carpa y la conductora fue la encargada de anunciar las decisiones finales. "Sin duda, este es uno de los momentos más complicados. Hoy uno de ustedes tiene que abandonar la carpa. Pero empecemos por la parte más linda. Voy a llamar a Facundo y Emiliano", dijo Chaves a punto de entregar el título de "pastelero estrella de la semana". View this post on Instagram A post shared by Telefe (@telefe)"Emi, nos demostraste que sos muy prolijo, muy bueno. Otra torta muy linda de tu estilo", comentó Betular. "Facu, tuviste una muy buena semana, y hoy coronaste con la torta candy. El pastelero estrella de la semana esâ?¦ Emiliano", gritó el pastelero emocionado. "Estoy chocho, no lo puedo creer. Muchísimas gracias, no me lo esperaba", confesó el joven feliz.Sin embargo, la alegría duro poco cuando Chaves llamó al frente a los peores de la noche: Gisela, Gabriel y Belén. "Gisela, se nota que te gusta la pastelería, pero también se nota que necesitas un poco más de confianza para que no suceda en el resultado lo que vimos en la semana", expresó Villar. "Belén, tuviste muchos altibajos. Tendrías que tomarte un tiempo más antes de las elaboraciones para decidir cuál es el camino", señaló Irigoyen. "Gaby, fue una semana que empezó un poco compleja. Hoy la torta estaba bien ejecutada pero los palos opacaron el resultado", remató Betular.Luego de un corte interminable, por fin llegó el veredicto. La primera salvada de la noche fue Belén que no paraba de agradecer al jurado sin poder creerlo. "Quien continua en la carpa de Bake Off esâ?¦ Gisela", continuó la conductora dando a conocer el eliminado. "Me la vi venir y el resultado es justo", confesó Gabriel, el primer expulsado de esta tercera temporada. View this post on Instagram A post shared by Telefe (@telefe)Tras asegurar que nunca soñó con estar en este reality, el taxista advirtió que se va feliz y escuchó muy atento las palabras de despedida del jurado. "Te felicito por haber participado. Me encanta que estés acá, que puedas expresar tu creatividad a través de las tortas y por qué no, convertirte en el primer taxista pastelero", señaló Villar. "Gabriel, qué lindo fue conocerte. Yo creo que vas a seguir con esta pasión para tu familia, para tus amigos y por qué no además de la changa del taxi, que empieces a vender tortas a los vecinos", sostuvo Irigoyen. "Si vos estás acá es por algo. Te tenés que ir con una alegría muy grande. Berisso va a tener un pastelero maravilloso, estoy seguro, y andá por ese sueño tan grande que seguro que lo tenés", concluyó Betular.Muy emocionado, Gabriel se despidió del reality de pastelería con lágrimas en los ojos: "Infinitas gracias a los tres, a vos Paula, fue un placer haber estado acá. Estoy muy contento, fue un honor, aunque sea haber estado una semana", agradeció al tiempo que aclaró que su vida continuaba en el taxi "Gracias por haberte animado y haber dejado tu huella acá, en la carpa de Bake Off. Este aplauso es para vos", remató Chaves mientras todos los concursantes se sumaban a la ovación.

Fuente: La Nación
17/09/2021 18:00

Dolli Irigoyen increpó a un participante de Bake Off: "Esa gorrita te tapa las ideas"

Del jurado de Bake Off Argentina (Telefe), Dolli Irigoyen es una de las más exigentes y se caracteriza por su fuerte temperamento. De hecho, en la última emisión del reality de gastronomía, la prestigiosa pastelera dio otra muestra de su carácter cuando advirtió que uno de los participantes estaba atrasado con la preparación de su plato.Bake Off: el detalle que espantó a los fanáticos y tuvo que aclarar la producción"¡Esto es para que yo me caiga! ¡Gino, nada va en el piso!", le reclamó la cocinera a Gino "El gaucho" Minucci, quien había dejado una licuadora y otros electrodomésticos en el suelo. Luego, cuestionó su receta con una ironía sobre el accesorio que caracteriza al concursante: "¿Para qué tanta cantidad? Yo creo que esa gorrita te tapa las ideas. Te le vamos a volar, eh".Irigoyen, entonces, continuó con su reto: "¿Todavía no está el pan remojado? ¡Por favor!". Gino intentaba dar alguna explicación, mientras corría de un lado a otro para enmendar sus errores. Sin embargo, la pastelera junto a su compañero del jurado, Damián Betular, tuvieron que darle varios consejos para mejorar su plato.Francisco Benítez, ganador de La Voz Argentina, recibió una casa de regalo: su conmovedora reacciónCon todo, al rato, en las redes sociales comenzaron a proliferar los memes que bromeaban sobre el enojo de la chef con "El gaucho". Entre las múltiples imágenes, se pudo ver su cara montada en el cuerpo de Homero Simpson pegándole una patada a su perro, editado con el rostro del participante. "Dolli cada vez que pasa por las estación de Gino", escribió el usuario.Dolly cada vez qué pasa por la estación de Gino #BakeOffArgentina pic.twitter.com/1rQHsbkFlbâ?? Metiste Un Tuitazo (@UnReTuit) September 17, 2021Dolly cuando vio que Gino dejó la batidora en el piso #BakeOffArgentina pic.twitter.com/EeD4wlYWhMâ?? Metiste Un Tuitazo (@UnReTuit) September 17, 2021Cómo fue el regreso de Bake Off, tras el éxito de MasterChefLuego del éxito de las recientes ediciones de MasterChef Celebrity, Telefe volvió a apostar por un reality culinario como uno de sus platos fuertes del prime time. En ese contexto, esta semana comenzó la esperada tercera edición de Bake Off Argentina, la competencia pastelera en la que 14 participantes deben luchar por convertirse en el gran pastelero amateur del país.El regreso del ciclo mostró un breve clip inicial, en el que se presentaron los concursantes de esta temporada, pasteleros y pasteleras de distinta edades y de diferentes puntos del país, unidos por el entusiasmo por la cocina: a Gino lo acompañan Kalia, Gianlucca, Carlos, Silvina, Ximena, Gabriel, Celeste, Facundo, Belén, Paula, Gisela, Emiliano y Hernán.Karlos Arguiñano hoy: vive en el campo con su mujer y atraviesa un drama familiar desde hace años El grupo entró en la carpa del programa y cada uno tomó posesión de su estación. Ninguno de ellos pudo ocultar su emoción, el entusiasmo por ver sus nombres bordados en el delantal y, mientras se acomodaban, entre aplausos recibieron a la conductora, Paula Chaves."Bienvenidos a la carpa de Bake Off, me encanta verlos contentos y emocionados por empezar este enorme desafío", expresó al momento de tomar la palabra, visiblemente contenta por estar nuevamente al frente del reality,Después, ingresaron al salón Betular, Irigoyen y Pamela Villar. El primero en hablar fue Betular, que muy conciso explicó: "Queremos que en cada desafío pongan su impronta, su identidad". A continuación, Dolli agregó: "Queremos ver sus almas y que eso lo traigan en cada una de las preparaciones que nos presenten".

Fuente: Clarín
16/09/2021 17:03

Una participante de "Bake Off" se cansó de las críticas, respondió con ironía y publicó el reglamento

Muchos usuarios de las redes sociales la habían señalado como "la nueva Samanta Casais".

Fuente: La Nación
15/09/2021 14:00

Una participante de Bake Off estalló por una decisión del jurado y amenazó con irse del programa

El martes tuvo lugar la primera prueba técnica de la tercera temporada de Bake Off Argentina (Telefe). Todos los participantes tuvieron dificultades para replicar uno de los postres de Dolli Irigoyen, y luego recibieron las devoluciones de los expertos. Ximena, una joven de 20 años, no ocultó su indignación hacia el jurado cuando le dijeron que su plato había quedado en los últimos puestos. "Me quiero tomar el palo", lanzó sin filtro.Los 14 participantes se enfrentaron a un desafío técnico de pastelería: hacer una copia exacta del arrollado de merengue, crema pastelera y frutillas de Dolli. La complicación principal fueron los tres tipos de merengue, con distintas cocciones, que requería la preparación. Aunque algunos tenían más experiencia con las masas batidas, ninguno había cocinado algo similar.Damián Betular se indignó con un participante de Bake Off y le lanzó una dura advertenciaEn ese contexto, durante una hora y 45 minutos, cada uno intentó seguir la receta al pie de la letra para no equivocarse ni en el más mínimo detalle. Sin embargo, la presión y los contratiempos traicionaron a varios de los concursantes. Esto quedó en evidencia cuando Damián Betular, Irigoyen y Pamela Villar tuvieron que evaluar uno por uno los resultados.Las devoluciones no cayeron del todo bien en varios casos, y Ximena explotó cuando supo que estaba en el puesto 12 del ranking, que iba en orden descendente, lo que significa que fue el tercer peor arrollado de la velada. La estudiante de instrumentación quirúrgica se descargó cuando tuvo que dar su testimonio frente a las cámaras: "Yo creo que estaba bien, estaba correcto, estaba riquísimo. No entiendo, la verdad no entiendo".Polémica en Bake Off: critican a una participante que ya tiene su propio negocio de pasteleríaCabe aclarar que sus dichos fueron en las entrevistas posteriores a la decisión del jurado, ya que cuando estuvo frente a frente con los chefs se limitó a explicar cómo hizo su plato y únicamente admitió: "Cuando lo saqué del horno el merengue estaba bien seco y crocante, no noté ese líquido que se ve ahora, puede haber sido la frutilla"."Me costó enrollarlo, pero bueno, yo soy súper autoexigente y por eso tengo esta cara", reconoció después. Indignada, exigió: "La verdad es que me hubiera encantado probar el de todos mis compañeros a ver si realmente el mío tenía que estar en el puesto 12".Después de que el jurado revelara el resto de los lugares del listado, Ximena redobló la apuesta y lanzó una advertencia: "Yo me quiero tomar el palo, está clarísimo, se me re nota". Tras su descargo, opinó Gabriel, el taxista de 52 años que tuvo el peor resultado del desafío y trató de poner paños fríos a la situación: "No hay que dramatizar y hay que tomárselo con humor; yo vine a divertirme y aprender".

Fuente: La Nación
14/09/2021 13:00

Sorpresa en Bake Off: una participante es la esposa de Gabriel Milito y generó controversia

Con la conducción de Paula Chaves, este lunes comenzó la tercera edición de Bake Off Argentina (Telefe), la competencia culinaria en la que 14 participantes deberán luchar por convertirse en el gran pastelero amateur del país. En el reality, el jurado compuesto por Damián Betular, Pamela Villar y Dolli Irigoyen evalúa el desempeño de los concursantes, entre los que se encuentra Silvina Santarelli, esposa del exjugador de fútbol Gabriel Milito.Silvina en la despedida de Milito como jugador de Independiente (Twitter @silsantarelli/)En la noche del estreno, el programa ya generó controversias en las redes sociales. Después de la presentación de los nuevos protagonistas, varios usuarios criticaron a la producción del reality por la inclusión de Santarelli, a quien acusaron de ser pastelera profesional porque realizó cursos y colaboraciones con reconocidos cocineros argentinos.Damián Betular se indignó con un participante de Bake Off y le lanzó una dura advertencia"Yo la sigo en Instagram y hace una semana me enteré que entró. Es pastelera profesional, vende y da clases. Tiene cursos con Pedro Lambertini y fotos con Juliana López May... Yo completé el formulario y no entré", se quejó una postulante que no fue seleccionada en su cuenta de Twitter.En una publicación de 2015, se puede ver a Santarelli junto al chef Donato de Santis (Twitter @silsantarelli/)Mientras, otros usuarios comenzaron a aportar más datos sobre la mujer del exdefensor de Independiente y compararon su caso con el de Samanta Casais, quien fue descalificada en la entrega anterior por haber ocultado que tenía experiencia previa en el rubro.Además, en una publicación de 2015, se puede ver a Santarelli junto al chef Donato de Santis. "Con Ine y el genio de Donato aprendiendo a hacer cannoli, tarta caprese, tiramisú y baba al ron", escribió la esposa del actual entrenador de Argentinos Juniors en Twitter.Silvina junto a su marido Gabriel Milito, el entrenador de Argentinos Juniors (Twitter @silsantarelli/)La foto con el cocinero complica aún más la situación de la participante, al menos en la opinión pública. Por estas razones, algunos reclamaron la expulsión de Santarelli de la competición. Por ahora, no existe ninguna comunicación por parte de la producción del programa que se exprese en ese sentido.El enojo en Twitter por la incorporación de la esposa de Gabriel Milito en Bake Off Argentina (Twitter/)Cómo fue el primer programa de Bake Off ArgentinaA través de un breve video para dar comienzo a la temporada, se presentaron los nuevos integrantes del ciclo: pasteleros y pasteleras de distinta edades y diferentes puntos del país, unidos por el entusiasmo por la cocina. Luego, el grupo fue recibido en una espaciosa carpa por la conductora. "Bienvenidos a la carpa de Bake Off, me encanta verlos contentos y emocionados por empezar este enorme desafío", expresó Chaves.A continuación, la modelo explicó en detalle la dinámica del juego. "Este año la competencia es diaria, así que tendrán que desplegar su creatividad técnica hasta llegar a la gran final. El que lo logre, se llevará un millón y medio de pesos, pero no será tan sencillo. Deberán cocinar todos los días y el que mejor lo logre se llevará cinco minutos extra para la gran prueba del domingo. Ese día, evaluando su desempeño en todas las pruebas, uno se consagrará como el pastelero estrella de la semana, mientras que el de peor rendimiento quedará afuera. Van a tener que seducir a un jurado muy reconocido por su excelencia, tres pasteleros con una enorme trayectoria y súper exigentes", indicó.Úrsula Vargues estalló contra los porteños tras conocer los resultados de las PASO: "Un asco"Acto seguido, ingresaron los tres jurados y Betular fue el primero en tomar la palabra. "Queremos que en cada desafío pongan su impronta, su identidad", dijo. Irigoyen agregó: "Queremos ver sus almas y que eso lo traigan en cada una de las preparaciones que nos presenten".Al momento de comenzar la primera prueba, la conductora contó la consigna del día: preparar "una torta que represente ese momento exacto en el que son o fueron felices". Como exigencia, el plato debería tener un "sabor de bizcochuelo y un relleno".El primero en pasar para recibir la crítica del jurado fue Facundo, con una torta que representaba una playa, porque el joven es nadador y aseguró que tiene muchas medallas ganadas en esa disciplina. Betular opinó: "Yo detesto las semillas, y están ahí. Le hubiera puesto un poquito menos de azúcar, si no es literalmente comer arena". Sin embargo, Irigoyen manifestó: "Es un muy buen primer intento".Gisela preparó una torta de zanahoria y Villar destacó: "Faltó prolijidad a la hora de decorar". En su turno, Gino hizo un pastel alusivo a su pueblo, un bizcochuelo de limón relleno de compota de frutos rojos y crema de limón. Irigoyen lo reprobó porque "está en el plato de trabajo, no está presentada". A lo que el concursante confesó a cámara: "Me mata el reto de Dolli".L-Gante denunció que lo agredieron cuando fue a ver a su hija recién nacida: "Alto fantasma"Las devoluciones continuaron con Ximena, quien hizo un postre que mostraba a sus dos perritos. Betular expresó: "Hay un problema con el bizcocho, está un poco apelmazado, y el relleno está caliente. Eso es un inconveniente". Luego, Emiliano contó que preparó "una torta de limón y naranja inspirada en un jazmín paraguayo" que estaba en la casa de su bisabuela y Villar consideró: "Es muy linda la torta, hay un equilibrio entre el interior y el exterior. Lo único que hubiera hecho es ponerle doble relleno".Los jurados continuaron con la degustación de las preparaciones y llegó el turno de Belén, oriunda de Los Polvorines, quien realizó una torta con el nombre de su localidad sobre la que Irigoyen disparó: "La presentación no corresponde, pero el interior está muy rico". Más tarde, Hernán hizo una preparación alusiva a la arquitectura que brilló a ojos de los jueces. Betular comentó al respecto: "La torta está súper pareja, el bizcocho está bien, súper diez".La siguiente concursante en presentar su torta fue Paula, quien recibió varias críticas en Twitter por tener un emprendimiento de tortas personalizadas. La concursante quiso honrar su niñez de videojuegos con una torta que mostraba un Pac Man. Villar señaló: "Me encantan el café, el chocolate, pero noto un poco seco el bizcocho".Cinthia Fernández no renuncia a la política tras su derrota en las PASO 2021: "Me llamaron para seguir"Carlos llevó un pastel en memoria de su bisabuela e Irigoyen encontró algunos errores y aciertos: "La presentación es simple y bien lograda, el relleno es increíble, pero el bizcocho está muy denso".Cerca del final del episodio, Silvina, la esposa de Milito, mostró una preparación simple, pero que entusiasmó notablemente al jurado. Betular aseguró: "Muchas veces tendemos a que todo tiene que ser maravilloso, pero menos es más. Lo más difícil es hacer las cosas más simples, y esto es impecable". Irigoyen sumó: "Qué lindo tenerte, está perfecta, te súper felicito".Por su parte, Gianluca hizo una torta alusiva a la playa, pero las devoluciones fueron mixtas. En su turno, Celeste hizo un pastel inspirado en su hijo y Dolli aseguró: "Está muy lograda la decoración, manejaste muy bien la masa, pero el relleno desapareció". Gabriel, un taxista que prueba suerte en el mundo de la pastelería, confeccionó una torta que recibió un feedback mixto de Betular: "La mousse está rara, hay algo que no funcionó. Pero sí el bizcocho está bien logrado y el merengue de coco me parece un acierto". En último lugar, Kalia homenajeó a su atelier con una decoración bien artística. "Hay un bizcochuelo húmedo, hay aromas, es una torta que haría mi mamá, casera y muy bien lograda", fue el elogio de Irigoyen.Al momento de las devoluciones, Ximena, Gino y Celeste fueron los primeros en recibir la advertencia del jurado por no lograr una performance óptima. Por el contrario, Hernán y Silvina fueron reconocidos como los mejores de la noche. Y finalmente, fue Hernán quien se llevó el premio al mejor pastel de la velada.

Fuente: La Nación
14/09/2021 12:00

Damián Betular se indignó con un participante de Bake Off y le lanzó una dura advertencia

El lunes comenzó la esperada tercera edición de Bake Off Argentina, la competencia culinaria en la que 14 participantes deberán luchar por convertirse en el gran pastelero amateur del país. La consigna del primer programa consistió en preparar una torta que representara "el momento exacto en el que son o fueron felices". En este contexto, Damián Betular se indignó por la actitud de uno de los concursantes y lanzó una dura advertencia.La fuerte pelea por la que los Pimpinela se dejaron de hablar: "Momento espantoso"En busca de aquello que los inspira, cada participante intentó replicar "su lugar en el mundo" en dos horas y media. Por tratarse del debut, la única condición fue que eligieran un sabor para el bizcochuelo y un relleno que lo acompañe, además del límite del tiempo.Pamela Villar, Damián Betular y Dolli Irigoyen conforman el jurado de la tercera temporada de Bake Off ArgentinaAl igual que en las temporadas anteriores, los jurados recorrieron las estaciones de los nuevos rostros del reality. Dolli Irigoyen, Pamela Villar y Betular desplegaron su exigencia y colaboraron con algunos consejos durante un breve diálogo con cada uno de los concursantes. El momento del cruce llegó cuando Paula Chaves manifestó su preocupación al ver a Gino intentando modelar un tractor con pasta de goma para decorar su preparación.En los minutos finales, el participante se tomó a modo de broma las dificultades que estaba enfrentando para lograr sus objetivos, mientras su compañero Facundo lo socorría. El jurado que ya hizo reír a los espectadores en MasterChef Celebrity puso en escena su estilo irónico y retó al joven cordobés por su actitud de "canchero" frente al primer desafío."Venimos a divertirnos, a representar al interior", vociferó Gino entre risas, ante la mirada atenta de Betular. El chef no se quedó callado y lo corrigió con una contundente frase: "Yo hubiese venido a ganar". La conductora trató de poner paños fríos y les pidió a los participantes que se concentren en terminar la decoración. Facundo, por su parte, se descargó por la contestación de su compañero: "Me está haciendo quedar como que estuve boludeando y le di una mano".Barby Silenzi estalló contra El Polaco y le pasó factura en vivo: "¡Horrible lo que decís!"A la hora de evaluar el plato, los jueces no perdonaron al estudiante de economía de 19 años. "No está presentada, así no va. ¿Qué pasó? Grave error", le reclamó Dolli, por la decisión de mostrar su preparación en una bandeja de trabajo. "Para todo lo que jugueteaste, hay un resultado bastante bueno, pero ojo, que una distracción te puede dejar fuera de competencia", le advirtió Betular.Facundo tampoco tuvo una buena devolución, ya que su torta inspirada en su vocación de nadador en aguas abiertas no cumplió con las expectativas. Una vez más, Betular se mostró crítico con el resultado: "Yo detesto las semillas, y están ahí, le hubiera puesto un poquito menos de azúcar, si no es literalmente comer arena".

Fuente: La Nación
14/09/2021 02:00

Bake Off Argentina: la emoción de Damián Betular al recordar a Agustina Fontenla, la participante que murió de Covid

En junio de este año, se dio a conocer la triste noticia de la muerte de Agustina Fontenla, a causa del coronavirus. La repostera tenía 31 años, era abogada pero había descubierto un amor incondicional por la pastelería. Su marcado cariño y talento por el mundo de la repostería conmovió al jurado, a sus compañeros y a los televidentes que la conocieron en el marco de la segunda edición de Bake Off Argentina. Y en el cierre del primer programa de la nueva temporada, se le hizo un merecido homenaje. View this post on Instagram A post shared by Telefe (@telefe)Cuando faltaban pocos minutos para culminar la emisión, Paula Chaves dijo: "No queremos dejar de mencionar y enviar un fuerte abrazo y un fuerte beso a una persona que ha sido muy importante en esta carpa". En ese momento, Damián Betular tomó la palabra para expresar: "El año pasado, en esta misma carpa, se realizó la segunda temporada de Bake Off y la gran ganadora en nuestros corazones fue Agus Fontenla".Bake Off Argentina: la original premisa con la que empezó una nueva temporada del reality de pastelerosA continuación, se presentó uno de los segmentos que caló más hondo en el público y que fue una de las presentaciones en la que Fontenla homenajeó con una torta su amor por la pastelería, con palabras que conmovieron y que daban cuenta de su recorrido personal. En ese momento, ella dijo: "Me ponía muy feliz, cuando me enteraba que algún pastelero que me gustaba había estudiado otra carrera antes. Entonces eso me daba mucha alegría porque yo decía: 'bueno, se puede empezar después'. Así que acá estoy yo, empezando después".Una vez terminado ese clip y visiblemente conmovido, Betular concluyó: "Es muy difícil ver que ella no esté entre nosotros, pero quiero que en cada uno de sus sueños y en cada torta que nos traigan, Agus esté presente. Así que le mandamos un beso enorme a su familia. Ella nunca va a dejar de estar en nuestros corazones".

Fuente: Clarín
14/09/2021 00:24

Bake Off estrenó su nueva edición: una participante es Silvina Santarelli, esposa de Gabriel Milito

El reality conducido por Paula Chaves tiene como jurados a Damián Betular, Dolli Irigoyen y Pamela Villar.

Fuente: La Nación
09/09/2021 12:36

Polémica en Bake Off: critican a una participante que ya tiene su propio negocio de pastelería

La nueva temporada de Bake Off Argentina llegará a la pantalla de Telefe el próximo lunes 13 de septiembre a las 22.30, pero la ansiedad por el estreno ya se hace sentir en las redes sociales. En Twitter comenzó una polémica en torno a Paula, una de las 14 concursantes que competirá en el reality de pastelería: la joven tiene un emprendimiento de tortas personalizadas y la compararon con el caso de Samantha Casais, quien fue descalificada en la entrega anterior por haber ocultado que tenía experiencia previa en el rubro.El valioso regalo que Marley y Mirko le hicieron a Francisco Benítez, el ganador de La Voz ArgentinaTras el final de La Voz Argentina y a la expectativa de una nueva edición de MasterChef Celebrity, la grilla del canal gira en torno al inminente regreso del ciclo de pastelería. El domingo se emitió un breve avance de lo que vendrá y se conocieron algunos rostros de los nuevos participantes. Fue a raíz de este clip que los usuarios posaron su mirada en Paula, una empleada administrativa de 29 años, conocida en las redes sociales bajo el usuario @xpawsi, donde tiene casi 7000 seguidores.En julio último, la cocinera le contó a su público virtual que se había inscripto en el casting del programa conducido por Paula Chaves. En ese momento, mostró la torta temática de Dr. Who que hizo para postularse: "Ahora a cruzar los dedos y esperar que todo el aguante que me dieron me acompañe". Finalmente fue seleccionada y, luego de que trascendiera su calificación, empezaron las críticas.Paula es una de las nuevas participantes de Bake Off 2021 y compartió un descargo en Twitter tras las acusaciones (Captura Twitter @xpawsi/)El conflicto surgió cuando otros usuarios le recriminaron que tiene una cuenta de Instagram con más de 2000 seguidores, donde muestra sus creaciones dulces bajo el nombre Dosmilcinco Tortas y Cupcakes. La joven de Villa Luro le respondió a varios de los que la tildaron de "la nueva Samanta" y aclaró: "Yo mostré absolutamente todo y se puede tener emprendimientos; no tenía que ser mi principal ingreso nada más, es todo legal"."Es todo legal": la nueva participante de Bake Off que acusaron de ser "Samanta 2" se defendió en Twitter (Captura de Twitter /)Además, compartió una captura de pantalla del reglamento de Bake Off, donde se detallan las condiciones: "Ser cocinero amateur y no haber prestado servicios como pastelero/panadero profesional, ni haber tenido un emprendimiento o negocio vinculado de tipo profesional, entendiéndose por 'profesional' no haber tenido un comercio en forma personal o venta telefónica". El siguiente renglón desliga a la participante de la controversia: "Quedan excluidos los emprendimientos amateurs publicitándose y operando por redes sociales".La concursante tiene un emprendimiento de pastelería que compagina con su vida laboral como empleada administrativa (Captura Instagram @dosmilcinco2005 /)Con cierta indignación por la cantidad de comentarios negativos, Paula reclamó en otro tuit: "De los participantes hombres solo hablan de cuál es el más lindo, mientras que de las mujeres solo se busca a ver cuál es 'la próxima Samanta'". En este sentido, recalcó que nunca estudió pastelería, sino que fue incorporando saberes con la práctica.Cinthia Fernández grabó un video en portaligas frente al Congreso y causó controversiaSus dichos se condicen con lo expresado en su página de Instagram, donde contó: "Hace cinco años que hago y decoro tortas; crecí con mi mamá haciéndome todas las tortas de cumpleaños y luego era yo la designada de todos los cumples". Y agregó: "De forma súper autodidacta empecé a perfeccionarme en este mundo que me encanta".Algunas de las tortas que Paula compartió en la cuenta de Instagram de su emprendimiento amateur (Instagram @dosmilcinco2005/)A pesar de su explicación, algunos insistieron en que les parecía polémica su incorporación, porque aunque no se haya formado profesionalmente, su talento está a la vista en cada una de las preparaciones que hizo a pedido. "Una cosa es la decoración de tortas con muchísimas horas y hasta días de trabajo y otra cosa muy diferente es la pastelería y las preparaciones dulces en dos horas; ser buena en una no implica ser buena en otra", retrucó Paula."Twitter Argentina, quiero que sepan que su diversión es a costa de mi salud mental, los quiero", bromeó luego del agitado intercambio con los usuarios. De todas maneras, habrá que esperar tres días más para ver en acción al nuevo grupo en cada una de las pruebas, donde serán evaluados por Damián Betular, Pamela Villar y Dolli Irigoyen.

Fuente: Clarín
08/09/2021 21:29

Efecto Samanta Casais en "Bake Off Argentina": todavía no comenzó y ya cuestionan a una participante

El reality de cocina empieza el lunes pero en las redes sociales descubrieron que una competidora vende tortas por Instagram.

Fuente: Clarín
01/09/2021 11:50

Una ex participante de "La Voz Argentina" graba y vende su propio contenido erótico

Emma Lusicich, quien se presentó en el reality de Telefe, anunció su lanzamiento como actriz pornográfica.

Fuente: La Nación
30/08/2021 12:18

Ricardo Montaner se quebró al escuchar cantar a una participante de La Voz Argentina: "Tuve escalofríos"

Ricardo Montaner no pudo contener las lágrimas en La Voz Argentina (Telefe) tras escuchar la performance de Steffania Uttaro, integrante de su equipo, que cantó su famoso tema "Será". La artista venezolana, que brilló en su presentación anterior, logró conmover a su coach y pasó a la siguiente etapa.Javier Milei explicó por qué la maestra kirchnerista de La Matanza hizo algo "verdaderamente deplorable""Gracias, me hiciste llorar, mucho. Me hiciste llorar", confió Montaner, notablemente emocionado, luego de que la participante finalizara su canción.Steffania le contó a Marley, conductor del programa, que antes de subirse al escenario del concurso le dijo a su coach que era "un súper reto y un honor" tener la posibilidad de interpretar un tema suyo. Para hacerlo, la producción le armó a la artista un decorado conformado por un piano, un candelabro con velas encendidas y una proyección de la luna llena de fondo.Lali Espósito y Mau y Ricky Montaner se pusieron de pie para aplaudir su trabajo cuando terminó de cantar el tema. La jurado consideró que la participante estuvo "tremenda". Y bromeó: "Si no lo tuviera a Montaner acá te diría que la cantaste mejor que la versión original".Mientras que Mau, uno de los hijos del compositor de este tema, contó que es una de sus canciones favoritas y recordó que la interpretó recientemente junto a su familia en un show. "Tu versión me conmovió mucho", le dijo a Steffania.Mirtha Legrand sorprendió a Jimena Monteverde con una insólita confesión al aire: "No sé"En tanto, Soledad Pastorutti consideró que la forma en que reversionó el tema fue "impecable". Y retomó la broma de Lali, para decir que la de Steffania había sido "la mejor versión femenina", mientras que la de Montaner era la mejor masculina de esta canción.Finalmente, le llegó el turno de dar la devolución a Ricardo Montaner. El coach de la artista reveló que en el ensayo, cuando Steffania le cantó por primera vez la canción, lo hizo vivir un momento único, y confesó: "No pude evitar llorar".Jacinta Sandoval se despidió del team Montaner en La Voz Argentina (Prensa Telefe /)Luego, explicó: "Aparte de la voz que ella tiene, de lo majestuoso que lo canta, ella me trajo a la cabeza cosas del país que me dio de comer durante tantos años y en el que nacieron mis hijos, que no pude evitar tener escalofríos desde que empezó hasta que terminó". Montaner se refería a Venezuela, de donde es oriunda la participante, país que abandonó. Recientemente lo definió como "un pueblo que está muy sufrido, y que necesita aire limpio y sentirse en libertad nuevamente".Frente a la artista, notablemente emocionada, Montaner le advirtió: "Cuando la gente te ve no presiente la calidad vocal que tienes", algo que le había sucedido en la gala anterior a Lali.En los cuartos de final la decisión de quién se va del equipo la tiene el público. Y este domingo se conoció que la más votada fue Steffania Uttaro, seguida por Ezequiel Pedraza, Ignacio Sagalá y los hermanos Axel y Denis. Por este motivo, quien se fue del concurso fue Jacinta Sandoval.Ahora, el team Montaner quedó conformado por cuatro participantes, aunque son cinco porque uno es un dueto, que están a un paso de la gran final y deberán dar todo para lograr consagrarse campeones del programa.

Fuente: La Nación
26/08/2021 13:18

Una participante dejó atónita a Lali Espósito en La Voz Argentina: "Me acabás de cerrar la boca"

Lali Espósito dejó a todos atónitos en La Voz Argentina (Telefe) tras animarse a hacer una polémica confesión ante Steffania Úttaro, la cantante venezolana que integra el team Montaner. Tras su increíble versión del famoso tema "What a Wonderful World", la jurado asumió que no esperaba tanto de ella y que la artista le "cerró la boca".Fue gerente de un shopping y una piña le cambió la vida: la intimidad jamás contada de El Mago sin dientesTras ser consultada por Marley, conductor del certamen, sobre cómo había visto la performance de la participante, Lali exclamó: "Impresionante". Luego, confesó: "Te voy a ser muy franca. Mirá, capaz me estoy automatando con esto, pero cuando viniste a cantar pensé: 'Ay, para mí hoy se va ella'".Frente a la mirada atónita de Steffania, la intérprete de "A bailar" aclaró que el final de su relato sería positivo para ella. "Me acabás de cerrar la boca pero a unos nivelesâ?¦ Te lo digo de corazón, me sorprendiste y pienso que merecés quedarte, punto final".Las devoluciones para la joven artista fueron todas muy buenas, Soledad Pastorutti también resaltó el gran nivel de su trabajo y el complicado trabajo que le tocaría a su coach Ricardo Montaner para definir qué integrantes de su equipo pasarían a las semifinales.La Voz Argentina: una participante recibió un polémico beneficio y hubo repudio en las redesEl jurado y padre de Mau y Ricky, asintió al comentario de su par oriunda de Arequito, y sostuvo: "Es muy complicado, Steffania nos ha demostrado hoy la capacidad que tiene como intérprete y la cantó extraordinariamente bien". Y resaltó: "De verdad, créelo, me has dejado loco. Maravilloso, mi amor. Felicidades".La dura acusación contra Mau y RickyAntes de que Steffania se retirara del escenario, los jurados Mau y Ricky le agradecieron por "los regalos". Este comentario llamó la atención de Lali y de La Sole, quienes reclamaron que a ellas no les había llegado ningún obsequio."Entonces fueron Mau y Ricky que se los 'chorearon'", dijo la venezolana utilizando este término tan argentino. "¿Me han choreado?", lanzó Lali, cruzando a sus compañeros.La Voz Argentina: así quedó conformado el team de Ricardo Montaner tras los playoffs en el concurso de canto de Telefe (Prensa Telefe /)La participante había llevado dos enormes cajas de tequeños (una preparación de masa de harina de trigo frita y queso) para todo el jurado. "No hemos comido ninguno, está la caja intacta y dice 'jurados'", afirmó Mau Montaner.Finalmente, la protagonista de Sky Rojo remató: "En camarines hablamos de todo y jamás me comentaste que había una caja con cosas para mí también".La eliminación de Bianca CheruttiEn los octavos de finales, Montaner tuvo que elegir en la segunda ronda de playoffs a dos de los cuatro integrantes que quedaban de su equipo. En la primera, había salvado a Jacinta Sandoval, Ezequiel Pedraza y al dueto cordobés, conformado por Denis y Axel Ortiz.Bianca Cherutti quedó eliminada en la segunda ronda de playoffs"Les tengo mucho cariño a todos. Decidí concentrarme en la presentación de hoy, no pensar en la carrera que traen dentro del certamen", adelantó Ricardo, para luego anunciar: "Quien sigue en el equipo a partir de este momento es Steffania". Luego, se quedó con Ignacio Sagalá.De esta manera, quedó fuera del programa Bianca Cherutti, quien había generado revuelo entre los fans del programa por ser hija de Miguel Ángel Cherutti, y Sergio Verón.

Fuente: La Nación
25/08/2021 11:36

La Voz Argentina: una participante recibió un polémico beneficio y hubo repudio en las redes

Desde su primera presentación en La Voz Argentina (Telefe), Jazmín "Jacinta" Sandoval generó un gran polémica. Es que, además de ser dueña de un talento extraordinario que da que hablar, al comienzo del ciclo se supo que la participante tendría un vínculo previo con Stefi Roitman, situación que fue vista por los televidentes como cierto "privilegio". El martes por la noche, la participante volvió a estar en el centro de atención, esta vez, por una "ayuda" que habría recibido de la producción del reality show y que levantó sospechas sobre cierto favoritismo con la joven cantante.El gesto virtual de Antonela Roccuzzo en una foto de Wanda NaraJacinta tiene 29 años y vive en la localidad bonaerense de Zárate. Su actividad principal es un emprendimiento en el que ofrece tratamientos de belleza. Fue desde las plataformas de esa empresa que Sandoval se mostró meses atrás acompañada de Roitman en una serie de videos que, hace algunas semanas, provocaron cuestionamientos de los televidentes. Incluso, la influencer y pareja de Ricky Montaner debió dar explicaciones. "Si yo tuviese el poder de acomodar gente no sé qué estaría haciendo", dijo en el programa radial Moskita Muerta (La Once Diez/Radio de la Ciudad). "No conozco a nadie ni tengo contacto con nadie más que el trabajo con otros y mi trabajo. No me gasto en explicar mucho porque sé que no es verdad", agregó.Ahora, el lugar de Jacinta en el ciclo de canto volvió a generar indignación. Es que, en la última emisión del certamen, Sandoval interpretó "Something's got a hold on me", que se popularizó enormemente gracias a la versión de Christina Aguilera. Pero no cantó sola: lo hizo acompañada de una serie de coristas que apoyaron su performance, una posibilidad con la que otros cantantes del programa no contaron.La inesperada respuesta de Pampita cuando le hicieron elegir entre Messi e Icardi para "una noche de amor""Jacinta tenía coros y todo. Al dúo no le pusieron nada y a Ezequiel le pusieron un par de rejas que sobraron de una obra. ¿Qué onda acá?", escribió una usuaria en redes. "¿Por qué tiene coro haciendo juego con ella? Igual por mas que la vendan, no la vamos a votar", cuestionó otra. En esa línea, una ola de tuits y de memes se refirió al supuesto acomodo de Sandoval.Los coros de Jacinta en La Voz Argentina generaron indignación en las redes socialesJacinta contó con coros para su performance en La Voz ArgentinaLas redes sociales reflejaron la indignación de los televidentes por un "privilegio" de Jacinta en La Voz ArgentinaMás allá de sus repercusiones, el jurado recibió muy bien la actuación de la joven. "Pensé que estaba en un show, lo disfruté mucho", dijo Soledad Pastorutti. "Sos genial, tenés un desparpajo, una forma de moverte en el escenario. Sos genial. Tenés una seguridad que envidio", sumó la folklorista.En tanto, Lali Espósito también se deshizo en elogios. "Soy fan de tu voz desde siempre", comenzó. "Fue como un viaje en el tiempo, como si estuviéramos en otra época de la música. Vos tuviste la brillantez de saber de cuando romper y cuando no. Hubo momentos súper nítidos y momentos muy rockeros. Estaba como en una peli".En el mismo sentido opinó Ricardo Montaner: "Durante los ensayos, yo le dije que ella es la participante que más disfruta estar arriba del escenario y cantar", definió. "Está ahí arriba como si estuviera en su casa, caminando sobre la alfombra. Quiero agradecerte por darle credibilidad a mi equipo y demostrar que eres una realidad, no un espejismo", agregó en su devolución.

Fuente: La Nación
24/08/2021 10:36

El incómodo momento de Darío Barassi por un comentario a un participante: "Odio cuando dicen eso"

Darío Barassi demuestra ser una persona capaz de reírse de todo tipo de situaciones y utiliza el humor para conducir 100 argentinos dicen (eltrece). Sin embargo, esta semana protagonizó un tenso momento al aire cuando hizo un comentario a uno de los participantes, quien reaccionó de forma inesperada.Darío Barassi recordó la mala experiencia que vivió con un carpincho: "Me encerré en el cuarto con mi hija""Pedro, ese peinado me gusta", manifestó Barassi. "Gracias, es nuevo", contestó el concursante llamado Pedro Lombardo, quien señaló que antes usaba el pelo largo. "Me hacés acordar a un amigo que se llama Facu. Es un halago", afirmó el conductor ante la cara de sorpresa del participante. En ese momento, el competidor se puso serio y reprochó: "Odio cuando dicen eso: 'Te parecés a...'. Nunca lo vi loco, qué sé yo".El conductor, sorprendido por la respuesta, no pudo atinar a realizar su descargo porque el concursante arremetió: "Es incómodo, es incómodo. A vos no te lo dicen, pero a los mortales nos lo dicen". A lo que Barassi indicó: "A mí todo el tiempo me dicen que me parezco a Topa. Todos los gordos somos iguales". Y en tono irónico se dirigió hacia el participante: "Pedro, ¿tenés algún otro requisito para el programa de cosas que no te pueda decir? ¿O solamente no te gustan los parecidos?".Y aunque el joven volvió a ratificar que le molestaban las comparaciones de los parecidos, Barassi aseguró: "Cada vez que hable con vos te voy a buscar un parecido. Ya tengo uno para la próxima". "Perfecto", contestó con resignación Lombardo.Esta no es la primera vez que ocurre una situación incómoda en el programa. Diez días atrás, un participante llamado Facundo Papazian se desubicó con un chiste y Barassi no se lo dejó pasar. Cuando estaba en medio de una consigna, el conductor se acercó al concursante para hacer su tradicional cuestionario y conocer un poco más de su vida personal. "Facu, Facu, Facu... contame tres actividades que hagas por día", indagó.El moderno motorhome de Flavio Mendoza: cama de dos plazas y chimenea inteligenteDesocupado y pronto a comenzar sus estudios, Papazian respondió con ironía: "Gimnasio... ¿Lo conocés?". "No, no lo conozco", respondió Barassi, mirando a cámara y arqueando sus cejas. Y agregó: "Lo que pasa es que mientras vos ibas al gimnasio, yo estudiaba, me formaba". "Y... pero tenés 20 años más que yo...", se plantó Facundo. "Y bueno, pero a tu edad yo ya estaba en una carrera universitaria: tengo dos títulos universitarios", le devolvió conductor. "Te felicito", dijo el joven. "No, yo te felicito a vos... ¡te felicito por tus bíceps! Espero que algún día te den la caja de ahorros que yo tengo", concluyó Barassi.El picante ida y vuelta que se generó entre el conductor y el participante terminó siendo tendencia en las redes sociales. Y al ver el revuelo que se produjo por este episodio, Barassi decidió hacer un descargo a través de un video publicado en su cuenta de TikTok. "Entiendo que todo el mundo, con fervor, salió a matarme a mí o a matar a Facu. Aflojen, chicos, aflojen. Es un programa de entretenimientos que lo único que busca es pasarla bien. ¿Da la sensación de que a mí me puede haber ofendido lo que dijo él? Para nada. ¿Da la sensación de que lo mío fue muy bardero contra él? Para nada, para nada, para nada... Así que aflojen un poquito", dijo el humorista.Después de mandarle un saludo al participante, Barassi reveló: "Cuando terminó el programa nos dimos un abrazo y todo, con barbijo. ¡Un rey! Aparte, es un pendejo. Fue con el mismo humor con el que yo hago el programa. Me picanteó con lo del gimnasio y yo se la devolví con lo otro. Pero todo en buenos términos. No lo maten a él, no me maten a mí. Hay buena onda".Así fue el romance fugaz de Juana Viale y Roberto García Moritán, el marido de PampitaY para concluir, remarcó: "El programa tiene un solo objetivo que es el mismo que tiene este conductor y es entretenerlos. Es hacerlos pasar un buen rato. Todo lo demás que piensen o que imaginen, no existe. No es verdad. Ahí predomina la buena onda. Así que de verdad, de hecho yo lo compartí porque fue muy gracioso. La mejor Facu, un beso".

Fuente: La Nación
24/08/2021 01:36

La Voz Argentina: quién es Ignacio Sagalá, el participante que regresó al certamen luego de recibir las disculpas del jurado

La noche de lunes en La Voz Argentina comenzó con uno de los momentos más esperados. Luego de transitar por un ciclo satelital al programa, tres participantes que fueron eliminados a lo largo del certamen tuvieron la posibilidad de regresar. De ese modo, se presentaron tres voces que tuvieron revancha, y uno de ellos volvió al popular reality musical.Al comienzo de la emisión, Marley recibió en el estudio a Stefi Roitman, quien condujo el ciclo dedicado a que un grupo de cantantes tuviera una segunda oportunidad. Y en ese momento, ella expresó: "Todas las voces que participaron del regreso fueron impresionantes, y llegamos a esta final tremenda". Y dicho eso, comenzaron los tres números.El primero en cantar fue Gustavo Tacchi, que interpretó "Maravillosa esta noche". Luego siguió Fernanda Romero, con "En cambio no", y en tercer lugar estuvo Ignacio Sagalá, con "Without You". Finalizados los números, los tres aspirantes a regresar se reunieron ante el jurado y se quedaron a la espera de saber el resultado final, para descubrir quién se quedaba en el reality.Lali Espósito, Ricardo Montaner, Soledad Pastorutti y Mau y Ricky votaron a través de sus teléfonos, y luego se reveló que, con tres puntos, el participante elegido era Ignacio Sagalá. Originalmente, este cantante de 19 años quedó eliminado en las audiciones a ciegas, y ninguno de los jurados lo eligió. Ellos luego expresaron su arrepentimiento, y el apoyo del público en redes le brindó esta segunda oportunidad.De ese modo, Sagalá debió elegir a qué equipo quería sumarse, y el primero en tomar la palabra fue Ricardo Montaner: "Yo dije que sentía que me había equivocado, y acuérdate de eso. Yo quiero reivindicarme contigo, y llevarte de la mano hasta la final". Más adelante, Lali agregó: "Ese día fue duro. En mi caso yo estoy aprendiendo a ser coach de este programa, y creo que con vos terminaríamos de coronar esta etapa final. Casi que te ruego que vengas al team Lali".Por su parte, la Sole también quiso convencerlo de ir con ella, y comentó: "Esto que está ocurriendo lo lograste con tu carisma y esfuerzo; me da mucho gusto que estés acá. Me encantaría de todo corazón que vengas a mi equipo". Y por último, Ricky Montaner concluyó: "En nuestro equipo no tenemos una voz como la tuya, encajarías perfecto, y tendrías un lugar muy tuyo para poder brillar".Finalmente, el joven cantante debió hacer una elección, y dijo: "Gracias a los cuatro equipos. Yo creo que voy a respetar la decisión primera que tomé cuando entré al programa: me voy con Montaner".

Fuente: Clarín
23/08/2021 00:13

Abel Pintos quebró en llanto al escuchar a una participante de "La Voz Argentina"

El cantante no ocultó sus lágrimas con la interpretación de Magdalena Cullen de "Muchacha ojos de papel".

Fuente: La Nación
20/08/2021 13:36

Soledad Pastorutti increpó a un participante de La Voz Argentina: "¿Qué te pasa conmigo, nene?"

Este jueves se emitió la segunda noche de playoffs en La Voz Argentina (Telefe). En un momento de la velada, Soledad Pastorutti protagonizó un inesperado cruce con el participante Ezequiel Pedraza, quien es parte del equipo liderado por Ricardo Montaner.En medio de su separación con Benjamín Vicuña, la China Suárez mostró su nueva casa en PilarA mediados de julio, en la etapa de audiciones a ciegas del reality de canto, el joven cordobés de 26 años interpretó "Ráfaga de amor" de la banda de música tropical Ráfaga. En aquel programa, Pastorutti fue la primera del jurado en darse vuelta y ponerse a bailar al ritmo de la canción. Más tarde, se le sumaron Lali Espósito y Mau y Ricky. "Te ofrezco venir a mi equipo porque te necesito", le dijo la cantante de Arequito, encantada por su presentación. Sin embargo, Ezequiel se quedó con los hermanos Montaner.Después, durante las batallas, Pastorutti salió nuevamente en búsqueda de Pedraza, pero el concursante decidió elegir a Montaner padre. "Te admiro mucho Sole, pero me voy a quedar con Ricardo", le dijo en esa oportunidad.En la última gala, Marley, que conduce el ciclo, quiso saber cómo estaban las cosas entre ellos. "Lo que todo el país quiere saber es si Soledad logró perdonarlo", preguntó. "Yo creo que no", arriesgó Lali, mientras La Sole negaba con la cabeza.Jey Mammon quedó mal parado frente a Facundo Conte y culpó a su producción: "Se hacen los graciosos""Yo soy memoriosa. Encima viene y dice 'la soledad se hace carne en mí'", soltó, haciendo referencia a un verso de "La llave", la canción de Abel Pintos que Ezequiel entonó en la última emisión. "La otra vez cantó y dice 'si me roba la Sole'. ¿Qué te pasa conmigo, nene? ¿Me tirás onda y después te vas para otro lado? Yo no sé qué pensar. Es un histérico", lanzó la cantante, causando las risas de todos los presentes. Luego, poniendo paños fríos y con seriedad, aseguró: "Cantó muy bien. Es un tema que me encanta, que nos llega a todos. Cantar a Abel es muy difícil y estuviste muy bien porque hiciste tu propia versión".

Fuente: Clarín
18/08/2021 10:23

Lali Espósito quedó impactada y le propuso casamiento a una participante de "La Voz Argentina"

La cantante llenó de elogios a Jacinta Sandoval, que se lució en el reality de Telefe.

Fuente: Clarín
14/08/2021 15:15

El descargo de Darío Barassi por su cruce con un participante de 100 argentinos dicen: "No nos maten"

El conductor de El Trece le bajó el tono a la polémica y aseguró que todo fue humor.

Fuente: La Nación
14/08/2021 15:00

Darío Barassi habló sobre su polémico cruce con un participante de 100 argentinos dicen y pidió: "Aflojen"

El pasado jueves 12 de agosto, Darío Barassi y Facundo Papazian protagonizaron un fuerte cruce en el aire de 100 argentinos dicen (eltrece). Luego de que el participante hiciera un chiste sobre ir al gimnasio y el conductor reaccionara con un filoso comentario, las redes sociales viralizaron el intercambio y lo convirtieron en uno de los temas más comentados del momento.La sorpresiva reflexión de Estefanía Pasquini sobre el hijo que espera con Cormillot: "No viene a la familia más normal"Sin embargo, lejos de las risas y bromas, el enfrentamiento logró dividir a los fanáticos del programa, quienes lanzaron agresivos mensajes hacia el presentador pero, sobre todo, dirigidos a Papazian. Ante semejantes repercusiones, Barassi decidió usar su perfil de Instagram para ponerle paños fríos a la situación."Buenas, buenas. Acá Barassi para aclarar un par de cosas, porque veo que se hizo ultra mega viral un video con Facu", comenzó Darío. En un video en formato selfie, el conductor contó el detrás de escena del cruce que se vio en la pantalla.El tenso momento en el pase entre Jorge Lanata y Marcelo Longobardi que provocó una drástica decisión de Radio Mitre"Entiendo que todo el mundo con fervor salió a matarme a mí o matarlo a Facu. Aflojen, chicos, aflojen. Es un programa de entretenimiento que lo único que busca es pasarla bien", advirtió. "Da la sensación de que a mí me pudo haber ofendido lo que dijo él, para nada. Da la sensación de que lo mío fue muy bardero contra él, para nada", expresó.Tras volverle a pedir a sus seguidores que "aflojen un poquito", reveló qué pasó una vez que las cámaras se apagaron. "Terminó el programa y nos dimos un abrazo con barbijo. Un rey, fue con el mismo humor con el que yo hago el programa. Me picanteó con lo del gimnasio, yo le devolví con lo otro, todo en buenos términos".Dalma Maradona reveló un escandaloso dato sobre Santiago Lara, el presunto hijo de DiegoPara terminar, cerró con unas palabras sobre 100 argentinos dicen. "El programa solo tiene un objetivo que es el mismo que tiene este conductor: entretenerlos, hacerlos pasar un buen rato. Todo lo que piensen, que imaginen, no existe, no es verdad. Ahí predomina la buena onda".

Fuente: La Nación
13/08/2021 20:00

La fulminante respuesta de Darío Barassi a un participante que bromeó sobre su peso

Darío Barassi ha demostrado ser una persona capaz de reírse de todo tipo de situaciones personales. Ya sea al aire o en sus redes sociales, el conductor capitaliza con humor temas como la muerte de su padre, la intimidad de sus relaciones familiares e incluso su físico.Sin embargo, en una de las últimas ediciones de 100 argentinos dicen, programa que conduce en las tardes de eltrece, un participante se desubicó con un chiste y Barassi no se lo dejó pasar.El tenso momento entre Lanata y Longobardi que provocó una drástica decisión de Radio MitreFacundo Papazian era el capitán de su equipo y, cuando estaba en medio de una consigna, el conductor se le acercó para hacer su tradicional cuestionario y conocer un poco más al concursante. "Facu, facu, facu... Contame tres actividades que hagas por día", indagó.Desocupado y pronto a comenzar sus estudios, Papazian respondió con ironía: "Gimnasio... ¿Lo conocés?". "No, no lo conozco", respondió Barassi, mirando a cámara y arqueando sus cejas. "Andá a buscarla", indicó Facundo, elogiando su propia ocurrencia. A partir de ahí, se generó un ida y vuelta que terminó siendo tendencia en redes sociales..-"Sí, obvio. Lo que pasa es que cuando vos ibas al gimnasio, yo estudiaba, me formaba", disparó el presentador. "Lo que pasa es que tenés 20 años más que yo", replicó el participante. "Y, bueno, pero a tu edad estaba en una carrera universitaria. Tengo dos títulos universitarios", añadió Barassi.Lali Espósito reveló cuál es su programa de televisión favorito además de La Voz: "¡Los amo!""Te felicito", contestó, por último, Facundo. No obstante, al conductor todavía le quedaba un comentario más. "Yo te felicito a vos. Te felicito por tus bíceps, espero que algún día llegues a tener la caja de ahorro que yo tengo", completó. Su cara seria se transformó en una risa y, a continuación, avanzó con el programa como si no hubiera sucedido nada. Sin embargo, Twitter, Instagram y Tik Tok se hicieron eco del inesperado cruce y el video comenzó a recorrer el país entero, transformándose en uno de los contenidos más vistos de la jornada.

Fuente: Clarín
13/08/2021 18:18

Darío Barassi cruzó a un participante de "100 argentinos dicen" que lo mandó al gimnasio

La actitud del conductor de El Trece se volvió viral debido a cómo le respondió a un joven llamado Facundo.

Fuente: La Nación
12/08/2021 17:00

Lali Espósito rompió el silencio sobre Ana Paula Rodríguez, la participante de La Voz que la había acusado de plagio

El miércoles tuvo lugar una nueva gala de knockouts en La Voz Argentina (Telefe), pero el verdadero enfrentamiento se vivió en las redes sociales. Poco después de que Ana Paula Rodríguez cantara en el programa, Lali Espósito hizo un "vivo" de Instagram, donde rompió el silencio sobre el conflicto que tuvo con la participante en 2016. La joven había acusado de plagio a la jurado, bajo el argumento de que "copió el nombre de su disco".Álvaro Navia se mudó a Uruguay para cambiar de vida y terminó en un escándalo: lo acusan de "traidor"Anoche se enfrentaron Agustina Abregú y Ana Paula, ambas integrantes del equipo de Ricardo Montaner. El cantante decidió que la segunda cantante continuara en el reality, y esto reavivó los rencores de los fanáticos de Lali en el mundo virtual, que ya se habían desatado tras su audición en julio.Los seguidores de Lali salieron a "defender" a la cantante cuando supieron que Ana Paula Rodríguez se había presentado en La Voz ArgentinaRecordemos que, hace cinco años, la concursante estalló al conocer la portada del álbum Soy de Espósito, porque en 2013 había editado un disco pop con el mismo nombre que había sido nominado a los Premios Gardel. "Uno piensa una idea, un concepto, y viene otro que es famoso y ya es el original; así estamos y es lo que le venden a las personas, que si sos conocido o famoso sos un artista zarpado sí o sí", había dicho Rodríguez en su momento.El gesto de Lali Espósito con Santiago Borda tras su denuncia por violencia: "Te quiero abrazar y besar"En aquel entonces, la repercusión mediática fue tal que la joven estuvo invitada en Intrusos (América), y allí se explayó aún más: "Vi la tapa de su CD y me hizo mal porque mi primer disco es como mi hijo, entonces manifesté mi enojo. Si hice un disco que se llama igual y hago el mismo género musical que ella, ¿porque no soy conocida no puedo decir lo que me pasa? Esto a mí me genera un daño".Sin embargo, durante el programa, cuando las protagonistas del conflicto estuvieron cara a cara, no hubo ninguna mención al pasado. Incluso, Lali la sorprendió con elogios durante la primera batalla que ganó: "Desde lo personal, 'Anapau' brilló. ¡Brillaste fuerte!".Qué dijo Lali Espósito sobre la acusación de Ana Paula RodríguezEn la pausa televisiva de La Voz, la jurado encendió las redes con una transmisión en vivo a través de su cuenta de Instagram, a la que sumaron más de 50.000 usuarios inmediatamente. Unos minutos antes, se había presentado Rodríguez y había ganado el knockout, por ende, sus seguidores le pidieron que hablara sobre el supuesto "plagio".Carísimo: el exclusivo look de Antonela Roccuzzo para pasear por París con sus hijos"Con Anapau, Ana Paula, que ahí acaba de cantar, que la rompió, no sé qué esperan que diga", expresó Lali en un comienzo. "Yo disfruto mucho de ver a la gente avanzar, de ver que la gente puede tener segundas oportunidades, y esta profesión es muy difícil", afirmó."Yo nunca he necesitado hacer nada para lograr ciertos objetivos y yo no haría ciertas cosas, pero no juzgo, tiro la mejor, hay que tirar la mejor", insistió. "No soy el Ravi Shankar, tengo mi carácter, solo que de verdad pienso así, que hay que ser más amorosos, ¿viste? Dentro de lo que se pueda, porque es más lindo lo que vuelve", remató.

Fuente: La Nación
12/08/2021 02:00

La Voz Argentina: en una insólita decisión evaluaron a un participante por videollamada

No es lo mismo un vinilo que un CD, yo es lo mismo un recital en el Luna Park que en una sociedad de fomento, y no es lo mismo escuchar a Andrea Bocelli en vivo que en MP3. Tres afirmaciones ciertas más allá de lo artístico.Y sin embargo, en La Voz Argentina son capaces de ir más allá del sentido común, para resolver situaciones que compliquen agendas, grabaciones y disponibilidad de sus estrellas.En el programa del miércoles, llegó el turno del knockout (o frente a frente) entre Nicolás Olmedo y Querubín Ayarde, dos artistas que ya habían mostrado su sorprendente destreza vocal en las dos instancias previas al compromiso.A diferencia de las batallas, donde cada coach los recibía en un ambiente íntimo junto con una estrella de soporte, en este segmento la reunión es a solas y en el escenario mismo donde se va a desarrollar la contienda.Cuando Lali Espósito se acercó al centro de la escena, para escucharlos y hacer las correcciones necesarias previas al duelo, la cámara mostró que solo uno de los participantes había hecho acto de presencia. Mientras Querubín estaba, micrófono en mano, Nicolás Olmedo aparecía en una pantalla vertical, como si fuera el agente de seguridad de una torre de departamentos de Palermo.La coach explicó el porqué, intentando ser positiva: "Esto es la modernidad, es 'rari'. Contale a la gente por qué estás en una pantalla". Y desde ese momento tomó la palabra el concursante: "Estoy en casa. Esto de la pandemia influyó, porque antes de viajar el hisopado me dio positivo, aunque actualmente no tengo ningún síntoma pero cumpliendo con el aislamiento. Lo bueno es que la producción facilitó para que pueda estar presente de alguna manera". Enseguida Nico interpretó como pudo "Purple Rain", lo que se escuchó tuvo gusto a poco, quizás por eso la devolución de Espósito sonó a trámite. Mejor fue el chiste del final: "Lo que sí te recomiendo es que recorras más la pista".Ya recuperado, Nicolás Olmedo pudo estar presente en el duelo propiamente dicho, y ahí sí demostrar el enorme talento que tiene. Una vez terminado el enfrentamiento, los cuatro jurados coincidieron en que su performance fue notable, en personalidad y estilo.Su coach fue contundente en la decisión final: "A nivel performance es obvio que fue tu noche. Para mí lo mejor fue de que me olvidé de quién era la canción. Para mí fue tuya, me puedo creer tranquilamente que vos la escribiste y que la viniste hoy a cantar acá. Y ese es el objetivo principal de todo esto, del formato de La Voz. Hacerlas propias y demostrar que tienen personalidad. Tenés mucho más recorrido en este programa".

Fuente: La Nación
11/08/2021 12:00

Santiago Borda, participante de La Voz Argentina, rompió el silencio tras denunciar a su pareja por violencia

Santiago Borda avanza a paso firme en La Voz Argentina: el martes volvió a deslumbrar con su interpretación en los knockouts y fue salvado por Lali Espósito. Hace unas semanas, había trascendido la noticia de que el joven de 19 años había sufrido un "accidente doméstico", pero luego la abogada del participante confirmó que se trató de un episodio de violencia doméstica por parte de su pareja. En las últimas horas, el cantante publicó un mensaje para tranquilizar a sus seguidores.La bronca de Ricardo Montaner contra dos participantes de La Voz: "Siento irresponsabilidad"A finales de julio, Borda tuvo que ser atendido en un hospital de Concordia, en la provincia de Entre Ríos, de donde es oriundo. En ese entonces su padre, Mario Borda, le informó al diario El Entre Ríos: "Tuvo un accidente doméstico, un tropezón, y se cayó arriba de un vidrio". Sin embargo, poco después, se supo que el participante denunció a su pareja por violencia.La abogada del artista, Brenda Vittori, lo confirmó en diálogo con Intrusos (América): "Esto es un contexto de violencia en el que hubo lesiones; todavía no tenemos la carátula porque es muy reciente, calculamos que la fiscal a cargo va a ser Fonseca y que la caratula será 'lesiones leves'". Respecto de la salud del joven, la letrada explicó que "se estaba recuperando" y que se encontraba "afectado" por lo sucedido.Además, Vittori indicó que en un principio Santiago "no quiso contar nada", pero luego de recibir la contención de su familia se animó a presentarse ante la Justicia. "Este tipo de actitud es típica de una situación de violencia, en la que se siente culpable y no quiere hacer la denuncia; pero ahora ya está en vías legales", sostuvo.La íntima confesión de Lionel Messi sobre Antonela Roccuzzo: "Estaba mal"Después de varios días de silencio, el integrante del equipo de Lali en La Voz Argentina le agradeció a sus seguidores de Instagram, donde tiene 170.000 fans, por todo el apoyo que le brindaron: "Hola, estoy bien. ¡Gracias por estar enviándome tanto cariño y fuerzas! ¡Mil gracias!".Santiago Borda compartió un mensaje en Instagram tras la denuncia por violencia contra su pareja (Instagram @_santibor/)"A pesar de la tristeza, la vida con la música es siempre una opción maravillosa", cerró el entrerriano en sus historias. Mientras tanto, sigue cosechando éxitos en el programa conducido por Marley: el martes triunfó en la etapa de knockouts con su versión de "Me das cada día más" y se impuso contra su contrincante, Amal San Yar.

Fuente: La Nación
10/08/2021 18:00

Teresa Calandra se cruzó con una participante en Pasapalabra

En la emisión de este lunes de Pasapalabra (Telefe) se vivió un tenso cruce entre Teresa Calandra y la participante Elizabeth Díaz, que lideraba su equipo, y no se quedó callada ante la exmodelo.La Voz Argentina: Soledad Pastorutti piropeó a un participante y Lali Espósito salió a cruzarlaLuego del primer juego llamado "El ahorcado" ningún participante logró contestar todas las preguntas, por lo que Iván de Pineda comentó: "Cuatro respuestas correctas, ¿bien?". El conductor hacía referencia a que, si bien el marcador no era el esperado, el equipo estaba en carrera. Sin embargo, ante eso, la participante contestó que sí pero su cara no demostraba lo mismo. "Pará, pará, pará. Eli, bien, cuatro respuestas correctas", insistió el conductor. "¿Pero yo tengo que ser fiel a mi misma o conformarte a vos?", disparó Elizabeth."No te enojes conmigo por lo que digo", le pidió Iván. "No, siempre es conmigo nunca con los demás", destacó la participante y generó un momento tenso.Otro roundEn el juego siguiente, su equipo tenía que decidir entre "ferretería" o "confitería", a lo que Calandra se inclinó por la primera opción. "Es todo discutido esto", señaló Iván al ver la situación. Mientras tanto, la exmodelo seguía insistiendo por "ferretería", lo que colmó la paciencia de Elizabeth: "Sí, está bien. Ya le dije igual".Ante eso, Rochi Igarzábal, integrante del mismo equipo, señaló: "Son muy competitivas las dos". Calandra, lejos de calmar la situación, disparó: "Me pone mucha presión Elizabeth. Estoy aterrada". "Yo no dije nada", se defendió la participante.El sorpresivo dato de Eduardo Feinmann sobre la llegada de Lionel Messi al PSGAl terminar le juego, Teresa señaló: "Hice ocho la vez pasada. Esto no me gusta". "A mí menos", le contestó Elizabeth. "Nos tiene así", comento Teresa haciendo el gesto de "tener a full" al equipo. Sin embargo, lejos de calmar las aguas, la participante fue por más: "Dejá de decir así si sos vos la que lo está diciendo".

Fuente: La Nación
10/08/2021 13:00

La Voz Argentina: Soledad Pastorutti piropeó a un participante y Lali Espósito salió a cruzarla

El lunes tuvo lugar la última gala de la etapa de batallas en La Voz Argentina (Telefe) y una dupla del equipo de Mau y Ricky causó furor en los cuatro jurados. Soledad Pastorutti quedó deslumbrada ante el talento de uno de los participantes y decidió expresar su admiración sin filtro: durante la devolución deslizó un audaz piropo sobre el look del concursante.Ámbar, la hija de Juana Viale, se muda a París y la conductora viajará para acompañarlaTodo ocurrió durante la performance de Octavio Ramírez y Nicolás Olmedo, quienes cantaron a dúo "Somebody To Love". Ambos lograron cautivar a los jurados y los felicitaron por su desempeño vocal al interpretar un clásico de Queen con tanta soltura y profesionalismo.Lali Espósito fue la primera en celebrar la actuación y se dejó llevar por la emoción al tirarles uno de sus zapatos. "Como no tenía nada para tirarles les lancé mi zapato que tiene un corazón en el taco", explicó con su característico humor. Luego llegó el turno de La Sole, que no se quedó atrás con los elogios."Lo disfruté tanto que se los agradezco. En el caso de Nico tenés una voz increíble, sos muy prolijo; pero debo confesar que Octavio me genera una atracción fatal, lo confieso públicamente", reveló Pastorutti. Y agregó: "Todo el tiempo me pasó eso, por su manera de moverse, de mover esos rulos, de cantar, no sé qué pero hay algo ahí".Su fuerte declaración dejó impactados a los hijos de Ricardo Montaner, quienes acotaron: "Bueno, digamos que ya ganaste Octavio, ya te puedes ir a tu casa feliz con es hermoso piropo". Marley también tomó la palabra asombrado, y acotó: "Cuidado con el marido". Recordemos que la artista está en pareja hace más de dos décadas con Jeremías Carlos Audoglio, tiene dos hijas y llevan 13 años casados.Rolo de La Beriso recordó el mal momento que vivió después de conocer a los Rolling Stones"Sí, es un piropo por su actitud", aclaró Pastorutti. En ese instante Lali la interrumpió y redobló la apuesta: "Tiene marido la Sole, pero yo no eh", y generó una sonrisa en el participante. Fiel a su estilo, la jurado agregó: "Bueno, yo tiro la caña siempre". La folclorista cerró el sorpresivo momento con una pícara justificación: "Claro Lali, si total no está prohibido mirar".

Fuente: Clarín
10/08/2021 12:28

Nació el primer hijo de Samanta Casais, ex participante de "Bake Off": la primera foto del pequeño

La pastelera dio a luz a Juan Ignacio, fruto de su relación con Juan Cruz Recchimuzzi.

Fuente: Clarín
10/08/2021 12:21

Una participante de "Pasapalabra" enfrentó a Iván de Pineda y el conductor le puso los puntos

Elizabeth Díaz se molestó con sus compañeras de equipo, lo expresó al aire y generó un momento de tensión en el programa.

Fuente: Clarín
09/08/2021 20:17

"La Voz Argentina": una participante se defendió de las críticas y le apuntó a la producción

Mora Saleh realizó un descargo para aclarar los rumores y sentenció: "No estoy acomodada".

Fuente: Clarín
09/08/2021 15:12

Denunciaron a Santiago Borda, participante de "La Voz Argentina"

El cantante le habría provocado "lesiones leves" a su ex, a quien él ya había acusado en la Justicia.

Fuente: Clarín
09/08/2021 09:51

Murió la protagonista del programa "Mi vida con 300 kilos" y es la octava participante que fallece

Gina Marie Krasley falleció a los 30 años en Estados Unidos. Su lucha con el peso comenzó de niña tras ser abusada por su padre.

Fuente: Clarín
08/08/2021 22:59

La historia de un participante que conmovió a Lizy Tagliani: ganó 500 mil pesos para ayudar a su hija

La conductora no pudo evitar las lágrimas al conocer el motivo por el cual Agustín participó en Trato Hecho.

Fuente: La Nación
07/08/2021 01:00

La Voz Argentina: Mau Montaner reconoció haber tenido relación con una participante

En momentos de audiciones a ciegas era bastante más fácil pasar por alto ciertas cosas. Los jurados de La Voz Argentina elegían a los participantes sin mirarles las caras, por lo que podía entreverse cierta transparencia a la hora de las decisiones. Así y todo, las sospechas de acomodo sobrevolaron el programa desde el primer día.En plenas batallas la cosa se complica, y la cantidad de agua que pasó bajo el puente tiene a los jurados en alerta. Por eso, como a confesión de partes relevo de pruebas, Mau Montaner decidió inmolarse él, antes que una foto de Instagram lo delatara."Yo no sé si tu te acuerdas de mí, pero yo me acuerdo de tí -le dijo el venezolano-. Nosotros nos conocimos una vez en la costa argentina. Y te quería decir que te felicito mucho porque en ese momento, creo que fue tu madre que me dijo que tu cantabas. No sabes la felicidad que me dio a mí cuando te vi aquí parada, dije 'No puede ser que ella está persiguiendo ese sueño que tanto me contó, así que te felicito mucho".Ella, emocionada por el recuerdo aclaró: "No puedo creer que te acuerdes de eso. Mi mamá trabajaba para ese balneario, y dijeron que venían ustedes y pude cantar una canción. Yo tendría doce años".Lo extraño fue que el recuerdo del jurado no apareció durante las audiciones a ciegas, en la que le dio una devolución sin hacer referencia al episodio. También llama la atención lo fisonomista del artista, quien luego de doce años, pudo detectar en la mujer de 24 años que estaba ante él, a aquella nena de un balneario de tantos, en 2009.A pesar de la emoción de todos Sol no fue elegida, ni tampoco pedida por el resto de los equipos, así que se quedó con las ganas de seguir en el programa, pero con un recuerdo compartido que sumó un nuevo episodio.

Fuente: La Nación
06/08/2021 19:00

La Voz Argentina: la tajante reacción de Ricardo Montaner a la denuncia de una participante

Ricardo Montaner respondió al fuerte descargo que hizo una participante de La voz argentina (Telefe) contra la producción del programa, por haber hecho una edición de su pelea con una compañera que la dejó mal parada. Se trata de Jéssica Amicucci, que se enfrentó este martes en "las batallas" a Esperanza Careri y, tras una lapidaria devolución, mandó al frente a su coequiper por no haber querido ensayar, algo que le jugó en contra al momento de enfrentar al jurado. Antonela Roccuzzo reveló cuál es su equipo favorito y para sorpresa de Messi no es BarcelonaAmicucci saltó a las redes sociales enfurecida luego de la emisión del programa, donde afirmó que "no pasaron todo lo que ocurrió" y compartió un comentario de un seguidor que sostenía que Mau y Ricky, los hijos de Montaner "no tienen buenas voces". El músico vio las capturas de pantalla que compartió el periodista Pampito Perello Aciar en Twitter sobre el descargo de la participante y reaccionó de forma tajante a la provocación."Voy a ser honesta como lo fui desde el primer día. La pasé muy mal en esta etapa, en TV no pasaron todo lo que realmente ocurrió. Sin embargo, confío en Dios y elijo quedarme con lo positivo, canté en ese hermoso escenario una canción de mis ídolas máximas, vestida como siempre soñé y viví mi sueño aunque sea por un instante", escribió sobre el duelo al ritmo de "Love On Top", de Beyoncé.Pampito Perello mostró los mensajes de Jéssica Amicucci (Twitter/)La cantante porteña de 30 años quedó afuera del Team Mau y Ricky por su actitud, según resaltaron los jurados, y descargó su bronca en Instagram. "Hice lo mejor que pude dentro de las posibilidades que me dieron, nadie va a opacar mi felicidad ni lo que hice en mi audición a ciegas, allí fui yo. Siento que diez minutos no me definen como artista ni como persona", apuntó.En su mensaje, la cantante felicitó a su compañera Esperanza Careri por haberle ganado, dijo que la admiraba y consideró que hicieron juntas "una hermosa presentación con las herramientas y el contexto que nos dio la producción". Con esto dejó en claro que su enojo no era con la participante, sino con el programa.Frente a su descargo, un seguidor le sugirió buscarse su propio productor para grabar sus canciones y criticó a Mau y Ricky como artistas, al decir que "no tienen muy buenas voces". A su vez, le indicó que tenía talento y que no debía prestar atención a los comentarios negativos porque "siempre está la envidia". Amicucci le respondió: "Todas afirmaciones muy acertadas. Gracias por ver más allá de la superficie como la mayoría".Pampito Perello mostró los mensajes de Jéssica Amicucci (Twitter/)Otro usuario se mostró ofendido por las palabras del dueto Montaner tras su performance. "Malísima la devolución de Mau y Ricky. Claramente te trataron mal", le escribió, e indagó: "¿O sea todo lo que pasó fue culpa de la producción de La Voz Argentina?". A lo que Jéssica respondió con otra pregunta: "¿Quién elige qué pasar en TV?".Consultada en torno a si fue el tono en que estaba la canción lo que la perjudicó, Amicucci sostuvo que "hacen esas cosas, lamentablemente, para dejarte mal parado". Finalmente, también denunció que no se mostró en la tele "lo que no les convenía" y que no puede revelar ciertas cosas porque "hay un contrato de por medio".Tras la secuencia de mensajes en el Feed y las stories de Instagram, Pampito publicó varias capturas de pantalla de la catarsis que hizo la artista con un punzante comentario para el intérprete de "Me va a extrañar" que decidió "robarse a Jéssica" para su equipo. "Esperemos que Jéssica en el team de Montaner aprenda a ser buena compañera", escribió.Ricardo Montaner cruzó a Pampito Perello por haber mostrado los mensajes de Jéssica Amicucci (Twitter/)Montaner estaba arrobado en el tuit, por lo que salió a defender a su nueva artista en las redes y apuntó contra el periodista que difundió sus comentarios. "Creo que no te cae bien Jéssica, Pampito", le comentó. Sin embargo, respondió afirmativamente a una respuesta de un seguidor que hablaba del hecho de buscar culpables en una situación semejante."Lamentablemente, a mucha gente no nos cae bien Jéssica, Montaner. Echar la culpa a otros de los errores no es de buena persona y peor si después empieza a hablar mal de los mismos que le dieron la oportunidad", dijo tajante un usuario. El cantautor no la dejó pasar y respondió: "Exacto".El cantautor respondió afirmativamente a un comentarios sobre el hecho de culpar a otros de los errores (Twitter/)Amicucci había brillado en su audición a ciegas con la canción "And I am telling you", de Jennifer Hudson, donde logró que se dieran vuelta los cuatro sillones. Allí, cantó también una canción de Lali Espósito y entonó dos tangos junto a Montaner.

Fuente: La Nación
06/08/2021 12:00

La sorpresiva devolución de Lali Espósito a la participante de La Voz que la había denunciado por plagio

Un momento muy particular se vivió en La Voz Argentina (telefe) cuando Lali Espósito se reencontró con la cantante Ana Paula Rodríguez quien en 2016 la acusó de plagiar la portada de su disco.Verónica Llinás confesó que vivió experiencias sobrenaturales: "Y no habíamos consumido nada raro"Luego de la audición a ciegas, Ana Paula tuvo su "batalla" contra Mauro Páez, la participante eligió "Tan solo tú", de Franco De Vita. Al tratarse de dos integrantes del equipo de Ricardo Montaner, el cantante tenía la decisión final pero igualmente todos sus colegas del jurado dieron su opinión. "Mauro, te noté bastante inseguro en gran parte de la canción. Te costó bastante. En el caso de Ana Paula, le resultó más cómoda y pudo mostrar con más facilidad su espectro vocal", analizó Soledad Pastorutti.Al llegar el turno de Lali, la cantante sostuvo: "Me pasó algo muy similar. Mauro, creo que sacaste toda la voz para afuera y era el inicio de la canción. Capaz era toda la energía, los nervios, pero estabas fuera de la nota y la voz sonaba poco especial. Fue como un poco frío". Luego, se centró en la performance de Paula y su actitud sorprendió a todos: "Desde lo personal 'Anapau' brilló. ¡Brillaste fuerte!".Viral: Ivana Nadal reveló de qué vive y se convirtió en el blanco de todas las burlasEn 2016, Rodríguez había sido invitada a Intrusos en donde acusó a Lali de plagiar la tapa de su disco Soy. "Hice un descargo en Twitter porque me mandaron un mensaje de parte del equipo que trabajó en mi disco y vi la tapa del de ella, me hizo mal porque mi primer disco es como mi hijo, entonces manifesté mi enojo, Hice un disco que se llama 'Soy' y hago el mismo género musical que ella. ¿Por qué no soy conocida no puedo decir lo que me pasa? Esto me genera un daño", acusó en aquel entonces.

Fuente: La Nación
06/08/2021 01:36

La Voz Argentina: el misterioso tuit de Lali Espósito a un participante: "Dale, amor, rompela"

El paso del cordobés Facundo Giovos por las audiciones a ciegas de La Voz Argentina dio mucho de que hablar, especialmente en relación a Lali Espósito. Aunque no se dio vuelta (él quedó en el equipo de Mau y Ricky), apenas lo vio la cantante comenzó a ensayar un juego de seducción, avalado por sus compañeros. La historia terminó con la jurado ruborizada, mientras el participante sentado a su lado le cantaba "Sabor a mí" casi en el oído.Dale amoooor Rómpela (?) #LaVozArgentinaâ?? Lali (@lalioficial) August 6, 2021En ocasión del reencuentro durante la instancia de las batallas, no solo Marley recordó aquel momento, sino también el participante que la miraba a los ojos mientras cantaba eso de "Yo no sé mañana, si estaremos juntos, si se acaba el mundo". Lali, por su parte, decidió seguir con el juego refiriéndose a Facu: "Justamente hoy lo hablábamos en casaâ?¦"Hasta acá, todo fue en el marco del programa, donde es habitual que se den este tipo de situaciones. Sin embargo, al mismo tiempo que pasaba esto en pantalla, en las redes sociales la jurado tuiteaba: "Dale, amor, rompela". En pocos minutos, las redes sociales entendieron el mensaje dedicado a Facundo y estallaron de felicidad ante una posible relación entre ambos.Los mensajes de apoyo a Lali se multiplicaron, y muchos acompañaron su romántico entusiasmo. Más allá de que en el fondo todos supieran que se trataba de un divertido guiño de complicidad de la artista para con su público. ¿O no?




© 2017 - EsPrimicia.com