ostende

Fuente: La Nación
26/03/2020 20:17

Excarcelan al surfer detenido en Ostende y lo indagarán una vez concluida la cuarentena

MAR DEL PLATA. El juez de San Isidro Lino Mirabelli resolvió excarcelar a Federico Llamas, el joven surfer acusado de cometer delito al infringir la cuarentena en dos oportunidades, la primera vez en uno de los accesos a Capital Federal y la restante en su viaje desde el barrio porteño de Flores hasta la localidad balnearia de Ostende, donde permanece alojado y con obligación de cumplir aislamiento preventivo por riesgo de contagio de coronavirus por su reciente paso por Brasil.

Fuente: Clarín
25/03/2020 17:12

Coronavirus en Argentina: Alberto Fernández llamó "idiota" al surfer que violó la cuarentena y escapó a Ostende

"Esas personas van a tener que explicar mucho", advirtió el Presidente.

Fuente: Perfil
25/03/2020 17:00

Detienen en Ostende al surfista que se escapó de su casa de Flores

Federico llegó ayer de sus vacaciones en Brasil y fue demorado en Panamerica. La policía lo escoltó hasta su casa en el barrio porteño de Flores y cuando los efectivos se fueron, el joven continuó viaje hasta Ostende. Antes hizo una parada en Canning.

Fuente: La Nación
25/03/2020 16:32

Quién es Federico Llamas, el surfer que violó la cuarentena y quedó detenido en Ostende

Volvió de Brasil en plena cuarentena, lo interceptaron en un control de la Panamericana, lo escoltaron hasta su casa en Flores y escapó hacia Ostende. Todo esto en medio de las fuertes medidas de prevención determinadas por el Gobierno para contener la expansión de coronaviruscovid-19 en el país.

Fuente: Ámbito
25/03/2020 14:33

Violación de cuarentena: detuvieron en Ostende al surfer que llegó de Brasil

El joven que fue escoltado por Gendarmería tras volver de Brasil escapó a Ostende. Allí fue detenido por violar la cuarentena dictada por el COVID-19.




© 2017 - EsPrimicia.com