pareja

Fuente: Infobae
18/06/2024 00:19

Pareja acelera y se escapa de violento asalto en la CDMX | VIDEO

A pesar del susto la pareja encontró la manera de reaccionar ante la situación

Fuente: La Nación
17/06/2024 16:00

Qué hacer en Virginia en el verano: opciones para disfrutar de las vacaciones en pareja

Con la llegada del verano boreal, Virginia se convierte en una opción ideal para los amantes de los deportes acuáticos, sus lagos y embalses con aguas tranquilas ofrecen opciones para disfrutar en familia o aprender a remar en un entorno seguro. Los expertos pueden aventurarse en kayak por sus reconocidos rápidos o probar una expedición nocturna para remar bajo la luz de la luna.Sin embargo, durante los últimos años uno de los mayores atractivos de Virginia en la temporada estival son sus múltiples opciones para disfrutar de escapadas en pareja que prometen recuerdos memorables. Estos son los recomendados.Expediciones al sudeste : Cabo CharlesSouthEast Expeditions ofrece desde salidas de 2 horas hasta una excursión de varios días. Entre sus opciones más románticas se destaca el Winery Kayak Tour para navegar en kayak por la Bahía de Chesapeake y disfrutar los deliciosos vinos de las bodegas de Holly Grove Vineyards.La aventura termina con una cena a la luz de las velas en una de las granjas de almejas más reconocidas de la zona.Además, quienes elijan Cabo Charles como destino romántico no pueden perderse el compartir una cena en La chabola, la Posada de la calle Fig o el inigualable Restaurante de mariscos The Oyster Farm. Entre las opciones de hospedaje el Hotel Cabo Charles y el Bay Haven Inn de Cabo Charles figuran entre los más recomendados.Kayak en Bay Country: WilliamsburgPara los enamorados comprometidos con el cuidado del mediambiente, Bay Country Kayaking es la mejor opción de turismo ecológico. Sus recorridos ofrecen salidas en Kayak que duran desde dos horas y media hasta otras de cuatro horas, todas con guías que colaboran para planificar una escapada personalizada para cada pareja.A la hora de la cena quienes visiten Williamsburg no pueden dejar de conocer Second Street, un resto que se caracteriza por un menú lleno de giros culinarios únicos y deliciosos.Tours de aventura en kayak : ChesapeakeConsiderada entre los mejores lugares al aire libre del mundo, la Reserva Nacional de Vida Silvestre Great Dismal Swamp ofrece la posibilidad de disfrutar de una experiencia romántica inigualable con bajo las estrellas y las puestas de sol más increíbles de la costa de Virginia.Aventuras en el río Clinch : St. PabloEn la región del corazón de los Apalaches, Clinch River Adventures ofrece recorridos en kayak que van desde 45 minutos hasta más de siete horas. Además, la travesías contemplan paradas especiales para disfrutar nadando en las aguas del río Clinch.Recorridos por LurayPerfecto para principiantes, Luray ofrece espectaculares vistas de las montañas y abundante vida silvestre. Para quienes quieran planear un viaje nocturno, hay campamentos y cabañas con opciones para todos los presupuestos, y fogata nocturna asegurada para disfrutar una velada inolvidable.Para quienes quieran salir a comer, el restaurante del Victorian Inn ofrece opciones super recomendables y el bar y restaurante del Mimslyn Inn es una parada obligada.

Fuente: Infobae
17/06/2024 02:29

Karla Tarazona entrevista a exsuegros y Peluchín arremete: "Christian saca provecho y ella cree que son pareja"

El presentador de 'Amor y fuego' no tuvo contemplaciones al criticar la reciente entrevista de Tarazona a los padres de Christian Domínguez. Sus palabras apuntaron directamente a una posible confusión de la conductora respecto a la relación con el cumbiambero, sugiriendo que este último estaría sacando provecho de la situación.

Fuente: Infobae
17/06/2024 02:20

La historia de la mujer que mató a balazos a su ex pareja y a su nueva esposa tras sorprenderlos en la cama

Betty se había divorciado de Dan Broderick tras descubrir que le era infiel con la secretaria del estudio de abogacía que dirigía. El divorcio escandaloso tras un matrimonio cargado de violencia. Cómo fue la noche del crimen y el juicio posterior

Fuente: Infobae
16/06/2024 15:19

¿Qué es la 'personalidad espejo' que Christian Nodal experimenta con cada pareja y arruina sus relaciones?

Los cantantes confirmaron su romance el 10 de junio, tras semanas de rumores que apuntaban a que estaban juntos

Fuente: Clarín
16/06/2024 14:00

Qué probabilidades hay de tener una pareja con la misma fecha de nacimiento, según la paradoja del cumpleaños

¿Es raro salir con alguien que cumple años en el mismo día?En términos estadísticos, es mucho más probable de lo que podríamos imaginar.

Fuente: Infobae
15/06/2024 22:41

Expiden por primera vez actas de nacimiento a bebés de pareja homoparental en Guadalajara

Tras años de lucha, la pareja logró emitir el acta de nacimiento de sus hijos y ambos aparecer como padres

Fuente: La Nación
15/06/2024 14:00

¿En pareja? Las bromas sobre un romance entre Javier Milei y Giorgia Meloni llegaron a Wikipedia

Los chistes y rumores sobre el vínculo entre la primera ministra de Italia, Giorgia Meloni, y el presidente argentino, Javier Milei, se multiplicaron esta semana con el encuentro entre ambos en el marco de la cumbre del G7 en Italia y hasta llegaron a Wikipedia.En la popular enciclopedia colaborativa virtual -donde cualquier persona puede editar y revisar las distintas entradas- apareció durante la mañana de este sábado el nombre de Javier Milei como la pareja de Meloni entre los años 2016 y 2023, en el perfil en español de la primera ministra. No sucedía lo mismo en la entrada sobre Milei.Hacia el mediodía, la entrada fue corregida con el nombre que verdaderamente iba en ese casillero: Andrea Giambruno, un periodista y presentador televisivo italiano con el que Meloni estuvo en pareja hasta el año pasado. En sus casi diez años de relación tuvieron una hija, Ginevra. Desde que la primera ministra anunció su separación el año pasado, no presentó a otra pareja.En las últimas semanas, crecieron los rumores y los memes en las redes sociales sobre una presunta relación entre Meloni y Milei, sin ninguna prueba concreta, y alentado especialmente desde los perfiles asociados con el presidente argentino. El líder de La Libertad Avanza tampoco presentó a alguna pareja desde su separación con la actriz Fátima Florez, en abril pasado. Los dos líderes se reunieron por primera vez en febrero pasado y esta semana volvieron a verse después de que la primera ministra italiana, a cargo de la presidencia del G7, invitara al líder libertario a la cumbre del exclusivo foro en el sur de Italia.Este sábado, Meloni publicó imágenes junto a sus pares del grupo de las siete democracias más ricas del mundo y de los invitados a la cumbre. A un posteo con una foto con Milei -en las que aparecen riéndose- le puso como epígrafe la clásica frase de Milei "viva la libertad" en italiano, junto a las banderas de dos países. View this post on Instagram A post shared by Giorgia Meloni (@giorgiameloni)El video del encuentro entre ambos el viernes por la mañana también fue muy compartido en las redes sociales por la evidente buena sintonía e incluso un susurro del líder libertario a la primera ministra ultraderechista."Has hecho un viaje increíble para estar aquí", le dijo Meloni a Milei en perfecto español al recibirlo. Después tuvieron una reunión bilateral. "Qué alegría verte" le respondió él. "¿Cómo sigo?", le preguntó él, y la primera ministra le indicó su camino.

Fuente: Clarín
15/06/2024 12:36

Volvía a Córdoba desde Brasil y la encontraron asesinada en la frontera: su familia sospecha de su pareja

María Sol Goyenechea, de 29 años y con un hijo de 8, fue hallada en Uruguayana, cerca de Paso de los Libres.La justicia brasileña dice que fue un caso de inseguridad.Los familiares creen que se trató de un femicidio porque tenía golpes y los pantalones bajos.

Fuente: Infobae
14/06/2024 19:44

El actor de 'How I Met Your Mother' que intentó asesinar a su pareja fue extraditado a California tras intentar escapar a México

La víctima, Allie Shehorn, continúa en el hospital recuperándose de más de 20 puñaladas recibidas en mayo

Fuente: La Nación
14/06/2024 18:00

Violento robo en Recoleta: tres motochorros fueron detenidos tras una salidera bancaria a una pareja

Este viernes una pareja sufrió un violento robo bajo la modalidad de salidera bancaria en el barrio porteño de Recoleta cuando se retiraron del lugar ubicado en Marcelo T. de Alvear al 2000. Allí fueron sorprendidos por delincuentes en moto, quienes les rompieron las ventanillas del auto, le sustrajeron el dinero y luego se dieron a la fuga en diferentes direcciones. Según pudo saber LA NACION, tras un rápido despliegue los mismos fueron interceptados y detenidos por efectivos de la Policía de la Ciudad.Fuentes del caso detallaron a este medio que todo ocurrió este mediodía cuando la pareja, una mujer de 42 años y un hombre de 57, se retiraba de la sucursal bancaria a bordo de un auto con un bolso en dónde trasladaban el dinero en efectivo.De un momento a otro, dos motos conducidas por delincuentes se acercaron al vehículo y rompieron los vidrios de la puertas para sustraerles el bolso en el que llevaban el direnro retirado. Una vez que cumplieron su objetivo, se escaparon del lugar en distintas direcciones.La situación fue advertida por agentes policiales, quienes irradiaron una alerta que derivó en un rápido despliegue donde dos de los delincuentes, todos de nacionalidad colombiana, fueron interceptados y detenidos por efectivos del Departamento de Policía Motorizada en Montevideo y Vicente López y en Juncal y Uruguay respectivamente.Mientras que el tercero fue aprehendido por personal de la Comisaría Vecina 2B en Rodríguez Peña y Córdoba. Según detallaron las fuentes, los agentes lograron secuestrar una moto, celulares, el elemento que utilizaron para romper los vidrios y el dinero en efectivo.El caso quedó bajo investigación del Juzgado Nacional en lo Criminal y Correccional N° 42, a cargo del Dr. Fernández, que ante la Secretaría N° 106, del Dr. Carovano, dispuso la detención de los involucrados. Por el momento se conoce la edad de dos de los tres detenidos por robo, uno de 27 años y otro de 47.Antecedentes El año pasado en el mismo barrio porteño y en microcentro se vivieron dos secuencias similares a la que sucedió este viernes al mediodía. Con pocas horas de diferencia hubo dos ataques de motochorros en la ciudad de Buenos Aires: uno ocurrió el pasado 15 de noviembre en el microcentro y, el otro el 16 de noviembre, en Recoleta.En el primero de los ataques, cuatro motochorros le robaron a un automovilista un bolso con 3.000.000 de pesos que había retirado de un banco, luego de romper las ventanillas del vehículo y de forcejear con la víctima, en la zona del microcentro porteño.El ataque ocurrió a las 13.20 en Carlos Pellegrini y Tucumán, cuando la víctima se retiraba de la zona después de hacer una operación en un banco. El automovilista fue sorprendido por cuatro delincuentes que se desplazaban en dos motos. Dos de los motochorros se bajaron del vehículo y rompieron las ventanillas del auto de la víctima.El conductor comenzó a forcejear con los dos motochorros para resistirse al robo, hasta que finalmente uno de ladrones logró sustraer un bolso del vehículo, según informó en aquel momento la agencia de noticias Télam.Tras poder alzarse con el botín, los ladrones se subieron a las motos conducidas por sus cómplices y escaparon a toda velocidad. Tras una llamada al número de emergencias al 911, personal de la Comisaría Vecinal 1D de la Policía de la Ciudad se desplazó a la zona del robo y se entrevistó con la víctima, quien sostuvo que dentro del bolso había 3.000.000 de pesos, según informó la agencia de noticias Télam.En la causa intervino la fiscal Laura Belloqui, a cargo de la Fiscalía Nacional en lo Criminal y Correccional 59, quien dispuso las medidas de rigor por el delito de "robo".Por su parte, el segundo robo violento tuvo lugar en Recoleta, específicamente en la avenida Córdoba, entre Larrea y Azcuénaga. Así lo informaron en su momento fuentes policiales a LA NACION. El ataque también fue protagonizado por motochorros, pero como la víctima no hizo la denuncia, no se sabe cuál fue el botín del que se hicieron los delincuentes.El robo ocurrió a las 14 cuando dos motochorros que circulaban en una moto de "alta cilindrada" sorprendieron a la víctima, que circulaba en un Volskwagen Golf azul.El ataque fue registrado por un testigo que filmó la secuencia con su teléfono celular. En el video se observa que el conductor intenta resistirse, pero fue atacado a trompadas por uno de los ladrones, que vestía un buzo negro con capucha.Mientras uno de los motochorros le pegó a la víctima, el cómplice logró sacar por una de las ventanillas traseras del auto un bolso con dinero. Con el botín en su poder, los delincuentes escaparon en una moto. En la filmación se puede observar cómo unos billetes vuelan por el aire.La víctima no hizo la denuncia. Pero, tras la viralización del video, la Policía de la Ciudad inició una investigación de oficio.La causa fue investigada como "averiguación de ilícito" y está a cargo del fiscal Marcelo Ruilópez. "Estamos analizando las imágenes de las cámaras de seguridad para tratar de reconstruir la ruta de escape de los delincuentes", aseguró a LA NACION una fuente policial.

Fuente: Infobae
14/06/2024 13:10

Se volvió a presentar nuevo intento de feminicidio en Bogotá: su pareja la atacó con un cuchillo, pero la comunidad intervino

El caso sucedió en la localidad de San Cristóbal, donde el novio de la víctima la hirió con un arma cortopunzante

Fuente: La Nación
14/06/2024 13:00

Caballito: fuerte operativo por una pareja se atrincheró en un piso 20 y amenazaba con arrojarse por la ventana

Este viernes por la mañana se desplegó un fuerte operativo de seguridad en el barrio porteño de Caballito por una pareja que se atrincheró en un departamento que alquilaban y tenían una orden de desalojo. El matrimonio amenazaba con arrojarse por la ventana en caso de que ingresen al inmueble.Después de varios minutos de tensión, finalmente las fuerzas de seguridad pudieron ingresar y rescatar ilesos a los adultos. El hecho ocurrió en avenida Rivadavia al 5136 en el piso 20 de un edificio, esquina Ángel M. Giménez.El hombre y la mujer que se atrincheraron son pacientes psiquiátricos, según confirmaron a LA NACION fuentes policiales. Desde la mañana hubo presencia de una ambulancia psiquiátrica, personal de la Comisaría 6 B de la Policía de la Ciudad, el Grupo especial de Rescate de Bomberos de la Ciudad y de la División de Operaciones Especiales Metropolitanas (DOEM).La pareja se había negado a dejar el inmueble que alquilan y amenazaron con lanzarse al vacío desde el piso 20. En el lugar, se solicitó la cooperación de un Grupo de reducción de dementes, a solicitud del Juzgado en lo Civil N° 4, a cargo de Mariana Kanefsck, para el traslado de ambos.Por dichos del encargado del edificio, la pareja indicó que en caso del ingreso del personal, se arrojarían por una ventana, dado que varios vecinos aseguraron que tuvieron incidentes de esta índole.Al lugar acudió un negociador y los bomberos desplegaron anclajes en la terraza. En el marco de un fuerte operativo, el DOEM logró romper la persiana del inmueble e ingresar. Finalmente, la pareja fue rescatada ilesa en el departamento. Una vez que se los saque del edificio, ambos serán trasladados al Hospital Durand a bordo de la unidad psiquiátrica del Sistema de Atención Médica de Emergencia (SAME).Un hombre se atrincheró con su hijo de rehén en RecoletaEn enero de este año, un hombre de 55 años tomó de rehenes a su esposa y su hijo en el edificio donde residían. La mujer fue liberada primero y el agresor se mantuvo atrincherado con su hijo de seis años de rehén, en la terraza de un piso 14 de un edificio del barrio porteño de Recoleta. Tras horas de tensión, la Policía logró negociar con el hombre y finalmente fue detenido.El hecho ocurrió en Avenida Santa Fe al 2500, esquina Pueyrredón. Fue su esposa, de 47 años, la que pidió ayuda para contener a su marido, que se encontraba agresivo ese día. Cuando los efectivos arribaron constataron que la mujer tenía un golpe en el rostro, quien manifestó que había sido agredida por su pareja. Dentro del edificio estuvo retenido un niño de seis años, hijo de ambos, por más de siete horas, hasta que el hombre se entregó y fue detenido.En el lugar trabajaron la Unidad de Flagrancia Este y se solicitó la presencia de la División de Operaciones Especiales (DOEM), el Grupo Especial de Rescate, Bomberos y también personal del Grupo Especializado de Protección (GAPE).El agresor fue ingresado esposado a un patrullero de la Policía de la Ciudad y se dirigió hacia la calle Ecuador para ser trasladado y así ser indagado. Horas más tarde fue trasladado a la Comisaría Vecinal 2B. Por su parte, la damnificada y el menor de edad fueron asistidos y derivados por el SAME, en buen estado de salud, al hospital Fernández.

Fuente: Ámbito
14/06/2024 11:46

Tensión en Caballito: una pareja se atrincheró en un piso 20 de un edificio para impedir su desalojo

En una edificación ubicada en avenida Rivadavia al 5100, entre Hidalgo y San José de Calasanz. Los dueños de la vivienda intentaron sacarlos en reiteradas oportunidades.

Fuente: Infobae
14/06/2024 11:18

Descubre la lucha de una pareja por cumplir su sueño más preciado

La cinta narra la historia de David y Bruno, una pareja que opta por la maternidad subrogada para formar una familia. No te pierdas este estreno el 16 de junio por Lifetime

Fuente: Infobae
13/06/2024 22:21

¿Tu pareja te deja de hablar luego de una discusión? La ley del hielo, una sutil forma de violencia psicológica

La violencia física y sexual es considerada más grave en comparación con la de tipo psicológica. Esto se debe a que en muchos casos, la violencia psicológica es difícil de detectar por quienes la sufren

Fuente: Infobae
13/06/2024 17:05

Quién era la pareja de María Renee Núñez, la joven ganadora de La Isla México que murió repentinamente

La pareja de Renee siempre permaneció alejado de los reflectores

Fuente: Ámbito
13/06/2024 12:23

Detuvieron al hombre que discutió con su pareja y tiró el auto al Riachuelo con ambos dentro

El extraño episodio ocurrió en el barrio porteño de Barracas y, mientras intentan dar con el paradero del conductor, una mujer de 30 años logró ser rescatada y derivada al hospital Penna.

Fuente: Infobae
13/06/2024 03:46

Los 38 años de las gemelas más famosas de Hollywood: anorexia, escándalos de pareja y el estrés de la fama

Las hermanas Olsen pasaron de niñas prodigio a estrellas juveniles, pero no soportaron los desafíos y críticas tempranas que enfrentaron. Los desórdenes alimenticios de Mary-Kate, su divorcio y desalojo y la dudosa cercanía con la muerte de Heath Ledger. El soporte anímico de Ashley, la gemela de vida ordenada. Y una jubilación temprana de la pantalla

Fuente: La Nación
12/06/2024 13:00

Las mejores frases de las Cincuenta sombras de Grey para enviarle a tu pareja por WhatsApp y encender la pasión

La película Cincuenta Sombras de Grey, basada en la exitosa novela de E.L. James, capturó la imaginación de millones de personas con su mezcla de romance, erotismo y drama. La historia de Anastasia Steele y Christian Grey no solo es conocida por sus escenas apasionadas, sino también por sus frases memorables que pueden encender la chispa en cualquier relación. A continuación, te presentamos algunas de las mejores frases de la película que puedes enviar a tu pareja por WhatsApp para sorprenderla y avivar la llama del romance.Frases románticas y seductorasEn realidad, cielo, los hombres no son complicados. Son criaturas muy simples y cuadriculadas. Por lo general dicen lo que quieren decir. Y nosotras nos pasamos horas intentando analizar lo que han dicho, cuando lo cierto es que resulta obvio. Yo, en tu lugar, me lo tomaría al pie de la letra. Igual te ayuda.No creo que pueda aguantar lejos de ti tanto tiempo. Apenas lo consigo ahora.Mi mundo era ordenado, calmado y controlado y de repente tú llegaste a mi vida con tus comentarios inteligentes, tu inocencia, tu belleza y tu tranquila temeridad y todo lo que había antes de ti empezó a parecer aburrido, vacío, mediocreâ?¦ Ya no era nada.Tú eres como el gordo de la lotería, la cura para el cáncer y los tres deseos de la lámpara de Aladino, todo al mismo tiempo".Prometo amarte fielmente, renunciando a cualquier otra, en lo bueno y en lo malo, en la salud y en la enfermedad, nos lleve la vida donde nos lleve. Te protegeré, confiaré en ti y te guardaré respeto.Compartiré contigo las alegrías y las penas y te consolaré en tiempos de necesidad. Prometo que te amaré y animaré tus esperanzas y tus sueños y procuraré que estés segura a mi lado.Todo lo que era mío, es nuestro ahora. Te doy mi mano, mi corazón y mi amor desde este momento y hasta que la muerte nos separe.Estas frases extraídas de Cincuenta Sombras de Grey pueden ser una forma divertida y romántica de mantener la pasión en tu relación. Ya sea que te identifiques con ellas o simplemente las disfrutes por su intensidad, usa estas citas para sorprender a tu pareja y mantener viva la chispa del amor.

Fuente: Clarín
12/06/2024 00:18

Cómo es tu pareja de acuerdo a la fecha de nacimiento, según la numerología

Cómo calcular el número de tu pareja y descubrir la compatibilidad.

Fuente: Infobae
11/06/2024 18:20

Melissa Paredes y Anthony Aranda se casan: pareja confirma fecha, lugar y hora de su matrimonio

La pareja publicó en redes sociales unos videos en los que se ha dejado ver detalles de este importante evento.

Fuente: Clarín
11/06/2024 16:18

Tras separarse de Cazzu, Christian Nodal anunció que está en pareja con Ángela Aguilar

A menos de un mes de la ruptura con la artista argentina.Escándalo por el vínculo que ambos músicos mantenían con la joven cantante.

Fuente: Infobae
11/06/2024 13:14

Este es el actor que fue novio de la pareja de Julián Trujillo, Susana Rojas

La actriz que ha participado en reconocidas telenovelas, como 'Chepe Fortuna', es el centro de atención por sus relaciones sentimentales pasadas y su actual noviazgo con el finalista de 'La casa de los famosos Colombia'

Fuente: La Nación
11/06/2024 12:36

La nueva vida de Dolores Barreiro junto a su pareja y sus hijos en Inglaterra

Dolores Barreiro, quien supo ser un ícono del modelaje en los años 90, ha comenzado un nuevo capítulo en su vida junto a sus hijos menores y su actual pareja, el polista Santiago Gómez. La empresaria armó las valijas y decidió mudarse por unos meses a Europa, donde disfruta de un nuevo presente en el idílico entorno rural de Inglaterra.La mudanza representa un cambio significativo en la vida de la modelo de 48 años, quien apostó por acompañar a su novio en sus obligaciones en el Viejo Continente, donde el deportista, 14 años menor que ella, integra un equipo de polo inglés.Barreiro se estableció junto al polista y dos de sus cinco hijos, Suria e Indra -fruto de su relación con Matías Camisani- en Hindhead, un pueblo inglés ubicado en la localidad de Surrey, en las afueras de Londres, rodeado de verdes paisajes y tranquilidad. Esta nueva vida permite a la empresaria disfrutar de momentos de calidad junto a sus hijos y explorar una faceta más relajada y familiar.Los pequeños también parecen haberse adaptado con entusiasmo al nuevo entorno y la vida en el campo, donde se ve a la familia disfrutar del contacto con la naturaleza, de actividades al aire libre y de cálidos momentos juntos.A través de las redes sociales, la modelo enseña distintas estampas de su nueva vida en el exterior. "El gran plan", escribió en una publicación a mediados de mayo junto a varios momentos compartidos en familia.Las imágenes muestran a Barreiro en el nuevo escenario, contemplando monumentos como el Big Ben o en medio de paisajes naturales jugando con sus hijos menores. Cabe señalar que los hijos mayores de la empresaria y Matías Camisani, Valentino, Salvador y Milo, permanecen en Buenos Aires.La mudanza a Inglaterra también ha permitido a Barreiro explorar nuevas oportunidades profesionales. En las últimas horas, quien supo ser una de las reinas de las pasarelas argentinas, compartió en las redes sociales algunos de sus nuevos proyectos vinculados a la moda en Londres.En sus publicaciones, la empresaria también aparece retratada en románticas postales junto a su pareja. El noviazgo entre la modelo y Santiago Gómez parece florecer cada día en este nuevo contexto, en el que se combinan una vida familiar armoniosa, la pasión por el polo y la belleza del entorno rural inglés."Santi me hace feliz"En una entrevista con la revista ¡Hola!, el pasado enero, la modelo adelantaba: "Este año va a ser particularmente especial porque la mitad del tiempo vamos a estar en Europa con los chicos acompañando a Santi. Es todo un desafío viajar en familia tanto tiempo. Estamos entusiasmados, ansiosos y con muchas expectativas", decía.Respecto de su noviazgo y la relación de su pareja con sus hijos, la empresaria había revelado: "La vida nos cambió a todos cuando llegó Santi. Somos una familia y convivimos mucho durante el año. Eso hace que los chicos hayan podido construir un vínculo muy cercano y lindo con él. Se quieren y él está muy involucrado en las cosas de cada uno, los lleva al colegio, juegan al polo, cocinan... También pone límites cuando es necesario. Santi me hace feliz, no sólo por el amor de pareja, sino también por lo generoso que es con mis hijos", afirmó. View this post on Instagram A post shared by Dolores Barreiro (@dolibar)Para la modelo, "el amor a esta edad es igual de mágico que a los 20, pero mucho más relajado". "Santi debe ser un alma vieja, es muy claro y sano con lo que siente y quiere. Estoy muy enamorada, disfruto a pleno de este amor", señaló.Barreiro se separó de Matías Camisani a mediados de 2021, después de más de dos décadas de vida en común y cinco hijos compartidos. Aunque en un principio se creyó que el divorcio había transcurrido en buenos términos, poco a poco comenzaron a trascender los conflictos que distanciaron a quienes supieron ser marido y mujer.Según reveló el programa A la tarde (América) en 2023, "Dolores fue la que siempre empujó el carro, la que tenía la cara visible, la que tenía empuje", a diferencia de Camisani, que hacía todo más difícil.

Fuente: La Nación
11/06/2024 04:36

La Policía de Colombia confirmó que el artista Dr. Velásquez y su pareja, Sofía Riascos, fueron asesinados

Después de varias hipótesis referentes a la muerte del artista Diego Alejandro Velásquez, más conocido como Dr. Velásquez, quien fue hallado muerto en el interior de su vivienda, al igual que su pareja sentimental, las autoridades ya tienen una hipótesis clara. De acuerdo con los investigadores, el crimen fue un doble homicidio, por lo que se descartó que fuera un caso de feminicidio y posterior suicidio.La investigación está a cargo de la Fiscalía General de la Nación, que se encuentra recopilando todo el material probatorio para determinar quién cometió el crimen y los móviles del mismo.Tanto la familia de Dr. Velásquez como su casa productora, enviaron un comunicado en el que aseguran que ya las autoridades tienen al principal sospechoso del doble homicidio."Aunque los hechos están siendo investigados, las autoridades judiciales han descartado el suicidio entre las hipótesis. Gracias a la rápida y eficiente actuación de las autoridades el principal sospechoso del doble homicidio ya está bajo custodia de la Fiscalía", dice el comunicado. View this post on Instagram A post shared by JM World Music (@jmwmusic)En el escrito también se aclara que la víctima de este crimen es Sofía Riascos Valdés, de 23 años, actual pareja sentimental de Dr. Velásquez, y no Juliana Muñoz, la madre de sus hijos de 3 y 8 años de edad y de quién se había divorciado recientemente. "Compartimos el dolor con la familia de Sofía (...) Su exesposa y madre de sus dos hijos se encuentra fuera de peligro", dice el escrito.Si bien no se ha confirmado quién es la persona sospechosa, uno de los nombres que ha estado sonando es el de Juan Alberto Agudelo, quien fue el que reportó el crimen.Este hombre, del que se dijo inicialmente que era el tío del empresario y artista de música urbana, en realidad no tenía parentesco con las víctimas y era el mayordomo de la vivienda. En dicho comunicado, la familia de Velásquez indicó que el hombre no es tío del artista, sino que es el mayordomo de la casa y que su apodo es 'el tío'.Este hombre, sería familiar de la exesposa de Dr. Velásquez, con quien tuvo dos hijas, y según la Policía fue el último que vio con vida al artista y a su pareja, Astrid Sofía Riascos Valdés. "En el sitio se entrevistaron con el señor Juan Alberto Agudelo, (tío del occiso) quien está en estado de embriaguez, el cual manifiesta que estaba departiendo con el hoy occiso, y salió a comprar un licor y al regresar lo encontró muerto", dice el reporte.Al llegar las autoridades, el hombre les entrega un arma traumática tipo pistola de menor letalidad, de la que no se sabe aún si tiene relación con el doble homicidio."La Fiscalía, en compañía de la Policía Nacional, están desarrollando todas las actividades de investigación en el lugar de los hechos, realizando las diferentes entrevistas para lograr establecer qué pudo haber sucedido en este lugar", expresó el general Óscar Lamprea, comandante de la Policía Metropolitana del Valle de Aburrá.Así fue el crimenDe acuerdo con lo que se sabe hasta el momento, tanto Dr. Velásquez como su pareja estaban departiendo en la vivienda ubicada en zona rural de Envigado, Antioquia.Posteriormente solo quedaron el artista y el mayordomo, quienes estaban ingiriendo bebidas alcohólicas y sobre las 4 a. m. este último salió de la residencia para comprar más licor.Al regresar, contó que halló a Dr. Velásquez con un disparo en la cabeza. Posteriormente, al llegar la Policía, fue hallada Astrid Sofía Riascos en una de las habitaciones, envuelta en sábanas y en un charco de sangre producto de un disparo.

Fuente: Infobae
11/06/2024 04:13

Verónica Sánchez y Luis Fernández son pareja: una historia de amor que comenzó en el set de rodaje

El noviazgo que los dos actores tienen en la ficción, gracias a su trabajo en 'La Favorita 1922â?², ha traspasado la pequeña pantalla

Fuente: Infobae
10/06/2024 21:42

Feminicidio en Colombia: hombre agredió a su pareja con arma cortopunzante en el cuello y la mató cerca de Valledupar

El agresor pretendía huir de las autoridades; sin embargo, tras la búsqueda de los miembros de la fuerza pública, las autoridades lograron dar con su paradero

Fuente: La Nación
10/06/2024 18:36

Cómo funciona: una pareja de turistas se encontró con una máquina expendedora de huevos y su reacción se hizo viral

La tecnología vino a facilitar transacciones pero, además, se convirtió en una importante solución a los problemas para acercar el campo a las zonas urbanas. Un ejemplo de esto fue la emoción que se llevó una pareja de turistas de Estados Unidos al ver una máquina expendedora de huevos sobre la ruta a un precio irrisorio en Irlanda. El artefacto, que aparentemente se volvió popular en TikTok, está ubicado en el ingreso a una granja avícola que ofrece huevos de gallinas libres de jaula."Soy un fanático": es experto en odontología equina y ya le mejoró la vida a 10.000 caballos"Habías visto una máquina dispensadora de huevos", escribió un usuario sobre las imágenes ante la curiosidad del caso. Debajo de la publicación agregó que "son emprendimientos" que se dan en países avanzados en la tecnología. "Te imaginas llegar a cerro punta y encontrarte eso, lo que más me gusta de estos países es que apoyan a la comunidad, a la agricultura, antes que grandes cadenas y por supuesto un producto más saludable", agregó la usuaria de Instagram @chickenlady507.No obstante, el video original es de una pareja de Estados Unidos que viaja por Irlanda, donde se encontró con la novedosa máquina huevos de gallinas libres de jaula, quisieron probarla y se llevaron la sorpresa que quedó registrada en un video. El video superó los 8 millones de vistas. Ahí se observó que con solo apoyar la tarjeta de crédito, esperar la confirmación -tal como dice la máquina-, y seleccionar la cantidad de dólares que desea pagar por los huevos, aparece el maple.Una Máquina Expendedora De Huevos"Acabo de encontrar una máquina expendedora de huevos en Irlanda. No esperaba esta cantidad de huevos, solo apareció", escribió Aarón Craig, el turista norteamericano, quien se cree que es el autor de las imágenes, junto a su acompañante. Según se observa en el clip, es una máquina del establecimiento llamado "Egan's farm, que encontró la forma de atender a los clientes las 24 horas con sus productos avícolas frescos. Las particularidades del artefacto, que no está disponible en otros países, causó furor entre los internautas.Encontrá acá toda la información sobre los próximos remates ganaderos "Vaya, acaba de abrirse", relató el hombre mientras esperaba con ansiedad el resultado de la máquina. "Dios mío, esto cuesta 7 dólares, no tenía idea de lo que estaba recibiendo. Esto me habría costado como US$1000 en Estados Unidos", contó.Así, se generó un gran debate sobre los precios de los huevos en varios países de América Latina: "En Colombia 30 huevos cuestan menos de 4 dólares", "En Argentina los consigo a tres dólares y pico", "Que elegancia la de Irlanda, con razón a ese precio. En Ecuador 3.80 la cubeta de 30 huevos", "¿Soy la única que esperaba que los huevos cayeran como una máquina expendedora real?", "Y pensé que lo había visto todo", "Me preocupaba que salieran rodando como barras de chocolate", "No pensé que iban a caer y rodar como una bola hasta detenerse", "Me preocupaba mucho que los huevos se cayeran y se rompieran", fueron algunos de los comentarios de las redes sociales.La máquina "The Egg Machine" funciona tanto con monedas como con tarjetas de crédito y débito. Se selecciona un casillero y provee la cantidad de huevos que se otorgan por ese valor.

Fuente: Clarín
10/06/2024 11:36

Lucila "La Tora" Villar se habría reconciliado con una ex pareja: las fotos que los vinculan

El reencuentro se habría dado en Madrid.El mensaje de la ex novia de él en redes sociales.

Fuente: Infobae
10/06/2024 11:26

La biografía completa de Tatiana Calmell, Miss Perú 2024: ¿qué carrera estudió y quién es su pareja?

Nacida en Breña y criada en San Miguel, la modelo y actriz peruana inició su carrera a los 14 años en comerciales. Participó en "Peru's Next Top Model" y protagonizó la telenovela "Princesas" en 2019. Pronto representará al país en Miss Universo 2024.

Fuente: Infobae
09/06/2024 17:11

Ricardo Mendoza contó infidencia de Gabriela Serpa: "Entró borracha a mi casa cuando yo vivía con mi pareja"

Durante su participación en el programa 'JB en ATV', el integrante de 'Hablando Huevadas' reveló que la actriz cómica visitó su departamento cuando estaba en estado de ebriedad

Fuente: Infobae
09/06/2024 17:05

Homicidio del Dr. Velásquez y su pareja: el principal sospechoso ya está en manos de las autoridades

Los familiares de una de las víctimas entregaron un comunicado en el cual dan detalles sobre lo sucedido

Fuente: Infobae
09/06/2024 01:25

La estrella de OnlyFans que es pareja de Llados: Gimnasio, Cheetos racionados y cinco tatuajes

Thalía García, mujer del conocido 'influencer' desde 2018, ha recibido también varios comentarios despectivos a raíz del escándalo legal en el que se ha visto envuelto su marido

Fuente: Infobae
08/06/2024 14:47

Descubren luego de 9 meses que mujer habría sido asesinada por su pareja: Policía detiene a presunto feminicida

El 53,8% de mujeres fueron víctimas de algún tipo de violencia a lo largo del 2023. La familia de la víctima exige justicia y una investigación exhaustiva para esclarecer los hechos

Fuente: Infobae
07/06/2024 17:10

¿A qué se dedica Bruno Agostini después de dejar la televisión y quién es su pareja?

El español llegó a la pantalla junto a Fabio Agostini, su hermano. La dupla causó más de una polémica con sus reacciones y atrevimientos

Fuente: La Nación
07/06/2024 11:18

Créditos hipotecarios: ¿qué pasa si saco un préstamo con mi pareja y me separo en medio del pago de las cuotas?

Una de las decisiones más significativas y de las compras más difíciles que hace una persona en su vida financiera es la adquisición de una propiedad, algo casi imposible para la clase media argentina en el contexto económico actual. Pero que hoy, con los anuncios de la vuelta del crédito hipotecario UVA, el sueño de la casa propia vuelve a ser esperanzador.La Argentina hace cinco años que no tiene crédito para comprar una casa, por eso la salida al mercado de los nuevos préstamos UVAs movió el avispero: arrancó el Hipotecario el 23 de abril, y, a menos de un mes, ya son 16 los entidades que sumaron sus propuestas: el Hipotecario, Supervielle, Macro, Santander, Ciudad, Galicia, Nación, BBVA, Crediccop, Del Sol, ICBC, Brubank, Patagonia, Bancor (Córdoba), Banco de Corrientes y Banco Provincia del Neuquén. El objetivo es claro: facilitar el acceso a la vivienda para aquellos que sueñan con tener su casa propia y desde las entidades aprovechar esta oportunidad para fidelizar clientes.Créditos hipotecarios: un banco lanza una línea que no se ajusta por inflación"A partir del primer anuncio que se hizo de créditos hipotecarios se despertó una enorme expectativa dentro del mercado y de los interesados en poder acceder a una vivienda", afirmó José Rozados, director de Reporte Inmobiliario, en el marco del seminario que realizó el Colegio de Escribanos de la ciudad de Buenos Aires. "El crédito genera mercado en zonas donde hoy no lo hay. Mientras que la calificación para pedir las nuevas líneas de préstamos son aceptables en cuanto a los ingresos y a valores de las cuotas", agrega. Este último punto presenta mayor relevancia porque mientras más ingresos tenga un cliente, mayor será el crédito que podrá pedir, por lo que, juntar los salarios entre, por ejemplo, una pareja resulta beneficioso."El crédito hipotecario como política de vivienda resulta algo fundamental y elemental, pero también como política de desarrollo y de inclusión social. Por lo que, un producto semejante necesita financiación a largo plazo", destacó Rozados. Este, a su vez, es uno de los principales problemas que pueden surgir, porque al ser a largo plazo los conflictos familiares existen en todas las familias y, muchas veces, se pueden convertir en el motivo de la pérdida del sueño de la casa propia.Algunas preguntas que pueden surgir en ese momento son: ¿puedo perder la casa que estamos pagando con un crédito hipotecario? o ¿quién se tiene que hacer cargo de las cuotas si lo saco con mi pareja y luego me separo?, entre otras.¿Qué pasa con las cuotas del crédito hipotecario si lo saqué con mi pareja y luego me separo?Los especialistas en el mercado aclararon que si dos personas que pidieron un crédito hipotecario juntos deciden terminar la relación, pueden haber varios escenarios posibles: que ninguno quiera la propiedad y se venda en partes iguales o que una de las partes decida quedarse con el inmueble. En este último caso, es en el que los voceros de los bancos hicieron hincapié: "Si una de las partes quiere quedarse con la propiedad, debe demostrar que califica crediticiamente para poder continuar haciéndose cargo de las cuotas, y se vuelve a precalificar", explicó Delia Zanichelli, escribana jefe en Banco Nación. Una vez que este paso se verifica, se hace una venta con reconocimiento de hipoteca, una nueva escritura y se libera a la persona que se va de su obligación, para que el titular asuma el 100% de la deuda. Es decir que, la persona que se quedará con el inmueble se hace cargo del resto de la hipoteca por completo.Los motivos por los que recomiendan tomar jugo de limón en ayunasPero, ¿qué pasa si la persona que quiere quedarse con la propiedad no califica crediticiamente para poder hacerse cargo de la continuidad del crédito? En este caso tendrá que vender el inmueble y simultáneamente cancelar la deuda.¿Qué pasa si fallece la persona con quien saqué el crédito?Ahora, en caso de fallecimiento de una de las partes, el escenario es otro: cuando el crédito es otorgado, las dos personas están cubiertas por el seguro de vida ligado a la hipoteca. Es decir, que si alguno de los dos fallece, el seguro liquida la deuda, siempre y cuando en la póliza se figure el esquema de cobertura y no existan atrasos en pagos. Un dato a tener en cuenta es que, el monto restante dependerá de los ingresos de cada uno y de lo que cada uno venía aportando en el total de la cuota: "Si la persona que fallece pagaba el 30% de la cuota de la hipoteca, el seguro continuará reconociendo solo ese monto", explicó Laura Foti Correas, coordinara comercial de gerencia de sucursales del Banco Ciudad.La poderosa verdura que debés incluir en tus comidas para descansar mejor y despertar con el vientre planoCuáles son los bancos que permiten sumar ingresosCada una de las 16 entidades bancarias que ofrecen líneas de créditos hipotecarios tiene sus propias condiciones y requisitos para la solicitud. Estas difieren en las modalidades y en los contratos, por lo que resulta fundamental analizar las tasas, los montos y los plazos en cada caso. Además, no todas las personas pueden solicitar un crédito en todos los bancos, ya que va a depender de diversos factores, tales como: los ingresos mensuales, la edad al momento de pedir el préstamo, si es monotributista, el plazo que cada uno ofrece para el pago, entre otros.Los montos suelen ser de hasta $250 millones, aunque hay casos sin tope como: la línea del Galicia, BBVA, Macro, Supervielle y Santander. Además, en general financian entre el 75% y el 80% del valor de la propiedad, aunque hay una única entidad que presta el 100%: el banco de Córdoba (Bancor), con un tope de $90.000.000. El Macro financia el 75% en inmuebles de hasta $350.000.000, 60% de los de más de $350.000.000 y 90% si quien toma el crédito es menor de 30 años con padres fiadores del crédito y adquiere su primera vivienda. En el caso del Nación, se aclara que es hasta el 75%, siempre que el valor de la propiedad no supere los 120 millones de pesos.Juan Carlos de Pablo: el economista aconsejó cómo deben endeudarse los que saquen un crédito para comprarse una casaLos plazos de financiación oscilan entre los cinco y los 30 años y las tasas anuales varían entre el 3,5% y el 9,5%. En el mes a mes, las cuotas se ajustan por inflación y los montos van a depender de cada entidad, pero la clave es que la cuota comprometida por el tomador (o los tomadores) represente entre el 20% y el 30% de los ingresos mensuales. Hay un caso en el que ese porcentaje se puede extender al 35% si la persona es clienta de la entidad (el Banco de Neuquén). En todas las líneas, el interesado puede sumar el ingreso familiar. Por lo que, una pareja puede unificar los ingresos de ambos y solicitar el crédito en conjunto, y por lo tanto, pedir más dinero.

Fuente: La Nación
06/06/2024 21:18

El estado de EE.UU. en el que una pareja puede vivir bien únicamente con el Seguro Social

El monto de las jubilaciones se volvió un debate a nivel internacional con el aumento de la perspectiva de vida de las personas. Existen muchas ciudades que no permiten que los adultos mayores vivan cómodamente con lo que reciben de pago por su Seguro Social. Sin embargo, en el caso de Estados Unidos, hay opciones asequibles para las parejas de jubilados.La Liga de Ciudadanos Mayores o Senior Citizens League (TSCL, por sus siglas en inglés) lleva a cabo estudios mensuales en Estados Unidos a lo largo de los años y asegura que los beneficios del Seguro Social han perdido más del 30â?¯% de su poder adquisitivo desde 2000 hasta la actualidad. Según se explica, esto se debe en gran parte a ajustes por costos de vida inadecuados y costos crecientes de atención médica. Las cifras impactan en la vida cotidiana de millones de estadounidenses, transformándose en una preocupación para los adultos mayores.El atractivo de Iowa para jubilados que viven del Seguro SocialLa idea de mudarse y cambiar de estado dentro de ese país comienza a impactar en los jubilados. En este sentido, un reciente estudio de Go Baking Rates analizó las condiciones de cada uno para determinar en cuál una pareja de jubilados puede vivir cómodamente con su cheque de Seguro Social. Según sus resultados, la mejor opción es Iowa. En la metodología compararon costos de alimentos, salud y servicios médicos, alquileres, entre otros.En este estado, el precio promedio de alquiler en 2023 fue de 1162 dólares, en tanto que los gastos mensuales totales eran de aproximadamente US$1800. Iowa encabeza la lista de los mejores estados para vivir solo con un cheque del Seguro Social gracias a una serie de factores, pero el más importante es su bajo costo de vida mensual.El segundo estado en el rankingEn segundo lugar en el ranking se ubicó Dakota del Sur, un estado a considerar para los jubilados porque el costo de vida está por debajo del promedio nacional y los alquileres son accesibles, en un promedio de US$700. Allí la puntuación de habitabilidad es de 55 y los gastos mensuales alcanzan aproximadamente los US$1780.De acuerdo con un informe de Investopedia, es posible utilizar únicamente el Seguro Social para vivir. Sin embargo, es necesario planificar previamente cuáles serán los gatos mínimos a cubrir, incluyendo los alimentos y la vivienda, además de servicios públicos, ropa, seguros y gastos médicos. La Administración del Seguro Social de Estados Unidos señala que alrededor del 12% de los hombres y el 15% de las mujeres dependen de la seguridad social para satisfacer el 90% de sus necesidades.El ranking de los 10 mejores estados para vivir siendo jubiladoPara las personas mayores que no pueden generar ninguna fuente adicional de ingresos, mudarse a un estado de bajo costo puede ser de gran ayuda, especialmente si abandonan áreas de alto costo como el sur de California o la ciudad de Nueva York. "Los estados del Medio Oeste y, en particular, los que no son costeros, realmente pueden ayudar a los jubilados a estirar sus cheques del Seguro Social", indico Go Baking Rates en su análisis. La lista completa de los mejores 10 estados para vivir con el cheque de seguro social como pareja son:IowaDakota del SurMinnesotaNebraskaDakota del NorteWisconsinWyomingOhioKansasPensilvania

Fuente: Infobae
06/06/2024 11:23

Hallan los cuerpos de Santiago y Emma, la pareja que desapareció tras ir a vender su camioneta

El matrimonio fue reportado como desaparecido desde abril del presente año; el vehículo en cuestión fue localizado hace un mes

Fuente: Clarín
06/06/2024 00:18

Claudia Villafañe respondió sobre eventuales planes de boda con su pareja Jorge Taiana

La ex de Diego Maradona y el productor llevan 20 años juntos. Ella se sinceró en el streaming que hacen Dalma Maradona y Ángel De Brito.

Fuente: La Nación
05/06/2024 20:00

Una pareja renovaba su casa y descubrió bajo el jacuzzi un espeluznante túnel secreto de 100 años: ¿qué se escondía?

En la red social de TikTok una pareja de Michigan, Estados Unidos, le mostró a sus seguidores que iban a renovar diferentes sectores de su casa. Sin embargo, no se imaginaron que debajo de su jacuzzi iban a encontrar una habitación secreta que había estado escondida durante más de 100 años.La pareja, Hayley Gilmartin y su esposo Trevor, quienes viven cerca del lago Hurón en la frontera con Canadá, mostraron que encontraron un túnel de contrabandistas de seis metros de profundidad de la era de la Prohibición debajo de su vivienda. Pero, se sorprendieron al ver que el espacio estaba lleno de agua, pues está conectado al río mediante una tubería de un metro de largo, afirmó dijo Hayley recientemente al medio Newsweek.túnel debajo de una casa, propiedadesAlquileres: la decisión que deben tomar los dueños si no quieren tener "la propiedad parada"A pesar del espeluznante hallazgo, los dos propietarios se llenaron de valor y decidieron explorar a fondo la habitación. "Buceamos en el río y encontramos el otro extremo de este túnel enorme", dijo Gilmartin, de 30 años, a Jam Press' Además, señaló que es "imposible" bombear el agua porque la habitación "todavía se está llenando con agua del lago Hurón y los ríos a los que está conectado". A pesar del agua, esta habitación está casi vacía, a excepción de un poste de soporte y una pared con paneles de madera que creen que conecta con el sistema de túneles.Juan Carlos de Pablo: el economista aconseja cómo deben endeudarse quienes saquen un crédito para comprarse una casaLa pareja, que compró la propiedad en 2020, pronto se enteró de que varios vecinos también tenían túneles similares debajo de sus casas. La región, donde se encuentra el lago Hurón y el río St. Clair, fue una vía fluvial importante para el contrabando de alcohol durante la Prohibición. De hecho, se estima que la zona era responsable del 75% de la actividad de contrabando en ese momento.Al enterarse de la historia detrás del túnel, Hayley Gilmartin documentó su descubrimiento en TikTok, donde sus videos han acumulado millones de visitas. "Creo que cualquiera que encuentre una boca de alcantarilla debajo de su casa en plena oscuridad la encontraría espeluznante", dijo Hayley a Newsweek.Los motivos por los que recomiendan tomar jugo de limón en ayunasAunque en un principio les han dicho que la habitación no puede ser desagotada, la pareja planea explorar más a fondo el túnel y, si es posible, drenarlo y convertirlo en otro ambiente de su casa. "Vamos a seguir explorándolo y, si es posible, lo drenaremos y tal vez crearemos una sala de juegos o una baulera allí", concluyó Gilmartin.

Fuente: La Nación
05/06/2024 19:00

Un esquiador italiano y su pareja murieron al caer desde 600 metros al intentar escalar una montaña: los hallaron abrazados

El cuerpo de un esquiador y su novia fueron encontrados en Zerbion, una montaña ubicada en el Valle de Aosta, en Italia. Se trata de Jean Daniel Pession, de 28 años, y Elisa Arlian, de 27, quienes el fin de semana cayeron al vacío desde 600 metros de altura.Según reportó la RAI, los cuerpos de los esquiadores fueron hallados luego de que un rescatista se percate de una señal de teléfono desde uno de los helicópteros que habían iniciado la búsqueda.Si bien aún se desconocen con precisión los motivos de la caída al vacío de la pareja de esquiadores, los rescatistas sostienen que Pession y Airlan sufrieron el accidente mientras escalaban la cresta que separa la cara norte y la cara este de la montaña. Ambos cuerpos fueron encontrados abrazados.Jean Daniel Pession, esquiador profesional.Quién era Jean Daniel PessionLa Federación Italiana de Deportes de Invierno despidió al esquiador de velocidad a través de su página oficial: "A lo largo de su carrera, el nativo del Valle de Aosta obtuvo los mejores resultados en 2021, ocupando el decimoquinto lugar en la clasificación final de la Copa del Mundo, mientras que, en el Campeonato del Mundo de 2022 en Vars ocupó el puesto 22. El presidente Flavio Roda y toda la Federación expresan su apoyo y más sentido pésame a la familia Pession por esta trágica desgracia".Pession, una de las principales figuras del esquí italiano, representó a su país en dos Copas Mundiales: en 2021, en Suecia, donde su mejor marca fue la 11° posición; y en 2022, en Rumania, donde obtuvo el 18° puesto. Además, participó del Campeonato Mundial de Vars, en Francia, en 2022 y terminó 24°.Deportivamente, 2021 fue su mejor año: durante toda la temporada logró conseguir 56 puntos de clasificación al Mundial y trepar al decimoquinto puesto en la clasificación general, mientras que en 2022 sumó solo 25 y quedó 33° en el ranking.Por otra parte, su pareja, Elisa Arlian era profesora e instructora de esquí, pero no competía de manera profesional.

Fuente: Infobae
05/06/2024 00:10

Esposa del cantante Beéle confirmó la infidelidad de su pareja con una modelo venezolana: "Tú eres una de tantas"

Camila Rodríguez reveló que no solo descubrió un engaño, sino que encontró múltiples conversaciones con distintas mujeres, y mencionó explícitamente a la modelo Isabella Ladera, que también está casada

Fuente: Ámbito
04/06/2024 20:39

Una pareja fue detenida por vender drogas con la cara de Maradona y el logo de Bizarrap

La Policía de la Ciudad encontró drogas de diseño con la cara de Diego Maradona y el logo de Bizarrap, entre otros diseños.

Fuente: Clarín
04/06/2024 17:00

La postura de Cami Mayan ante la versión de que Alexis Mac Allister le habría sido infiel a su nueva pareja

La influencer, ex del futbolista, se encuentra de vacaciones en Europa."Fingí demencia todo el finde", lanzó.

Fuente: Clarín
04/06/2024 13:00

Un hombre de 70 años se casa con su pareja de 28 y enfrentan los prejuicios

El hombre, de Estados Unidos, y su pareja, de Filipinas, se conocieron en una aplicación de citas.

Fuente: La Nación
04/06/2024 12:00

Otro título para Arturo Coello y Agustín Tapia: la pareja número uno del mundo del padel se coronó en el Premier de Chile en una final de colección

Una voracidad increíble. Apenas tienen 22 y 24 años, pero su deseo por quedarse con todo no se detiene. Una final más para su cuenta, la octava de la temporada sobre nueve posibles y un título más, el quinto, para este arranque de 2024. El español Arturo Coello y el argentino Agustín Tapia ofrecieron una función para coleccionar en el Premier Padel de Chile: un set ganado en apenas 21 minutos, definiciones lujosas y puntos con 34 golpes en apenas 38 segundos. Una locura que disfrutaron los fanáticos en el Movistar Arena de Santiago, una victoria de los número uno del mundo por 6-0-4-6 y 6-4 sobre Alejandro Galán y Federico Chingotto en la final."Nosotros tenemos que estar fuertes de la cabeza", la frase de Agustín Tapia, el catamarqueño al que bautizaron el Mozart de padel, fue un indicio de que estaban dispuestos a quedarse con la corona en juego, ya que la rivalidad con Galán y Chingotto está dominando la escena de esta temporada, ya que se enfrentaron en cuatro oportunidades este año y cada pareja había ganado dos definiciones. Lo concreto es que Coello y Tapia salieron a la cancha y resolvieron el primer set con un 6-0 demoledor.File this under ð??? 2024 ð??? Santiago P1 ð??? Men's Final ð??? ð??£ð??¨ð??¡ð??§ð???ð??­ð??¢#PremierPadel #SantiagoPremierPadelP1 pic.twitter.com/YHdPs7lLPo— Premier Padel (@premierpadel) June 4, 2024Los fanáticos chilenos estaban inquietos por la aplanadora que resultaron Tapia y Coello, ya que no querían una final que se resolviera en menos de una hora. Por eso celebraron que la pareja número 2 se sobrepusiera en el segundo set, con un despliegue físico de Chingotto que lo vuelve un gigante y una capacidad de resolución de Galán que hizo estallar al estadio en más de una oportunidad, con recuperaciones en la red que sólo el español puede lograr.Incluso, la perla de la noche llegó en el 4-5 del segundo set con Coello al saque y 0-40 en el game. Las dos parejas más poderosas del universo padel regalaron un cruce increíble de 34 golpes en apenas 38 segundos después de levantar y defender absolutamente todo lo que se tiraron. El punto quedó del lado de Tapia y Coello, cuando Galán dejó la pelota en la red.En el tercer set la pareja campeona ofreció nuevamente su mejor versión y Tapia volvió a mostrar un repertorio de colección con remates desde el fondo de la cancha que resultaron imposibles de recuperar para Galán y Chingotto. El desahogo del final permitió comprender que la carrera de Coello y Tapia para sostener el número uno del mundo será feroz en 2024. View this post on Instagram A post shared by Premier Padel (@premierpadel)"Queremos felicitar a estos animales que tenemos enfrente porque todo nos lo hacen muy difícil. Hay que ganarles muchas veces los partidos y siento que va a ser así todo el año. Van a ser batallas y hay que sobrevivir a ellas. Estamos muy contentos por lo que estamos logrando y quiero agradecerle a todo mi equipo y a Arturo porque es una bestia en todo sentido", dijo Agustín Tapia tras la coronación en Chile.Y Coello agregó: "Son muchas emociones. Es un clásico que se está generando con Alejando (Galán) y Fede (Chingotto), pero que nos hace mejorar, en especial a mí que hacen que me reinvente en mi juego. Me obligan a mejorar, aparecen cosas nuevas que tengo que seguir trabajando, miedos nuevos y eso también es gracias a ellos (por Galán y Chingotto) que me van a hacer mejor jugador y persona. Los felicito por el nivel que tienen. Cuando los veo en otros partidos, me pregunto cómo vamos a hacer para superarlos, porque Ale y Chingo se hacen muy grandes. Compartir con Agustín esto es increíble, porque resolver mentalmente este juego como él lo hizo es de auténtico número uno y de crack".

Fuente: La Nación
04/06/2024 09:00

Siete policías imputados por robar casi 77.000 dólares a una pareja con problemas de salud mental y sus tres hijos menores

ROSARIO.-Los policías se transformaron en la principal amenaza. Sabían que quienes debían proteger, en medio de una confusa e intricada historia, tenían dinero, y el objetivo no era evitar un delito, resguardar a tres niños que estaban en potencial peligro, sino robar 76.900 dólares. La maniobra fue tan burda, que uno de los jefes policiales se compró una lancha con el dinero, y otro lo usó para costear el cumpleaños de 15 de su hija. La maniobra exhibió de manera descarnada la penetración de la corrupción dentro de una fuerza, que en muchas causas judiciales, sobre todo en aquellas donde el dinero supura del narcotráfico, muestra la oscuridad por la que transitan muchos policías.La historia es confusa desde el inicio. En la audiencia que se realizó el fin de semana, el fiscal José Luis Caterina contó que el 11 de abril ingresó un llamado al 911 que alertó sobre una pareja con tres hijos menores de edad, que había entrado a refugiarse a una panadería que tiene un bar en Funes. Alertaron que alguien los perseguía y que quería matar a la madre de los niños. Esa familia vive en Roldán, en las afueras de Rosario, y argumentaban que estaban amenazados. En una zona donde las intimidaciones de raíz narco transcurren todo el tiempo no era descabellada la versión. A la panadería fueron enviados cuatro patrulleros ante el potencial peligro de la situación, sobre todo porque había niños.Los policías informaron luego al fiscal, que percibían que el escenario era confuso, que la familia tenía una paranoia que alguien les iba a ser daño, pero la versión era endeble. La pareja fue trasladada a una comisaría donde hicieron una denuncia y tras la intervención de la Secretaría de la Niñez los tres menores fueron enviados con una tía para que quedara a su cuidado.Al otro día el cuadro volvió a complicarse, porque la tía de los chicos contó a los empleados de la Fiscalía de Rosario que el matrimonio había pasado a buscar a sus hijos y habían desaparecido. No sabían dónde estaban. Los próximos dos días hubo contacto con mensajes de Whatsapp. Insistían que estaban en peligro y que analizaban irse del país. También advertían que los seguían en varios autos. La justicia activó una búsqueda por paradero ante la posibilidad de que los menores estuvieran en peligro por el estado de salud mental de sus padres.El 13 de abril, parientes de esta familia se enteraron que estaban en una casa en el barrio Nuestra Señora de la Guardia de Rosario, donde fueron los efectivos, que encontraron el auto que pertenecía al matrimonio en la puerta, en el que se veían rastros de que había chocado.Los policías de la seccional 15, que tiene jurisdicción en ese barrio, charlaron con los vecinos, que les contaron que en ese inmueble vivía un hombre de unos 80 años que sabían que tenía armas. Entonces, desde la comisaría 15 convocaron al Grupo Táctico Multipropósito de la policía para entrar a esa residencia, mientras la Fiscalía emitió un oficio para ingresar y resguardar a la familia.Entraron a la propiedad pasada la medianoche del 14 de abril y encontraron a los chicos en buen estado de salud. Notificaron que además estaba el matrimonio requerido y una pareja de ancianos, dueña de la vivienda. Secuestraron dos revólveres y municiones.Luego, el fiscal se enteró que faltaba dinero que tenía el dueño de la casa. Los chicos quedaron a cargo de la Secretaría de Niñez, que envió a los niños a la casa de otro familiar. El matrimonio fue derivado a la guardia del hospital psiquiátrico Agudo Ávila, donde advirtieron que tenían un discurso alterado, pero no consideraron que debían internarlos. El dueño de la casa, el hombre de unos 80 años, quedó vinculado con una causa por tenencia de armas.El auto que era del matrimonio, que fue requisado, fue devuelto. En la guantera había 280.000 pesos, como quedó asentado en las actas policiales. Pero había más dinero, dólares, que nunca aparecieron. Y ahí comenzó otro capítulo, porque la mujer que había quedado a cargo de los chicos llamó a la fiscalía para exigir que los uniformados devolvieran 76.900 dólares que se habían llevado durante la irrupción en esa casa.Se dio intervención a Asuntos Internos, que logró reconstruir el momento en el que media docena de policías entró a la casa. Los uniformados llevaron a todos los residían en ese momento en la casa al comedor. Luego ingresó el subjefe de la comisaría 15ª, Darío Carrillo, quien les dijo que sabía que había armas y se tenía que llevar a los menores de edad; que identificaran si había elementos de valor o dinero.Requisaron todo, pero nadie pudo ver lo que hacían desde el comedor. La policía Romina Acosta salió y dijo que había mucho dinero en la casa. Comenzaron a decir que había vínculos con lavado de activos, si estaban vinculados con el líder narco Esteban Alvarado. El subcomisario le preguntó al padre de la familia si tenía algo que ver con venta de estupefacientes, y les advirtió que podrían terminar todos presos. Los policías empezaron a amenazar a la familia, que había denunciado que había gente que los perseguía.Uno de los policías tomó al hijo mayor del matrimonio, que tiene 16 años, y le dijo que le contara si su familia tenía vinculación con la venta de drogas, lo que agravaría su situación porque sus padres serían detenidos y sus hermanos reubicados en el hogar de huérfanos, y no podría verlos. La perversidad de los policías no tenía límites.Antes de terminar el procedimiento entraron dos personas, presuntos testigos del allanamiento, y el personal policial se llevó "en forma secreta" 69.000 dólares que eran de los dueños de la casa y 7.900 dólares de la venta de un auto del matrimonio que era buscado, contó el fiscal en la audiencia.Caterina dijo que ninguno de los testigos que figuran en el acta pudieron ser encontrados, los domicilios son inexistentes, los nombres no coinciden con los números de documento, entre otras cuestiones. Ese documento además fue firmado por los suboficiales Amílcar Madera, Joaquín Samuel Gerominez, Brenda Ariana Alderete y la oficial Romina Acosta. Aunque la misma acta que llegó a Asuntos Internos tiene solo dos firmas, las de Romina Acosta y Joaquín GerominezEl fiscal Caterina imputó a Darío Carrillo, Marcelo Gómez, Joaquín Gerominez, Amílcar Madera, Brenda Alderete y Romina Acosta, por los delitos de hurto doblemente calificado por aprovechamiento de un infortunio particular del damnificado y por ser miembros de las fuerzas de seguridad, abuso de autoridad y falsedad ideológica. A Andrea Soledad González, la imputó por encubrimiento agravado por ánimo de lucro y por condición de funcionaria pública. Para el fiscal, esta uniformada aseguró el provecho de lo robado durante abril y mayo. Fue parte de las compras que se hicieron con ese dinero y omitió radicar la denuncia. Según la pesquisa, fue con el subjefe Carrillo a comprar una lancha una semana después del procedimiento.

Fuente: La Nación
04/06/2024 08:00

Una pareja de policías se defendió de una entradera y mató a un delincuente de 17 años

Una pareja de policías vivió el domingo una noche de terror cuando un par de delincuentes quisieron asaltarlos en su vivienda particular en City Bell, partido de La Plata, y se enfrentaron a tiros en los que uno de los ladrones, que era menor de edad, fue abatido.Los protagonistas del hecho son un subteniente de la Policía Bonaerense y su pareja, oficial de la Policía de la Ciudad. El subteniente aseguró que cuando llegó a su casa se encontró en el interior con los delincuentes que apuntaban a su mujer y la obligaron a quedarse en el piso en el inicio de la entradera que terminó con el ladrón muerto,Sin embargo, los ladrones no se dieron cuenta de que había llegado el oficial de la bonaerense que se escondió detrás de una escalera y los esperó con su pistola reglamentaria en la mano. Según declaró, cuando dos estuvieron cerca, el subteniente les dio la voz de alto y se identificó como policía. Allí, uno de los ladrones le disparó y el oficial de la bonaerense respondió a los tiros. En tanto, el otro de los ladrones se dio a la fuga efectuando disparos intimidatorios. Un tercero también huyó al escuchar los disparos.En el enfrentamiento, mano a mano, uno de los disparos del efectivo policial impactó en el ladrón, menor de edad, que cayó sobre el césped de la casa y murió. Hasta el lugar llegaron efectivos de la Comisaría 10° de City Bell, con jurisdicción en la zona.La causa quedó en manos del fiscal Juan Menucci, que consideró que el policía actuó en legítima defensa y no dispuso la detención del efectivo de la bonaerense. En paralelo, se trata de determinar si fueron estos mismos delincuentes los que venían de protagonizar otros dos violentos robos en la zona. Entre las pertenencias del menor muerto se encontró un teléfono celular. El mismo será peritado para obtener pistas que lleven a los otros dos miembros de su banda.El primero de ellos fue en la calle 495 donde atacaron a una mujer que iba en moto. En las imágenes se pudo ver que eran tres los atacantes que se movilizaban en un auto marca Peugeot. El otro hecho previo también fue un intento de robo a otro efectivo policial de la bonaerense en la esquina de 13 y 461. En ese caso, el efectivo recibió un culatazo cuando quisieron robarle el celular. Fue el oficial el que pudo dar la descripción del auto: un Peugeot 406 de color oscuro.

Fuente: Perfil
04/06/2024 02:00

Ecuador: asesinaron a un diputado y a su pareja durante un espectáculo de circo

Cristhian Nieto y Nicole Burgos murieron en un ataque "direccionado". El hecho quedó registrado por un vivo de TikTok. El presidente Daniel Noboa anunció que trasladará temporalmente las jefaturas de la policía y las fuerzas armadas a la ciudad del ataque. Leer más

Fuente: La Nación
03/06/2024 19:36

Siete policías imputados por robar casi 77.000 dólares a una pareja con problemas de salud mental y sus tres hijos menores

Un nuevo escándalo salpica a la Policía de Santa Fe luego de que siete integrantes de esa fuerza fueran imputados ayer por un millonario robo de dólares en una vivienda y haber falsificado las actas del procedimiento para poder apoderarse de la divisa norteamericana.La excusa que encontraron los siete uniformados, cuatro hombres y tres mujeres, para hacerse con el dinero fue asistir a una alerta ante el posible riesgo de muerte de tres menores de edad que estaban dentro de una propiedad con sus padres que tenía armas de fuego y transitaba una crisis psiquiátrica.En concreto, a los uniformados se les imputa el robo de US$ 76.900 que se llevaron de una vivienda a mediados de abril. El primer capítulo del caso se dio el 11 de abril en un bar de la localidad de Funes, en el Gran Rosario, a donde el matrimonio con los tres hijos (uno de 16 y dos de 10 años), se escondieron en el baño del local con el argumento de que eran perseguidos por sicarios.Tras la llegada de la policía y la intervención de la fiscalía, la familia se fue del lugar. Al día siguiente, una hermana de la madre de los menores contó que había una preocupación en su familia porque padres e hijos habían dejado su hogar y no conocían su paradero.Esto derivó en que se montara un operativo para localizar al grupo familiar a fin de resguardarlos, en caso de que efectivamente fueran perseguidos por personas que le quisieran hacer daño, o para confirmar si se trataba de algún brote de los padres con delirio persecutorio.Con la denuncia por averiguación de paradero, el sábado 13 de abril, los hermanos de la mujer localizaron el auto familiar en la zona sur de Rosario y a pocos metros de la casa de los suegros de su hermana. Entonces, dieron aviso a la fiscalía luego de que nadie los atendiera al golpear la puerta. El testimonio de un vecino, que contó que el dueño de casa tenía armas en el interior de la vivienda, derivó en un allanamiento por parte del Grupo Táctico Multipropósito (GTM) que llevó adelante el procedimiento que consistía en resguardar a los menores y recuperar las armas que hubiese dentro del inmueble.Sin embargo, los efectivos fueron un paso más allá y preguntaron si había dinero u objetos de valor en la propiedad y así se hicieron con los ahorros de los dueños de casa, abuelos de los tres menores, que llegaban a los US$ 69.000. Además, dentro del auto de los padres de los menores secuestraron US$ 7900 más y $280.000.Tras poner en resguardo a los menores, quedaron a cargo de una hermana de la madre, y que los padres fueran asistidos por el cuadro psiquiátrico, la familia de la mujer llamó a la fiscalía el lunes 14 para preguntar cuándo le reintegrarían el dinero. Allí, los empleados judiciales iniciaron una investigación en paralelo para encontrar el dinero que derivó en las siete imputaciones.De los oficiales que quedaron bajo la lupa judicial, seis prestaban servicio en la comisaría 15 y otro es miembro del GTM. El fiscal de la causa, José Luis Caterino, acusó a seis como coautores de "hurto doblemente calificado por aprovechamiento de un infortunio particular del damnificado y por ser miembros de las fuerzas de seguridad en concurso real con falsedad ideológica y abuso de autoridad". A la restante, empleada de la seccional de Sarmiento y Ameghino, se la acusó de encubrimiento tras recibir dinero.La compra de una lancha, por parte de uno de los imputados, y la celebración de una gran fiesta de 15 años por parte de otra imputada, los delató.

Fuente: Infobae
03/06/2024 18:09

Feminicidio en Colombia: capturado hombre señalado de decapitar a su pareja en Medellín

El sindicado fue detenido una vez las autoridades identificaron el cuerpo de la víctima en una quebrada de la capital antioqueña

Fuente: La Nación
03/06/2024 13:18

La pareja de los ex Gran Hermano que surgió tras salir de la casa más famosa

En el fascinante y siempre impredecible mundo de Gran Hermano (Telefe), los espectadores están acostumbrados a las sorpresas. Sin embargo, nadie esperaba la última noticia que ha enloquecido a las redes sociales: dos exparticipantes, un reciente jugador y una de las primeras en abandonar la casa más famosa, han confirmado su relación.Se trata de Damián, ingresado en la última tanda de nuevos jugadores, y Florencia, una de las primeras eliminadas de esta edición que supo enfrentarse a Furia y su séquito. Esta inesperada pareja ha capturado la atención de todos, generando una ola de reacciones en el ámbito digital. Pero no simplemente por su supuesta relación, sino porque muchos creen que la pareja está "necesitada de atención" y la ha buscado de esta manera.Hace algunas semanas, tras su salida de la casa, se lo vio a Damián besando a Catalina en una fiesta. Catalina y Florencia se han peleado muy fuerte anteriormente y es, hasta el día de hoy, que no mantienen relación a diferencia del resto de los hermanitos que fueron saliendo de la casa, con quien Catalina tiene un gran grupo de amigos.De esta manera, entre el despecho y la enemistad, habría surgido este nuevo romance. Por su parte, los protagonistas no han hecho demasiadas declaraciones al respecto hasta ayer por la noche, domingo, en la gala de eliminación, donde confirmaron los rumores sellando su amor con un beso frente al conductor del reality, Santiago del Moro.Sobre su nuevo vínculo, la exhermanita realizó algunas declaraciones. "Con Dami, sí, nos estamos conociendo de a poco, es todo muy rápido sino. Nosotros somos muy amigos y nos empezamos a confundir. El tema es que bueno... en el cumple de la Tora, que era mi cumpleaños también, nos vieron juntos", reveló sobre el momento en que empezaron los rumores de este romance que hoy es un hecho.

Fuente: Infobae
02/06/2024 19:23

Disparan a pareja y roban casilla en Tijuana y Ensenada durante arranque de elecciones en Baja California

Al menos 10 detonaciones de arma de fuego se produjeron en la casilla 0954 instalada en Tijuana para asesinar a una pareja que se encontraba en la fila para emitir su voto

Fuente: Infobae
01/06/2024 15:27

Alejandra Baigorria reconoce que se hizo conocida por ser pareja de Mario Hart: "Sufrí mucho"

La conductora y empresaria indicó que sufrió mucho en la relación, pero aprendió a siempre ponerse en primer lugar

Fuente: Infobae
01/06/2024 12:48

En medio de una riña, mujer se defendió de su pareja y terminó quitándole la vida con un cuchillo de cocina

El violento incidente se registró en el Valle de Aburrá, concretamente en el municipio de Bello. La mujer ya se encuentra bajo poder de las autoridades y deberá responder por el homicidio del hombre de 41 años

Fuente: Infobae
01/06/2024 12:08

Mujer en Ibagué pidió auxilio en Facebook al ser violentada, física y psicológicamente por su pareja

La joven de Ibagué publicó fotos de sus lesiones en Facebook, generando una amplia respuesta de apoyo y sugerencias legales por parte de sus seguidores

Fuente: La Nación
01/06/2024 01:00

Emiliano Pinsón, entre una grata sorpresa, la "crueldad" de su enfermedad y la decisión de no estar más en pareja

Emiliano Pinsón con Pia ShawHace tres años, su vida cambió por completo. Emiliano Pinsón fue diagnosticado con Parkinson y, si bien en un principio decidió transitar esta enfermedad en silencio, con el tiempo se animó a contarlo. Hoy, mientras convive a diario con ciertas limitaciones, el periodista deportivo se convirtió en un referente en el tema, ayudando a quienes están atravesando una situación similar y dando un mensaje de esperanza. "No tengo mucho por perder, tengo todo para ganar. Tengo mucha gente que me quiere y siento mucho apoyo, así que puedo decir, y sin temor a ruborizarme, que soy un tipo feliz", confiesa este luchador que hace apenas un mes recibió la noticia de que su cuadro se volvió más agresivo.Lejos de bajar los brazos, Pinsón intenta seguir con su vida normal como siempre. Viaja por el mundo con sus hijos, hace tele y radio dos veces por semana; labor por la cual acaba de ser nominado para los próximos Martín Fierro de radio 2024.-Estás nominado al Martín Fierro de radio como Comentarista Deportivo, ¿te sorprendió?-Me sorprendió porque obviamente no lo esperaba. Hay gente que ha tenido más actividad que yo, pero imagino que debe tener que ver con una cierta exposición en este último tiempo. No sé si soy el mejor, pero es un mimo de parte de mis colegas el nominarme. Después no sé si voy a ganar o a perder. No es que me da lo mismo (nunca me da lo mismo), pero que alguien haya pensado: "che, hagámosle un homenaje o un reconocimiento a Emiliano", ya me parece que está bueno.-Sentís que es un mimo...-Sí, sin duda. Creo que es un reconocimiento al laburo, al ser un tipo sin grandes problemas, de siempre dar una mano. Ya el estar entre Sofía (Martínez), Martín Liberman y Fernando Pacini (que los conozco a todos), es un mimo. Si lo gano, ¡mucho mejor!-¿Cómo te enteraste de la noticia?-Estaba en casa, me llamaron y me dijeron: "Felicitaciones". "¿De qué?", les digo. "Estás ternado a los Martín Fierro".-Te voy a poner a prueba: estamos en la ceremonia, te nombran, lo ganaste... ¿a quién se lo dedicás?-Obviamente a mi familia. Primero, a mis hijos. Después, a la madre de mis hijos, a mi vieja y a mi abuela que no están, pero que siempre me apoyaron y siempre estuvieron ahí. Y después a gente del laburo, mucha gente del canal y de la radio que -inclusive sabiendo mi tema de salud- decidieron contar igual conmigo y apoyarme, liberarme de un montón de presiones.-Hace un tiempito se decía "Emiliano Pinsón deja de trabajar", pero nunca lo hiciste, ¿necesitabas ordenarte a partir de este "nuevo" Parkinson?-Exacto. Cuando me vuelven a diagnosticar, me cambian el diagnóstico de Parkinson rígido a Parkinson atípico con atrofia sistémica. La verdad es un diagnóstico complicado, no te voy a mentir. Tampoco me voy a mentir a mí; aparte lo veo en la cara de los neurólogos. Además de lo dolorosa, la crueldad de la enfermedad es que la cabeza te va a funcionar un cien por cien, pero el cuerpo no. Pero bueno, hay también un porcentaje de gente que no tiene ese final que es el que espero yo; o sea tener un final más bien digno y no estar tirado en algún lado. Después de este nuevo diagnóstico, me siento en un lugar de mucha tranquilidad. Incluso te diría más que antes porque no tengo mucho por perder; tengo todo para ganar. Y tengo mucha gente que me quiere y siento mucho apoyo de los medios y afuera de ellos. Así que puedo decir, y sin temor a ruborizarme, que soy un tipo feliz.-Te volviste como una especie de referente. Te siguen en las redes sociales, me imagino que aparecen un montón de historias y de casos que te deben conmover...-Sí, es muy difícil. Hay gente que no sabe ni siquiera por dónde empezar. Entonces ahí intento dar una mano. Les digo que busquen un neurólogo en su zona, que empiecen a buscar el primer diagnóstico. Que vayan a un instituto y se hagan las pruebas. En los hospitales públicos hay muy buenos médicos, muy buenos neurólogos.-¿Cuál fue el caso que más te conmovió?-Lo más fuerte que me pasó (y varias veces) es lo que me dicen. Me agradecen porque a partir de escucharme se animaron a salir del letargo, se levantaron. Gente que estaba deprimida y dijo: "Si él puede, yo también" y eso me parece hermoso. Chicos que me han agradecido, muchos hijos que me preguntan: "¿qué hago con mi viejo?" Lo primero es tenerles paciencia porque, si bien cada enfermedad depende del enfermo, una persona con Parkinson -que además está deprimida- es complicadísimo. La paciencia es fundamental.-Cuando te diagnostican la enfermedad te tomaste casi un año para procesarlo, ¿te sirvió vivirlo en silencio?-Siempre en cualquier situación fui de tomarme un tiempo, de ver qué me pasaba y tratar de atravesarlo, dure lo que dure, solo. No sé si está bien o está mal, es mi fórmula. Y ese tiempo me sirvió para decir: "bueno, tengo que decirlo". Uno de mis amigos me dijo: "Emi, vos sos comunicador, tenés que decirlo" y, a partir de ahí, hice un clic. Decirlo me liberó muchísimo. Me acuerdo que en ese momento me había hecho una bio-decodificación y la frase era: "sacate mochilas" y esa fue una mochila que me saqué. Hasta el segundo diagnóstico, viví todo con mucha libertad, muy tranquilo, pero después del segundo diagnóstico me pegó y me di cuenta de la crueldad de la enfermedad, que es una enfermedad jodida. Empecé a darme cuenta de lo que es, de lo que invade y hay veces que estoy herido. Por ejemplo, ahora en este viaje que acabo de hacer hubo días que no podía caminar. En Roma estaba caminando y me iba con el bastón en pendiente y ahí es cuando decís: "Estoy limitado".-¿Te referís a ese viaje por Europa que hiciste con tu hija?-Sí, lleve un bastón para estrenar y lo usé todo el tiempo... (risas). Después me pasó de todo: se me ampollaron los pies, tuve que usar franciscanas, tuve que llamar al seguro médico... Más allá de lo físico, el viaje fue precioso. Son lugares hermosos y fue muy lindo porque además fui con mi exmujer, la mamá de Vicky. Es una relación de mucho respecto. Nosotros nos separamos hace 12 años. Cuando nos separamos, también nos fuimos a Disney. Era un viaje familiar en el que me iba a ir solo con los chicos y ellos empezaron: "¿No puede venir mamá?". Vino y también la pasamos muy bien. Tenemos un concepto de familia muy lindo que lo resalté después en mi cuenta de Instagram. En cada lado nos sacamos una foto los tres, pero yo no iba a publicar ninguna porque no me parecía. Paula (su ex) las publicó y me puso unas cosas muy lindas de lo que fue el viaje, el respeto, el trato nuestro y me pareció lindo también ponerlo en las redes. Por supuesto, hubo alguna polémica, pero me ayudó mucho. Cuando la pasé mal, la que se hizo cargo fue ella. Puede no haber amor de pareja, pero sí hay respeto y hay tres hijos. View this post on Instagram A post shared by Pau Garbesi (@pau.garbesi_)-¿Con qué expectativas te fuiste?-Yo me fui a ver cómo sonreía Vicky. Eso fue el viaje. Llegamos a Madrid, después fuimos a París. Creo que no hay una persona que tenga más fotos de la Torre Eiffel que Vicky (risas). No me sobra la plata, pero valió la pena. Y no es una frase televisiva para quedar bien, enserio vale la pena.-¿Te pudiste adaptar a todas las excursiones o había días que te quedabas en el hotel?-No, no, no, no me quedé nunca en el hotel; cosa que los neurólogos me retaron, pero no voy todos los días a Europa. Estuvimos en Berlín; esa ciudad la elegí yo porque había ido en el Mundial 2006, pero la historia de todo lo que pasó en la Guerra Fría y en esa época me seduce. Hicimos un free tour con un español y el camino eran siete kilómetros. Estuvimos tres horas caminando. Mis dedos latían y Victoria estaba aburrida porque quería ir a un shopping. Pero yo fui a todos lados; salió todo muy bien. Solo una cosita que perdimos un vuelo nada más, pero de relajados.-¿Qué te enseñó este viaje?-Aprendí que no puedo viajar más solo, que necesito alguien que me ayude. Aprendí que este tipo de viajes o experiencias siempre es lindo hacerlas con alguien que querés, con alguien con el que puedas compartir, sea un amigo o quien sea, pero vivirlo con alguien. Y también a aceptar algunas cosas como que uno tiene limitaciones (algunas más dolorosas que otras), pero a partir de aceptar eso, uno puede avanzar.-Recién hablabas del tema de la plata, en algún momento contaste que cuando recibiste la herencia de tu mamá, tus hermanos fueron por un camino y vos usaste ese dinero para otra cosa...-Mi mamá murió al año de mi diagnóstico. Ella tenía un par de departamentos de los años de laburo y que heredó en su momento. Nosotros somos cuatro, había que dividir y dijimos: "¿qué hacemos?" Mis hermanos decían de invertir en un pozo y yo les dije: "Yo no me meto. Yo voy a viajar, voy a disfrutar porque no sé cuánto tiempo más voy a poder viajar con cierta independencia". Lo pensaba cuando no tenía tanto dolor en las piernas. Voy a disfrutar porque es lo que me voy a llevar. Lo otro era un departamento, que está buenísimo y te asegura ciertas cosas, pero que lo va a vivir otro y que lo único que yo voy a hacer es usufructuarlo. Yo necesito vivir, necesito laburar. Intento vivir como lo hacía antes, con muchas ganas. Sé que hay cosas que no las puedo hacer, que termino cansado y no voy. El otro día me invitaron a un cumpleaños, dije que iba, estaba re excitado, pero cuando llegué a casa me quedé dormido. Entonces me pasa eso, pero la intención es vivir como vivía antes, con mis limitaciones. Entonces, en ese momento le dije a mis hermanos: "Yo me lo voy a gastar". Hace unos años tuve la suerte de comprar una casa, en donde viven mis hijos y la madre, así que en el peor de los casos me iré ahí de viejito...-¿Y el próximo objetivo es un viaje con los varones?-Sí, originalmente era volver a Disney (donde fuimos muchas veces), pero por más que tenga silla de ruedas son unas distancias muy largas entre los parques. Entonces, pensé: "¿Qué me falta hacer?" y un compañero me dice: "¿Viste algún partido de la Premier League en la cancha?" Así que apuntamos a irnos a Londres en enero. Si uno no tiene objetivos, te terminás apagando.-¿Y cómo son tus días hoy?-Vivo solo, por ahora puedo tener esa independencia. Sigo manejando. Hay veces que me siento un poquito más duro, a lo mejor físicamente, pero cuando es así me tiro a un costado y voy más lento. No todas las mañanas son iguales. Yo me doy cuenta cómo es mi día cuando me voy a duchar. Tengo cinco pasos hasta el baño, así que según cómo camino me doy cuenta cómo estoy de las piernas. Si me cuesta entrar a la bañadera, si me cuesta secarme; ahí ya me doy cuenta. Lunes y viernes hago tele, y martes y jueves radio. Al margen de eso, hago mis terapias: fonoaudiología, kinesiología, gimnasio y terapia ocupacional.-¿Estás en pareja? ¿Conociste a alguien después de la pandemia?-Sí, conocí a Laura. Digamos que la re-conocí porque ya nos conocíamos de cuando éramos chicos, pero no nos vimos nunca más. Estuvimos en pareja hasta antes del viaje, casi durante, pero bueno, después hubo algunas desavenencias. Ahora estamos un poco distanciados, pero creo que tiene que ver más que nada con el momento mío porque el segundo diagnóstico me golpeó aunque parezca que estoy entero. Hay momentos que me pone triste. No porque haga vivos diciendo: "Vamos para adelante", superé todo. Entonces quizá no estoy para dar en una relación lo que necesita la otra persona. Laura es una chica divina, me ha dado todo, me ha tratado muy bien, me cuidó muchísimo, me sentí súper cómodo.-¿Fue algo que empezó por redes sociales?-Sí, yo la empecé a seguir por redes sociales porque la conocía y bueno, un día fuimos a comer. Nos seguimos viendo, empezamos una relación muy linda, muy linda. La verdad yo no tengo ninguna palabra fea para decir. Sinceramente, después del segundo diagnóstico dije: "No estoy para una relación". Lo intenté, pero no se dio. Quizás me hubiera gustado seguir, pero eso me cambió la visión de todo y ahora estoy pensando en mí. Me parecía injusto también para ella tener que atenderme, cuidarme.-Así que volviste a la soltería, ¿hay que tener cuidado con vos?-No, no, no, ya estoy en cautiverio. En algún momento era más bravo, ahora estoy mucho más tranquilo. Estoy buscándome en algunas cosas, algunas las tengo más claras, otras no. Con mis sueños, con mis hijos, con mis amigos; haciendo una vida normal. View this post on Instagram A post shared by Emiliano Pinsón (@emipinson)-¿Cómo te acompañan tus hijos?-En este tiempo creo que los chicos están más cerca, sabiendo que mi tema se hizo más conocido porque tuve más exposición. Yo les dije: "miren que puede haber gente que les diga o los cargue por mi capacidad o por mi problema" entonces al principio medio que no se hicieron cargo, pero ahora sí. Valentín y Joaquín están re metidos y Vicky, un día estábamos en Italia y yo no podía caminar entonces me dice: "agarrate de mi hombro". Me costaba levantar las piernas a ese nivel. Entonces me dice: "Bueno, a ver, dale: 1, 2, 1, 2â?³ y fuimos así en voz alta caminando hasta que pude arrancar.-Me imagino que se te cayó un lagrimón.-¡Varios! No solo me parece muy tierno sino que fue como "no te hablo de la enfermedad, pero me hago cargo".

Fuente: Infobae
31/05/2024 19:49

Favorita a llevarse la corona de Miss Universe Colombia 2024 fue pareja de dos famosos de 'Masterchef Celebrity'

María Alejandra Salazar Rojas, la representante del Huila en Miss Universo Colombia 2024, ha sido protagonista de varias relaciones amorosas mediáticas

Fuente: Clarín
31/05/2024 17:00

Maggie de Koenigsberg + Duilio Pierri: paisaje con pareja

Una una muestra en el Pabellón Bellas Artes de la UCA integra la obra de la pareja de artistas. E incluye por primera vez piezas realizadas por ambos.

Fuente: Infobae
31/05/2024 12:08

¿Mario Bezares y Paola Durante fueron pareja? Esto es lo que sabemos

Tras el estreno de la serie '¿Quién lo mató?' la exedecán comenzó a dar su versión de los hechos

Fuente: Infobae
30/05/2024 19:16

Mujer se enfrenta a golpes con dos ladrones para impedir que su pareja sea asaltado: Serenazgo intervino y evitó una tragedia

Los delincuentes, creyendo que la mujer sería una víctima fácil, se dirigieron directamente al varón para quitarle sus pertenencias. Sin embargo, no contaban con la reacción feroz y decidida de la fémina

Fuente: La Nación
30/05/2024 17:36

Así fue la experiencia religiosa que vivió Pía Slapka junto a su pareja y su hermana monja: "Los tiempos de Dios"

Pía Slapka sorprendió a sus seguidores en las redes sociales tras vivir una experiencia religiosa junto a su pareja, Daniel Gabrielli. Quien conformó parte de la organización del evento fue su hermana monja, María de la Paz. Al igual que suele hacer en diferentes ocasiones de su vida cotidiana, en esta oportunidad reivindicó el significado del amor y la construcción del matrimonio. Para ello, participó de un retiro espiritual del que detalló con una extensa reflexión en Instagram.A diario, Pía hace parte de su vida a sus 345 mil seguidores con diversas fotos y videos de algunas de sus intimidades; sin embargo, a inicios de esta semana posteó algo muy distinto, que se vinculó directamente con lo religioso. Se trató de un repaso de los dos días que vivenció en un retiro de parejas. En la captura pública posó con a su hermana, su novio y un sacerdote"Cuando conocí al fiero en una de nuestras tantas charlas, él me preguntó qué esperaba de una relación, mi respuesta fue unión espiritual, no en el sentido de casamiento, sino esa unión que te conecta con la otra persona desde un lugar mucho más profundo, una conexión que va más allá de lo mundano", empezó la modelo, y luego contó cómo surgió aquella oportunidad espiritual: "Meses más tarde, mi hermana me invita una vez más a un curso que hacen todos los años en su iglesia, digo una vez más porque ya hace varios años que me venía invitando y por diferentes cuestiones no iba, hoy me doy cuenta de que eran los tiempos de Dios".En tanto, meditó acerca de su concepción divina y cómo esta imagen marcó su camino: "Como él es tan ingenioso, trabajó en mí para que lo invite al fiero y que lo hiciéramos juntos. Así que hace un mes que vamos todos los martes y compartimos con otros matrimonios o parejas un encuentro superenriquecedor para el alma, charlas que hablan sobre la felicidad, la fe, el amor". Además, remarcó: "La columna vertebral es el vínculo con Dios, el Dios puro que nos ama incondicionalmente y que nos espera con los brazos abiertos para abrigarnos con su amor"."Este fin de semana tuvimos un retiro para conocer en profundidad al Espíritu Santo, vivimos una experiencia difícil de poner en palabras. La paz y el amor que experimentamos no es de esta tierra", dijo, y luego remitió a un comentario que su hijo le hizo: "Benja el otro día me preguntó 'ma, ¿para qué vas a esas charlas?' A lo cual me quede pensando y después de unos segundos le digo: 'para nutrir el alma Benja', de eso se trata, alimentar el alma, de nutrirla". Hacia el cierre, reflexionó: "Cuando nuestro espíritu está sano, podemos irradiar, contagiar e inspirar cosas lindas".En las imágenes quedaron plasmados los rostros de felicidad de Pía y Daniel luego de que finalizaron con este retiro de fin de semana. Además, en la sección de comentarios, los usuarios depositaron elogios hacia ambos: "Me emocionaron tus palabras Pía"; "En el fondo todos buscamos el amor y la manera de fortalecerlo"; "Qué lindo testimonio Pía" y "Hermosos, Dios nos quiere y nos quiere felices".

Fuente: Infobae
30/05/2024 16:18

Laura Ojeda, pareja de Nicolás Petro, mostró el tratamiento estético al que va a volver: de qué se trata

La ex protagonista de novela compartió el tratamiento que se hará para cuidar su cuerpo y recuperar la figura que tenía antes de ser mamá

Fuente: La Nación
30/05/2024 10:36

El duro impacto del autoengaño en la salud mental, el enemigo silencioso que destruye las relaciones de pareja

El autoengaño, esa incapacidad de reconocer o aceptar verdades incómodas sobre uno mismo, la pareja, o la dinámica de la relación, actúa como un enemigo silencioso en el núcleo de muchas relaciones sentimentales.Este fenómeno, que puede manifestarse desde la negación de problemas subyacentes hasta la justificación de comportamientos dañinos o la idealización de la pareja, desencadena una serie de repercusiones que comprometen seriamente la comunicación y la felicidad en la relación.La comunicación, en riesgoUno de los impactos más significativos del autoengaño en las relaciones de pareja son los problemas de comunicación. Este acto de engañarse a sí mismo afecta la capacidad de ser abierto y honesto, vital para una comunicación efectiva.La ausencia de un diálogo transparente y sincero crea barreras que dificultan no solo la resolución de conflictos, sino también la construcción de una conexión emocional sólida entre los individuos. Sin una comunicación clara, los malentendidos proliferan y con ellos, la insatisfacción y la desconexión emocional.El aumento de los conflictosAdemás, el autoengaño puede exacerbarse y convertirse en una fuente de conflictos continuos y problemas no resueltos. Al no enfrentar las verdades subyacentes de manera adecuada, los problemas tienden a perdurar y empeorar con el tiempo, creando un ciclo de problemas repetitivos y resentimientos acumulados. Esto no solo debilita la relación, sino que también disminuye la satisfacción general de ambos miembros.Erosión de la confianza y la intimidadUn aspecto crucial que se ve afectado por el autoengaño es la confianza, piedra angular de cualquier relación de pareja. La confianza se erosiona, dando paso al resentimiento, a la inseguridad y a una creciente distancia emocional.La falta de confianza dificulta sobremanera la construcción de una conexión íntima y satisfactoria, elementos esenciales para el bienestar de cualquier relación amorosa.Impacto en la salud mental y emocionalNo menos importante es el impacto del autoengaño en la salud mental y emocional de los individuos involucrados. Mantener un estado de autoengaño constante no solo provoca estrés, ansiedad y depresión, sino que también obstaculiza el desarrollo personal y la autoaceptación.Este estado impide a las personas confrontar y trabajar a través de sus propias limitaciones y vulnerabilidades, lo que podría ser fundamental para su crecimiento personal y relacional.

Fuente: Ámbito
29/05/2024 19:21

El papá de la "Brujita" Verón está en pareja con una futbolista de 30 años

Se trata de Agustina Amaro, que forma parte del plantel del fútbol femenino del Pincha, 50 años menor que él.

Fuente: Infobae
29/05/2024 07:19

Brenda Serpa reveló que su pareja la dejó por interesada: "Tuve que irme de su casa y la Chanel la perdí"

La hermana de Gabriela admite que ella y su ex pareja terminaron después de que ella proporcionara a 'Magaly TV La Firme' una declaración en la que expresaba que su futura pareja debería ser solvente y ganar más de veinte mil dólares al mes.

Fuente: Infobae
29/05/2024 05:20

"Que nadie apague tu brillo": Redes reaccionan a joven de Chiapas, luego de cambiar de pareja porque su novia no quería bailar

En el video, una pareja se mueve con entusiasmo y coordinación, pero en el fondo, un joven fracasa en su intento de convencer a su novia de participar

Fuente: Infobae
28/05/2024 21:59

Enviaron a prisión a mujer permitía que su pareja abusara de su hija en Huila

El padrastro de la menor de edad la accedía carnalmente desde el 2021, por lo que el sujeto también fue capturado

Fuente: La Nación
28/05/2024 18:36

La nueva pareja del circuito de tenis que sorprende a todos en Roland Garros: quiénes son

Este martes, el 2.º del mundo, Jannik Sinner, confirmó que se encuentra en una relación con Anna Kalinskaya. En el contexto del torneo Roland Garros, el italiano rompió con su perfil bajo y reconoció que mantiene un romance con la rusa frente a la prensa. Esta noticia revolucionó las redes y convulsionó a los fanáticos del tenis que siguen de cerca el día a día de la competencia en París.Mayo inició con diferentes contiendas románticas en el interior de este deporte, en principio con la separación de la española Paula Badosa del griego Stefanos Tsitsipas, con el que mantuvo un noviazgo que duró poco más de un año; sin embargo, hace días anunciaron ante los medios su reconciliación. De este modo, las historias de color aún continúan en "la ciudad del amor" y, esta vez, el ojo se posó sobre Sinner y Kalinskaya, a quienes calificaron como una de las jugadoras "más lindas" dentro del tenis mundial.Fuera de mostrarse de manera pública, un detalle se escapó de las manos del joven de 22 años que se enfrentó en el primer partido del Roland Garros contra Christopher Eubanks. Además del triunfo esperado, llamó la atención la presencia de Anna en su box, quien lo alentó a lo largo de los tres sets y festejó cuando obtuvo el pase a la siguiente fase del torneo.La estancia de la número 25 del ranking WTA allí, luego de su debut con la francesa Clara Burel, despertó las sospechas de todos sus seguidores y es por ello que ante la prensa el italiano decidió confirmar que están saliendo. "No me gusta hablar mucho de mi vida privada. Sí, estoy con Anna, pero mantenemos todo de una manera confidencial. No diré más", dijo Sinner.La vida de los tenistas suele coincidir en demasiados rincones del mundo, en donde, por fuera de ser adversarios, también han sabido dejar todo atrás y dieron paso al amor. Como ya sucedió con el australiano Alex de Minaur y la británica Katie Boulter; o más bien el kazajo Alexander Shevchenko y la rusa Anastasia Potapova, quienes contrajeron matrimonio.Después de que Sinner y Kalinskaya afirmaran su romance, las redes estallaron de elogios y felicitaciones para ambos por este nuevo vínculo. "Que grande Sinner, sos el 1 del mundo"; "Procurará cuidar su privacidad, un punto a favor"; "Claramente no tienen vida fuera del mundo del tenis"; "Amo la pareja, ella es tranquila y equilibrada" y "Cuidar su privacidad, lo más importante", fueron algunas reacciones al respecto.La reconciliación de Paula Badosa y Stefanos TsitsipasEl 5 de mayo de este año, Paula Badosa y Stefanos Tsitsipas anunciaron en sus redes que su relación había llegado a su fin. Lo cierto es que 23 días más tarde, en la inauguración del Roland Garros en París, sorprendieron a todos con una petición especial: participar juntos en los duelos mixtos. De esta forma, no solo reconocieron de manera pública su regreso, sino que participarán de a dos frente a la japonesa Ena Shibahara y el estadounidense Mathaniel Lammons.Luego de superar en su debut al húngaro Marton Fucsovics, Stefanos explicó ante una rueda de prensa su reconciliación con la española: "Me he dado cuenta de que mi relación con Paula es completamente diferente a todo lo que he conocido en el pasado, tengo la sensación de que es mi alma gemela y que nos entendemos".Por su parte, Badosa, que jugará su primer partido el próximo martes frente a la británica Katie Boulter, también tuvo palabras para los medios: "Ya lo ha contado todo y está claro. La relación funciona bastante bien. Ya ha dicho todo lo que había que decir, no tengo nada más que añadir. Es nuestra vida privada. No nos ha gustado que nuestra vida fuera contada en público". Y agregó: "Vamos a tratar de mantener la confidencialidad de nuestra relación, que quede entre nosotros. No es fácil porque es difícil combinar a la vez nuestras carreras y nuestra vida privada, pero intentaremos hacerlo lo más fácil posible, porque es lo más sano de nuestra relación".

Fuente: Infobae
28/05/2024 11:24

Son una pareja de sordos, se conocieron en el jardín de infantes y hacen videos en TikTok: "Una discapacidad no te condiciona"

Sebastián y Adriana tienen tres hijos y viven en Mar del Plata. La historia que compartieron a través de las redes y se viralizó




© 2017 - EsPrimicia.com