otamendi

Fuente: Infobae
16/10/2018 16:21

Dos perlas de Argentina-Brasil: la salvada providencial de Nicolás Otamendi y el tiro libre de Paulo Dybala que "sopló" el arco

El defensor de Manchester City frenó de cabeza la apertura del marcador de la Verdeamarela. Y la "Joya" estuvo cerca de anotar tras una excelsa ejecución en una pelota detenida

Fuente: Ole
16/10/2018 15:48

¡La que tapó Otamendi en la línea!

A los 29' del PT, el central evitó el gol de Miranda, cuyo derechazo se metía. Mirá cómo la sacó.

Fuente: La Nación
16/10/2018 14:52

Argentina-Brasil: el tiro libre de Dybala y la salvada de Otamendi

Los seleccionados de la Argentina y Brasil juegan en el Estadio King Abdullah Sports City de la ciudad de Jeddah, en Arabia Saudita, en un partido amistoso cargado de historia.

Fuente: Infobae
15/10/2018 11:56

¿Nicolás Otamendi se retira en River? La sorpresiva respuesta del defensor

El futbolista surgido en Vélez tiene una razón particular para jugar en el club de Núñez

Fuente: Ole
14/10/2018 17:56

¿Otamendi le cumplirá el deseo a su hijo?

Nicolás Otamendi es, hoy en día, uno de los mejores centrales del planeta. Debutó en Velez, club en el que realizó todas las inferiores. Allí mostró un gran nivel, y dos años más tarde emigró a Europa. Sin embargo, a su hijo Valentín parece no interesarle tanto la V azulada, sino que le gusta mucho más la banda roja: en varias fotos se lo vio con la casaca de River. Durante la concentración en Arabia Saudita, mientras se prepara para enfrentar a Brasil por fecha FIFA, Nicolás habló del tema con ESPN. "Todavía es muy chico. No sabe, pero sí le gustan los colores". Entonces surgió la duda: ¿el defensor jugaría en el Millo para darle un gusto?â?? "A Valentín le gusta, jaja", sentenció el del City entre risas. Gambetea preguntas como defiende. Mirá también: "Vemos una camiseta amarilla y le queremos ganar"

Fuente: Ole
09/10/2018 19:54

Otamendi ya está en Arabia

Nicolás Otamendi volvió a la Selección. Después de tomarse un tiempo (no estuvo en los primeros amistosos de la Argentina), el defensor del Manchester City llegó este martes a Arabia para sumarse al plantel que interinamente dirige Lionel Scaloni. Si bien el entrenador paró dos equipos en la práctica de esta tarde, Otamendi estaría de arranque en el duelo sudamericano contra Brasil, el próximo martes, y tendría descanso contra Irak, este jueves. Nicolás Otamendi ya está en Arabia para sumarse a la Selección. (Twitter) Mirá también: Messi presente en Arabia Nicolás Otamendi ya está en Arabia para sumarse a la Selección. (Twitter) Mirá también: En Madrid le darían el Balón de Oro a Messi Nicolás Otamendi ya está en Arabia para sumarse a la Selección. (Twitter)




© 2017 - EsPrimicia.com