papá

Fuente: Clarín
16/02/2018 22:37

La heroica historia del papá del cadete muerto en la Escuela de Policía

El hijo de Roque Garay es el cadete muerto en la Escuela de Policía de La Rioja. Él fue uno de los suboficiales más condecorados en la historia de esa Fuerza.

Fuente: Infobae
14/02/2018 10:09

Flavio Mendoza, a poco de convertirse en papá por primera vez: "Necesito enseñarle a mi hijo a ser feliz"

Mientras triunfa con Mahatma y Stravaganza en Carlos Paz y Punta del Este, revela las palabras de su madre, fallecida en septiembre: "Vas a ser un gran papá y mamá, mejor que yo".

Fuente: Clarín
12/02/2018 14:05

"Estaban planificando secuestrar a mi papá", reveló Gabriela Michetti

La vicepresidenta contó que la Policía detectó un cruce de llamadas entre tres personas que planeaban el presunto delito en Laprida, donde vive su familia.

Fuente: Infobae
12/02/2018 13:49

Gabriela Michetti reveló que la Policía detectó un plan para secuestrar a su papá

La casa de los padres de la vicepresidenta está ubicada en la localidad bonaerense de Laprida y permanece con custodia; aún no identificaron a los responsables

Fuente: La Nación
11/02/2018 00:00

Nicolás Cabré: "Hacer teatro es un homenaje a mi papá"

Fuente: Clarín
09/02/2018 16:58

El papá del osito adorable

Luego de la brillante película, dirigió esta secuela, que es tan buena como la primera. Cómo se la filmó.

Fuente: La Nación
08/02/2018 08:32

Los hijos de Débora Pérez Volpin se refugian en el amor de su papá

Hoy por hoy Agustín y Luna, los hijos de la fallecidaDébora Pérez Volpin se refugian en la casa de su papá Marcelo Funes y de la actual pareja, Melina Fleiderman. "Nosotros estábamos de vacaciones en la playa, en Punta del Este. Me entró un mensaje de una colega que quería saber si podía ser cierto que se había muerto Débora. No lo podía creer. Entonces lo llamé a Agustín, el mayor de Débora que es una cosa preciosa, y en tiempo real me dijo que su mamá acababa de fallecer", dijo la conductora de C5N a Radio La Red.

Fuente: Ole
07/02/2018 11:16

Papá Ronaldo

El Fenómeno participó en Londres del lanzamiento de un modelo top como el Mercurial de Nike, que nació con él en el 98.

Fuente: Clarín
06/02/2018 19:47

Así encontraron a Alum en Indonesia: estaba con su papá, que quedó detenido

La policía local logró ubicarlos por la denuncia de personas que los reconocieron. El hombre se entregó sin oponer resistencia.

Fuente: La Nación
06/02/2018 13:31

Le robaron al papá de Juana y Nacho Viale en su casa de Martínez

Ignacio Viale del Carril , el papá de Nacho y Juana Viale , sufrió un robo en su casa hace unos días y ayer tuvo la buena noticia de que detuvieron a parte de la banda de delincuentes que ingresó en su vivienda de Martínez.

Fuente: Infobae
06/02/2018 12:02

El papá de Juana y Nacho Viale, víctima de la inseguridad: "Entramos al club de los robados"

En las últimas horas cayó la banda que le había realizado una entradera al ex yerno de Mirtha Legrand. Los delincuentes operaban en Martínez

Fuente: La Nación
05/02/2018 11:06

Su papá se la llevó sin permiso a Indonesia hace meses y su mamá pide ayuda para traerla de nuevo al país

Elizabeth Ávalos está desesperada. Hace casi ocho meses el padre de su hija Alum, de 7 años, secuestró a la menor y se la llevó a Indonesia luego de cruzar a Bolivia y a Brasil . El 5 de junio de 2017, Jorge Gabriel Langone, quien no tiene la custodia, fue a buscar a la niña a la escuela, en el barrio de Flores, y desapareció.

Fuente: Perfil
04/02/2018 01:40

Murió el nene cuyo papá se había tatuado una cicatriz igual para hacerlo sentir mejor

El pequeño Gabriel Marshall padecía una rara forma de cáncer cerebral. La foto de los dos que su padre compartió en redes sociales en 2016 hizo que su historia se viralizara.

Fuente: Clarín
03/02/2018 02:18

Cuando juega Boca, nos enviamos una foto de papá con los brazos en alto y decimos "el viejo alienta desde el cielo"

Fútbol y amor de familia. El autor se emociona con el recuerdo de la primera vez que fue a la Bombonera: la gente, la bandera, los gritos. Una historia de cómo la pasión bostera unió a abuelo, hijos y nietos.

Fuente: Infobae
02/02/2018 17:05

El descargo del hijo de Gustavo Cerati, tras contar que es gay: "Papá, si revivieras..."

Después de comunicar, a través de las redes sociales, su orientación sexual, Benito Cerati le escribió un mensaje al músico que murió en 2014

Fuente: Clarín
30/01/2018 15:36

El papá de la médica que murió al caer de un parapente acusó al instructor de frenar la investigación

Afirma que escondió la cámara que grabó el accidente. El imputado está detenido.

Fuente: La Nación
28/01/2018 18:46

Bruno Zuculini llegó al país para jugar en River: el factor Gallardo y la fallida sentencia de su papá

Bruno Zuculini se convirtió hoy en el nuevo refuerzo de River Plate . El volante afirmó que fueron "muy importantes" los llamados del club de Núñez y de su entrenador, Marcelo Gallardo , aunque en principio no tenía intenciones de regresar al fútbol argentino.

Fuente: Ole
27/01/2018 11:21

"Me gustaría que me dirija mi papá"

Gio Simeone aseguró que le gustaría estar en un equipo en el que sea entrenado por el Cholo. "¿A quién no le gustaría ser dirigido por uno de los mejores técnicos del mundo?", explicó.

Fuente: Clarín
25/01/2018 12:23

Los fans de Enrique Iglesias lo acusan de haber "alquilado" un vientre para ser papá y no admitirlo

Los seguidores se basan en que Anna Kournikova está delgadísima y jamás mostró su panza. La madre del español salió a desmentirlo.

Fuente: Infobae
25/01/2018 00:07

El resumen de la tevé: el empate de Independiente, "Simona" se fue de copas y Antonella Menem le habló a su papá

Si saliste o te entretuviste con otras cosas, no te preocupes, acá te mostramos un compacto de lo más destacado de la pantalla chica sin que tengas que hacer zapping desde el sillón de tu casa

Fuente: Infobae
23/01/2018 11:54

Habló el papá de Lucía Celasco sobre el presunto video hot de la joven

Eduardo, ex yerno de Susana Giménez se refirió a la situación por la que está pasando su hija, tras la aparición de material íntimo de ella

Fuente: Infobae
22/01/2018 20:04

Nai Awada habló de la denuncia de acoso contra Tristán: "Mi papá me dijo que todos protegieron a Rita Pauls"

Alejandro Awada fue compañero de elenco de la actriz y el humorista en "Historia de un clan". Su hija aseguró a Teleshow: "Si eso pasó, me causa repulsión"

Fuente: Ole
22/01/2018 11:56

Papá es un ídolo

Esta edición 2018 del Dakar no solamente fue histórico porque fue la número 40 de su historia y la décima en Sudamérica, sino también porque en la categoría autos el vencedor fue Carlos Sainz, quien a los 55 años se llevó el título de campeón con el Peugeot 3008 DKR. El que le dedicó emotivas palabras fue su hijo, quien le dedicó una carta. La emotiva carta de Carlos Sainz Jr. a su padre por ganar el Dakar. A continuación la carta: Tu que me conoces bien seguro te vas a sorprender cuando leas esta carta que hago pública con lo que te quiero decir. Estas dos semanas tan intensas me han servido para comprender un poco como te sientes tu cuando yo estoy corriendo y sinceramente me he dado cuenta de lo mal que lo debes de pasar, es mejor estar en el otro lado de la barrera!. No te imaginas los nervios que han pasado mamá Blanca y Anita, yo intentaba no aparentarlo pero algún puñetazo al almohadón se me ha escapado. Ha sido muy intenso. â?? Un par de horas después de haberte visto ganar y celebrar este Dakar me apetece decirte lo importante e impresionante que ha sido para mi ver como has trabajado tan duro para conseguir a tus 55 años seguir teniendo las ganas, ilusión y motivación para enfrentarte a un desafío tan grande como es ir a ganar tu segundo Dakar. Podría contar mil anécdotas, pero ahora mismo recuerdo cuando yo me levantaba a entrenar a las 7.30 am para subirme en la bici dentro de la sauna y tu llevabas ahí ya 1 hora machacándote, u otras veces en las que nos poníamos los dos a contestar emails en el despacho y te he pillado diseñando al más mínimo detalle, el dibujo del taco de las ruedas Michelin que ibas a llevar en el Dakar. Estas cosas, aunque en el momento me ría y te suelte algún vacile quiero que sepas que son el mejor ejemplo de sacrifico y ganas de ganar que tanto a mi como a mis hermanas nos sirve para aplicarlo a todo en la vida. Todo el mundo sabe que tu espectacular carrera deportiva también ha tenido momentos muy difíciles. Durante estos 8 años de sequia desde que ganaste en 2010 tu primer Dakar ha habido un poco de todo, abandonos por fiabilidad mecánica, accidentes, etc. cualquier persona se hubiera dado por vencida pero eres cabezota como tu solo y querías un 2do Dakar y sabias perfectamente que podías conseguirlo. Tu y yo sabemos que pocos esperaban volverte a ver celebrando otra victoria, pero los que te conocemos bien sabíamos que no hay reto que te propongas que no puedas conseguir.

Fuente: Infobae
20/01/2018 07:09

Rodrigo Noya debuta como papá: "A Bauti le cambié los pañales todo el primer mes"

El actor de 24 años y su novia, Sofía Sorrenti (21), fueron papás hace seis meses de Bautista Lionel. En su departamento de Belgrano, unas horas antes de partir al teatro para ponerse en la piel de Miranda en la obra Casa Valentina, cuentan los avatares de ser padres jóvenes y no morir en el intento.




© 2017 - EsPrimicia.com