paolo

Fuente: Infobae
28/03/2024 16:18

Jorge Fossati y el singular halago al capitán de la selección peruana: "En vez de jugar para 'Paolo Guerrero FC', él juega para Perú"

El experimentado DT avaló las virtudes del 'Depredador' luego de que convirtió su gol ante República Dominicana. También habló de la opción de que se mantenga una sociedad con Gianluca Lapadula.

Fuente: Infobae
27/03/2024 22:23

Juan Manuel Vargas defendió a Paolo Guerrero de críticas y señaló al jugador que no le gustó en amistosos de Perú

El 'Loco' destacó al 'Depredador' y reveló el nombre del futbolista que no lo convenció por completo en los triunfos de la 'bicolor' ante Nicaragua y República Dominicana por fecha FIFA.

Fuente: Infobae
27/03/2024 20:58

Ana Paula Consorte y Paolo Guerrero celebraron el primer año de su hijo: Doña Peta posó junto a su nuera en la foto familiar

La feliz pareja y la abuela del menor dejaron atrás sus diferencias y evidenciaron que el amor por la familia es más grande.

Fuente: Infobae
27/03/2024 19:05

Rodrigo González critica la frialdad de doña Peta hacia Ana Paula comparándola con pasados amores de Paolo Guerrero

Luego del partido de Perú vs. República Dominicana, donde Paolo Guerrero metió un gol, las cámaras de 'Amor y Fuego' captaron la tensión entre la mamá y la pareja del futbolista en las tribunas.

Fuente: Infobae
27/03/2024 18:12

Paolo Guerrero y los goleadores más veteranos en la historia de la selección peruana

El 'Depredador' se volvió en el artillero de más edad en celebrar con la 'bicolor'. Con ese récord en sus manos superó a leyendas como Claudio Pizarro y Héctor Chumpitaz.

Fuente: Infobae
27/03/2024 16:06

Fabián Bustos llenó de elogios a Paolo Guerrero, pero lanzó advertencia previo al Universitario vs César Vallejo

El entrenador de la 'U' tuvo palabras de halago para el goleador histórico de la selección peruana antes del duelo que sostendrán en Trujillo por la fecha 9 del Torneo Apertura de la Liga 1 2024.

Fuente: Infobae
27/03/2024 10:12

Ana Paula Consorte celebró eufórica el gol de Paolo Guerrero ante República Dominicana: "¡Al Mundial!"

La modelo brasileña asistió al estadio Monumental de Ate para alentar al 'Depredador', quien marcó el cuarto gol del encuentro deportivo, poniendo fin a una larga sequía de anotaciones con la selección peruana.

Fuente: Infobae
27/03/2024 01:07

Gol de Paolo Guerrero en Perú vs República Dominicana: 'Depredador' rompió sequía de cinco años sin marcar con la 'bicolor'

El máximo artillero en la historia de la 'blanquirroja' acabó con una racha de un lustro sin convertir. Su útima conquista había sido en la final de la Copa América 2019 contra Brasil.

Fuente: Infobae
26/03/2024 23:55

Ana Paula Consorte se pronuncia sobre su posible matrimonio con Paolo Guerrero: "Vivimos como casados"

La brasileña no quiso confirmar si se va a casar con Paolo Guerrero en un futuro cercano; sin embargo, dejó en claro que ellos hacen vida de casados.

Fuente: Infobae
26/03/2024 22:22

Pedro García indignado con hinchas peruanos que aplaudieron a Oliver Sonne y no a Paolo Guerrero en amistoso Perú vs República Dominicana

El periodista de Movistar Deportes cuestionó la actitud de los aficionados en el estadio Monumental por ovacionar de pie al lateral nacido en Dinamarca y no replicar ello con el goleador histórico de la 'blanquirroja'.

Fuente: Infobae
26/03/2024 20:12

Jorge Fossati reclamó a Paolo Guerrero por dejar obsequio de Universitario y lo correteó en pleno banderazo de selección peruana

La 'U' le entregó una bolsa de 'souvenirs' a los jugadores de la 'blanquirroja' durante su reconocimiento al campo del estadio Monumental, pero el 'Depredador' decidió no quedársela. El uruguayo tuvo divertida reacción fuera del hotel.

Fuente: Página 12
25/03/2024 16:30

Conflicto en Acindar: apuntan a Paolo Rocca por "poner palos en la rueda" al sector

La gigante siderúrgica mantiene la planta cerrada desde el 18 de marzo pero la situación a futuro es incierta. La paritaria, en tanto, está estancada desde noviembre con sobreprecios que no salpican a los salarios.

Fuente: Infobae
25/03/2024 16:21

Doña Peta y su contundente aclaración sobre los hijos de Ana Paula Consorte con Paolo Guerrero

Petronila González, madre del 'Depredador', lanzó una inesperada respuesta cuando le preguntaron por los dos últimos hijos que tuvo Ana Paula Consorte.

Fuente: Infobae
25/03/2024 03:59

Ana Paula y su verdad sobre boda con Paolo Guerrero, la oposición a que juegue en Trujillo y su relación con 'Doña Peta'

La modelo no pudo evitar responder a las acusaciones sobre su presunta interferencia al regreso del 'Depredador' a Trujillo, sobre su supuesto matrimonio y la compra de aros, además de hablar sobre 'Doña Peta'. ¿Qué dijo?

Fuente: Infobae
24/03/2024 14:19

Doña Peta defiende el desempeño de Paolo Guerrero en el Perú vs Nicaragua: "Parece un chiquillo de 30 años"

Para la madre del futbolista, el 'Depredador' tuvo un buen rendimiento físico en el primer partido dirigido por Jorge Fossati.

Fuente: Infobae
24/03/2024 11:04

Ana Paula Consorte y Paolo Guerrero celebran los primeros pasos de su bebé en la Videna: "Es una señal"

El popular 'Depredador' ha expresado su deseo de que - en el futuro - su hijo Paolo André le siga los pasos en el fútbol y continúe su legado. El pequeño escogió la Villa Deportiva para este momento significativo en la vida de sus padres.

Fuente: Infobae
23/03/2024 20:18

¿Cuándo será el debut de Guillermo Salas con César Vallejo? Fecha y rival confirmado del técnico de Paolo Guerrero

El ex Alianza Lima fue anunciado como el nuevo estratega de los 'poetas' para afrontar la Liga 1 y Copa Sudamericana. Conoce qué día se estrenará con su nuevo equipo.

Fuente: Infobae
23/03/2024 20:07

Ana Paula Consorte y Doña Peta se lucieron juntas por primera vez: ambas alentaron a Paolo Guerrero

La brasileña llegó al estadio Alejandro Villanueva para alentar a Paolo Guerrero; sin embargo, no estuvo sola, pues Doña Peta la acompañó en todo momento.

Fuente: Infobae
23/03/2024 14:22

¿Por qué Paolo Guerrero le entregó la cinta de capitán a Gianluca Lapadula en Perú vs Nicaragua?

El 'Depredador' jugó el amistoso hasta los 66 minutos y le dio la capitanía al 'Bambino'. Fue la primera vez que el delantero de Cagliari llevó el mando de la 'blanquirroja'.

Fuente: Infobae
22/03/2024 22:12

La FIFA destaca la presencia de Paolo Guerrero con la selección peruana: "Nunca deja de ser convocado"

La organización reguladora del deporte rey a nivel mundial se rindió ante la vigencia del 'Depredador', quien a sus 40 años será el capitán del plantel en el inicio de la era Jorge Fossati.

Fuente: Infobae
22/03/2024 21:12

Ana Paula Consorte vino a Lima para apoyar a Paolo Guerrero y a la selección peruana

La modelo brasileña se trasladó con sus hijos de Trujillo a Lima para alentar al futbolista en el partido amistoso de Perú contra Nicaragua.

Fuente: Infobae
22/03/2024 19:12

Janet Barboza critica a Ana Paula y asegura que vino solo por promesa de matrimonio de Paolo Guerrero: "Está tranquilita, cuánto le durará"

La conductora de "América Hoy" expuso las diferencias que tiene con la modelo brasileña y se queja por la actitud que ha tomado en contra de Brunella Horna.

Fuente: Infobae
22/03/2024 06:25

Magaly Medina aconseja a Ana Paula sobre Brunella Horna: "Ella es la esposa del Richard, el jefe de Paolo"

La conductora de 'Magaly TV La Firme' señaló la falta de prudencia de la pareja de Paolo Guerrero al dar su apoyo a un comentario de seguidores que le aconsejaban ser precavida con la famosa 'Baby Bru'.

Fuente: Infobae
21/03/2024 20:07

Cuándo fue el último gol oficial del histórico Paolo Guerrero con la selección peruana

El 'Depredador' es el máximo goleador en la historia de Perú con 39 anotaciones. Con 40 años sobre sus espaldas, aún es una pieza vital en el plantel.

Fuente: La Nación
21/03/2024 17:18

"Nuevo ciclo en el país": fuerte apoyo de Paolo Rocca al gobierno de Javier Milei

El CEO de Techint, Paolo Rocca, manifestó nuevamente su apoyo al gobierno del presidente Javier Milei. Entrevistado durante la conferencia de energía CERAWeek, realizada en Houston, EE.UU., y en medio de un conflicto paritario con la UOM, Rocca dijo que considera que el programa del Presidente "será exitoso", y que la Argentina entra en un "nuevo ciclo" después de "una situación económica extremadamente difícil"."El país se encuentra en una situación muy difícil, con una recesión y una inflación muy alta. Ahora, la inflación fue bajando, casi a la mitad. En lo personal, creo que el programa será exitoso. La Argentina necesita esto. Es muy importante para abrir nuevas oportunidades", dijo Rocca."Creo que su programa será exitoso. Tenemos muchas esperanzas, tal vez estemos frente al inicio de un nuevo ciclo en el país. El programa económico es lo que el país necesita: reducción del déficit fiscal y del gasto público del 40% al 25% y liberalización del mercado".Rocca, que no suele hacer declaraciones públicas de este tipo, ya había manifestado su apoyo al nuevo Gobierno en diciembre. "En todos los aspectos que el presidente menciona, encuentro medidas en una visión que debería ser positiva y favorable para el desarrollo del sector privado", dijo el empresario en ese momento.Conflicto en CampanaEn tanto, en medio de la negociación paritaria que la empresa sostiene con la Unión Obrera Metalúrgica (UOM), el CEO de Techint, Paolo Rocca, dijo la semana pasada que la firma evalúa cumplir con las entregas pendientes de la planta de Tenaris en Campana desde otras unidades de la empresa. "Estas acciones, que no hemos visto en 30 años, ponen en riesgo las relaciones que Tenaris tiene con sus clientes", dijo Rocca sobre las medidas de fuerza, y destacó también el impacto que implican "para las familias de los trabajadores".En diálogo con el medio local Campana Noticias, Rocca dijo que está "preocupado" por las medidas. "Estamos en la profundidad de una crisis muy importante, donde necesitamos exportar y seguir operando para mantener el trabajo", dijo, y calificó a la medida gremial de "política". "Me cuesta entender la razón de una medida de fuerza que pretende alcanzar a muchos trabajadores por muchos días. Es una acción de fuerza que me sorprende", dijo.Según indicaron fuentes de la empresa a LA NACION, Tenaris dio tres aumentos en los últimos tres meses, en concepto de avances, a la espera del cierre de la paritaria. Los incrementos fueron de 15% en diciembre, 15% en enero y 22% en febrero. La UOM, por su parte, reclama que incluso con estos aumentos los sueldos perdieron 10% frente a la inflación durante el período. Y organizó una serie de paros: uno el 24 de enero (cuando se plegó al paro general), otro el miércoles 6 de marzo, otro la semana pasada (por 48 horas, terminó a las 6 del viernes) y el último, esta semana (de 72 horas, entre el martes y hoy).

Fuente: Perfil
20/03/2024 22:18

Paolo Rocca afirmó que mantiene "muchas esperanzas" en el Gobierno y Milei lo retuiteó

El presidente se hizo eco de las declaraciones optimistas del CEO de Techint, pronunciadas este miércoles en el marco del 'Cera Week', principal foro internacional sobre petróleo. Leer más

Fuente: Infobae
20/03/2024 21:53

Agustín Lozano confesó cómo colaboró con Paolo Guerrero y César Vallejo para revertir situación "irreconciliable"

El presidente de la FPF se refirió a la intervención que tuvo para que el 'Depredador' pueda firmar por el cuadro 'poeta', cuando la relación con Richard Acuña estaba deteriorada.

Fuente: Perfil
19/03/2024 18:00

Según Paolo Rocca, los trabajadores que adhirieron al paro de la UOM perderán $240.000

El empresario mostró su preocupación por el conflicto laboral y, específicamente, la situación en la planta de Tenaris, de la que es CEO. En este sentido, le puso número a las fuertes pérdidas que tendrán quiénes acompañan la medida de fuerza. Leer más

Fuente: Infobae
18/03/2024 22:02

César Vallejo vs Universitario: sorprendentes precios de entradas y dónde comprarlas para partidazo con Paolo Guerrero

'Poetas' y 'merengues' chocarán en el estadio Mansiche de Trujillo por la novena fecha del Torneo Apertura 2024. Boletos ya se encuentran disponibles, conoce cómo adquirirlos.

Fuente: Infobae
18/03/2024 20:10

Paolo Guerrero pierde la paciencia cuando le preguntan por boda con Ana Paula Consorte: "No se cansan ustedes"

El integrante de Club César Vallejo salió junto a su pareja para disfrutar de una cena, pero fue abordado por las cámaras de 'Amor y Fuego'.

Fuente: Infobae
18/03/2024 19:15

"No podía mover los dedos": Paolo Guerrero detalló lesión con César Vallejo, que le impidió jugar ante Alianza Atlético en Sullana

El delantero de UCV brindó mayor información de la inflamación que sufrió en su pie derecho y le hizo perder el partido correspondiente a la fecha 8 del Torneo Apertura. Además, confirmó los motivos de su viaje a Brasil.

Fuente: Infobae
18/03/2024 19:05

Paolo Guerrero señaló que salida de Roberto Mosquera no fue por salud y cuestionó a directivos de César Vallejo

El 'Depredador' también se refirió a la posible llegada de Luis Zubeldía, DT con el que ganó la Copa Sudamericana en LDU de Quito la temporada pasada.

Fuente: Infobae
18/03/2024 13:05

Ana Paula Consorte resalta que no tiene niñera para sus hijos, mientras acompaña a Paolo Guerrero en Lima

La brasileña mostró a sus seguidores cómo cuida a sus tres hijos, dos de los cuales son fruto de su relación con el 'Depredador'. Ana Paula está viviendo temporalmente en Lima y pronto se mudaría a la ciudad de Trujillo donde juega Paolo Guerrero.

Fuente: Infobae
16/03/2024 13:21

DT de República Dominicana expresó su deseo de enfrentar a Paolo Guerrero y ponderó a Piero Quispe como el "diferente" de Perú

Gabriel Neveleff, estratega de los dominicanos, se refirió al duelo amistoso con la 'bicolor', que se disputará el próximo 26 de marzo, y describió al equipo de Jorge Fossati.

Fuente: Infobae
16/03/2024 11:08

¿'Chemo' del Solar volverá a dirigir a Paolo Guerrero? Pedro García explicó por qué el DT regresaría a César Vallejo

El periodista deportivo dio a conocer los motivos por los cuales el entrenador pegaría la vuelta al club 'poeta' y se reencontraría con el 'Depredador' tras la salida de Roberto Mosquera. Eso sí, hay un importante obstáculo.

Fuente: Infobae
15/03/2024 15:24

Paolo Guerrero se quedó sin entrenador: Roberto Mosquera no seguirá al mando de César Vallejo

La seguidilla de partidos sin ganar y un problema de salud fueron los factores que provocaron la salida del estratega peruano del club 'poeta'. ¿Quién será el próximo DT del 'Depredador'?

Fuente: Infobae
14/03/2024 21:18

Paolo Guerrero regresó de Brasil para unirse a los entrenamientos de la selección peruana con Jorge Fossati a la cabeza

El capitán de la 'bicolor' respondió al llamado del nuevo comando técnico para los amistosos internacionales contra Nicaragua y República Dominicana, a jugarse en Lima en los próximos días.

Fuente: Infobae
14/03/2024 20:18

Ana Paula Consorte llegó a Lima junto a Paolo Guerrero: mostró detalles de su vuelo y se fue a disfrutar de un ceviche

La modelo brasilera regresó al Perú junto a toda su familia, luego de haber regresado a Brasil cuando su pareja decidió quedarse en Trujillo para jugar por el Club César Vallejo.

Fuente: Infobae
14/03/2024 00:56

Paolo Fuentes y la 'estrategia' que usó para provocar expulsión de Hernán Barcos en Alianza Lima vs Cienciano por Liga 1 2024

El defensor cusqueño señaló que la tarjeta roja contra el 'Pirata' fue correcta y contó detalles de su intercambio de palabras en el duelo por el Torneo Apertura.

Fuente: Infobae
14/03/2024 00:08

¿Por qué Paolo Guerrero viajó a Brasil? El insólito acuerdo que tiene el 'Depredador' con César Vallejo en Liga 1

Talía Azcárate reveló el pacto del delantero con el cuadro trujillano, algo que pidió cuando negoció su contrato con Richard Acuña, presidente de la institución.

Fuente: Infobae
12/03/2024 22:19

Universitario vs César Vallejo con Paolo Guerrero: confirmado el día y hora del partido por Liga 1 2024

'Cremas' deberán visitar a UCV en el estadio Mansiche por la fecha 9 del Torneo Apertura. Esta será la primera vez que el goleador histórico de la selección peruana enfrente a la 'U' en su carrera. Imperdible.

Fuente: Perfil
12/03/2024 15:00

Guillermo Moreno: "Paolo Rocca está arrepentido de haber votado a Javier Milei"

El líder del partido Principios y Valores señaló que el Gobierno es transitorio y que tiene un esquema público que "hace agua por todos lados". "La gente no se va a quedar de brazos cruzados con la revolución anarco-capitalista", declaró. Leer más

Fuente: Infobae
12/03/2024 11:12

Paolo Guerrero no jugará en César Vallejo vs Alianza Atlético, pero se unirá a la selección peruana: ¿Qué pasó?

El 'Depredador' no participará del duelo por la fecha 8 del Torneo Apertura de la Liga 1 y se sumará a los entrenamientos dirigidos por Jorge Fossati en La Videna.

Fuente: Infobae
11/03/2024 19:12

Alondra García Miró cuenta cómo superó su ruptura con Paolo Guerrero: "Complicado y un proceso"

La modelo peruana se refirió a la separación del futbolista, con quien tuvo un largo romance por aproximadamente 7 años.

Fuente: Infobae
11/03/2024 17:53

El curioso comentario de Ana Paula Consorte al ver a Paolo Guerrero con su hijo en Brasil

El delantero de la César Vallejo salió lesionado del último partido y tomó un vuelo a Brasil para ver a su hijo en común con la modelo brasileña, quien se encuentra delicado de salud.

Fuente: Infobae
11/03/2024 14:23

Juan 'Chengue' Morales y su inesperada respuesta al conocer que lesionó a Paolo Guerrero en Sport Boys vs César Vallejo

El mediocampista 'rosado' le aplicó una fuerte patada al 'Depredador', quien terminó sentido después del partido en el Callao por la fecha 7 del Torneo Apertura de Liga 1 2024.

Fuente: Infobae
11/03/2024 12:16

Richard Acuña apuntó contra el arbitraje en el Sport Boys vs César Vallejo: señaló que patada contra Paolo Guerrero era roja

El presidente de la UCV cuestionó la labor arbitral de Diego Haro, quien poco o nada advirtió las infracciones contra el 'Depredador', en el estadio Miguel Grau del Callao.

Fuente: Infobae
11/03/2024 05:12

Paolo Guerrero viajó a Brasil lesionado para reencontrarse con Ana Paula y sus dos hijos: "Tengo mucho dolor"

El jugador del equipo 'César Vallejo' alistó maletas por unos días y partió a tierras cariocas para volver a ver a sus pequeños y su pareja, en medio de días agitados y llenos de intensidad en el campo de juego.

Fuente: Infobae
10/03/2024 18:22

Paolo Guerrero se ofuscó, lanzó la pelota y recibió amarilla en César Vallejo vs Sport Boys por Liga 1 2024

El 'Depredador' fue amonestado por segunda vez en dos partidos con el cuadro 'poeta'. Sin duda, un primer tiempo muy incómodo para el capitán de la selección peruana.

Fuente: Infobae
10/03/2024 18:05

Paolo Guerrero recibió pisotón, no le cobraron falta y se descontroló: la fuerte jugada en César Vallejo vs Sport Boys por Liga 1

El 'Depredador' fue víctima de una fuerte infracción al tobillo por parte de Juan Morales, capitán de la 'misilera'. Durante varios minutos estuvo tendido sobre el césped y recibió atención médica.

Fuente: Infobae
10/03/2024 11:52

Paolo Guerrero y la seguridad que le puso César Vallejo en Lima: agentes privados, policías y cero contacto

Alto nivel de resguardo para el 'Depredador' a su arribo a la capital. Todo esto en la previa del duelo ante Sport Boys por la fecha 7 de Torneo Apertura de Liga 1 2024.

Fuente: Infobae
10/03/2024 08:10

César Vallejo vs Sport Boys EN VIVO HOY: con Paolo Guerrero, minuto a minuto del partido por Torneo Apertura de Liga 1 2024

La UCV con el 'Depredador' en el ataque buscará su segunda victoria para salir del fondo de la tabla del Torneo Apertura. La 'misilera' también urge de sumar de a tres. Sigue todas las incidencias.

Fuente: Infobae
10/03/2024 08:00

Dónde ver César Vallejo vs Sport Boys HOY: TV y cómo seguir partido de Paolo Guerrero por Liga 1 2024

El goleador histórico de la selección peruana jugará su segundo partido en el balompié nacional y buscará anotar nuevamente con casaquilla 'poeta'. La 'misilera' quiere lograr su tercer triunfo consecutivo como local.

Fuente: Infobae
09/03/2024 21:00

A qué hora juegan César Vallejo vs Sport Boys, con Paolo Guerrero, por la Liga 1 2024

El elenco 'poeta', que tendría la presencia del 'Depredador' en el once titular, visitará a la 'misilera' para repuntar en la tabla de posiciones del primer certamen del año.

Fuente: Infobae
09/03/2024 11:02

Brunella Horna cuenta detalles del viaje de Ana Paula Consorte y sus hijos a Trujillo para acompañar a Paolo Guerrero

La conductora de 'América Hoy' confirmó la llegada de la modelo brasilera con sus pequeños a la 'Ciudad de la eterna primavera'.

Fuente: Infobae
08/03/2024 19:00

Nápoles y Torino firman tablas en el San Paolo 1-1

Kvaratskhelia adelantó al equipo napolitano, pero Torino terminó igualando el encuentro mediante un gol de Sanabria

Fuente: Infobae
08/03/2024 12:11

Paolo Guerrero apenado por ausencia de su familia en Trujillo y mandó emotivo mensaje a sus hijos tras clasificación de César Vallejo

Su madre 'Doña Peta' fue la única presente en la victoria de la UCV ante Sport Huancayo por la primera fase de la Copa Sudamericana 2024. El 'Depredador' reveló el motivo por el cual su pareja y sus niños no están en Perú.

Fuente: Infobae
08/03/2024 09:22

Paolo Guerrero y el millonario premio que ganó con César Vallejo por clasificar a fase de grupos de Copa Sudamericana 2024

El club trujillano eliminó a Sport Huancayo y avanzó a la siguiente instancia del certamen de Conmebol. Asimismo, se adjudicó cuantioso monto económico por el logro.

Fuente: Infobae
08/03/2024 00:02

Paolo Guerrero y Jefferson Farfán calificaron a Diego Penny como "sin manos" y lo trolearon por su época en menores: "¿Copas? Las de champagne"

El 'Depredador' y la 'Foquita' bromearon en una amena entrevista sobre la vez que defendieron a Alianza Lima y enfrentaron al arquero, que estuvo en Sporting Cristal.

Fuente: Infobae
07/03/2024 23:22

Gol anulado a Paolo Guerrero con polémica decisión del VAR en César Vallejo vs Sport Huancayo por Copa Sudamericana 2024

El goleador histórico de la selección peruana había marcado su segundo tanto con UCV en la misma cantidad de partidos, pero el videoarbitraje determinó que la conquista no suba al marcador.

Fuente: Infobae
07/03/2024 21:25

Paolo Guerrero hizo pedido y César Vallejo lo cumplió: la demanda que atendieron antes de la Copa Sudamericana

A horas de iniciar el partido ante Sport Huancayo por el torneo internacional, periodista de DIRECTV reveló qué mejoró el club ante reclamo del 'Depredador' el último fin de semana.

Fuente: Infobae
07/03/2024 21:23

César Vallejo vs Sport Huancayo EN VIVO HOY: con Paolo Guerrero, partido por Copa Sudamericana 2024

En breve se inicia el encuentro. Paolo Guerrero es titular en el club 'poeta' y Lucas Canos comanda el ataque huancaíno en duelo por la fase 1 del torneo Conmebol que se disputa en estadio Mansiche de Trujillo.

Fuente: Infobae
07/03/2024 19:05

Bebé de Paolo Guerrero termina en la clínica junto a Ana Paula Consorte: "La familia es lo más preciado"

El último hijo del futbolista y la brasileña presentó un cuadro de infección respiratoria, por lo que tuvo que ser internado en UCI pediátrica. La modelo compartió algunas imágenes que luego borró.

Fuente: Infobae
07/03/2024 13:20

Ana Paula Consorte da señales de una posible reconciliación con Paolo Guerrero al publicar video de ambos

La modelo brasilera enterneció las redes sociales, al compartir un video del alumbramiento de su hijo menor y recién nacido que tiene con el futbolista peruano.

Fuente: Infobae
07/03/2024 13:19

Dónde ver César Vallejo vs Sport Huancayo HOY: TV y cómo seguir partido de Paolo Guerrero por Copa Sudamericana 2024

Los 'poetas' se enfrentarán al 'rojo matador' por la primera fase del torneo internacional. El 'Depredador' tratará de llevar a su equipo a la fase de grupos del certamen Conmebol.

Fuente: Infobae
06/03/2024 21:12

Desafío deportivo y económico de Paolo Guerrero con César Vallejo en Copa Sudamericana 2024: prestigio y cuantioso premio en juego

La UCV, con el 'Depredador', en la cabeza se medirá ante Sport Huancayo en el estadio Mansiche en lo que significará su duelo más significativo en lo que va de la temporada.

Fuente: Infobae
05/03/2024 22:26

Christian Cueva opinó del debut de Paolo Guerrero en César Vallejo y respondió con contundencia sobre volver a jugar en Perú

'Aladino', que actualmente se encuentra en España, se refirió al primer gol del 'Depredador' en la Liga 1 2024. Además, habló sobre el regreso de Carlos Zambrano a Alianza Lima.

Fuente: Infobae
05/03/2024 19:53

Jota Benz justifica por qué no se casa con Angie Arizaga, pese a embarazo: Magaly Medina lo compara con Paolo Guerrero

El cantante fue consultado sobre sus planes de matrimonio con Arizaga. Su respuesta llamó la atención de Magaly Medina, quien lo comparó con la que daba Paolo Guerrero cuando estaba con Alondra García Miró.

Fuente: Infobae
05/03/2024 18:05

Técnico de Paolo Guerrero en LDU elogió una cualidad inigualable que potenció juego para ganar la Copa Sudamericana: "La frutilla del pastel"

Luis Zubeldía, quien tuvo al delantero peruano en el cuadro ecuatoriano, reveló cómo se gestó su fichaje y la adaptación que tuvo para la consecución del torneo de Conmebol el 2023.

Fuente: Infobae
05/03/2024 14:13

Carlos Zambrano pudo jugar con Paolo Guerrero en César Vallejo: la sorpresiva revelación de dirigente trujillano

A inicios de año, el defensor nacional se encontraba en busca de equipo, sin embargo, en las últimas semanas, su situación cambió.

Fuente: Infobae
05/03/2024 13:19

La contundente crítica de Diego Rebagliati por agresión de Paolo Guerrero con César Vallejo: "Debió ser expulsado, el nombre lo salva"

El comentarista deportivo aseguró que el 'Depredador' debió ganarse la tarjeta roja luego de fuerte falta contra jugador de Cusco FC en el empate por Torneo Apertura de Liga 1 2024.

Fuente: Infobae
05/03/2024 09:18

Entradas César Vallejo vs Sport Huancayo: precios y dónde comprar boletos para duelo con Paolo Guerrero por Copa Sudamericana 2024

Trujillanos y huancaínos medirán fuerzas en el estadio Mansiche por el boleto a la fase de grupos del certamen internacional. Conoce todos los detalles de la venta de tickets para este decisivo compromiso.

Fuente: Infobae
04/03/2024 22:21

Paolo Guerrero no se separa de Doña Peta tras distanciamiento con Ana Paula: "La familia unida", afirma 'Coyote'

La madre del delantero de la César Vallejo fue al debut de su hijo con el club deportivo. Ella le expresó todo su apoyo, al igual que 'Coyote' Rivera, caso contrario a la pareja del futbolista, quien no realizó publicaciones del partido.

Fuente: Infobae
04/03/2024 19:38

Óscar Del Portal cuestionó reclamos de Paolo Guerrero y culpó a Agustín Lozano: "Te rodeas con él, es el responsable del fútbol peruano"

El experimentado delantero expresó su malestar por la cancha del Mansiche y las decisiones arbitrales, por lo que el periodista le pidió que se exprese ante el presidente de la FPF.

Fuente: Infobae
04/03/2024 16:23

Ídolo de LDU de Quito extraña a Paolo Guerrero tras debacle en Recopa Sudamericana: "Los experimentados te ganan campeonatos"

Franklin Salas criticó a las autoridades de Liga de Quito por prescindir del 'Depredador', a quien elogió por sus características y vigencia a sus 40 años.

Fuente: Infobae
03/03/2024 19:00

Nápoles vence 2-1 a Juventus en el San Paolo

Nápoles se quedó con los tres puntos tras vencer en su estadio ante Juve

Fuente: Infobae
03/03/2024 18:32

DT de Cusco FC calificó de "circo" el show que armó César Vallejo para Paolo Guerrero: "Nos faltaron el respeto"

Miguel Rondelli, estratega del cuadro 'imperial', señaló que la parafernalia armada por el elenco 'poeta' por el debut del 'Depredador' desprestigió a los dos clubes que se enfrentaron en el Mansiche de Trujillo.

Fuente: Infobae
03/03/2024 18:25

Richard Acuña y el contundente mensaje a Agustín Lozano tras 'polémico' arbitraje en debut de Paolo Guerrero con César Vallejo

El presidente del cuadro 'poeta' salió al frente y no pudo evitar demostrar su molestia ante la cantidad de errores cometidos por el juez del partido ante Cusco FC. ¿Qué dijo?

Fuente: Infobae
03/03/2024 17:32

Doña Peta acompañó a Paolo Guerrero en su debut en Trujillo, pero Ana Paula se quedó en Brasil: ¿qué hizo la modelo?

La madre del popular 'Depredador' estuvo presente en la ciudad de la eterna primavera para el primer partido de su hijo, pero la madre de los dos últimos hijos del futbolista no apareció.

Fuente: Infobae
02/03/2024 23:45

Jefferson Farfán le confiesa a Paolo Guerrero durante entrevista que no tendrá más hijos: "Ya cerré la fábrica"

El exfutbolista lanzó el adelanto de 'Enfocados', el podcast que tendrá junto a Roberto Guizasola. El primer invitado a este espacio fue Paolo Guerrero.

Fuente: Infobae
02/03/2024 23:14

Paolo Guerrero desató su furia contra arbitraje y reclamó violencia de sus rivales, pese a anotar gol en su debut con César Vallejo

El 'Depredador' se mostró indignado por el accionar del referí en el duelo con Cusco FC por Liga 1 2024 y afirmó que los jugadores cusqueños salieron a golpearlo en el estadio Mansiche de Trujillo.

Fuente: Infobae
02/03/2024 22:22

Paolo Guerrero falló increíble gol con el arco vacío en el César Vallejo vs Cusco FC por Liga 1

El 'Depredador' no pudo convertir la que hubiera sido su segunda diana con la camiseta 'poeta' en su debut en el campeonato peruano y tuvo una insólita reacción.

Fuente: Infobae
02/03/2024 22:18

El iracundo reclamo de Paolo Guerrero a Carlos Ascues por gol de Cusco FC vs César Vallejo por Liga 1 2024

Tras la anotación de Rubén Ramírez, que puso adelante en el marcador a la visita, el goleador histórico de la selección peruana reprochó a varios de sus compañeros por la endeble marca presentada en el estadio Mansiche.

Fuente: Infobae
02/03/2024 22:07

Paolo Guerrero enloqueció tras recibir tarjeta amarilla e hizo polémico gesto en César Vallejo vs Cusco FC por Liga 1

El delantero peruano convirtió su primer gol en su estreno con el cuadro 'poeta' frente a sus hinchas en el estadio Mansiche de Trujillo, aunque luego protestó por decisiones que consideró injustas.

Fuente: Infobae
02/03/2024 21:22

La eufórica reacción de Jefferson Farfán al primer gol de Paolo Guerrero con César Vallejo en Liga 1 2024

La 'Foquita' publicó video celebrando por el estreno goleador del 'Depredador' en su primer partido con el club trujillano.

Fuente: Infobae
02/03/2024 21:19

Golazo de Paolo Guerrero, a los 2 minutos con definición perfecta, en César Vallejo vs Cusco FC por Liga 1 2024

El 'Depredador' arrancó el partido como capitán y titular por la fecha 6 del Torneo Apertura y en uno de sus primeros toques de balón, consiguió marcar en su debut en el balompié local.

Fuente: Infobae
02/03/2024 20:59

Brunella Horna viajó a Trujillo y estará presente en el debut de Paolo Guerrero: "Estamos listos"

Nadie se quiere perder el debut del 'Depredador' en el fútbol peruano. Por este motivo, la conductora de 'América Hoy', acompañando a su esposo Richard Acuña, estará en el estadio Mansiche.

Fuente: Infobae
02/03/2024 09:22

César Vallejo vs Cusco FC EN VIVO HOY: debut de Paolo Guerrero en Trujillo por Liga 1 2024

La UCV recibirá al conjunto cusqueño en el estadio Mansiche de Trujillo. El 'Depredador' podría hacer su estreno en la Primera División de Perú. Sigue todas las incidencias.

Fuente: Infobae
01/03/2024 15:19

Entradas casi agotadas para el debut de Paolo Guerrero en César Vallejo vs Cusco FC por Liga 1 2024

El 'Depredador' se estrenará con los 'poetas' este sábado 2 de marzo a las 19:00 horas en el estadio Mansiche. Conoce qué tribunas quedan.

Fuente: Infobae
01/03/2024 01:22

Paolo Guerrero inaugura su lujosa mansión en Trujillo con una parrillada en compañía de Jefferson Farfán

Ambos arribaron simultáneamente a la residencia otorgada por la Universidad César Vallejo al reconocido 'Depredador'.

Fuente: Infobae
29/02/2024 21:54

Paolo Guerrero confesó su anhelo maternal y expuso sus sensaciones previo al debut con César Vallejo en Liga 1 2024

El delantero peruano se estrenará por primera vez en el campeonato local en el duelo ante Cusco FC y mencionó sus impresiones, incluyendo su pensar sobre la presencia de Doña Peta.

Fuente: La Nación
29/02/2024 19:18

Murió Paolo Taviani, un creador fundamental del cine italiano de los últimos 50 años

Una breve enfermedad cerró a los 92 años en un hospital de Roma la vida de Paolo Taviani, que conformó con su hermano menor Vittorio en el trabajo conjunto como autores y realizadores de películas menorables, una de las duplas creativas más destacadas de la pantalla grande del siglo XX. De todas ellas sin dudas fue la de mayor importancia a lo largo de toda la historia del cine italiano.Junto con Vittorio (fallecido el 16 de abril de 2018), Paolo fue el artífice durante el último medio siglo de un trabajo en el que parecía casi imposible distinguir por dónde pasaba el aporte individual de cada uno. Tan fuerte era la identificación conceptual, creativa y de trabajo entre ambos que sus películas siempre fueron vistas como el resultado genuino de un oficio compartido. De esa fecunda labor que sin ninguna exageración se hacía a cuatro manos nacieron títulos muy aplaudidos y premiados, que ya forman parte del mejor patrimonio del cine peninsular.Como su hermano, Paolo Taviani era oriundo de San Miniato, un pequeño enclave de la región toscana estratégicamente ubicado en medio de la ruta que conecta a las ciudades de Florencia y Pisa. Los dos habían conseguido la síntesis perfecta al poner sus respectivas miradas al servicio de un ejercicio creativo que lograba al final de cada proyecto coincidencias absolutas y una mirada única (comprometida y profundamente italiana) sobre la realidad política, social y humana. Las películas de los Taviani, concebidas a partir del trabajo conjunto de dos cabezas, alcanzaron una coherencia absoluta.Cada nueva obra surgía, según contaban, de lecturas o largas conversaciones compartidas. Paolo aportaba un enfoque un poco más sofisticado y extravagante, siempre dispuesto a ir más allá hasta que Vittorio, de espíritu más contenido y prudente, equilibraba los tantos en busca de una confluencia armónica. La fórmula ideal para poner en acción esta confluencia aparecía en el momento del rodaje. Los dos se dividían las escenas en partes iguales. "Mientras uno filma el otro se calla, y viceversa", solían explicar.Herederos del neorrealismo y agudos observadores de una realidad italiana que se acercaba a las fuentes más profundas de esa identidad a través de la historia, la mirada social y la literatura, los Taviani se revelaron al mundo en 1977 con Padre Padrone, el retrato de un joven pastor que vive en la zona rural más pobre de Cerdeña y decide enfrentarse a su despótico padre. La película obtuvo la Palma de Oro en Cannes, con Roberto Rossellini como presidente del jurado oficial.Con el tiempo llegaron otros testimonios fílmicos de su cine hecho de poesía, observaciones históricas y compromiso social: La noche de San Lorenzo, Kaos, Retrato de un traidor, Tu ríes, César debe morir, Good Morning Babilonia, Las afinidades electivas. Marcello Mastroianni, protagonista de Retrato de un traidor, solía referirse a los Taviani como si fuesen una sola persona: "Paolovittorio", los llamaba. La última película que hicieron juntos fue Una cuestión privada (2017). Luego del fallecimiento de Vittorio, Paolo dirigió Leonora addio (2022), película inspirada en una novela de Luigi Pirandello, aunque siempre dijo de esta última obra que también era el fruto de esa larga y fraternal colaboración de toda la vida.Paolo Taviani estaba casado con Lina Nerli, que se desempeñó como vestuarista en varias de las películas del dúo, y era padre de Ermanno y Valentina Taviani, que continuaron la vocación familiar y trabajan como directores.

Fuente: Infobae
29/02/2024 18:17

¿PNP tiene nexos con acusados de extorsionar a familia de Paolo Guerrero?: lo que se investiga en Trujillo

Víctor Revoredo, nuevo jefe de la División contra el Crimen Organizado de La Libertad, confirmó que la institución investiga presuntos nexos entre la PNP y los implicados en la extorsión contra la madre del futbolista

Fuente: Infobae
29/02/2024 10:06

Janet Barboza molesta con Ana Paula Consorte por no estar en la presentación de Paolo Guerrero: "Perú no le agrada"

La conductora de 'América Hoy' no reaccionó de la mejor forma al saber que la brasileña decidió no acompañar a Paolo Guerrero durante su presentación en la ciudad de Trujillo.

Fuente: Infobae
28/02/2024 22:01

La mala racha de César Vallejo que Paolo Guerrero intentará revertir en la Liga 1 y Copa Sudamericana 2024

El 'Depredador' debutará con el elenco trujillano el sábado 2 de marzo, cuando reciban a Cusco FC en el estadio Mansiche por la fecha 6 del Torneo Apertura.

Fuente: Infobae
28/02/2024 21:59

La reacción de Eddie Fleischman tras declaraciones de Paolo Guerrero con César Vallejo: "Hace 10 días no decía lo mismo"

El 'Depredador' pidió disculpas a los hinchas trujillanos en su presentación como jugador de la UCV y el periodista deportivo catalogó su argumento como "gracioso".

Fuente: Infobae
28/02/2024 15:23

Jefferson Farfán llegó a Trujillo para estar con Paolo Guerrero: bromeó con periodistas y habló de Alianza Lima

El exfutbolista llegó a la ciudad norteña para reunirse con el 'Depredador' previo a lo que será el choque entre el César Vallejo y Cusco FC.

Fuente: Infobae
28/02/2024 07:01

Magaly Medina se burló del discurso de César Acuña a Paolo Guerrero: "¿Por qué no solo habla Richard?"

La conductora no pudo soportar las risas al escuchar las palabras del propietario del equipo trujillano durante la presentación oficial del 'Depredador' como nuevo jugador de la UCV.




© 2017 - EsPrimicia.com