off

Fuente: La Nación
18/01/2021 01:12

Solo en Off. El Tramposo, El Arrogante y El Contrabandista, los curiosos nombres de los vinos que lanzó Vicentin

Vicentin ocupó el centro de la agenda política y judicial en junio del año pasado, cuando el gobierno de Alberto Fernández decidió en plena pandemia una intervención por decreto que generó enorme polémica y terminó en una sonora marcha atrás, dejando en la nada la proyectada expropiación estatal que soñaba el kirchnerismo duro.

Fuente: Clarín
13/01/2021 13:00

Cobra Kai: ya planean un spin-off del personaje John Kreese

Los creadores de la serie de Netflix dijeron que quieren expandir el mundo de "Karate Kid", como sucedió con "Breaking Bad".

Fuente: La Nación
11/01/2021 10:05

Solo en off. El contagio de Horacio Rodríguez Larreta incentivó un pasatiempo postergado

No hay mal que por bien no venga, dice el antiguo refrán. Y si no que lo digan los funcionarios porteños y dirigentes de Pro que compartieron la cena en Pinamar que antecedió al aislamiento de Horacio Rodríguez Larreta, contagiado de coronavirus durante sus vacaciones y aislado durante toda esta semana. Aislados ellos mismos, según lo ordena el protocolo Covid, y a la vez atosigados por las constantes órdenes vía telefónica o WhatsApp del jefe de gobierno porteño (uno de sus funcionarios de confianza lo describió como un "león enjaulado" por la pandemia), el secretario general de Gobierno, Fernando Straface, y el subsecretario Lucas Delfino apelaron a la lectura como eficaz antídoto para el encierro. Y no fueron los únicos: también Cristian Ritondo, el jefe de los diputados de Pro y anfitrión del colorido asado en la noche pinamarense, pasó varias horas poniéndose al día con libros que el vértigo de la Cámara baja obligaba a dejar de lado. Straface, por caso, cumplió con su rol de virtual "canciller" de Larreta y se devoró una autobiografía de Barack Obama que cuenta el primer mandato del presidente norteamericano en la Casa Blanca, y donde la palabra Argentina no aparece ni una sola vez. El joven Delfino, para no ser menos, combinó un libro sobre historia económica de Roy Hora con el ensayo Una cierta idea del mundo, del italiano Alessandro Baricco. Y Ritondo, desde su casa en Pinamar, también intentó vencer el hastío obligado y se animó con El siglo de populismo, de Pierre Rosanvallon. El único político presente allí que se salvó de la cuarentena fue Martín Yeza, el intendente de Pinamar, que ya tuvo coronavirus y por lo tanto no debió aislarse, aunque en la semana debió afrontar una tromba marina que afectó a esa ciudad. Hubo, además, varios que pudieron contarla: el intendente de Mar del Plata, Guillermo Montenegro, y la exgobernadora bonaerense María Eugenia Vidal fueron dos de los que declinaron el convite, por distintas razones y a pesar de estar cerca del escenario en cuestión, y lograron seguir con sus actividades

Fuente: Clarín
25/12/2020 13:21

Con Anya Taylor-Joy, ya tiene fecha de estreno el spin off de Mad Max, furia en el cami

La protagonista de Gambito de dama hará el papel principal en Furiosa, que en su momento interpretó Charlize Theron.

Fuente: La Nación
21/12/2020 07:40

En Off: Elisa Carrió le mandó un mensaje hiriente al "hipócrita" Emilio Monzó

No suele leer los diarios en su casa de Capilla del Señor, pero Elisa Carrió se enteró, horas atrás, de que Emilio Monzó la consideró una "solista", en un momento en el que hace falta "una orquesta en Juntos por el Cambio".

Fuente: La Nación
06/12/2020 23:23

Solo en Off: Hernán Lombardi, el "tapado" en el pádel de Mauricio Macri en Pinamar

Contento y algo nostálgico por volver a recorrer lugares conocidos de su infancia y adolescencia, como el complejo de departamentos que su padre, Franco, ideó en los años ochenta, Mauricio Macri estuvo este fin de semana en Pinamar, siempre escoltado por su exsecretario de Medios Públicos Hernán Lombardi. Convertido en parte de su mesa chica desde hace tiempo, Lombardi alojó a Macri en su casa, cercana a la playa en el centro de la ciudad balnearia, y lo acompañó a las actividades con concejales locales y las recorridas por la renovada costa de Pinamar, organizadas por el intendente local, el también macrista Martín Yeza.

Fuente: Perfil
29/11/2020 03:00

Recuerdo de Annie Take Off

.

Fuente: Infobae
27/11/2020 22:23

Black Friday: cómo aprovechar un 90% off en productos de Estados Unidos desde Argentina y en pesos

Tiendamia, el eCommerce que permite acceder a los locales más grandes del mundo, como Amazon, eBay y Walmart de EE.UU., lanzó "El verdadero Black Friday" con grandes descuentos y envío internacional gratuito para aprovechar desde casa




© 2017 - EsPrimicia.com