orgulloso

Fuente: Ole
05/07/2018 15:28

"Me vuelvo muy orgulloso de mis jugadores"

Colombia preparó una verdadera fiesta para recibir a los jugadores que representaron al país en el Mundial. Incluso, ya en el aeropuerto, había miles de personas esperando al avión que los traslado desde Rusia hasta Bogotá. A instantes de aterrizar, José Pekerman se acercó a la prensa y les dedicó algunos minutos antes de ir a disfrutar del festejo que prepararon en El Campín, donde ya esperaban más de 25 mil personas. "Quisiera agradecerles a todos por este apoyo. Lamentamos que por un penal quedamos afuera. Pero estuvimos muy cerca, teníamos muchas ganas y posibilidades. Esto da fortaleza porque es una recompensa a todo lo que hicimos. Creo que quedó en evidencia que queríamos dar más y conseguir los mejores resultados para el país", aseguró José. People wait in the streets of Bogota near the airport to welcome the Colombian national team after their participation in the FIFA World Cup, on July 5, 2018. / AFP PHOTO / John VIZCAINO Además, con respecto a sus dirigidos, agregó: "Me vuelvo orgulloso de mis jugadores. Siempre destaqué a los muchachos. Tuvimos muchas dificultades, lesiones y en el último partido creo que realmente fuimos perjudicados, pero siempre estuvimos cerca". Sobre su continuidad, aseguró que todavía no era momento para hablar de ese tema. People cheer as they wait in the streets of Bogota near the airport to catch a glimpse of the players of the Colombian national team on their way to the El Campin stadium for a welcoming ceremony after their participation in the FIFA World Cup, on July 5, 2018. / AFP PHOTO / John VIZCAINO People wait at the Nemesio Camacho "El Campin" stadium in Bogota, where the Colombian national football team will be welcomed after their participation in the FIFA World Cup, on July 5, 2018. England beat Colombia in a dramatic penalty shootout in Moscow on July 3 to reach the World Cup quarter-finals. / AFP PHOTO / Raul ARBOLEDA

Fuente: Infobae
29/06/2018 12:53

Raúl Porchetto: "Soy un artista popular y me siento orgulloso de serlo"

A los 68 sigue rockeando. Rodeado de grandes colegas que han hecho historia -entre ellós León Gieco, Nito Mestre y Juanse-, el músico y compositor presentó su vigésimo primer disco solista, Sombras en el cielo, con un gran concierto en el teatro Coliseo. "Tocar con mis amigos y mis hijos -asegura-fue un regalo de la vida".

Fuente: Página 12
28/06/2018 03:35

Antón, el que está orgulloso pero no puede festejar

Fuente: Perfil
26/06/2018 21:00

Sampaoli: "El gesto de Messi me pone orgulloso"

En medio de los rumores y desmentidas sobre la mala relación entre los jugadores y el cuerpo técnico, el entrenador agradeció el abrazo del capitán argentino. Video.

Fuente: Infobae
21/06/2018 00:28

La emotiva despedida de Diego Díaz a su padre: "Sé que de algún lado me estás mirando orgulloso"

El periodista deportivo se tomó unos minutos en el final de su programa desde Rusia para referirse al fallecimiento, a los 97 años, del hombre que le dio la vida

Fuente: La Nación
01/06/2018 00:00

Agustín Osorio, promesa de la jabalina: "Me siento orgulloso y al lado de mi papá, que es mi entrenador"

Como anfitriona de los Juegos de la Juventud 2018, la Argentina tendrá un récord de participación de deportistas. Sin embargo, aunque algunos logren la clasificación, no está asegurada la competencia de todos aquellos que consigan el ticket. La delegación nacional cuenta con dos cupos en atletismo (uno para las mujeres y otro para los hombres) más allá de si logra clasificaciones o no. A su vez, tendrá 16 lugares más si sus atletas consiguen la clasificación. En total, habrá 19 pruebas en atletismo: 100, 200, 400, 800, 1500, 3000, 2000 metros con obstáculos, 110 con vallas, 400 con vallas, 10.000 marcha, salto en largo, salto en alto, salto con garrocha, salto triple, lanzamiento de bala, lanzamiento de jabalina, lanzamiento de martillo, lanzamiento de disco y cross country. No obstante, solo podrán participar hasta 75 atletas en total en deportes individuales, que son 28. Por lo tanto, es probable que muchos atletas que tienen la marca no compitan en Buenos Aires 2018. La buena noticia para el deporte nacional es que en la Argentina existen importantes proyectos de atletas y de entrenadores, como es el caso de Agustín Osorio, lanzador de jabalina, y de su padre y coach, Gustavo Osorio, exentrenador de Braian Toledo, a quien acompañó desde niño hasta los Juegos Olímpicos de Río 2016.




© 2017 - EsPrimicia.com